Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Hola gente. Como no hay formulario para rellenar, y no se cuales son las condiciones para ser fideo oficial, pues posteo. Feliz año a todos.

Gromenauer, ese movil lo tengo desde el verano y es una pasadita. Si puedes pillate una MMC de 128 y ya la gozaras viendo pelis y demas.
Q te llegue?? De reyes o algo asi?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Hola gente. Como no hay formulario para rellenar, y no se cuales son las condiciones para ser fideo oficial, pues posteo. Feliz año a todos.

Gromenauer, ese movil lo tengo desde el verano y es una pasadita. Si puedes pillate una MMC de 128 y ya la gozaras viendo pelis y demas.


Weeeeeeseee reverendo
Bienvenio y Feliz Año XD
Ia se q lo tienes ya,desde q vi q dijiste q se podian ver pelis... [babas]
Salen muy caras las MMC ?La que viene es de 16 no?

Escrito originalmente por ZoLiE
Q te llegue?? De reyes o algo asi?


Me llega via Ebay(lo que me ha costao,que panda de agonias XD)
Jejeje, bueno pues kuando llegue disfrutalo pero no te ansies!! [burla2]
sobre 40€, pero es toda una inversion. Desde ese momento te podras llevar un par de pelis en el movil para los viajes y demas.
holas a todos.
A los k no sepan todavia lo del mural , pos les digo k stoy recopilando fotos d los eolianos de pekeños (de 5 años pa abajo) pa hacer una foto poster familiar eoliana, y colgarlas en un hilo XD [Alaa!]
Colgadlas aki mismo y mandadme un mensaje privado pa avisarme

talueguitoo
Escrito originalmente por Meryl
holas a todos.
A los k no sepan todavia lo del mural , pos les digo k stoy recopilando fotos d los eolianos de pekeños (de 5 años pa abajo) pa hacer una foto poster familiar eoliana, y colgarlas en un hilo XD [Alaa!]
Colgadlas aki mismo y mandadme un mensaje privado pa avisarme

talueguitoo


Bueno, a mi ya mavisó Pacothemaster pero si todavia no la tienes en mi perfil esta tb. [oki]
Escrito originalmente por Meryl
holas a todos.
A los k no sepan todavia lo del mural , pos les digo k stoy recopilando fotos d los eolianos de pekeños (de 5 años pa abajo) pa hacer una foto poster familiar eoliana, y colgarlas en un hilo XD [Alaa!]
Colgadlas aki mismo y mandadme un mensaje privado pa avisarme

talueguitoo
alaaaaa, a mi nadei mabia avisado.....
Pues un dia d stos os la mando!! como t la mando meryl?
PD: A Zolie en el centro k mira k es ermosa de pekeeeeeeeeeeeee!! ;);).

Yo era mu gordo.................:(
pos cuelgala aki mismo ,o metete en el irc ,k stoy ahora
Escrito originalmente por Meryl
pos cuelgala aki mismo ,o metete en el irc ,k stoy ahora
ya la pondre aki cuando scanee alguna...;)
Escrito originalmente por Kenyi
ya la pondre aki cuando scanee alguna...;)


Uis uis el kenyi de pekeñajo, no me lo pierdo!!! [qmparto]
Buenas noches fideos.

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE


Uis uis el kenyi de pekeñajo, no me lo pierdo!!! [qmparto]
ya veras k gordo era, no cmo tu..........XDXDXD
Buenas noxes heracles!
Bueno, yo me voy ya a la cama que estoy muy cansado.

Saludos.
hello boys!!

Lo dl mural este me parece una muy buena idea a ver si lo podemos ver pronto!! Gente animaros a postear vuestras fotos d pekes!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Heracles
Bueno, yo me voy ya a la cama que estoy muy cansado.

Saludos.


tu eres un menguele desnutrio!! a la cama a estas horas!! pero esto k es??!?!?! menudo fideo......

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Kenyi
ya veras k gordo era, no cmo tu..........XDXDXD
Buenas noxes heracles!


Q dices??? Si yo de pekeña tb taba gorda, tenia mis carnes prietas y los mofletes esos... ¬_¬

Nas noxes flor :)
Escrito originalmente por ZoLiE


Q dices??? Si yo de pekeña tb taba gorda, tenia mis carnes prietas y los mofletes esos... ¬_¬

Nas noxes flor :)


Seas como fueres, igual d wapa k ahora!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por ZoLiE


Q dices??? Si yo de pekeña tb taba gorda, tenia mis carnes prietas y los mofletes esos... ¬_¬

Nas noxes flor :)
los mofletes molannnnnnn!! t kedan wen jajaja [qmparto] [qmparto]
Pero yo tenia más!!! Ya veras lo k t vas a reir cuando me veas.. mñn os pongo la foto si me funciona el scaner clarooo!!
Wenas noxes corason
wenas fideos, q tal os vaaaaaaaa, jeje no he posteado nada, pq desde el día 31 q me levanté a las once, hasta el día dos a las tres de la madrugada, no dormí nada, y es q no se puede irse por ahi...pq nunca se sabe cuando se va a volver...

