Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Yos q mi voy ahora,verda q chi?io la llamo la Via Lactea 2,pq ta rodeao destrellas y hay 2 solazos en medio ;) XD
aber panda de vagos lo somos todos, simpremente x un solo exo, x ser fideos, ser fideos ya implika ser vagos. kien d los fideos no es un vago????
k os lo e dixo kon kariño....

saludos [bye]

PD: tomar unas birritas pa komer [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por gromenauer
Yos q mi voy ahora,verda q chi?io la llamo la Via Lactea 2,pq ta rodeao destrellas y hay 2 solazos en medio ;) XD



[sonrisa]
Hello gente!!

Bueno pos hace media horilla k he vuelto dl pueblo, luego os cuento k tal ha ido, pero ahora a ver si alguien me responde...

Funciona el messenger?????????? llevo dsd k he llegado intentando conectar, a ver si alguien me dice algo, por favor!!

Enga people, see you!!
Ara mismo acabo de probar y no me va a mi tampoco.

Imagen
A mi ya me funciona. A saber lo k estaban haciendo....

Enga people, see you!!
[bye] Holaaaaa esclaavossss zoy kopiiiiiii filis navidaddddddd [qmparto]
Escrito originalmente por kopi
[bye] Holaaaaa esclaavossss zoy kopiiiiiii filis navidaddddddd [qmparto]


Como que esclavos?Pero no era io solo?ia no me quieres?ImagenImagenImagen [mamaaaaa]
[agggtt] no mi roresssss josssssss, io................ejkeeeeeeee jossssssss [decaio]



psssss eh Oooh pssssss io quero de tener esos kekos kas punio [360º]
Gooooooooood morning vietnam!!!

ah! no k eso no va aki!!!

Buenas fideos!!

K tal xicos? como se presenta el fin de semana?? yo d momento he empezado bien, sin ir a clase, soy un campanero lo se, pero necesito descansar y las clases d hoy son un toston very grande y llevo toa la semana currando muxo.

Hay alguien??

Enga people, see you!!
kopi porfavó, kes navidad, dejate a los esclavos pa luego y vamos a unirnos para darnos felicidá y amor
a quedao muy lesbico o no?

Grome, mestoy pensando en copiarte esa firma tan bonita q tienes [burla2]
Escrito originalmente por ZoLiE

a quedao muy lesbico o no?


Eso eso lesbico!! pero keremos afotos!! jeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


Eso eso lesbico!! pero keremos afotos!! jeje

Enga people, see you!!



No te adelantes a los acontecimientos [ginyo]
Escrito originalmente por ZoLiE
kopi porfavó, kes navidad, dejate a los esclavos pa luego y vamos a unirnos para darnos felicidá y amor
a quedao muy lesbico o no?

Grome, mestoy pensando en copiarte esa firma tan bonita q tienes [burla2]



Pero muhé, tamien podemos darnos amo y filisidad con esclavos [burla2]
Por nosotros no te cortes Kopi

[qmparto] [qmparto]

Un esclavo es un esclavo, y está para cuando la ama lo necesita.
Bueno y una cosa a todo esto... aki kien ha dicho k los fideos somos esclavos d nadie??? el grome pq es rarito y le mola eso rollo, pero los demas????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] CEV

Pd.: kopi si kieres usa a zolie como tu esclava para daros amor, pero FOTOS!!!!

Enga people, see you!!
ains .. estos fideos .. pero nunca aprenderan :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tossssssssssss esclavos de io [toctoc] [toctoc]

Ainsssssssss prondios que divirtido es esto [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por lylmik
ains .. estos fideos .. pero nunca aprenderan :)


Pos como tengamos k aprender d los CEVmirriaos......

Enga people, see you!!
No no, yo no soy esclava de nadie, q conste...
Ella será mi esclava en cuanto me vea en acción, me dirá:
Ohhh ama, hazme tuya, siii, SIIII!!!
Byezz, a la noxe nos vemos [ginyo]
Escrito originalmente por kopi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tossssssssssss esclavos de io [toctoc] [toctoc]

Ainsssssssss prondios que divirtido es esto [qmparto] [qmparto]


Pues esperate a q saque la nata [babas] [666]

Adjuntos

Wenas fideos, como va, espero que bien.

Bueno pues yo sólo paso a saludaros, no puedo estar mucho tiempo conectado, por que me cuesta como una llamada de teléfono, porque siguen sin mandarme el correo para configurar el adsl. Esto, por ejemplo, lo hago en el word, copipastedeshocolaté y me conesto un momentito y hala, que veais que no os olvido, os vijilo. Y sólo entro al msn para ver el correo, por eso si me veis y no me veis, es por que miro si hay correo nuevo, y si no, pues me desconecto.

