Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Tirititaunnn, vale no estoy pal arrastre, estoy un poco acabada, xo solo un poko XD (es broma)

Hoy ha venido un eoliano y hemos estado kn el, y mañana mas...espero q se lleve un buen rekuerdo nuestro :-p


Zoile, últimamente yo también duermo mal. ¿Hay algo que te preocupa? Yo estoy pasando por una época de mucho estress y se que es debifo a eso.


Bueno estoy con los examenes ahora, supongo q será por eso xq soy muy nerviosa para esas cosas
Souli yo ace un tiempo tampoko dormia, pero no se komo ya e empezao a dormir, aunk todavia tenga algo del dolor d espalda, xk kada vez k me tumbo me duele la espalda, aunk despues se vaya el dolor... no se lo k pue ser.
weno fideos, me kedan 3 mensajes para el post nº 1000, asik os voi a dar la tabarra un rato
Venga q te ayudo, kuentanos algo interesante antes de pasar a los 1000 anda :P
Buenas, soy la abuela perdida !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tal lo llevais familia ??? yo ya he pasado lo peor q es el bombardeamiento de examenes en una misma semana , ahora me toca los relajados , a ver si por lo menos aprovamos unas cuantas y se celebra !!!!

Bueno me alegro de veros que tais bien , yo con vustro permiso me voy a comer , pasarlo bien (ahhhh se nota q me acabo de despertar???? parezco educada y to ... )

Saludos a todos!
Wenaass gentee...!!!

Ohú k sueño llevo... po diooo... acabo de comé hace ná... fffff... =_=

umbree... perdíaaa... k tal te "encuentras"? :p

Lokiii, animoos, ya verás como siii... hay k selebrarlo a lo grande... [toctoc] [sati]


[beer][fumeta][666]
Buffff, wenas tardes fideos.. qtal andais? yo sigo con los exámenes, este finde ni siquiera me he pasao por el messenger, ya no puedo mássssss, (weno si em he pasao pero poquito) Vosotros q tal los llevais?a mi aún me quedan cinco, espero aprobar alguno...


Weno chicos un besazo y ya me ireis contando, echo de menos las conversaciones por messenger de los fideos a las tantas de la mañana, ainssssss
Escrito originalmente por deadpool
Este finde no creo k me pueda pasar por el fideo pq es el cumpleaños d la aliada dl abu y estare en el pueblo
OLE, le iba a invitar a formeol, pero es mu shica todavía, así que grome está tardando en hacer un muñeco de coca-cola o de refresco pa celebrarlo. Y me imagino que la habrás felicitado de mi parte y le habrás dao un besote mu grande y le habrás hecho un peazo regalo, verdad?. Que te caneo.

Mi niña zolie, relájate, verás que todo sale bien.

Zeros, raro que no te hayas puesto a spamear pa llegar a los 1000.

Mi amor, verás que también te sale todo bien, ahora que has terminado a beber, mucho, duro y al hígado, que no cogea.

Y mi niña drashi, lo mismo, verás que todo sale bien, si es que mis niñas fideos son las mejores.

Weno, pues aquí ya empezó el carnaval. Ya está la gente borrashita perdida en la plazoleta las vacas, con el carrusel de coros y eso. Ya sabeis, si quereis fiestas todo el año, veníos a vivir a Andalucía, que salimos de una y entramos en otra.

Yo este finde me lo he pasado entero con mi látigo de la justicia, viendo la tele, que está chunguilla, no se si es un catarrillo, o las pastillas, pero está decaidilla, así que a acompañarla, que esté tranquilita.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y suerte a los que teneis exámenes, no preocuparos, que sois currantes natos y los sacareis bien, pa eso sois mis nietos.

Ah, que no se me olvide, para los incrédulos, que dudaron de mi, y para mis fideos, que me habeis apoyado, 169 días y subiendo.
q tal?????

joer he posteado por segunda vez hoy , esto desde hace unos dias es un logro ....
Ya he pasado otra asoignatura a ordenador y me he deprimido al ver cuantas paginas me tengo que estudiar para el dia 10 , son 148 paginas ....quiero llorar ....no se si me emtere tanto en tan pocos dias :____________(

Bueno espero que los demas tengais mejor suerte que la menda

Frane felicidades , ya tas echo un fumador pasivo ... oleeeeeee [tadoramo]

Bueno y a todos , buena suerte machotes/ zagalas!!!!
Hooolas CEVdeos!!!

¿Os dais cuenta que esta es la hora mágica? Es la hora en la que dejo de ser "fideo" para ser del CEV de nuevo... pues dentro de unas horitas en el curro de nuevo [snif]

Ains, qué mal nos lo montamos...

