Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Wenas fideos, como va.

Pozí que ma costao entrar.

Aquí estoy liao con un curso de mecanografía que me compré en el discoplay, y vaya coñazo esto de poner los deitos, la mano, que si la vista por encima del monitor... conmigo lo lleva claro, desde luego.

Ahora tengo el pc conectado a la tele, que antes lo tenía al video, y desde el sofá es un coñazo mirar al pc, que está a la derecha mía. Ahora va del video al pc, y del pc a la tele, o al otro video, según me de, y por lo menos miro al frente, que ayuda para todo, y me viene mejor pal curso este, aunque le estoy echando mu pocas ganas, la verdad.

Weno, sus dejo, que vi a comer y a descansar un rato, que tengo a la niña desde ayer mala, vomitando, y no he pegao ojo en to la noche, que a las 4 la mañana se pegó el último, pero por si acaso, me quedé pendiente.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, Blaster, como va lo de tu madre, que ya tiene que andar cerca.
Wenas Fide@s...!

K tal os ha ido la semana santa...? yo solo he tenío de jueves a martes... pero weno, pa desconectar un poco m'ha servio...

Frane escribió:Aquí estoy liao con un curso de mecanografía que me compré en el discoplay, y vaya coñazo esto de poner los deitos, la mano, que si la vista por encima del monitor... conmigo lo lleva claro, desde luego.

Weno, sus dejo, que vi a comer y a descansar un rato, que tengo a la niña desde ayer mala, vomitando, y no he pegao ojo en to la noche, que a las 4 la mañana se pegó el último, pero por si acaso, me quedé pendiente.

Por cierto, Blaster, como va lo de tu madre, que ya tiene que andar cerca.


jiass... yo hice un curso de mecanografía hace ya bastantes años... y fuaa... era un coñazo, tal que nunca lo acabé, y eso que lo llevaba muy avanzado... pero es k con la moda de la informática k empezaba a ser el boom por akellos años del i286/386, ya vi k la mecanografía llegaba a su fin... pero weno a la hora de escribir y postear se agradece la agilidad...

Aiinss... se ve que hay una pasa de gripe d'esta del estomago otra vez... [agggtt]

Pa mi madre estamos esperando que la avisen desde el hospital para que le den hora... pa ingresarla... ahora estos días está pachuchilla por dolores de la ciatica tb... pero sigue pa' lante, es un nervio... aiinss... si es k con 65 años k tiene... y es un culo de mal asiento... no para kieta tol día...


[beer][fumeta][666]
Uff, komo está el patio...a ver si se rekupera tu niña abu, y blaster lo mismo pa tu mami [decaio]
Yo tb ando algo malilla, pero bueno ahí vamos [sonrisa]

Enga nos vemos!
Gracias mi niña. mejorate tú también. Esta primavera viene fuerte.

Y tú blaster, vas a tener que canear a tu madre, que se pare un poco, que esa ciática, uf, que son mu jodías. Ya por lo menos le va quedando menos para lo otro, a ver si ese par de días de reposo la calman un poquillo.

La niña ya está mejorcilla. Se le ha juntao la regla, que cada vez le viene más fuerte, con lo bien que empezó, y a lo mejor una gastritis o algo de eso, pero ya está bien.

Y hoy aquí en la Isla llevamos también un diita que pa que, to el día sin agua, desde las 10 de la mañana hasta las 5 ó 6 de la tarde, una tubería rota, y a las 12 se ha ido la luz y ha venido a las 1 por ahí.

Bueno, estaré un ratillo y me voy, que ya estoy viejo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Aún no había fichado.

Buenas noches a los fideos.

Saludos.
Fiché yo y se hizo el silencio [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, me encuentro en un descansito de mi sesión de english. La profesora me espera este miércoles deseando vengarse de mí por las lindezas que solté de ella en la evaluación de la escuela X-D X-D

Saludos.
Hola fide@s...!

A ver... si hay k fichar, se ficha... pero fichar pa' ná, es tontería...

weno... akí otro k ha fichao... ale! pa' la saaaakaaa...!

Aiiinss... a ver si nos recuperamos todos... k esto vuelve a parecer la Seguridá Sosial...

Y a ste paso si k vi a tener k canear a mi madre, ya k hoy ha bajao pal piso, pa ir a la pelukería... y no se le ocurre otra cosa k, en vez de sentarse, ver la tele y descansar, se pone a hacer 2 lavadoras... [flipa] no hay kien la cambie...


