› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manda webos la cosa, nunca aparece, cuando lo hace, es como caritas, pidiendo y encima esto. Ya me vengaré, ya. De momento te libras que mi niña zolie dice que estoy mu, gracioso?, has visto la afoto?.Escrito originalmente por EL_ZEROS
X cierto abu, kuando tu eras niño abian kamaras de fotos o es un dibujito en las kuevas d altamira?????
Claro, claro, habría que ver quien deja ganar a quien, a ver si te crees que el abu es torpe, tengo alzeimer, no los dedos atrofiaos.Escrito originalmente por EL_ZEROS
abu eres mi primer abuelo viciao a las konsolas, aunk eso mola, aunk si tuvieras la X-box nos podriamos exar unos vicios y maxakarnos mutuamente (aunk yo gane pero weno... hay k ser kompasivos kon las personas de la 1235234526 edad)
saludos
Escrito originalmente por ZoLiE
dead trankilo, respira ombre, vaia q mates a alguien por ahi...
Mmmm yo tengo noticias XD e recibido hoy el regalito del grome q me mandó por mi cumple...jijiji q way q ilusion
Asiasssss wapeton!!!
Hombre dead, no seas tan violento, hay que tomarse las cosas con más calma
Escrito originalmente por deadpool
Poder puedes, pero has d pagar la clausula, son 1500€ los puedes ingresar en mi cuenta, luego t paso el numero por MP, jajaja
Welcome jango!!
Creo k ahora sera buena epoca para reclutar nuevos fideos k con esto d los examenes mucha gente se pasara muchos findes sin salir.
Los k estais d examenes mucha suerte y estudiad mucho!
Enga people, see you!!
Escrito originalmente por jango
1500€........ el fideo más caro del mundo!!!!!!!
Al final tenía yo razón, es hoy, día 10, que cuando posteé era antes de las doce, o sea, día 9. Pero ya se me han adelantado, nada, nada, la felicitaré desde aquí.Escrito originalmente por ZoLiE
Abuelo, seguro q es mañana? o te falla la memoria?
Escrito originalmente por Frane
Jango, bienvenido, y ten cuidao con el dead y el zeros. Con el grome a veces. Mi niña zolie es mu buena, mi segadora, eso, mi segadora, Y MI AMOR ES INTOCABLE, COMO EL FORMEOL (pon voz de boris, que a mi no me sale).
dead ya ha querido cobrarme una cuota "un poco" excesiva como puedes ve
No, no, yo sólo quería decir que era mía, uys mi amor [amor][inlove], pero con voz de boris, que es desagradable con fatiga.Escrito originalmente por JBlaster
Andáte... Frane... andáte...!!! como hablás de tan linda mina como Lokilla [amor][amor][amor], poniendo voz de Boris Izaguirre...??? ni en pedo...!!!
[fumeta][666]
PD: jiass... no te veo con voz a Boris, la verdad... XDXD
Escrito originalmente por LadyStarlight
Veo que se nos ha unido jango, si es que está claro que el FIDEO atrae lo bueno. Nada, jango, bienvenido, y no te creas nada de lo que dice dead, en realidad no son 1500 €, sino que hay que jugar a las prendas, ya te pediremos alguna.
Y que lo digas, aun recuerdo cuando saliste de aquella bola de fuego... y ya eres toda una adolescente . Además, si no me llego a acordar, es pa matarme, quita, quita, estoy bien así .Escrito originalmente por LadyStarlight
En primer lugar, gracias por las felicitaciones, en especial a Frane que se acordó de que hoy cumplo... ¿cuántos, 30.000? No puede ser, cómo pasa el tiempo de rápido.
Claro, claro, no semos capaces de leer lo que estoy escribiendo ahora, dentro de 1 minuto, imagínate de unas fiestecillas, pero weno, que no se diga, intentaré explicarte:Escrito originalmente por LadyStarlight
Como se me ha pegado la actitud de vagancia que impera por este hilo, no tengo ganas de leerme las chorrocientas mil páginas que habréis escrito en mi ausencia, pandilla de spammers, así que por favor, que alguien que esté aburrido me haga un resumen. Un pajarito me ha dicho que tengo que venir por aquí a poner orden, así que ya sabéis, ordenaos todos, ya sea alfabéticamente o como queráis.
Di que necesitas y allí estaremos, a quien hay que canear. Seguro que es lo que dice jango, que será mejor de lo que te esperas.Escrito originalmente por LadyStarlight
En fin, ya os contaré mis aventuras y desventuras de mi fiesta de cumpleaños, que se me ha estropeado un poco bastante y no se va a parecer a lo que yo esperaba.
Bueno fideos, ¿muy ocupados éste domingo? Porque nadie ha posteado....
¿Qué tal salió al final todo, Lady? Espero que se arreglara y lo pasaras bien en tu fiesta de cumpleaños.
No iba a decirlo, pero por miedo, mejor te lo digo ya, , esos dos que has visto no son reales, exáctamente son 31 + 31+ 30 + 30 + 15 + 10 (Tu cumple) = ojú, muchos días, dead, súmalos tú, weno, venga, va, 147 días y subiendo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sin comentarios, anda que vaya finde. Ayer todo el día estrenando la ADSL de un amigo de mi maridito, lo que significa configurarla e instalar todos los programas que aprovechen la banda ancha... os lo podéis imaginar . Ya lo dice el refrán, entre familia y comunidades no muestres tus habilidades.
