Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ZoLiE escribió:Buenos días fideos. Estais?


NO [ginyo]

Acabo de hacerme la comida y voy a ello [Ooooo]

Saludos.
Nas fideos!!

Bueno pos he acabado d comer hace escasos 5 minutos, ahora a lavarme y a casa d un compañero d clase ha hacer unas cosillas.

Asi k a la noxe nus vemus.

Enga people, see you!!
Q hay fideunos¡¡¡pos na q ya tengo conexion en casa(por fin¡¡¡)aunke a costao y es con timofonika pero bueno menos da nada,venga cachondos/as nos vemos.


saludos cordiales [bye]
Hola manchaaaaaaaa, he volvío de la perdición.

Bueno, pues eso, que a principio de mes me quedé definitivamente sin internet, y esta mañana me han instalado Ono. Más rápido (300/300), y más barato (34 €). Así que ya estoy de nuevo.

Y nada, poco que contar, soy mu aburrío. Este finde pasado me fui con mi látigo a ver a mi hermano a su chalet portatil y hicimos una barbacoa playera, pinchitos, chuletitas, cervecitas... Y este finde que viene vamos a hacer otra barbacoa, en el rubial. Esta ya en condiciones, el finde entero, con su buen fuego, para celebrar el cumple de mi hermano y el de un colega, el Nono, que cumplen, el 27 mi hermano y el 28 el Nono.

También deciros que estuve ingresado un díita, que me hicieron un contraste en la espalda, pero nada, no se sabe por que me duele. Según el neurocirujano los tornillos están bien, está todo cicatrizado y no se ve nada extraño.

Y por culpa culpita de esa recaida me han dado una invalidez total temporal, 3 meses, hasta que me vea el neurocirujano del tribunal médico, que está en la Antartida, mirándole la columna a los pigüinos.

Por cierto, desde el 11 me he acordado mucho de vosotros, sobre todo de mis niños de Madrid, Soak, Zeros, Garrote, Christie, mi niña Drashi, Gyzmo, y de alguno más que, a pesar de no ser fideos, sé que son de Madrid, Alcalá y eso. Espero y deseo que esteis todos bien y que no os haya tocado muy de cerca, y si ha sido así, pues lo siento. A ver si os voy viendo postear y me quedo tranquilito.

Bueno, sus dejo un ratito, despues nos vemos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas fideos, como vais? Yo vengo de la biblioteca y al salir he tenido un pekeño rifirrafe con un par de gitanos. Acababa de salir y me han pedido el dinero, el movil y el carnet de conducir y el de identidad pero no lo han conseguido y man dao un puño en la cara aunque uno de ellos sa ido con la nariz reventada. Man amenazao con decir que saben donde estudio y bla bla bla, lo tipico de los gitanos flipaos. Total que no me han quitado nada y al menos uno de ellos sa llevao un recuerdo de mis nudillos pero me han roto las gafas y tengo el ojo derecho inchado :(
Oño fr1k0, menos mal que no les dio por sacar una navaja o algo.

Lo del ojo, si ellos se han llevado un recuerdo tuyo, pues nada, ya te resarciras, lo importante es que estés bien.

Weno, a ver si alguno me explica, pero un tutorial pa retrasados mentales, pa que me entere bien, que tengo que hacer para poder subir imágenes y eso, y así no tengo que adjuntarlas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Weno, primero, gracias grome por darme la we de las afotos, ya sé subí afotos y no tener que adjuntarlas.

Segundo, ya he conseguio arrancar con el knoppix, pero me sale todo en ingles, y el monitor parpadea y marea un montón, o sea, está por debajo de 85 Hz, que es como se ve bien, y no sé ande cambiarlo. Eso sí, me ha reconocido el modem usb, el motorola de ono.

También se ven las letras muy pequeñas, vamos, que tengo que pegar la cara al quistral del monitor pa ver algo.

Como se conecta a internet, lo mismo me compro un disco duro pequeñito, e instalo ahí el mandrake, que imagino que tambien reconocerá el modem. Pa ir aprendiendo, me viene bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno esto sta mu muerto no? Como vais?

