Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Agüela, cuida ese costipao e? Ponte wena, aunq ya lo estas... [sati]
Escrito originalmente por ZoLiE
Agüela, cuida ese costipao e? Ponte wena, aunq ya lo estas... [sati]


Si nieta, ains como me quiere esta nietecita, tu no te preoupes que me voy ya al bar a curarme el costipado , es k aki no me pongo buena asik tendre que bajar con los colegas ....

Y lo que dices de que toy wuena, nieta mia ....yo a mis 19832763 años aun me se cuidar muy bien ....o eso espero.....o me engaña los comentarios de ola gente jejejejje

bueno me las piro que llego tarde , besitos pa tos [poraki]
Jajaja, tu di q si lokilla, q ya kisieran estar muxas komo tu...a tu edad...
Y cuidao en el bar e? :)
.-- . -. .- ... - .- .-. -.. . ..-. .. -.. . --- ... !

Escrito originalmente por ZoLiE
Agüela, cuida ese costipao e? Ponte wena, aunq ya lo estas... [sati]


Ey,esa frase es mia! XD

Tiene la enfermedad de Madonna,que pasan los años y cada dia ta mas wena XD

[Modo Pelota [boing] : OFF]

:p

Ale,vi a buscar pañuelos q sigo desangrandome... [mamaaaaa]
Pobresito el grome [snif] [snif] [snif] q lo está pasando mu mal...
Enga yo te doy mimitos [inlove]
Escrito originalmente por gromenauer
Ale,vi a buscar pañuelos q sigo desangrandome... [mamaaaaa]
Ains, mi grome ya es mujé, pero mejó eva extrasintetas[666].

Wenas fideos, como va.

Po yo estoy terminando una cosita pa mi amor [babas][amor][inlove]. El lunes te va pallí, mi niña.

Dead, excepto lo del linux, weno, vas aprobando, pero que conste que pa la próxima, lo quiero todo aprobao, pero vamos, tómalo con calma, que tampoco te puedes machacar. Eah, pa celebrarlo [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]. Cuando termine el curso, tiraré el alambique por la ventana.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, ya sabes que sólo tengo ojitos pa ti, y que siempre estaré bajo tu supervisión. (yujuuuuu, el trío está cerquita, yujuuuuuuu) Qué, qué, qué?, no he dicho na, ha hecho dead.
Wooooooooooooooó! por fin finde, y por fin fidearé como es debido hasta altas horas de la madrugadaaaaaa!!!!
Viva el finde y viva fidEOL xD! [oki]
Escrito originalmente por Frane
Ains, mi grome ya es mujé, pero mejó eva extrasintetas[666].



Imagen

Seee Khasius

por fin fidearé como es debido hasta altas horas de la madrugadaaaaaa!!!!


Como es debido será hasta tempranas horas de la mañana,pero bueno,eso creo q también vale :D
Escrito originalmente por ZoLiE

Enga yo te doy mimitos [inlove]



Faaaaaale! [burla2] [babas] [amor] :p
Hello fideos!!

Welcome a khasius!!
D k zona d barna eres???

Bueno pos creo k por hoy ya basta d estudiar, tengo la cabeza como un bombo, esto d los examenes es un coñazo, aunk los prefiero ahora k despues d las navidades, pq sino las amargan y tampoco es plan.

Por cierto ande tais tos??? no hay nadie conestao???
Bueno el grome supongo k estara viciandose al heroes, no??

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer

Como es debido será hasta tempranas horas de la mañana,pero bueno,eso creo q también vale :D


Si vamos como uno k yo me se ayer....[maszz]

Enga people, see you!!
Wenas fideos, komo vais?
Yo akabo de llegar de ver matrix, q ya era hora...
Bueno, a ver si se anima esto a la 1 de la madrugá [ginyo]
Grome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha vuelto a petar el amsn d los webos!! ahora me aparece como si no tuviera contactos!!! k mierda le pasa a esto!!!!

Me vuelvo a windows!!! estoy hasta la polla!! ahora vuelvo!!!

