Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Wenas fideos, como va.

Paco, a ver si consigues dejar el tabaco, que se ahorra mucho dinero. Yo hoy he hecho 233 días, si hablo en meses, el 16 hago 8, y parece mentira que lo haya conseguido.

Weno, pues acabo de terminar el juego que me compré el sabado, Legacy of Kain: Defiance, to el finde a muerte con él. No puedo remediarlo, cuando empiezo, no puedo parar hasta que termine.

He encargado la saga entera, pero difícil lo tengo. Los dos primeros son antiguos, y puede que no los haya, el tercero, es de hace 2 ó 3 años, pero no lo encuentro por ningún sitio. A ver si hay suerte y me los traen.

Enga, nos vemos.

[beer]

[EDITO]A ver si sabeis una página donde pueda comprar on line, que a lo mejor, con suerte encuentro los juegos que me faltan[/EDITO]
Frane escribió:[EDITO]A ver si sabeis una página donde pueda comprar on line, que a lo mejor, con suerte encuentro los juegos que me faltan[/EDITO]


A ver si esta te sirve...

centro mail



[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:
A ver si esta te sirve...

centro mail

[beer][fumeta][666]
Gracias Blaster.

Da la casualidad que el único centro que hay en Cádiz está en la Isla, en el bahía, así que como mañana tengo que ir, me acercaré y hablaré con ellos, a ver si se enrollan y me los encargan, o hay suerte y los tienen, por que en la web no están, que no significa que no los tengan, ains, espero que sí [decaio]

No sé yo donde está este sitio, tampoco es que me fije mucho, es un centro comercial el bahía, y yo sólo voy al pryca o al corte inglés, al resto de sitios no suelo ir, y si voy, es a los baretos, pa celebrar algo, que es mu caro to allí, mucho cobra el mierda ayuntamiento por los locales. Mañana me enteraré ande es el sitio.

Enga, nos vemos.

[beer]
Espero k haya suerte... ya te contarás...

Ohú! como trasnoxamo los Fide@s... XD

Aiiinss... necesito ayuudarr... he buscao por medio google... en el Rincon del "Fideo"... y no encuentro naaa... [snif]

Alguien puede explicarme como se calculan, a mano, las raices kuadradas... ein??

Toy desesperauuu... tengo de tiempo pa volver a saber como se calculan hasta este jueves por la mañana... :(

Help me... pliiiisss... [tomaaa]
ju es q explicartelo por aqui es mu complicado, encima yo tb me hago un lio enorme, no has encontrado nada? BUsca algún llibro de texto en la biblioteca o algo asi...

POr cierto q tal estais todos?, Heracles, presumias de no ser fideo, y posteas a diarioooooooooooooo [fumeta]
Drashiel escribió:POr cierto q tal estais todos?, Heracles, presumias de no ser fideo, y posteas a diarioooooooooooooo [fumeta]


Yo sólo posteo los fines de semana :cool: Soy fiel a la filosofía garrotista ;-)

Saludos.
Weno, pues esta mañana estuve en Cádiz, en el neurólogo. El neurocirujano que me operó la última vez dice que ya no puede hacer más, así que me he ido a ve a otro neurólogo, quiero sabe por que me duele Desde luego me ha habldo clarito, y ya me ha dicho que si después de 3 años y pico y 2 operaciones, que me olvide de quitar el dolor, que esto que tengo es crónico, y que me cuide para que no vaya a peor. De todas formas me ha mandado una electromielografía, creo que es así, que no entiendo la letra, para saber si tengo algún nervio pillado.

Del médico tiré pa la tienda Tipo de Cádiz, y me he comprao una par de camisetas, que ya me hacian falta de mangas cortas.

Y de ahí al pryca de mi Isla. La tienda mail es una que está justo delante de la entrada del pryca, y fue el primer sitio que pregunté, cachis, pero weno, por intentarlo, que no quede.

Enga, nos vemos.

[beer]

Margarito, te estás fideizando y mineralizando, si no, pa que ponerte el cuerpo danone con tu bici, y querer que te vea mi niña Zolie, en?. Reconócelo, has caído, cual ángel del averno en el fideo.
Frane escribió:Margarito, te estás fideizando y mineralizando, si no, pa que ponerte el cuerpo danone con tu bici, y querer que te vea mi niña Zolie, en?. Reconócelo, has caído, cual ángel del averno en el fideo.