[beer][fumeta][666]
Mmmmmmmm buenas noxes fideos...acabo de venir de tomar unas cervezas en plan trankilo XDXD

Nah, ahí vamos, creo q se me han subido...o han bajado no se, mestoy liando [mad]
ZoLiE escribió:Mmmmmmmm buenas noxes fideos...acabo de venir de tomar unas cervezas en plan trankilo XDXD

Nah, ahí vamos, creo q se me han subido...o han bajado no se, mestoy liando [mad]


Voy a ver si me meto en el messenger y te engaño para que me pongas la webcam [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
FrutosXP escribió:Tienes webcam?


No (si cuela, cuela) [+risas]

Saludos.
De donde no hay no se puede sacar [666]

Uyyyyyyy, q al final le sacao los trapos sucios al Heracles, y eso q no estoy en plenas facultades XDXDXDXDXDXD
ZoLiE escribió:De donde no hay no se puede sacar [666]

Uyyyyyyy, q al final le sacao los trapos sucios al Heracles, y eso q no estoy en plenas facultades XDXDXDXDXDXD


ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh, calla, que no se entere nadie.

Saludos.
Heracles escribió:
ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh, calla, que no se entere nadie.

Saludos.



Vale vale, pero más vale que me hagas la pelota si no kieres verte mal ¬_¬

En cuanto a lo de nuestra amiga María, pronto hablaré con ella y te la mandaré para q disfrutes con ella [amor]
ZoLiE escribió:Vale vale, pero más vale que me hagas la pelota si no kieres verte mal ¬_¬


Yo te hago la pelota y lo que me pidas por esa boquita [pos eso] [pos eso]

ZoLiE escribió:En cuanto a lo de nuestra amiga María, pronto hablaré con ella y te la mandaré para q disfrutes con ella [amor]


[modo Señor Burns on]
Excelente [666] [666] [666] [666]
[modo Señor Burns off]

Saludos.
Heracles escribió:
Yo te hago la pelota y lo que me pidas por esa boquita [pos eso] [pos eso]



[modo Señor Burns on]
Excelente [666] [666] [666] [666]
[modo Señor Burns off]

Saludos.



Uooooooooo, me sorprendes Heracles, yo tb te haré la pelota si kieres klaro... [sonrisa]

Un dos tres un pasito palante Maria... [babas]
ZoLiE escribió:

Uooooooooo, me sorprendes Heracles, yo tb te haré la pelota si kieres klaro... [sonrisa]

Un dos tres un pasito palante Maria... [babas]


Así, así, hazme la pelota con ese contoneo a lo maría [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Jajajaja, no brindes con cerveza noooooooooooo, q ya verás tu q barriga cervecera me va a salir...
Claro q mira q cuerpo serrano tienen los abuelos, asiq yo me quedaré igual q ellos...o eso espero XD
A la paz de diooo... [looco]

Ohú! como ta el patio, no?

Aveeé Mariiía cuando seas miiíaaa...!!! XDXDXD (pa verte Heracles... [sati])

K sus contais...? K pronto es y k pokas ganas de dormir k tengo... [agggtt]

Souli... tu toma muxo formeol k conserva los siglos k no veas... [beer]
Blaster, yo bebo formeol pero mis papis se moskearan knmigo kuando me vean la barriga formeolera [beer]
ZoLiE escribió:Blaster, yo bebo formeol pero mis papis se moskearan knmigo kuando me vean la barriga formeolera [beer]


Ya será menos xikilla... si el formeol no engorda... como la cerveza... k tp... es todo una leyenda urbana... XDXDXD
Sos fideos!!

Bueno parece k esto esta un poco animadillo hoy, ahora es cuando deja d postear todo el mundo hasta mñn....

Bueno pues acabo d llegar d tomar algo, ibamos a ir a un bar k se llama Mediterraneo dnd hay actuaciones en directo pero estaba a rebentar, no cabia ni un alfiler asi k al final hemos acabado en un bingo [looco], he cantado un bingo y una linea, nos hemos ido con 20€ d beneficio pa casa.

Lo d la barriga formeolera no se si sera verdad o no, pero lo d la barriga cervecera es un bulo, pq segun los expertos ¬_¬, es heraditaria asi k.....

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Sos fideos!!

Bueno parece k esto esta un poco animadillo hoy, ahora es cuando deja d postear todo el mundo hasta mñn....


