Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por gromenauer


Eso es por leer a el^druida,que to se pega menos lo weno XD


si es lo que tiene ser del cev....XD
Estos cevmirriaos siguen pensando que nos vencerán, no saben la que les viene encima.

Por cierto, veo que eso de mafia sectaria ha calado hondamente en el alma perpleja de los elementos subversivos de la filial del fideo llamado cevmirriaos, más concretamente, en un sujeto extinto llamado eraser una vez... era de esperar. Os vais a rapar al zeros a la izquierda y vais a cantar hamahamalajahama o lo que sea?.

Bueno, pues cada día me caigo de la cama más temprano, hoy ha sido a las 4 y media de la madrugá, si llega a ser semana santa, veo el paso dando tumbos por aquí. Definitivamente algo no es normal.

Ah, aunque sea tarde, suerte a los estudiantes, que os hará falta, pero vereis como todo sale bien.

Bueno, vi a seguir calentándome al laito lastufa, con mis litrillos de formeol, que hace un viruji del malo, malísimo. Esto no es normal. Ya sabeis lo que es el arte, congelarte en plena calle del frío.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane, el que rie el último... [looco]

Por cierto, que mañana recibirás el carnet de la secta, pero por ahora ya te puedo enviar la foto que te hemos hecho para el mismo...

Imagen

Saludad al hermano frane... el primero de muchos cevdeos [buenazo]

Un saludo
Vaya, quitarme la boina no tiene tanto mérito, me pides una foto y te la mando.

Eah, el capicua pa mi.

Enga, nos vemos.

[beer]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Grome, mientras lo mejoras, me lo pongo de avatar.
Se malvidao, yo no sé usá el potochop, pero ya sabes que mis fideos son mu wenos, esto no quedará así. [qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Se malvidao, yo no sé usá el potochop, pero ya sabes que mis fideos son mu wenos, esto no quedará así. [qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]



(¿por qué te crees que no me he metido con el maestro grome? [qmparto])

Pero te he quitado la perilla también... y te he puesto florecitas... no te quejarás, no...


Pues nada,
que vengan de uno en uno,
fideo tras fideo,
y calvos a todos los veo...
¿se chivarán a Ninguno?

La secta está montada,
¡todos felices y contentos!
Y aunque soy de los lentos,
¡mi paleta no se quedará parada!

Ale, para que veáis cómo mola ser de la secta del cevdeo :)

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Pero te he quitado la perilla también... y te he puesto florecitas... no te quejarás, no...

Pues nada,
que vengan de uno en uno,
fideo tras fideo,
y calvos a todos los veo...
¿se chivarán a Ninguno?

La secta está montada,
¡todos felices y contentos!
Y aunque soy de los lentos,
¡mi paleta no se quedará parada!

Ale, para que veáis cómo mola ser de la secta del cevdeo :)

Un saludo
Flores?, gracias, me creía que era una soga [mad] :Ð.

Pues sin chivarse a Ninguno,
calvo, solo me veo,
pues cualquiera de mis niños
a ti te arman jaleo.

La secta está montada
por mis nietos, los fideos,
por mi niñas, que bonitas.
Por la caña que metemos...

Ole, pa que veais lo que mola beber formeol, a los fideos. Comor?

Enga, nos vemos.

[beer]

Killoo, que yo tengo alzeimer, no te pases. :p
Wenaaasss gentee...!!!

Rediooosss... lo k eskribís... 301 págs... [360º]

K pacha Frane... kada día más temprano... no pue ser weno eso de caerse de la cama tan pronto... y menos si es x medicasión... [agggtt]

K te ha pasao??? k parese k stes pasando una kimio... déjate perilla almenos... k tan pelao da un yuyu k no veas... [mad]

Tor mundo renovando el avatar... jiass... al final tendré k'hasé alguna cosilla yo tb... aunk a mi no m paseis hare krishna d'esos del tibet cevsmirriao... [poraki][poraki][poraki][poraki]

Tais los del CEV, k pareseis salios de la peli Planta Cuarta... [sati][sati][sati]

SECTA CEVSMIRRIAOS:

Imagen

Nos keda na ni na... si kereis invadir esto... se os va a caer el pelo... nunca mejor dixo... [burla3] [burla3] [burla3]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Frane

Killoo, que yo tengo alzeimer, no te pases. :p


Y yo... ¿de qué estábamos hablando? [qmparto]

Ah! si, que como tengo alzeimer, pues no me he acordado que no me tenía que meter con grome, y aquí está... uno más de los nuestros [666]

Imagen

Por cierto JBlaster, tienes toa la razón.. calvos y vagos, tal cual los de Planta 4ª [qmparto]

Ale, uno que se pira al sobre.

