Wenas fideos, yastamos aquí.
eraser escribió:(juas! mola esto de hablar como un abuelo
)
No conseguireis imitarme, soy el abu auténtico.
Weno, os vi a poné algunas fotillos de ayer.
Esta es del chalé portatil.
Y esta una panorámica. El tiesto colorao es mi coche.
El porche.
Parte del almuerzo.
Este es Cuero. Como el peazo perro no para quieto, tuvimos que obligarle a que pose.
Delante mi hermano y mi látigo, detrás, Ana, la novia de mi hernano y mi menda.
Mi hermano con la tarta.
La tarta. Muy sencilla, flan con galletas y chocolate, pero que a mi hermano le gusta mucho. La hizo mi látigo.
El látigo de mi hermano le regaló una fresadora para madera, pero mi hermano consiguió que se lo diera antes, así que le hizo uno sorpresa, pa putearlo.
Imaginais lo que es?
De izquierda a derecha, Falito, Mónica, mi menda, mi látigo, Ana, mi hermano y la diana.
Parte de la cena, se la comió esa chiquilla, en serio. Ademas ella hizo la empanada. Es la sobrina de Ana, se llama igual que mi hija, Natalia, y tiene un año más que la mía, 12. Por cierto, aunque no se vea, tiene la melena más larga que he visto, así rubia y ondulada, pelo fino, pero no lacio y le llega hasta el culo, preciosa la melena.
De izquierda a dercha, Charo, hermana de Ana, su marido Antonio, Natalia, Ana, mi hermano, mi menda, mi látigo y la diana.
Y por último, a alguien le dije que tenía un Elvis particular, personalizado. Creo que fue a mi segadora. Pues este es. Se lo di a mi otro hermano, Roberto, que es tambien un manitas, weno, mis dos hermanos son unos manitas, y me lo personalizó.
Eah, me voy de nuevo al chalé portatil de mi hermano. Y sigue lloviendo.
Enga, nos vemos.
Dead, ya sé que me quereis...
...ECHARME MANO AL CUELLO[666]
Ya lo sé, es broma...
Ya editaré pa que se vean las afotos. que me he equivocao en algo, fijo.