Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Cal Evans
Jo tio, que es esta fiesta de aqui tio? [beer]


Jo tio, a este ritmo pronto podrás poner un avatar tio [360º]
Escrito originalmente por jango


Jeje, creo que será mejor que mires en quesabesde.com ;) ;)

Respecto a la oferta que comentas... pues seguro que si esperas un poco encontrarás incluso mejores ofertas... pero ya sabes cómo va esto, cuánto antes quieras comprar algo, más caro te saldrá. Si esperas pues bajará de precio... pero ya habrá cosas mejores. Tú has querido comprar una cámara cuando no había salido a la venta en Europa... así que algo más pagarás, pero bueno, si la cámara realmente vale ese dinero y llega todo en buenas condiciones seguro que no te arrepientes.

Saludos y suerte con tu cámara... [bye]


escribí demasiao deprisa... xDDDDDDDD

La oferta k he puesto sale publicada en esa web... [agggtt] es donde vi por primera vez la DMC FZ10 [babas]

La mia tiene k estar al caer... jo tio... y yo con estos pelos, tio... te lo juro por el pin de mi movil, sabes? [poraki] :p

[beer][fumeta][666]
Venga fideos, que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo va esa cámara, JBlaster? Ya la tendrás en tus manos, ¿no? A ver si nos pones algunas fotos para ver qué puede hacer esa maravilla....

Saludos.... [bye]
Nas gente!!!

y nas jango!

Se me olvido ponerlo el otro día,el abu manda saludos que tiene unos problemillas y no puede entrar,dise q ya nos contará...

Ale Saluos [burla2]
Nas fideos!!!

Bueno xicos yo entro para despedirme pq me piro ya pal pueblo, asi k sed buenos cuidad el fideo d los "atakes" d los cevmirriaos.

Ala nos vemos el miercoles cuando vuelva!! aaaadios!!

Pd.: Grome si gano yo el delbruck pon tu el siguiente. Lo pongo aki para k tenga constancia.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por jango
Venga fideos, que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo va esa cámara, JBlaster? Ya la tendrás en tus manos, ¿no? A ver si nos pones algunas fotos para ver qué puede hacer esa maravilla....

Saludos.... [bye]



Po ziii... empieza el finde... y el Carnaval... :D

La cámara, no se ande webos está la cámara... stoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] (weno, kizá m'haya pasao en 2, pero weno... stoy muy furioso)

Por akí no ha aparecido nadie... mi cuenta sigue íntegra(por suerte [tomaaa])

Lo k me jode, es k el miércoles al repostar en una gasolinera de donde vivo, vi un furgón de la FedEx (es la primera vez k veo una por akí, la verdad) y en todo el martes no apareció ni cristo por casa, hablé con lavecina de en frente por si veía alguien k me avisara... y a fechas de hoy nadie... no ha venío nadie... ni estando yo, ni cuando he estado fuera, ni notas bajo la puerta ni en el buzón ni na, de na, ni na... [uzi][uzi][uzi]

No se si enviar un mail a los de la tienda, para ver k pasa... o ir directamente al banco y decirles k de esa tienda no paguen nada hasta k de yo aviso... y si no viene la semana k viene hacer el pedido akí en españa y k le jodan al otro... fffffff...

Toy crispao... no se k hacer... [enfado1]

Un saludo, [666]
Hola pipol, os veo animados esta noxe chicos XD
Hola nativos fideos.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Hola nativos fideos.

Saludos.


Hombre, parece q hay vida por aki [ginyo]
Escrito originalmente por ZoLiE


Hombre, parece q hay vida por aki [ginyo]


Sí, vida hay, que sea inteligente es otra cuestión XD

Saludos.
Las flores son inteligentes...no??? :-P
Escrito originalmente por ZoLiE
Las flores son inteligentes...no??? :-P


I. V.: Inteligencia Vegetal [sonrisa]

Saludos.
El menda se retira ya.