Ale, a esperar el nuevo finde!

[bye]

Un saludo
Eraser, sin darse cuenta, está siendo evangelizado al fideo. No lo niegues, déjalo fluir, siente el poder de la maldad intrínseca recorriendo tu mente, acéptalo.

Al final, ayer me equivoqué, ni carrusel de coros ni na. No me acordaba que hasta que no termine el concurso del falla, las agrupaciones no pueden cantar en la calle. Eran sólo las peñas, que ya abren y montan los chiringuitos y una charanga cantando.

Mi amor, gracias, yo también [tadoramo], además, si fumo me caneais y tengo miedo.

Otra cosa mi amor, si pones las letras más pequeñas, son menos páginas[666], es broma, es broma. No te preocupes, verás que te sale redondo.

Weno, el miedo recorre mi espalda. Mi látigo quiere trabajar, y a mi no me hace ni puñetera gracia, pero como es su decisión, pues habrá que joerse, pero ahora tengo miedo. Yo me se defender bien en la casa, limpiar, barrer o fregar es algo que no me mata, lo he hecho muchas veces, pero no sé cocinar, y yo paso de ir ancá de mi suegra o de mi madre pa que mi niña y yo comamos. Me va a costar la misma vida. Igual, si incendio la cocina, le quito la idea. Que trabajito me va a costar aprender. Ya os pediré ayuda.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Eraser, sin darse cuenta, está siendo evangelizado al fideo. No lo niegues, déjalo fluir, siente el poder de la maldad intrínseca recorriendo tu mente, acéptalo.


Si, si... que lo noto ¿eh?... que no es por no notarlo...

(Ains, ¿Qué no se darán cuenta que ya son parte del CEV?)

Ale Fideos/as de exámenes...¡animo! Y Fideos/as currantes...¡El CEV es vuestra salvación!

Nas noches!
Wenaasss mi gente...!!!

Hoy ya hise er pedido de la mákina... al final me sale más barata... el sabado bajó el precio 20$... y tenía razon Det. con el pedido te dan un número, y puedes saber en cada momento donde se encuentra el paquete... :)


Lokiii... sos animoos arribaa... ya veras como todo sale bien, tu puedes mi niña... k no me entere yo k esos ojazos lloran... k se vea esa maldad... [toctoc][666]


Frane... te veo d'Arguiñano y con las maanos en la maasaaaa... :p tu tranki to es ponerse... empieza por cosas facilies, papas fritas, webos fritos, carne a la plancha, pasta... y ves experimentando... sino siempre te keda el Fideo pa pedir resetas... [beer]


[beer][fumeta][666]
Hulas genteeeee!

Escrito originalmente por eraser



Ale Fideos/as de exámenes...¡animo! Y Fideos/as currantes...¡El CEV es vuestra salvación!


Y los Fideos parados? xDDD

(en varios sentidos XD)


Weno, el miedo recorre mi espalda. Mi látigo quiere trabajar, y a mi no me hace ni puñetera gracia, pero como es su decisión, pues habrá que joerse, pero ahora tengo miedo. Yo me se defender bien en la casa, limpiar, barrer o fregar es algo que no me mata, lo he hecho muchas veces, pero no sé cocinar, y yo paso de ir ancá de mi suegra o de mi madre pa que mi niña y yo comamos. Me va a costar la misma vida. Igual, si incendio la cocina, le quito la idea. Que trabajito me va a costar aprender. Ya os pediré ayuda.


http://www.mundorecetas.com

De ahí saqué el lomo con nueces (que por sierto,ta mu weno :P)

Si no sacas ná en claro,a cuanto la hora? xDDD


Ale,wenas noshes XD
Escrito originalmente por gromenauer

Y los Fideos parados? xDDD

(en varios sentidos XD)


Esos son del CEV por derecho impuesto ¬_¬

Dias fideos
Escrito originalmente por JBlaster
Frane... te veo d'Arguiñano y con las maanos en la maasaaaa... :p tu tranki to es ponerse... empieza por cosas facilies, papas fritas, webos fritos, carne a la plancha, pasta... y ves experimentando... sino siempre te keda el Fideo pa pedir resetas... [beer]
Escrito originalmente por grome
www.mundorecetas.com

De ahí saqué el lomo con nueces (que por sierto,ta mu weno :P)

Si no sacas ná en claro,a cuanto la hora? xDDD


Ale,wenas noshes XD
Ya, ya sé que todo es ponerse, pero vamos, se intentará, aunque yo sigo rezando a san juancojone para que le haga cambiar de opinión y se arrepienta.

