Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Que tal fideos!!!

Yo no debería estar aquí, justo a esta hora tendría que estar empezando a jugar un partido en Aranda de Duero, pero con la de nieve que está cayendo en Segovia y en Burgos, pues no hemos podido ir.... así que vengo a reunirme con los fideos que pululen por aquí...

Está esto un poco muerto, no? y con unas fotos un tanto desagradables.... ;)

En fin, a ver si pasamos un poco la tarde y salimos esta noche a tomar unas copillas, si la nieve me deja salir de casa [mad] porque no tiene pinta de parar....

Enga, saludos a todos.... [bye]
Buenas tardes, fideos.

Saludos.
Hola holita chicos y adios.
Esta noxe welvo [bye]
Bueno, fideos, me voy a la camita que ya son horas.

Buenas noches.

Saludos.
Buenos días a todos los fideos en esta mañana de domingo sin baloncesto tan aburrida.

Saludos.
Buenos dias!!!

Estos fideos, que poco animadillos estamos, eh????

Ayer al final si que pude salir, a pesar de la nieve... lo que pasa es que no me ha dejado volver hasta las 8 de la mañana... [ginyo]
Esta nieveeee.... que jodida ella ;)

Venga niñ@s... Saludos a todos [bye]
Wolas fideos, me voy a enfadar kn vosotros... ratataaaa
Escrito originalmente por ZoLiE
Wolas fideos, me voy a enfadar kn vosotros... ratataaaa


Estoy listo [chiu]

Saludos.
Tu eres el unico con el q no me puedo enfadar q has posteado algo...pero es los demas...pedazo tajo de gandules [discu]
Escrito originalmente por ZoLiE
Tu eres el unico con el q no me puedo enfadar q has posteado algo...pero es los demas...pedazo tajo de gandules [discu]


Y eso que soy del CEV y mi máxima es ser vago hasta la médula [+risas]

Pásate por el foro del ciruelo que hay un nuevo moderata [barret]

Saludos.
Uooo nuevo moderador...q peligro ¬_¬ voy voy...
Uolas fideos!!

Bueno pos acabo d llegar a casa despues d un viaje pasado por agua, nos hemos pasado una hora asi dl viaje con agua nieve y el coche marcaba 3º, pero bueno ha ido bien.

Juer me han dicho k ha nevao en barcelona durante una hora o asi,ero no ha cuajado, y yo voy y me lo pierdo!! [+furioso] [+furioso]

Souli, a mi tb me pegas la bronca????

Enga people, see you!!
A ti no, está justificado XD
Joer to el mundo con la nieve q no caga y a mi q no me gusta nada.... ratataaaa fuera la nieve y q venga el sol ya!!!
No mi niña, yo no cago por que estí estreñío. Aquí no nieva a no ser que venga otra era glaciar, y en ese caso emigraré hacia el sur. Como mucho hemos llegado a 4 bajo 0, y to los charquitos helados, pero yasta. Eso sí, te aseguro que aquí a 12 grados en invierno hace más frío que en Albacete a 4 bajo 0, por la humedad. Ya te puedes abrigar to lo que quieras, pero el frío no te lo quitas, a no ser que estés en tu casa, claro.

Bueno, aunque no lo creais, me acabo de levantar. Llevo una semanita dormiendo como 15 horas o más. De dormir 3 horas, a dormir 15. Estos parches son mu malos. Aparte que con el frío, no veas como se agradece la camita[babas].

Bueno, vi a aprovechar que estoy levantao pa pasarle a mi hermano to lo que tengo a mp3, pa que lo lleve en el coche, y vaya acostumbrando al perro a oir buena música.

Enga, nos vemos.

[beer]
FIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os kiero a todos aki d ipsofacto!!! ¿¿¿¿Como puede ser k el fideo este en la 2º pagina dl rincon???? cawento cawento cawento cawento

Si es k uno se desconecta d esto un poco y esto se va a pike, esto no puede ser [enfado1]. A ver si vuelve el abu, la awela y algunos fideos k hemos perdido por el camino.

Bueno pos acabo d llegar a casa k he ido a tomar algo con los amigos pq necesitaba un poco d vida social despues d 3 dias d intenso estudio y trabajo. Por cierto, k estoy otra vez d examens finales y d 4 examenes k he hecho ya me han follado en 2 :( :(, al menos tengo el consuelo d k no soy el unico pq en uno d los examenes al ponerlo en comun con los demas compañeros, 25, nos dimos cuenta d k todos lo teniamos distinto y k ninguno estaba bien.

na mas por el momento.

Enga people, see you!!
hola fideossssssssssss, os tengo más q abandonados, weno en verdad tengo mu abandonado todo eol, pero ya he regresado, jejejejej, temed, pq soy más mala q nuncaaaaaaa...