Enga people, see you!!
EDITADO, de momento...


Un saludo...


[beer]
Robertaaaaa, que no me has dado tiempo a despedirme.

Me has pillado, estaba babeando con la Beyonce [fies] [fies]

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
(yujuuuuu, el trío está cerquita, yujuuuuuuu)

¿Un trío? Espera que cuente... ah sí, ya, dos de las manos más una de... claro, vale, ya me salen las cuentas, por un momento había pensado otra cosa que ya quisieras tú, no te digo... [burla2]
Hala, hala, halaaaaaaaaaaaa, tenía que ser mi segadora la que me rompiera to los esquemas. Con to el sacrificio que he estao haciendo con psicólogos y maestros del yoga para poder aguantar la similitud de una tortura sesuarrrr y no defraudar ni perecer en el intento, y ahora me corta to el punto. Esde luegoooooooo...

Weno, hoy he tenío muchas visitas, una mi hermano, y sa dejao el libro de krisna, que no se escribe así, pero vamos. He empezao a leerlo, pero vaya mierda, ya os pondré algo pa que se riais, si tengo webos a encontrar algo pa reir.

Despues mi cuñao, que ma traio un coche teledirigido, eléctrico, por que se le quedaba el relé del acelerador cogío. Hemos estao mirando mi hermano y yo, y la causa son los moviles, tiene cohones. Llamé a mi hermano por teléfono y empezó el coche a correr, y no había manera de pararlo, na mas que quitándole la batería.

Y ya estamos preparando una barbacoa, que pa eso vino mi hermano. Desde el viernes hasta el domingo o lunes, eso todavía no lo sé, aunque la verdad que ni siquiera sé si voy a ir, ya veremos, pero éstas son las buenas. Quieren que mi látigo haga bombitas picantes, que to hay que decirlo, mi látigo cocina muy bien, y quieren hacer gambas al ajillo, tortillitas de camarones... están aprovechando que mi hermano sa comprao una caravana, y tiene cocina.

Ya no me enrollo más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Valgame diox,ESTOY NOMINADO!!!!Imagen

y yo sin saberlo [reojillo] X-D
Abu a ver cuando nos invitas a una d esas barbacoas k t montas!! Nosotros ponemos el hambre y tu pones el resto, ok??? jeje

Escrito originalmente por gromenauer
Valgame diox,ESTOY NOMINADO!!!!Imagen

y yo sin saberlo [reojillo] X-D


me lo expliken????

bueno gente esta tarde otros 2 examenes, uno con casi 200 preguntas tipo test y otro d unas 30. Y mñn un examen de mas d 300 preguntas tipo test, tb, y luego otro d unas 20 o 25.

A ver k tal me van, pq los 2 examenes largos son los mas putas con tanta pregunta repiten algunas cambiando el enunciado y acabas loco d remate.

Enga people, see you!!
Ya sabes el día que empezamos la barbacoa, tiras pabajo y te recojo en cualquier sitio, te arriesgas?

Y suerte en los exámenes, verás como te salen bien.

Pues yo acabo de llegar hace un ratillo del pryca, mi látigo con sus cosas y yo me he comprado un cargador de pilas. El cargador, 4 pilas recargables y un indicador de carga, 17'90 €, a ver que tal va.

Despues he ido a correos, que me había comprado en el discoplay el movie jack 3, que me dijeron que era muy bueno, y es una puta mierda. Es lento con agonía, y encima, no debe de saber sumar, por que le digo que voy a grabar en un cd de 80 minutos y el tío me corta al final los creditos, y para terminar, me sale en una esquina el simbolito de movie jack, al principio y al final, no sé si por el medio tambien sale, que no vale nada, vamos. Así que he ido a mandarlo para que me devuelvan el dinero.

Y ya de camino, le he mandado a mi amor algo que le prometí, y ya le va de camino, sinó se equivocó al darme la dirección, que espero que no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas familia!!!!!!

Ains , que tal lo llevais? ya veo que cada uno con sus asuntos , espero que las cosas malas se vayan pronto :) .

