Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Yo estoy haciendo limpieza en el HD para que me quepa una cosilla del emule.

Saludos.
joe, k rapido se me pasa el tiempo..... ya casi las 2 y mñn al gimnasio........
k vida mas dura fideos! pfffff en serio, despues del gimnasio ya toy todo el dia cansao XDXD
Po no vaias un domingo si sq...eso es delito, los domingos están pa tomarselos de deskanso y en kasita a dormir X-D
Escrito originalmente por ZoLiE
Po no vaias un domingo si sq...eso es delito, los domingos están pa tomarselos de deskanso y en kasita a dormir X-D
mañana de 1 a 2 clases d baile....
voy o no voy? jajajaja [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Heracles
Yo estoy haciendo limpieza en el HD para que me quepa una cosilla del emule.

Saludos.


Me acabo de dar cuenta de que este ha sido el mensaje 2700 de la segunda temporada del FIDEO.

BIEN POR EL FIDEO!!!!!!

VIVA YO!!!!!!!!!!!!

Kenyi, ¿un domingo al gimnasio? [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Viva el margarito!!!!
No vaias pordió, eso ni se pregunta, baila en tu kasa q es mejor
Escrito originalmente por ZoLiE
Viva el margarito!!!!
No vaias pordió, eso ni se pregunta, baila en tu kasa q es mejor
ains mi joven aprendiz.....
clases de baile, yo mientras hago abdominales no bailo, yo mientras veo chicas guapas, y algunas me ven a mi.... mas clarito nena?? [chulito]
voy o no voy? XDXD
Nada nada, a la mierda, no vaias...con lo calentito q se está en la kama...deja a las pijas q muevan el kulete paki pallá, dale q te dá, dale q te pego...tonterias [qmparto]
Escrito originalmente por ZoLiE
Nada nada, a la mierda, no vaias...con lo calentito q se está en la kama...deja a las pijas q muevan el kulete paki pallá, dale q te dá, dale q te pego...tonterias [qmparto]
ME HAS CONVENCIDO TOTALMENTE.
VOY. :)
Por lo que ahora me voy a dormir...
Asta mñn pecadores!
baile latino, no veas como se mueven.....
Jajajajajajaja, weno me alegro, no te machakes muxo...[666]
Cuidao con el doble sentido...
Escrito originalmente por ZoLiE
Jajajajajajaja, weno me alegro, no te machakes muxo...[666]
Cuidao con el doble sentido...
AL LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya que voy un domingo y hago el esfuerzo, habrá que machacarse joe!! Ademas hasta que mi cuerpo nho aguante más,k el musculo ya no aguante tenso... [qmparto] [qmparto]
Bua, pero si tu ya estás acostumbrado a machacarte...no seas modesto, todos sabemos q tienes un gran potencial sobretodo al ver los bailecitos esos...q te motivan y ala, a machacarse sin parar...al final acabarás agotado y una pijita tendrá q darte un masaje en el muskulo para "relajarlo"
Vale trankilos, no tomo drogas
Diuuusss... Zolie... pero k t'has tomao...?? XDXDXD

Ohú! desde k'has cumplio los 18 no veas... mae mia... te sta dando clases privadas Loki o k??

Po dioo... po dioo... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]...