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDD q weno, ademas de inteligentes, graciosas, si sq las margaritas tienen humor, kien lo niegue ta ciego...eso es q te han regado hoy e??? [sati]

buenas noxes
Escrito originalmente por ZoLiE
xDDDDDDDDDDDDD q weno, ademas de inteligentes, graciosas, si sq las margaritas tienen humor, kien lo niegue ta ciego...eso es q te han regado hoy e??? [sati]

buenas noxes


Todavía no me he retirado, estoy en preparativos, no sabes lo que cuesta cambiar de tiesto :-P :-P

Os vigilo [angelito]

Saludos.

PD. Ahora sí que sí.
Wenas mi gente...!!!

Stais mu perdios... sta el Fideo muy apagao... sto no pue ser... :(

A ver si lo reanimamos un pukillo... y le damos una miajilla más de calor humano... k se nos va a resfriar con el frio k pega... XDXDXD

Hoy he ido al banco... me han dicho k irremediablemente, al haber hecho la compra por internet, al hacer cierre de mes VISA pagará la compra de la cámara a la tienda, sin tenerla yo aún...

Me han comentado que me ponga en contacto con la tienda y si en una semana no me llega na, haga una carta al banco explicandolo todo detalladamente y mediante la central del banco y la central de crédito me devolveran el dinero y cancelaran el pago...

Esta tarde he enviado un mail al dept. de ventas de la tienda, a ver k cohones pasa con mi cámara... a ver k responden...


[beer][fumeta][666]


PD: A ste paso puedo hacer un diario... Aventura y desventura de una compra po internés... XDXDXD menos mal k conservo el sentido del humor k si no... [looco]
Wenas fideos, como tamos.

Yo más o menos bien, sigo igual con la espalda, sigo sin adsl y me ha surgido un problema grave que me tiene amargaillo, pero bien.

Dead, como salió tu tía de la operación?, espero que bien,seguro que sí.

Blaster, no te preocupes, si ya te han dicho que te la han mandado, estará de camino, a ver si te llega ya y nos muestras como va.

Yo ya estoy con la mía. Os voy a poner algunas que he hecho de prueba. No están en máxima calidad, están a 1024 X 768, y para poder adjuntarlas las he recalibrado a 1000 X 750.

Esta es la que tengo de fondo de pantalla, por que le gustaba a mi látigo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas a todos, hace tiempo que estoy perdida pero es por una buena causa, bueno, dos: mi funcionariado y alguna otra mejora estructural en mi vida.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Aqui hace falta un par de segadas...

Qué va, qué va, déjalo que se divierta... Además, éste no tiene pétalos, no sé cómo podríamos...

Ah, y por favor, que alguien le explique a Cal Evans que aquí no hay tíos y sobrinos, sino abuelos, abuelas, nietos, nietas y una guadaña.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Buenas a todos, hace tiempo que estoy perdida pero es por una buena causa, bueno, dos: mi funcionariado y alguna otra mejora estructural en mi vida.

Qué va, qué va, déjalo que se divierta... Además, éste no tiene pétalos, no sé cómo podríamos...

Ah, y por favor, que alguien le explique a Cal Evans que aquí no hay tíos y sobrinos, sino abuelos, abuelas, nietos, nietas y una guadaña.
Ole, mi segadora funcionaria, no te vamos a dar na los fideos, jijiji.

Eso, eso dejarlo que se divierta.

Ah, y explicarle que el formeol es mío, y de mi amor y de mi segadora, y que se reparte en momentos especiales.

Ahora un nuevo miembro de mi familia, aunque os suene raro, raro, raro.

Se llama Cuero, el nombre si que es raro, raro, raro. Según la dueña de la madre, es un cruce de pastor alemán y loba. ein?

Es el único superviviente de la camada, y la madre lo destetó con 3 semanas sólo, por eso se lo dieron a mi hermano. La madre, o está troquelá o es mala madre.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, la afoto anterior es de la playa de camposoto, en mi Isla.
Wenaass family...!!!