Eso mismo pensé yo en mi último post... pero weno... [tomaaa]

Veo k la noche te ha sonreido... 20 eurillos pa la saaaakaaa...!! XDXD
JBlaster escribió:
Eso mismo pensé yo en mi último post... pero weno... [tomaaa]

jeje, pero ya he llegao yo pa revivirlo, jejeje

JBlaster escribió:Veo k la noche te ha sonreido... 20 eurillos pa la saaaakaaa...!! XDXD


Pozi pozi, y lo bien k van, ya no tengo k sacar pasta durante la semana.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:jeje, pero ya he llegao yo pa revivirlo, jejeje



A ver si es verdá y s'anima sto un pokilluu... [snif]

Souliii ande tas... k ta mu kallaita... xikillaa... k te va a kejar de barriga, si tas hexa un fideo... weno, más bien fidea... [sati] :p
JBlaster escribió:Aveeé Mariiía cuando seas miiíaaa...!!! XDXDXD (pa verte Heracles... [sati])


Si Dios quiere y el de la tienda no se muere, en breve [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Heracles escribió:
Si Dios quiere y el de la tienda no se muere, en breve [fies] [fies] [fies]

Saludos.


Profe, me he perdido, puede repetir, por favor

Enga people, see you!!
Heracles escribió:
Si Dios quiere y el de la tienda no se muere, en breve [fies] [fies] [fies]

Saludos.


¬_¬ sikillo ni k la hubiera kumprao en una tienda souvení... [+risas]

Eso eso... plica plica... k a stas horas la neurona saka humo... [looco]
Po yo tp me entero, dios q mal XDXD

Aki estoyyyyyyyyyy Blaster [666]

Joe dead, yo tamien kero 20 lerus así por la cara [burla2]
ZoLiE escribió:Joe dead, yo tamien kero 20 lerus así por la cara [burla2]


Pos cuando kieras t vienes al bingo conmigo, ad+ ultimamente estoy d racha, durante la semana santa le meti 2€ y algo a una tragaperras y me sali dl bar con 16, jeje

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:Aki estoyyyyyyyyyy Blaster [666]


Eah... eah! ahí dando guerraaaa... XDXDXD [sati]

Oooh Oooh dead... visiaooo... t tas volviendo una miahilla ludopata... [burla2]


PD: Haz la primitiva o la kiniela... a ver si te toka algo... [pos eso] <= aaay er paaapaaa... payooo...!!! se me fue la chinostra...
Visiao no, pero lo d hechar algo a las tragaperras cuando me sobra algo d un bar a veces lo hago.
Bueno la verdad es k entre los colegas hemos hecho un estudio d las makinas k hay por el barrio y sabemos como se debe jugar a cada una y en algunas cuando es el momento d hecharle y cuando no. Uno d los momentos d NO meterle es cuando la ha dejado libre un chino jejeje.

Lo d la primitiva o la kiniela, la haria, pero eso d tener k ir a un siti expresamente para hacerla..... si se puediera hacer por internet aun.

Bueno yo me retirare en breve k mñn kiero ver el motociclismo y empieza a las 11.

Enga people, see you!!
hola, me apunto. que llevo semanas q no salgo por q toy falto de cash, albacete me pasa factura pero merecio la pena ir...volvere xD
Joe, yo tb kero tener una wena racha de esas pa ganarme mi dinerillo [burla2]

xDDDDDDD q weno lo der papa payoooo
ZoLiE escribió:Joe, yo tb kero tener una wena racha de esas pa ganarme mi dinerillo [burla2]

xDDDDDDD q weno lo der papa payoooo


Ya sabes lo k dicen... "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor" yo casi k preferia ser desafortunado en el juego la verdad.

Hello Cal!!

Enga people, see you!!
ay que malo es no tener ganas de dormir.....buenas gente!
na estoy aqui silenciosa para no despertar a nadie pulsando las teclas sigilosamente [agggtt] y se me están helando los pieeees
menudas vacaciones me estoy dando si esque esto no puede llevar a nada bueno ^^
Arwassa escribió:ay que malo es no tener ganas de dormir.....buenas gente!
na estoy aqui silenciosa para no despertar a nadie pulsando las teclas sigilosamente [agggtt] y se me están helando los pieeees


Eso me pasa a mí todas las noxes [qmparto]

Ei dead, trankilo, ya te vendrá la wena suerte en el amor [ginyo] q todo junto no te va a venir jeje
Arwassa y souli escribió:se me están helando los pieeees


Pos ponersus calcetines!!!! jeje

ZoLiE escribió:Ei dead, trankilo, ya te vendrá la wena suerte en el amor [ginyo] q todo junto no te va a venir jeje


Pos k se vaya ya la racha en el juego k pa eso trabajo!!! jeje

Enga people, see you!!
Arwassa escribió:ay que malo es no tener ganas de dormir.....buenas gente!
na estoy aqui silenciosa para no despertar a nadie pulsando las teclas sigilosamente [agggtt] y se me están helando los pieeees
menudas vacaciones me estoy dando si esque esto no puede llevar a nada bueno ^^


wenas nocheesss filosofaaa... [ginyo]

Shikilla tómate algo o ponte unos calsetines de lana... almenos k kede alguien en pie en este hilo...

