› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zoile, últimamente yo también duermo mal. ¿Hay algo que te preocupa? Yo estoy pasando por una época de mucho estress y se que es debifo a eso.
OLE, le iba a invitar a formeol, pero es mu shica todavía, así que grome está tardando en hacer un muñeco de coca-cola o de refresco pa celebrarlo. Y me imagino que la habrás felicitado de mi parte y le habrás dao un besote mu grande y le habrás hecho un peazo regalo, verdad?. Que te caneo.Escrito originalmente por deadpool
Este finde no creo k me pueda pasar por el fideo pq es el cumpleaños d la aliada dl abu y estare en el pueblo
Escrito originalmente por Frane
Eraser, sin darse cuenta, está siendo evangelizado al fideo. No lo niegues, déjalo fluir, siente el poder de la maldad intrínseca recorriendo tu mente, acéptalo.
Escrito originalmente por eraser
Ale Fideos/as de exámenes...¡animo! Y Fideos/as currantes...¡El CEV es vuestra salvación!
Weno, el miedo recorre mi espalda. Mi látigo quiere trabajar, y a mi no me hace ni puñetera gracia, pero como es su decisión, pues habrá que joerse, pero ahora tengo miedo. Yo me se defender bien en la casa, limpiar, barrer o fregar es algo que no me mata, lo he hecho muchas veces, pero no sé cocinar, y yo paso de ir ancá de mi suegra o de mi madre pa que mi niña y yo comamos. Me va a costar la misma vida. Igual, si incendio la cocina, le quito la idea. Que trabajito me va a costar aprender. Ya os pediré ayuda.
Escrito originalmente por gromenauer
Y los Fideos parados? xDDD
(en varios sentidos )
Escrito originalmente por JBlaster
Frane... te veo d'Arguiñano y con las maanos en la maasaaaa... tu tranki to es ponerse... empieza por cosas facilies, papas fritas, webos fritos, carne a la plancha, pasta... y ves experimentando... sino siempre te keda el Fideo pa pedir resetas...
Ya, ya sé que todo es ponerse, pero vamos, se intentará, aunque yo sigo rezando a san juancojone para que le haga cambiar de opinión y se arrepienta.Escrito originalmente por grome
www.mundorecetas.com
De ahí saqué el lomo con nueces (que por sierto,ta mu weno )
Si no sacas ná en claro,a cuanto la hora? xDDD
Ale,wenas noshes
Escrito originalmente por deadpool
Abu, yo si kieres puedo darte algun consejo en la cocina, pocos, pero alguno, si kieres ya t dire como se hace la salsa roquefort k con un bistec, o un entrecot mejor todavia, siempre kedas bien, ad+ siempre puedas ponerla con los spaghetti k estan tremendos.
Si dejarla, yo la dejo. Lo que pasa que no me gusta donde quiere hacerlo, es una empresa de servicios, 2 horas asegurada, 4 horas que pagan y 8 que trabajan, y lo peor, en una cocina, que es lo que a ella le gusta, eso de cocinar pa mucha gente. Por eso la dejo, aunque se lo está pensando todavía, san juancojone me escucha.Escrito originalmente por JBlaster
aiinss... Frane... déjala k trabaje un pokillo(fuera de casa, se entiende)... k se sienta realizada... k se sienta útil... stas cosas suelen ocurrir... a lo mejor, depende del trabajo, se cansa pronto, pero almenos lo habrá intentado... tu sigue rezando... por si acaso...
Con ese dolor en la espalda, ya puedes pegarte tutes haciendo las labores del hogar...??
Suerte dead, verás que te sale de puta madre (por la cuenta que te trae).Escrito originalmente por deadpool
Nassss fideos!!
Bueno vengo solo a saludar pq ahora mismito me pongo a estudiar pq mñn tengo un examen d SQL, asi k deseadme suerte mñn por la tarde.
Borrador, , esta claro k la culpa dl 50% d tu fracaso es culpa dl CEV pq son ellos los k t llevan por el mal camino durante mas dias y horas a la semana k los fideos, jejeje
Ala sus dejo ya.
Enga people, see you!!
