Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ZoLiE escribió:Joooooooo, yo kería....si no me he ido de rositas, sq soy despistá ein?

Bueno, me voy ya a momí, no tardeis en acostaros q mañana no rendís.

Buenas noxes!!!!


siii.. siii.. despistá... ejem... ejem... pues na' si ya os vais a mumir... k descanseis...

Y en lo de rendir/dormir poco... si hay k rendir... se rinde... pero rendir pa' na, es tontería... XDXD [burla2]


PD: Arwassa... no te obsesiones con las fotos, xikilla... k no es pa tanto... [oki]
Buenos días a todos.

Etosa Alicante - Fuenlabrada en breves instantes.

Hoy odio a todos los madrileños [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Pierde el Etosa 26-36. Nos están cosiendo a triples. La mitad de los puntos del Fuenlabrada son lanzamientos de 3.

Saludos.
Wenas fideos, como va.

Veo que Cal y Arwassa han caído en las redes fideas, eso ta weno, aumentando el club. Pues bienvenidos a los dos.

A ver si gana el Fuenlabrada, home, que Heracles es un abusador, el puede postear dos veces seguías y nosotros no, abusón.

Dead, tú no eres afortunado en nada, así que mi niña zolie no le des ánimos, que afronte la realidad.[666]

Weno, pos esta tarde toca otro velatorio, anda que llevo una rachita, que pa que. A muerto el padre de una amiga, la parienta del colega que me puso la escayola en mi casa y enseñó a mi hermano el oficio. Lo que no sé de que, ma llamao mi hermano esta mañana para avisarnos. Esta tarde me enteraré. Iré con mi padre, que todavía tengo el coche estropeado, mierda coche.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hemos recortado en el segundo cuarto y nos hemos colocado 47-48, a 1 de los madrileños.

Sigo viendo el partido muy mal, ya que esta remontada se debe más a que el Fuenlabrada ha fallado ahora los triples que antes metió, que a una mejora sustancial en el juego alicantino.

De todas formas, a pesar de los pesares, seguimos vivos. Esperemos que tras el descanso los alicantinos se pongan las pilas y sean capaces de sacar de pista al Fuenlabrada, aunque lo feo francamente complicado.

Saludos.
Gana el Etosa 66-65. Sigo sin ver claro el partido pero vamos, ojalá ganemos aun sin ver nada claro [fies] [fies]

Saludos.
No cantes victoria, estoy clavándoles agujitas a los muñecos del Etosa, o me estoy equivocando y son a los del Fuenlabrada ein? ... weno, el caso que perdereis[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Yep fideos!!

Alguien ha visto el motociclismo????? buuffff!!!! tremendisimo pedrosa y carreron k han hecho Biaggi y Rossi!!! hacia tiempo k no me divertia tanto viendo las motos!!!

Por cierto abu, menuda rachta llevas, a ver si se pasa pronto :(

Enga people, see you!!
Gracias dead, a ver si tienes razón y pasa pronto.

Y yo no he visto el motociclismo, la verdad que de deportes sólo veo los goles del futbol, los mundiales y la eurocopa, la liga de campeones y la uefa si juega algún equipo español y yasta.

Hay que ver mierda luz y mierda mula y mierda borrico. El viernes estaba bajando el disco del grupo que son colegas de Paco, Breaker, que tienen puesto el enlace en su web, y cuando iba por el 60 % se fue la luz, y cuando vino, ya no se conectó más. Pongo otra mula, y no lo baja, y llevo desde el viernes. Y hoy pongo el borrico y me entra un virus, que se supone que el panda ha detectao y eliminao, a ver.

Por cierto, sabeis de algún virus o troyano que mueva el cursor por la cara?, es que pongo el cursor del ratón en algún sitio y se mueve, normalmente hacia arriba, el solito, y a veces hacia abajo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Creo que el Fuenlabrada ha ganao, el margarito está mu callao[666].
Dejadme que llore, el Etosa Alicante ha ganado 85-80!!!!!!!!

La permanencia es posible.

