Frane
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Guasaaaaaaaaaaaaaa!!!! al final tuve que ir ayer a por eso a correos , poruqe cuando te mandan el aviso es para recogerlo al dia siguiente , un poco mas y me los como a los de correos !!!! pero ya llevo un buen rato con ellos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
y me siento mujer

( y no toy con la regla ) ...
Jo que ilu , parezco una baby con su juguete recien pillado ....Frane preparate pa kuando te contigo , te va a salir cerveza hasta por las orejas
BUeno , ayer me paso una cosa q no es de risa aunq se despollaron todos menos yo ....os cuento ....taba yo tan trankila con mi cocacola en un bar con mis amigos , escuchando buena musica , hasta q de repente un chaval de unos vente años pasa a mi lado poniendome esta mirada

yo me kede asi O_o , dije a mis amigos , este tio me ha puesto una mirada asesina , al rato volvio a pasar , aun mas cerca de mi con la misma mirada y yo ya pase a esta mirada

, el caso que paso otras veces y me taba poniendo mu nerviosisma y les pedi a los amigos que nos fueramos a otro lado , y ya bajando las escaleras noto un mano que se posa en mi hombro ....si , era él , el de la mirada asesina , y me salta: Porfavor, quedate un rato mas , os podeois imaginar mi cara

, yo en cuestion de segundos empeze a buscar todas las salidas y en especial a mis amigos , los cuales estaban bajando por las escaleras sin mirar para arriba doinde estaba yo , lo unico que me salio en ese momento fue un cogerle la mano que aun tenia sobre mi hombro y decirle a las 2.30 de la mañana que me iba pa casa !!!!! si me conociera no se lo creeria , el caso es k les eche la bronca fina a mis amigos estubimos por ahi y ya cuando tan acompañandome a casa , me salta uno , Ehi el de la mirada asesina viene por detras , he hize como la niña del exorcista girando la cabeza to asustaaa y habia sido un coña , era una tia simplemente , todos se despollaron hasta la tia que con una sonrisa traidora ccuando estaba pasando por mi lado dijo ; ¿que? ¿te han asustado conmigo? y yo

bueno , solo decir que esta noche por culpa de esto he tenido una pesadilla con el de la mirada asesina....espero q si esta noche salgo no cruzarmelo , osino volvere a tener pesadillas.....
Joder que rollo os he soltado . Bueno espero que todos esteis bien , y que las mamas esten aun mejor ...y a ver si os veo mas por aki traidores malvados ....
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
kiss llenos de maldad para todos