Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Kenyi tabas cuadrado de peque.


Felices Fiestas a todos/as.



PD.Kenyi me tienes que explicar tus progresos y tenemos que hablar leñe , si ves que suelo tar No Disponible o Ocupado , espero que me comprendas. [oki]



Felices Reyes a todos/as.











www.portatiles-gratis.com paco!!! xD [qmparto]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
X cierto abu, kuando tu eras niño abian kamaras de fotos o es un dibujito en las kuevas d altamira????? X-D
Manda webos la cosa, nunca aparece, cuando lo hace, es como caritas, pidiendo y encima esto. Ya me vengaré, ya. De momento te libras que mi niña zolie dice que estoy mu, gracioso?, has visto la afoto?.

Weno, yo vengo a daros una mala noticia, este año será el último que se celebre papa no e y reyes, los mataré a los 4.

Anoche macosté a las tantas, intentando poner los regalos de mi niña sin que se enterara, y hoy man levantao mu temprano, estoy agotao. Menos mal que tengo mu poca vergüenza y ancá mi suegra he comido y me he acostado. Me acabo de levantar y acabo de llegar a mi casa. Ahí tengo a la niña ordenando sus cosas, juguetes y ropa.

Weno lo dicho, espero que os hayan traído muchas cosas, y disfrutarlas, que este año es el último.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, 143 días y subiendo, aunque casi caigo el día 31.
Abu no digas q es el ultimo año q seguro q ha merecido la pena ver la cara de tu niña al encontrarse con los regalos
abu no t enfades,si sabes k lo ago kon todo mi kariño, si en el fondo te aprecio aunk me eseredases el año pasao, pero ao nuevo problemas nuevos.

salduos [bye]

PD: Venga abu animate y aber si alegras a la awelilla k ace muxo k no la veo, a saber k areis los dos x ahi, maldades eso seguro, pero k tipo??? eso se dira en el proximo kapitulo X-D
Que no me enfade?, weno, venga, va, a lo mejor, si sigues medio bien, te invito a formeol en tu boda.

Y la awela y yo no hacemos maldades, solo caiditas españolas[babas][babas][inlove][amor].

Ah, mi niña zolie, tienes razón, es una alegría verle la cara.

Ta bien, no los mataré, los putearé un poquito na más.

Weno, pues estoy aquí jugando a mi soul reaver, me encanta este juego, y estoy descansando los ojitos, que me hacen chirivitas, como a la marujita. Me lo ha prestado mi hermano Roberto, y ya he jugado a la 2 y 3 parte, me falta la primera, blood omen. Ya le he dicho a mi hermano que los encargue, que conoce a uno de un sitio que alquilan y venden juegos, así me compro la trilogía. Jugar al soul reaver: legacy of kain, para ps1 y al soul reaver: legacy of kain 2, para ps2 (no sé si lo hay para otras consolas), que son buenos.

Joder, estos días estoy agotado, en serio, que me caigo de sueño.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, que se me ha olvidado, soy un mal educado, bienvenidos a los nuevos, kenyi, reverendo, y a frutos, que no sé si se lo dije en su momento. Si se lo dije es el alzeimer.

Ah, meryl, cuando vas a poner la afoto de la gente.
abu eres mi primer abuelo viciao a las konsolas, aunk eso mola, aunk si tuvieras la X-box nos podriamos exar unos vicios y maxakarnos mutuamente (aunk yo gane pero weno... hay k ser kompasivos kon las personas de la 1235234526 edad)

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
abu eres mi primer abuelo viciao a las konsolas, aunk eso mola, aunk si tuvieras la X-box nos podriamos exar unos vicios y maxakarnos mutuamente (aunk yo gane pero weno... hay k ser kompasivos kon las personas de la 1235234526 edad)

saludos [bye]
Claro, claro, habría que ver quien deja ganar a quien, a ver si te crees que el abu es torpe, tengo alzeimer, no los dedos atrofiaos.

Pues os voy a contar algo, hoy mi amor me ha alegrado el día. He recibido una felicitación de mi niña, y me ha hecho mucha ilusión cuando la he visto. Al principio me quedé extrañado, quien me va a escribir, si no conozco a nadie, y cuando vi que era de lokilla, joder, que me ha emocionado y todo.

Muchas gracias mi amor, te quiero [tadoramo][babas][inlove][amor]. Y mi látigo y mi niña tambien te mandan un abrazo muy fuerte y muchos besos, y te desean mucha suerte.

De verdad que me ha alegrado el día.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hello fideos!!