Q tal andais? contadme algo, y enga a postear ya las fotos de cuando erais pequessssssssssssss
Escrito originalmente por Kenyi
los mofletes molannnnnnn!! t kedan wen jajaja [qmparto] [qmparto]
Pero yo tenia más!!! Ya veras lo k t vas a reir cuando me veas.. mñn os pongo la foto si me funciona el scaner clarooo!!
Wenas noxes corason



Me qdan bien si... [reojillo]
Enga, ponla en kuanto antes e???
Un besito y wenas noxes wapeton!!! ;) sueña con...bueno ya sabes con kien XD
Escrito originalmente por ZoLiE



Me qdan bien si... [reojillo]
Enga, ponla en kuanto antes e???
Un besito y wenas noxes wapeton!!! ;) sueña con...bueno ya sabes con kien XD
con brad pitt creo k era no? es k no macuerdo wen..... [666] [666]
Wenas noxes mofletes!
Hola fideos!!!
Ante todo feliz año!
Veo que ya sabeis todos pa que queria las fotos, todas las que me llegaron están entregadas ya (especialmente espectacular la de Frane XD)
La mia de niño (por si la quereis ver) estará en breves momentos colgada en el hilo de fotos.
Un saludo pa todos!!!
Buenos días a todos los fideos en este soleado sábado.

Saludos.
Wenos dias fideines!
Pues si k ace sol si, pero ace frio? k esta trde salgo y nose si abrigarme o no, xq el sol engaña...
Al final me acabo de despertar, pensaba ir al gimnasio pero ire dspues de comer... Si lo se me kedo charlando + con mofletes! ;-)
Wenasss.. a tod@sss...!!

Ohú!! K tal gente??

Yo toavía llevo sueño atrasao... fffff... esto no pué ser... primero fin de año... ahora toca fin de... semanaa... fffff... po dioooo... po dioooo... [agggtt]

La verdá k la idea del mural ta bien... lo difícil es encontrar una fotillu en la k salga desente... y haserle una foto con la güeb cam... pq no tengo skanner... ni camara digitá... [decaio]



[beer][fumeta][666]
Hola JBlaster, no te preokupes por la foto jeje...decente?? seguro q sales decente en todas y muy gracioso [ginyo]

Yo tb llevo el sueño algo cambiado xo weno...las consecuencias.
Un besoooo :)
Escrito originalmente por ZoLiE
Hola JBlaster, no te preokupes por la foto jeje...decente?? seguro q sales decente en todas y muy gracioso [ginyo]

Yo tb llevo el sueño algo cambiado xo weno...las consecuencias.
Un besoooo :)



Jiass... asias po lo ánimos... :)

Lo malo muxas veces... además de lo k acarrea uno ya de por sí... es la moda de akellos años, k nuestras madres se empeñaban en ponernos... [uzi]



[beer][fumeta][666]
Jajajaaj eso es verdad, mi madre me ponia de cada trapito...pa kitar el sueño [mad]
Diuusss... he ido a por los albums de fotos... y es muxo peor de lo k pensaba... ni salío de "Cuentame"...

Menos mal k he visto un par de cuando era xikinin, y de semana santa con el palmón... y otra de cuando era un bebé... k pueden dar el pego...

aiinss... a ver k tal kedan haciendoles una foto con la güeb cam... k San Photoshó vendito no ayude... [risita]
Utias... no ha hexo falta el Photoshó... han kedao mejor hechas de lo k pensaba... XDXDXD

Pensé k saldrían más borrosas... y con mi megapulso... seguro k movidas... [360º]
Bueno, pues a ver si nos enseñas una foto a los fideos falep???? [risita]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Veo que ya sabeis todos pa que queria las fotos, todas las que me llegaron están entregadas ya (especialmente espectacular la de Frane XD)
Oooh Vas a desí que no estoy hecho un figurín, a ver que pasa con el cashondeito, con lo guapetons que era yo.

Fideos, necesito ayuda. Una web para poner denuncias. Fijaros lo que me ha pasado.