Humbre... po fin... van reapareciendo los desaparesios en combate... XD

Como se nota k es una Nikon... muy wena compra, si señor... la foto ta mu wapa... y k kaña de perro... jiass... ta hecho una bolita... pobrinho el... k su madre lo ha detetao... aiiinss... :) [looco]

Yo creí k ya tenías el adsl otra vez... si k se columpia sta gente... amos a tener k hacerles una visitilla... [uzi][uzi][uzi] y de paso vamos a la tienda donde compré la cámara y... [boma] [boma] [boma]

A ver si ese problemilla k te tiene amargaillo termina bien... como la operación de la tia de dead... [toctoc] tamos tos apañaos... [reves]

Ayer de madrugada me di cuenta k FedEx tiene web en españa... y mandé un mail a Atención al Cliente... hoy me han respuesto que estan haciendo gestiones para averiguar donde para... almenos se les ve serios...

Y del mail que envié a la tienda, hoy he recibido respuesta... lo único k han sabido hacer, es mandarme un screenshot de la pantalla de seguimiento de la web de FedEx y adjuntarlo en un mail... eso ya se hacerlo yo... vaya cohones tienen... ni tan siquiera cuatro letras... ni na... putos yankies...!!! [+furioso]


[beer][fumeta][666]
Wenas fideos.

Blaster, si están haciendo un seguimiento, imagino que te llegará pronto, pero si no, habrá que hacer esas visitillas. Podemos ir en plan comando guerrillero o a saco ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa, a saco y gritando yujuuuuuuuuu. No sé si conseguiremos algo, pero reirnos, eso seguro.

Por cierto, llamaron ya a tu madre pa la operación?, que no te he preguntao.

Weno, hoy he ido a pasar la itv del coche, y no, no la he pasado, la rótula de suspensión izquierda, que en el caso de mi coche es un brazo entero. Yo sabía que estaba tocada, pero a aguantado 2 años. Nada, 10 taleguitos, más o menos que me cuesta, comprarla, que la pogo yo, bueno, yo ya no, que no puedo, mi hermano, me sale barato, un par de litros de [beer], y listo.

Y para terminar, la penúltima afoto, mi hermano con el perro, el día de la final del falla del carnaval, o sea, el viernes pasado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Weeeenas noxes chicos!!

Bueno pos ya toy aki otra vez, pero sera por pocos dias ya k el viernes por la mñn vuelvo al pueblo pq ya le dan el alta a mi tia y como le han dicho k haga reposo pos vamos pa su casa a ayudarla en lo k podamos. Bueno pos la operacion ha salido muy bien le han kitado el kiste y el ovario, el kiste era una pasada d grande, 4 kilos y 2 kilos d likido, tenia una barriga como si estuviera embarazada, tremendo. Por cierto gracias por los animos a todos y el apoyo.

Abu como molan las fotos d tu nueva camarita esta chula chula!! y el chuchillo ese d tu hermano tb esta mu chulo.
Os adjunto una foto d Coco, el perro "nuevo" d mis abuelos, no es nuevo nacio en mayo o asi. Por cierto k ahora se nos ha puesto malo este perro, se ve k se ha dado un golpe en la cadera y va cojo, asi k tendremos k llevarlo el viernes a k le hagan unas radiografias si el madicamente k le han dado no le hace nada, si es k no salimos d una k ya estamos en otra.... [buuuaaaa] .

Blaster, a ver si llega d una puñetera vez la camara k me estan poniendo nervioso hasta a mi!! jejeje

Bueno ahora es cuando os pongo las pilas.... menuda panda d vagos estais hechos!!! No habeis posteado casi nada en estos dias k he estado ausente!! a este paso nos chapan el chiringo por falta d posts!!! }:/

Enga people, see you!!
Wenas mi gente...!!!