Buenas noches y hasta mañana!
Me congratulaaaaaaaaa,que visites mi templo de sabidurida.

Saludos a todos,herbados y herbadas (lease con acento Martes y trece)
Escrito originalmente por eraser



Ale, uno que se pira al sobre.

Buenas noches y hasta mañana!


Que pases una bonita noche ,oh hermano eraser,pariente cercano del hermano Milan.



Imagen

(que por cierto tampoco tiene ni un pelo de tonto)
Eah, me keo iguá.

Enga, nos vemos.

[beer]
Diooss piooo... dioooss piiiooo... otro k ha kaído... fi jaté... por el amor de doosss... !!! [poraki][poraki][poraki]

K os stá pasando...??? donde está el espiritu incorruptible fideo??? [mad][mad]

Gromeee, digamelonn?? te acabas de currar un avatar... y te pasas a los monjes calvos de silos... Oooh Oooh Oooh
Lo que cuesta desengancharse de una secta,cohone XD
Escrito originalmente por Frane
Eah, me keo iguá.

Enga, nos vemos.

[beer]



Frane, di k sí...!!! (me huelo un post tuyo con un "Sí", no se pq ein?) [tadoramo] [tadoramo]

PERILLA POWAAA!!! [toctoc]

Verte así de nuevo le da esperanzas al fideo... kreí k taba to perdío...



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por gromenauer
Lo que cuesta desengancharse de una secta,cohone XD



Nostarás pinzando que timos dejao salir tan facilmente no? [sati]
Escrito originalmente por JBlaster
Frane, di k sí...!!!
. Eah, kagusto ma keao.

Weno, a pesar de estos intentos vanos de convertirnos al evangelio ceviano, seguiremos fieles al satanismo malvado y cruel del fideo. Se repite la historia, es mi maldición.

Enga, nos vemos.

[beer]
weeeeeeeeeeeeee k paxa fideos??? k tal andais????

weno ya a empezao el año del mono, el año d mi profesora d filosofia k parece un mono, es el eslabon perdido, el eslabon ke exa por tierra la teoria de darwin [sonrisa]

weno gente aber si nos vemos x messenger.

saludos [bye] [beer]
Buenas familia!!!!

Os tengo abandonados eh!!!! jo es k ando de examenes...un rollo , encima no salgo del costipado ....

Bueno espero que teis tdos bien , y que sepais que yo toy vacunada contra ceverrianos XD

Ah!!!! alguien entiende de guitarras ??????? ( electricas)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
weeeeeeeeeeeeee k paxa fideos??? k tal andais????

weno ya a empezao el año del mono, el año d mi profesora d filosofia k parece un mono, es el eslabon perdido, el eslabon ke exa por tierra la teoria de darwin [sonrisa]

weno gente aber si nos vemos x messenger.

saludos [bye] [beer]


Un zeros!
Imagen

Debe estar mu afectada la pobre...
Escrito originalmente por LoKiLlA


Buenas familia!!!!

Os tengo abandonados eh!!!! jo es k ando de examenes...un rollo , encima no salgo del costipado ....

Bueno espero que teis tdos bien , y que sepais que yo toy vacunada contra ceverrianos XD

Ah!!!! alguien entiende de guitarras ??????? ( electricas)


Awela! Donde te doy que no te duela?!

Rso nos iria bien como arma bacteriologica,por si acaso no te vacunes de costipaos hasta q hayan caido todos xD
Y de guitarras...te vale si te digo q tienen cuerdas?

Edito:que hase con el gorro de papá noé?
Escrito originalmente por gromenauer

Awela! Donde te doy que no te duela?!

