Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por deadpool


Pero luego seguro k hay una BUENA recompensa [fumeta]

Enga people, see you!!
Buena recompensa?, una bronca de 5 contra 1?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Buena recompensa?, una bronca de 5 contra 1?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]


Eso tendra k responderlo paco, yo espero, por su bien, k no sea eso.

Juer mierda d barça, coño, pedazo d ultimo minuto, solo por eso ya mereceia ganar. Aunk en el global dl partido el empate ha sido un resultado justo.

Enga people, see you!!
Enga dead, si a ti te va a salí requesón curao.[666]

Mierda Barça, mi que empatá los entrenamientos y no perderlos.[666]

A ver si el Real Madrid los pierde, y me da una alegría.[666]

Hoy he hecho un par de empanadas, que no veas. El Hulk, na más, que es lo que a mi látigo le molesta, el relleno ella, que es la que tiene el arte. Como se nota que son más listas, el trabajo duro y guarro pa mi, y el que le da el sabor, pa ella. Pero no friego, eah (machista), eh?, qué?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Puaf, socorro, estoy hasta los ****** de estudiar tanto pa luego no aprobar ni una.
Aora a deskansar y relajarme un ratillo, q ya no doy pa mas ZzzZZ
"relajarme un pokillo"


Tu lo has dicho. [burla2]
Escrito originalmente por FrutosXP
"relajarme un pokillo"


Tu lo has dicho. [burla2]


Si, me estoy relajando kntigo [fumeta]
Una cosilla, he oido por ahi que quieren cerrar el CEV y el FIDEO, eso es verdad?
Escrito originalmente por fR1k0
Una cosilla, he oido por ahi que quieren cerrar el CEV y el FIDEO, eso es verdad?
No mientes ruina, de momento, no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263139

Mi niña zolie, tú tranquila, que ya queda menos (siempre digo lo mismo, pero es verdad), o sea, que no me catées, que te caneo, te dejo sin formeol. Además, eres buena e inteligente, sin pegas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abuelo, xo es mi primer año en la uni, los primeros examenes...los profesores nos han dixo q no nos peguemos un tiro kuando veamos q no aprobamos nada :-( asiq yo lo tengo asumido
Buenas Noches a todos los fiedos! que tal os va??


Pues bueno no se si os acordais de mi :P pero yo a vosotros si XD como os va la vida ? yo aqui estamos un sabado aburrio en mi casa, porque no tengo un duro ni pa salir ainssss que mierda pero wenooo, q desde q tengo novia mi cuenta corriente baja a pasos agintados [mad] buf buf

bueno un saludito a todos XD espero que os vaya las cosas bien a tos
Hombre un Esteban! Cuanto tiempo XD [fies] Pues ahi van las cosas, ya veo que a ti de puta madre eh pillin? [carcajad]
Ese Fedeeee!!! jeje q tal amigu, pues si tio no me puedo quejar respecto al amourrr , pero a los estudios mejor ni hablarXD jeeje estas navidades mismas nos hemos montao un viajecito to bonito a León 9 dias los dos solitos.... [666]
Escrito originalmente por Esteban_Rp
un viajecito to bonito a León 9 dias los dos solitos.... [666]


cabron..ejem..ejem...ahi dando envidia...XD
Cuando te digan eso, les preguntas andestá el disparador de la zona oblongoa de una bala que sale a 900 m/s de un cartucho con 3 cargas de proyección.

La mitad es verdad, le otra es mentira, que te lo explique.

Que no te amarguen, te dirán burradas, una detras de otra. O te conviertes en abu, o sea, en nada, o eres mi ojito derecho, que es lo que vale y siempre has sido. Si no, mira tu awelita, ole.

Que no, que no, que mis niñas fideos son las mejores, en todo, ademas, te caneo sin formeol, tu misma.

Enga, nos vemos.

[beer]
La respuesta era pa mi niña zolie.

Ahora, Oño, un Esteban, quien sa querio morir. Ah, no, novia, dinero, no te quea ná.

Si va bien, pues es lo que hay, si no, calzonazos, igual que yo, eh?. X-D

Enga, nos vemos.

[beer]
Noches fideos!!!

Bueno, pues siendo que es finde, el curro está medio olvidado, y que es de noche y tengo mejores cosas que hacer, me he dicho.. voy a saludar en la sucursal del CEV [666]

¿Qué tal el finde? Aquí, normalmente ¿de qué se habla?
¿Es como el CEV que llega uno, suelta sus penas o lo que se le ocurra y a partir de ahí la montáis o tenéis algún planning mensual?

Ale, nos leemos... por lo menos, por lo menos... hasta las dos y pico!!!