Yo vengo a invitaros a 3 o 4 rondas de cervesillas que dentro de 15min cumplo 19 años ya XD. Que viejaco [burla2]

Ale, a servirse XD
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Joder con los gitanos.

Gracias friko , eso iva a hacer ahora yo beber pero Martini a sacaco!

No me vereis más el pelo , balcon o ventana?

UF xDDDDD

Adios.
Friko... Felicidadeeess...!!! [toctoc]

K kumplas muxos más... y k nosotros lo veamos... [beer][beer][beer]

En mi PC pone las 0:05h así k aunk no este en hora EOL... supongo k soy puntual... [sati]

Otro viernes más... otro viernes menos... [agggtt] ein?
Nas fideos!!

See fr1k0 k se nos hace mayor!! 19 añitos ya!! jejeje FELICIDADES!!!!!!!!!
Por cierto tio, menuda panda d cabrones los gitanos esos!! Al menos les diste una buena ostia, asi aprenden k no pueden hacer lo k les salga d los cojones contigo.

Bueno a ver si esto se anima un poco hoy k ta apagaillo.
Yo he estado 1 hora o asi instalando una beta dl longhorn k me han pasado, no esta mal pero tarda muchisimo en arrancar y cerrarse, por lo demas pos es mas windows k nunca, mucho efecto visual y demas.
Lo k me jode es k no he podido conectarme a internet dsd alli, intentaba conectarme y me decia k no tenia permisos, bueno me los he dado y ni asi me ha dejado, mñn me lo mirare con mas calma.

Enga people, see you!!
Buenas noches a todos los fideos.

Saludos.

PD. Felicidades, fr1k0
Jodo heracles k seco tio!

K pasa k por ser moderata d racionan las palabras o k?????? jejejej

Enga people, see you!!
Es que estoy malito de la garganta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Heracles escribió:Es que estoy malito de la garganta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


ah! claro es k tu usas un programa d reconocimiento d voz!!! eso d ser un CEVmirriao es lok tiene, no??? jejejjeejjeej

Enga people, see you!!
Vaya, otro que se me hace adolescente, ains, aun recuerdo cuando la awelita le cambiaba los pañales a mi fr1k0.

Eah, ronda pa mi nietesillo.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Weno, pues yo acxabo dse llegar de la calle, que hemos quedado pa la barbacoa finde. Vengo más pallá que pacá, pero vamos, el higado aguanta bien el tirón. Esperemos que no llueva, que han dao tormenta y todo, aunque no ha llovido hoy.

Weno, me voy dentro de poco que tengo que madrugar, uys que malo es esto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wop wop!! puff po menudo jueves y viernes...mi hígado si q no va a aguantar [beer] tanta fiesta no va a ser wena pero q se le va a hacer...hay q salir o q?
Heracles, a mi tb me duele la garganta :-P
q tal vamos del costipado heracles? el mio ha ido a peor, y ahora tb tengo la garganta, ainssssssssssssss, con este tiempo..

Q tal estais todos? a ver si nos vemos esta noche, q mañana no madrugooooooo. Creo q hoy me conectaré tarde, espero q esteis ahi...
A las wenas tardes... pa los k sean wenas...

Ohú! como amos tos l@s fide@s... de garganta e hígado... aiiinsss... a ve si nos mejoramos pronto... [beer]

Vaya barbacoas te montas Frane... akí ta lloviendo desde anoche... días atrás un solesito y una temperatura d'esas k dices... mmmm... ya ta akí la primavera... pues... tókate lo webos... 2 días de frio y ensima llueve... parese k vamos pal invierno en ve de par verano... [uzi]
Mi garganta mejora poco a poco, pero este frío (con lluvia) que tenemos ahora no me va ni pizca de bien :-( :-( :-(

A todo esto, quiero dejar clarito que yo no tengo nada que ver con el dolor de garganta de Zolie y Drashiel (para los novios y posibles pretendientes [carcajad] [carcajad] [carcajad])

