Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Heracles


Yo soy un amor, acabarías rendidita a mis encantos :)

Saludos.


Tio, hoy t noto con la flor subida, jaja.

Broma facil, pero es k es tarde.

Loki pos a ver si se pasan ya esos dias y vuelves a ser tu y vuelves a la vida fidea k t tenemos perdida!!!!

Por cierto las fotos?? ya las tienes?

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


Tio, hoy t noto con la flor subida, jaja.

Broma facil, pero es k es tarde.

Loki pos a ver si se pasan ya esos dias y vuelves a ser tu y vuelves a la vida fidea k t tenemos perdida!!!!

Por cierto las fotos?? ya las tienes?

Enga people, see you!!


jajajjaja ami tb me da esa sensacion de notarle con la flor subida XD

Bueno, yo tambien espero q pase pronto estos dias , osino me dedico a k los hombres tb pasen por lo que pasamos las mujeres.

Sobre las fotos, aun no , aver si estas navidades ya mi hermano se pasa por aki y me arregla este chisme .

Voya ver si termino de pasar estos putos apuntes que me llevan por la calle de la amargura [boma]
Me he reído mucho con el monólogo, Lokilla. ¿Ves como no eres tan peligrosa? [fies]

Por cierto, de flor subida nada, yo ya nací en los altares ;-) Creo que hasta puedo levitar XD

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Creo que hasta puedo levitar XD

Saludos.

es cierto esos dias que tienes gases poca propulsion mas te hace falta
Ainsssssssssssssss, que los margaritos no tienen gasessssssss, to hay que disirselo :-P
A ver cuantos mensajes me deja escribir antes de que acabe la abu.

1
Buenas famili!!!!

Donde os meteis? esta esto mas muerto q yo .
Bueno yo ya estar mejor de salud, ya no toy borde , ya estoy en mi linea .
Mañana al fin se acaba las clases , dios era lo que mas deseaba desde octubre , al fin dias de descanso ....
Bueno esper que teis todos bien y que disfruteis de estas malvadas navidades
Con este van 2

Edito:Uiiiiiiiiish casi!
Cabronazooooo!!!!!

Es que taba bajando unas cosas y no me acordaba q taba posteando mira que eres cabron tio , meterte con la abu , piensa q yo ya soy mayor y no tengo tu rapidez , nieto mio , ahhh y tu segundo post no ha entrado a tiempo XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[angelito] [buenazo] [sonrisa] [careto?]









PD: Me daba tiempo de poner unos cuantos más,pero entré tarde XD
jajajajjaja creo que no te pega lo del angelito mi querido grome , ya que eres mas malvado que satanas , bueno no , tampoco tanto , pero bueno ....

Me acabo de dar cuenta que tengo que hacer 30 caratulas [mamaaaaa] [mamaaaaa] me voya kedar sin tinta en la impresora , hay que joderse , algun voluntario????

Ah todo esto , ande ta metido mi marido [inlove] [inlove] [inlove] ???? hace dias que no lo veo por aki , y otra cosa...y el GARROTE???????? ese si que ta perido...no le habra pasado nada ,no???? alguien sabe de él ?
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajjaja creo que no te pega lo del angelito mi querido grome , ya que eres mas malvado que satanas , bueno no , tampoco tanto , pero bueno ....

[angelito]
Me acabo de dar cuenta que tengo que hacer 30 caratulas [mamaaaaa] [mamaaaaa] me voya kedar sin tinta en la impresora , hay que joderse , algun voluntario????

Si me regalas una impresora,ende aqui te lo hago,pq la mia parece q esta un poco...hecha una mierda.
Ah todo esto , ande ta metido mi marido [inlove] [inlove] [inlove] ???? hace dias que no lo veo por aki , y otra cosa...y el GARROTE???????? ese si que ta perido...no le habra pasado nada ,no???? alguien sabe de él ?


El abu tara peleandose (que no pelandose)con telefonica XD
El garrote nidea,a ve si aparese :-O
Y que conio es él?
Escrito originalmente por gromenauer

Si me regalas una impresora,ende aqui te lo hago,pq la mia parece q esta un poco...hecha una mierda.


