Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Ya he comido [fies]

Hoy he salvado la cocina de un conato de incendio mientras calentaba el aceite (llamas de unos 10 centímetros :-O)

Ains, no se me puede dejar solo [ayay]

Saludos.
ZoLiE escribió:La q se ha montao en malaga [agggtt]


¿Qué ha pasado en Málaga?

Saludos.
Heracles escribió:
¿Qué ha pasado en Málaga?

Saludos.


El Mundo escribió:Alerta en Málaga por las fuertes lluvias
Tramos de carretera cortados, parte del servicio de trenes interrumpido, un pueblo completamente inundado por el agua y el barro... Las lluvias han encendido las señales de alarma en la provincia de Málaga, especialmente en la costa.


PD: Topre! [poraki]

PD2: Digo...Torpe XD
Ohú! la k s'ha liao en Malaga... y me kejaba de la lluvia akí... [agggtt]

Imagen

waaa... esas tartas son sensilla... pero stan... mmmm... chokolaateee... [babas]... aiinnss... k recuerdos...

PD(Heracles): Lo k le pasa a Zolie no es de cevsmirriarse... es un síntoma claro y básico del Fiedismo... ah...! y se dice PEDALEAR... [poraki] :p
Un Paco!!!

Hola a todos, no creais que tengo olvidao el fideo, lo que tengo olvidao es la informática en general! últimamente me estoy conectando en unos ordenadores de la edad del bronce, muy rápidos ellos...


Saludos!!! [bye]
JBlaster escribió: ah...! y se dice PEDALEAR... [poraki] :p


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me había dado cuenta y ahora me da mucha pereza rectificar [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.

PD. Ha sido un lapsus provocado por la influencia fidea [burla2]
Pacothemaster escribió:Un Paco!!!

Hola a todos, no creais que tengo olvidao el fideo, lo que tengo olvidao es la informática en general! últimamente me estoy conectando en unos ordenadores de la edad del bronce, muy rápidos ellos...


Saludos!!! [bye]


Coñe,un Paco!!!

Siempre te quedarán los móviles ^^


Imagen
ZoLiE escribió:Ains Heracles, yo no me estoy convirtiendo. Mira eraser, q muy temprano estaba aki, pero seguro q se ha tumbao en el sofa y se ha qdao zombi ZzZzZzZzZ
Madrugar pa na es tontería XD


Nooop! Me he ido de fiesta con unos amigos ;)
Comilona y Eye Toy por un tubo... qué de risas! [looco]
Wenas fideos, ya he llegao.
fR1k0 escribió:Pues 600€ esta muy que muy bien eh?
No, no, ojalá fueran 600 €, son 600 mil de las antiguas, que sigue siendo una ganga, aunque no lo parezca, por que está nueva, y por una mínima inversión, no veas como la ha dejado mi hermano.
Mi Paco perdío escribió: Un Paco!!!

Hola a todos, no creais que tengo olvidao el fideo, lo que tengo olvidao es la informática en general! últimamente me estoy conectando en unos ordenadores de la edad del bronce, muy rápidos ellos...


Saludos!!![bye]
Los ordenadores o las niñas?, uyuyuy, que bajo has caído, echándole las culpas culpitas culperas a los pcs. Menos royo, y más pasarte por el fideo a saludar, que te caneamos.
Blaster escribió:PD(Heracles): Lo k le pasa a Zolie no es de cevsmirriarse... es un síntoma claro y básico del Fiedismo... ah...! y se dice PEDALEAR...
Ahí, ahí, dale caña a este cevmirriao menguele, a ver si aprenden ya, home.

Weno, po yo he llegao de la playa hace un ratillo, el tiempo de lavarme... ducharme entero, vamos, y callarse la boquita, no digais nada.

Horroroso, desde que me fui no ha parao de llover. Inundaciones no, pero al final, mañana a las 7 y cuarto tengo que ir al chalé portatil de mi hermano, por que no hemos podido quitarle el avance, o porche, por que está todo enfangado y encharcado, y si lo guardamos mojado o humedo, se apurgara. Como él tiene que ir a hacer puerta, es decir, ir a una obra y esperar a que hagan falta escayolistas, y su novia tiene que irse a Cádiz a currar, pues yo iré, le dejaré mi coche y vigilaré el sitio, por si acaso.