(que si no nos ponemos a invadir a los trasnochadores y no es plan... cada cosa a su tiempo XD)

Un saludito vecinitos!
Eso... tu vigilalos.... y me haces luego un informe.
Buenas noches fideos.

Me voy a la cama.

Adiós.

Saludos.

PD. Esto es lo que se llama "visita express" :P
eraser y sospe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leñe, tengo que darle a F5 más a menudo, no los he visto.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
eraser y sospe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leñe, tengo que darle a F5 más a menudo, no los he visto.

Saludos.


¡Como que leñe!

a) Te hemos pillado!!! ¿Qué es eso de saludar en el fideo sin presentar el informe horario?!!!

b) Te hemos pillado!!! ¿Qué es eso de postear y no estar estudiando?!!!

[666]
Irairaira, andevais los 3, invasión sin aviso, vale, vale.

Heracles, tiene mieño, digooooo, suedo, digooo, sueño, mejor lo dejas, ni a f5.

Eraser no sabe, no contesta.

Sospe, ni sabe, ni contesta ni na, to el marrón pa ellos.

Ains, mejor sigo con mi formeol, es más ligerito.

Enga, nos vemos.

[beer][666]
Abuelo, haré lo q pueda no prometo nada, xo no seas duro knmigo.
Uolas estebitan!! :D Pagale las kosas a la novia hombre, q hay q tenerla contenta
Estoooo... contestar contesto, lo de no saber... pues unas dudillas sí que tengo...

¿Qué diantres es el formeol? [tomaaa]

Es que claro, como no tenéis diccionario eolita-fideo, fideo-eolita... pues hay cosas que no se pillan [qmparto]

Bueno, majos, fideos todos, uno que se va al sobre..

nas noches

frane, tú contesta sin miedo, que yo ya lo leo por la mañana [qmparto]
Hey boys, hey girls!!

Nas noites fideos, bueno pos acabo d llegar d un bar dnd nos hemos pasado 2 horas largas jugando al pictionary, es un puto vicio ese juego!!!

Por cierto, welcome Esteban, cuanto tiempo!! Por lo dl tema d la pasta cuando hoy novia d por medio no t preocupes, eso nos pasa a todos, t kedas sin pasta antes d tenerla.

Eraser, el formeol es... como lo diria.... mejor k t lo cuente el abu, o mejor todavia, pidele k t deje probarlo.

Enga people, see you!!
Jejeje friko ejem ejem gracias [poraki] por eso tan bonito que me dices :D

Una kuestion que le pasa a Frane te noto cambiao colega XDXD q tas tomao ultimamente pq esa forma de hablar... [boing]

X cierto Zolie he estao hablando con mi novia y la toy convenciendo pa que se venga a EoL que opinais ? spero que no la maltrateis ni na que os veo venir ¬_¬

un saludo a todos los que no conozco ya que hace la pila tiempo q no vengo por aki !!! ^^
Escrito originalmente por deadpool
Hey boys, hey girls!!

Nas noites fideos, bueno pos acabo d llegar d un bar dnd nos hemos pasado 2 horas largas jugando al pictionary, es un puto vicio ese juego!!!

Por cierto, welcome Esteban, cuanto tiempo!! Por lo dl tema d la pasta cuando hoy novia d por medio no t preocupes, eso nos pasa a todos, t kedas sin pasta antes d tenerla.

Eraser, el formeol es... como lo diria.... mejor k t lo cuente el abu, o mejor todavia, pidele k t deje probarlo.

Enga people, see you!!


Uy que no te leí dead que tal amigu?? ya ves q si madre mia....sobre todo hay algo q me preocupa la cantidad de dinero en movil que se me vá joe , como leí una vez no recuerdo en que post, que cuando notas que le vas gustando a una persona se va reflejando en los facturones de telefono ...en fins....aun asi no veas si merece la pena ^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Una kuestion que le pasa a Frane te noto cambiao colega XDXD q tas tomao ultimamente pq esa forma de hablar... [boing]

X cierto Zolie he estao hablando con mi novia y la toy convenciendo pa que se venga a EoL que opinais ? spero que no la maltrateis ni na que os veo venir ¬_¬
Vi a ir por partes. Mesti tomando algo mu malo pal cuerpo, estos nietos me estan robando formeol, fijo.

Ahora, hablando seriamente, si la similitud lo permite, estas tardando en traer a tu látigo, no nos eches las culpas a nosotros, será tuya la culpa, con lo wenos que semos.

[666]Que tienes que contar, confiesa.[666]

Y lo siento, el formeol es mío, weno, va , y de mi amor. y de mi segadora, y de vosotros, pero si se lo ganais, mam.....