Frane , amor , muchas gracias....ju como no te voy a kerer ??????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un sol y mi marido ...ejem....miiiiiioooooo, solo miiiiiiio....mi tesooooooro [looco]

Y mira q es mala la segadora , encima que ahora que yo toy convencida ella decide que no , es malvada eh !!!!! se te acabo el sueño del trio [qmparto] .....

Dead , no te me amargues con los examenes, piensa que dentro de poco ya terminaras , bueno ,todo lo malo suele tener un final bonito y cuando ternines de estudiar seras un ¿informatico importante? ( era eso lo que estudiabas no? ) y cuando seamos mas mayores yo te llamare pa q vengas a casa de los abu a ponernos to informatizado pa controlar a los nietos y por la seguridad de la autentica formula del formeol ....

Grome....ejem....ejemejem.....ejemejemejem....q estas q ????? como que estas nominado ? se te ha ido la pinza ? ¬_¬ ven aki , sientate en mi falda y cuentale a la abu que te pasa ....

Bueno family que voy a hacer la comida pa mi otra familia , nus vemos dentro de un ratin , pasarlo bien y a ser malvados :P
[666]kisss llenos de maldad pa todos[666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y mira q es mala la segadora , encima que ahora que yo toy convencida ella decide que no , es malvada eh !!!!! se te acabo el sueño del trio [qmparto] .....
¬_¬ Observo que no te entristece en demasía, con el trabajo que ha costao convencerte, bueno, pues enterito pa ti, que despues de como me he preparado, ahora aguanto el doble, así que preparate.

Grome, estas nominado tambien por el abu, eah.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me referia a q tengo un hilo nominado,e un poco chorra,pero me hase ilu... [buenazo]

Ia no macordaba de el,pubesico... [snif]
Escrito originalmente por Frane
¬_¬ Observo que no te entristece en demasía, con el trabajo que ha costao convencerte, bueno, pues enterito pa ti, que despues de como me he preparado, ahora aguanto el doble, así que preparate.


Que si mi amor , que toy muy entritezida....mmmmm......miento , sinceramente si eres solo mio , mejor , no me gusta compartir, yo solo lo hacia porque sabia que era una de tu mayor ilusion y pa no verte triste y desolado .....ya sabes .....
Ahora lo que yo quiero ver , es si en verdad aguantas el doble , yo toy bien preparada , hasta tengo un preparador fisico XD XD XD ...es coña eh ??!!!!!

grome....un hilo nominado???? tu vas de mal en peor eh???? que significa eso ? explicale a la abuela que ya ta mayor y no entiende mucho y ta mas perdida que un pulpo en un garaje ....

Bueno , me largo a ver un poco la tele y luego haré como q estudio , venga , muchos besos a todos!!!!

[666] Os tengo vigilados ( hasta en el cuarto de baño ¬_¬) [666]
Sigo sin saber cual es el hilo que tan nominao, no estás en ninguno de esos.

El dead es el que ha nominao otro de garrote, con mi colaboración, jeje, todavía me acuerdo de cuando lo planeo el jefe fideo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Sigo sin saber cual es el hilo que tan nominao, no estás en ninguno de esos.

El dead es el que ha nominao otro de garrote, con mi colaboración, jeje, todavía me acuerdo de cuando lo planeo el jefe fideo.

Enga, nos vemos.

[beer]


Yo lo he comentado, pero parece k pasan bastante d mi cara :-? :-?

Grome cual es tu hilo nominao???

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por grome
Esta en clasicas [burla2]
Peazo, podías haber puesto directamente esto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas amores!!!!

Que tal estaís ???? ains al fin me he enterado de lo que querias decir grome ...asi yo ya entiendo , pero como lo decias no mucho .

Achiiiiiiiiisssssssss"!!!!!! Yo ando por segunda vez costipada , veo que no cuidais nada a la abuela , no sus portais nada bien , creo q voya guardar un poco de mi virus y os lo echare a todos en la comida y asi sufrireis lo q tengo yo encima por segunda vez en un mes [decaio] .

