Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Era pa quien no lo supiera xDDDD

Por sierto,dead ere un vago y un ajqueroso!, y el sabado también voy pallá XD
Dead, askeroso!! [burla2]
Xq es askeroso? [reojillo]
Escrito originalmente por gromenauer
Era pa quien no lo supiera xDDDD

Por sierto,dead ere un vago y un ajqueroso!, y el sabado también voy pallá XD


EYY!!!! ya t he dicho k estaba en la makinista y viendo como estaba el percal d coches pasaba d bajar hasta alli, ad+ siempre k voy a ese cash me pierdo, mira k curra una amiga alli, pero me pierdo.

grome, el sabado yo estoy en el pueblo, asi k va a ser imposible kedar. A ver si t vienes otro dia y kedamos con mas calma k hoy ha sido un poco caos todo.

Bueno gente aki os escribo mi ultimo post en el fideo hasta el domingo k no vuelva dl pueblo, pq dentro d aproximadamente 6 horas me voy, asi k cuidaros mucho, sed buenos y disfrutad d la family, k como dice el abu, creo, es lo unico k tenemos.

Siento no citar las repuestas anteriores pero es k me estoy muriendo d sueño y no tengo ganas d na, mas k pillar la cama calentita d una puñetera vez.

Ala gente Merry x-mas, o Feliz Navidad, kes lo mismo.

Enga people, see you!!
FELIZ NAVIDAD FIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Escrito originalmente por deadpool


EYY!!!! ya t he dicho k estaba en la makinista y viendo como estaba el percal d coches pasaba d bajar hasta alli, ad+ siempre k voy a ese cash me pierdo, mira k curra una amiga alli, pero me pierdo.

grome, el sabado yo estoy en el pueblo, asi k va a ser imposible kedar. A ver si t vienes otro dia y kedamos con mas calma k hoy ha sido un poco caos todo.




Es verdá,ayer estaba todo a petar [agggtt] ,weno,pos a ver si otro día... el sabado iremos al de la calle sants,que no nos dio tiempo a llegar XD
Wenas fideos, macabo de levantar.

Anoche estuve ancá mi suegra. A la una y media nos fuimos ancá el Salva y a las cuatro se vino to el mundo a mi casa. Me he acostado a las once de la mañana ciego perdio.

Espero que lo hayais pasado igual de bien que yo.

Enga, nos vemos, y feliz navidad.

[beer]
Hola, fideos.

Son las 9 de la noche y acabo de llegar de una comida familiar...

Me estoy poniendo como un cerdito XD XD XD

Saludos.
Hi!! weno, yo he venido hace una hora de casa de ms abuelos, q emos pasado el dia alli, comida familiar ya sabeis...me voy a poner komo Heracles XDXDXD
Pero tengo q volver a ponerlo [poraki]

Imagen
pero bueno,para q veas pongo también a Heracles Noel XD

Imagen
Heracles noel mola mas [ginyo]
Mu poca barba las puesto no? [qmparto] [poraki]
Nah,un poco de crecepelo y listos XD

Imagen
Se acabó el reinado de Santa Claus, llega San Margarito!!!!!

Saludos.
No os kontais na???
¬_¬ aburríos...
no tienes bastante con los melenudos? :P
Por cierto, perdonar mi ignorancia, k es exactamente "el fideo"? XDXD
Una organizacion (secta)XD en la que los que no salimos los fines de semana nos kedamos por aki pululando XD

FI->FIn
D->De semana
EO-> EOl

(supongo) XD
Shhh no me controles odo!! XD
Po somos los q estamos en kasita los fines de semana, q no salimos muxo y to eso :D
Escrito originalmente por Kenyi
no tienes bastante con los melenudos? :P
Por cierto, perdonar mi ignorancia, k es exactamente "el fideo"? XDXD


En el primer mensaje se explica:

FIDEO: Finde Eoliano, uséase, eolianos en fin de semana,

Saludos.
y.........
puedo ser socio??
Tiene cuota d inscripcion o mantenimiento?
Weno, nose si estaré los fines de semana, pero weno, abris todos los dias no? :P
En teoria es solo para los fines de semana pero...las normas estan pa no cumplirlas [poraki]
Dar la bienvenida a un nuevo miembro no? ;);) XDXD
Bienvenido hombre[tadoramo] [tadoramo] [burla2]
Ya tardabas [sonrisa]
El fin de semana parece q está esto un poko mas activo...
Grome se q estás ahi!!!!! di algo otia q es navidá [fies]
Hou hou hou! XD

Bienvenido Kenyi!!
Grome, te vigilan.

Bienvenido, Kenyi.

Saludos.
Gracias gracias ;-) .
Aunke oy os dejare tmprano k mñn "madrugo" (a las 11.30) pa ir al gimnasio sin prisas xo sin pausas...
Joe, acia muxo k no posteaba e este tipo de hilos, me encanta! :)
Kenyi no se puede ir al gimnasio tan temprano que sino entre el sueño y la modorra no hay fuerzas XD Con que yo cuando no voy x la tarde (4.30 + o -) voy a las 12 y no puedo con mi alma XD
Escrito originalmente por fR1k0
Kenyi no se puede ir al gimnasio tan temprano que sino entre el sueño y la modorra no hay fuerzas XD Con que yo cuando no voy x la tarde (4.30 + o -) voy a las 12 y no puedo con mi alma XD
No t creas eh!!
Ahora en vacaciones stoy yendo x la maniana y weno, al principio se me abre la boca y tal, cuando stoy en la bici se me cae la cabeza, pero cmo aora tngo k acer pierna todos los dias (xq sino me tienen k operar d mi rodilla) pues me duele y me espabilo bien rapido XD... El que no se consuela es xq no kiere...
Bienvenido Kenyi :)