De todas formas me quedo con la web esa que ha puesto grome, que vienen cosas interesantes, y si no, os pediré recetas sencillitas y wenas.

PERO NO PAGO, TE ENTERAS GROME?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hello fideos!!

Bueno hace ya unos dias k no me paso por aki, creo k ya va siendo hora d aparecer.

Abu, yo si kieres puedo darte algun consejo en la cocina, pocos, pero alguno, si kieres ya t dire como se hace la salsa roquefort k con un bistec, o un entrecot mejor todavia, siempre kedas bien, ad+ siempre puedas ponerla con los spaghetti k estan tremendos.

Ala sus dejo ya k kiero ver los serrano y despues tengo k ponerme ha hacer una practica d ASP, a ver si la acabo d una vez.

Enga people, see you!!
Wenaasss a tod@ss!!

Escrito originalmente por deadpool
Abu, yo si kieres puedo darte algun consejo en la cocina, pocos, pero alguno, si kieres ya t dire como se hace la salsa roquefort k con un bistec, o un entrecot mejor todavia, siempre kedas bien, ad+ siempre puedas ponerla con los spaghetti k estan tremendos.



uuufffffff... tioooo... tioooo... tioooo... como me hablas a estas horas de comidaa... acabo de cenar hará un rato... y me has hecho entrar hambre de nuevo... mmmm... [babas] entrecot al roquefort y spaghetti... fffffff... po dioooo... po dioooo... sto no es normal... XDXDXD


aiinss... Frane... déjala k trabaje un pokillo(fuera de casa, se entiende)... k se sienta realizada... k se sienta útil... stas cosas suelen ocurrir... a lo mejor, depende del trabajo, se cansa pronto, pero almenos lo habrá intentado... tu sigue rezando... por si acaso... [oki]

Con ese dolor en la espalda, ya puedes pegarte tutes haciendo las labores del hogar...??



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
aiinss... Frane... déjala k trabaje un pokillo(fuera de casa, se entiende)... k se sienta realizada... k se sienta útil... stas cosas suelen ocurrir... a lo mejor, depende del trabajo, se cansa pronto, pero almenos lo habrá intentado... tu sigue rezando... por si acaso... [oki]

Con ese dolor en la espalda, ya puedes pegarte tutes haciendo las labores del hogar...??
Si dejarla, yo la dejo. Lo que pasa que no me gusta donde quiere hacerlo, es una empresa de servicios, 2 horas asegurada, 4 horas que pagan y 8 que trabajan, y lo peor, en una cocina, que es lo que a ella le gusta, eso de cocinar pa mucha gente. Por eso la dejo, aunque se lo está pensando todavía, san juancojone me escucha.

Y lo de los dolores, pues ahora no hago nada. En verdad nunca hago nada, pero si se pone a currar no la voy a dejar con to el marrón, aunque me duela el alma, no va a cargar ella con to.

Bueno, vi a empezar a buscar recetas, para ir imprimiéndolas, además quiere que le haga una lasaña.

Enga, nos vemos.

[beer]
nas noches fideos

por si a alguien le interesa, los exámenes me fueron 50%

ahora lo que estoy intentado averiguar es si el 50% bien es de las energías positivas del CEV y el 50% mal de las negativas del FIDEO o qué... [+risas]

ale, buenas noches y muchos ánimos a los estudiantes
Nassss fideos!!

Bueno vengo solo a saludar pq ahora mismito me pongo a estudiar pq mñn tengo un examen d SQL, asi k deseadme suerte mñn por la tarde.

Borrador, [qmparto] , esta claro k la culpa dl 50% d tu fracaso es culpa dl CEV pq son ellos los k t llevan por el mal camino durante mas dias y horas a la semana k los fideos, jejeje

Ala sus dejo ya.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Nassss fideos!!

Bueno vengo solo a saludar pq ahora mismito me pongo a estudiar pq mñn tengo un examen d SQL, asi k deseadme suerte mñn por la tarde.

Borrador, [qmparto] , esta claro k la culpa dl 50% d tu fracaso es culpa dl CEV pq son ellos los k t llevan por el mal camino durante mas dias y horas a la semana k los fideos, jejeje

Ala sus dejo ya.

Enga people, see you!!
Suerte dead, verás que te sale de puta madre (por la cuenta que te trae).

Y es verdad dead, di que sí, ese 50 % de fracaso de la goma milan es del cev, pero hasta que no vea la ls, no lo reconocerá :p .

Pues yo estaba jugando, pero es que no tengo ganas, así que leo un ratito y me acuesto.