Ah una pregunta , y el garrote ????? alguien sabe algo de él ????? amos yo no lo tengo en el messenger y por ello no se ni sikiera si sigue vivo .... mirar que ultimamente no salia de una pa entrar en otra.... [mad]

Enga chachos nus vemos mas tarde ...
Como, mi amor resfriailla, ains, po toma, [beer][beer][beer][beer][beer][beer], eah, que el formeol es desinfectante y antibiótico también. Es que no te puedo dejar sola.

Weno, ues ayer me compré un cargador de pilas, como ya os dije, y ahora estaba comprobando las salidas. La verdad que no tengo ni idea de como va. Si pones una pila sólo, no carga, tienes que poner 2. Se supone que tiene una salida de 150 mA y otra de 50, pero yo he medido y me da 2 de 120 mA. O el polímetro esta mal, o el aparato viene equivocado, o yo estoy loco, bueno vale, eso ya lo sabeis, está bien, yo estoy equivocado.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, mejorate, que sinó no puedes darme caña, ains se me caen to las [babas]
Weno, esta tarde voy a dos hospitales, uno para mi, que tengo que ver al neurocirujano, a ver si me soluciona, otra vez la papeleta, por brutito que soy, y después, a ver a mi madre, que ingresó anoche con un cólico nefrítico. Le están haciendo pruebas y eso. Desde luego que llevo una temporaita de hospitales que ya me vale.

Weno, me voy a comer, macarrones con tomate y choquitos fritos, me voy a poner morao de choquitos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Weno, esta tarde voy a dos hospitales, uno para mi, que tengo que ver al neurocirujano, a ver si me soluciona, otra vez la papeleta, por brutito que soy, y después, a ver a mi madre, que ingresó anoche con un cólico nefrítico. Le están haciendo pruebas y eso. Desde luego que llevo una temporaita de hospitales que ya me vale.

Weno, me voy a comer, macarrones con tomate y choquitos fritos, me voy a poner morao de choquitos.

Enga, nos vemos.

[beer]


Macarronesss [babas] ,que son coquitos? :?
Escrito originalmente por Frane
Como, mi amor resfriailla, ains, po toma, [beer][beer][beer][beer][beer][beer], eah, que el formeol es desinfectante y antibiótico también. Es que no te puedo dejar sola.
Mi amor, mejorate, que sinó no puedes darme caña, ains se me caen to las [babas]


Ains amor como me cuidas!!! siempre estas en todo.... espero q el formeol me ayude a no volver a recaer en el costipado , aunq sinceramente me acabo de echar una cacho siesta y creo que me ha ayudado mazo ....

Y claro q me voy a mejorar , como dices te tengoq ue dar caña , no puedop quedarme atras , que luego te me roban y no es plan .

Espero q tu madre se te mejore pronto Frane, tu ya sabes lo q tienes que hacer pa que se ponga buena pronto --> muchos mimos y muchos besines , asi estara buena en un santiamen .

Tio , yo no creo q seas tu el loco ....yo creo q es el cachirrulo ese q le falta dos amperios de vida seguro , aunq sea nuevo , si es k lo modelno nunca sale bien , mejor al modo tradicional q eso nunca falla....

Bueno , muchos besos pa tos , y pa los q estan costipados como yo ...mejoraros [666] Maldad pa todos[666]
Wenas, ya he venío.

Pues nada, el médico me ha dicho que lo que me ha pasado es una lumbalgia, como si no lo supiera, y ha mandao tranxilium o transilium, no sé como es, 10 mg, que creo, que equivale a 2 valium 5 o un valium 10. Ya me vale a mi, borrashito de formeol y drogao.

Por otro lado, mi madre. Le han hecho una eco y tiene una piedra en el riñon izquierdo y lo tiene un poco cascao tambien. La han dejado ingresada, por que parece que la puede echar entre hoy y mañana, y como eso duele, según mi madre y mi parienta, que tiene otra piedra, pero en la vesícula, más que un parto, pues la han dejado allí para poder atenderla rápido.