Mierda d dia, cagonto!! Acabo d llegar a casa dl curro y no he podido ir a clase y hoy tenia k entregar un trabajo d SQL y no he podido, el lunes intentare entregarselo a ver si cuela.
Este finde voy a pegarle caña a unos trabajos k tengo pendientes a ver si me pongo al dia, k estas navidades no he hecho nada, esto d currar tanto no es bueno.

Loki como ha molado lo d la postalita pal abu, mu way!!!! Por cierto dnd t metes k hace bastante k no t veo ni por aki ni por el messenger.

Bueno xicos me voy a dar una vuelta a ver si se me kita un poco el cabreo. Como me cruce con el tipico chabalin tocapelotas igual le cruzo la cara, asi k espero k no por su poropio bien.

Nus vemos esta noxe!!

Enga people, see you!!
dead trankilo, respira ombre, vaia q mates a alguien por ahi... [sati]

Mmmm yo tengo noticias XDXD e recibido hoy el regalito del grome q me mandó por mi cumple...jijiji q way q ilusion
Asiasssss wapeton!!!
Escrito originalmente por ZoLiE
dead trankilo, respira ombre, vaia q mates a alguien por ahi... [sati]

Mmmm yo tengo noticias XDXD e recibido hoy el regalito del grome q me mandó por mi cumple...jijiji q way q ilusion
Asiasssss wapeton!!!


Iaaa??? cujone,y eso q me dijo q llegaría maniana,que vilosida XD,ara entenderás pq te decía lo de la letra xDDDD

De naaaaaaaaaaaa!!!!

[buenazo]
Hombre dead, no seas tan violento, hay que tomarse las cosas con más calma, dale un chipilín en la oreja sólo, que encima, como sea menor, el malo y el cabrón eres tú.

Y sí que ha molao la tarjetita, ha sido un detalle muy bonito, me ha gustado mucho. Y por lo que veo no soy el único que recibe detallitos, que mi niña zolie tambien, por su cumple. A ver quien habla mal de los fideos, vamos.

Y hablando de cumples, si mal no recuerdo, mañana es el cumple de mi segadora de almas, habrá que felicitarla y regalarle una guadaña nueva, mañana se lo diré.

Enga, nos vemos.

[beer]
grome, no me esperaba eso de verdad, aiii mil besos, si sq hasta mis padres estaban aki emocionados diciendo, q es q es??? XDXD es verdad.

Y la letra esta mu bien, no te kejes xq mola [risita]

Abuelo, seguro q es mañana? o te falla la memoria?
Hello fideos!!

Bueno pos ya toy aki, acabo d llegar d ver el ultimo samurai, os la recomiendo a todos, esta mu mu chula.

Hombre dead, no seas tan violento, hay que tomarse las cosas con más calma


Yo no soy violento, lo k pasa k en el curro (un almacen) cuando estoy cabrado le pego 4 gritos al aire cagandome en todo y me deshago un poco, pero hoy no he podido pq estaban tos los jefazos alli y como k no era plan d cagarme en la madre d nadie.

Juer grome como t portas con las fideas!! pero bien hecho hay k cuidarlas.
Por cierto, nos conoceremos pronto, no???

Bueno voy a ver si acabo d hacerme la cena.

Enga people, see you!!
Viernes, 1:30 de la madrugada y aquí solito posteando, sin salir ni nada porque mañana hay partido y hay que cuidarse, y además ahora vienen los exámenes y me temo que pasaré unos cuantos fines de semana sin salir [decaio]

¿Puedo unirme al FIDEO? Por lo que puedo leer por aquí parece que hay muy buen rollo.... ;)

Enga, saludos a todos....
Poder puedes, pero has d pagar la clausula, son 1500€ los puedes ingresar en mi cuenta, luego t paso el numero por MP, jajaja

Welcome jango!!

Creo k ahora sera buena epoca para reclutar nuevos fideos k con esto d los examenes mucha gente se pasara muchos findes sin salir.

Los k estais d examenes mucha suerte y estudiad mucho!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Poder puedes, pero has d pagar la clausula, son 1500€ los puedes ingresar en mi cuenta, luego t paso el numero por MP, jajaja

Welcome jango!!

Creo k ahora sera buena epoca para reclutar nuevos fideos k con esto d los examenes mucha gente se pasara muchos findes sin salir.

Los k estais d examenes mucha suerte y estudiad mucho!

Enga people, see you!!


Bueno, primero estaré un tiempo de prueba (porque por ese precio dejaréis que primero lo pruebe, ¿no? ;) ) y luego ya veremos...