Rso nos iria bien como arma bacteriologica,por si acaso no te vacunes de costipaos hasta q hayan caido todos xD
Y de guitarras...te vale si te digo q tienen cuerdas?


Aki la unica que da soy yo , que pa eso soy la abuela y os he criado a todos leñes , no sabes el sudor de mi frente y la el abuelo que nos ha costado haceros malvados y llegar a dodne estais todos jolines!!!!!

Y no , no me ayudas que tenga cuerdas , necesito una opinion sobre dos guitarras ..... Pero gracias nieto
Escrito originalmente por LoKiLlA


Aki la unica que da soy yo , que pa eso soy la abuela y os he criado a todos leñes , no sabes el sudor de mi frente y la el abuelo que nos ha costado haceros malvados y llegar a dodne estais todos jolines!!!!!

Y no , no me ayudas que tenga cuerdas , necesito una opinion sobre dos guitarras ..... Pero gracias nieto


Ehem,que tos...
Escrito originalmente por gromenauer


Ehem,que tos...


Vaya,se me adelanto XD
jajjajajajaj , ya ves , te adelante nieto mio , me puse a mirar porque no tenia ni puta de k existia un foro de musica ... xD XD pero hombre gracias por intentalo XD jajjajajaja

Espero q me ayude alguien en esta travesia XD [looco]
Mi amoooooorrrrrrrrrr, hola, hola, hola. Hay que ver que no te dejas caer por aquí.

Pos como cattes algun examen te caneo duro... weno, no, que se me cae la [babas] contigo, pero un poquillo sí.

Y dime, que vas a tocar con esas guitarras, no acompañarás a bisbal o a jandro sanz, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, que te mejores el catarrillo, que ya toca.

De guitarras, no sepo, pero mi colega Nono quiere una fender stratocaster modelo malmsteen, pero creo que es muy cara.
Escrito originalmente por Frane
Mi amoooooorrrrrrrrrr, hola, hola, hola. Hay que ver que no te dejas caer por aquí.

Pos como cattes algun examen te caneo duro... weno, no, que se me cae la [babas] contigo, pero un poquillo sí.

Y dime, que vas a tocar con esas guitarras, no acompañarás a bisbal o a jandro sanz, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, que te mejores el catarrillo, que ya toca.

De guitarras, no sepo, pero mi colega Nono quiere una fender stratocaster modelo malmsteen, pero creo que es muy cara.



jajajjajaja , ya ves , ultimamente toy bstante liada con aputnes , examenes y de to , casi ni sikiera me meto en internet :S y si toy es pa buscar informacion ...toy haciendo como si estudio XD

Y sobre las guitarras ...ya tenia ganas , tanta española ya se me atraganto XD y te prometo mi amor que tocare de to menos a bisbal XD jajajajajjaja y alegranitos tampoco tocare , yo como siempre buna musica ...como si no me conocieras mi amor [poraki]
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajjajaja , ya ves , ultimamente toy bstante liada con aputnes , examenes y de to , casi ni sikiera me meto en internet :S y si toy es pa buscar informacion ...toy haciendo como si estudio XD

Y sobre las guitarras ...ya tenia ganas , tanta española ya se me atraganto XD y te prometo mi amor que tocare de to menos a bisbal XD jajajajajjaja y alegranitos tampoco tocare , yo como siempre buna musica ...como si no me conocieras mi amor [poraki]


Wenaasss gentee...!!!

Hombreee... desaparesía en combateee... studía studía... y aprueba... [ginyo]

Wenooo... Lokiii... tocando la guitarrarrr... eso no me lo pierdo... XDXDXD ... hasta me animaria a kantar y to... [looco] [looco] eso si, si prometeis k dejareis las armas blancas (tomates, piedras, webos y similares :p ) en casa... :D

Y mejorate ese resfriao xikillaa... k tu maldad resfriada no es la misma... [beer]



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster


Wenaasss gentee...!!!

Hombreee... desaparesía en combateee... studía studía... y aprueba... [ginyo]

Wenooo... Lokiii... tocando la guitarrarrr... eso no me lo pierdo... XDXDXD ... hasta me animaria a kantar y to... [looco] [looco] eso si, si prometeis k dejareis las armas blancas (tomates, piedras, webos y similares :p ) en casa... :D

Y mejorate ese resfriao xikillaa... k tu maldad resfriada no es la misma... [beer]



[beer][fumeta][666]


Estudiar¿?¿?¿?¿?¿?¿? si ultimamente es lo unico q hago!!!!!!