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Ahora, hablando seriamente, si la similitud lo permite, estas tardando en traer a tu látigo, no nos eches las culpas a nosotros, será tuya la culpa, con lo wenos que semos.

[666]Que tienes que contar, confiesa.[666]

[beer]


A ver...espera que me aclare, estas comparando a mi novia con un látigo? ¬_¬ pa mi que esa similitud....XD
En cuanto a lo de buenos..........hombree pues claro si sois de lo mejorcito que hay .......nunca lo pondria en duda ..XD

Confesar??? si yo de los fideos de los wenos soy el que mas [Ooooo] no hay nada que confesar hombre....( o eso espero... :-P )
q tal chicos? hace mucho q no hablamos, aunq ahora voy a hacerlo más bien poquito, empiezan mis exámenes, otra vez los agobios, pocas horas de sueño, suspensos, ainsssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Abu q tal la espalda? ya eres todo un robocopppp...

PD Cerrarán el fideo? [boing] [boing]
Drash, non ti preocupare... ni CEV ni FIDEO caerán!

Leo en vuestros párrafos el mismo miedo que encogería mi corazón. Podría llegar el dia en que el valor de los cevianitas y fideos decayera... en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompiera los lazos de nuestra comunidad ¡pero hoy no es ese día! ¡HOY LUCHAREMOS!

[oki]

Un saludo...

pd. ¿alguien va a darme o decirme o algo del formeol?¿o direstamente voy a tener que usar "otros medios"[666]?
Wenos días fideos. Hoy me he vuelto a caer de la cama. Definitivamente algo no va, tan temprano, no.

Estibi, tu novia, es tu látigo de la justicia, vives por y para ella, y si te pasas, te canea duramente, así que no me vengas con historias. Ah, repito, tráetela pal fideo, que si pasa la prueba de grome, seguro que se queda.

Mi niña drashi, la espalda la voy llevando bien. Todavía estamos investigando de donde viene el dolor último que tengo. Bueno, no, el dolor sé de donde viene, de hacer el burro, pero que es lo que me ha jodío es lo que no se sabe, pero bien, mis tornillos siguen duros. Grasias mi niña.

Eraser, el formeol es nuestra bebida secreta, es mía, y de mi amor y de mi segadora, y en momentos especiales, se le da a todo el mundo, para celebrar algo. Nos proporciona la cantidad mínima recomendada... uys no, nos da la vida eterna. No podreis robarla.

Y no, el fideo no se cerrará, no hay motivos para que se cierre, o eso creo yo, pero vamos, que no creo que se cierre.

Weno, os voy a contar una cosa que me ha pasado anoche la mar de curiosa. Iba mi látigo bajando todas las persianas antes de acostarse, y cuando llega a la habitación de mi niña, me llama to asustá. Voy a ver que le pasa y había un mosquetín dormiendo (un mosquetín es un gorrión mas pequeñito, no una cría de gorrión, es otro tipo de gorrión). La persiana estaba bajada, pero no del todo, y se había metido por el hueco, para protegerse. Con mucho cuidao bajé la persiana, no sea que intentara salir y lo aplastara, y se despertó, pero ya no podía salir, así que le abrí la ventana para que entrara. Pues estuve una hora intentando cogerlo sin lastimarlo, y lo conseguí. Mi látigo le preparó una caja con agua y pan, y ahí lo metí to la noche. Y hace 5 minutos, pues puse la caja en la ventana, levanté la tapa y se fue sin decir adiós. Espero que no se lo coma un cernícalo, que por aquí hay unos pocos, de los que se escapan cuando aprenden a cazar.

Enga, nos vemos.

[beer]

En serio, esto de levantarse temprano no puede ser normal.
Buenos dias a todos!!

Buffff que zueño que tengo hoy y las pocas ganas de estudiar que hay...ainsss
Pues si Frane tio es verdad tienes toda la razon con eso del latigo nunca lo habia mirao de esa perpectiva XDXD jaja

Que bonita historia del gorrioncillo, a mi me ocurre aveces ya que debajo de mi casa hay un jardin y suelen colarse pajaros como el que no quiere la cosa, eso si de dormios aqui no se quedan ,encueanto abro una ventana salen mas rapido que amos ...a no ser que se den cabezazos con la ventana los pobres :( entonces es cuando les ayudo.. x cierto seguro que a tu niña le hubiese encantao quedarse con el pajarito :D
Buenos dias a todos, fideos!!! bueno, y también a los cevianos, que cada vez nos visitan más ;)

Siento haberos abandonado anoche pero.... había que hacer una última (o penúltima? [comor?] ) escapadita nocturna antes de que lleguen los exámenes.... y se me hizo un pelín larga ;)

Bueno, suerte y ánimos a todos los que tengan que estudiar, que seguro que éste es un buen año para nosotros!! ;)

Y abu, ten cuidado con esos medicamentos, que algo que te hace "madrugar" tanto no puede ser bueno....