Eso sí, a pesar de todo, no veas que fiesta nos hemos montao.

Weno, por aquí ando, de momento, que estí agotaito.

Enga, nos vemos.

[beer]
Weno, estoy posteando desde knoppix.

Menos mal que grome me enseñó lo de las pestañas, si no, no hubiese podido entrar en ningún foro.

Sigo sin saber como se configura la frecuencia de refresco ni la resolución de pantalla. La quiero poner a 800 X 600, y está a más, horroroso, me tengo que pegar al monitor, que estoy a metro y pico de él, y no veo un pimiento. A ver si hago una captura y la pongo.

El navegador me sale en inglés, no en castellano, y algunas cosas también me salen en inglés.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola Fide@s!

Weno... voy a darle un empujonsito al hilo... pero no mu fuerte k toy cansao y me da muuuuxa pereza...

Aiinss... el pasado 29 ya le hisieron la análisis y el electro a mi madre... en 15 días tendran el resultado... supongo k pa finales de mayo principios de abril será la operación... a ver k dicen en el hospital...

Perdonad la ignoransia... pero... k es el knoppix ese?? (sí... toy mu fideo pa buscarlo en google... :p)

[beer]
JBlaster escribió:
Perdonad la ignoransia... pero... k es el knoppix ese?? (sí... toy mu fideo pa buscarlo en google... :p)


Es una distro (distribucion) de linux,que se arranca desde el CD sin necesidad de instalarla ^^
gromenauer escribió:Es una distro (distribucion) de linux,que se arranca desde el CD sin necesidad de instalarla ^^


Utias k guay... así, sin más... desde el CD... ni particiones ni leches...??
Y mientras estas en windows le das a ejecutar al CD y arranca el Linux...? o hay k iniciar de nuevo desde el CD...?

Sto ya parece un consultorio... FAQ... XDXDXD
No no,hay q iniciar el pesé ende el CD,poniendo en la BIOS que arranque el CD primero. :)
gromenauer escribió:No no,hay q iniciar el pesé ende el CD,poniendo en la BIOS que arranque el CD primero. :)


Asiass... justo lo k creía... :) ta way esto... no veas.. como se nos modernisa Frane... XDXDXD [666]
Un "Casi"-CEV que pasa por el fideo... ¿Se pué pasá?
gaki_deka escribió:Un "Casi"-CEV que pasa por el fideo... ¿Se pué pasá?


Anda un TJ!Claro,pasa pasa ^^ (pues no he leido tarde esto ni ná)

PD:mmmm "Casi"-CEV y "Casi"-Fideo?XD
Wena fideos, como va.

Bueno Blaster, ya va quedando menos pa que operen a tu madre. Si no se dan prisa es que no es grave, mejor así, ahora sólo falta tener un poco de paciencia.

Y sí, me estoy moernizando, to el mundo mundial habla bien del linux, pos nada, a aprender se ha dicho.

Lo malo que sigo sin saber configurar la pantalla :-( , ya me estí empesando a mosquear, tan torpe no era, cada vez estoy peor.

Ahora al casi cev, pos pasa si tienes ganas, y bienvenido. Ten cuidao con el grome y el dead y el margarito, no son gente de fiar.[666] Quien, yo?.

Weno, pues yo me estoy pensando ir a la Roda de Andalucía, un pueblo de Sevilla que está lindando con Málaga.

Resulta que mi hermano, el del chalé portatil se ha comprado un todoterreno nuevo, un suzuki vitara, y quiere ir a ese pueblo a enseñárselo a unos colegas que tenemos allí, y me ha preguntado que si quiero ir, y aún me lo estoy pensando. Mucho jaleo, son 3 ó 4 horas de camino, el quiere salir mañana por la mañana y regresar el domingo después de comer. No sé, ya veremos, que necesito ventilarme.

Si no me voy estaré por aquí, claro.

Enga, nos vemos.

