Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por ZoLiE


XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso explika todo, ya creiamos q estabas con tu novia haciendo warreridas [sati]


Novia dice...pero tu mas visto bien? [qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer


Novia dice...pero tu mas visto bien? [qmparto]


Si, q pasa? ein?
Bueno me voy ya fideillos de mi corazon, un besito para todos
Sera q doy miedo XD

Bueno me voy ya fideillos de mi corazon, un besito para todos


Uotro para tiiiiii Imagen[sonrisa]
Hola fideos.

Me encuentro viendo "Planeta encantado" en TVE1. Os lo recomiendo.

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer


Novia dice...pero tu mas visto bien? [qmparto]


si, tienes razon no te vio bien
A por los fideos!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por kopi
A por los fideos!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


A por kien dices k vais??

Enga people, see you!!
¬¬ me mania os ha entrado con poner post con smilies de mierda, se os olvido escribir o que¿?
Escrito originalmente por el^druida
¬¬ me mania os ha entrado con poner post con smilies de mierda, se os olvido escribir o que¿?


no se si se nos habra olvidado escribir, pero segun parece a ti se te ha olvidado la educacion.
Escrito originalmente por el^druida
¬¬ me mania os ha entrado con poner post con smilies de mierda, se os olvido escribir o que¿?


[mad]
A ver, señores, que no se dividan las tropas.

Nuestro objetivo es el mismo: el FIDEO

Al ataque mis valientes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Escrito originalmente por lylmik


no se si se nos habra olvidado escribir, pero segun parece a ti se te ha olvidado la educacion.


juas educacion por poner mierda uiui ke recatao es el personal, me parece a mi peor educacion contestar con gestos ke es lo que son los smilies
Escrito originalmente por el^druida


juas educacion por poner mierda uiui ke recatao es el personal, me parece a mi peor educacion contestar con gestos ke es lo que son los smilies


[maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por el^druida


juas educacion por poner mierda uiui ke recatao es el personal, me parece a mi peor educacion contestar con gestos ke es lo que son los smilies


Imagen
Gracias a vosotros conozco una página con smilies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Está muy bien.

Si conocéis más me las pasáis.

Saludos.
Escrito originalmente por el^druida
Imagen


[360º]
Yujuuuuuuuuuuuuuu

He encontrado el mío:

Imagen


Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen


A callar fideo, que os estamos invadiendo otra vez [uzi] [uzi]

Saludos.
Imagen

¿Quien esta hoy de fiesta????????
Escrito originalmente por Sospe
Imagen


Puedo apuntar a un "amigo"? [Ooooo]
Escrito originalmente por kopi
Imagen

¿Quien esta hoy de fiesta????????


Un Margarito, un Margarito [flipa] [flipa] [flipa]

Kopi, kopi, kopi, eres la más mejor :D :D :D

Saludos.
Escrito originalmente por sapison


Puedo apuntar a un "amigo"? [Ooooo]


mmmmmmm

Tanto tiempo sin aparecer y cuando lo hace es para postear en el fideo...

Así me gusta, que las tropas se unan para atacar :D :D :D

Saludos.
Escrito originalmente por sapison


Puedo apuntar a un "amigo"? [Ooooo]


Sabe leer??? "Escribir" parece que si... pero lectura y comprension tambien hay que tener.... de todas formas tengo por aqui una regla de pino gallego que viene muy bien para ciertos casos.

Usted apuntelo y aprender puede que no aprenda...pero se va divertir... weeeeenoooo, como nunca.
Señores, me voy un ratito a descansar la espalda.

Que el asedio no decaiga, los tenemos acongojaditos.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Señores, me voy un ratito a descansar la espalda.

Que el asedio no decaiga, los tenemos acongojaditos.

Saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acongo q? Lo q pasa q los fideos entre semana deskansamos para estar fuertes el fin de semana, ya os enterareis pedazo de ***** y de ***** kwen la *****
Y vosotros aprovexais ahora q yo no me puedo konectar entre semana (bueno, hoy no me lo tengais en kuenta) [angelito]
Menuda panda, jejejeje, se tienen k venir al fideo para aprender a usar los smilies, jajaja.

Seguid atacando asi chicos!!! llegareis lejos!!

Enga people, see you!!
Buenas amores!

Ante todo perdon por desaparecer unos dias, no he tenido tiempo ni para postear.

Hoy , aviso, toy muy borde....por eso prefiero no estar por el messenger no vaya a ser que atake a alguien.

Me alegro de que todos esteis bien , o lo parezcais , dentro de pokito ya navidad , menos mal ya necesitaba unas pekeñas vacaciones, auqn para los universitarios es el principio del infierno con los putos examenes grgrgrggrgr

Bueno a descansar todos y a ser buenos . Kisss
Anda una abu! [carcajad]



Hoy , aviso, toy muy borde....por eso prefiero no estar por el messenger no vaya a ser que atake a alguien.


No será pa tanto muhé ;)
Escrito originalmente por gromenauer
Anda una abu! [carcajad]
No será pa tanto muhé ;)


Si , aki prensente una abu para no servir a nadie .

Y si grome, hoy esta en esa fase de la mujer donde le abarca toda la borderia y que esta buscando presa para atacar salvajemente , llevo to el dia en cama sin poder hacer muchos movimientos porque mi tripa parece una bomba de relojeria grgrgrgrggrgrgr cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ademas toy haciiendo tarea ,y no puedo entretenerme
Escrito originalmente por LoKiLlA


Si , aki prensente una abu para no servir a nadie .

Y si grome, hoy esta en esa fase de la mujer donde le abarca toda la borderia y que esta buscando presa para atacar salvajemente , llevo to el dia en cama sin poder hacer muchos movimientos porque mi tripa parece una bomba de relojeria grgrgrgrggrgrgr cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ademas toy haciiendo tarea ,y no puedo entretenerme


Hola Lokilla.