Y a los demas


Hola :)
Hombre! Un garrote!
El fundador y no aparece casi... :-(
un placer garrote XDXD ;).
Lo dixo, en 10 minutos a la camita.
Escrito originalmente por garrote
Bienvenido Kenyi :)

Y a los demas


Hola :)


Garrotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn,que pasa q tu solo apareces en fechas señaladas u q? XD
Escrito originalmente por fR1k0
Hombre! Un garrote!
El fundador y no aparece casi... :-(


Si, no tengo perdon [noop] [noop] Deberiais expulsarme :Ð
Pero bueno, a ver si a partir de ahora me paso mas por aqui, que ahora me da hasta verguenza postear, me siento extraño [alien] [alien] [jaja]

Pues nada Kenyi, que descanses, y a ver si me explicas un dia como se hace para aguantar mas de 1 semana en el gimnasio, que buena falta me hace [ginyo]
Escrito originalmente por gromenauer


Garrotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn,que pasa q tu solo apareces en fechas señaladas u q? XD



Vuelvoooooo a casa vuelvoooo por navidáaaaa [poraki] [poraki]
Garrote vuelve para poner paz a base de [toctoc] en este gallinero navideño.

Saludos.
Eiii ya soy milenaria de esas [sonrisa]
Escrito originalmente por Heracles
Garrote vuelve para poner paz a base de [toctoc] en este gallinero navideño.

Saludos.


Si si....paz dice.....preparate, que ahora vas a empezar a tener trabajo de verdad [sati] [sati] [sati]


pd:Oye, tu que tienes influencias en las altas esferas....seria mucho pedir que se agregara al FIDEO en el enlace a secciones? [idea]
Es uno de mis sueños humedos mas profundos, y creo que nos lo merecemos, no? :o :o
Escrito originalmente por garrote


Si, no tengo perdon [noop] [noop] Deberiais expulsarme :Ð
Pero bueno, a ver si a partir de ahora me paso mas por aqui, que ahora me da hasta verguenza postear, me siento extraño [alien] [alien] [jaja]

Pues nada Kenyi, que descanses, y a ver si me explicas un dia como se hace para aguantar mas de 1 semana en el gimnasio, que buena falta me hace [ginyo]
El truco esta en motivarte, verte y notarte mas fuerte, aguantas lo k t exen y mas :):)
Escrito originalmente por ZoLiE
Eiii ya soy milenaria de esas [sonrisa]



Enhorabuena por esos 1001 Zolie [beer] :)

Te gano por 37 :-P
Enga q te pillo garrotin... ;-)
A vé si vas apareciendo mas por aki odo
Escrito originalmente por garrote


Si si....paz dice.....preparate, que ahora vas a empezar a tener trabajo de verdad [sati] [sati] [sati]


pd:Oye, tu que tienes influencias en las altas esferas....seria mucho pedir que se agregara al FIDEO en el enlace a secciones? [idea]
Es uno de mis sueños humedos mas profundos, y creo que nos lo merecemos, no? :o :o


1- No sabes con quien te juegas los cuartos, chiquitín [pos eso] [pos eso] [pos eso]

2- Pues es buena idea ir actualizándolo. Lo consultaré.

Saludos.
Weno fideos, mi 1º despedida k emosion.......XD
Pues eso, nos vemosss!!
felicidades niña! :) ala, a seguir animandonos a todos :).
Escrito originalmente por Heracles


1- No sabes con quien te juegas los cuartos, chiquitín [pos eso] [pos eso] [pos eso]

2- Pues es buena idea ir actualizándolo. Lo consultaré.

Saludos.



1- Con un margarito? X-D (lastima que no te trincara el el DAL... [sati] [sati] [sati] )

2- Graccie :-)


Nas noches Kenyi :-)
Byezz kenyi, q deskanses ;-)
Buenas fideos....

Bureno ya veo q a todos sus ha marchado todo bien estos dias en lo que yo he tao perdia , bueno ha sido solo un dia o dos ya no lo se , pero veo que tais todos bien ....

Espero q me teis haciendo caso y que no teis bebiendo mucho y haciendo guarredidas que la abu se entera , y no quiero q en el mes de septiembre aunmente la natalidad del Fideo ....

bueno que eso es todo , disfrutar de estos dias que pronto pa los universitarios empezamos con examenes XD XD

Na nit
Wenas fideos, como va.

Yo estoy aburrío de cohones, que finde más chungo. Después de nochebuena, hasta findeaño, aburrimiento total, pero weno, iremos calentando motores, pa no tener resaca esos días [looco] [borracho] [borracho] X-D.

Seguiré jugando al tazwanted, que me tiene de los nervios.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas , anda q no , joer toy en un teclado que la tecla de borrar es minima y toy to el rato con ç que putada ....
Bueno os veo muy desaparecidos a los fideos , espero q teis bien todos y teis haciendo muchas guarreridas ....
Frane , esposo mio , no bebas mucho que luego pasa lo que pasa .....y no te envicies con los juegos q no me haces el caso necesario , bueno , pos eso hasta otra amores .....
Hola, fideos.

Ains, que malo es esto de los fines de semana sin fútbol [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Fideos!! Ande andais pedazo de...amores????
6954 respuestas