[beer]
el margarito es maligno? y yo sin enterarme...


Bueno... Que se cuenta por alla?
Por acá poca cosa.

Ya empieza la semana santa, calles cortadas, gente a patadas por la calle, me queda una semana de total aburrimiento, si salgo algún día, será el jueves santo, que sale el nazareno, a las dos de la madrugada, y eso pa mi es fiesta, toda la noche de marcha y por la mañana churritos con chocolate, de tomar, no de fumar, malpensaos.

Lo que no entiendo es como mi niña cree en esas cosas. La madre cree, yo no, y en casa no hablamos de dios ni nada de eso, pero mi niña si cree, y además me cuesta el dinero, que está apuntada en una cofradía, en la caridad y el martes sale de penitente. Con to lo que rajo de dios, y la niña ma salío rana, con to la música heavy que ha oido desde que estaba en la barriga de la madre y le gustan los triunfitos, ma salío rana por tos laos la niña, que mala suerte. Seguro que es por llevarme la contraria.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Ahora al casi cev, pos pasa si tienes ganas, y bienvenido. Ten cuidao con el grome y el dead y el margarito, no son gente de fiar.[666] Quien, yo?.


¿Por qué todo el mundo me critica en cuanto desaparezco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
gaki_deka escribió:el margarito es maligno? y yo sin enterarme...


Bueno... Que se cuenta por alla?


Ese es mi Gaki!!!!

No te dejes engañar por estos fideos bajos en calorías, yo soy bueno [fies] [fies]

Saludos.
Wop, q tal??? Heracles, me ha dixo un pajarito q tu tb te kerias venir pa albacete ¬_¬
Yep fideos!!
oye Lady_R aun no he entendido la foto q adjuntaste el otro dia :-O
Yo tambien tengo el knoppix, q me aconsejó Ametsa, pero aun no me he atrevido a usarlo, esta semana lo probaré y os contaré mi experiencia.

Un saludo!
[bye]
Pacothemaster escribió:Yep fideos!!
oye Lady_R aun no he entendido la foto q adjuntaste el otro dia :-O
Yo tambien tengo el knoppix, q me aconsejó Ametsa, pero aun no me he atrevido a usarlo, esta semana lo probaré y os contaré mi experiencia.

Un saludo!
[bye]


Lo qué?Qué foto?:?
Margarito escribió:
¿Por qué todo el mundo me critica en cuanto desaparezco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Yo no critico, advierto del peligro, que eres un abusón, abusón.[666]
Margarito escribió:Ese es mi Gaki!!!!

No te dejes engañar por estos fideos bajos en calorías, yo soy bueno[fies][fies]

Saludos.
Tú no eres weno ni dormiendo, además, cuando te despiertas, ande ties las manos, en?[666]

Paco, pos a ver si sabes como configurar la pantalla con el knoppix y me enseñas, que por más que miro no lo encuentro.

Weno, pos otro finde encerrao. Todavía no me he decidio a ir a la Roda. Necesito salir, ventilarme, pero es que no tengo ganas. Por cierto, hoy había quedao para ir a un ensayo de los saurom, y así conocer al nuevo vocalista, y se me ha olvidao. Este alzheimer me mata.

Ahora estoy pasando un concierto del video al pc, en algo me tengo que distraer. Que joñazo todo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nas fideos!!

Bueno pues al fin estoy d vacaciones, de clase, pero d vacaciones, lo malo ahora es k estos dias tendre k trabajar la jornada completa, pero bueno, al menos es algo d pasta k pillo.

A lo k iba, k acabo d llegar a casa hace escasos 5 minutos pq nos hemos ido a las 21 d clase 3 compañeros y el profe a tomar unas [beer] a un bar.

Abu, como puedes decir k yo soy malo??? los malos son el grome y el margarito, pero yo soy mu weno siempre cuido d ti......

Bueno gente voy a cenar, ducharme y a tomar algo con los amigos k hace cacho k no los veo.Luego nos vemos.

Enga people, see you!!
Y yo tengo que ser el unico que le toca trab.. tra... eso, en un finde... pero bueno, si no lo hago, no puedo pagar el interpez para poder entrar a saludarlos.