Para más información: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,472115,00.html

Saludos.
Hola fide@s...!

jodó... vaya temporada llevamos... a ver si levantamos cabeza... :(

Frane escribió:Por cierto, sabeis de algún virus o troyano que mueva el cursor por la cara?, es que pongo el cursor del ratón en algún sitio y se mueve, normalmente hacia arriba, el solito, y a veces hacia abajo.


¬_¬ Oooh punteros que se mueven solos...

Imagen


Vaya jornadas deportivas... narices rotas... goles de regalo... bandalismo en las calles... victoria de pedrosa... y una imagen k me ha impactado, en un rally en Galicia, creo... en una curva ha derrapao un coche y s'ha llevao por delante a una mujer mayor, de unos 40- 40 y pico... weno, a varias, pero a una l'ha pillao de pleno y la estampao contra la valla protectora... ffffffffffff se me ha puesto la piel de gallina...

La grabación k se ha visto en las noticias quizá ha sido de 30 segundos aprox... la cosa es k seguian enfocando y la cara de la mujer, era muy pasiva... no mostraba signos de dolor... y ahí han cortao... pero es k le ha golpeado en el lateral/vientre... y uffff....

Ha sido este mediodía en T5, alguien más lo ha visto?? Si es k se ponen en mitad de la curva, sin protección ni na... como si los coches no fueran a derrapar nunca...
Frane escribió:
Por cierto, sabeis de algún virus o troyano que mueva el cursor por la cara?, es que pongo el cursor del ratón en algún sitio y se mueve, normalmente hacia arriba, el solito, y a veces hacia abajo.


Eso como dice Blaster es un...

Imagen

Expediente X..D

Que virus dices que ta entrao?pq como sea el Protoride ese no sale ni a tiros,lo tengo aquí y ya es como de la familia [burla3] .
Grome, que sea la última vez que me dejas sin palabras, y no te caneo por que todavía me estoy riendo con el alien y la canción del verano. [qmparto]

El virus no me acuerdo, sólo sé que me salió una ventanita del panda que me decía que había detectado el virus no se que y que lo había eliminado.

Y el ratón sigue igual. No lo hace muchas veces, un par de veces a la hora, y es un instante, pero en según que cosas es molesto.

Weno, anoche llegué del velatorio más pallá que pacá, ya que vamos, nos tomamos la [beer] a la salud de los difuntos. Cuando llegué estaba el marido de la hermana de mi madre y las hijas, que también había muerto la madre de él, de un infarto.

Lo que todavía no se sabe es de que murió el padre de mi amiga. Estaba bien, la mujer le preguntó si quería salir y le dijo que no, que quería ver el futbol. Cuando llegó estaba tirado. Como se había dado un golpe en la cabeza, pues hasta que no vino el juez y el forense y dijo que fue muerte natural, no levantaron el cadaver, eso fue a las 5 de la mañana. Pero vamos, o fue un infarto o una embolia o algo de eso, por que tenía una enfermedad de esas.

Y la mierda mula esta no va, va a cachos, de 40 Mb, va por 4, desde el sábado, no entiendo como va esto. Al final le diré a Paco que me pase él directamente el disco de marras.

Ah, por cierto, anoche, como llegué más pallá que pacá, no sé si me despedí bien, así que me despido ahora por ayer, ke descanseis. XD

Es que me sabe mal irme sin despedirme bien.

Enga, nos vemos.

[beer]

Salud y fuerza en el tu mossss llea.
Hola fideos!!!!
16 dias y subiendo!!!!!!

Me iba a qedar un mes en Tortosa, pero al final he decidido q nanai, que este finde me vuelvo pa mi pueblo.

Frane, no te preocupes, este finde te paso el primer disco de breaker y en cuanto pueda, el segundo, q aun no lo tengo yo...

un saludo para todos!!!

[bye]
Wolas gente! os escribo desde la univesidad, q por cierto, estos ordenadores son una puta mierda...
Bueno, me voy ya que tengo q hacer unas practikas y estaba haciendo tiempo, espero q todo os vaia bien.
A ver si este viernes me pongo y leo todo lo q habeis escrito, q aora no me da time.

