Escrito originalmente por Pacothemaster Hola fideos
Estoy escribiendo desde un ordenador del paleolitico en mi facultad , en vez de teclado tiene una piedra y un trozo de silex para tallar.
Veo q el señor Wako se ha hecho de la secta
bueno, esta tarde nos vemos desde mi (algo más potente) ordenador propio
Así que tú eres el que ma robao el psé, po ya te vale, he tenío que pillá un tamstrad 0.0000186 a
-8975 Mhz, la memoria la pongo yo, y cuando me equivoco le doy con tipex al quistral, ya te cogeré, ya.
Home, un wako por aquí, ande está la afoto del evento.
Y al resto, llamense heracles el afeitado, o eraser el borrado, nada, nada, seguir intentando la invasión, no sus dais cuenta que estais cayendo en nuestras redes fideos y sereis nuestra sucursal en eol. Es que estos CEVmirriaos no aprenden.
Bueno, hoy he ido a ver el pc de mi viejo, y al final, nada de nada, se le va a poner solo una grabadora, ampliar un poco la memoria, ni tarjeta grafica, ni sintonizadora, ni ná de ná, por que es tan antiguo, que iba a ir a trompicones, que si me pasa a mi, va a patadas, pero como es pa mi viejo, y el lo quiere para 4 documentos de word y pasar de cassette a cd, cintas de él, de cuando la bandera imperial, el aguila era un huevo, pues como que va a aguantar con el pc, hasta que reviente del todo.
Y esta mañana estuve, otra vez en el toril, y ya me han explicado lo que conlleva la pérdida de aptitud física de nivel 4. Limitación para bipedestaciones prolongadas (cuando me dijo esto, os juro que me crei que se refería que no me podía pegar más de 2 cuescos por día), levantar pesos y grandes esfuerzos físicos.
Enga, nos vemos.