Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Uolas!!

Hola heracles, k tal la mñn?
Yo llevo 1 hora jugando al final fantasy X y al fin he podido matar a un monstruo con el k llevaba 2 semanas atascado pq no podia matarlo, ya keda menos para acabarme el jueguecito.

Enga people, see you!!
Eeeeesto grome..... y esa foto??? sales muy favorecida, por cierto, jejeje

Conectate al messenger anda.

Enga people, see you!!
Mira los dos ultimos mensajes q has puesto [mad]
Coño! no me habia dado cuenta!!jejej

Es k le he dado a enviar al 1º mensaje, luego me he liado ha hablar por telefono y al volver todavia estaba la pantalla d enviar mensaje y le he vuelto a dar.

Enga people, see you!!
Buenas tardes a los fideos.

Acabo de borrar un hilo fantasma y estoy en la pausa de la peli de Tele5: "Voluntad de hierro".

Saludos.
Wop, q tal fideos??? A ver si esto se anima algo esta noxe, q veo q no hay muxa gente por aki...yo toy malita :P
Hola Fide@s...

Menos mal... un hilo en el que no se habla de política... y se puede uno aislar un poco...

Hace mucho que no escribo por akí... pero es k no estoy de muchos ánimos, por mucho que pueda postear en otros hilos... esto se podría decir k es como mi casa... y me trae muchos recuerdos... aunk si os voy leyendo...

No se sabe nada de Frane ni tampoco de Lokilla... [decaio]

Como ya dije por ahí... creo k stoy perdiendo La Maldad... y siento un gran weco akí... en mis entrañas... ojalá me ekivoke...

El pasado día 10/03/04 me trajeron... por fin... la cámara... viene con enchufe americano... fui a una ferretería y me traen un adaptador, pero para el miércoles k viene... ffffff...

Un abrazo...


PD: mejorate pronto Zolie... ;-)
Hola holita Blaster, eis menos mal q ya tienes la camara [oki]

Nu nu, la Maldad no la estas perdiendo, no digas eso, solo son momentos bajos...tal vez hace falta q aparezcan por aki los abuelos y te aconsejen, ande andaran?? se les exa de menos

Aki no se habla de politica, esto sirve para deskonectar un pokito

PD: Asias, muak
Nas d nuevo chicos.

Bueno pues ya he desconectado d play por hoy, llevo jugando dsd el mediodia.
Estoy dl final fantasy ya hasta los webs, despues d conseguir matar al bicho d los cojones avanzo un rato mas y me vuelve a aparecer el hijouta!!! esta vez ha sido muchisimo mas facil acabar con el, ni sikiera me ha matado.

Blaster me alegro k ya tengas la "camarita" en casa ya enseñaras como hace las fotos k tienen k ser bastante wapas.

Souli, recuperate, se pasa pronto, es cuestion d tomarselo con filosofia.

Juer con los awelos, menudas vacaciones se estan pegando!! pq yo creo k se han pirado los 2 juntitos d vacaciones a disfrutar unos dias sin nosotros, jjejejjeeje

Enga people, see you!!
Hola fideos!!

Como vais???

Hay alguien??

Enga people, see you!!
Hola fideos... espero que estéis todos bien y capeando el temporal como mejor se pueda... a todos los que seáis de madrid, un abrazo. al resto también. hay que estar unidos en horas como esta.

un saludo
Eraser, creo k estan todos los fideos madrileños bien aunk d garrote no se nada, hace unos dias le mande un mens y el dia dl atentado tb, pero no ha dicho nada. Tampoco me ha extrañado pq generalmente tarda bastante en responder a los mensajes. Espero k este bien.

Enga people, see you!!
Wolas, yo toy por aki...con sueño pero estoy [maszz]
HOla fideos, no sé q narices le pasa al messenger, pero es imposible conectarse, y ahora q voy a hacer? no tengo mucho sueño, y me aburroooooooo
Drashiel escribió:HOla fideos, no sé q narices le pasa al messenger, pero es imposible conectarse, y ahora q voy a hacer? no tengo mucho sueño, y me aburroooooooo


Me he caído cuando tú, pero he conseguido recuperar la conexión. Insiste varias veces. Si no puedes, pues nos venimos aquí :-p

Saludos.
DRASHI!!!!!

Hazce una cuenta jabber k parece k el messenger tiene problemas.

Dsd aki puedes bajarte el programa para poder conectarte.http://www.jabberstudio.org/projects/exodus/releases/view.php?id=433

Si tienes dudas pregunta aki
deadpool escribió:DRASHI!!!!!

Hazce una cuenta jabber k parece k el messenger tiene problemas.