Y mejor q no te lo pierdas , porue enun futuro sere la reina del metal XD o k te crees?????

Y sobre lo de cantar , vale , no llevamos armas blancas solo la pintaremos ....mejor moradas o negras [poraki]

Ah y mi maldad siempre esta bien , solo es el exterior lo que parece jodio ...
Escrito originalmente por LoKi Power Metal [toctoc]
Y mejor q no te lo pierdas , porue enun futuro sere la reina del metal XD o k te crees?????


Weeeee....!!! yo kero ser tu fan número 1!!! me dejas??? [looco] [looco]

[tadoramo][tadoramo] LOKIII.... LOKIIIII... !!! [tadoramo][tadoramo]


Escrito originalmente por LoKiLlA
Y sobre lo de cantar , vale , no llevamos armas blancas solo la pintaremos ....mejor moradas o negras [poraki]

Ah y mi maldad siempre esta bien , solo es el exterior lo que parece jodio ...


jajajaaja... se te fue la pinzaa... malvadaaa... :p

Así me gusta... k esa maldad no muera nunca Lokiii... [risita] MALDAD FOREVER!!! [toctoc]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster


Weeeee....!!! yo kero ser tu fan número 1!!! me dejas??? [looco] [looco]

[tadoramo][tadoramo] LOKIII.... LOKIIIII... !!! [tadoramo][tadoramo]




jajajaaja... se te fue la pinzaa... malvadaaa... :p

Así me gusta... k esa maldad no muera nunca Lokiii... [risita] MALDAD FOREVER!!! [toctoc]


[beer][fumeta][666]


Jajjajajaja , losiento pero se te han adelantado ya, tendras q ser el fans numero 2 XD , es el problema de la fama Blaster!!!!!

Y si ,ultimamente se me va demasiado la pinza , perome han dicho q no es perjufdicial!!!!!!

Os guta mi nuevo avatar ??? me lo ha hecho como no mi grome [amor]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Jajjajajaja , losiento pero se te han adelantado ya, tendras q ser el fans numero 2 XD , es el problema de la fama Blaster!!!!!

Y si ,ultimamente se me va demasiado la pinza , perome han dicho q no es perjufdicial!!!!!!

Os guta mi nuevo avatar ??? me lo ha hecho como no mi grome [amor]


Jiaasss... siempre llego tarde... te mando mi Curriculum... a ver si encuentras un wekecillo pa mi almenos... [ginyo]

Para nada... la lokuara sana... nunca es mala... o si... o ein? :p

Diuusss... kada vez da más miedo... malvadaa... [mad][mad] ajajaja... ta wapoo... XDXDXD
Escrito originalmente por JBlaster


Jiaasss... siempre llego tarde... te mando mi Curriculum... a ver si encuentras un wekecillo pa mi almenos... [ginyo]

Para nada... la lokuara sana... nunca es mala... o si... o ein? :p

Diuusss... kada vez da más miedo... malvadaa... [mad][mad] ajajaja... ta wapoo... XDXDXD


Ya ves , llegas tardisimo , tu C.V. lcreo que llego de los ultimos , porque mira , manager ya tenemos, al igual que guardaespaldas, luego masajeador personal es el grome , de marido el frane , de sonido creo q cogeremos al Skali ( que a saber ande anda ) ....bueno que mira si kieres el puesto de admi ....dilo ya que te lo piyan
Escrito originalmente por LoKiLlA
Ya ves , llegas tardisimo , tu C.V. lcreo que llego de los ultimos , porque mira , manager ya tenemos, al igual que guardaespaldas, luego masajeador personal es el grome , de marido el frane , de sonido creo q cogeremos al Skali ( que a saber ande anda ) ....bueno que mira si kieres el puesto de admi ....dilo ya que te lo piyan


Me lo pidooo.. me lo pidoo... ajjaajja... weeeee....!!! [toctoc]

JBlaster... The Administrator... XDXDXD suena bien y to... [ginyo]

Eso ta hecho... stoy a tu servicio [oki]



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
masajeador personal es el grome
¬_¬Al lorito, grome ande pones las manos, que te las corto con un serrucho osidao.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
¬_¬Al lorito, grome ande pones las manos, que te las corto con un serrucho osidao.