Saludos
Holas cevdeos!!! ¿Cómo van esos viruses? veo que margarito está haciendo estragos entre vosotros [fumeta]

tengo un recado para grome, pero es que no me apetece enviarle un MP... más que nada para no tomarme la molestia [qmparto]

es que se pasó por el CEV [looco] y soltó esto:

El grome ceveando!!! escribió:Por cierto,eraser me falti! XD


Asin que el recado básicamente es que me cuénte qué diántres significa "me falti" que me he quedado con la duda!!! (y al final tendré que escoger la más tetuda!!!) [qmparto]

Un saludo! Mejoraos!!!
Frane dos cosillas:

- ¿la knoppix que tienes está en castellano? Mirate bien las opciones de inicio, que tiene un carro y ahí seguro que puedes ponerle idioma, tamaño de pantalla y seguramente hasta el refresco de pantalla. Y si quieres probar una muy últil, pásate por aquí, que es un hilo del foro de SL donde sospe posteó un enlace a una knoppix con antivirus y soporte NTFS de escritura.

- Lo de ono: ¿tienes sólo contratado internet o más cosas?

Un saludo
eraser escribió:

tengo un recado para grome, pero es que no me apetece enviarle un MP... más que nada para no tomarme la molestia [qmparto]



Serás perra [poraki] ,lo disía pq no te tengo en el emeseene [buenazo]

eraser escribió:- ¿la knoppix que tienes está en castellano? Mirate bien las opciones de inicio, que tiene un carro y ahí seguro que puedes ponerle idioma, tamaño de pantalla y seguramente hasta el refresco de pantalla. Y si quieres probar una muy últil, pásate por aquí, que es un hilo del foro de SL donde sospe posteó un enlace a una knoppix con antivirus y soporte NTFS de escritura.


Si que está en castellano ^^,no se si lo habrá arreglado pero ya le dije como ponerlo bien desde el arranque.
Voy a mirar esa knoppix que dices que parece interesante :P,que es la 3.3?
gromenauer escribió:que es la 3.3?


Ahora que lo veo si que es,sip ^^
gromenauer escribió:Serás perra [poraki] ,lo disía pq no te tengo en el emeseene [buenazo]

perro.... perro... perra es margarito [qmparto]

gromenauer escribió:Si que está en castellano ^^,no se si lo habrá arreglado pero ya le dije como ponerlo bien desde el arranque.
Voy a mirar esa knoppix que dices que parece interesante :P,que es la 3.3?


Muy interesante (si es la 3.3)... además fíjate que puedes actualizar el antivirus por internet :)


veeeeeenga... ahora te paso un mp [qmparto]
Nas fideos!!

Hay alguien??

Enga people, see you!!
No,no hay nadie ^^

Mirad lo que acabo de encontrar!

http://www.eolonline.com.ar/

:O
y ojo a la fecha:

El Otro Plagio On Line escribió:Sábado
27 de Marzo de 104


Tiene el efecto dormir!!!!!!

[cartman] [jaja]
joe grome, tu k paginas miras tio!!!

Cada dia me sorprender mas!!

Xicos, acordaros d k esta noxe adelantan la hora, a las 2 pasan a ser las 3!!

Enga people, see you!!
Voy a mandarles un mail para que actualizen la hora...o el año ^^
Se presenta un heracles constipado ;-)

Saludos.
Aki un dead k rompe filas pq se va a tomar algo con los amigos.

Luego sus veo.

Enga people, see you!!
Aki una ZoLiE con hambre!! voy a cenar algo [burla2]
Ya tenemos un constipado, un rompefilas y una hambrienta....
...

Se presenta un eraser somnoliento que se va a la cama de un momento a otro! [boing]

Un saludo
Ains, no sirves pa la fiesta eraser...ya se notan los años ya... [jaja]
eraser escribió:Frane dos cosillas:

- ¿la knoppix que tienes está en castellano? Mirate bien las opciones de inicio, que tiene un carro y ahí seguro que puedes ponerle idioma, tamaño de pantalla y seguramente hasta el refresco de pantalla. Y si quieres probar una muy últil, pásate por aquí, que es un hilo del foro de SL donde sospe posteó un enlace a una knoppix con antivirus y soporte NTFS de escritura.