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por ZoLiE
Bua, pero si tu ya estás acostumbrado a machacarte...no seas modesto, todos sabemos q tienes un gran potencial sobretodo al ver los bailecitos esos...q te motivan y ala, a machacarse sin parar...al final acabarás agotado y una pijita tendrá q darte un masaje en el muskulo para "relajarlo"
Vale trankilos, no tomo drogas
Acostumbrado dice.... Llevo unos dias que no paro, demas cada vez aguanto más... weno, todo sea x ejercitar el musculo que sino luego se keda flacido. Ademas se me notan todas las venitas, cuando hago fuerza akello parece... [poraki] [poraki]
mañana k es domingo va a ser a lo grande, lo malo de los bailes es eso, weno malo y weno, los ves y dices: vamosssssssssssssss!!!!!!! y te vuelves loco!! todas ess chicas bailando y mirandote como te machacas, pos claro, acabas en un segundo... pero weno, mejor 1 segundo k nada...
PFffffffffffffffffffffffffffffff el masaje..... para aliviar tensiones no vendria mal no.... Una vez terminado el "ejercicio" siempre viene bien un poco de relax... ademas, termina muy tenso el musculo una vez lo e ejercitado, y unke la inflamacion suele bajarse sola (aunke cuando sta hinchado mola mas xq presumes de musuclo XDXD) y si me liberan tensiones con un buen masaje ya servicio completo...:)
ta mñn pecadores! (me repito)
Aprendo rápido nene... [qmparto] q va, no se, me sale solo lo siento XDXD la loki es una wena influencia


Q weno kenyi jajajajajaja, eres igual de malvado q yo q lo sepas [sati]
Wenas noxes wapoo :-)
Estos últimos mensajes me han convencido. Me apunto a un gimnasio :cool: :cool: :cool:

Saludos.
Escrito originalmente por JBlaster
Diuuusss... Zolie... pero k t'has tomao...?? XDXDXD

Ohú! desde k'has cumplio los 18 no veas... mae mia... te sta dando clases privadas Loki o k??

Po dioo... po dioo... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]...



[beer][fumeta][666]
jajajaj soy yo k la revoluciono las hormonas [angelito] [angelito] [angelito]

malvado yo? y encima me comparas, weno, me igualas a ti? jejej weno, kizas tngas razon...... [sati]
Heracles, nos lo agradecerás :).
Escrito originalmente por ZoLiE
Aprendo rápido nene... [qmparto] q va, no se, me sale solo lo siento XDXD la loki es una wena influencia


jiass... ya veo ya... esa espontaniedad es la k me ha hexo reir... uffff... aprende de esa gran maestra... llegaras lejos... [ginyo]
juer como tan los fideos hoy, hacía mucho q no veía tantas respuestas, jejejej, por cierto heracles, q haces aqui posteando si no tas en el messenger? es q me tienes en no admitidos u q?

POr cierto hola Kenyi, q creo q a ti no te conocía [ginyo]
Nunka podré igualarla xo intento seguir sus pasos
Abuela I love you!!!!!!!! [carcajad]
Escrito originalmente por Kenyi
[../...]
mañana k es domingo va a ser a lo grande, lo malo de los bailes es eso, weno malo y weno, los ves y dices: vamosssssssssssssss!!!!!!! y te vuelves loco!! todas ess chicas bailando y mirandote como te machacas, pos claro, acabas en un segundo... pero weno, mejor 1 segundo k nada... [.../..]



ajajajjaa... madre mia como sta el patio... XD komo desían unos... "la vida en un minuto, no pasa tan deprisa..." pero veo k tu lo llevas superao... [burla2]


Escrito originalmente por Kenyi
[../...]
PFffffffffffffffffffffffffffffff el masaje..... para aliviar tensiones no vendria mal no.... Una vez terminado el "ejercicio" siempre viene bien un poco de relax... ademas, termina muy tenso el musculo una vez lo e ejercitado, y unke la inflamacion suele bajarse sola (aunke cuando sta hinchado mola mas xq presumes de musuclo XDXD) y si me liberan tensiones con un buen masaje ya servicio completo...:)
ta mñn pecadores! (me repito)


no se tu... pero a mi un masaje no me relaja... [poraki][poraki]


[beer][fumeta][666]
Kieto tol mundo!!! Trankilidad!!! De verdá de la wena, estais muy mal de la kabeza ein?
Escrito originalmente por Drashiel
juer como tan los fideos hoy, hacía mucho q no veía tantas respuestas, jejejej, por cierto heracles, q haces aqui posteando si no tas en el messenger? es q me tienes en no admitidos u q?