Dsd aki puedes bajarte el programa para poder conectarte.http://www.jabberstudio.org/projects/exodus/releases/view.php?id=433

Si tienes dudas pregunta aki


Sectariossssss

No habéis conseguido meterme a mí en la secta del jabber y váis a por ella [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
jurl, si he insistido, pero parece ser q no me deja, o q no le gusta mi nombre de usuario o algo, lo he intentado muchas veces, voy a ver si me rula ahora
Drashi, prueba con otro nombre a ver....

deadpool@jabberes.org esta es mi direccion

Enga people, see you!!
Drashiel escribió:jurl, si he insistido, pero parece ser q no me deja, o q no le gusta mi nombre de usuario o algo, lo he intentado muchas veces, voy a ver si me rula ahora


Será porque no eres tan guapa como yo [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

PD. Si quieres nos podemos pasar al IRC de EOL.
Holas Fideos!

Espero q ya hayamos ejercido todos nuestro derecho a voto [ginyo] ,yo lo he hecho,tarde,pero lo he hecho.

Para el jabber ayer encontré un cliente que esta muy chulo,tiene soporte para avatares y todo,el Rhymbox:

http://www.jabberes.org/title/Rhymbox

(Por cierto,un saludo a Grayfox desde aquí [oki])

A ver si os gusta,y metemos a Heracles en la sect...digo a la hermandad de jabberianos ^^.

¿Hi ha algú per aquí?

XD
Wolas, yo ya he votado y vengo de comer de fuera.

Heracles al final caerá...aunq siempre hace lo contrario de lo q le digo [buuuaaaa]
Heracles escribió:
Será porque no eres tan guapa como yo [burla2] [burla2] [burla2]


Más quisieras tú [buenazo] XD
ZoLiE escribió:Heracles al final caerá...aunq siempre hace lo contrario de lo q le digo [buuuaaaa]


Nop [pos eso]

Saludos.

PD. Buenas tardes.
ZoLiE escribió:Wolas, yo ya he votado y vengo de comer de fuera.

Heracles al final caerá...aunq siempre hace lo contrario de lo q le digo [buuuaaaa]


Eso,hasle caso Heracles,no le hagas llorar probetica [snif]
Da igual...le gusta llevarle la contraria los fideos q tanto le queremos y miramos por su bien... [decaio]
Nas tardes fideos!!

Pos yo todavia no he votado, ahora comere, me duchare e ire a votar, asi k todavia keda hora y media como minino hasta k vean mi voto por alli.

Enga people, see you!!
Puaf, con lo q ha dixo wako me estoy riendo a más no poder:

"Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas.."

jajajaja, q weno
K vas a ver grome???

Estoy mirando el programa ese k has puesto, tiene buena pinta.

Enga people, see you!!
K vas a ver grome???

Estoy mirando el programa ese k has puesto, tiene buena pinta.

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:Da igual...le gusta llevarle la contraria los fideos q tanto le queremos y miramos por su bien... [decaio]


Jos.

Zolie, me vas a hacer llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sabes que yo os quiero mucho a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
deadpool escribió:K vas a ver grome???

Estoy mirando el programa ese k has puesto, tiene buena pinta.

Enga people, see you!!


¿Qué programa?

Saludos.
Heracles escribió:
¿Qué programa?

Saludos.


el Rhymbox, para jabber.

Enga people, see you!!
Ya he vuelto(weno,hase rato,pero EOL estaba catapúm chim púm,yo pensaba q estaba JiXo cambiando lo de los menús)

He ido a ver "Y entonces,llegó ella",pero vamos...mejor no hubiera visto nada... [alien] ,io quería ir a ver Kill Bill,pero a esa llegamos tarde... ¬¬
Joer grome mira k no llegar a ver kill bill..... antes k ver esa me espero al proximo pase [toctoc] [toctoc]

Yo casi k voy a tardar poco en irme a la cama k mñn hay k trabajar.

Enga people, see you!!
Por cierto,a ver cuando va haciendo las maletas el que "nunca debió salir de Valladolid" [666]
gromenauer escribió:Por cierto,a ver cuando va haciendo las maletas el que "nunca debió salir de Valladolid" [666]


ein? ¿?¿?¿?

Enga people, see you!!
Hola Fide@s... k tal stais...?

Acabo de llegar de ver Kill Bill Vol1... y es rarra rarraa rarraa... pa ser del Tarantino no tiene nada k ver con Jackie Brown o Pulp Fiction...

Tiene una lucha a lo Matrix... con agentes Smith (japos i en vez de gafas de sol llevan la máscara de Robin...el de Batman...) k se hace eterna...

