Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por JBlaster
Wenas a tod@sss...!!!

[offtopic on]

Una cosita... grome... podrías haser una firma pal fideo más xikinia... pa k me la pudiera poner yo...?? es k creo k con las 3 k llevo, excede las normas... [oki]

Gracias de antemano...

[offtopic off]



Un saludo...


[beer][fumeta][666]


Marshandooooooooooo
Aquí ta XD

Imagen

Te vale así,o mas peteña?
De tomas maneras creo q se pasa igual [agggtt]
Weeeeeee...!!!

Muxas gracias tituu... k caña... [toctoc] [oki]

ahora supongo k ta bien, no?? Komo lo veis??
Sip, creo que debe reducirse todavía más.

Saludos.
JBlaster, edita la firma, que es muy grande.

Saludos.
Toy en ello... hasiendo pruebas y tal...

Cuando haya concluido las pruebas... volveré a preguntar k tal...


[beer][fumeta][666]






PD: La PACIÈNCIA és la mare de la CIÈNCIA... [sati]
Tienes q borrar una de las 3 imágenes,con reducirla no vale,por sierto,que es un ciruelologo? el medico del ciruelo? xDDDD
Escrito originalmente por JBlaster
Toy en ello... hasiendo pruebas y tal...

Cuando haya concluido las pruebas... volveré a preguntar k tal...


[beer][fumeta][666]






PD: La PACIÈNCIA és la mare de la CIÈNCIA... [sati]


Okis.

Saludos.
vereis, tengo una duda existencial.
Yo soy ceviano de pro, pero ahora solo trabajo una semana al mes (estoy llevando el cevianismo al extremo) y el resto del tiempo lo paso haciendo mis labores y vagueando en casa, osea, como si siempre fuera fin de semana para mi. ¿Quiere eso decir que soy un FIDEO? ains.. que me pasa doctor?
Toy en ello... de verdá hay k borrar una??? Stoy con la reducción de la de la xupa de cuero...


Jiass... en El Ciruelo, alguno ya te habría contestado algo así... "el ciruelo no es el médico... el ciruelo, es el remedio a muxos males..." [666]

Aiiinsss... eso de tener el corasón partío... ciruelo/fideo... es lo k tiene... el xip ciruelo acaba saliendo... aunk...

"me toiii kiiitaaandoooooo...
me toiiii kiitaaaaanndooooooo...
solamenteee me poongooo de tantoo en cuaaandoooo..."

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]


K tal keda la firma ahora??
Escrito originalmente por wako
vereis, tengo una duda existencial.
Yo soy ceviano de pro, pero ahora solo trabajo una semana al mes (estoy llevando el cevianismo al extremo) y el resto del tiempo lo paso haciendo mis labores y vagueando en casa, osea, como si siempre fuera fin de semana para mi. ¿Quiere eso decir que soy un FIDEO? ains.. que me pasa doctor?


A mi me pasa algo parecido, porque ya sólo voy 1 dia a la semana a clase, así que decidí unirme al FIDEO y aquí me aceptaron y me tratan muy bien :D
Además como spamer de pro (sin insultar, que lo leo en tu firma ;) ) seguro que te encuentras "casi" (por lo q he visto el CEV es mucho CEV) como en casa....

Saludos [bye]
no entiendo bien lo de que un spammer de pro (para nada un insulto, estoy orgulloso de ser spammer) se encuentre agusto aqui y en el CEV no.. que quieres decir con que el CEV es mucho CEV?
Escrito originalmente por wako
vereis, tengo una duda existencial.
Yo soy ceviano de pro, pero ahora solo trabajo una semana al mes (estoy llevando el cevianismo al extremo) y el resto del tiempo lo paso haciendo mis labores y vagueando en casa, osea, como si siempre fuera fin de semana para mi. ¿Quiere eso decir que soy un FIDEO? ains.. que me pasa doctor?


Anda un wako,no te vide!,jijiji pues si,son sintomas claros de Fideismo o Fideitis,tomate dos de estos cuando baje la marea:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153599

Lo de vaguear es condición imprescindible tanto en el FIDEO como en el CEV,así q tu eres de ambos xDDD
Wako en el FIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiere decir que el CEV es mucho CEV, que e inigualable, insuperable, irrepetible, sublime, magnífico... y todo lo demás palidece ante su brillo. [fumando]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Wako es un FIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!