POr cierto hola Kenyi, q creo q a ti no te conocía [ginyo]


Esto... yo...

Me voy a dormir ;)

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE
Nunka podré igualarla xo intento seguir sus pasos
Abuela I love you!!!!!!!! [carcajad]


Aiinss... xikilla no te ponga así... k me va a salir la vena sentimental... cohonera... :_)


Escrito originalmente por ZoLiE
Kieto tol mundo!!! Trankilidad!!! De verdá de la wena, estais muy mal de la kabeza ein?


..."de la wena la mejor, de la mejor la superior"...
jiass... eso ha de ser una afirmación... XDXDXD ufff... la Maldad me está afectando... molaaa...!!! [qmparto]



[beer][fumeta][666]
Si sisi, a q te sientes mejor siendo malvado???? por lo menos yo si [ginyo]
Esto, par de bichos malvados, me voy a la cama ya. Portaos como personas civilizadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches.

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE
Si sisi, a q te sientes mejor siendo malvado???? por lo menos yo si [ginyo]



ejejjee... solo decirte una cosa... desde k conocí la Maldad, mi vida ha cambiado por completo... [360º]

no se pq, pero kuanto más lleno de maldad me siento, mejor me encuentro... XDXDXD

juu... sto de hablar de tanta maldad me trae muxos y mu wenos recuerdos... [sonrisa]
Jijiji klaro, yo antes era mu wena xo al kumplir los 18...no se no se XD
Me alegro q se te vengan a la mente los wenos rekuerdos [oki]
Escrito originalmente por Heracles
Esto, par de bichos malvados, me voy a la cama ya. Portaos como personas civilizadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches.

Saludos.


... a ver, dejame ver... sábado noche... recordando lo weno de la maldad... y personas civilizadas... ein?

portarse como personas civilizadas... y maldad a la vez... mmmm... va a ser k no... [poraki][poraki]


K deskanses Heracles... duerme trankilo... o no... [666]
Nas noxes Heracles, q deskanses [666]
Escrito originalmente por ZoLiE
Jijiji klaro, yo antes era mu wena xo al kumplir los 18...no se no se XD
Me alegro q se te vengan a la mente los wenos rekuerdos [oki]


Aiinss.. po zii... llega un momento en el k te das cuenta k siendo weno no se llega a ninguna parte... mola más la maldad... :)

Puedo decir k soy afortunado, La Maldad en persona me abrió los ojos a un mundo totalmente desconocido para mi...

Hay veces k me pregunto, pq habré tardado tantos años en encontrarlo... y pq después de tardar tanto en hallarlo, en segundos puedes llegar a perderlo, y cuesta tanto a veces de conservar... ein?
(ozú... k alguien se pase un xupito formeol... me toy poniendo mu filosófico... )
Sí es verdad, a estas horas...te pones tontito Oooh Oooh es broma jeje
Yo no tengo el formeol en mi poder, asiq no puedo darte [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Sí es verdad, a estas horas...te pones tontito Oooh Oooh es broma jeje
Yo no tengo el formeol en mi poder, asiq no puedo darte [buuuaaaa]


ejjeje... k mala lexe... [burla2]
a falta de formeol wena es la cervesita... [beer] alguien kiere??
Enga si invitas yo acepto, sq eso de decir q no qda feo [jaja]
Pues na... nunca es tarde si la dicha es wena... una rondita de birras...
[beer][beer][beer][beer]

Como decía tb un sabio de esos...(pa depende k ocasión): "si te invitan, nunca digas NO, pq puede ser k no haya una próxima vez..."


[beer][fumeta][666]
Ahí las dao [sonrisa] Buaff, a estas horas bebiendo, me perviertes q lo sepas [angelito]
Xa lalalalala oooooooo Xa lalalalallaa OOOOoo mñn es 29 .... y me la va a picar un caranueve xDDD rima pero no tiene sentido y juega feliz.