Un besito a todos!! Xausss [burla2]

Arggg mierda raton
Se Pacooooooooooooo, enhorawena, ya verás como va subiendo sin darte cuenta. Enga to el mundo, a animar a Paco, que también está dejando el tabaco, ya casi lo tiene, una semana más y ya es suyo.

Mi niña Zolie, pillina, escaqueándote de las clases, eh?, si es que eres fidea auténtica, oleX-D.

Weno, hoy he cambiao de servidor pa conectarme en la mula y ya voy por 26'97 Mb, 22 de ellos hoy. Va a cachos, per va. Y eso Paco, cuando tengas el nuevo, me lo pasas, que me gusta ese grupo.

Weno, pues ayer fui a hacerme una nueva prueba. Es un puntazo de prueba. Te ponen unos parches, en mi caso en los pies, conectados a una máquina y de esta a un ordenador. Ahora coge otro aparato, que se parece a esos que salen en las pelis que dan calambre que se utilizan para aturdir a la gente, y en otro punto de la pierna te va dando bimbazos. En el ordenador, imagino, que sale el tiempo que tarda en reaccionar el musculo, y, entonces, te mide dese la pierna hasta el tobillo y lo mete en el ordenador.

Y despues te clava una aguja con un cable y lo conecta a la máquina también. Y ahora te dice que aprietes los músculos, y el ordenador empieza a hacer ruido, como si se acoplara un micro, pero más grave, y lo ajusta. Entonces te dice que tenses otra vez los músculos, y el médico te hace fuerza para el lado contrario, y eso no sé pa que sirve, para algo será, no creo que sea para practicar acupuntura, por que duele menos que una inyección, nada vamos, y no sangra el boquete, weno, en uno se equivocó, y me atravesó una vena de lao a lao, pero vamos, sin pegas. Un puntazo de prueba, lo que yo os diga.

Al final me ha dicho que tengo afectado el nervio que sale del S-1, hacia la pierna izquierda, que no es grave, pero sí lo suficiente como para tener molestias y dolores en la pierna. Y también me ha dicho que me olvide de quedar bien, que ya no se puede hacer nada más, que él no ve cura despues de dos operaciones y el bloqueo de las vértebras. Pastilleo pa to la vida, vamos.

Y ya sé que me hicieron en la espalda, yujuuuuuuuuuuu. Fui al despacho del que me bloqueó las vértebras, a recoger unos resultados y tenía en la mesa un trozo de columna de prácticas de esa con lo mismo que me habían hecho. Son tornillos con la cabeza con una forma como de U, Ahí le mete unos cilindros que va recorriendo todos los tornillos, le coloca un tapón con unos tornillos TORX, los aprieta y ya queda todo fijado. Increible, a ver si hago un dibujito para que lo veais, más o menos, lo que digo, pero es otro puntazo, es igual que sujetar algo con unas platinas.

Weno, no me enrollo más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola fideossssssssssssss, ya toy de los nervios con los exámenes, esta noche no he pegado ojo, pq me dolia una muela, y la consecuencia ha sido, q me he dormido y no he ido a clase....buf esto va de mal en peor.

Q tal va tu mami JBlaster? dile q no haga burradas, ah por cierto a mi el ratón tb se me pira de golpe, se va a la esquina superior el puntero sin darme cuenta, pero pensaba q era por ser óptico o algo así, juer como tenga otro virus me da algo

Abu q tal tu niña? ya ta buena? deberías haberle pedido al médico el esqueleto pa q todos lo veamos, pq aún no me hago una idea de tantos tornillos...


Posteaddddddd q esto lleva un tiempo caidillo, y sé q en parte es por mi culpa, pero es q toy muy muy ocupada
Drashiel escribió:Hola fideossssssssssssss, ya toy de los nervios con los exámenes, esta noche no he pegado ojo, pq me dolia una muela, y la consecuencia ha sido, q me he dormido y no he ido a clase....buf esto va de mal en peor.