Q tal os va todo? animad un poquillo esto q ya ni el grome [mamaaaaa] .Yo aún estoy esperando resultados de los examenes, y la verdad es q no ha ido mal, pero tampoco bien, a ver si em pongo las pilas este cuatrimestre, pq si no...
ein? antes el post era mio, pero no sé pq taba la dire de gyzmo, debio ser el último q posteo desde mi casa... asi q na, lo dicho
Escrito originalmente por Gyzmo
hola fideossssssssssss, os tengo más q abandonados, weno en verdad tengo mu abandonado todo eol, pero ya he regresado, jejejejej, temed, pq soy más mala q nuncaaaaaaa...


Q tal os va todo? animad un poquillo esto q ya ni el grome [mamaaaaa] .Yo aún estoy esperando resultados de los examenes, y la verdad es q no ha ido mal, pero tampoco bien, a ver si em pongo las pilas este cuatrimestre, pq si no...


Gyzmo se ha convertido en Drashiel Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos.
Escrito originalmente por Drashiel
ein? antes el post era mio, pero no sé pq taba la dire de gyzmo, debio ser el último q posteo desde mi casa... asi q na, lo dicho


Sí, claro.

Clonebusters


Saludos.





















PD. Es broma :-p
HE ENCONTRADO A MARGARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin he podido cambiar de avatar [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
HE ENCONTRADO A MARGARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin he podido cambiar de avatar [beer] [beer] [beer]

Saludos.


Estooooo... ¿y por qué no se lo has pedido al autor? ¬_¬

Holas fideos!
Escrito originalmente por eraser


Estooooo... ¿y por qué no se lo has pedido al autor? ¬_¬

Holas fideos!


Porque el autor tendría que estar con el avatar de Atenea [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

PD. Como los fideos no aparezcan creo que vamos a tener que invadir [fies] [fies]
Ni hableis de invasiones q ZoLiEToR yasta aki...
Us os vais a enterar [uzi] tirirititittakatrikitraaaaaaaa chan cha!
Escrito originalmente por ZoLiE
Ni hableis de invasiones q ZoLiEToR yasta aki...
Us os vais a enterar [uzi] tirirititittakatrikitraaaaaaaa chan cha!


Hola perro verde [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE
Ni hableis de invasiones q ZoLiEToR yasta aki...
Us os vais a enterar [uzi] tirirititittakatrikitraaaaaaaa chan cha!


[modo esquivar balas a lo matrix on]
fiu!
fiu!
fiu! fiu!
fiu!
fiu! fiu! fiu!...

...


[modo esquivar balas a lo matrix off]

¿Y eso es todo?... [looco]
La limpieza que estoy llevando a cabo en el HD me está dejando anodadado. Me acabo de encontrar esto:

Bizcocho de maría

1 yogourth
1 vaso de aceite
2 vasos de azucar
2 vasos de harina
1 vaso de harina de maria
4 huevos
1 sobre de levadura
1 chorrito de whisky al gusto

Pones el horno a calentar a 250º. Bates todos los ingredientes hasta que se forme una pasta consistente, lo viertes en un molde untado con mantequilla previamente y le añades unas pasas por ejemplo, se puede añadir cualquier tipo de fruta, y lo metes al horno. Lo dejas 1/2 hora con el horno a tope y cuando haya subido el bizcocho lo pinchas con un cuchillo, cuando salga totalmente limpio ya esta para comer, lo dejas enfriar y a por él.

Para las cantidades usar el vaso del yogourth.

También se puede hacer con mantequilla de maria, que ya explico Don como se hacia, la proporcion es +/- 1/2 taza de mantequilla (125 grs) = 1/3 taza de harina de maria (28 grs).


¿Para qué me descargaría yo esto en su momento? [mad] [mad]

Saludos.
Acabo de eliminar 26MB en archivos HTML :O :O :O

Ale, me voy un rato, sed buenos en mi ausencia (los que aparezcan)

Saludos.
Hello fideos!!

Menuda tardecita d resumenes llevo!! estoy hasta los webs!! tengo k resumir 8 temas para el martes y estudiar para 3 examenes, k no me pase na!!!!!

Margarito haz un pastel d esos y me lo mandas k tengo la necera vacia y me esta entrando hambre, jejeje

Ala xicos disfrutad este finde por mi.... mientras yo toy estudiando

Enga people, see you!!
Mialo,me quería banear y despué el é un yonki xDDD

Hay alguien ahí? [sonrisa]

Imagen
Joe dead, q tengas suerte en los examenes ok??

Ei nenes, no volvais al fideo con ganas de invadirlo xq no...vais por mal camino...

[chiu]

Edito: Yo toy aki lady, aunq ara voy a hacerme algo de cenar...kaces q no estas en el msn?? tira pa allá anda... :p
Escrito originalmente por ZoLiE
Joe dead, q tengas suerte en los examenes ok??

Ei nenes, no volvais al fideo con ganas de invadirlo xq no...vais por mal camino...

[chiu]


Eso es un sí? X-D
Escrito originalmente por ZoLiE
Joe dead, q tengas suerte en los examenes ok??