Buenas noches... anda que bebiendo en un HIlo os deberia dar verguenza pecadores!!!


[bye]
Escrito originalmente por ZoLiE
Ahí las dao [sonrisa] Buaff, a estas horas bebiendo, me perviertes q lo sepas [angelito]


xDDDDDDDDDD xikilla k es sábado... k me kede en casa pq ten tos fuera, no tiene nada k ver en k no beba...

Yooo?? Pervertiiirte??? pobrecito de mi... y será verdá y to... k Dios me libre... jesú, jesú, jesú... [burla3]

Además ahora tos los medicos dicen k la cervesita va bien... y k lo de la barriguita cervecera era un fake... va a resultar ahora k hasta adelgaza y to... ya verás... XDXDXD
Jajajaja, lo de adelgazar seria la ostia, me sé de unos kuantos q estarian en los huesitos [beer] [beer]
Venga, ahora invito yo....XD aunq me iré pronto pa la kama
Frutos Modo Intruso ON


Es cevada así que es rica en hidratos de carbonos compuestos , osea que de vez encuando no va mal , pero tb lleva calorias vacias xD.
Escrito originalmente por FrutosXP
Xa lalalalala oooooooo Xa lalalalallaa OOOOoo mñn es 29 .... y me la va a picar un caranueve xDDD rima pero no tiene sentido y juega feliz.


Buenas noches... anda que bebiendo en un HIlo os deberia dar verguenza pecadores!!!


[bye]


Chaachooo... d'akí al 29 falta una miajilla... tiene k salir el sol y volver a ponerse aún...

Esk con la Maldad aprendes a dejarte la vergüenza en la mesita, antes de salir de casa... :p
xDDD pozi , sabes que paso iva a decir falta poco para el 28 pero como ya estamos y para no quedar mal y para no borrar lo ya escrito por ganduleria power , pues deje eso puesto xD. XD
Escrito originalmente por Tutifrutiiiiisss
Frutos Modo Intruso ON


Es cevada así que es rica en hidratos de carbonos compuestos , osea que de vez encuando no va mal , pero tb lleva calorias vacias xD.


Doctor doctor, moriremos a causa de las calorias huecas????
Tomate una anda, q invito yo [beer]
Escrito originalmente por ZoLiE
Jajajaja, lo de adelgazar seria la ostia, me sé de unos kuantos q estarian en los huesitos [beer] [beer]
Venga, ahora invito yo....XD aunq me iré pronto pa la kama


Ozú...!! sa rondita wena... asias xikilla... [beer]

la verdá k si... si adelgazara otro gallo cantaría... aunk últimamente soy más de kali... k de cerveza... ya toy esperando fin de año solo pa eso... la receta special de Skalimotxo... [babas]
pozi, el calimocho... [burla2]
JBlaster ayudame a pervertir al frutos a vé si lo emborraxamos XD XD
jiass... calorias wecas ein? ??? y eso es grave??

Aiinss.. es k el Frutos es mu sano... solo hay k leer sus posts... aunk con lo malvada k t tas volviendo... aun podremos salvarlo...
Escrito originalmente por ZoLiE


Doctor doctor, moriremos a causa de las calorias huecas????
Tomate una anda, q invito yo [beer]



Gracias pero ah estas horas no pudo...xD
Putas calorias huecas...moriremos por su kulpa [uzi]
Na, aki tol mundo a beber se a dixo!! Otra ronda???
Escrito originalmente por JBlaster
jiass... calorias wecas ein? ??? y eso es grave??

Aiinss.. es k el Frutos es mu sano... solo hay k leer sus posts... aunk con lo malvada k t tas volviendo... aun podremos salvarlo...



Sano Sano del todo no soy ... xDD soy del barça , eso es llevar un cruz a cuestas xD XD
Escrito originalmente por FrutosXP



Gracias pero ah estas horas no pudo...xD


Si puedes, si no te la tomas tu, te la tomas a la fuerza [666]
6954 respuestas