Imagen







Mensaje patrocinado por Swatch.Imagen
Drashiel escribió:Hola fideossssssssssssss, ya toy de los nervios con los exámenes, esta noche no he pegado ojo, pq me dolia una muela, y la consecuencia ha sido, q me he dormido y no he ido a clase....buf esto va de mal en peor.

Q tal va tu mami JBlaster? dile q no haga burradas, ah por cierto a mi el ratón tb se me pira de golpe, se va a la esquina superior el puntero sin darme cuenta, pero pensaba q era por ser óptico o algo así, juer como tenga otro virus me da algo

Abu q tal tu niña? ya ta buena? deberías haberle pedido al médico el esqueleto pa q todos lo veamos, pq aún no me hago una idea de tantos tornillos...


Posteaddddddd q esto lleva un tiempo caidillo, y sé q en parte es por mi culpa, pero es q toy muy muy ocupada
Hola mi niña. A ver si se te quita el dolor ese de muelas. Uf, cuando te duela, recomendación del médico a mi, 2 nolotil cada 6 horas, por lo menos que puedas dormir.

Y mi niña bien, gracias, fueron dos diitas malos que pasó, pero ya está bien.

Lo de los tornillos, no sé, me da que es difícil que me lo de, pero si voy otra vez, intentaré que me de un tornillo de esos y uno de los cilindros, pero no creo, valen muy caros, que yo sepa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola Fide@s...!

Ya falta menos pa que me den los resultados del psicotesniko... [mad]

Weno... otro más pal clú de NO FUMADORES... [toctoc]

Vaya pruebas más gore te hacen... sobretodo esa de la aguja... [agggtt] ohú! k coraje m'ha dao namá de leerlo...

M'ha hexo recordar una vez que era yo mu xico y fui a hacerme una análisis... y el médico sacó una peaso d'aguja d'un palmo el hioputa... y se ekivocó un par de veces...

Me dejó el brazo derecho hexo mistos... con un moratón por el derrame d'unos 8 cm sin exagerar... me tenía en su falda y me pegó una mareada... ffffff... mi venganza fue k del mismo mareo, estando yo aún en su falda pegué una [lapota] en su papelera... [looco]

Drashi... mi madre va tirandillu... y no paraaaaa... grgrgr... lleva toa la semana con mi padre haciendo la limpieza del piso, pa dejarlo to relusiente o algo... según ella... "pa cuando la operen, como luego no podrá hacerlo"... fffffff... es esaherao... no paraaa...

Y trankilisate... ya veras como los examenes te van bien... animuuusss... [oki]

Zolie... mira k postear enmedio de las clases de informatica... XDXDXD ...pa' vernos a nosotros, que según k días(mentiiiiraaa... siempre!!) a la que se iba el profe un rato... se liaban unas partidazas en red de QUAKE III ARENA k lo flipas... [qmparto][qmparto][qmparto]


[beer][fumeta][666]
Oulas fideos!!

JBlaster escribió:Zolie... mira k postear enmedio de las clases de informatica... ...pa' vernos a nosotros, que según k días(mentiiiiraaa... siempre!!) a la que se iba el profe un rato... se liaban unas partidazas en red de QUAKE III ARENA k lo flipas...


anda k menudos estudiantes!! bueno yo tb tengo k confesar k cuando estoy en clase tengo el messenger encendido todo el rato, navego por internet y en cuanto podemos nos pegamos unas viciadas al Unreal Tournament 2004, jeje

Abu, menudos experimentos mas raros t hacen... madre mia!!

Bueno ahora k unos acaban d hospitales y demas me toca a mi pasar por quirofano..... sus cuento:

Bueno pues fui al medico durante la semana santa pq tenia una especie d grano en la parte gluteal, vamos justo dnd la espalda pierde su nombre y empieza a llamarse culo, esta justo arriba, dnd empiezan los gluteos... bien pues me mando unas pastillas y una pomada y me dijo k volviera al cabo d una semana, bien pues volvi y me dijo k dejara d tomarme las pastillas y me dijo k pidiera hora con el cirujano para k me lo viera.

Bien pues esta mñn he ido y me ha dicho k lo k tengo es una fistula, k se ve k es una especie quiste k se tiene d toda la vida y cuando le sale d los huevos pos se "convierte" en un grano k va supurando d vez en cuando.