Suerte a los estudiantes, que vereis que os sale bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenaass mi genteee...!!

jiass... lo toy flipando... no se si será pq soy un impaciente... pero decía k tardaban de 24 a 48 h en enviar el pakete... y a día de hoy todavía está "processing"... grgrgr... a ver cuando pasa ya a "shipping" cawento

Aunk con la cámara, si to sale bien, he tenío un bollo "im presionante"... el sábado bajó el precio 20$ poniendose en 491$, el lunes la compro, el martes noche sube a 498$... y ayer a estas horas vuelvo a mirar y ta chan... 506$!! me kedé Oooh (o s'ha lanzao la peña a comprar esa cámara o mi interés por ella les ha hecho volver a subir el precio... nu se... ein?)


Escrito originalmente por Frane
Si dejarla, yo la dejo. Lo que pasa que no me gusta donde quiere hacerlo, es una empresa de servicios, 2 horas asegurada, 4 horas que pagan y 8 que trabajan, y lo peor, en una cocina, que es lo que a ella le gusta, eso de cocinar pa mucha gente. Por eso la dejo, aunque se lo está pensando todavía, san juancojone me escucha.

Y lo de los dolores, pues ahora no hago nada. En verdad nunca hago nada, pero si se pone a currar no la voy a dejar con to el marrón, aunque me duela el alma, no va a cargar ella con to.

Bueno, vi a empezar a buscar recetas, para ir imprimiéndolas, además quiere que le haga una lasaña.

Enga, nos vemos.

[beer]



Juerr... eso ya es diferente... pa currar y de esa forma, si la cosa no está muuu... pero k muuu achuchá, es casi mejor no trabajar... pq se va a pegar una panzá de currar pa na y menos... a ver si es verdá k se lo piensa, pq pa k la exploten, no vale la pena...

Y en lo segundo, a eso me refería... ella, en realidad, ya está trabajando, en casa, lleva un hogar, creo k no necesita demostrar nada más trabajando fuera...

Y en lo de ponerse las pilas está clarisimo, yo haría lo mismo, es algo superior a mi... no podría kedarme sentado mirando y cargárselo todo a ella...

Yo siempre lo he pensao, si algún día mi látigo trabaja y trae a casa un sueldo, por poner un ejemplo, de 400.000 pts (más le pagaran, ojalá... :)) yo dejo el curro, pero ya, amos...

Y ya me pongo yo a cocinar, a hacer la compra, llevar l@s niñ@s al cole (si algún día llegan, ya llegaran... sin prisas...), planchar, limpiar la casa, hacer las camas, es más, mira lo k te digo, si hace falta, cuando llegue ella de currar o por la noche, hasta le hago un masaje en los pies (weno, en los pies y ande haga falta [ginyo][babas][amor])

La verdad, aún sin dejar yo de trabajar, cuando los dos trabajan, todas stas cosas se harían igualmente, a medias por los dos, pa' estas cosas, no problem...

mmmm... lasaña... ejejjeje... PASTA POWA!!! [toctoc]

Si al final hasta te gustará cocinar... ya veras... sobretodo cuando la ves comerse tus platos con esa carita de "k weno está todo"... es la mejor parte... la k más te llena... [oki]


[beer][fumeta][666]

PD: dead, suerte con el culo ese... estoo, con SQL k diga... [burla2]

PD2: juerr... creí k tardaría menos en postear ese peazo de tocho... desde las 2 menos cuarto... po diooo... po diooo... te pones a escribir y claroooo, te liaasss... te liiaaaasss... XDXDXD [looco] [looco]
Gracias por los animos chicos!!
Bueno aki continuo dandole caña al teclado, parece k va a explotar el cabron ya esta empezando a sacar humo d tanto teclear!

Ah, por cierto, k antes se me ha olvidado comentar k vuelvo a estar en el paro, asi k el lunes tendre k empezar a recorrer ETT's, a comprar diarios varios y esas cosas para empezar a buscar un currillo.

Ala despues dl descanso vuelvo al atake!!

Enga people, see you!!
Hello fideos!!

Bueno pos el examen esta hecho, no me he ido mal, creo k el 7 lo tengo asegurado pero un ejercicio dl examen no se pq cojones no me salia, pero bueno...

K vais ha hacer esta noxe?? yo todavia no lo se, pero supongo k ir a tomar algo y prontito pa casa.

Enga people, see you!!
Menuda panda d vagos!!!

Nadie, no ha posteado NADIE en toda la noxe!! anda k ya sus vale......