Y grome, no son coquitos, son CHOQUITOS, o como el anuncio, choco o sepia.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane


Por otro lado, mi madre. Le han hecho una eco y tiene una piedra en el riñon izquierdo y lo tiene un poco cascao tambien. La han dejado ingresada, por que parece que la puede echar entre hoy y mañana, y como eso duele, según mi madre y mi parienta, que tiene otra piedra, pero en la vesícula, más que un parto, pues la han dejado allí para poder atenderla rápido.




Yo tengo una piedra en la vesicula,bueno por lo menos tenía una,pero es muuuu shiquinina,no se si aun andara por ahi,hace tiempo q no voy al medico... [agggtt]

Y grome, no son coquitos, son CHOQUITOS, o como el anuncio, choco o sepia.



Dislexicos del mundo, UNISO!!! XD

Choquitos mmm... [babas]

Ale,io sigo con lo mio,q ti hasiendo pollo al ajillo.
Booooooooooooo k paaaaaaaaaaaaaacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya vuelvo a ser libre!!!!!! Ya he acabado los examens d los cojones!!!
Bueno lo d ser libre es un decir pq mñn me reincorporo otra vez al mundo laboral, me han vuelto a llamar dl almacen pq tienen k montar un outlet y como el menda ya se ha chupao uno y controla dl tema pos ala a currar d nuevo, k a mi me viene d puta madre pq no tengo pasta y asi le podre un pedazo d regalo d reyes a mi enana.

Por cierto los examenes k he tenido hoy (2 asignaturas, 3 examenes) 2 d ellos k eran d la misma asignatura creo k los he bordado (entre los 2 examenes 300 preguntas) y el otro no me ha ido tan mal como me esperaba pq me habia dedicado a estudiar el examen d 300 preguntas k era mucho mas chungo e importante, pero bueno creo k lo he aprovado.

A ver, por partes k me pierdo, awela, a ver si nos cuidamos k ya tienes una edad avanzada y los costipados son muy malos [sonrisa] .

Abu, a ver si con lo k ta mandao el medico se t pasa lo d la espalda, k ya toca. Sobre lo tu madre, las piedras en el riñon es jodido, no por peligro, sino por dolor k un colega tiene una y dice k duele un huevo, dicen k es el dolor mas parecido al parto k hay. Pero bueno no t preocupes k lo mismo se la kitan con laser o la dejan como esta y si no se mueve pos ahi se keda.

Bueno me voy a ver los serrano y despues buscando a nemo.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
Yo tengo una piedra en la vesicula,bueno por lo menos tenía una,pero es muuuu shiquinina,no se si aun andara por ahi,hace tiempo q no voy al medico... [agggtt]
Que pasa, que no os enseño nada?, pues ya te he dicho que mi parienta dice que duele más que un parto, y ella ha tenío uno, una mejor dicho, así que cuidadín, que la de vesícula no se echa como la del riñón, esa hay que sacarla.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Que pasa, que no os enseño nada?, pues ya te he dicho que mi parienta dice que duele más que un parto, y ella ha tenío uno, una mejor dicho, así que cuidadín, que la de vesícula no se echa como la del riñón, esa hay que sacarla.

Enga, nos vemos.

[beer]


Según decían los medicos,se deshace,pero q tampoco es q abulte mucho,creo q era de 3 milimetros...
Ara casi 6 años q no voy pq me dieron de alta (iba cada año,2 veces,una pa ver al endocrino y otra a gastroenteritis)
Wenas a tod@s,

Esto en vez del FIDEO parece Hospital Central... mae miaaa... deu ni do...

A ver, las piedras en el riñón, duelen más desde que salen de éste hasta que salen del cuerpo... sobre todo pq el conducto por donde pasan es mu estrecho, y depende del material que sean y sus rugosidades o si tiene pinchos, pq rascan y dañan las paredes de allá por donde pasan.