1500€........ el fideo más caro del mundo!!!!!!! :Ð
Escrito originalmente por jango

1500€........ el fideo más caro del mundo!!!!!!! :Ð


Es k es un fideo d calidad, jaja

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por ZoLiE
Abuelo, seguro q es mañana? o te falla la memoria?
Al final tenía yo razón, es hoy, día 10, que cuando posteé era antes de las doce, o sea, día 9. Pero ya se me han adelantado, nada, nada, la felicitaré desde aquí.

FELICIDADES MI SEGADORA DE ALMAS, ESPERO QUE LO PASES BIEN HOY, y si no, le dices a tu látigo que se ponga, que lo caneo.

Y para que conste y sirva para los fines que se estimen oportunos.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Formeol pa mi Lady, que se note.

Y tú dead, no me quites el negocio, son 10mil, no seas perro y fatiga, ya no sé como enseñaros.

Jango, bienvenido, y ten cuidao con el dead y el zeros. Con el grome a veces. Mi niña zolie es mu buena, mi segadora, eso, mi segadora, Y MI AMOR ES INTOCABLE, COMO EL FORMEOL (pon voz de boris, que a mi no me sale).

Enga, nos vemos.

[beer]
Un besito para la segadora de almas, q es su kumple!!!!!

A jango ya lo conozco, q es un melenudo :p
Escrito originalmente por Frane
Jango, bienvenido, y ten cuidao con el dead y el zeros. Con el grome a veces. Mi niña zolie es mu buena, mi segadora, eso, mi segadora, Y MI AMOR ES INTOCABLE, COMO EL FORMEOL (pon voz de boris, que a mi no me sale).


Muchas gracias!! Tendré en cuenta tus consejos, dead ya ha querido cobrarme una cuota "un poco" excesiva como puedes ver, y a zolie y lady ya las conozco algo del hilo de los melenudos... Imagen

[bye] Saludos a todos los FIDEOS!!! [bye]
Escrito originalmente por jango

dead ya ha querido cobrarme una cuota "un poco" excesiva como puedes ve


Jo, yo lo hacia por ti, pq hay k pagar los gastos d la produccion dl formeol, ad+ necesito comprar DVD's virgenes y la cosa d los € esta un poco chunga ultimamente.

Enga people, see you!!
Wenaasss Fide@sss...!!!

K tal todooo??


FELICIDADEESSS LADY!!!

Ya veo... hiciste el retonno... pa celebrar el cumple... lo k hay k hasé por tomá formeol... :p jaajjaa... es bromaaa... [oki]

Andáte... Frane... andáte...!!! como hablás de tan linda mina como Lokilla [amor][amor][amor][amor], poniendo voz de Boris Izaguirre...??? ni en pedo...!!! [burla3]


[beer][fumeta][666]


PD: jiass... no te veo con voz a Boris, la verdad... XDXDXD [oki]
Escrito originalmente por JBlaster
Andáte... Frane... andáte...!!! como hablás de tan linda mina como Lokilla [amor][amor][amor][amor], poniendo voz de Boris Izaguirre...??? ni en pedo...!!! [burla3]


[beer][fumeta][666]


PD: jiass... no te veo con voz a Boris, la verdad... XDXDXD [oki]
No, no, yo sólo quería decir que era mía, uys mi amor [babas][amor][inlove], pero con voz de boris, que es desagradable con fatiga.

Y es verdad, ni yo me imagino con la voz del boris [mad]

Weno, otro finde en casita. los colegas han quedao en casa de una amiga. En teoría iba a hacer ella una cena, pero al final han decidido que cada uno se lleve lo suyo, po pa eso me quedo en mi casa tranquilo, que hace mucho frío.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola a todos los fideos, os he dejado para el final como se hace con lo bueno.

En primer lugar, gracias por las felicitaciones, en especial a Frane que se acordó de que hoy cumplo... ¿cuántos, 30.000? No puede ser, cómo pasa el tiempo de rápido. Para empezar, una rondita de formeol, que cada uno coja del sabor que prefiera:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y para continuar, como sabéis he estado desconectada en Navidad, lo que significa que no sé nada de lo que ha pasado en el FIDEO. Como se me ha pegado la actitud de vagancia que impera por este hilo, no tengo ganas de leerme las chorrocientas mil páginas que habréis escrito en mi ausencia, pandilla de spammers, así que por favor, que alguien que esté aburrido me haga un resumen. Un pajarito me ha dicho que tengo que venir por aquí a poner orden, así que ya sabéis, ordenaos todos, ya sea alfabéticamente o como queráis.

