Wenas fideos, ya he llegao.
fR1k0 escribió:Pues 600€ esta muy que muy bien eh?
No, no, ojalá fueran 600 €, son 600 mil de las antiguas, que sigue siendo una ganga, aunque no lo parezca, por que está nueva, y por una mínima inversión, no veas como la ha dejado mi hermano.
Mi Paco perdío escribió: Un Paco!!!
Hola a todos, no creais que tengo olvidao el fideo, lo que tengo olvidao es la informática en general! últimamente me estoy conectando en unos ordenadores de la edad del bronce, muy rápidos ellos...
Saludos!!![bye]
Los ordenadores o las niñas?, uyuyuy, que bajo has caído, echándole las culpas culpitas culperas a los pcs. Menos royo, y más pasarte por el fideo a saludar, que te caneamos.
Blaster escribió:PD(Heracles): Lo k le pasa a Zolie no es de cevsmirriarse... es un síntoma claro y básico del Fiedismo... ah...! y se dice PEDALEAR...
Ahí, ahí, dale caña a este cevmirriao menguele, a ver si aprenden ya, home.
Weno, po yo he llegao de la playa hace un ratillo, el tiempo de lavarme... ducharme entero, vamos, y callarse la boquita, no digais nada.
Horroroso, desde que me fui no ha parao de llover. Inundaciones no, pero al final, mañana a las 7 y cuarto tengo que ir al chalé portatil de mi hermano, por que no hemos podido quitarle el avance, o porche, por que está todo enfangado y encharcado, y si lo guardamos mojado o humedo, se apurgara. Como él tiene que ir a hacer puerta, es decir, ir a una obra y esperar a que hagan falta escayolistas, y su novia tiene que irse a Cádiz a currar, pues yo iré, le dejaré mi coche y vigilaré el sitio, por si acaso.
Eso sí, a pesar de todo, no veas que fiesta nos hemos montao.
Weno, por aquí ando, de momento, que estí agotaito.
Enga, nos vemos.