Aqui tranquilito escuchando algo de Hi-NRG (Es que no tengo ganas de escuchar otra cosa hoy)... Sigue alguien allá?

Y para Margarito:
¡¡YO NO LE PERTENEZCO A NADIE!!, NI TAMPOCO SOY EL TESORO DE NINGUN GOLLUM

Saludos
Hola Fide@s!

Ya es viernes... ya keda menos para el día 8... [toctoc]

Frane escribió:Lo que no entiendo es como mi niña cree en esas cosas. La madre cree, yo no, y en casa no hablamos de dios ni nada de eso, pero mi niña si cree, y además me cuesta el dinero, que está apuntada en una cofradía, en la caridad y el martes sale de penitente. Con to lo que rajo de dios, y la niña ma salío rana, con to la música heavy que ha oido desde que estaba en la barriga de la madre y le gustan los triunfitos, ma salío rana por tos laos la niña, que mala suerte. Seguro que es por llevarme la contraria.


Weno si la madre cree, ya es suficiente para que ella crea además del cole y si está en una cofraría aún mas...

Para el Heavy tu trankilo... siempre hay tiempo... solo hace falta que alguien te muestre el camino... aprender a apreciarlo... aunk si te gusta la música de por sí... ya hay mucho de ganado... para muestra un botón... [666]

Con la edad aprenderá a diferenciar los triunfitos de la wena música...

[beer][fumeta][666]
Wola wolita!!! Aiii q cansá q estoy por dió.
Por fin vacaciones de semana santa, q ganas [sonrisa]
Ale ale, a disfrutar fideos
Lady_R escribió:
Lo qué?Qué foto?:?


mira:

Lady_R escribió:
Coñe,un Paco!!!

Siempre te quedarán los móviles ^^


Imagen


nu se quiere decir :-(
Wenas fideos, como va.

Al final no me he ido a la Roda. Mucho jaleo, y menos mal que no he ido, por que esta mañana a las 8 ha muerto una tía de mi látigo. Se levantó, se duchó y le dijo al marío, "me voy a acostar que me encuentro mal", y ya no ha abierto más los ojos. Mañana llevaré a mi látigo al entierro.

Mi suegro está hecho polvo, y mi cuñá igual. Y según mi cuñao Manuel, al tío, tal como está, le queda poco, él cree que detrás va él, que no aguanta mucho. Amos a ver que pasa.

Y hablando de algo más alegre, hoy me ha llegado un libro y un cd-rom que pedí en el discoplay.

El libro es un tocho de libro de mecánica, de mil y pico de paginas. No es que venga el despiece de algún coche en particular, pero siempre me vendrá bien de ayuda.

El cd-rom es un curso de mecanografía, a ver si aprendo a escribir a máquina, o a pc, vamos, que lo hago con dos dedos de cada mano.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Al final no me he ido a la Roda. Mucho jaleo, y menos mal que no he ido, por que esta mañana a las 8 ha muerto una tía de mi látigo. Se levantó, se duchó y le dijo al marío, "me voy a acostar que me encuentro mal", y ya no ha abierto más los ojos. Mañana llevaré a mi látigo al entierro.

Mi suegro está hecho polvo, y mi cuñá igual. Y según mi cuñao Manuel, al tío, tal como está, le queda poco, él cree que detrás va él, que no aguanta mucho. Amos a ver que pasa.


[flipa] joerr... que mal cuerpo... a mi me pasa algo así como al hombre este... y tp se ni lo que haría, la verdad... ffffffff... k vida más... [decaio]
Hola fideos. Al fin he llegado a casa.

Estoy cansado, pero la dieta es la dieta y me voy a hacer bici, mi futura vida amorosa me lo agradecerá [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Heracles escribió: mi futura vida amorosa me lo agradecerá


tu k????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Muchas ilusiones tienes tu, jajajajaja

Hay vida?? no pregunto si es intelegente pq.......

Enga people, see you!!
Heracles escribió:Hola fideos. Al fin he llegado a casa.