Dejalo ,mejor no, que pòr primera vez tengo una impresora mas o menos buena , pero hablando de impresoras, yo tengo un colega que cuando se keda sin tinta la impresora se compra una nueva , porque dice que le sale mejor , si me entero que se compra otra te lo digo , porque luego la regala la antigua , ayer regalo una que tenia creo un mes de vida .....

Escrito originalmente por gromenauer
El abu tara peleandose (que no pelandose)con telefonica XD
El garrote nidea,a ve si aparese :-O
Y que conio es él?


Eso ta bien , luego me mandara una foto para ver lo guapo que me lo han dejado .
Sobre garrote, tu no lo tenias en el messenger ???? joer es k lleva ya meses que pasa de nosotros y eso que era el jefazo [reojillo] , ah y una aclaracion cuando pregunto sobre él, me toy refiiriendo a garrote , es pa resumir leches....consigues liarme grome , malvado
Será una lenxmark,que te compras el cartucho de tinta,y te regalan la impresora XD

Si que lo tengo,pero nunca entra,ende lo de aquella que se tiró no ha vuelto a aparecer por aqui :(

Ahhhhhhhh,el! juer es que a mi me sale una cosa mu rara :? [agggtt]
Escrito originalmente por gromenauer
Ser� una lenxmark,que te compras el cartucho de tinta,y te regalan la impresora XD

Si que lo tengo,pero nunca entra,ende lo de aquella que se tir� no ha vuelto a aparecer por aqui :(

Ahhhhhhhh,el! juer es que a mi me sale una cosa mu rara :? [agggtt]


No se, hombre las cosas sean dicha, los cartuchos , por lo menos la mia creo q solo el de tinta negra son 12 euros , y ya echale los de color , y ahora mismo estan las impresoras por cosa de unas 7 u 8 mil pesetas y entre todos los cartuchos te compras una ....

Que se tiro a kien ????? yo de eso no me entere [mamaaaaa] , pero no tenia novia q la queria mucho?????? juer , que cosas, quizas esta camuflado , pero no creo [mamaaaaa] , jo nos hace falta garrote por aki
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahi la ostia!!!!! eso yo no habia leido , juder que fuerte, pero ademas de esto paso hace poco , juder que fuerte , tiene que tar bien mal , toy leyendo y me toy kedando flipada , joer que asco de la peña , cada vez veo que hay menos humanidad que asco [discu]

Y no sabes si la chica ya ta bien???? joer que lastima de chikilla

Ala ya ta editado , es k en vez de ¬ tenia ? y por eso salio asi , ahora mejor ?
Mira el adjunto.


Pues no sé,ya te digo que hace tiempo que no se pasa por aquí,y en la tele no ha salido nada(mas que nada pq yo tampoco veo la tele)

Adjuntos

Buenas corazones!!!!!

Ande tais metidos malvados????? Bueno aki ya la menda empezo las vacaciones , ya empezare a estudiar el Lunes , me tomare estos cuatro dias de descanso .

Vosotros que vais a hacer? Vais a ir algun lado ? ains ya otro año mas que pronto pasa el tiempo Oooh yo ya llevo con vosotros medio año y algunos dias , y desde entonces aki en el fideo , jo , al final me emociono y to .

Bueno voy a seguir a ver si acabo con las portadas , a pasarlo bien
[666]Kiss[666]
pues yo de vacaciones nada, si no voy a clase pues habra que venir al trabajo por aquello de ganar pasta y tal no por otra cosa, aun asi fiesta seguro
SSSSSSSSSOoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss FIDEOS!!!!!!

K tal estais??? yo la verdad es k toy un pelin borrachuzo, hemos ido a la comida d empresa y entre las cervezas, el vinillo y algun cubatilla k ha caido me ha subido un pokillo, pero kiero mantener el puntillo hasta esta noxe k tengo una cena d cumpleaños d un amigo.

Bueno pos eso k esta noxe no tare por aki, k me voy d cena y despues d fiesta, mñn ya os contare como ha ido la cosa.