Desde el viernes, a las 10 de la noche no puedo conectarme a internet. Llamo a timofonica para ver que pasa y hoy me llaman y me dicen que yo no pertenezco a telefonica. Ein?, me dicen que una empresa, redetel, me dio de baja el 31 de diciembre en telefonica, y de alta con ellos el 2 de enero, y no sé quienes son, ni su telefono ni ná.

Ahora estoy con un modem perro de 56 kb sin contrato ni na de na.

Pues eso, decirme alguna web española pa poner la denuncia, aparte que mañana estoy en la oficina del consumidor, a ver que pasa, y si no, me voy al juzgado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Oooh Vas a desí que no estoy hecho un figurín, a ver que pasa con el cashondeito, con lo guapetons que era yo.

Fideos, necesito ayuda. Una web para poner denuncias. Fijaros lo que me ha pasado.

Desde el viernes, a las 10 de la noche no puedo conectarme a internet. Llamo a timofonica para ver que pasa y hoy me llaman y me dicen que yo no pertenezco a telefonica. Ein?, me dicen que una empresa, redetel, me dio de baja el 31 de diciembre en telefonica, y de alta con ellos el 2 de enero, y no sé quienes son, ni su telefono ni ná.

Ahora estoy con un modem perro de 56 kb sin contrato ni na de na.

Pues eso, decirme alguna web española pa poner la denuncia, aparte que mañana estoy en la oficina del consumidor, a ver que pasa, y si no, me voy al juzgado.

Enga, nos vemos.

[beer]


Ostras q fuerte abu, q cosas.. [+furioso] [+furioso]
Po yo no te puedo ayudar lo siento...

PD: Kiero ver a mi abuelito de pekeñajo [jaja]
Escrito originalmente por ZoLiE
PD: Kiero ver a mi abuelito de pekeñajo [jaja]
Paco tiene la afoto, yo ya la he borrao, no sé si meryl la tiene ya, se sienteeee.

Enga, nos vemos.

[beer]
Coño abu k cosa mas rara, siento no poder ayudarte no se d ninguna pagina d esas. Aunk yo creo k lo mejor sera k vayas ha hacer la denuncia a la oficina dl consumidor, pero antes intentar averiguar k es y d dnd ha salido la empresa esta k t ha dado d baja.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane

Desde el viernes, a las 10 de la noche no puedo conectarme a internet. Llamo a timofonica para ver que pasa y hoy me llaman y me dicen que yo no pertenezco a telefonica. Ein?, me dicen que una empresa, redetel, me dio de baja el 31 de diciembre en telefonica, y de alta con ellos el 2 de enero, y no sé quienes son, ni su telefono ni ná.

Ahora estoy con un modem perro de 56 kb sin contrato ni na de na.

Pues eso, decirme alguna web española pa poner la denuncia, aparte que mañana estoy en la oficina del consumidor, a ver que pasa, y si no, me voy al juzgado.

Enga, nos vemos.

[beer]


Se abuuuuuuuu,mirate la wé de la OCU (organización de consumidores y usuarios)

http://www.ocu.org/
Escrito originalmente por mi mismo
Ahora estoy con un modem perro de 56 kb sin contrato ni na de na.
Sigo con el modem perro, pero ya me he hecho un contrato de tarifa plana, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, findes 24 horas.

PERO YO ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DE REDETEL Y SU PUÑETERA MADRE, QUE NO VEAS QUE COÑAZO ESTO DE UN MODEM DE 56KB, ACOSTUMBRAO AL ADSL. Eah, me he medio desahogado, a ver que me dicen mañana en la omic.

Grome, gracias, ya he estado mirando, pero hay que hacerse socio del ocu.

El caso está que la mujer que me atendió y me dió la noticia, me dijo una web, y se me ha olvidado [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa].

Enga, nos vemos.

[beer]
Fideos, el msn me ha petado, por eso me he ido sin despedirme.

Ale, buenas noches.

Saludos.
Hola a todos!

Zolie, si que tengo la foto, si te veo en el msn te la paso.
Bueno, ya se van acabando las vacaciones y eso quiere decir...
EXAMENES!!! :( el jueves tengo el primero de microbiología, que si la Escherichia coli, que si la Yersinia pestis, etc etc... pero bueno, así podre ver a mis enfermeritas [amor]
A ver si los reyes se portan bien y me traen un pc portatil pa llevarmelo a Tortosa (no pido yo nada)
Enga saludos [bye]
Jodo paco no pides tu ni na!!! jeje
Ojala tengas suerte y t caiga el bichito.

Por cierto suerte en los examenes!!

Ala xicos me voy a comer k solo me kedan 25 minutos.