Mi padre stuvo ingresado una vez y no veas, las pasó canutas.

Las de la vesícula duelen mucho más por estar donde estan y casi siempre es mejor extirparlas, antres que la vesícula reviente y cree una infección de mil demonios o [mode tocandomadera on] hasta la misma muerte, en el peor de los casos... [mode tocandomadera off]


Veo que tenemos las madres chunguillas, la mia tiene que ir este jueves o viernes a hacerse unas radiografias de la barriga.
Y a lo mejor tiene que volver a operarla de una eventración (hernia en el abdomen).

Cuando nací yo, le hicieron cesarea y ya le operaron de una hernia en el abdomen.

Y hace ya unos años se le volvió a hacer, la operaron, le pusieron una red o rejilla para que aguantara y sujetara los músculos para que le quedara el vientre más duro y no se le reproduciera otra vez. Y al cabo de un año y poco se dieron cuenta que no la habían acabado de operar bien y le volvia a aparecer otra vez la eventración.

De esta segunda salió bastante debil. La mujer ya tiene los 65 años, y le dijeron que se cuidara pq el músculo no se reproducia tan deprisa y casi no le quedaba pa aguantar la red. Y ella es muy activa y no para en todo el día.

Y a ver que le dicen, ella tiene mucho miedo al quirofano, y otra operación no se como irá, ni si van a poder operar con tan poco músculo.

Solo esperar los resultado...

Siento soltaros el peazo de tocho que he escrito, pero weno, necesitaba soltarlo.

Un saludo,


PD: Kuidate ese costipado, Loki, espero k t mejores pronto.
PD2: Dead, animooss.. ya veras como si k has aprovao esos examenes, y enhorawena por currar otra vez...
Ya te vale tambien a ti, cohonera, pedir perdón. ME SE de alguien que caerá vilmente por hablar desta manera.

Por lo de tu madre, pues habrá que ver las pruebas, por que por el miedo, como todos, y la edad, los riesgos, lo dicen los médicos. Si ellos dicen que se puede, y no son rapel ni militares, pues no hay pegas, tiene solución.

De todas formas, te remito a lo que me a dicho mi amor, muchos besines, muchos mimitos, que las madres son mu sacrificadas.

En definitiva, que tu madre, se va a poner bien, y si se pone dura, traela pacá, kelabu la canea.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas amoress!!!!!

yo acabo de hacer la comida pa tos y de comer y he de reconocer q me ha salido de vicio [666] ya ahora yo tar por el trabajo bien hecho pos [fumeta] pa el pecho .

A ver , a las mamas hay que cuidarlas porque madre solo hay una y bueno padres , con respeto a todos ...pueden haber muchismos por eso hay que mimarlas mucho :P .

Franeeeeeeeee acabo de recibir el aviso de que tengo que ir a correos [flipa] joer seguro q no han venido con IBERIA por que joder que brillo se han dao , ahora a las 4.30 o 5 ire , ojala que pase volao el tiempo.

Deadpool enhorabuena por q te haya salio bien esos examenes, si al final apruevas ejem aki nos tienes que invitar a unas ronditas , ya que como curras te lo puedes permitir :P [360º] .

Oye , una pregunta pa todos....veis cambiado lo de el correo de messenger ???? es k a mi me sale rarismo pero mas mono q el anterior !!!! o quizas me toy tomando un medicamento q no debe de ser bueno y veo cosas raras ....

[666]kisss llenos de maldad pa todos [666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Franeeeeeeeee acabo de recibir el aviso de que tengo que ir a correos [flipa] joer seguro q no han venido con IBERIA por que joder que brillo se han dao , ahora a las 4.30 o 5 ire , ojala que pase volao el tiempo.

Oye , una pregunta pa todos....veis cambiado lo de el correo de messenger ???? es k a mi me sale rarismo pero mas mono q el anterior !!!! o quizas me toy tomando un medicamento q no debe de ser bueno y veo cosas raras ....