Bah, es que el fideo es la sucursal ceviana para los fines de semana [beer] [beer] [beer]

De lo de la niña Zolie no digo nada [angelito] [chulito]

Saludos.
Hola Fide@s!

Acabo de llegar al piso... asias por la foto Frane...

Ahora me estoy comiendo el coco en como se hace... miro las dudas y edito este post... k me lo he mirao por encima y toy flipando... de donde salen los números... ein?

Ste jueves tengo un test psicotecnico... a ver k tal sale... y salen raíces y potencias... además de las preguntitas de turno... pa ver si tas más p'allá k p'akí... [looco]


[beer][fumeta][666]

EDITO:

A ver... siguiendo tu ejemplo, tenemos esto...:

Imagen

Tonces... mis principales dudas son... :

El 64 * 4, el 689 * 9... etc., los números en negritas los eliges tu... o sale de algún cálculo prévio...?

Porqué 64 * 5 = 320.. osea el número que buscabas... ffff... ha de ser 4 por lo de 2^2 = 4 o podría ser 5... y que saliera 320 exactos...

Ohú... no se si me explico...
Joder, he tenío que reiniciar, pero empezamos de nuevo.

He editado para estar más cómodos.

Ahora, el primer punto es para poner el ejemplo y lo que hay que hacer en principio.

A partir de ahí, mira la definiciones que pongo, y espero que entiendas la letra, que si hace falta lo hago de nuevo.

A la izquierda, la operación a realizar, y donde pone Sol = x número, es el resultado, después de realizar la operación.

Enga, nos vemos.

[beer]

Esto es una putada.
Frane escribió:
Ahora, el primer punto es para poner el ejemplo y lo que hay que hacer en principio.

A partir de ahí, mira la definiciones que pongo, y espero que entiendas la letra, que si hace falta lo hago de nuevo.

A la izquierda, la operación a realizar, y donde pone Sol = x número, es el resultado, después de realizar la operación.



Imagen

No es por la letra, la entiendo de PM... y lo de Sol, se entiende bien que es la Solución...

A ver si lo he entendio bien... k me acabo de coscar k el 64 de la operación 64 * 4, es el doble del 32 de la cifra 320...

Pero me pierdo en la operación 689 * 9. De donde sale el 689?
Según tu es el doble de 34... osea, el doble del número que aparece en la Solución (Sol = 34, en ese momento)

El doble de 34 es 68... pero, y el 9 de 689? lo añades tu a libre elección... o como va la cosa...
Blaster escribió:A ver... siguiendo tu ejemplo, tenemos esto...:

Imagen

Tonces... mis principales dudas son... :

El 64 * 4, el 689 * 9... etc., los números en negritas los eliges tu... o sale de algún cálculo prévio...?

Porqué 64 * 5 = 320.. osea el número que buscabas... ffff... ha de ser 4 por lo de 2^2 = 4 o podría ser 5... y que saliera 320 exactos...

Ohú... no se si me explico...
No, no, tiene que ser uno que se añade y ese mismo que se añade es el que multiplica.

En el primer caso, sería el doble de 3, le añadimos el 4 y multiplicamos por 4 tambien.

En el segundo, sería el doble de 34, que sería 68, le añadimos el 9 y lo multiplicamos por 9.

Y así sucesivamenta.

Un ejemplo exacto.

12 * 12 = 144

La raiz de 144 es doce.

Hazlo y verás.

Por aquí estoy, que esto es difícil.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No, no, tiene que ser uno que se añade y ese mismo que se añade es el que multiplica.

En el primer caso, sería el doble de 3, le añadimos el 4 y multiplicamos por 4 tambien.

En el segundo, sería el doble de 34, que sería 68, le añadimos el 9 y lo multiplicamos por 9.

Y así sucesivamenta.

Por aquí estoy, que esto es difícil.


