Se Pacooooooooooooo, enhorawena, ya verás como va subiendo sin darte cuenta. Enga to el mundo, a animar a Paco, que también está dejando el tabaco, ya casi lo tiene, una semana más y ya es suyo.
Mi niña Zolie, pillina, escaqueándote de las clases, eh?, si es que eres fidea auténtica, oleX-D.
Weno, hoy he cambiao de servidor pa conectarme en la mula y ya voy por 26'97 Mb, 22 de ellos hoy. Va a cachos, per va. Y eso Paco, cuando tengas el nuevo, me lo pasas, que me gusta ese grupo.
Weno, pues ayer fui a hacerme una nueva prueba. Es un puntazo de prueba. Te ponen unos parches, en mi caso en los pies, conectados a una máquina y de esta a un ordenador. Ahora coge otro aparato, que se parece a esos que salen en las pelis que dan calambre que se utilizan para aturdir a la gente, y en otro punto de la pierna te va dando bimbazos. En el ordenador, imagino, que sale el tiempo que tarda en reaccionar el musculo, y, entonces, te mide dese la pierna hasta el tobillo y lo mete en el ordenador.
Y despues te clava una aguja con un cable y lo conecta a la máquina también. Y ahora te dice que aprietes los músculos, y el ordenador empieza a hacer ruido, como si se acoplara un micro, pero más grave, y lo ajusta. Entonces te dice que tenses otra vez los músculos, y el médico te hace fuerza para el lado contrario, y eso no sé pa que sirve, para algo será, no creo que sea para practicar acupuntura, por que duele menos que una inyección, nada vamos, y no sangra el boquete, weno, en uno se equivocó, y me atravesó una vena de lao a lao, pero vamos, sin pegas. Un puntazo de prueba, lo que yo os diga.
Al final me ha dicho que tengo afectado el nervio que sale del S-1, hacia la pierna izquierda, que no es grave, pero sí lo suficiente como para tener molestias y dolores en la pierna. Y también me ha dicho que me olvide de quedar bien, que ya no se puede hacer nada más, que él no ve cura despues de dos operaciones y el bloqueo de las vértebras. Pastilleo pa to la vida, vamos.
Y ya sé que me hicieron en la espalda, yujuuuuuuuuuuu. Fui al despacho del que me bloqueó las vértebras, a recoger unos resultados y tenía en la mesa un trozo de columna de prácticas de esa con lo mismo que me habían hecho. Son tornillos con la cabeza con una forma como de U, Ahí le mete unos cilindros que va recorriendo todos los tornillos, le coloca un tapón con unos tornillos TORX, los aprieta y ya queda todo fijado. Increible, a ver si hago un dibujito para que lo veais, más o menos, lo que digo, pero es otro puntazo, es igual que sujetar algo con unas platinas.
Weno, no me enrollo más.
Enga, nos vemos.