Evidentemente XD
Escrito originalmente por garrote
buenas.pues se me a ocurrido montar un "club" (evidentemente esto es una clara copia del CEV de wako)
Ya se que Garrote no me va a contestar.. pero el CEV no es de wako, el CEV es universal, y yo soy CEViano lo que pasa esque hasta mañana esta cerrao y maburro XD
(Heracles a estudiar leches)
Escrito originalmente por wako
(Heracles a estudiar leches)


Ale, ya me voy :(

Buenas noches.

Saludos.
Hola fideos
Estoy escribiendo desde un ordenador del paleolitico en mi facultad [barret] , en vez de teclado tiene una piedra y un trozo de silex para tallar.
Veo q el señor Wako se ha hecho de la secta XD
bueno, esta tarde nos vemos desde mi (algo más potente) ordenador propio
¡¡¡Hola, Paco!!!

Y... bienvenido, wako, pero... que tú estés por aquí no formará parte de un nuevo plan de invasión del FIDEO por parte del CEV, ¿verdad? Mira que mi guadaña hace cosas malas con los intrusos...

Por cierto, Ninguno ha propuesto cerrar el FIDEO y a algunos (muchos) no os veo allí defendiéndolo con uñas y dientes.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por cierto, Ninguno ha propuesto cerrar el FIDEO y a algunos (muchos) no os veo allí defendiéndolo con uñas y dientes.


[flipa][flipa][flipa][flipa] joeerrr... y ande hay k ir dices?? Donde stá el hilo ese?? [uzi][uzi][uzi]

Mi spada de luz.. ya ta preparadaa... [chiu]



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por wako
no entiendo bien lo de que un spammer de pro (para nada un insulto, estoy orgulloso de ser spammer) se encuentre agusto aqui y en el CEV no.. que quieres decir con que el CEV es mucho CEV?


No, no... me has entendido al revés!! Quería decir que quizás no te encontrarás tan bien aquí como en el CEV..... pero casi!! ;)
Lo de que es mucho CEV... lo digo por algunas "batallas spammeriles" entre Heracles y eraser que.... pufff ;)

Enga, saludos a todos los fideos y a todos los cevianos que pasen por aquí... [bye]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¡¡¡Hola, Paco!!!

Y... bienvenido, wako, pero... que tú estés por aquí no formará parte de un nuevo plan de invasión del FIDEO por parte del CEV, ¿verdad? Mira que mi guadaña hace cosas malas con los intrusos...

Por cierto, Ninguno ha propuesto cerrar el FIDEO y a algunos (muchos) no os veo allí defendiéndolo con uñas y dientes.


1- Sí, está todo planeado para la invasión.

2- Ya nos hemos ocupado los cevianos de mantener esto a flote.

Saludos.
Buenas xicos.

Oño un wako!! Welcome
Aunk como dice Lady, no sera una tactica para espiarnos y conocer nuestros movimientos, verdad?? Como dijo no se kien:
"Conoce mejor a tus enemigos k a tus amigos"
Bueno sea lo k sea, Welcome

Blaster, el hilo es este , es la polemica d la semana.
Segun he visto lo k ha puesto Ninguno esta bastante decidido a cerrar los hilos, ahora no, pero en un futuro, k esperemos sea lejano, si k los cerrara.

Bueno yo casi k os voy a dejar ya k me voy a ir pa clase, no tengo nada d ganas, pero como me pierda la clase d hoy d SQL luego ire d culo.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por jango


No, no... me has entendido al revés!! Quería decir que quizás no te encontrarás tan bien aquí como en el CEV..... pero casi!! ;)
Lo de que es mucho CEV... lo digo por algunas "batallas spammeriles" entre Heracles y eraser que.... pufff ;)

Enga, saludos a todos los fideos y a todos los cevianos que pasen por aquí... [bye]


Escaramuzas, escaramuzas... que con Heracles no tengo ni para empezar [sonrisa]

Y si, el CEV es mucho CEV... ale, continuemos con la invasión...