Mi niña zolie, yo también quiero afotos de esas, que con lo wapa que tú eres, tiene que ser...[babas], uys no, mi amor, yo sólo tengo ojitos pa ti [mad], ya sabes que se me caen to los palos del sombrajo contigo[babas][inlove][amor].

Bueno, pues yo os cuento, que algún cabronazo ma echao mal de ojo, fijo.

1º.- Tengo la espalda para que me den 2 patadas, llevo rabiando de dolor unos pocos de días, y nada, que no se me va, pero vamos tirando, a ver si se pasa ya, que entonces, si lo sé, no me atornillo.

2º.- He descubierto que mi coche, aparte de cabrón, es medio ecológico, sólo contamina los días que hace sol, si llueve, no arranca. Le he hecho un boquetito en la carcasa de la admisión, justo arriba del carburador, y por ahí le meto un tubito y le echo autoarranque, que es un espray más explosivo que la gasofa, así le ayudo a arrancar.

3º.- Ayer por la mañana, enciendo el ordenata mierda este, y a los 5 minutos se apaga. Por la tarde lo llevé, y fuente de alimentación a tomar por culo, otros 15’35 € más pa el puñetero pc. De verdad que cualquier día salgo en las noticias. “Ingresa en urgencias para que le saquen un ordenador del pie”.

4º.- Con to lo que ha caido esta semana pasada, me ha llovido dentro de mi casa. Increíble, y tiene sólo 3 años. He tenido que mover muebles, porque le estaba cayendo en lo alto el agua. Le he hecho fotos, en mi casa y en la de mi vecina de arriba. Si no ponen solución, ya he denunciado por lo mismo anteriormente en la junta de Andalucía, y esta gente no se anda con chiquitas.

5º.- Ayer, pues fui ancá mi suegra, que vive cerca de donde me arreglaron el cacharro este, pues aparqué en una esquina y me fui. Bueno, pues le endiñaron un bimbazo y le sacaron la defensa. MUJER TENÍA QUE SER[666], espero que mis niñas fideos no sean así de torpes, weno mi niña drashi sí que lo es[666], pero las demás espero que no. Bueno, el caso es que la chavalita se tomó la molestia de pedirle un bolígrafo a mi parienta, para dejarme una notita diciéndome lo que había pasado. Allí mismo arreglé la defensa de mi coche y hicimos el parte amistoso. Debo de tener muy mala cara, o cara de mala hostia, por que me dio las gracias por tomármelo tan bien, y eso que sonreía, o a lo mejor me salió una mueca o algo.

Weno, ya no me enrollo más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hay que ver estos CEVmirriaos, no se enteran, ellos son los esclavos de mis niñas, ains mis niñas[babas]
Pobre abu... [buuuaaaa]
Se va a enterar el joputa que te haia exao mal de ojo cawento cawento cawento
Bueno, esto es una mala racha, ya te llegará la wena
Un besito [ginyo]
Abu, desde luego es k no sales d una k ya estas con otra..... a ver si pasa ya d una vez esta mala racha.

Bueno gente esta noxe me kedare en casa perreando un rato, asi k espero poder spammear un buen rato, jejej

AH!! LADY, ojala leas esto, cada dia t admiro mas!!! LADY FOR PRESIDENT!!!!!

Enga people, see you!!
Mi niña, Dead, gracias.

Ya vereis como pasa, o eso espero, por que vamos, pero con ustedes, me sobra todo.

Dead, mi segadora es muy dura, no se la camela tan fácilmente, vas a tener que currar muy duro :Ð :Ð, dead currando :Ð :Ð cuñAaAaAaAaOOOOOO.

Enga, nos vemos.

[beer]
hola , holilla ... cara de colilla xD (inspiración del momento)


Me presento como intruso xD ...


Quien es abu ? lo veo nombrar mucho pero no veo nunca que postee , xD.

Saludos [jaja]
[+risas]


Valep ...

Gracias , gromee gromee AWER !!!
frutos, tu por aki... Oooh

Awelo, q arte q tienes insultando [tadoramo] me eskojono kntigo xD
Abu, no lo digo por eso, es k he visto el hilo dl ufo en miscelanea y me he enamorao d ella!!! jeje

Welcome frutos!!

ya t han dicho kien es el abucop, no t acostaras sin saber una cosa mas!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
Lo tienes encima XD


esto no sono muy bien ¬¬ [angelito]
awelo, como te dignas a decir q yo soy torpeeee? grrrrrrrrrrrrr habrás notado q tienes mal de ojo noooo? pos lo tienes merecido pq siempre te metes conmigo, yo q te respeto y te admiro....

Q tal va ese finde fideossssssssssss? no os contais nada oq?
Hello gente!!

K tal va el finde?? Yo acabo llegar d dar una vuelta por el gran via 2 a mirar cosillas. Ahora a escuchar el partido dl barça (1-2 a favor dl barça) y a jugar a algo hasta k llegue un amigo k ha ido al campo a verlo, despues iremos a comprar unas pizzas y despues a tomar algo.