Veo que se nos ha unido jango, si es que está claro que el FIDEO atrae lo bueno. Nada, jango, bienvenido, y no te creas nada de lo que dice dead, en realidad no son 1500 €, sino que hay que jugar a las prendas, ya te pediremos alguna.

En fin, ya os contaré mis aventuras y desventuras de mi fiesta de cumpleaños, que se me ha estropeado un poco bastante y no se va a parecer a lo que yo esperaba.

Otra rondita, que hoy me siento generosa:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Veo que se nos ha unido jango, si es que está claro que el FIDEO atrae lo bueno. Nada, jango, bienvenido, y no te creas nada de lo que dice dead, en realidad no son 1500 €, sino que hay que jugar a las prendas, ya te pediremos alguna.


Gracias Lady, me parece mucho más razonable... ;)
Espero que no se te estropee demasiado la fiesta de cumpleaños, y que de verdad no sea como esperabas, ¡¡¡si no mucho mejor!!!! [360º]
A veces cuando parece que va a salir todo mal, te sorprendes y sale todo mejor de forma inesperada... Espero que sea tu caso. 1 besazo y aprovecha que solo te queda una hora de cumpleaños!!! ;)
k pasa fideos!!

Lady a ver si el dia d tu cumple acaba mejor d lo k dices k va, k como dice jango lo k empieza mal puede acabar d puta madre (bueno mas o menos eso es lo k dice)

Menuda rayada me estoy pegando gente, no se k hacer, estoy harto d estar metido en casa, d haer deberes y d to, pero tampoco me apetece salir a ningun sitio, hace frio y no me apetece pillar la moto y mucho menos andar.

Voy a jugar a la play un rato, si kereis algo postead o escribidme en el messeger k lo dejo encendido.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
En primer lugar, gracias por las felicitaciones, en especial a Frane que se acordó de que hoy cumplo... ¿cuántos, 30.000? No puede ser, cómo pasa el tiempo de rápido.
Y que lo digas, aun recuerdo cuando saliste de aquella bola de fuego... y ya eres toda una adolescente [mamaaaaa]. Además, si no me llego a acordar, es pa matarme, quita, quita, estoy bien así [fumando].

De todas formas, una cosa no te la he dicho, gracias.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Como se me ha pegado la actitud de vagancia que impera por este hilo, no tengo ganas de leerme las chorrocientas mil páginas que habréis escrito en mi ausencia, pandilla de spammers, así que por favor, que alguien que esté aburrido me haga un resumen. Un pajarito me ha dicho que tengo que venir por aquí a poner orden, así que ya sabéis, ordenaos todos, ya sea alfabéticamente o como queráis.
Claro, claro, no semos capaces de leer lo que estoy escribiendo ahora, dentro de 1 minuto, imagínate de unas fiestecillas, pero weno, que no se diga, intentaré explicarte:

Los cevmirriaos han desistido en su intento, dead le quiere pegar a los ñiños, mi niña zolie ha recibido un detallito de grome, y yo estoy esperando que grome me mande el detallito, mi amor, ains[babas], tambien ma mandao un detallito, y además no aparece, por fin, apareces tú, ya era hora, y yo, a lo mío [fumando].
Escrito originalmente por LadyStarlight
En fin, ya os contaré mis aventuras y desventuras de mi fiesta de cumpleaños, que se me ha estropeado un poco bastante y no se va a parecer a lo que yo esperaba.
Di que necesitas y allí estaremos, a quien hay que canear. Seguro que es lo que dice jango, que será mejor de lo que te esperas.

Enga, nos vemos.

[beer]

No iba a decirlo, pero por miedo, mejor te lo digo ya, [fumando] [fumando], esos dos que has visto no son reales, exáctamente son 31 + 31+ 30 + 30 + 15 + 10 (Tu cumple) = ojú, muchos días, dead, súmalos tú, weno, venga, va, 147 días y subiendo.
Bueno fideos, ¿muy ocupados éste domingo? Porque nadie ha posteado....

¿Qué tal salió al final todo, Lady? Espero que se arreglara y lo pasaras bien en tu fiesta de cumpleaños.

Yo estoy ya cansado así que me voy a ir a la cama, nos vemos!!! Saludos a todos los fideos!!!
buenas fideos ya se k ahora tendria k postear esto e el CEV pero no os voi a abandonar, ahora ta el profesor (el flanders) explikando access y ya veis k kaso k le ago, weno os dejo xk me esta mierando preguntandose xk escribo tanto.

ya nos vemos esta noxe si dejo deskansar al Project Gotham 2

saludos [bye] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por jango
Bueno fideos, ¿muy ocupados éste domingo? Porque nadie ha posteado....

