Wenas fideos, como va.
Yo acabo de llegar de Bolonia, Tarifa.
Un finde de lo más tranquilo. Lo único malo la humedad y el frío, pero vamos, que de día, lorenzo ha dicho, aqui estoy yo, y me he quemado la cara y los brazo. Ya voy a tener que ir llendo a la playa todos los días, a ir poniéndome moreno, que como llegue el verano, en el carranza me voy a poner como una gamba.
Por la noche vino la guardia civil a echarnos, que si era parque natural, que si no se permitía la acampada libre, que no se permitía estar a menos de 200 metros de la playa... No putearon a gente, coches parriba, coches pabajo, anoche no pudieron follar más de una parejita. Pero nosotros no nos fuimos, por que se puee pernoctar, y aparte le dijimos que estábamos borrachos, y que como comprendería, no íbamos a conducir borrachos, algo, que por cierto era verdad, teníamos una... al final, nada. Cada vez que aprcaban alrededor de nosotros aparecían y los echaban, y nosotros allí
. [EDITO] El problema está en que los hoteleros se quejan, por que nadie duerme en sus hoteles, y en que anoche era una noche limpia, y claro, pateras y drogas, y nosotros les estorbábamos, o como nos contó, que iban siguiendo a unos contrabandistas por la playa y se topan con un tío dormiendo en un saco, a pique de atropellarlo, claro[EDITO].
El mal fario, se me ha ido un palier y la bomba de freno. Hemos venido a 70, como mucho, utilizando el freno motor y para terminar de frenar, el freno de mano, y hemos llegado bien. Total reparacion, unas 30 mil pelas, haciéndolo nosotros, claro, que a lo mejor, si encuentro un palier reparado, me ahorro 10 ó 15 mil.
Y al final mi hermano no fue a Granada, no por el tiempo, si no por que casi se mata. A partir de 80 la caravana empieza a botar, y arrastra al coche con ella, y lo sacó al arcén, casi se sale. Ya eran muchos km para ir tan lento. Ahora le tiene que comprar una pieza que va en la lanza y que estabiliza la caravana, le cuesta la más barata 25 mil pelas.
Enga, nos vemos.