No reniegues de tus vacasiones... akí somos mu fide@s... (perezosos... pa desirlo fisno...) pa vacasiones las de una k yo me se... aiiinss [agggtt] [boing]

me toy kitaaandoooo... me toy kitaaaaandoooo... [looco]
Bueno gentecilla uno k se retira ya k ta cansao y mñn toca sesion d motos.

Ta mñn!!

Enga people, see you!!
ju ju acabo de vislumbrar la foto perfecta para poner en genteol, ratataaaa
con cara de psicopata asesina jurl....y ya me he puesto calcetines!!!!!!!
la han de validar ahora q tenia el coraje [burla3]
Arwassa escribió:ju ju acabo de vislumbrar la foto perfecta para poner en genteol, ratataaaa
con cara de psicopata asesina jurl....y ya me he puesto calcetines!!!!!!!


Ohú! k peligro... po diooo... "psicopata"... "asesina"... al final lo de las vacaciones va a ser k sí... :p

Na niitt dead... yo a las 11h no kreo star levantao ni de pedo... XDXDXD

PD: Po zii... tendrás k esperar a k t la validen... o publicarla mientras dure el coraje... [fumando]
no va a quedarse mucho aqui, dime si es demasiado......arghhh no voy a soportar comentarios de gente inutil (dios que grandeeeeeeee)

tiruri.......
Oooh creí k solo la Maldad podía infundir tal miedo... po diooo... ahora como paso yo por el pasillo... to a oscuras...? [mad] [mad]

Shikilla... la foto es enorme pa ponerla en genteol... reduce a 800x600 o menos... [beer]


PD: jiass... anda k has tardao en kitarla, eh! :P (puedes estar trankila en este hilo hay mu wen rollo... hay mu wen corazón suelto por estos lares... malvado... pero wen corazón al fin y al cabo...)
siento haberte asustado... era tan cabezuda.......no la voy a poner porque me van a pillar miedo [tomaaa] [triston]
oye que en el pasillo no hay nada tranquilo!
[jaja]
esta creo ha sido y será mi unica aparición por aquí, (suerte que a estas horas no habrá mucha gente juas juas) guardame el secreto, y no, no tengo esa cara siempre, pero casi mejor pondré otro dia otra con cara de no-psicópata.
Arwassa escribió:siento haberte asustado... era tan cabezuda.......no la voy a poner porque me van a pillar miedo [tomaaa] [triston]
oye que en el pasillo no hay nada tranquilo!
[jaja]
esta creo ha sido y será mi unica aparición por aquí, (suerte que a estas horas no habrá mucha gente juas juas) guardame el secreto, y no, no tengo esa cara siempre, pero casi mejor pondré otro dia otra con cara de no-psicópata.


jiasss... no pacha na... más k asustar, me ha impresionado... a estas horas... y ufff... has puesto cara de psico-killer... infunde respeto, de veras... :)

Ahora k ya has entrao, pasate por akí cuando kieras... como ya he editado antes, akí hay mu wen rollo... y esto akaba viciando...


PD: tranki, tu secreto está a salvo conmigo... [oki]

PD2: Lo del pasillo me akaba de recordar akello de los ruidos en plena noche silenciosa... k cuanto más silencio hay más te enparanoyas... y si estas en la cama, terminas tapándote con la sábana pa camuflarte... no sea cosa que ande un asesino suelto por casa... [looco]
Yo tamien keria ver la foto esa... [snif]
ZoLiE escribió:Yo tamien keria ver la foto esa... [snif]



lo que digo=ya pondré otra en genteol, que es tarde y he de dormir
lo que realmente quiero decir= que luego me acusan de crimenes que no he cometido, ya la pondré en genteol más pequeñita o otra
[ayay]
ZoLiE escribió:Yo tamien keria ver la foto esa... [snif]


jiasss... no se pue estar en toas partes... te vas de rositas por ahí... y claro... [ginyo] :p
Joooooooo, yo kería....si no me he ido de rositas, sq soy despistá ein?

Bueno, me voy ya a momí, no tardeis en acostaros q mañana no rendís.

Buenas noxes!!!!
6954 respuestas