¿Qué tal salió al final todo, Lady? Espero que se arreglara y lo pasaras bien en tu fiesta de cumpleaños.

Sin comentarios, anda que vaya finde. Ayer todo el día estrenando la ADSL de un amigo de mi maridito, lo que significa configurarla e instalar todos los programas que aprovechen la banda ancha... os lo podéis imaginar ZzzZZ. Ya lo dice el refrán, entre familia y comunidades no muestres tus habilidades.

Y mi "fiesta" de cumpleaños... bueno, podría haber sido peor. Es que mi cumpleaños es un poco particular, porque da la curiosa casualidad de que también es el cumpleaños de mi madre, así que todos los años lo celebramos juntas. Total, que yo había pensado celebrarlo en mi casita con la familia, pero se me estropeó la cosa por duplicado. El novio de mi hermana está en el hospital, por lo que con mi hermana sólo se podía contar para la cena. Y a esa hora tenían mis padres un invitado sorpresa con el que no me importa estar en cualquier otra situación, pero... el problema es que es una de esas personas que siempre tienen que ser protagonistas, y el sábado era MI día.

En fin, tengo que reconocer que el invitado se dio cuenta de esta circunstancia y se comportó de manera distinta, estuvo bastante calladito para como suele ser. Pero eché de menos al novio de mi hermana. Además, al celebrarlo en casa de mis padres ya no se podían hacer las cosas como yo las quería, pero en fin, ya da igual. Hay muchos días en el año y el calendario no debe marcarnos qué días tenemos que ser más felices.

En venganza hice uso de mi peor mordacidad en mis comentarios, el invitado se sorprendió al verme en mi salsa en plena batalla dialéctica con mi padre. Por ese lado desde luego fue divertido.

Lo que verdaderamente me había sentado mal es que no me habían dicho nada de que teníamos a esa persona invitada a la fiesta, me enteré horas antes y ya no podía organizarlo de otra forma. Además, últimamente no sé qué les pasa a mis padres que se están rodeando de ciertas personas que desvían los temas de conversación que yo saco hacia los temas que les interesan a ellas, y ya me ha pasado varias veces que voy a ver a mis padres y al final ni hablo con ellos ni les cuento lo que les tengo que contar, porque las interferencias me impiden la comunicación. Cualquier día de estos dejaré de ser educada y empezaré a dominar yo la conversación, no les dejaré hablar y me llevaré un disco en el bolso para ponerlo de música de fondo y así causar yo las interferencias. Espero que les guste Manowar.

Perdón por el rollo, tenía que desahogarme. Eso te pasa por preguntar, jango.

Se me olvidaba:
Escrito originalmente por Frane
No iba a decirlo, pero por miedo, mejor te lo digo ya, [fumando] [fumando], esos dos que has visto no son reales, exáctamente son 31 + 31+ 30 + 30 + 15 + 10 (Tu cumple) = ojú, muchos días, dead, súmalos tú, weno, venga, va, 147 días y subiendo.

Ya, ya, tú ya sabes que los únicos [fumando] que te vas a fumar a partir de ahora son esos, los virtuales, por la cuenta que te trae, no hay armadura para librarte de la que te puede caer y lo sabes. A partir de ahora estás en el bando de los fumadores pasivos, como vuelvas a cambiarte de bando serás un desertor y yo una justiciera implacable.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sin comentarios, anda que vaya finde. Ayer todo el día estrenando la ADSL de un amigo de mi maridito, lo que significa configurarla e instalar todos los programas que aprovechen la banda ancha... os lo podéis imaginar . Ya lo dice el refrán, entre familia y comunidades no muestres tus habilidades.

Totalmente de acuerdo, yo me paso la vida arreglando ordenadores de amigos y familiares, o haciendo de asesor de compras, o de servicio técnico telefónico 24h, etc... [enfa]

...y el sábado era MI día.

...En venganza hice uso de mi peor mordacidad en mis comentarios, el invitado se sorprendió al verme en mi salsa en plena batalla dialéctica con mi padre. Por ese lado desde luego fue divertido.

"...Born to walk against the wind, born to hear MY name..." Imagen

Pero eché de menos al novio de mi hermana. Además, al celebrarlo en casa de mis padres ya no se podían hacer las cosas como yo las quería, pero en fin, ya da igual. Hay muchos días en el año y el calendario no debe marcarnos qué días tenemos que ser más felices.