Hay alguien??

Enga people, see you!!
Olas, ya toy aki ;-)
Bueno el finde bien, hoy e estao en Alicante y hacia bastante calor, incluso habia gente bañandose. Luego llego a Albacete y hace un frio de kojones...vaia mierda, kiero q sea verano YA!!
Por cierto, hay una concentracion de moteros o algo, xq esto está lleno de motos y gente con cuero de los pies a la cabeza [flipa] q way XD
Escrito originalmente por Drashiel
awelo, como te dignas a decir q yo soy torpeeee? grrrrrrrrrrrrr habrás notado q tienes mal de ojo noooo? pos lo tienes merecido pq siempre te metes conmigo, yo q te respeto y te admiro....
Ah, sí?, tú eres la culpable?, eah, un frane sin formeol, castigá.

Lo de que me respetas y admiras ma llegao, ta bien, dos franes sin formeol.

Enga, nos vemos.

[beer]
































Noooooooooooooooooooooooooooooo, yo tambien te respeto y te admiro, pero no mas dicho lo del tabaco, que yo llevo, si no me falla la memoria, 119 y subiendo, o sea, que tú 30 días menos, VERDAD?.

Mi niña Zolie, lo de los insultos de ayer, no me los tengas en cuenta, se me fue el frane, no me gusta que se metan con mis niñas, y cayeron 2.

Y tú Dead, a pesar de tu admiración por mi segadora, te repito que es muy dura, no podrás camelarla tan fácilmente.

Weno, pos to sigo igual, que no me llega el correo de marras, y sigo llamando por teléfono, pero cuando lo tenga todo bien, se acordareis de mi.

Ahora sí, Enga, nos vemos.

[beer]
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee k pasa fideos?????
yo akabo d llegar ahora d tar kon mi niña (ains.... KUANTO LA KIERO!!!!!! ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO!!!!!) hoy a sido el 6º sabado kon bote seguido y kreo k vamos a akabar sin igado (esto kerido abuelito, me podrias prestar algo d formeol para el proximo sabado???? deskuantamelo de lo k me daras para fin de año) y tenemos en mente seguir a este ritmo asta fin de año, dos meses de los mas borrachos [beer] y mas [fumando] XD [chulito]

saludos [bye]
6 sábados y no ta dejao?[mamaaaaa], ma mosionao, ains, cuantos, weno, vi a se generoso, 40 litritos, te lo vi a dejá baratito, 543687'87654321 € + IVA,y venía.

Enga, nos vemos.

[beer]

Cohonera, a ver si te pasas más por aquí, y no te estoy diciendo que dejes de lao a tu látigo.
Abu, a vé si me das a mi tamien un pokitillo... [decaio]
puto karero. definitavente komprobado, kuanto mas viejo se ace uno mas TAKAÑO se vuelve

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
puto karero. definitavente komprobado, kuanto mas viejo se ace uno mas TAKAÑO se vuelve

saludos [bye]


Dios mio!!! tu sabes lo q akabas de decir???? y a kien???? :O
se lo k akabo d decir y a kien, xk para tener una buena relacion cibernieto- ciber abu hay k ser sinceros... y para un nieto k le pide ayuda k encima pida eso y tb k pida iva ya es pasarse d TAKAÑO!!!!!!

saludos [bye]
GOOD NIGHT IN THE MORNING!!!!!!!!!!!
Reketeola!!!!! Como vais? [ginyo]
Good morning boyz!!

k tal la noxe????

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Good morning boyz!!

k tal la noxe????

Enga people, see you!!


Pues la noxe...me acosté sobre las 2, y eso es mu raro en mi. El viaje a Alicante me agotó [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE


Pues la noxe...me acosté sobre las 2, y eso es mu raro en mi. El viaje a Alicante me agotó [sonrisa]


Pues porque estoy con lumbalgia, que si no....

Ains, hacía tiempo que no posteaba aquí. Tengo que ir subiendo puestos en el Top-10 :cool:

Saludos.
Y por fin grome apareció... [risita]
Imagen

El supuesto "desaparecido" yacía tirado en el suelo y con objeto negro en la boca y gritando (palabras textuales): "Mecagontelefonicaylamadrequelosmatriculocohone"
Escrito originalmente por ZoLiE
Y por fin grome apareció... [risita]


¿Deseará no haberlo hecho? [alien] [alien]

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

El supuesto "desaparecido" yacía tirado en el suelo y con objeto negro en la boca y gritando (palabras textuales): "Mecagontelefonicaylamadrequelosmatriculocohone"


XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso explika todo, ya creiamos q estabas con tu novia haciendo warreridas [sati]
6954 respuestas