Pacothemaster escribió:Que pasa fideos???
Esto está un poquitín muerto no???
Yo aqui sigo con mi lumbago (aunque va en descenso)
Saludos !!!!
PD... 25 días y subiendo...
Jodo, tú también con la espalda liao?, anda que vamos apañaos. Po mejorate.
Ah, yujuuuuuuuuuu, ole, 25 días, ya lo tienes dominao, a seguir así.
Weno, pos yo hoy, me he tenio que reir, por cohones.
Hoy el maestro de mi niña les ha mandao un trabajo, tienen que hacer los distintos contenedores de basura y reciclaje que hay en la calle, así que mi niña, que se le cae to del cuajo que tiene, a las 7 y media de la tarde se lo dice a la madre.
Eah, ahí se pusieron mi látigo, mi cuñá y mi niña a hacer un contenedor de papel y caracartón. Como no había comprao cartulina, mi cuñá bajó a la calle, y de al lao de uno de esos contenedores de papel y caracartón cogió una caja
(aquí la gente, en vez de echarlo dentro lo deja fuera o mezcla las basuras, para que venga alguien y deshaga el entuerto basuril, y se justifican diciendo "así le damos trabajo a otro parao", que a lo mejor es verdad y todo que se lo dan...) y se subió una caja. Y ahí se pusieron las tres.
Os juro que me daba vueltecitas y me partía yo sólo el culo, y claro, mi látigo me veía y se reía, es de risa fácil y se toma las cosas con calma, y mi cuñá, pos la pobre no le quedaba otro remedio que reirse, y eso a mi niñaaaaa..... oooohhhhhhh, que malamente le cae que nos riamos, y se mosqueaba... po más me reía yo
.
Al cabo de una hora, este es el resultado de su trabajo
(si padeceis del corazón o de angurria no mirar la foto, conlleva riesgo)
ya
ya, ahora sí.
Imaginaos a las tres liás con la caja de los cohones, y que les salga eso.
Como veis, he puesto un bolígrafo, un pomo de una caja de cambios y un craneo de perro.
Ya una vez terminao, pues despues de mearme un par de veces, pues claro, la conciencia te remueve y te pones a pensar, y te dices "joder, como va a llevar mi niña eso al cole, ahora el maestro va a querer verme y me bronqueará por no ayudarla", y me señalarán por la calle con el dedo, y cuando muera, en el crematorio dirán "ahí están quemando al mal padre que no ayudó a su hija a hacer un contenedor de papel y caracartón", y me echarán al mar y los pescaos no querrán comer mis cenizas por no ayudar a mi hija, y me cerrarán las puertas del infierno por flojo, o sea, un trauma pa mi.
Así que bajé a la calle, con mi nueva cámara con flash con tecnología amode (modo auto), y le hice un par de fotos al contenedor de los cohones, una de frente y una de costao, y fabricamos otro contenedor, y he aquí el resultado.
Como se ve más pequeñito y menos cutre, ya un cinquillo lo lleva por lo menos.
Y un detalle pa que se vea que es una foto del contenedor.
Weno, sus dejo.
Enga, nos vemos.
No reirse mucho del primer contenedor, reirse del segundo, que es cutre también.
Para la realización de la foto no se ha maltratado ni asesinado a ningún animal, el craneo ese era de un perro muerto que lo donó para adornar mi santuario.