Enga, nos vemos.

[beer]


[angelito]
Puedo matar a alguien?????

Joer menos mal k al fin es viernes!!! ahora 2 dias d "relax", lo dl relax es relativo pq tengo k hacer un monton de cosas pero bueno, al menos no tengo horarios.

Bueno chic@s, voy a cenar y descansar un poco la vista d tanta pantalla, luego vuelvo.

Enga people, see you!!
Hola fideitos, no me puedo despistar, pedazo de spammers, anda q no habeis escrito kosas ni ná...ahora mismito me pongo al dia, o ara despues, q estoy vaga

Yo tb toy mu kansá, ahora a deskansar ;)
Wenas noches fideos como os va?? no salis esta noche de fiesta ? yo me tengo que quedar en casa amargao perdio...que tengo una gripe de estas cojonudas...que no se te van en una semana [buuuaaaa] asi que me espera una laaaaaaaaarga noche eoleando XD


saludos
Pues aquí estamos otra noche de viernes en el fideo, aunque no tardaré en irme a la cama porque mañana hay que estudiar....
De todas formas, creo que el domingo me lo voy a tomar libre y salir mañana por la noche (un poquito solo, eh ;) ) porque tengo los exámenes un poco lejos todavía.

He venido hace poco de entrenar y estoy muy cansado, el sueño se va apoderando de mí.... [maszz]
....como no me despierte un poco el fideo me temo que os dejaré hasta mañana.....

Saludos [bye]
Weeee, enga fiesta chicos!!! estamos apagaos jeje
Esteban, tu novia se registra o q? venga venga, la trataremos mu bien :-)

jango, aprovexa ahora q puedes y no tienes examens xq luego... [666]
Jeje, sip. Ahora tengo sólo uno, el dia 10, aunque no sé si tendré que hacer otro el dia 3, a ver si le escribo un mail a los profesores y me cuentan...
Pero vamos, que ya estoy estudiando, eh, lo que pasa es que me lo tomo con calma, porque si no, como me encierre hasta el 10 estudiando sólo una asignatura.... ;)
Escrito originalmente por ZoLiE
Weeee, enga fiesta chicos!!! estamos apagaos jeje
Esteban, tu novia se registra o q? venga venga, la trataremos mu bien :-)

jango, aprovexa ahora q puedes y no tienes examens xq luego... [666]


Si estoy bien del resfriado gracias por preguntar....ahh no que es mi novia XD ....:P

Buffff como que ahora que no hay examenes??? si yo no paro de tener examenes [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ella tambien, asi que hasta que no se tranquilize un pokitin la cosa , na d na que hay muchos agobios ademas esta regular ultimamente con problemillas familiares y no tiene muchas ganas de estas cosas, a ver si mas adelante que esté mejor la engancho a la sect...digo al fideo :D
Oki, bueno antes de todo ponte weno esteban jajaja, y kuando termines los examenes (yo tb estoy kn ellos... :( ) y tu novia este mejor de sus cosillas, pues ya sabes, aki le daremos kariño y amol

jango estudia joer, nada de tomarselo kn trankilidad ostias, q luego suspendes XD y si hay q estudiar hasta las 10 una asignatura se estudia...puff eto es una mierda }:/ asko de examens, si no sirven pa na...
Bueno, bueno... si te pones así pues estudiaré ;) Me voy a ir ya a la cama que si no mañana estudia rita....

Por cierto, recuperate Esteban ;)

Saludos a todos, fideos... [bye]
Escrito originalmente por jango

Por cierto, recuperate Esteban ;)



Gracias apañero ;) a ver si mañana estoy bien para salir a dar una vueltecita....

Bufffff que aburrimiento noche :( nadie dice na??? ni me cuenta na entretenio?? jooo , ya ves tu si toy aburrio , que aqui estoy metio en chats...total...pa hablar con 4 gilipollas ...en fins...:saludos
Hello fideos!!