Bueno pos al final me ha dicho la cirujana k me tienen k operar cawento cawento cawento cawento cawento , pero lo peor d todo viene ahora y es k me ha dicho k la recuperacion normal d la mierda esta suele ser entre 1 mes y 2 meses y claro siendo la zona k es pos igual me he d pasar bastante tiempo sin poder sentarme mucho rato en una silla pq me dolera y eso supone k como me operen el mes d junio o asi ME VA A JODER TODOS LOS EXAMENES!!! pq no voy a poder hacer practicas, casi ni estudiar ni nada!!MECAGONTO LO K SE MENEA!!! un puto año a la mierda!! y lo peor d todo es k no tengo septiembre, sino k los examenes de recuperacion los tengo en julio, asi k menos tiempo todavia para estudiar, esto es una puta mierda, llevo una rayada encima k no veas, no kiero perder todo un año d trabajo, d practicas d todo!!

Ala os dejo ya. Lo siento por el tocho.

Enga people, see you!!
No te preocupes chiqui, intenta mirar bien lo de los exámenes, o hablar con los profesores, o con la cirujana o algo, quizá te puedan posponer o adelantar exámenes, consultalo primero, quizá todo se arregle. Ahora tranquilo, porfi
Joder dead, con la de puntazos que os he dao desde shiquititos, y no he podío evitar eso, cachis.[666]

No, kes broma, como dice mi niña, habla con los profes o con la cirujana. Que te atrase la operación para que puedas examinarte, aunque te joda el verano, o no, que también te haces el moribundo y te tiras to el día en la playa tomando el sol. :p, o que te adelanten los exámenes, aunque para eso, tienes que dar un poco más de caña ahora... ahora que lo pienso, a darle caña, que te estás volviendo mu flojo últimamente. :p

Enga, nos vemos.

[beer]

Voy a recuperar mi posición de spam del fideo.
Hola a todos.

Dead, dado el sitio donde tienes la fistula, supongo que te podras sentar bien, eso si, no te podrás apoyar en el respaldo, pero para hacer los examenes suficiente, no? si no, un cojincillo y ya está.

Otra cosa, Heracles, he entrado aquí para ver como había quedado el Etosa y no has puesto nada!!!! ya he visto que se ha salvado... te ha dado un patatús o algo??? XD (yo más que nada quería que perdiese el Madriz, como siempre)

saludos!!!
[bye]
Pacothemaster escribió:Otra cosa, Heracles, he entrado aquí para ver como había quedado el Etosa y no has puesto nada!!!! ya he visto que se ha salvado... te ha dado un patatús o algo??? XD (yo más que nada quería que perdiese el Madriz, como siempre)


Muchas gracias Paco [ok] [ok]

Pues sí, ayer hicimos la machada y logramos vencer al R. Madrid en un partido tremendo, con prórroga incluida, y un duelo de tiros libres entre Lou Roe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y Kambala [burla3]

Lo malo es que el Fuenlabrada también ganó su partido y estamos en las mismas. Este finde hay que hacer lo mismo que ellos para mantenernos en la ACB.

Saludos.

PD. Sí, me dio un pipiritaje, casi me dejo las rodillas cuando me tiré al suelo y la garganta de tanto chillar :cool:
kopi escribió:¬_¬





[sati]


Kopiloro, no te emociones que ya le dije al bitxo que si nosotros nos mantenemos y el Bilbao Basket sube, la próxima temporada me voy para allá a haceros una visita, y eso incluye tomar algo contigo [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Heracles escribió:
Kopiloro, no te emociones que ya le dije al bitxo que si nosotros nos mantenemos y el Bilbao Basket sube, la próxima temporada me voy para allá a haceros una visita, y eso incluye tomar algo contigo [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.



Io contigo no vi a ir ya a ningun sitio [discu] que lo sepas :o
Wessss, q tales??