Saludos a todos... [bye]
Escrito originalmente por jango


Bueno, suerte y ánimos a todos los que tengan que estudiar, que seguro que éste es un buen año para nosotros!! ;)




Buffff Dios o quien sea te oiga porque yo por lo menos lo llevo mas mal....ainsss la que me va a caer... [mamaaaaa]
Bueno, ya tengo hecha la maleta de nuevo...
Ya he puesto la ropa, los apuntes, algo de comida,

Que dura es la vida del estudiante... XD
Hasta el finde que viene!!!
Tardesss busanitosssss [sati]

Io pasaba por los aquises y he parao paceros una visitilla [carcajad]
Escrito originalmente por Esteban_Rp



Buffff Dios o quien sea te oiga porque yo por lo menos lo llevo mas mal....ainsss la que me va a caer... [mamaaaaa]


Vamos a formar un club... porque este semestre voy de culo!!!

Tardes cevdeos!

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


Vamos a formar un club... porque este semestre voy de culo!!!

Tardes cevdeos!

Un saludo



Formamos un club y nos compramos una isla desierta para todos, pa cuando me vengan las notas poder ir huyendo de mi casa.....mañana me juego un cacho de examen del cagarse y yo aqui...buffff

bueno mucha suerte eraser y a todos y animo que cuando menos no lo esperemos ya tamos en la playita en verano XD
Escrito originalmente por Esteban_Rp



Formamos un club y nos compramos una isla desierta para todos, pa cuando me vengan las notas poder ir huyendo de mi casa.....mañana me juego un cacho de examen del cagarse y yo aqui...buffff

bueno mucha suerte eraser y a todos y animo que cuando menos no lo esperemos ya tamos en la playita en verano XD


no tengas tanta prisa por que pase el tiempo ¬¬
Escrito originalmente por eraser

pd.- Me apunto a lo del club en la isla desierta!


yo tb me apunto pero si van mujeres [fumando]
¡Desde aquí todo el CEV enviándo energía positiva para Esteban_Rp!

¡Suerte con el exámen!!!


Un saludo cevdeos

pd.- Me apunto a lo del club en la isla desierta!
jias, jias, jias... el fideo no se va a librar de mi!!! La página 300 es míaaaa! sólo míaaa!! mi tesooooro! [poraki]

Ale, un saludo
Top espam del fideo...allá voy!!!! [looco]

Ahora comprobaréis lo que es una invasión... bueno, ahora no, a partir del domingo ¬_¬

Un saludo
juas jaus eraser hasta qui tb mima
Escrito originalmente por eraser
Top espam del fideo...allá voy!!!! [looco]

Ahora comprobaréis lo que es una invasión... bueno, ahora no, a partir del domingo ¬_¬

Un saludo


por que apartir del domingo, aps si quieres yo te apoyo logisticamente jejeje
Escrito originalmente por eraser
¡Desde aquí todo el CEV enviándo energía positiva para Esteban_Rp!

¡Suerte con el exámen!!!


Un saludo cevdeos

pd.- Me apunto a lo del club en la isla desierta!


venga cuidado con toda esta energia a ver que hacer es esteban, poder power pa tiiii chum chumm [pos eso] ale ya esta, te mande energia negativa del cev jeje
wenos dias a tos!!

Eraser no sera solo tuya la pagina!!

Y el domingo vais a empezar la "asimilacion", por llamarlo d alguna forma, k sepas k estaremos todos preparados.

Ala me voy ha hacer unas cosas y luego vuelvo.

Enga people, see you!!

Pd.: Siempre hay alguien vigilando el fideo, asi k......
Escrito originalmente por deadpool

Y el domingo vais a empezar la "asimilacion", por llamarlo d alguna forma, k sepas k estaremos todos preparados.


jeje quien asimilara aquien ummm [fumando]
Escrito originalmente por eraser
¡Desde aquí todo el CEV enviándo energía positiva para Esteban_Rp!

¡Suerte con el exámen!!!


Un saludo cevdeos

pd.- Me apunto a lo del club en la isla desierta!



Asias asias aunke seas un ceviano se agradece XD y no como tu drudia eres malo ... [triston] q ma io el examen a medias la parte de literatura de puta madre será por lo positivo de de eraser y la parte de gramatica de pena ....será seguro por tu culpa :-p
Escrito originalmente por Esteban_Rp


la parte de gramatica de pena ....será seguro por tu culpa :-p


Eso es por leer a el^druida,que to se pega menos lo weno XD
6954 respuestas