Y mñn por la noite tampoco creo k este por aki, kiero ir a ver el retorno del rey, a ver si hay suerte y puedo ir a verla.

Sed buenos!!!

Enga people, see you!!
Hola a todos!!!

Ya estoy de vacaciones, asi que estos diás estaré por aki, aunque la verdad es que tengo ganas ya de volver a la rutina (y no hace ni 24 que estoy de vacaciones) y es que no me gusta la navidad, me deprime mucho, xq siempre me pasan cosas tristes.
Como van las cosas x aki?
Veo que a Garrote siguen pasandole cosas que solo le pueden pasar a él. Lástima lo que le ha pasado sea tan desagradable...
Frane! que te pasa con telefónica, ya sabes que yo tengo influencias XD, una llamada y un par de corbatas colombianas...jeje
Enga, un saludo pa todos!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola a todos!!!

Ya estoy de vacaciones, asi que estos diás estaré por aki, aunque la verdad es que tengo ganas ya de volver a la rutina (y no hace ni 24 que estoy de vacaciones) y es que no me gusta la navidad, me deprime mucho, xq siempre me pasan cosas tristes.
Como van las cosas x aki?
Veo que a Garrote siguen pasandole cosas que solo le pueden pasar a él. Lástima lo que le ha pasado sea tan desagradable...
Frane! que te pasa con telefónica, ya sabes que yo tengo influencias XD, una llamada y un par de corbatas colombianas...jeje
Enga, un saludo pa todos!!


Anda un Pacothemaster! XD

Si solo llevas 24...deja que pasen más a ver si te acostumbras :P
Sisque lo que no le pase al garrote,no le pasa a nadie...
A ver si nos pasamos mas por aquí...
Salu2[bye]

EDITO: Po zi :Ð
Buenos días.

Saludos.
Good morning... o no...

Re-welcome paco!! como t han ido las cosas?? cuenta algo anda

Bueno voy a ver si me tomo algo para el malestar este k tengo.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
Good Day,Commander XD


Gracias, gracias.

Ya veo que los fideos van aprendiendo [sati] [sati]

Saludos.
Wenas fideos, komo vamos? Dead, ya tas mejor?

Bueno gente, solo faltan 3 dias para mi kumple, el martes tendré 18 añitos y podré ser maligna, ains q ganas tengo ya [666]
Escrito originalmente por ZoLiE
Wenas fideos, komo vamos? Dead, ya tas mejor?

Bueno gente, solo faltan 3 dias para mi kumple, el martes tendré 18 añitos y podré ser maligna, ains q ganas tengo ya [666]


¿más? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


¿más? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.


Tendras kejas de mi...con lo wena q soy yo [angelito]
Toc toc, llego tarde? [sonrisa]

Yo también me apunto al tren [+risas]
Sube sube!!! [ginyo]
pero nos tienes q hacer caso a las fideas [burla2]
Eso está hecho fidea [tadoramo]

Amos al tren [sati]
Delante de mi porfavor... [reojillo]
Escrito originalmente por ZoLiE


Bueno gente, solo faltan 3 dias para mi kumple, el martes tendré 18 añitos y podré ser maligna, ains q ganas tengo ya [666]


Pues yo me adelanto,ale... [sonrisa]


Imagen

...pero no lo abras hasta q no toque :D
Ui uiuiuiui q me pongo nerviosa ya!!! jijiji q ilusion
Q sera seraaaaaaa, dime, q es q es???!?!?!?!! [looco]
AUXILIO, SOCORRO, AYUDA

Margarito se ha vuelto a poner en celo y me está acosando.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
AUXILIO, SOCORRO, AYUDA

Margarito se ha vuelto a poner en celo y me está acosando.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te acosa? sexualmente? [babas]
Escrito originalmente por ZoLiE



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te acosa? sexualmente? [babas]


Sí, es horrible.

Se me sube por la pierna, me araña, me maulla, se me restriega en los pies, me persigue con el culo en pompa...

HORRIBLE

Saludos.
Hercales tio!! k tu gat@ se esta haciendo mayor!!!

