Escrito originalmente por ZoLiE
Bua, pero si tu ya estás acostumbrado a machacarte...no seas modesto, todos sabemos q tienes un gran potencial sobretodo al ver los bailecitos esos...q te motivan y ala, a machacarse sin parar...al final acabarás agotado y una pijita tendrá q darte un masaje en el muskulo para "relajarlo"
Vale trankilos, no tomo drogas
Acostumbrado dice.... Llevo unos dias que no paro, demas cada vez aguanto más... weno, todo sea x ejercitar el musculo que sino luego se keda flacido. Ademas se me notan todas las venitas, cuando hago fuerza akello parece...
mañana k es domingo va a ser a lo grande, lo malo de los bailes es eso, weno malo y weno, los ves y dices: vamosssssssssssssss!!!!!!! y te vuelves loco!! todas ess chicas bailando y mirandote como te machacas, pos claro, acabas en un segundo... pero weno, mejor 1 segundo k nada...
PFffffffffffffffffffffffffffffff el masaje..... para aliviar tensiones no vendria mal no.... Una vez terminado el "ejercicio" siempre viene bien un poco de relax... ademas, termina muy tenso el musculo una vez lo e ejercitado, y unke la inflamacion suele bajarse sola (aunke cuando sta hinchado mola mas xq presumes de musuclo
XD) y si me liberan tensiones con un buen masaje ya servicio completo...
ta mñn pecadores! (me repito)