Espero que lo del novio de tu hermana no sea grave, y seguro que lo celebraréis con él cuando le den el alta.
En lo de que el calendario no tiene que marcarnos cuándo estar felices estoy totalmente de acuerdo, no porque sea tu cumpleaños, ni menos porque sea navidad, etc. te tienen que obligar a estar feliz. Que se suela estar en el propio cumpleaños... pues bueno, entre las felicitaciones, que te llamen los amigos, etc. pues si, pero no es una obligación!!! (lo de que haya que estar feliz en navidad obligatoriamente ni lo comento, porque no viene al caso y es taaaan obvio... ;) )

Cualquier día de estos dejaré de ser educada y empezaré a dominar yo la conversación, no les dejaré hablar y me llevaré un disco en el bolso para ponerlo de música de fondo y así causar yo las interferencias. Espero que les guste Manowar.

Di que si, que luego se quejan de que no hay comunicación!!! [sonrisa] y por qué no les va a gustar ManowaR?? Es perfecto para dar ambiente... sobre todo si no les vas a dejar hablar!!! ;)

Perdón por el rollo, tenía que desahogarme. Eso te pasa por preguntar, jango.

Ningún rollo, encantado de leerte Lady. Aquí estamos para escucharnos, no? Venga, 1 besazo y a seguir bien....
Escrito originalmente por LadyStarlight
El novio de mi hermana está en el hospital, por lo que con mi hermana sólo se podía contar para la cena.
Vaya, que le pasa a mi tocayo, no es grave, no?. Mándale un saludo, y a tu hermana también, y que se recupere pronto, que lo caneo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
y el sábado era MI día.
Bla, bla, bla, y el de tu madre, ju hija.[666]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Cualquier día de estos dejaré de ser educada y empezaré a dominar yo la conversación, no les dejaré hablar y me llevaré un disco en el bolso para ponerlo de música de fondo y así causar yo las interferencias. Espero que les guste Manowar.
2 cositas, CUENTA HASTA 10. Si no vas a contar, llámame, que eso tengo que verlo, porfa, porfa.
Escrito originalmente por LadyStarlight Perdón por el rollo, tenía que desahogarme. Eso te pasa por preguntar, jango.
Como diría mi hermano, parece mentira que la pisha estira y no es de goma, vamos, mi segadora pidiendo perdón por mostrar un lado tienno, pa una vez que te vemos así... no nos acostumbres, me mola tu lado malvado.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Se me olvidaba:

Ya, ya, tú ya sabes que los únicos [fumando] que te vas a fumar a partir de ahora son esos, los virtuales, por la cuenta que te trae, no hay armadura para librarte de la que te puede caer y lo sabes. A partir de ahora estás en el bando de los fumadores pasivos, como vuelvas a cambiarte de bando serás un desertor y yo una justiciera implacable.
Sí, mi Lady, a sus órdenes, mi Lady, Ordena vuecencia alguna cosa más?.

Bueno mis niños, hoy he ido a ver pastar a los toros, no me ha quedado mas remedio. Ahora, he visto a un colega, y me he ido con él y con los compis, los únicos buenos que tengo en aquel toril, y he llegado a mi casa con un ciego, horroroso, me he levantao hace una hora, y me estoy quitando el mal cuerpo con más formeol, hoy ha sido un día bueno pa mi.

Enga, nos vemos.

[beer]

Zeros a la isquierda, dime el nombre de tu maestro y el teléfono, que voy a hablar seriamente con él. No sé pa que pago a tus maestros, si despues no te controlan.
hola fideos!!

Bueno escribo pq estoy hasta los huevos d clase, me estoy aburriendo d forma salvaje, muy heavy d verdad, el profe k tengo es un mierdas explicando, ad+, como "buen alumno" k soy, estoy en la ultima fila y no se le escucha nada al cabron y la excusa k pone es k lleva 3 horas seguidas dando clase. Y yo digo... si es profesor tendria k estar acostumbrado a estas cosas, coño!! no llevo yo en pie dsd las 8 d la mñn me paso currrando d 9 a 14 y voy a clase d 15 a 21.35 y no digo k no hago los ejercicios pq llevo 4 horas d clase??? pos el lo mismo a explicar como dios manda coño!!!!

Bueno pos yo me despido ya k voy a ver si busco alguna chorrada por internet.

Enga people, see you!!
Oye dead, dime también tú el nombre de tu maestro, que les pago para que os vigilen y os hagan fideos de provecho, vamos hombre, que me salís mu caros.