- Lo de ono: ¿tienes sólo contratado internet o más cosas?

Un saludo
A la primera pregunta, es la 3.3, y creo que ya sé cual es el fallo, y es que separé Lang=es, no entendí bien lo que me dijo grome. No lo he podido comprobar aun, y ahora explico por qué.

A la segunda, es ono y teléfono. Si no contratas los dos, te cobran, la instalación, por lo menos, y no se si el alta. Al ser un combinado, el alta y la instalación son gratuitos.

Pegas, 60 € de modem que tienes que comprar, y que si no especificas que quieres telefono, no te lo traen, te quedas con el que tengas.
mi niño Blaster escribió:Vaya barbacoas te montas Frane... akí ta lloviendo desde anoche... días atrás un solesito y una temperatura d'esas k dices... mmmm... ya ta akí la primavera... pues... tókate lo webos... 2 días de frio y ensima llueve... parese k vamos pal invierno en ve de par verano...[uzi]
Ahora te explico el porqué estoy aquí y el porqué no he probado el knoppix.

Resulta que mi peazo dead y mi peazo drashi, anoche mentaron ruina, y esta mañana, a las 9, chaparrón del 4. Os dije que se callarais la boquita, pero no, a muerte con el abu, ya me vengaré, malvados.

De todas formas, eso no nos a amilanado. Hemos celebrado el cumple de mi hermano en su chalet portatil, y tengo pruebas gráficas. Cuando las recalibre, que pesan mucho, las iré poniendo, para que veais el peazo chalet, los coches, el perro, que está precioso, conozcais a mi hermano, algunos colegas, mi futura cuñá, la tarta que le hizo mi látigo, lo que comimos y cenamos... y mañana más. La única pega, la perdida de hacer nuestra fogatita, de noche en el pinar, con las chuletitas, pero weno, antes de verano se puede hacer alguna.

Enga, nos vemos.

[beer]

Acabo de llegar, y estoy rendido, me estoy volviendo un menguele, como vosotros, los milenios no perdonan.
Nasssss fideos

Abu, no ha sido nuestra culpa d verdad, nosotros solo t informabamos dl tiempo metereologico (copon lo k cuesta escribir esta palabra a estas horas!!!) en barcelona y madrid. Nuzotro t keremo musho.

Bueno voy a ver si chateo un rato y luego pa la cama.

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:Ains, no sirves pa la fiesta eraser...ya se notan los años ya... [jaja]


Pues yo ya estoy en pie dando guerra... ¿te apuntas? [666]
¿no?... ains... esta juventud, pa qué poco sirve [qmparto]

(juas! mola esto de hablar como un abuelo [qmparto])
Buenos días a todos los fideos, ¿estáis resacosos aún? [looco] [looco] [looco] [looco]

Di que sí, eraser, tenemos que enseñar al frente de juventudes.

Saludos.
Me pongo a ver lo que resta del Manresa - Fuenlabrada (un cuarto y 7 minutos de otro) mientras peladeo en la bici (estática, claro)

Saludos.

PD. [burla3] dieta [burla3]
eraser escribió:
Pues yo ya estoy en pie dando guerra... ¿te apuntas? [666]
¿no?... ains... esta juventud, pa qué poco sirve [qmparto]

(juas! mola esto de hablar como un abuelo [qmparto])


Si hubiese kerido habría estado aki dando guerra antes q tu... [burla2] pero aprovexo para gandulear ahora q no estan ms padres [jaja]
Heracles escribió:Me pongo a ver lo que resta del Manresa - Fuenlabrada (un cuarto y 7 minutos de otro) mientras peladeo en la bici (estática, claro)

Saludos.