Bueno pos yo acabo d llegar d ver Sea Beascuit, o como leches se escriba, la peli no esta mal, pero no se k le han visto para k este nominada a 7 oscar, a mi me ha recordado a la tipica peli d walt disney, pero bueno... igual la han nominado para k el señor d los anillos gane todo, jeje

Enga people, see you!!
Venga va...escribo algoooooooooo
A ver, ya terminé los examenes y no me pregunteis komo han akabado...ahora me voy a dormir q estoy exa polvo.
Na nit! ;-)
Wenass gentee...!!!


Tienes razón dead... mira k ponerse Fiedo un finde, y no postear... aiiinsss... hasta k punto nos estará afectando... ein?

Enhorawena... por el notable... [toctoc]

Y tu Zoliee... como ya dije, no te deprimas, k cuando se toca suelo, peor no se pué llegar... ahora solo pueden mejorar las cosas... además... estás en la flor de la vida... ya veras como apruebas... saca la maldad... por tus "huevarios" XDXDXD :p


[beer][fumeta][666]


PD: dead, hoy llevo un bombardeo compulsivo de posts en EOL... fffff... no creerías k me iba a olvidar de postear akí??? FIDEO POWA!!! [toctoc]
Wenas fideos, como va.
Escrito originalmente por JBlaster
Juerr... eso ya es diferente... pa currar y de esa forma, si la cosa no está muuu... pero k muuu achuchá, es casi mejor no trabajar... pq se va a pegar una panzá de currar pa na y menos... a ver si es verdá k se lo piensa, pq pa k la exploten, no vale la pena...

Y en lo segundo, a eso me refería... ella, en realidad, ya está trabajando, en casa, lleva un hogar, creo k no necesita demostrar nada más trabajando fuera...

Y en lo de ponerse las pilas está clarisimo, yo haría lo mismo, es algo superior a mi... no podría kedarme sentado mirando y cargárselo todo a ella...

Yo siempre lo he pensao, si algún día mi látigo trabaja y trae a casa un sueldo, por poner un ejemplo, de 400.000 pts (más le pagaran, ojalá... :)) yo dejo el curro, pero ya, amos...

Y ya me pongo yo a cocinar, a hacer la compra, llevar l@s niñ@s al cole (si algún día llegan, ya llegaran... sin prisas...), planchar, limpiar la casa, hacer las camas, es más, mira lo k te digo, si hace falta, cuando llegue ella de currar o por la noche, hasta le hago un masaje en los pies (weno, en los pies y ande haga falta [ginyo][babas][amor])

La verdad, aún sin dejar yo de trabajar, cuando los dos trabajan, todas stas cosas se harían igualmente, a medias por los dos, pa' estas cosas, no problem...

mmmm... lasaña... ejejjeje... PASTA POWA!!! [toctoc]

Si al final hasta te gustará cocinar... ya veras... sobretodo cuando la ves comerse tus platos con esa carita de "k weno está todo"... es la mejor parte... la k más te llena... [oki]
A eso me refería, al sitio, no me gusta, pero weno, a ver que hace.

Y el ejemplo ese, yo se lo he dicho muchas veces: "Killa, búscate un curro que cobres lo mismo que yo, que yo me voy de infantería y me quedo en casa. Yo hago to el trabajo". Sabes lo que me hace?, levanta el dedo corazón y me dice: "móntate aquí y pedalea", o sea, que sabe perfectamente que en la casa se está mejor. Así, si trabaja fuera le echo un cable y si se aburre, lo deja.

Y por lo de la comida, yo no hago muchas cosas, pero las que hago, le gusta, a mi látigo y a mi niña.

Weno, dead, semos fideos, o sea más flojos quel fango, que te esperas, y enhorawena, dead, por el examen.

Eah, que no se diga.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Mi niña zolie, que te pasa. No estés tristona, hazle caso a blaster, verás que todo te va a ir mejor ahora.

Pa que te animes, mi niña.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Weno, pues yo me acabo de levantar, que llevo 3 diitas sin dormir casi nada. Ahora estoy de chapucero. Le he arreglado la plancha a mi látigo, una freidora a mi suegra, un video a una prima, y la novia de mi hermano, con eso que le arreglé el radiocaset de museo, me quiere traer ahora 2 televisores, aunque eso ya lo lleva claro, que me dan miedo los tvs.

Enga, nos vemos.

[beer]
A la paz de dioooo...!!! [qmparto]

Ozú... lluvia de formeol a la vistaaa... weeeee!!!

Po ziii... a ver komo sale la cosa... supongo k con el tiempo se dará cuenta y se acabará cansando... a ver si ese tal san "juancohone" le aclara la vista...