Yo tb he tenío que reiniciar... grgrgr

Oño...! ahora creo k lo he pillao... [boing]

Primer resultado 3... lo multiplico x 2... le añado 4 y lo múltiplico x 4.... (64 * 4)

Al segundo resultado... 34... lo multiplico x 2... le añado 9 y lo multiplico x 9... (689 * 9)

Al tercer resultado... 34'9 = 349... lo multiplico x 2... le añado 2 y lo multiplico x 2... (6982 * 2)

jiasss... k kaña... XDXDXD

Muuuuuxas grasiaaass...!!! [beer][beer][beer][beer]

A ver k tal me sale el test el jueves... es a las 9h de la mañana... =_= y dura unas 2 horas aprox... lo joío es k han dicho k tardarían unos 12 - 15 días en saber los resultados... [agggtt]
Eso era, eso era.

Es que soy mu torpe exlicando,y esto es fácil, pero explicarlo es jodidillo.

Por el test, no te preocupes, no creo que pongan muchos de estos, si no, que entre medio pondrán algunos pa quemar a la peña. Tú, tómalo con calma, que lo que sea sale seguro, hasta esto.

A ver si nos das la alegría.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Eso era, eso era.

Es que soy mu torpe exlicando,y esto es fácil, pero explicarlo es jodidillo.

Por el test, no te preocupes, no creo que pongan muchos de estos, si no, que entre medio pondrán algunos pa quemar a la peña. Tú, tómalo con calma, que lo que sea sale seguro, hasta esto.

A ver si nos das la alegría.

Enga, nos vemos.

[beer]


jiasss... k va k va... si t'has explicao mu bien... las mates son jodidillas... y con tu eskema en na y menos lo he pillao... :)

Ya os contaré k tal... voy a hacer unos cuantos tests de los de preguntas... k m pasaron una web...

Mañana no creo ni k me connecte... y ya hasta el lunes por la noxe no posteo...

Así que, k tengais tos y toas una wena Paskua... y k vaya bien el fin de semana... santa... [666]

Asias por to, nus vemos... [beer]


[beer][fumeta][666]
Sos fideos matematicos!!!

K pasa fideos, como vais???dentro de na ya sus veo por aki dando clases d mates a medio EOL, jejeje

Bueno pos por fin he acabao d currar k llevo dsd el lunes currando d nuevo en el almacen a jornada completa y encima constipao y estoy hecho polvo, creo k esta semana bato el record d acostarme pronto, d momento llevo toda la semana acostandome a las 23 k para mi es todo un record.

Hay alguien??

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Hay alguien??


No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Wenas fideos, que tal va.

Pues no dead, como tenga que dar clases de algo, suspendeis todos fijo, con lo basto que soy.

A ver si te mejoras el constiipao ese.

Por cierto, que trabajas, de reponedor? Por que yo tengo un colega que trabaja en carga y descarga en el corte inglés en Cádiz, y trabaja de noche, y es una putada. Y mi hermano, el de las fotos más atrás, ahora es escayolista, pero estuvo trabajando un tiempo en el hiperdino en Chiclana, de reponedor, y de noche, y se quedó como yo de canijo, horroroso.

Pues el otro día me quedé así [flipa] en el corte inglés aquí en la Isla.

Resulta que quiero el xp profesional, para instalarle la consola de recuperación y despues ajustarla para que funcione algunas cosas, copiar, borrar, mover creo que también, así si me pasa algo, pues antes de formatear, inicio desde la consola de recuperación, y salvo to lo que pueda, así que fui a preguntar cuanto costaba. Yo creía que costaría 15 ó 20 mil pelas, y cuando me dijo que costaba 249 €, se me helaron los webines, se me hicieron una bolita como cuando te metes hasta la cintura en la nieve.

No sabía yo que costara tan caro un sistema operativo.

Weno, seguiré jugando, que ya he descansao la vista de la tele.

Enga, nos vemos.