Si dejarla, yo la dejo. Lo que pasa que no me gusta donde quiere hacerlo, es una empresa de servicios, 2 horas asegurada, 4 horas que pagan y 8 que trabajan, y lo peor, en una cocina, que es lo que a ella le gusta, eso de cocinar pa mucha gente. Por eso la dejo, aunque se lo está pensando todavía, san juancojone me escucha.
Y lo de los dolores, pues ahora no hago nada. En verdad nunca hago nada, pero si se pone a currar no la voy a dejar con to el marrón, aunque me duela el alma, no va a cargar ella con to.
Bueno, vi a empezar a buscar recetas, para ir imprimiéndolas, además quiere que le haga una lasaña.
Enga, nos vemos.
A eso me refería, al sitio, no me gusta, pero weno, a ver que hace.Escrito originalmente por JBlaster
Juerr... eso ya es diferente... pa currar y de esa forma, si la cosa no está muuu... pero k muuu achuchá, es casi mejor no trabajar... pq se va a pegar una panzá de currar pa na y menos... a ver si es verdá k se lo piensa, pq pa k la exploten, no vale la pena...
Y en lo segundo, a eso me refería... ella, en realidad, ya está trabajando, en casa, lleva un hogar, creo k no necesita demostrar nada más trabajando fuera...
Y en lo de ponerse las pilas está clarisimo, yo haría lo mismo, es algo superior a mi... no podría kedarme sentado mirando y cargárselo todo a ella...
Yo siempre lo he pensao, si algún día mi látigo trabaja y trae a casa un sueldo, por poner un ejemplo, de 400.000 pts (más le pagaran, ojalá... ) yo dejo el curro, pero ya, amos...
Y ya me pongo yo a cocinar, a hacer la compra, llevar l@s niñ@s al cole (si algún día llegan, ya llegaran... sin prisas...), planchar, limpiar la casa, hacer las camas, es más, mira lo k te digo, si hace falta, cuando llegue ella de currar o por la noche, hasta le hago un masaje en los pies (weno, en los pies y ande haga falta [babas][amor])
La verdad, aún sin dejar yo de trabajar, cuando los dos trabajan, todas stas cosas se harían igualmente, a medias por los dos, pa' estas cosas, no problem...
mmmm... lasaña... ejejjeje... PASTA POWA!!!
Si al final hasta te gustará cocinar... ya veras... sobretodo cuando la ves comerse tus platos con esa carita de "k weno está todo"... es la mejor parte... la k más te llena...
Ahora estoy de chapucero. Le he arreglado la plancha a mi látigo, una freidora a mi suegra, un video a una prima, y la novia de mi hermano, con eso que le arreglé el radiocaset de museo, me quiere traer ahora 2 televisores, aunque eso ya lo lleva claro, que me dan miedo los tvs.
Escrito originalmente por LoKiLlA
...Yo toy estresaaaa conlos examenes, aun me keda de estudiar unas 25 paginas para el martes y repasar que putada , voya acabar mas loca de lo que toy ....
[../...]
Pdta:pa todos akellos que aun tan de examenes , animo , aun podemos , tenemos fuerzas ...o no ?
Escrito originalmente por Heracles
Si LoKiLlA se vuelve más loca me uno a Ninguno en la plataforma para cerrar los macrohilos...
Escrito originalmente por Heracles
JBlaster, de esta semana no pasa. Ahora tengo la suerte de que todo el mundo la ha visto y estaré medio solo en el cine
Weno, pues acabo de llegar del pryca, weno, del centro comercial, y en una tienda de fotos, he visto la nikon coolpix 3100, la que me recomendasteis. Ya la tengo, yujuuuuuu. Venía la cámara, el cargador, dos pilas, una tarjeta de 16 mb, el cable de video y el usb, los drivers y to esas tonterías. 329 € No veas que diferencia con la otra que me compré. He hecho una fotillo a 1600 x 1200, a 2 mp pone, y se ve de puta madre, nítida, nítida, nítida, no como la otra, que na más que se veía niebla.
Pues eso, gracias por la recomendación, merece la pena, y es facilísima de usar, pa torpes, como yo.
Escrito originalmente por deadpool
mñn me espera un dia duro.
Que oportuno ,mañana voy palli xDDDD
Que oportuno ,mañana voy palli xDDDD