Weno, pues yo he ido al médico, otra vez, a ver que pasa, y me ha cambiado el tratamiento. Ahora ma mandao unos parches, transtec, un opiaceo, a la vejez me veo hecho un yonky. Lo tengo que cortar en 4 trozos, y ponerme uno y a los 3 días cambiarlo, así durante 6 días, si no se me quita el dolor, medio parche, y así hasta que encuentre la dosis, vaya mierda. Yo nunca he tomado drogas, y he leído los efectos y eso, y me ha acojonado, no puedo conducir, no puedo manejar maquinaria pesada ni hacer trabajos peligrosos, esto último me da igual. Además provoca vómitos, así que también me ha mandado primperan para eso.

Si me quita el dolor, pues nada, me haré yonky, si no, pues empezará a buscar por otro camino.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas fideos, como va.

Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios, menos mal que no estoy bebiendo, si no, veo elefantes rosas.

Pues esta tarde he ido con mi padre a mejorar el pc. Es un K6-2 a 450 mhz, y con lector cd-rom, así que lo hemos llevado para ampliarlo, toda la memoria que se pueda, una tarjeta de sonido, una tarjeta de tv, una avermedia, una grafica, de 64 mb, la gforce 2, creo, un lector de dvd y una regrabadora de cds, y dos discos duros de 20 gb, más el de 8 que tiene. Esperemos que le dure.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Wenas fideos, como va.

Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios, menos mal que no estoy bebiendo, si no, veo elefantes rosas.

Pues esta tarde he ido con mi padre a mejorar el pc. Es un K6-2 a 450 mhz, y con lector cd-rom, así que lo hemos llevado para ampliarlo, toda la memoria que se pueda, una tarjeta de sonido, una tarjeta de tv, una avermedia, una grafica, de 64 mb, la gforce 2, creo, un lector de dvd y una regrabadora de cds, y dos discos duros de 20 gb, más el de 8 que tiene. Esperemos que le dure.

Enga, nos vemos.

[beer]


Eso me recuerda a cuando fui io a ampliar este,pero este era un P-200 MMX,y estaba pal arrastre [burla3] ,de eso hace un año y pico,sigue yendo igual de mal pero por lo menos sigue vivo xDDDD

Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios.


Cruizando el estreicho? (es malo,pero no me podio aguantar xDDD)
Escrito originalmente por Frane
Wenas fideos, como va.

Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios, menos mal que no estoy bebiendo, si no, veo elefantes rosas.

Pues esta tarde he ido con mi padre a mejorar el pc. Es un K6-2 a 450 mhz, y con lector cd-rom, así que lo hemos llevado para ampliarlo, toda la memoria que se pueda, una tarjeta de sonido, una tarjeta de tv, una avermedia, una grafica, de 64 mb, la gforce 2, creo, un lector de dvd y una regrabadora de cds, y dos discos duros de 20 gb, más el de 8 que tiene. Esperemos que le dure.

Enga, nos vemos.

[beer]


Abu, esos parches mejor k los dejes lejos dl alcance dl zeros pq pueden peligrar, jejeje

Bueno aki toy, acabo d cenar, tengo la cabeza como un bombo despues d las clases d hoy y encima llevo 3 dias d inventario en el curro, ad+ me estoy kedando casi todos los dias hasta las 2 o 3 haciendo deberes y a las 7 en pie pa ir a currar. Bueno como "curiosidad" aki os dejo el horario k he tenido esta semana:
7 - en pie
de 8 a 14 a currar (inventario)
15-21.35 clase
22 -2/3 deberes como un cabron
A ver si acaba pronto ya esta racha y vuelvo un poco a la normalidad, ad+ no tengo tiempo para verme con los colegas ni chatear n ipostear ni nada, [buaaj]

Bueno os dejo k estoy intentando escribir en la polemica d la semana pero no me salen las palabras, creo k mis neuronas se han declarado en huelga.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer


Eso me recuerda a cuando fui io a ampliar este,pero este era un P-200 MMX,y estaba pal arrastre [burla3] ,de eso hace un año y pico,sigue yendo igual de mal pero por lo menos sigue vivo xDDDD


Oño! un grome! Ultimamente t veo a horas muy raras por aki, jeje

Por cierto abu, como pensais meterle 3 discos duros, un lector y una grabadora al PC?? sin añadirle nada solo se pueden poner 4 d ellos.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool



Bueno os dejo k estoy intentando escribir en la polemica d la semana pero no me salen las palabras, creo k mis neuronas se han declarado en huelga.

Enga people, see you!!


Pues haz lo q yo y dejate llevar,no te leera nadie pero que agusto te quedas XD.
¿Dos discos duros de 20?