[beer]
Heracles escribió:
No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Malo!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Abu, estoy currando en un almacen de pinturas d bellas artes de mozo de almacen, reponiendo genero d a las estanterias, sacando pedidos para toda españa, ampaquetando, cargando a los trasnportistas con el toro y esas cosas. La verdad no se cuantos kilos cargare al dia, pero mas de 2000 kilos en total seguro. Y claro, el esfuerzo fisico se nota mucho cuando no tienes la rutina, hace unos años a estube trabajando alli y despues d unas semanas ya no notaba el cansacio al final del dia, pero volver es chungo. Eso si, no hace falta k vaya al gimnasio, se me ponen unos brazos y unas piernas k no veas, aunk no pierdo mucho peso, pero bueno, al menos me pongo fuerte.

Enga people, see you!!
Coñe k se me olvidaba d comentar lo d los SO.

Pues si abu, los SO son caros d cohones, y lo bueno es k despues d pagar la pasta k pagas,si lo haces claro, t sacan parches cada 3 dias pq tiene errores o al poco tiempo tienes k volver a pagar pq ha salido un nuevo windows k lo han llamado d otra forma y van a dejar d dar soporte para el k t has pillado, asi k a volver a comprar otro SO, y si eres una empresa a volver a pillar licencias para todos los ekipos.

Bueno k es un timo, vamos. Linux al poder!!! jejeje

Enga people, see you!!
Mientras linux no saque drivers para todo el hardware que tengo, o los fabricantes no saquen drivers pa linux, pues como que no lo tengo.

Ya es con el knoppix y todavía no he averiguao como cambiar la resolución y la frecuencia de refresco.

Y el xp pro es sólo por eso, usar la consola para salvar datos, por que te crea como una partición aparte, y puedes arrancar desde ahí, si falla el so o el sector de arranque.

Pero sólo sirve pal profesional.

Pues lo siento por maicrosó... ellos se lo pierden, por todas partes.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu yo lo k uso es el NORTON GHOST, k lo k hace es crearte una imagen d todo el disco duro y cuando peta meto la imagen y el PC esta nuevo.

Bueno gente yo me despido ya hasta vete a saber cuando, mñn me voy al pueblo con la family y no se cuando volvere, como muy tarde estare alli hasta el miercoles por la mñn k por la tarde tengo clase.
Asi k sed buenos, postead mucho y cuidadin.

Enga people, see you!!
We fideos, ando muy perdida, tengo q leerme muxo pero ahora en semana santa no tengo ganas, q estoy mu kansá de tanta procesión y de ser tan wena... [reojillo]

Espero q todo os vaia bien, ya me pondré al día :-P
Mmmmmmmm frutos, tu si q sabes [burla2]
Sale cortada la imagen al menos a mí no se me carga.


Se dice gracias con lo cual es...


;)
¿Dónde están los fideos?, ¿los fideos dónde están?...

Saludos.
Yo toy aqui, unas 24 horas y media al día.
Por el inframundo me movía con mi fiel María
Cuando, oh, que grata sorpresa
desprté con la popiiiiiiiiii tiesa.
Con quien soñabas bribón
Que te levantaste trempón
Ni lo diré ni te interesa
Sólo sé que estaba tiesa.

Después de esta ida de olla, me iré a ver a un psiquiatra, y que me diga cual es el grado de demencia que padezco un ozito ya saltó el gracioso home.

Bueno, pues ma llamao mi hermano. A trincao el chalé portatil y sa largao a Granada, pero no sé que ha ocurrido, imagino que el tiempo, que se ha quedado en Bolonia y ma dao un toque para que vaya, y como que me lo estoy pensando, vaya. En hora y poco estoy allí.

Si sigo posteando es que no he ido, claro.

Enga, nos vemos.

[beer]
XDXDXDXD aiii abuelito, q sería de nosotros sin ti ;)
ZoLiE escribió:XDXDXDXD aiii abuelito, q sería de nosotros sin ti ;)
Ole mi ojito derecho.

Por cierto, mi niña, mas engañao, hay 8 fotos tuyas, y ninguna las había visto. Menos mal que eres mi ojito derecho que si no..., por cierto ole mi niña, guapa, si es que mis nietas son las mas guapas.

Pues nada, hoy no me fui a Bolonia, me voy mañana, y ya de camino haré turismo en las ruinas romanas.