Escrito originalmente por Frane
Blaster, si están haciendo un seguimiento, imagino que te llegará pronto, pero si no, habrá que hacer esas visitillas. Podemos ir en plan comando guerrillero o a saco ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa, a saco y gritando yujuuuuuuuuu. No sé si conseguiremos algo, pero reirnos, eso seguro.


jiass... hasta puedo verlo y to... [idea] [chiu] [uzi] ratataaaa

"...En 2004 los mejores miembros(y no me penseis mal... o si... :p) del FIDEO que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido (o si ein?)... No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos... Hoy, todavía buscados por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y los encuentra, quizas pueda contratarlos....... ratatatatatataaaa

EL COMANDO FIDEO...!!!"

[qmparto] [qmparto] se me fue la chinostra... XDXDXD


Escrito originalmente por Frane
Por cierto, llamaron ya a tu madre pa la operación?, que no te he preguntao.


Gracias por preguntar.... este viernes la tengo k llevar al hospital, que tiene visita con la anestecista... y en cuanto tenguen los resultados de las analisis ya le daran día pa operarse... hay k ver lo leeento k es todo el proceso... la última visita fue hace un més con la cirujano... y según mi madre, los resultados de los análisis de la anestesista tb les tardaran un mes en llegar... como en la última operación... fffff... [enfado1]

dead, m'alegro k haya salío to bien... :) diooosss... 4 kilos de kiste... y 2 litros de likido... ?? Oooh Oooh jueerr... si yo al necer pesaba bastante menos... pubrinha... ahora a recuperarse pronto... [toctoc]

Vaya tela ahora tb lo del perro... Frane con el perro huérfano... operaciones y tal... fffff... este foro parece la cola de la Seguridad Social... :(


[beer][fumeta][666]
Wenas fideos, como va.

Vi a ir por partes, o trozos.

Dead, me alegro que tu tía esté bien, que después de lo que le han quitao, joder, un embarazo. A patir de ahora darle caña y que se cuide, que eso es de no cuidarse, y los años no son gratis.

Blaster, ya va quedando menos, que como ya te dije, si se lo toman con calma, es que no es grave. Eso sí, es una putada tener que esperar, pero vamos, que irá bien.

Después de la parte seria, la normal.

Grome, ya me ha llegao el envío, ya te buscaré pa que me enseñes a usarlo. Gracias, gracias, gracias. Ah, ma gustao el leon.

Ahora, a relajarnos.

Dead, no bronquees a naide por no postear, y menos digas que nos chapan nada, gafe. Al final te caneo eternamente.

Blaster, me has hecho pensar en eso de los miembros... no, no, en lo del equipo fideo, nos pagarán?, conseguiremos algo?, pero eso de los miembros ha sonao malamente. De todas formas me buscaré la fregoneta. Si la pinto con brocha gorda de negro y la raya roja no hay pegas, verdad?. Lo malo va a ser la banda sonora original de nuestro equipo, pa promocionarnos y esoooooooooo, uys, no.

Weno, como ya os dije tengo encargao el brazo de suspensión de mi coche, el izquierdo, y el lunes lo tengo, va a venir rapidito, por que es de importación, es fiat, no hay cadena de montaje en España, y cuesta trabajo encontrar piezas genéricas, como los medicamentos, las mismas, pero más baratas, y pal finde que viene, mi hermano la cambia. Con que me dure el coche 2 años, voy sobrao, que es del 88, y ya le he dao caña, demasiao.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas gentee...!!!

Acabo de llegar de llevar a mi madre a la visita de la anestesista... le han dado hora pal 29... del mes k viene... pa' hacerse un análisis general y una ecografía... ein? un mes... pa' eso namás... cawento

Escrito originalmente por Frane
Blaster, me has hecho pensar en eso de los miembros... no, no, en lo del equipo fideo, nos pagarán?, conseguiremos algo?, pero eso de los miembros ha sonao malamente. De todas formas me buscaré la fregoneta. Si la pinto con brocha gorda de negro y la raya roja no hay pegas, verdad?. Lo malo va a ser la banda sonora original de nuestro equipo, pa promocionarnos y esoooooooooo, uys, no.