Eis, q no estaba posteando en medio de klase, estaba haciendo tiempo xq después tenia practicas y no sabía q hacer...aunq no os niego que en muxas practicas entro al msn y le exo un vistazo a eol [jaja]

Bueno, menudo día el de hoy...por la mala vida voy... [fumeta]
kopi escribió:

Io contigo no vi a ir ya a ningun sitio [discu] que lo sepas :o


Eso lo dices porque aún no me has probado [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Wenas fideos, como va.

Amos a ir por pieces.
Heracles escribió:
Eso lo dices porque aún no me has probado [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Eso lo dice por que tiene wen gusto.[666], se sienteeeee.Es que me lo has puesto a webo, killo.[666].

Weno, pues hoy he ido a comprar la bomba de freno, que ma salío más cara de lo que yo pensaba, 44 uros, y un litro de líquido de frenos, pa ponerlo nuevo, que no sé cual tenía antes, 12 uritos. Lo iba a arreglar mañana, pero como mi hermano se va a una comunión, de un familiar de la novia, esperaré al domingo, si se levanta sin resaca, claro. Por que si la pilla sorda, se queda en Rota, que es donde se celebra, y el domingo vendrá pa la Isla.

Y ya he conseguío bajar el disco de breaker es legal, ellos han puesto el enlace a su descarga, por si acaso. Eso sí, que no sé como va esto, ahora baja, ahora no, ahora va a 800 B/s, ahora a 7 KB/s, si puedo subir y bajar a 300, mejor dicho, 37 KB/s, pero weno, ya lo tengo, que es lo que quería, y ya, propaganda, BREAKER, recomendado.

Por cierto Paco, que son 6 canciones sólo?.

Weno, sus dejo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas noches a todos los fideos.

Saludos.
Buenos dias fideos.

Después de la fiesta que me pegué ayer (desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde bebiendo sin parar... [lapota] ) hoy toca irme al pueblo que son las fiestas, asiq nada, no estaré por aki en todo el día. Espero volver en cuanto antes posible, ya que allí me aburro muxisimo. Pero por la noxe estaré por el msn (o eso espero).

Venga, q paseis un buen día. Xaoo! [ginyo]
Frane escribió:Por cierto Paco, que son 6 canciones sólo?.


El disco son más, lo que pasa es que están esperando a firmar con una discográfica para sacarlo, por eso han colgado solo la mitad. La voz de la chica es una pasada, se llama Ana eli y es quien ha hecho la página web de mi programa de radio (esta) .
ZoLiE escribió:Buenos dias fideos.

Después de la fiesta que me pegué ayer (desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde bebiendo sin parar... [lapota] ) hoy toca irme al pueblo que son las fiestas, asiq nada, no estaré por aki en todo el día. Espero volver en cuanto antes posible, ya que allí me aburro muxisimo. Pero por la noxe estaré por el msn (o eso espero).

Venga, q paseis un buen día. Xaoo! [ginyo]
Mi niña, no me digas que con lo poquito que bebiste ayer ya poteaste, uyuyuyuy, con el trabajo que me costó que aguantarais el alcohol, voy a tener que daros más a menudo formeol.

Paco, me refiero al disco de bienvenidos a mi infierno, pone cd completo, pero trae 6 canciones sólo, por eso preguntaba. Y a ver si tienen suerte y firman el contrato, y graban el disco, aquí ya tienen un minifan.

Weno, pues hace levante en el estrecho, o sea, que hace una levantera (ventolera) de muerte, así que ya veremos mañana como reparamos los frenos del coche, que lo hacemos en la calle y en un sitio de tierra, y con este levante, la tierra vuela cual colibrí pululando entre las flores silvestres.

Weno, y hoy he encargado en otro sitio los juegos que quiero de legacy of kain. El lunes me avisa. Si que me está costando conseguir la saga de los cohones. Creo que están descatalogados, pero a ver si hay suerte y quedan en el almacén. Para pc si que hay los dos primeros, pero para pc no los quiero, que por cierto, vale uno de ellos 69 €. Ni que me cantara nanas mientras juego, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pues no, nos han dao la del choco, o sepia, que le den al unicaja, se siente Abucop.[666] (yo no puedo postear 2 veces seguías)
Frane escribió:
Por cierto, ahora juegan el Etosa Alicante contra el Unicaja Málaga, os vamos a dar la del choco, o sepia. Se siente margarito.[666]


Me da que va a ser que no...
Confirmado
es q no!!!
Halaaaaaaaaaaa, lo tenías copiao, eh?, malvado. [jaja] [jaja]. Ya lo había editao, eah.[666].

