Wenas fideos, como va.
Vi a ir por partes, o trozos.
Dead, me alegro que tu tía esté bien, que después de lo que le han quitao, joder, un embarazo. A patir de ahora darle caña y que se cuide, que eso es de no cuidarse, y los años no son gratis.
Blaster, ya va quedando menos, que como ya te dije, si se lo toman con calma, es que no es grave. Eso sí, es una putada tener que esperar, pero vamos, que irá bien.
Después de la parte seria, la normal.
Grome, ya me ha llegao el envío, ya te buscaré pa que me enseñes a usarlo. Gracias, gracias, gracias. Ah, ma gustao el leon.
Ahora, a relajarnos.
Dead, no bronquees a naide por no postear, y menos digas que nos chapan nada, gafe. Al final te caneo eternamente.
Blaster, me has hecho pensar en eso de los miembros... no, no, en lo del equipo fideo, nos pagarán?, conseguiremos algo?, pero eso de los miembros ha sonao malamente. De todas formas me buscaré la fregoneta. Si la pinto con brocha gorda de negro y la raya roja no hay pegas, verdad?. Lo malo va a ser la banda sonora original de nuestro equipo, pa promocionarnos y esoooooooooo, uys, no.
Weno, como ya os dije tengo encargao el brazo de suspensión de mi coche, el izquierdo, y el lunes lo tengo, va a venir rapidito, por que es de importación, es fiat, no hay cadena de montaje en España, y cuesta trabajo encontrar piezas genéricas, como los medicamentos, las mismas, pero más baratas, y pal finde que viene, mi hermano la cambia. Con que me dure el coche 2 años, voy sobrao, que es del 88, y ya le he dao caña, demasiao.
Enga, nos vemos.