Aaaiiisss... ninguna peega paayo... amos va a kidar nikelaaa... nikeelaaa... aaaaarooo!!... la flagoneeeta is lo má importane, killo... pa llivá lo malacatooonee... y las sandiiiaass... y eeeeeeeesoo... oyeess...

Pa la banda sonora, si no os parece mal... tenemos a Lokiiii... [tadoramo][tadoramo] k se pegue unos guitarreos con la eléctrica... yeeeaaahh... yeaaaah...!! Imagen Imagen

K tiemble el mundo... llengan los "miembros"... de EL COMANDO FIDEO... [uzi][uzi][uzi] siii... ya empiezo a sentir la maldad... [sati]

Hablando de flagonetas y eso... esta mañana al ir al hospital, he visto el primer VW Golf Tunning Tio Pepe... el auténtico Golf GTI 16v... modelo antiguo con los 2 focos redondos... amariiiiiiiillo chillón... con sus llantukis... faldones... delanteros y traseros... spolier... aleeerooon... y ojo!! ...porta palillos en la guanteraa... y como no... de regalo el autentico kit "Tio Pepe" con sombrero y gayato modelo "Patriarca 2004"... damee veneeenooo k me kierooo moriii... dameee venneeenooo... k'ante prefieroo la mueerte k viviií contigo... dameee venneeennooo... aiiii!! pa moooriii... XDXDXDXD se me fue la chinostra otra ve...

Pos eso... k el coche lo llevaba un hombre ya mayor... con su sombrerito... el gayato... y palillito incorporao en la boca... [pos eso] madre mia... m'he tenío k aguantar la risa... [qmparto][qmparto][qmparto]


[beer][fumeta][666]
San Viernes Bendito.

Hola, fideos.

Saludos.
Hola Heracles

Hola Fideos

Hola Holas

Hola Gramola

[looco]
Escrito originalmente por eraser
Hola Heracles

Hola Fideos

Hola Holas

Hola Gramola

[looco]


Cada día está peor [looco]

Saludos.
Joer como estamos de operaciones...a vé q fuerte dead lo de tu tía, 4 kilos y 2 de likido por dios...bueno, la cosa ha salido bien gracias a Dios

Blaster, dale mimitos a tu mami e??? muakk

Abuelo, cuidate q te necesitamos pa dar guerra...asiq cuida la espalda

Muy bonitos los perros, jop, con lo q me gustan y mi madre no kiere tener uno :( y esa foto de la playa...q ganas de ir q tengo ya...y hoy nevando...q asko .

Bueno gente, a ver si os kontais algo

PD: Blaster, Abu estais mu mal...XD ya me imaginaba yo vestía de camuflaje en buska de la kamara perdida
[666] oops perdón...kería poner este--> [angelito]

Edito: Cambio de avatar durante un tiempo [ginyo] y la firma en seguidita....
Buenas noches fideos. Hace frio.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Buenas noches fideos. Hace frio.

Saludos.


Heracles... ¿todavía así?¿no te das cuenta que los únicos que te soportamos somos tus loquer... digoooo, tus camaradas del CEV?[666]

Buenas noches Fideos
Wenas noxeess...!!

Escrito originalmente por ZoLiE
PD: Blaster, Abu estais mu mal...XD ya me imaginaba yo vestía de camuflaje en buska de la kamara perdida
[666] oops perdón...kería poner este--> [angelito]

Edito: Cambio de avatar durante un tiempo [ginyo] y la firma en seguidita....


