Wenas fideos, como va, espero que bien.
Bueno pues yo sólo paso a saludaros, no puedo estar mucho tiempo conectado, por que me cuesta como una llamada de teléfono, porque siguen sin mandarme el correo para configurar el adsl. Esto, por ejemplo, lo hago en el word, copipastedeshocolaté y me conesto un momentito y hala, que veais que no os olvido, os vijilo. Y sólo entro al msn para ver el correo, por eso si me veis y no me veis, es por que miro si hay correo nuevo, y si no, pues me desconecto.
Mi niña zolie, yo también quiero afotos de esas, que con lo wapa que tú eres, tiene que ser...
, uys no, mi amor, yo sólo tengo ojitos pa ti
, ya sabes que se me caen to los palos del sombrajo contigo[babas][inlove][amor].
Bueno, pues yo os cuento, que algún cabronazo ma echao mal de ojo, fijo.
1º.- Tengo la espalda para que me den 2 patadas, llevo rabiando de dolor unos pocos de días, y nada, que no se me va, pero vamos tirando, a ver si se pasa ya, que entonces, si lo sé, no me atornillo.
2º.- He descubierto que mi coche, aparte de cabrón, es medio ecológico, sólo contamina los días que hace sol, si llueve, no arranca. Le he hecho un boquetito en la carcasa de la admisión, justo arriba del carburador, y por ahí le meto un tubito y le echo autoarranque, que es un espray más explosivo que la gasofa, así le ayudo a arrancar.
3º.- Ayer por la mañana, enciendo el ordenata mierda este, y a los 5 minutos se apaga. Por la tarde lo llevé, y fuente de alimentación a tomar por culo, otros 15’35 € más pa el puñetero pc. De verdad que cualquier día salgo en las noticias. “Ingresa en urgencias para que le saquen un ordenador del pie”.
4º.- Con to lo que ha caido esta semana pasada, me ha llovido dentro de mi casa. Increíble, y tiene sólo 3 años. He tenido que mover muebles, porque le estaba cayendo en lo alto el agua. Le he hecho fotos, en mi casa y en la de mi vecina de arriba. Si no ponen solución, ya he denunciado por lo mismo anteriormente en la junta de Andalucía, y esta gente no se anda con chiquitas.
5º.- Ayer, pues fui ancá mi suegra, que vive cerca de donde me arreglaron el cacharro este, pues aparqué en una esquina y me fui. Bueno, pues le endiñaron un bimbazo y le sacaron la defensa. MUJER TENÍA QUE SER[666], espero que mis niñas fideos no sean así de torpes, weno mi niña drashi sí que lo es[666], pero las demás espero que no. Bueno, el caso es que la chavalita se tomó la molestia de pedirle un bolígrafo a mi parienta, para dejarme una notita diciéndome lo que había pasado. Allí mismo arreglé la defensa de mi coche y hicimos el parte amistoso. Debo de tener muy mala cara, o cara de mala hostia, por que me dio las gracias por tomármelo tan bien, y eso que sonreía, o a lo mejor me salió una mueca o algo.
Weno, ya no me enrollo más.
Enga, nos vemos.
Hay que ver estos CEVmirriaos, no se enteran, ellos son los esclavos de mis niñas, ains mis niñas[babas]