Escrito originalmente por Pacothemaster Hola a todos!
Zolie, si que tengo la foto, si te veo en el msn te la paso.
Bueno, ya se van acabando las vacaciones y eso quiere decir...
EXAMENES!!! el jueves tengo el primero de microbiología, que si la Escherichia coli, que si la Yersinia pestis, etc etc... pero bueno, así podre ver a mis enfermeritas
A ver si los reyes se portan bien y me traen un pc portatil pa llevarmelo a Tortosa (no pido yo nada)
Enga saludos
Amos por partes.
1º.- Eres un nieto cruel y maligno, como se te ocurre guardar la afoto, esde luego...
2º.- Aun recuerdo el yersinia pestis, dead estaba malito del estómago, y se le cayó entero, por que dead no tira nada, se le cae todo.
3º.- A ver si me regalais el protatil a mi, que llevo 34843 años cuidándoos y no teneis un detallito, como un portatil, un coche... ein
Weno, pues estoy descansando la vista. Mi niña, a pesar de sus casi 12 años, todavía está en la duda de los reyes. Ya le han dicho que semos nosotros, pero como somos mu mentirosos, está en la duda. Y ahí la tengo en la cama, viendo la tele y pendiente de nuestros movimientos, no me quea na esta noche. Tengo mi santuario lleno de regalos escondios, con mantas, en el mueble, como ella no mira na...
Weno, a ver si os traen muchas cosas los reyes, y a mi a ver si me regalais algo, y menos cashondeito con mi afoto, que como ponga otra vereis, vais a tener que sacarse los ojitos[666].
Enga, nos vemos.
Puto modem de 56. Hay que hacer algo pa que to el mundo tenga adsl. Ahora lo comprendo.