Utias Zolie... con el avatar nuevo no te reconocía... vaya cambio de looks t'has pegau... [oki]

jiasss... no escondas mu lejos ese uniforme... k pronto pasaremos lista... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen cada vez veo más cerca ir a hacerles esa visitilla... [uzi][uzi][uzi]

Hoy me han llamado de FedEx España, me han dicho que la tienda les ha comunicado que el paquete se les desvió a UK, sin saber el motivo (como ya pude ver en su momento... yo tp lo tuve claro...) y como excusa dicen k les va a costar encontrarlo... pq los paquetes van con la etiqueta doblada... ein? ein? k me avisaran cuando tengan más novedades... cawento cawento


[beer][fumeta][666]


PD: Pega un frio k pela... [mad]
Otia po espera sentado xq eso me suena a q van a tardar...mira lo q te digo, ya tengo el traje aki preparao pa plancharlo...asiq en kuanto oiga ordenes del abuelo me pongo en marcha [bad]
Wenas fideos.

Bueno blaster, habrá que tener paciencia con lo de tu madre. Aquí estamos igual, pa una ecografía un mes. Yo le preguntaba si por la mañana o por la tarde, pero weno, mientras vaya palante, va bien, que es lo importante.

Mi niña, nosotros de camuflaje nada, nosotros a nuestra bola, en nuestra fregoneta negra, y mi amor tocando la guitarra a muerte, pa confudí al enemigo.

Bueno, si ya saben donde está, imagino que no tardará mucho, pero si no te fías, ve al banco y que te devuelvan el dinero, una de dos, o te encuentran la cámara o te mandan otra, y si no, peor, ellos pierden el dinero.

Y frío no hace, que sois unos mengueles desnutríos. Pa que están las estufas, yo la tengo cerquita, cerquita.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Y frío no hace, que sois unos mengueles desnutríos. Pa que están las estufas, yo la tengo cerquita, cerquita.


Que nu ase frio???? Po aki hasta a nevao... [sonrisa]
Acercate muy lento y dejate sentir y deja sentir este fuego que hay dentro de mi... ai ai ai no me dejes sin tu amor sin tus besos soy un pobre corazón ... aiaiai no me dejes sin tu amor a tu lado no hay pesares no hay dolor ... aiai no me dejes sin tu amor... TU RECUERDO SIEMPRE VA DONDE VOY.

aiii como le kiero.
(voz bisbal powers)



Buenas Noches Fideuas...


Teneis frio? nopublicidad
A mi me gusta cuando dice:
Se acaba lo que a gritos fue un eterno amor, como se acabó la primavera en el desiertooooooo.... [amor]

Y tambien cuando dice:
Porfavor q acabe pronto esta pesadilla cruel q hace perder mi controoool

La entonación, el ritmillo...ta way :-)
Sí!

Sobretodo lo del desierto..


:p
Bah...las canciones estan bien xo si tengo un día algo tonto me remata...voy a ponerme paquito el chokolatero Oooh
xDDDDDD

Imagen

Hoy voy a saliiiiir a por tiiiiiiiiiiiiii XD
xDDDDDD muy buena esa...


Te puedo putear?


Las fotos que no querias que yo escaneara... jajaja


Que verano aquel xD

[poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Si si putea y acabarás mal... [poraki]

Tonces yo tb tendré q poner fotos tuyas....
Empecemos por tu disfraz en carnaval

Imagen

[jaja]
Vaya... vas mal...

toma esta..



Imagen



Ya no lo recuerdas?
Esto...me gusto más en la otra imagen XD no me favorece esa cinturilla y esa especie de ojo-boca ;)
Buenas noches a los fideos.

Me voy a dormir.

Saludos.

PD. FrutosXP, no saques fotos mías en la playa, leñe [burla2]
Escrito originalmente por Heracles
Buenas noches a los fideos.

Me voy a dormir.

Saludos.

PD. FrutosXP, no saques fotos mías en la playa, leñe [burla2]


Sobre todo si son de antes de que se cortase el pelo, como esa [qmparto]

dias fideos... esto no es sano... ni es finde ni es na! currando un sábado...¡debería estar prohibido!
Ale ale, a trabajar!! yo me qdaré en casa frente al ordenador... [sonrisa] puff q va, me toka limpiar la kasa, a ver si me entran ganas y me pongo XD
6954 respuestas