¿Es aquí el CEVDEO? Ah, si.. veo que es aquí [poraki]

Un saludo a todos los Fideos! (Un momento... si posteo en el Fideo en fin de semana... ¡SOY UN FIDEO! [qmparto])
[mad]
Veo que con los fideos tampoco tengo ni para empezar... viernes tarde y no ha aparecido ni uno [sati]
Escrito originalmente por eraser
Veo que con los fideos tampoco tengo ni para empezar... viernes tarde y no ha aparecido ni uno [sati]


Me llamabas? [chulito]
Escrito originalmente por gromenauer


Me llamabas? [chulito]


Ji, ji.. perdona, estába quitándole el polvo a mi tableta gráfica :)

Ale, ¿y ahora qué?¿Qué se hace en el fideo?...¿sopa? (juas! supongo que el mal chiste este lo habréis oido un centeran de veces)
Escrito originalmente por eraser


Ji, ji.. perdona, estába quitándole el polvo a mi tableta gráfica :)

Ale, ¿y ahora qué?¿Qué se hace en el fideo?...¿sopa? (juas! supongo que el mal chiste este lo habréis oido un centeran de veces)


Joder,una hora? Debía estar como la mía... xD

Adivina que son los tropezones... X-D
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola fideos
Estoy escribiendo desde un ordenador del paleolitico en mi facultad [barret] , en vez de teclado tiene una piedra y un trozo de silex para tallar.
Veo q el señor Wako se ha hecho de la secta XD
bueno, esta tarde nos vemos desde mi (algo más potente) ordenador propio
Así que tú eres el que ma robao el psé, po ya te vale, he tenío que pillá un tamstrad 0.0000186 a
-8975 Mhz, la memoria la pongo yo, y cuando me equivoco le doy con tipex al quistral, ya te cogeré, ya.

Home, un wako por aquí, ande está la afoto del evento.

Y al resto, llamense heracles el afeitado, o eraser el borrado, nada, nada, seguir intentando la invasión, no sus dais cuenta que estais cayendo en nuestras redes fideos y sereis nuestra sucursal en eol. Es que estos CEVmirriaos no aprenden.

Bueno, hoy he ido a ver el pc de mi viejo, y al final, nada de nada, se le va a poner solo una grabadora, ampliar un poco la memoria, ni tarjeta grafica, ni sintonizadora, ni ná de ná, por que es tan antiguo, que iba a ir a trompicones, que si me pasa a mi, va a patadas, pero como es pa mi viejo, y el lo quiere para 4 documentos de word y pasar de cassette a cd, cintas de él, de cuando la bandera imperial, el aguila era un huevo, pues como que va a aguantar con el pc, hasta que reviente del todo.

Y esta mañana estuve, otra vez en el toril, y ya me han explicado lo que conlleva la pérdida de aptitud física de nivel 4. Limitación para bipedestaciones prolongadas (cuando me dijo esto, os juro que me crei que se refería que no me podía pegar más de 2 cuescos por día), levantar pesos y grandes esfuerzos físicos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane


Bueno, hoy he ido a ver el pc de mi viejo, y al final, nada de nada, se le va a poner solo una grabadora, ampliar un poco la memoria, ni tarjeta grafica, ni sintonizadora, ni ná de ná, por que es tan antiguo, que iba a ir a trompicones, que si me pasa a mi, va a patadas, pero como es pa mi viejo, y el lo quiere para 4 documentos de word y pasar de cassette a cd, cintas de él, de cuando la bandera imperial, el aguila era un huevo, pues como que va a aguantar con el pc, hasta que reviente del todo.


Metele linuxxxxxx xD (por sierto,me tendra q volver a disí el paradero dusté,que lo perdi [ayay] )
Escrito originalmente por Frane

Y esta mañana estuve, otra vez en el toril, y ya me han explicado lo que conlleva la pérdida de aptitud física de nivel 4. Limitación para bipedestaciones prolongadas (cuando me dijo esto, os juro que me crei que se refería que no me podía pegar más de 2 cuescos por día), levantar pesos y grandes esfuerzos físicos.

Enga, nos vemos.

[beer]


¿¿¿¿¿¿¿k coño son las bipedestaciones prolongadas??????

Abu, con el PC d tu padre se podria poner una targeta grafica sin problemas, yo tngo puesta la mia en el P2 350 y funciona d miedo, tarda un poco en cargar, pero ya esta.