...y el sábado era MI día.
...En venganza hice uso de mi peor mordacidad en mis comentarios, el invitado se sorprendió al verme en mi salsa en plena batalla dialéctica con mi padre. Por ese lado desde luego fue divertido.
Pero eché de menos al novio de mi hermana. Además, al celebrarlo en casa de mis padres ya no se podían hacer las cosas como yo las quería, pero en fin, ya da igual. Hay muchos días en el año y el calendario no debe marcarnos qué días tenemos que ser más felices.
Cualquier día de estos dejaré de ser educada y empezaré a dominar yo la conversación, no les dejaré hablar y me llevaré un disco en el bolso para ponerlo de música de fondo y así causar yo las interferencias. Espero que les guste Manowar.
Perdón por el rollo, tenía que desahogarme. Eso te pasa por preguntar, jango.
Vaya, que le pasa a mi tocayo, no es grave, no?. Mándale un saludo, y a tu hermana también, y que se recupere pronto, que lo caneo.Escrito originalmente por LadyStarlight
El novio de mi hermana está en el hospital, por lo que con mi hermana sólo se podía contar para la cena.
Bla, bla, bla, y el de tu madre, ju hija.Escrito originalmente por LadyStarlight
y el sábado era MI día.
2 cositas, CUENTA HASTA 10. Si no vas a contar, llámame, que eso tengo que verlo, porfa, porfa.Escrito originalmente por LadyStarlight
Cualquier día de estos dejaré de ser educada y empezaré a dominar yo la conversación, no les dejaré hablar y me llevaré un disco en el bolso para ponerlo de música de fondo y así causar yo las interferencias. Espero que les guste Manowar.
Como diría mi hermano, parece mentira que la pisha estira y no es de goma, vamos, mi segadora pidiendo perdón por mostrar un lado tienno, pa una vez que te vemos así... no nos acostumbres, me mola tu lado malvado.Escrito originalmente por LadyStarlight Perdón por el rollo, tenía que desahogarme. Eso te pasa por preguntar, jango.
Sí, mi Lady, a sus órdenes, mi Lady, Ordena vuecencia alguna cosa más?.Escrito originalmente por LadyStarlight
Se me olvidaba:
Ya, ya, tú ya sabes que los únicos que te vas a fumar a partir de ahora son esos, los virtuales, por la cuenta que te trae, no hay armadura para librarte de la que te puede caer y lo sabes. A partir de ahora estás en el bando de los fumadores pasivos, como vuelvas a cambiarte de bando serás un desertor y yo una justiciera implacable.
Wenas fideos, como va.
Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios, menos mal que no estoy bebiendo, si no, veo elefantes rosas.
Pues esta tarde he ido con mi padre a mejorar el pc. Es un K6-2 a 450 mhz, y con lector cd-rom, así que lo hemos llevado para ampliarlo, toda la memoria que se pueda, una tarjeta de sonido, una tarjeta de tv, una avermedia, una grafica, de 64 mb, la gforce 2, creo, un lector de dvd y una regrabadora de cds, y dos discos duros de 20 gb, más el de 8 que tiene. Esperemos que le dure.
Enga, nos vemos.
Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios.
Wenas fideos, como va.
Pues yo estoy pelín raro. Los parches estos de opiaceos, quitar no me quitan el dolor, pero en ocasiones veo morios, menos mal que no estoy bebiendo, si no, veo elefantes rosas.
Pues esta tarde he ido con mi padre a mejorar el pc. Es un K6-2 a 450 mhz, y con lector cd-rom, así que lo hemos llevado para ampliarlo, toda la memoria que se pueda, una tarjeta de sonido, una tarjeta de tv, una avermedia, una grafica, de 64 mb, la gforce 2, creo, un lector de dvd y una regrabadora de cds, y dos discos duros de 20 gb, más el de 8 que tiene. Esperemos que le dure.
Enga, nos vemos.
Escrito originalmente por gromenauer
Eso me recuerda a cuando fui io a ampliar este,pero este era un P-200 MMX,y estaba pal arrastre ,de eso hace un año y pico,sigue yendo igual de mal pero por lo menos sigue vivo xDDDD
Bueno os dejo k estoy intentando escribir en la polemica d la semana pero no me salen las palabras, creo k mis neuronas se han declarado en huelga.
Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Heracles
¿Dos discos duros de 20?
Tengo yo uno de 30 y otro de 6, y te digo que los dos de 20 van a durar más bien poquito. Creo que hubiese sido más rentable uno de 120. Además de tener bastante más capacidad que los otros dos juntos, ocupa menos espacio en la torre con vistas a hacer otras futuras ampliaciones.
Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
¿Dos discos duros de 20?
Tengo yo uno de 30 y otro de 6, y te digo que los dos de 20 van a durar más bien poquito. Creo que hubiese sido más rentable uno de 120. Además de tener bastante más capacidad que los otros dos juntos, ocupa menos espacio en la torre con vistas a hacer otras futuras ampliaciones.
Saludos.
Por cierto, ahora k lo pienso, no t saldria mas rentable pillarte ya d paso una placa base y un procesador y asi tienes PC nuevo en lugar d gastarte la pasta en la ampliacion d ese?? creo k por mucho k le hagas ese procesador no da para mucho k digamos.
Enga people, see you!!
Pd.: Parece k las neuronas despues d cenar han empezado a funcionar!!!!