Escrito originalmente por Frane
Ahora estoy de chapucero. Le he arreglado la plancha a mi látigo, una freidora a mi suegra, un video a una prima, y la novia de mi hermano, con eso que le arreglé el radiocaset de museo, me quiere traer ahora 2 televisores, aunque eso ya lo lleva claro, que me dan miedo los tvs.


jiasss... no veas... hasen cola y to... ande hay k sacar ticket? ein? ya k tas puesto, pon un negosio "Electronica Frane"... así te sacas una perrillas...


[beer][fumeta][666]
Hola, fideos.

Estoy triste. Hoy es el día 1 después del examen. Iba a ir al cine a ver, al fin, El Retorno del Rey, pero hemos tenido visita y se me ha hecho tarde entre unas cosas y otras.

Cachis.

Saludos.
Weeee, bueno Heracles no te preokupes, yo aun no he visto la peli...:S

Asias abuelo por la ronda jeje
Y eso blaster, yo te hago caso, por mis huevarios [poraki] ya aprobaré claro.
Un besito fideillosss
Buenas famili!!!!!!

Bueno ya he hablado con algunos de vosotros, y veo q tais bien , algunos tan malvados como siempre pero bueno jajajajajaja
Yo toy estresaaaa conlos examenes, aun me keda de estudiar unas 25 paginas para el martes y repasar ¬_¬ que putada , voya acabar mas loca de lo que toy ....

Bueno pos eso , solo era pa saludar a todos y saber si habia algun cotilleo mas jejejejeje

Buenas noches a todos

Pdta:pa todos akellos que aun tan de examenes , animo , aun podemos , tenemos fuerzas ...o no ? ein?
Wenasss gentee...!!!

Otro domingo más... otro domingo menos... hace ná dejamos los turrones y ya pronto carnavales...

Escrito originalmente por LoKiLlA
...Yo toy estresaaaa conlos examenes, aun me keda de estudiar unas 25 paginas para el martes y repasar ¬_¬ que putada , voya acabar mas loca de lo que toy ....
[../...]
Pdta:pa todos akellos que aun tan de examenes , animo , aun podemos , tenemos fuerzas ...o no ? ein?


jiass... Lokiii... noooorr... más loca nooorrr... po dioooo... [ginyo] XDXDXD

Loocaaa, por un beso tuyooo... taraaara... loocaaa, por chocarme con tus labios... taraaara... looca, por besarlos y acariciarlos... por bailarte desnuuda... al son de los siete amoorees... [looco] [looco] [qmparto] (sí, no me tomé la medicación de las 12h, pero shhhh... no digais ná... :p)

Aiiinsss... como no va a tener fuerzas La Maldad en persona...?? saca esa maldad... k se noten tb tus "huevarios" [toctoc] [sati]... animos mi niña, k ya keda menos... [oki]


No te kejes Heracles, k yo tube k ver esa peli en 2a fila... y no veas, menos mal k las butacas eran comodas, k si no... ffffff... to y con eso me perdí un montón de detalles... pq con tan poco angulo o miras pa un lao o pa otro... y en los planos de cerca de las batallas parecía k tubiera montao en el Dragon Khan... to era una mancha enorme borrosa k se movia d'akí p'allá...


[beer][fumeta][666]
Si LoKiLlA se vuelve más loca me uno a Ninguno en la plataforma para cerrar los macrohilos... diosssssssssss, que miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A mí todavía me queda el examen de inglés de la escuela de idiomas, que será el miércoles y el jueves, pero vamos, que estoy bastante relajado después de hacer el de matemáticas, no porque lo lleve bien, sino porque me he quitado de encima mucha presión y porque, al ser un parcial, no es tan importante como el de junio.

JBlaster, de esta semana no pasa. Ahora tengo la suerte de que todo el mundo la ha visto y estaré medio solo en el cine ;) ;)

Saludos.

PD. Ahora que yo he vuelto al fideo, erasín no aparece [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Heracles
Si LoKiLlA se vuelve más loca me uno a Ninguno en la plataforma para cerrar los macrohilos...


No osarás cumplir esa INSENSATEZ, nooo??? [bad] [+furioso] [uzi][uzi][uzi]

Escrito originalmente por Heracles
JBlaster, de esta semana no pasa. Ahora tengo la suerte de que todo el mundo la ha visto y estaré medio solo en el cine ;) ;)


uiiiissss... toda una sala de cine pa ti soliitooo, eh!... para ver a chicos fuertes y malotes luchando sudorosos... y con espadas... mmmmm... k suerte ein? [reojillo] jueeerrr... lo tuyo sí k da mieedooo... [mad] [mad] [poraki] [sati]


[beer][fumeta][666]
Mi amoooooooooooooor, tú no te extreses, vuelvete to lo loca que quieras, pero no te extreses, que despues no te concentras y no me das caña, ains, [babas].