Al final mi hermano no se fue por el tiempo, es por que tiene que comprarle una pieza al coche para poder llevar la caravana. Yo la verdad que no lo entiendo, pero si no se la pone, el coche, si la caravana bota, también bota, y por el camino a Granada le pasó eso, y casi se sale de la carretera, no puede pasar de 70. Por eso se quedó en Bolonia, en 2 horitas está aquí, si va a Granada, ya es otro cantar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Otia, po cuidadín con la caravana esa eh?

Ei, la hermosura viene de familia, aki todo estamos pa mojar pan [jaja]


Koñi, q frio q hace leñe, ha granizao hace un ratejo :-O
Hola fideos...

Zoile... ¿eres tú la del aparatejo estropeado? [666]

nas noches cevdeos
No mi niña, la hermosura viene por que mis niñas fideos sois las mas guapas, anda que no.

Mi niños, que les den a todos, han salío tos a mi, oju.

Pues aquí estoy escuchando una canción que ma pasao Paco, Lucifer, de un grupo de colegas de él, breaker, vi a rayar el disco duro.XD. Son buenos, de verdad que sí. A por Paco, a sacarle todas las canciones.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito que no me dejan postear.

El del aparatejo es yo, que bien que hablo, hala, y ya estás caneao, fideizao, cuando vengas al aparatejo, ni una cocacola, y formeol, ni olerlo, hala también. [666]
eraser, soy yo si...como vuelan las noticias Oooh


nah abuelo, por muxo q tu digas, yo pienso q mi abuelo es el más mejor del mundo entero en todos los aspectos...ahora bien...lo de los nietos ya no te lo discuto [666]
ZoLiE escribió:eraser, soy yo si...como vuelan las noticias Oooh


[qmparto]

radiomacuto

ains.. qué facil lo tenís las niñas...

me piro a la cama...

ah! y la cocacola ya me la llevo yo, hala! [poraki]

tamañana!
Shhh, no pienses kosas raras :-P

Q deskanses!
ZoLiE escribió:eraser, soy yo si...como vuelan las noticias Oooh


Lo ha leido en el ciruelo, yo no he dicho nada.

Saludos.
Heracles escribió:
Lo ha leido en el ciruelo, yo no he dicho nada.

Saludos.


nada, nada, el no me ha dicho nada, sólo me ha pasado el link :Ð

a pasarlo bien fideos
eraser escribió:
nada, nada, el no me ha dicho nada, sólo me ha pasado el link :Ð

a pasarlo bien fideos


Te pasé el hilo entero ¬_¬

Saludos.
Vaya fideos más vagos [uzi] [uzi]

Bueno, pues aquí estoy yo, haciendo bici mientras veo por la tele el Barça-Madrid de baloncesto [fies] [fies] [fies]

Saludos.
G lou, uis q malita q estoy :-p
La semana santa me va a matar...hoy nos hemos mojado muxísimo, pero allí hemos aguantado komo machotes todos XD
Wenas fideos, como va.

Yo acabo de llegar de Bolonia, Tarifa.

Un finde de lo más tranquilo. Lo único malo la humedad y el frío, pero vamos, que de día, lorenzo ha dicho, aqui estoy yo, y me he quemado la cara y los brazo. Ya voy a tener que ir llendo a la playa todos los días, a ir poniéndome moreno, que como llegue el verano, en el carranza me voy a poner como una gamba.

Por la noche vino la guardia civil a echarnos, que si era parque natural, que si no se permitía la acampada libre, que no se permitía estar a menos de 200 metros de la playa... No putearon a gente, coches parriba, coches pabajo, anoche no pudieron follar más de una parejita. Pero nosotros no nos fuimos, por que se puee pernoctar, y aparte le dijimos que estábamos borrachos, y que como comprendería, no íbamos a conducir borrachos, algo, que por cierto era verdad, teníamos una... al final, nada. Cada vez que aprcaban alrededor de nosotros aparecían y los echaban, y nosotros allí XD. [EDITO] El problema está en que los hoteleros se quejan, por que nadie duerme en sus hoteles, y en que anoche era una noche limpia, y claro, pateras y drogas, y nosotros les estorbábamos, o como nos contó, que iban siguiendo a unos contrabandistas por la playa y se topan con un tío dormiendo en un saco, a pique de atropellarlo, claro[EDITO].