Bueno pos acabo d llegar d tomar algo y acabo d deducir k esto dl € es un puto timo!! es k es salir d casa y dejarme 10€, increible.
3€ en gasolina para la moto, 2€ un trina, 2€ tres partidas a los dardos y 3 € en tabaco, ala 10€ a tomapolsaco!! yo antes pasaba la noxe con mil pelas, coño!!

ME CAGO EN EL € Y LA MADRE K LO MATRICULO!!!

Bueno ya toy un poco mas relajao k esta tarde, tenia unas ganas d ver a los colegas, hechar unas risas y desconectar un poco tremendas. Esto d la vida d estudiante y currante a la vez es mu malo, no se la recomiendo a nadie.

Bueno no voy a tardar mucho en dejaros k mñn kiero levantarme pronto para hacer unas practicas d SQL k tengo a medias y por la tarde tengo k ir a casa d un compañero dl curro a mirarle el PC nuevo k le han traido e instalarle todo.

Enga people, see you!!
Wenas fideos, como va.

Dead, lo de los uros no sabes lo que te queda. Mi látigo se está quejando to el día de lo mismo. Desde que pusieron los uros ha subido todo, mucho decir que los precios no subirían y es mentira, han subido todo, menos los sueldos, vaya mierda.

Pues nada, ayer fui otra vez al toril, e iba como una moto, los parches estos son una mierda, me tienen nerviosito perdio, y de repente estoy la mar de a gusto, como que me pongo de mala leche, o me pongo tristón, yo lo flipo. Y ayer, bronca con el jefe, y el lunes otra. Llevé ayer una continuidad de baja domiciliaria, y llega un capitán "médico" (es ats, y además fue un curso que hizo cuando paquito era cabo corneta), y dice que domiciliario no, que aunque no haga nada, puedo ir al curro, y me pone ambulatorio, que es eso. Yo alucino, un médico colegiado, viendo el informe de un especialista en neurocirujía, dice que tengo que estar en reposo, y viene un puto ats (sin menospreciar a los ats de carrera), y dice que no. Nada, el lunes parte por escrito, aunque mi jefe no quiere que lo haga, quiere evitar que le tiren a él de las orejas, pero por si acaso, lo haré.

A ver si nos vemos despues.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola fideos!

Ayer postee aki, pero se ve q dio error la pagina y veo q no sale mi post O_o
Bueno la noticia es que he tenido un 100% de efectividad este semestre en clase (me refiero a las notas, no penseis mal XD) y si no llega a ser por la puta asignatura de psicosociales tendria una pedazo de media, pero bueno...
Dead, a mi me pasa lo mismo, hace 3 o 4 años pasaba el fin de semana con 2000 pelillas y salia viernes y sabado, con eso fumaba, bebia etc. ahora cada dia que salgo 20 euros minimo, pa q luego salga el gobierno diciendo q la inflacion es del 2 o 3%.
Y Loki... yo no he visto una guitarra marshall en mi vida, yo en tu lugar me quedaría la Ibanez, he probado una y suenan bastante bien.

Bueno saludos a todos
Felicidades Pacothemaster por los resultados!!

Ai abuelo, hay q ver q listillos hay por la vida....tu estate en reposo e intenta controlar esa mala lexe, será dificil digo yo pero...pobresito :(
Wenaasss gentee...!!!


El euro es una puta mierda... (aunk ahora comprar productos en USA nos salga muxo más barato al cambio...) pero las cosas d'akí nasionales... es un puto timo... pq sube to menos la nómina... por ejemplo, lo k antes valia 250 pts ahora vale 2'50 euros... k no kanta ni na... aunk sean los mismos 3 números, el palo k te pegan es xico... [uzi][uzi][uzi]


Frane... tu ni caso... entrega el informe, y como te pase algo, un Consejo de Guerra pal perro del ATSmirriao ese... por neglijencia en su puesto de trabajo... k se le han subío los galones a la chepa... pa verlo hablar: ..."k sabrán stos medicuxos siviles... en la guerra siví, cuando me saké er título atese, cortábamo la hemorrasgia con pórvora... y no se moria nadie... sis k son tó unos tiki miki cohone..." ratataaaa



[beer][fumeta][666]
6954 respuestas