Tengo yo uno de 30 y otro de 6, y te digo que los dos de 20 van a durar más bien poquito. Creo que hubiese sido más rentable uno de 120. Además de tener bastante más capacidad que los otros dos juntos, ocupa menos espacio en la torre con vistas a hacer otras futuras ampliaciones.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
¿Dos discos duros de 20?

Tengo yo uno de 30 y otro de 6, y te digo que los dos de 20 van a durar más bien poquito. Creo que hubiese sido más rentable uno de 120. Además de tener bastante más capacidad que los otros dos juntos, ocupa menos espacio en la torre con vistas a hacer otras futuras ampliaciones.

Saludos.


Hombre ya puestos lo suyo seria 2 discos d 200 gigas, pero tampoco es plan, jeje.
Ad+ estamos hablando d un k6 450, por lo tanto lleva una placa viejecilla y no creo k soporte discos mas grande d 40 gigas por mucho k se actualice la BIOS.

Por cierto margarito, como ningu nos cierre el chiringo t corto los huevos!!!, utiliza tu influencia, leches!!! jajajajajjajajajajaja

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Heracles
¿Dos discos duros de 20?

Tengo yo uno de 30 y otro de 6, y te digo que los dos de 20 van a durar más bien poquito. Creo que hubiese sido más rentable uno de 120. Además de tener bastante más capacidad que los otros dos juntos, ocupa menos espacio en la torre con vistas a hacer otras futuras ampliaciones.

Saludos.


Heracles tiene razón (pero no te acostumbres [poraki]),y la tarjeta grafica depende pa q también mereceria una mejor,que ahora no estan tan caras y con una Geforce 2 MX(que supongo q sera una MX pq es la q tengo yo en el otro PC) no se hace mucho ahora...
Por cierto, ahora k lo pienso, no t saldria mas rentable pillarte ya d paso una placa base y un procesador y asi tienes PC nuevo en lugar d gastarte la pasta en la ampliacion d ese?? creo k por mucho k le hagas ese procesador no da para mucho k digamos.

Enga people, see you!!

Pd.: Parece k las neuronas despues d cenar han empezado a funcionar!!!!
Escrito originalmente por deadpool
Por cierto, ahora k lo pienso, no t saldria mas rentable pillarte ya d paso una placa base y un procesador y asi tienes PC nuevo en lugar d gastarte la pasta en la ampliacion d ese?? creo k por mucho k le hagas ese procesador no da para mucho k digamos.

Enga people, see you!!

Pd.: Parece k las neuronas despues d cenar han empezado a funcionar!!!!

Yo pensaba que iba a actualizar tambien el procesador y la placa base...eso me pasa por no leer bien xD.

Mejor pegarle una reforma de to,si no despues estaras en las mismas.
Grome ya k t veo por aki, t acuerdas d cual era la pagina akella d los smilies con pancartas k les podias poner el texto k kisieras???

Por cierto, aprende a leer!!!! jejejejeje

Enga people, see you!!
Es que ampliar la placa base y el procesador ya se disparaba el presupuesto, y mi viejo, por ahora no está pa muchos gastos, que acaba de reformar toda la casa.

Lo de los discos es por eso, el pc que tiene no reconoce más de 32 gb, así que le pusimos dos de 20.

Ya no se amplia más, el siguiente será nuevo, a mi imagen y semejanza, por que me llamará a mi para ir a comprarlo, y le pediré de to.

Por cierto grome, mejon guardate los chistes, que son malos con cojones, dedícate mejor a dejarte de caer con fotillos y eso, com el de qid, te nesecito.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, y el zeros no se acerca a menos de 1000 m a mis parches, le parte un rayo.
http://www.smiliegenerator.de/

Yo es que en realidad no se leer,me lo lee mi secretaria,es torpe pero total,pa lo q cobra :cool: .

Por sierto,aprovecho ahora que nos queda medio telediario(espero que no [triston] ) y pongo una firma nueva,por si a alguien le interesa [pos eso] .


Imagen
Asias grome!

Por cierto, k se supone k esta haciendo el bicho???mirando el cartelito??

Enga people, see you!!
Hace lo bisbo q el otro:

Imagen Imagen

XD
Wenas a tod@sss...!!!

[offtopic on]

Una cosita... grome... podrías haser una firma pal fideo más xikinia... pa k me la pudiera poner yo...?? es k creo k con las 3 k llevo, excede las normas... [oki]

Gracias de antemano...

[offtopic off]



Un saludo...


[beer][fumeta][666]
6954 respuestas