Abu, creo k esta semana no me vas a dar la paga....... ME HE SOBAO!!!! me cangonto, d verdad, me he sentado en el sofa para descansar un poco antes d ir a clase y me he kedao frito hasta ahora!! me he pegao una siesta d 4 horas!!![tono Bisbal on] etto e increible [/tono BIsbal off]
Estoy pensando en ir al medico para ver si me da algo para sobar mejor por las noxe y asi no dormirme a la minima o algo asi, es k ultimamante llevo una racha d dormir k no veas, los fines d semana puedo pasarme 14 horas sobando y despues pegarme una siesta d 3 o 4 mas. Creo k hay una enfermedad k se llama narcolepsia o algo asi k es sobre eso, la gente se duerme a la minima d cambio.

Enga people, see you!!
Grome, eres un perro, ya te pillaré ya.

Dead, 2 findes sin paga y 3 sin formeol, y todavía no mas dicho el nombre del profe que no te vigila.

Lo de bipedestaciones prolongadas es que no puedo estar de pie mucho tiempo, para que no se me carguen los lumbares, que es lo que tengo afectado, pero a que sonaba raro?

Enga, nos vemos.

[beer]
El formeol no, por favor!!!!! Jo como t pasas abu!!!!!

Lo d los 2 pedos prolongados esos, suena realmente raro, pero bueno, si los medicos dicen k es k n o puedes estar mucho rato d pie nos lo creeremos.

Por cierto, abu, si t mandan a oficinas entonces seras CEVmirriao, Eso es bueno o es malo???????jeje

Ya t han traido el ADSL???

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


Lo d los 2 pedos prolongados esos, suena realmente raro, pero bueno, si los medicos dicen k es k n o puedes estar mucho rato d pie nos lo creeremos.



Bueno 2 pedos prolongados no,pero va pedo perpetuo xDDDD.


Creo k hay una enfermedad k se llama narcolepsia o algo asi k es sobre eso, la gente se duerme a la minima d cambio.


No no,a eso se le llama Fideitis Aguda xD.
hey boys!!

Hay alguien???

Enga people, see you!!
Alguno estamos por aquí todavía.... aunque no por mucho tiempo que mañana habrá que estudiar algo, ¿no? Que quedarse en casa "pa ná" es tontería... ;)
Escrito originalmente por jango
Alguno estamos por aquí todavía.... aunque no por mucho tiempo que mañana habrá que estudiar algo, ¿no? Que quedarse en casa "pa ná" es tontería... ;)


Pos yo toy haciendo una tonteria pq he dicho d no salir pa recuperar lo d esta tarde y al final no estoy haciendo nada.

Menuda caca de noxe....

Enga people, see you!!
A las wenas fideos, buenos días (es que man tirao de la cama)
Escrito originalmente por deadpool
El formeol no, por favor!!!!! Jo como t pasas abu!!!!!

Lo d los 2 pedos prolongados esos, suena realmente raro, pero bueno, si los medicos dicen k es k n o puedes estar mucho rato d pie nos lo creeremos.

Por cierto, abu, si t mandan a oficinas entonces seras CEVmirriao, Eso es bueno o es malo???????jeje

Ya t han traido el ADSL???

Enga people, see you!!
Amos a ver dead, te iba a perdonar lo del formeol, pero despues de preguntarme lo de la oficina y querer convertirme en CEVmirriao, te subo el castigo hasta el próximo cumple de mi segadora, que es la que acaba de cumplir.

Y no, no man traio el adsl. Además tiene cojones, he mandao un fax a telefonica pidiendo que me devuelvan el servicio, les he llamado y me han dicho que están en ello, pero en consumo son unos cabrones, tienen que ser cevmirriaos, fijo. Como no sé quienes son los que me han quitado el adsl, no puedo poner dirección social de ellos, y no me tramitan la denuncia, tengo que investigar yo, y cuando me entere, denunciarlos, po eso no lo tienen que hacer ellos?.

Ahora mismo tengo una tarifa plana de telefonica, de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la mañana y findes 24 horas. Pero no veas como se nota el modem perro este.
Escrito originalmente por un chiguagua
Bueno 2 pedos prolongados no,pero va pedo perpetuo xDDDD.
Grome, te quieres unir al castigo de dead?, po sigue tentando a la suerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por deadpool

los fines d semana puedo pasarme 14 horas sobando y despues pegarme una siesta d 3 o 4 mas. Creo k hay una enfermedad k se llama narcolepsia o algo asi k es sobre eso, la gente se duerme a la minima d cambio.