Se esta poniendo en celo, ahora pasara unos dias asi, maullando, refregandose por todos lados, estara super pesada, todo el dia encima para k le hagas caso.

Ahora lo k tienes k hacer es esperar a k se le pase el primer celo y despues lo mejor k puedes hacer es operarla, asi ya no vuelve a tener el celo nunca o darle pastillas para k no lo tenga, lo d las pastillas no t lo recomiendo ya k con el tiempo a los gatos les salen quistes y es peor, asi k yo t recomiendo k la lleves a veterinario a k la operen.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Heracles


Sí, es horrible.

Se me sube por la pierna, me araña, me maulla, se me restriega en los pies, me persigue con el culo en pompa...

HORRIBLE

Saludos.


Ains pobre, si sq te kiere muxo X-D

PD: Quedan 2 dias... [666]
Heracles no sera que te has comprao un reloj como el del anuncio? [tomaaa] salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Heracles no sera que te has comprao un reloj como el del anuncio? [tomaaa] salu2.


Juas.

Muy bueno. También puede ser que huelo a tigre [burla3] [burla3]

Deadpool, este ya es el tercer celo y tendrá unos 5 meses la gata. Creo que está más salida que "el pico una mesa".

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Juas.

Muy bueno. También puede ser que huelo a tigre [burla3] [burla3]

Deadpool, este ya es el tercer celo y tendrá unos 5 meses la gata. Creo que está más salida que "el pico una mesa".

Saludos.


Joé dejala, q es un aminal, peores casos se han visto en la vida... [jaja]
Heracles tu gata esta muy salida!!jajaja

D verdad tio, operala o dale pastillas k cuando estan asi a veces son insoportables.

K tal la tarde fideos?? k sus contais??

Enga people, see you!!
Buenas amores !!!!!

Que tal os va ? espero q a todos mis fideos bien :P ....

Bueno , vengo a contar una experiencia paranormal q tuve ayer en Madrid ....andaba con mi vieja por sol , tabamos en la parada de autobus , terminandonos nuestra lata de cocacola trankilamente , hasta que un grupo de personas ( tres chicas y un chico) llegaron , cada uno se puso en un lugar una chica al lado de mi vieja , otra a mi lado ,una de pie y el chico al lado de lo que es el palo de informacion sobre la parada . De pronto la que ta a mi lado tose y se oye a llas 3 tias hablar a la vez on un movil diciendo a la vez : Holaaaaaa, ciaooooo, que tal??? ahhhh pos yo muy bien con mi movil XXXXX ( no me acuerdo de la marca del movil) y de pronto una dice yo me siento orgullosa , la otra muy orgullosa , bueno el caso que yo y mi madre nos tuvimos descojonando de las pavas hasta que vimos que el chaval tenia una videocamara ....

Si eso algun dia lo ve alguien , se reiran de dos tias que acabaron llorando de risa en una parada de autobus XD .....

Bueno eso es lo mas gracioso que me ha pasado ultimamente ....y a vosotros q tal os trata la vida ?
Olas, pues yo he venido hace un rato de kasa de una amiga, q me ha invitao a cenar.
A ver si os kontais algo, aunq a estas horas... [snif]
Escrito originalmente por ZoLiE
Olas, pues yo he venido hace un rato de kasa de una amiga, q me ha invitao a cenar.
A ver si os kontais algo, aunq a estas horas... [snif]


Jooooooo, yo acabo de contar una historia, asik no digas q estas horas tal pascual porque la abu siempre ta en pie :-P.
Y has hecho mu ricamente en salir a cenar , ya somos dos ...he acabado hinchada , no me cabe ni mazapanes ya en la tripa de lo que me he hinchado :P
bueno el caso que yo y mi madre nos tuvimos descojonando de las pavas hasta que vimos que el chaval tenia una videocamara ....


Yo quiero una copiaaaaaa! XD

Pos io he ido a ver el Retorno del rey,desde una gran y esplendorosa 2ª Fila,aunq me ha gustado tanto,que ni me enteré de la torticulis XD.
6954 respuestas