Enga people, see you!!
Bueno (que pesá soy) , os recuerdo lo de la foto d cuando erais pekeños .
ya hay un email al k podeis mandarla (kenyi.... [oki] )

meryl_eol@hotmail.com

no hay escusas [sonrisa]
Escrito originalmente por Meryl
Bueno (que pesá soy) , os recuerdo lo de la foto d cuando erais pekeños .
ya hay un email al k podeis mandarla (kenyi.... [oki] )

meryl_eol@hotmail.com

no hay escusas [sonrisa]
alaaaaaa, si tacuerdas d mi! [ayay] [+risas]
A ver si la escaneo.... k dejao soy... sta noxe la escaneo! :O
pos ala, he ido al gimnasio y staba cerrao, asi k aki la teneis... [angelito]
se notan los origenes ehhh!!! XDXD

Adjuntos

Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola a todos!

Zolie, si que tengo la foto, si te veo en el msn te la paso.
Bueno, ya se van acabando las vacaciones y eso quiere decir...
EXAMENES!!! :( el jueves tengo el primero de microbiología, que si la Escherichia coli, que si la Yersinia pestis, etc etc... pero bueno, así podre ver a mis enfermeritas [amor]
A ver si los reyes se portan bien y me traen un pc portatil pa llevarmelo a Tortosa (no pido yo nada)
Enga saludos [bye]
Amos por partes.

1º.- Eres un nieto cruel y maligno, como se te ocurre guardar la afoto, esde luego...
2º.- Aun recuerdo el yersinia pestis, dead estaba malito del estómago, y se le cayó entero, por que dead no tira nada, se le cae todo.[666]
3º.- A ver si me regalais el protatil a mi, que llevo 34843 años cuidándoos y no teneis un detallito, como un portatil, un coche... ein

Weno, pues estoy descansando la vista. Mi niña, a pesar de sus casi 12 años, todavía está en la duda de los reyes. Ya le han dicho que semos nosotros, pero como somos mu mentirosos, está en la duda. Y ahí la tengo en la cama, viendo la tele y pendiente de nuestros movimientos, no me quea na esta noche. Tengo mi santuario lleno de regalos escondios, con mantas, en el mueble, como ella no mira na...

Weno, a ver si os traen muchas cosas los reyes, y a mi a ver si me regalais algo, y menos cashondeito con mi afoto, que como ponga otra vereis, vais a tener que sacarse los ojitos[666].

Enga, nos vemos.

[beer]

Puto modem de 56. Hay que hacer algo pa que to el mundo tenga adsl. Ahora lo comprendo.
Joder abu, t estas pareciendo a Garrote ahora k a desaparecdo, t toka el turno a ti, el 2º de abordo en el fideo.
Pasando d coñas, abu tio eso es una putada aber k t dicen en la oficina esa xk joder....
PUTA TIMOFONIKA DE LOS KOJONES!!!!!!!!! KEREMOS LIBERALIZACION DE INTERNET YA!!!!!!!!!!

ya me e desaogao

X cierto abu, kuando tu eras niño abian kamaras de fotos o es un dibujito en las kuevas d altamira????? X-D

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
X cierto abu, kuando tu eras niño abian kamaras de fotos o es un dibujito en las kuevas d altamira????? X-D

saludos [bye]



Jajajaja, q malo. Abuelo di q no, q tas mu gracioso

Ei, habeis visto a kenyi de pekeñajo??? Diosss q bonico, mira q ojos y ese pelo....jajajaja q weno. Y las carnes prietas XD q way
Escrito originalmente por ZoLiE



Jajajaja, q malo. Abuelo di q no, q tas mu gracioso

Ei, habeis visto a kenyi de pekeñajo??? Diosss q bonico, mira q ojos y ese pelo....jajajaja q weno. Y las carnes prietas XD q way


Kenyi eso kiere decir k si todavia fueras asi a saber k t acia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Kenyi eso kiere decir k si todavia fueras asi a saber k t acia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dió!!!!! [toctoc] [toctoc]
Pues no e cambiao ni ná, de carnes prietas ahora nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+risas] [+risas]
Vamos hombre... [poraki] Pero weno, esos ojos siguen ahii!! jajajajaj :P:P.
Si es que julita mia, te tenia k aber conocido de pekeñaja... la abeis visto a ella de cani acaso? la pareja ideal pekeñajaaaaaa!! [burla2] k rica x diosssssssss!!
aunke yo mas...:P
Jajajaja q tio...la pareja ideal dice XDXD
Zeros, no le hago nada, a ver si te lo voy a hacer a ti... [666]
Maldad forever

Me voy a ver la tv un ratillo, luego welvo
6954 respuestas