Enga, nos vemos.

[beer]
nas fideos!!

Bueno pues esta noxe me toca kedarme en casa sin salir, los amigos no salen y encima tengo k hacer deberes y estudiar, pero creo k esta noxe me dedicare a subir las fotos a mi proyecto d web, tb intentare poner ya el libro d visitas, pero eso ya son palabras mayores, me da bastante palo hacer la base de datos en i(espana).

Por cierto, abu, ayer cuando volvi de la telecogresca me dio por mirar algunas paginas k visito poco y me encontre con esta , y me recordo a tu caso, miratelo a ver k t parece.

Hay alguien?

Enga people, see you!!
Frane escribió:Mi niña, no me digas que con lo poquito que bebiste ayer ya poteaste, uyuyuyuy, con el trabajo que me costó que aguantarais el alcohol, voy a tener que daros más a menudo formeol.


Q va q va, tu nieta es la lexe xq nunca ha vomitado por exceso de alcohol [666]
ZoLiE escribió:Q va q va, tu nieta es la lexe xq nunca ha vomitado por exceso de alcohol [666]
Ole mi nieta, ya desía yo que algo fallaba aquí, ole mi niña. :P :-P :-p (uno de cada).

Dead, gracias por el link, copiao y guardao, que me va a hacer falta. Ya os pasaré copias de todo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Joder, se ma olvidao, dead, a ver si es verdad que pones el libro de firmas, que ya te vale.
Pacothemaster escribió:
Me da que va a ser que no...
Confirmado
es q no!!!


EL ETOSA ALICANTE SE MANTIENE EN LA ACB TRAS SU GRAN VICTORIA ANTE EL MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Bueno, creo que es la primera vez que posteo en este hilo, pero ya llevo 3 semanas quedandome en casa, maldito coñazo de vida, es mas animado la vida del ambientador de mi wc...

Saludos
anda un nuevo miembro, welcome!!

Hay poca vida por aki hoy....

Enga people, see you!!
Assamit@ escribió:Bueno, creo que es la primera vez que posteo en este hilo, pero ya llevo 3 semanas quedandome en casa, maldito coñazo de vida, es mas animado la vida del ambientador de mi wc...

Saludos


Buenas noches, Assamit@. Bienvenido a la sucursal ceviana para los fines de semana [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:
Buenas noches, Assamit@. Bienvenido a la sucursal ceviana para los fines de semana [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.


Nada, ni caso a este CEVmirriao en proceso d intoxicacion.

Welcome to el FIDEO.

Enga people, see you!!
Asi que Frane es mi abuelo politico?
de lo que se entera uno [agggtt]
Cal Evans escribió:Asi que Frane es mi abuelo politico?
de lo que se entera uno [agggtt]

pues si, lo es y sabes kien es la awela??

Enga people, see you!!
Cal Evans escribió:Asi que Frane es mi abuelo politico?
de lo que se entera uno [agggtt]


Pues si, es tu abuelo y yo soy tu...hermana fidea XD
ZoLiE escribió:
Pues si, es tu abuelo y yo soy tu...hermana fidea XD


AH!! nada d rollos entre vosotros k soys hermanos!!! Como diria diego d los serrano " Degeneraos, k soys unos degeneraos, es es INCESTO, I N C E S T O !!!!"

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
AH!! nada d rollos entre vosotros k soys hermanos!!! Como diria diego d los serrano " Degeneraos, k soys unos degeneraos, es es INCESTO, I N C E S T O !!!!"

Enga people, see you!!



xDDDDDDDDDDDDD q weno.
No hay rollo entre nosotros dead [risita] por cierto...aun me sigues debiendo algo...
6954 respuestas