Wenos días fideos. Hoy me he vuelto a caer de la cama. Definitivamente algo no va, tan temprano, no.
Estibi, tu novia, es tu látigo de la justicia, vives por y para ella, y si te pasas, te canea duramente, así que no me vengas con historias. Ah, repito, tráetela pal fideo, que si pasa la prueba de grome, seguro que se queda.
Mi niña drashi, la espalda la voy llevando bien. Todavía estamos investigando de donde viene el dolor último que tengo. Bueno, no, el dolor sé de donde viene, de hacer el burro, pero que es lo que me ha jodío es lo que no se sabe, pero bien, mis tornillos siguen duros. Grasias mi niña.
Eraser, el formeol es nuestra bebida secreta, es mía, y de mi amor y de mi segadora, y en momentos especiales, se le da a todo el mundo, para celebrar algo. Nos proporciona la cantidad mínima recomendada... uys no, nos da la vida eterna. No podreis robarla.
Y no, el fideo no se cerrará, no hay motivos para que se cierre, o eso creo yo, pero vamos, que no creo que se cierre.
Weno, os voy a contar una cosa que me ha pasado anoche la mar de curiosa. Iba mi látigo bajando todas las persianas antes de acostarse, y cuando llega a la habitación de mi niña, me llama to asustá. Voy a ver que le pasa y había un mosquetín dormiendo (un mosquetín es un gorrión mas pequeñito, no una cría de gorrión, es otro tipo de gorrión). La persiana estaba bajada, pero no del todo, y se había metido por el hueco, para protegerse. Con mucho cuidao bajé la persiana, no sea que intentara salir y lo aplastara, y se despertó, pero ya no podía salir, así que le abrí la ventana para que entrara. Pues estuve una hora intentando cogerlo sin lastimarlo, y lo conseguí. Mi látigo le preparó una caja con agua y pan, y ahí lo metí to la noche. Y hace 5 minutos, pues puse la caja en la ventana, levanté la tapa y se fue sin decir adiós. Espero que no se lo coma un cernícalo, que por aquí hay unos pocos, de los que se escapan cuando aprenden a cazar.
Enga, nos vemos.
En serio, esto de levantarse temprano no puede ser normal.