[666]kisss llenos de maldad pa todos [666]
Ya ta llegao?, 2 días na más?, bueno pues mejor, antes los vas a disfrutar, son 6, recuerda. Eah, pues que los disfrutes con salud y yo que lo vea, y ya sabes, en agosto te espero en la final del carranza, que me debes unas birras.

Y si, han cambiao el msn, aunque a mi no me gusta, me gustaba más el otro, pero weno, pa lo que lo utilizo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas fideos, man dao una alegría y una mala noticia. La alegría, el Barça a perdío 5 a 1 contra el Málaga, yujuuuuuuuuu, he llamado a mi cuñao Jose pa cachondearme de él. La mala, el Madrid ha ganado 2 a 0 al Atlético, mala suerte joder, no me he podío meter con mi suegro.

Bueno, mi madre ya salió del hospital. Le han dicho que esté pendiente, por si echa la piedra, que la meta en un tarro y que la lleve a analizar, para averiguar de que está hecha y mandarle el tratamiento oportuno.

Y por ahí, no sé, pero desde las 4 o las 5 de la tarde lleva lloviendo y no para. Ayer, mucho frío, norte para ser más exactos, y hoy, pues poniente, claro, sinó no llovería, aquí, que conste.

Me veo la barbacoa haciéndola en la cocina de mi casa, porque hoy era el día que habíamos quedado para poner el dinero y hablar de donde hacerla, si en el rubial o en el campo del Tomy, y con la que está cayendo, pues como que no. Por el frío es lo de menos, y hace mucho, que en Jerez ha muerto un vagabundo de estos por el frío, pero como nosotros hacemos fuego, da igual, pero lloviendo, imposible. A ver si cambia, que ya nos toca hacer una barbacoa de la muerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
hace mucho q no pasaba por aqui, pero es q la verdad es q toy hecha una pena, me lesioné en capoeira, con lo cual tengo la rodilla desde hace 15 días hecha una pena, y me tienen q sacar el líquido, para colmo me ha dado la alergia ( a loso ácaros) y estoy con fiebre y con la regla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien da más?

weno os prometo q en cuanto me mejore volveré a daros la lata oki
Un besito a todos, ah y cuidar bien a vuestras mamissssssssssss q ya vereis como todo va bien
Mi niña, no sabía eso. Estás bien?. Bueno, seguro que sí. No te preocupes de todas formas, ya me tienes de ejmplo, no hagas tonterias como yo, y descansa, que el líquido ese es por una lesión pequeñita.

Por la alergia, tampoco, eso sí, que coñazo.

Pero vamos, si el abu está bien, to el mundo está bien, verás como es una pequeña lesión sin complicaciones.

Y lo de la regla, por algún lao tenías que reventar, no?[666]

Os quiero, ya sé que estoy muerto, pero es que me gusta provocar a las mujeres, y si son mis fideas, mejón.

Enga, nos vemos.

[beer]

Para intentar que se me canée menos, más de 100 días sin fumar.

Mi niña, tú más de 70, verdad?
Wenos días fideos.

Hoy estoy mosqueado. El puto coche no me arranca, y no tengo ni idea de por qué. He llagado tarde al hospital, que tenía que ir hoy al tribunal, por culpa del mierda coche. Otro que se va a llevar una patá que la van a sentir hasta los pingüinos en el polo sur.

Y en el médico, pues nada, una lumbalgia por una sobrecarga, y que me vaya haciendo a la idea de que tengo que estar en un sitio tranquilito, que ya no puedo hacer el vaina, y que mi jefe me vaya pidiendo un reconocimiento psicofísico, pera que se me reconozca un nivel de invalidez, para eso, para ir a un sitio tranquilito. Así a ojo, creo que me darán un nivel 3 ó 4. Ya veremos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane

[tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo] Te quiero [tadoramo]

Guasaaaaaaaaaaaaaa!!!! al final tuve que ir ayer a por eso a correos , poruqe cuando te mandan el aviso es para recogerlo al dia siguiente , un poco mas y me los como a los de correos !!!! pero ya llevo un buen rato con ellos [sati] y me siento mujer XD ( y no toy con la regla ) ...