Ei nenes, no volvais al fideo con ganas de invadirlo xq no...vais por mal camino...

[chiu]

Edito: Yo toy aki lady, aunq ara voy a hacerme algo de cenar...kaces q no estas en el msn?? tira pa allá anda... :p


Yo también.

Me conecto yo también [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Yo toy pero no toy, vamos k toy haciendo deberes.

Dentro d un ratillo dejare d lado los pu*os resumenes y spameare un rato.

Souli, a grome, por norma general aun le falta una media hora pa conectarse al messenger.

Enga people, see you!!
Me llamabas? [poraki]

Lady_R necesita una cuenta de hotmail,que leñe XD
Escrito originalmente por gromenauer
Me llamabas? [poraki]

Lady_R necesita una cuenta de hotmail,que leñe XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zolie, cuando acabes avisa.

Saludos.
A ver, q yo kería hablar kn lady, no con el grome...XD
Buenas tardes a todos los fideos.

Acabo de llegar a casa de comer fuera.

Saludos.
Buenas tardes fideos!!

Pos yo acabo d levantar y comer.... y yo k me keria levantar pronto pa hacer resumenes [mad] [mad]

Bueno ahora me pondre a saco pq sino me pillara el tren.

Enga people, see you!!
Buenas noches a todos los fideos.

¿Hay algo decente en la tele hoy?

Saludos.
Nas!

En mi casa lo unico k dan es CISCO por los putos resumenes, si eso t sirve.... jejeje

Ahora en serio, pos no se, no lo creo la verdad, en TVE1 creo k daban una peli dl mel gibson, pero si no recuerdo mal d cuando la vi, es pesima.
Siempre t kedara ver los resumens dl futbol o ponerte alguna peli.

Yo el martes por la noxe vere kill bill, uueeee!!! k ganas tengo dios!!

Enga people, see you!!
Nas!

En mi casa lo unico k dan es CISCO por los putos resumenes, si eso t sirve.... jejeje

Ahora en serio, pos no se, no lo creo la verdad, en TVE1 creo k daban una peli dl mel gibson, pero si no recuerdo mal d cuando la vi, es pesima.
Siempre t kedara ver los resumens dl futbol o ponerte alguna peli.

Yo el martes por la noxe vere kill bill, uueeee!!! k ganas tengo dios!!

Enga people, see you!!
Hola fideos....

Bueno pues revivo un poco el fideo pq estoy leyendo el rincon, k hace unos dias lo tenia bastante abandonado, y me esta dando pena leer lo k leo, no solo por el hecho d la multitud d gente k ha sufrido las consecuencias dl atake terrorista d madrid sino por como esta el ambiente por aki, hay mogollon d hilos cerrados y gente peleandose por chorradas, pq ahora mismo lo k dicen son chorradas.

Bien pues yo acabo d llegar d la manifestacion d Barcelona ha sido impresionante creo k nunca habia visto tal cantidad d gente reunida por un fin comun, pero lo mejor d todo el pensar k toda España estaba haciendo lo mismo, unk por otra parte me entristece pensar k haya tenido k pasar una desgracia como esta para todos nos pongamos de acuerdo en algo, pero bueno... [snif]

Venga chicos a ver si podemos sacar un poco d humor o risas o algo k nos kite un poco la pena k tenemos en el cuerpo [oki]

Hay alguien por aki??

Por cierto el messenger no me inicia a alguien mas le pasa?

Enga people, see you!!
Wop, a mi tp me va el msn y por lo q veo a muxa gente tp le funciona cawento

Por fin viernes...q pena q no sea un viernes 'normal'...


Esta tarde estaba todo Albacete en la manifestación, en serio, me he sorprendido
"Buenas", fideos.

Ahora he conseguido entrar en el messenger.

Saludos.
A todos se os ha jodido el msn sta noche? A mi me funcionaba perfectamente...:?

Habeis ido todos a las manifestaciones?
A mi no me va ni a pedales.Ya podriais tener jabber de reserva ^^

fR1k0 escribió:Habeis ido todos a las manifestaciones?


yo si ;)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=282745
Nos dias fideos!!

Bueno pues me acabo d levantar, las 12.30, una rara para mi en sabado, pero despues d la pateada d ayer para la manifestacion (me pase 3 horas pateando por barcelona pq los transportes publicos iban a reventar) y k el messenger no me iba pos me puse a ver una peli y me dormi pronto.

Hay alguien??

Alguien sabe algo dl abu??

Enga people, see you!!
"Buenos" días a los fideos.

Saludos.
Uolas!!

Hola heracles, k tal la mñn?
Yo llevo 1 hora jugando al final fantasy X y al fin he podido matar a un monstruo con el k llevaba 2 semanas atascado pq no podia matarlo, ya keda menos para acabarme el jueguecito.

Enga people, see you!!
Leñe,se me fue la pinza y escribí desde otra cuenta [+risas]

El de antes era yo [burla2]
6954 respuestas