Estoy cansado, pero la dieta es la dieta y me voy a hacer bici, mi futura vida amorosa me lo agradecerá [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Tu que eres, fabricante de bicis?, yo quiero una pa cada fideo a pagar en incomodos plazos, 1 uro al mes durante 568973 años, hay trato, tu pone el... y yo el...?[666]

Weno, esta tarde mi látigo ma comprao un juego, el último de la saga de Legacy of Kain. Lo vi hace poquito en las noticias de eol, y hoy lo he buscado y ya lo tengo. Y ya de camino, he encargado los 3 anteriores, a ver si hay suerte y me pillo la saga entera.

Enga, nos vemos.

[beer]
Juer abu, menudos vicios t vas a pegar!!!

Yo tengo el need for speed y el final fantasy X a medias, a ver si esta semana santa les doy un poco d caña k tengo ganas d acabarmelos los 2.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
tu k????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Muchas ilusiones tienes tu, jajajajaja

Hay vida?? no pregunto si es intelegente pq.......

Enga people, see you!!


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Ya hablaremos cuando acabe la dieta [fies] [fies]

Saludos.
1932
Buenos dias, tardes, noches y lo que venga, que yo me voy a tra... tra... a eso (Y para peor, en finde.... que no me dejan tranquilo ni en semana santa? Estamos a semana santa, no?)

Saludos
gaki_deka escribió:1932
Buenos dias, tardes, noches y lo que venga, que yo me voy a tra... tra... a eso (Y para peor, en finde.... que no me dejan tranquilo ni en semana santa? Estamos a semana santa, no?)

Saludos


Gakiiiiiiiiiii, Gakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te vayas a trab... trab... como se diga :-( :-( :-( :-(

Saludos.
Buenas noches fideos.....solo deciros q voy mu ciego y q paseis una bonita noche a momi , aios, por cierto no bebais q es mu malo to eso .

Hasta mañana


saludos , muacks xD
Buenas tardes a todos los fideos.

Hoy soy feliz, el Etosa Alicante acaba de ganar al Estudiantes por 74-73 con un tiro libre a falta de una décima, con lo cual nos colocamos a una victoria de Fuenlabrada y Lleida: la salvación aún es posible.

HÉCTOR GARCÍA, TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Weeeeeeeeee, esta mañana escuché los primeros tambores de semana santa...uis uis q ilusión XDXDXD


Voy a fregar aora mismito y a ver si me avisa el malagueño pa quedar...este muxaxo duerme mas q un oso por dios Oooh
Que apagados están los fideos, me dan ganas de planear otra invasión ceviana [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, tras casi saltarme el corazón con el partido de baloncesto he hecho un poco de bici, posteriormente he comido y ahora, en cuanto descanse un poquito, volveré a coger la bici mientras grabo unos CD's que me han pedido.

Saludos.
Si si Heracles....muxo deporte me parece q haces tu...con lo gandúl q eres...ejem... XD
ZoLiE escribió:Si si Heracles....muxo deporte me parece q haces tu...con lo gandúl q eres...ejem... XD


Cuando esté hecho un figurín igual voy para Albacete para que veas los resultados, pero sin tocar, eh, que es más caro [fies] [fies]

Saludos.
Heracles escribió:
Cuando esté hecho un figurín igual voy para Albacete para que veas los resultados, pero sin tocar, eh, que es más caro [fies] [fies]

Saludos.


Para k alguien t tocara, margarito, deberias pagar tu!! [qmparto]

Bueno gente me voy a dar una vuelta, luego vuelvo

Enga people, see you!!
Ya he terminado de grabar los CD's y de hacer bici... me duele el culo [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
Hola fideos!
Menudas pascuas!!! no hago naaaaaaaaa
entre q quiero dejar de fumar, que mis colegas están ocupados en sus trabajos y estudios, y que entre ellos estan peleaos...
espero a ver si a partir de este jueves nos vamos al campo a hacer el fariseo un rato.
Enga ya os contare
Saludos
[bye]
Necesito una profesora de repaso y si es posible que sea madura porque las jovencitas me cansan , no se explican tan bien. [reojillo]
6954 respuestas