Jo que ilu , parezco una baby con su juguete recien pillado ....Frane preparate pa kuando te contigo , te va a salir cerveza hasta por las orejas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

BUeno , ayer me paso una cosa q no es de risa aunq se despollaron todos menos yo ....os cuento ....taba yo tan trankila con mi cocacola en un bar con mis amigos , escuchando buena musica , hasta q de repente un chaval de unos vente años pasa a mi lado poniendome esta mirada Oooh yo me kede asi O_o , dije a mis amigos , este tio me ha puesto una mirada asesina , al rato volvio a pasar , aun mas cerca de mi con la misma mirada y yo ya pase a esta mirada ¬_¬ , el caso que paso otras veces y me taba poniendo mu nerviosisma y les pedi a los amigos que nos fueramos a otro lado , y ya bajando las escaleras noto un mano que se posa en mi hombro ....si , era él , el de la mirada asesina , y me salta: Porfavor, quedate un rato mas , os podeois imaginar mi cara :O , yo en cuestion de segundos empeze a buscar todas las salidas y en especial a mis amigos , los cuales estaban bajando por las escaleras sin mirar para arriba doinde estaba yo , lo unico que me salio en ese momento fue un cogerle la mano que aun tenia sobre mi hombro y decirle a las 2.30 de la mañana que me iba pa casa !!!!! si me conociera no se lo creeria , el caso es k les eche la bronca fina a mis amigos estubimos por ahi y ya cuando tan acompañandome a casa , me salta uno , Ehi el de la mirada asesina viene por detras , he hize como la niña del exorcista girando la cabeza to asustaaa y habia sido un coña , era una tia simplemente , todos se despollaron hasta la tia que con una sonrisa traidora ccuando estaba pasando por mi lado dijo ; ¿que? ¿te han asustado conmigo? y yo ¬_¬ bueno , solo decir que esta noche por culpa de esto he tenido una pesadilla con el de la mirada asesina....espero q si esta noche salgo no cruzarmelo , osino volvere a tener pesadillas.....

Joder que rollo os he soltado . Bueno espero que todos esteis bien , y que las mamas esten aun mejor ...y a ver si os veo mas por aki traidores malvados ....
[666]kiss llenos de maldad para todos [666]
Hello chic@s!!

Bueno pos acabo d llegar a casa dl curro, he tenio k faltar a las clases d hoy, pero bueno ya las recuperare, por cierto ya se una d las notas d un examen, ha sido un 8,5 pero como era el examen dl hijo puta akel dl punto y media menos pos me keda un 7 d nota final, pero bueno, tampoco esta mal.

K vais ha hacer este finde largo??? yo me voy al pueblo a ver a la enana y la family, aprovechare para llevarmela al cine a ver Nemo k seguro k le gusta k la peli esta mu chula.

Ala me voy a tumbar un rato k toy mu cansao, ya comentare luego los post k habeis puesto, es k no tengo ganas d pensar k sus pongo, jeje

Ah!!! se me olvidada comentar k esta mñn cuando iba con la moto camino dl curro me he encontrao con un amigo k justo se acababa d pegar una ostia con la moto por culpa d un hijo puta k se habia saltado un STOP, y mi amigo al frenar le ha resvalado la moto pq estaba el suelo mojado d la lluvia. No tiene nada grave, ahora le duele todo, pero bueno es lo normal despues d una ostia, tb me ha dicho k se ha roto un hueso d la mano, el esquizoidal o algo asi, segun me ha dicho es un hueso jodido d "arreglar" y k depende como vaya igual le tienen k operar, a ver k pasa.

Ala na mas por ahora, esta noxe comentare algo mas.

Enga people, see you!!
Dead, felicidades por los aprobados!!!!!
Y espero que lo de tu amigo no sea muy grave.

Weno q os kontais? Yo ya tengo el nokia n-gage q me tocó con coca-cola jijiji
Ale un besito y a ver si os contais algo :)
6954 respuestas