Bueno, aunque en peliculas como moulin rouge la narcolepsia es quedarse dormido en realidad no es eso, la narcolepsia es debido a que el cerebro produce mucha cantidad de determinada sustancia (que ahora no se como se llama). Esta sustancia se encarga de desconectar el cerebro mientras dormimos para que los impulsos que tiene no se conviertan en movimientos y parezcamos la niña del exorcista cada noche. La narcolepsia es el efecto de esta sustancia durante el día, y lo que hace es no dejar durante unos segundos al cerebro manejar el cuerpo. Lo que si es verdad es que los que lo tienen se caen redondos al suelo, pero son conscientes.

Bueno, esto pa que vais que tambien estudio. XD
Escrito originalmente por Frane
Y al resto, llamense heracles el afeitado, o eraser el borrado, nada, nada, seguir intentando la invasión, no sus dais cuenta que estais cayendo en nuestras redes fideos y sereis nuestra sucursal en eol. Es que estos CEVmirriaos no aprenden.


[666] Si, si.. lo que tú digas

Finde gente!


Un saludo
Nos dias people!!

Abu tu tas bien?? a las 10 d la mñn ya posteando????? esas cosas k t han dado los matasanos kieres decir k son buenas???? [sati]

Paco, asi me gusta demostrando a los awelos k los estudios k t estan pagando sirven para algo!! jeje

Enga people, see you!!
Un medicamento que me levanta a las 10 de la mañana no puede ser bueno, es antinatural.

Y eso, dead, aprende de Paco, no como tú, echándole las culpas a la narcolo que sea, me suena más a que te metiste un par de... no, ese es el zeros, no te estarás juntando mucho con el zeros, no?

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Un medicamento que me levanta a las 10 de la mañana no puede ser bueno, es antinatural.


Pono, no tie k ser na bueno.
Pasa d medicos y dale al formeol k eso lo cura todo, jeje

Y eso, dead, aprende de Paco, no como tú, echándole las culpas a la narcolo que sea, me suena más a que te metiste un par de... no, ese es el zeros, no te estarás juntando mucho con el zeros, no?[beer]


Abu si yo estudiara en las condiciones d paco aprenderia mas, pero estudiando en una clase d todo tios, no es lo mismo k estudiar rodeao d futuras enfermeras k siempre alegran mas la vista.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Abu si yo estudiara en las condiciones d paco aprenderia mas, pero estudiando en una clase d todo tios, no es lo mismo k estudiar rodeao d futuras enfermeras k siempre alegran mas la vista.
Ni Paco estudia rodeao de niñas, ni na, por que si eso fuera así, no daba pie con bola, daba bola con bola (más que na, por que las iba a tené hinchás de no descargarlas en condisiones)[666], amos a dejarnos ya de historias.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por deadpool




Abu si yo estudiara en las condiciones d paco aprenderia mas, pero estudiando en una clase d todo tios, no es lo mismo k estudiar rodeao d futuras enfermeras k siempre alegran mas la vista.



Noooooooo!!!
que va!!! tu sabes los malabarismos mentales que tengo que hacer pa no fijarme en el tanga que siempre asoma de los pantalones bajos de las compañeras de delante!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster


Noooooooo!!!
que va!!! tu sabes los malabarismos mentales que tengo que hacer pa no fijarme en el tanga que siempre asoma de los pantalones bajos de las compañeras de delante!!!


Ya imagino k tiene k ser chungo, pero entre tanta tia siempre se estudia mejor, aunk sea con la excusa d ir a estudiar kedar con ellas [looco] [looco]

Enga people, see you!!
Eso si, para estudiar con ellas si está bien, o cuando se les rompe el ordenador, o cuando se compran uno y hay que instalarles cosas... o cuando hay que subirles la botella de butano a un 4º sin ascensor (100% real).
La recompensa son los jueves universitarios. Son LO MEJOR
aunque no descargue adecuadamente esas partes que todos sabemos
Escrito originalmente por Pacothemaster
(o cuando hay que subirles la botella de butano a un 4º sin ascensor)


Pero luego seguro k hay una BUENA recompensa [fumeta]

Enga people, see you!!
6954 respuestas