PD. [burla3] dieta [burla3]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Fuenlabrada ha ganado 66-82
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora la lucha por la permanencia está así:

Caprabo Lleida: 11
Girona: 11
Fuenlabrada: 11
- - - - - - - - - - - - - - - - - descenso
Etosa Alicante: 9
Polaris Murcia: 7

Nosotros perdimos ayer en Las Palmas (no se nos dan nada bien los canarios) y hoy ha ganado el Fuenlabrada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podíamos haber estado 10-10 y ahora estamos 11-9
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Wenas fideos, yastamos aquí.
eraser escribió:(juas! mola esto de hablar como un abuelo [qmparto])
No conseguireis imitarme, soy el abu auténtico.

Weno, os vi a poné algunas fotillos de ayer.

Esta es del chalé portatil.

Imagen

Y esta una panorámica. El tiesto colorao es mi coche.

Imagen

El porche.

Imagen

Parte del almuerzo.

Imagen

Este es Cuero. Como el peazo perro no para quieto, tuvimos que obligarle a que pose.

Imagen

Delante mi hermano y mi látigo, detrás, Ana, la novia de mi hernano y mi menda.

Imagen

Mi hermano con la tarta.

Imagen

La tarta. Muy sencilla, flan con galletas y chocolate, pero que a mi hermano le gusta mucho. La hizo mi látigo.

Imagen

El látigo de mi hermano le regaló una fresadora para madera, pero mi hermano consiguió que se lo diera antes, así que le hizo uno sorpresa, pa putearlo.

Imagen

Imaginais lo que es?

De izquierda a derecha, Falito, Mónica, mi menda, mi látigo, Ana, mi hermano y la diana.

Imagen

Parte de la cena, se la comió esa chiquilla, en serio. Ademas ella hizo la empanada. Es la sobrina de Ana, se llama igual que mi hija, Natalia, y tiene un año más que la mía, 12. Por cierto, aunque no se vea, tiene la melena más larga que he visto, así rubia y ondulada, pelo fino, pero no lacio y le llega hasta el culo, preciosa la melena.

Imagen

De izquierda a dercha, Charo, hermana de Ana, su marido Antonio, Natalia, Ana, mi hermano, mi menda, mi látigo y la diana.

Imagen

Y por último, a alguien le dije que tenía un Elvis particular, personalizado. Creo que fue a mi segadora. Pues este es. Se lo di a mi otro hermano, Roberto, que es tambien un manitas, weno, mis dos hermanos son unos manitas, y me lo personalizó.

Imagen

Eah, me voy de nuevo al chalé portatil de mi hermano. Y sigue lloviendo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dead, ya sé que me quereis...

















































...ECHARME MANO AL CUELLO[666]

Ya lo sé, es broma...

Ya editaré pa que se vean las afotos. que me he equivocao en algo, fijo.
ZoLiE escribió:
Si hubiese kerido habría estado aki dando guerra antes q tu... [burla2] pero aprovexo para gandulear ahora q no estan ms padres [jaja]


El espíritu del CEV está ya en ti, el proceso de acevmilación se desarrolla favorablemente :cool:

Saludos.
Imagen

Imagen

Frane que recuerdos me trae esa caravana con ese porche [buuuaaaa]

Os lo teneis que haber pasao de puta madre [fumando]
Nos dias fideos!

Sueño, mucho sueño.

Enga people, see you!!
Ains Heracles, yo no me estoy convirtiendo. Mira eraser, q muy temprano estaba aki, pero seguro q se ha tumbao en el sofa y se ha qdao zombi ZzZzZzZzZ
Madrugar pa na es tontería XD
fR1k0 escribió:Frane que recuerdos me trae esa caravana con ese porche [buuuaaaa]

Os lo teneis que haber pasao de puta madre [fumando]
Que tenías, una igual?. Esta es de segunda mano, pero está muy bien, 600 billetes, con todo. Lo único el wc químico, que se lo compro mi hermano, y un generador de gasofa, para tener 220 V.

Eah, ya he conseguio corregir el error y ya no lo digo más, me voy otra vez.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Que tenías, una igual?.


Que va, el verano pasado que me fui a un camping 4 dias y estuve en una caravana con un porche muy parecido.

Pues 600€ esta muy que muy bien eh?
Juas, cacaooo maravillao....me da la risa perdón.

La q se ha montao en malaga [agggtt]
6954 respuestas