Yo estoy con lumbalgia. Nos podemos pelear entre nosotros [hallow] [hallow]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Hola Lokilla.

Yo estoy con lumbalgia. Nos podemos pelear entre nosotros [hallow] [hallow]

Saludos.


Joder, yo pensando que tabais todos bien y creo q al final todos estamos con una cosa u con otra, hay que joderse, pero eso si , todos en estas semanas a ponerse buenos que ya son fiestas....

Y mira , heracles, si kieres discutimos por aki , es que osino , te aseguro que acabarias muy mal , porque tu no sabes como esta una mujer en estos dias y lo borde y mala que puede llegar a ser....
Escrito originalmente por LoKiLlA


Joder, yo pensando que tabais todos bien y creo q al final todos estamos con una cosa u con otra, hay que joderse, pero eso si , todos en estas semanas a ponerse buenos que ya son fiestas....

Y mira , heracles, si kieres discutimos por aki , es que osino , te aseguro que acabarias muy mal , porque tu no sabes como esta una mujer en estos dias y lo borde y mala que puede llegar a ser....


No, no lo sé :-(

¿He de tener miedo?... de momento no lo tengo.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No, no lo sé :-(

¿He de tener miedo?... de momento no lo tengo.

Saludos.


tu lo has dicho de MOMETO por que como sigas asi ... [ginyo]
No lo sabes????
No tienes hermanas ?
Mira cuando una chica pasa por estos momentos en el mes, la casa puede hasta temblar . Yo en mi caso estoy apatica , no me apetece hablar con nadie y si dicen algo sobre mi persona pueden acabar sin algun miembro de su cuerpo o salir llorando , por eso prefiero no hablar y dejar las cosas como estan
Y sai para tu bien mejor tener miedo :p
Tengo una hermana de 16 años, con lo que incluye el pavo.

Sí, es terrible, pero yo soy duro. Puedo con todo.

Saludos
esto como en el anuncio con una caja de condones y mucho cariño se pasa, ui perdon me confundi era con una caja de bombomes que despistado ando [jaja]
XD XD XD XD XD XD XD

Vale se os fue a los dos la olla , pero no todo es tan bonito como os pone por television , ya uq epor mucho cariño que deis y por muchos mimos nada de nada , por lo menos hablo por mi

Y heracles, dudo que pudieras conmigo , yo creo que 5m valdria para odiarme y salir corriendo por la puerta cuando estoy asi
uiui la duda ofende, creeme que mi cariño daria resultados ;)
Escrito originalmente por LoKiLlA
XD XD XD XD XD XD XD

Vale se os fue a los dos la olla , pero no todo es tan bonito como os pone por television , ya uq epor mucho cariño que deis y por muchos mimos nada de nada , por lo menos hablo por mi

Y heracles, dudo que pudieras conmigo , yo creo que 5m valdria para odiarme y salir corriendo por la puerta cuando estoy asi


Yo soy un amor, acabarías rendidita a mis encantos :)

Saludos.
jajjajaja se nota que no sabeis comos e comporta una mujer , y en este caso yo , cuandome encuentro bajo estos sintomas , acabariais llorando los dos .
Viniendo a este tema , me he acordado de un monologo muy bueno del club de la comedia y lo he encontrado por internet , os lo pego por si no klo sabeis :

A MI NOVIA NO LE VIENE LA REGLA

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento. El otro día mi novia me dijo:
· Cariño, no me viene la regla.
Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro. Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper. Ya sé que estas cosas pasan. ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:
· Paco se ha casado de penalti.
Exclamaba:
· ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para
que
no te pase esto!
Sin ir más lejos la marcha atrás.
Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración. Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha. Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete:
“Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro.”.
¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz! Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: “Karmele, Karmele, Karmele.” Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: “Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer.”.
Y
oye, ¡da gloria verme!
Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres. Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo.
Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar!
De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí! El caso es que cuando ella te confiesa: “Todavía no me ha venido”, te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:
· A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.
· A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.
En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea.
Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:
· Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
· Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
· A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
· A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
· Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!
Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas.
Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, una mal rollo. Sólo se oye: “Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun. uuuu iiii. ¿A qué huelen las nubes.?”. ¿A qué huelen las nubes?
¡A Dodotis!
Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:
· ¿Ya?
· ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.
Así es que te metes en Internet a buscar información. “A ver, regla punto com”. Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. “No, vamos a probar otra cosa. Retraso punto es”. Y te sale Iberia.
“Joder, cada vez vamos peor.”. Y cuando desesperado pones “Penalti punto com” y te sale José María García. lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:
· ¿Ya?
· Que noooo, pesao.
Así es que te compras la revista “Ragazza”, que has visto que viene un artículo que se llama “La regla, tu mejor amiga”. “Vaya, por fin algo científico”. Y lees: “El estrés y los nervios pueden retrasar la regla”.
“Pues ya está, voy a tranquilizarla”, te dices. Y la llamas:
· ¿Dígame?
· Ommmmm.
· ¿Quién es?
· Te pesan los párpados.
· Pero tío, ¿tú estás tonto?
· Ommmmm. Imagínate una pradera, con pajaritos. pío, pío, pío.
“¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?. Si es que no colabora”. Ya no sabes qué hacer.
Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:
· Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
· ¡Quieres abrirme!
Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:
· Como salga el circulito, te la corto. ¡Carlos Sainz!
Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada!
Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.
¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste. Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro. Ommmm, pío, pío, pío. ¡Karmele, Karmele, Karmele!”.
Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento.
Nos liamos, nos liamos. Pero después del susto lo hicimos con condón.
Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

Es algo largo pero muy bueno XD
6954 respuestas