El mal fario, se me ha ido un palier y la bomba de freno. Hemos venido a 70, como mucho, utilizando el freno motor y para terminar de frenar, el freno de mano, y hemos llegado bien. Total reparacion, unas 30 mil pelas, haciéndolo nosotros, claro, que a lo mejor, si encuentro un palier reparado, me ahorro 10 ó 15 mil.

Y al final mi hermano no fue a Granada, no por el tiempo, si no por que casi se mata. A partir de 80 la caravana empieza a botar, y arrastra al coche con ella, y lo sacó al arcén, casi se sale. Ya eran muchos km para ir tan lento. Ahora le tiene que comprar una pieza que va en la lanza y que estabiliza la caravana, le cuesta la más barata 25 mil pelas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Uis, mira q dije q cuidadín con la caravana.. [reojillo]

Vaia, q weno lo de q estabais borrachos y vosotros alli plantaos y la guardia civil exando a los demas XDXDXD

Abu, yo tb kiero ir a la playa todos los dias [buuuaaaa]
He estado dos horas pedaleando mientras escuchaba en la radio el Manresa - Etosa Alicante. HEMOS GANADO DE 9!!!!!!!!!!!

Después de 6 meses el Etosa Alicante ha salido de los puestos de descenso [inlove] [inlove]

Saludos.
Heracles escribió:Después de 6 meses el Etosa Alicante ha salido de los puestos de descenso [inlove] [inlove]

Saludos.


Enhorabuena, esta es una tarde de sufrimiento deportivo. Yo estoy oyendo como mi Valencia va pasito a pasito ganando la liga... XD (solo q yo pedalear, lo q se dice pedalear poco...)
Hola.

Pacothemaster.. me gusta mucho tu avatar. [oki]


Bueno fideuas... os suelo leer y nada de searos un feliz retorno a la rutina.

Un besazo a todos-as.
ZoLiE escribió:Uis, mira q dije q cuidadín con la caravana.. [reojillo]

Vaia, q weno lo de q estabais borrachos y vosotros alli plantaos y la guardia civil exando a los demas XDXDXD

Abu, yo tb kiero ir a la playa todos los dias [buuuaaaa]
Sí que es verdad, pero no sabía mi hermano eso. Mañana empieza a currar, así que pal mes que viene ya lo tiene el cacharro ese que tiene que comprar, y sin peligro.

XDXDXDY tenías que haber visto la cantidad de coches que echaron, por que ellos hacían un recorrido, y como ya sabía quienes éramos y lo que levábamos, pues todo lo que no fuera eso, se paraban, y los echaban. Hubo una vez, que llegaron 2 furgonetas y un camión, serían las 3 de la mañana, y fue llegar, ni dos minutos, aparecen otra vez, pa un camping, o para una gasolinera, o yo que sé adonde fueron los pobres. Eran alemanes, dos parejas y 4 niños, el mayor podría tener 4 años, se pusieron al laito nuestro, y nosotros mirando por la ventana como los echaban con las cervecitas y los kubatitasXDXDXD. Por la mañana volvieron y se pusieron otra vez al laito nuestro.

Y si quieres venir, ya sabes, sitio tengo, te puedes poner negra tiznona aquí, así que no me llores.

Weno, po el Madrid ha perdío los entrenamientos, yujuuuuuuuuu, la lástima que el Barça no, pero todo se andará.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Estoy rendío, me parece a mi que esta noche no duro ni 2 minutos.
Bueno fideos, es hora ya de marchar a tierras lejanas...
Mañana ya vuelvo a las clases (de masajes, en este caso) y por la tarde empiezo a hacer prácticas en un geriátrico.
Se rumorea que han cambiado los pcs de mi escuela, por lo q probablemente me veais spammear por aqui de vez en cuando.
Un saludo a todos...
[bye]
Hello fideos!!

Bueno pues ya he vuelto d mis vacaciones de semana santa, toy mu cansao asi k solo saludo, HOLAAAA, y me voy a dormir la siesta k estoy rendio.Luego ya comentare k tal y esas cosas.

Enga people, see you!!
6954 respuestas