Heracles, si se te ocurre unirte a ninguno en su ataque a los macrohilos, se donde posteas, tengo tu cara grabada en mi pc y he hecho un muñeco jabón, que sepas que tengo un curso ccc de 9 meses de voodoo zulu lulu, tú mismo. Eah, de momento castigao sin formeol.

Weno, pues acabo de llegar del pryca, weno, del centro comercial, y en una tienda de fotos, he visto la nikon coolpix 3100, la que me recomendasteis. Ya la tengo, yujuuuuuu. Venía la cámara, el cargador, dos pilas, una tarjeta de 16 mb, el cable de video y el usb, los drivers y to esas tonterías. 329 € No veas que diferencia con la otra que me compré. He hecho una fotillo a 1600 x 1200, a 2 mp pone, y se ve de puta madre, nítida, nítida, nítida, no como la otra, que na más que se veía niebla.

Pues eso, gracias por la recomendación, merece la pena, y es facilísima de usar, pa torpes, como yo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenaass gentee...!!!

Escrito originalmente por Frane
Weno, pues acabo de llegar del pryca, weno, del centro comercial, y en una tienda de fotos, he visto la nikon coolpix 3100, la que me recomendasteis. Ya la tengo, yujuuuuuu. Venía la cámara, el cargador, dos pilas, una tarjeta de 16 mb, el cable de video y el usb, los drivers y to esas tonterías. 329 € No veas que diferencia con la otra que me compré. He hecho una fotillo a 1600 x 1200, a 2 mp pone, y se ve de puta madre, nítida, nítida, nítida, no como la otra, que na más que se veía niebla.

Pues eso, gracias por la recomendación, merece la pena, y es facilísima de usar, pa torpes, como yo.



Mu wena compra si señoor...!! puedes star trankilo, con la coolpix 3100 no te saldrá niebla... asegurao... con ese zoom Nikkor, fijo k no... los días k estes Fideo usa el modo automático, pero si puedes déjalo a un lado y usa el modo manual. Mírate el librito... solo k la putinees un pokillo y harás lo k kiereas con esa cámara... es sencillísima de usar...

Ponla en manual... resolución a tope y en tamaño PC (1024x768) o resolución más grande, eso va a gustos(aunk kien kiere sacar fotos más grandes...ein?) luego solo tienes k jugar con las opciones:

Luces:

Interior: fluorescente o bombilla (según lo k uses)
Exterior: sol o nublao

Activar el Flash:

Si: pa' objetos y poca luz (fotos interiores).
Si + ojos rojos: pa' personas y poca luz(fotos interiores o nocturnas).
No: pa exteriores de día o paisajes nocturnos(rollo un castillo iluminao).

Macros: (la florecita esa) Solo pa' fotos de cerca.

ISO y Tiempo de Exposición: (supongo k de ISO podrás elegir entre 100/200/400) Cuanto más de noche mayor ISO a poner y mayor tiempo de exposición.

Luego además tienes las ayudas... k es como si la mákina fuera sola...

Y weno Pachi, siguiendo estos bri-consejos, puess... k son como el resumen de la guia k t'han dao y experimentando con la cámara un poco, ya verás lo k puede dar de sí la mákina k t'has comprao, oyess... y con esto, terminamos el programa de hoy... XDXDXD (en el curro tengo la coolpix 2100 y he hecho todas las pruebas k te he aconsejao... es de la mejor forma que me salen las fotos).

Ahora a disfrutarlaa... tu k puedes, pk la mia aún esta en processing... a este paso me sale barba antes de k salga de USA grgrgr , pa mi k es la batería k me pedí a parte, k es un modelo nuevo... no se si tendran en stock y por eso me tardan tanto en enviarla...

[beer][fumeta][666]

EDITO: Pues nada... vaya horitas de editar, eh? es k tengo ahora mismo una rabia en mi cuerpo k pa k...

Estaba a punto de postear en otro hilo... pero un post d'akellos con citas de otros post, super largo, k me estaba kedando genial, y va y se me keda colgado el PC... [+furioso] [+furioso] [uzi][uzi][uzi] ratataaaa

De eso hará ya una hora y media... llevo desde entonces reiniciando mi PC (por llamarlo de algún modo semi respetable...) y pa' postres me es imposible connectarme al msngr.