Unos juegos de cámara mu wenos... sobretodo cuando va la rubia pal baño... y el cacho en dibujos rollo manga... es de lo mejor de la peli... y, pa mi que los de "Mercromina" han patrocinao la peli... pq es esagerao la de tinta roja k han gastao... XDXDXD

Habrá k sperar el Vol 2 pa' ver la lucha contra el pekeño saltamontes... [666]
JBlaster escribió:Hola Fide@s... k tal stais...?

Acabo de llegar de ver Kill Bill Vol1... y es rarra rarraa rarraa... pa ser del Tarantino no tiene nada k ver con Jackie Brown o Pulp Fiction...

Tiene una lucha a lo Matrix... con agentes Smith (japos i en vez de gafas de sol llevan la máscara de Robin...el de Batman...) k se hace eterna...

Unos juegos de cámara mu wenos... sobretodo cuando va la rubia pal baño... y el cacho en dibujos rollo manga... es de lo mejor de la peli... y, pa mi que los de "Mercromina" han patrocinao la peli... pq es esagerao la de tinta roja k han gastao... XDXDXD

Habrá k sperar el Vol 2 pa' ver la lucha contra el pekeño saltamontes... [666]


[+furioso]
gromenauer escribió:
[+furioso]



Oooh Oooh ...k te ocurre grome ein??
JBlaster escribió:

Oooh Oooh ...k te ocurre grome ein??


Esto:

gromenauer escribió:Ya he vuelto(weno,hase rato,pero EOL estaba catapúm chim púm,yo pensaba q estaba JiXo cambiando lo de los menús)

He ido a ver "Y entonces,llegó ella",pero vamos...mejor no hubiera visto nada...[alien] ,io quería ir a ver Kill Bill,pero a esa llegamos tarde... ¬¬


XD
Hola Fide@s...!!

Siento lo de Kill Bill grome... otro finde será... tu tranki... hay mucha gente a la que no le ha gustado mucho y las salas estan casi vacías...

Weno... esta mañana he conseguío el adaptador de enxufe USA/CEE... ya he cargado la batería, en 90 minutejos... y después de configurarla y hacer un par de pruebas... ahí va mi primera foto nítida...

Imagen


La resolución es 640x480... ya que la siguiente opción ya era de 1200... y no me apetecía recortarla con photoshó... no son horas... y toy fideo... [tomaaa]

Ste coxesito le tocó a una k yo me se [ginyo] en un webo kinder... de los de verano... mmmmm... k wenos stan... [babas] ohú! namás recordarlo ya me entra hambre... [looco]

Para comparar el tamaño he puesto al lado mi llavero "pakete tabaco arrugao"...

Weno... ya iré poniendo más... a ver k sus parece... :)
Ai ai ai, Blaster no me kuentes la peli de kill bill :-p q kiero verla en kuanto pueda...sangre sangre!!!! seguro q me gusta [poraki]
Ale, ya ha empezao mi finde q mañana es fiesta asiq esta noxe a salir un ratejo con ls amigos. Me tomaré una cervecilla en vuestra salud gente.
Ya has estrenao la camara Jblaster? Has tardao...XD Yo tambien me he comprado una, la Sony P-12. Esta mu mien XD

Y nada fideillos que komo mñ es fiesta el menda esta noche no estara por aqui que se pira de fiestuki XD Y a ver si le dais vidilla al hilo que ultimamente esta mu abajo [poraki]
Hola fideos!!

Se blaster!!! Anda k no con la camarita, ahora a darle caña! ya me molaria a mi tener una la mitad k esa!! A ver si este veranito me puedo pillar una k le tengo mcuhas ganas.

Souli y fr1k0 pq no teneis clase???? yo tb kiero tener fiesta!!!!

Enga people, see you!!
Xq mañana es el dia del padre y no hay clase jiji. Y el viernes q viene tp tengo clase :O
Aunq esta noxe salimos en plan trankis el jueves q viene va a ser el FIESTOTE [flipa] weninmo XDXD

Edito: Ahhhh!! se me olvidaba...el lunes no tengo clase xq el profesor no viene...puafffff...la universidad me incita a salir y salir y salir [666]
ZoLiE escribió:Xq mañana es el dia del padre y no hay clase jiji. Y el viernes q viene tp tengo clase :O
Aunq esta noxe salimos en plan trankis el jueves q viene va a ser el FIESTOTE [flipa] weninmo XDXD

Edito: Ahhhh!! se me olvidaba...el lunes no tengo clase xq el profesor no viene...puafffff...la universidad me incita a salir y salir y salir [666]


PERO K ES ESTO?!?!?!?!??!!
Joer menuda envidia me estas dando!!!
Yo mñn tengo clase!!

Pq yo no tengo fiesta????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el lunes tb, pedazo d semana t espera!!4 dias d fiesta, 3 dias d clase, 3 dias d fiesta, esto no es estudiar ni es na!!!!!!!

Enga people, see you!!
6954 respuestas