En cambio puedo acceder al msngr de yahoo y a mi cuenta de correo hotmail por web... ffffffff... cawento cawento

Pero weno, al mirar mi cuenta de hotmail, he recibido el mail de FedEx, diciendo k el pakete con la cámara y eso, ya ha sido enviada esta tarde a las 7:56 pm(hora USA)... se supone k llegará el lunes 16 a las 8:00pm (las d'akí o las de USA ein? eso m'ha dejao rallao...) Si son las d'akí, estoy currando... y si son las d'allá seran las 14h d'akí... y yo empiezo a currar a las 14:30h grgrgr... [snif]

Almenos se k pa la semana k viene, a muy tardar, ya la tengo... :)

fffff... solo espero k mañana como mínimo me funcione el msngr [agggtt], pq es el único modo k tengo de contactar con mi gente... [decaio]
Wenaass family...!! (coño... a k me suena esto... ein?)

No suelo postear 2 post seguidos... pero weno...

Aiiinss... po ziii po ziii... este es mi post 500!!! [toctoc]

Y he venío a ponerlo akí, con mi gente, ya k Mi post 499 lo puse en el hilo de mis inicios... de ahí k aparezcan en mi firma...

Por eso mi primer status va a ser: "Corazón Partío", pq así es un poco como me siento... y así se ha visto definida mi vida... soy un Ciruelo muy Fideo... [looco]

Aiiinsss... 500 post ya... y parece k fue ayer cuando posteé por primera vez en El Ciruelo... akella noche de mayo del 2003... y como ya he explicado en mi post 499, sin tener la más remota idea de todo lo k akí me esperaba...

Akí en EOL conocí todo lo k significa La Maldad... y eso me hizo más fuerte... y débil a la vez... pq una vez la conoces y te toca, ya no puedes seguir viviendo sin ella... ;_) aiiinsss... ya me stá saliendo la vena sentimentalista... ohú...!!

Un abrazo mu fuerte... (pero sin marikonadas... :p)


[beer][fumeta][666]
Siento de veras, poner 3 post juntos... pero no kería editar mi post 500...

Heracles, lo ves pa k sirven los hilos familiares...

Yo, en un par de post me he ahorrado de abrir un hilo, de los de:

Eiiiiiiiii...!! K ya tengo 500 poost...!! (leer con voz de Chin Shan)

Así evito ser abucheado por las masas... y así tb, se entera de mi nuevo status, mi gente... k según creo yo, es la k de verdad, puede interesarle más o menos el tema... k no a un foro más ámplio, del k mucha gente, ni tan sikiera sabe kien soy...



[beer][fumeta][666]

501 y subiendooo... !!! (anda como el modelo de Levi's... xDDDDD se me va la almendra mazo... XDXDXD :p)
Filisidades Blasteeeeeeeeerrrrrrr!!!!Acuerdate de los pobres cuando lleves 10000 mensajes XD
AAAnnnnnda ese blaster!!!!!

Felidades titu!! ahora al infinto y mas alla ein?

Bueno pos eso k este finde invitas a tol fideo pa delebrarlo, no???

Venga venga k no se diga k empiezen a correr los litros d birra!!!

Enga people, see you!!
Uola fideus!

Bueno pos ya estamos al fin a viernes y estoy tol finde en casa pq mi madre se ha ido a madrid a la feria esa d moda, cibeles creo, pero no lo voy a poder aprovechar pq tengo k hacer un huevo d trabajos, cagonto!!!
Bueno esta noxe me la voy a tomar d relax, he kedado a las 12 pa ir al cine a ver alguna peli con los colegas y despues pa casa k mñn me espera un dia duro.

Enga fideos salid d vuestras cuevas k ya es VIERNES!!!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


mñn me espera un dia duro.


Que oportuno ,mañana voy palli xDDDD
Felicidades Blaster!!!! Q sean muxos mas, y así me gusta, te vienes aki a compartirlo kn tu familia [burla2]

dead, luego nos kuentas q peli vas a ver y q tal, eres nuestro crítico de cine personal :-p
Yo de cine ultimamente...hace un tiempecillo q no voy :(
Escrito originalmente por gromenauer


Que oportuno ,mañana voy palli xDDDD


¬_¬ ui ui uiiiiiiii....
Escrito originalmente por ZoLiE


¬_¬ ui ui uiiiiiiii....


Seras mal pensada! xDDDDD
Escrito originalmente por gromenauer


Que oportuno ,mañana voy palli xDDDD


no jodas?? ostia pos pegame un toke y a ver si kedamos un ratillo, ok??

Sera la definitiva????? hagan sus apuestas, señores, jejeje

Souli ya comentare la critica, como casi siempre, yo kiero ver o el jurado o la d lost in traslation, pero como yo no mando....

Enga people, see you!!
Voy a la Rambla,no sé como de cerca te pillará XD
Nada nada, no os vais a ver, para seguir con la tradición XDXD
Y yo de mal pensada poko señorito...[666]
6954 respuestas