Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por ZoLiE
Nada nada, no os vais a ver, para seguir con la tradición XDXD


Lo veo venir xDDD
Pero xq no kereis, xq si estais en el mismo sitio y no quedais...tontikos!!!
Hola fideos, los cevianos no me hacen caso. Busco calor messengero.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Hola fideos, los cevianos no me hacen caso. Busco calor messengero.

Saludos.


Tienes que ser mas convincente, que no te pagamos pa que te infiltres de una manera tan cutre, tienes que ser mas profesional.

saludos.
Escrito originalmente por lylmik


Tienes que ser mas convincente, que no te pagamos pa que te infiltres de una manera tan cutre, tienes que ser mas profesional.

saludos.


pero será piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se permite decir insultos en EOL


Saludos.
llamarnos la atencion en publico en un hilo, traicionando los puntos basicos que la hermandad acordo para auparte al puesto de despota... digoooo moderador..... es muy grave.

Pagaras con nuestro silencio... :-O
Escrito originalmente por lylmik


Tienes que ser mas convincente, que no te pagamos pa que te infiltres de una manera tan cutre, tienes que ser mas profesional.

saludos.


No le pagamos.. se lo cambiamos por sexo con Sospe.. así que no le pidas peras al Olmo.. dale tiempo... [fies]
Escrito originalmente por Heracles


pero será piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se permite decir insultos en EOL


Saludos.


vale has mejorao un poquito .. pero solo un poquito .. practica txiquitin.
Escrito originalmente por Heracles


pero será piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se permite decir insultos en EOL


Saludos.


Me censuro a mí mismo, me doy miedo. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Escrito originalmente por sapison


No le pagamos.. se lo cambiamos por sexo con Sospe.. así que no le pidas peras al Olmo.. dale tiempo... [fies]


Pues todavía no he cobrado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Pero q pasa aki??? Oooh
Estais tontitos e??? infiltrados...
Escrito originalmente por Heracles


Pues todavía no he cobrado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.


Se te ve impaciente... [poraki]
Escrito originalmente por ZoLiE
Pero q pasa aki??? Oooh
Estais tontitos e??? infiltrados...


BUSCO CARIÑO

Saludos.
Escrito originalmente por sapison


Se te ve impaciente... [poraki]


Busco cariño, pero no tanto [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.

PD. Vaya peligro que tenéis.
Escrito originalmente por Heracles
pero será piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se permite decir insultos en EOL


Saludos.


"Multa de 3000 créditos por violación de la ordenanza sobre el uso de vocabulario obsceno..." [poraki][poraki] :p

K pasa... no hay suficiente CEV pa soltar pijadas... machoo... habeis visto como m'habeis dejao el Fideo... ein? [bad][+furioso] ??? ...a ver kien es el (*), k ahora se va a poner a fregar to lo k habeis ensuciao...?? cevsmiarranos... [sati]


[beer][fumeta][666]


(*): Akí iría wapito de cara... pero como k va a ser k no... [poraki][poraki] XDXDXD
Buscas cariño??? Enga yo te doy amol... [amor]
Escrito originalmente por JBlaster


"Multa de 3000 créditos por violación de la ordenanza sobre el uso de vocabulario obsceno..." [poraki][poraki] :p

K pasa... no hay suficiente CEV pa soltar pijadas... machoo... habeis visto como m'habeis dejao el Fideo... ein? [bad][+furioso] ??? ...a ver kien es el (*), k ahora se va a poner a fregar to lo k habeis ensuciao...?? cevsmiarranos... [sati]


[beer][fumeta][666]


(*): Akí iría wapito de cara... pero como k va a ser k no... [poraki][poraki] XDXDXD


Ale, chiquitín, toma esta escobita y ponte este uniforme de criada tan sexy [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Zolie, ACEPTO, ACEPTOOOOOOOO

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE
Buscas cariño??? Enga yo te doy amol... [amor]


Solo quiere cariño.. para lo del amor ya tiene a Inflasina.. su última adquisión XD
Bueno, a ver si nos damos cariño entre todos, todos a todos no?? así ta mejor :p
Pero solo el 14 de febrero, pa estar felices...
Escrito originalmente por sapison


Solo quiere cariño.. para lo del amor ya tiene a Inflasina.. su última adquisión XD


Sapo facineroso, me dijiste que quemaste la factura de la muñeca y que nunca hablarías de eso ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
dios dios, kn muñekas y todo...me lo he pensao mejor
Yo me doy cariño a mi misma y yata, si necesitas cariño te vas kn la muñeka esa... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ZoLiE
dios dios, kn muñekas y todo...me lo he pensao mejor
Yo me doy cariño a mi misma y yata, si necesitas cariño te vas kn la muñeka esa... [buuuaaaa]


A tí misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no pasa nada, también tengo a la gata ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


A tí misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no pasa nada, también tengo a la gata ;)

Saludos.


Uy sí.. es verdad... que es la que te queda despues de que te pinchara a Inflasina en el menage a trois.. [+risas]

Buenas noches!!
Escrito originalmente por ZoLiE
Ui ui, con tu gata... Oooh


Claro, si es que no me haces caso, pero tú sabes que entre la muñeca y yo no hay nada serio, y bueno, la gata, sabes que eso es imposible...

Saludos.
Escrito originalmente por sapison


Uy sí.. es verdad... que es la que te queda despues de que te pinchara a Inflasina en el menage a trois.. [+risas]

Buenas noches!!


Niñoooooooooo, que no cuentes nuestras intimidades. Ains, menos mal que el video lo guardo yo [buenazo]

Saludos.
A vé, si me pasais el video ese, podemos hacer un trato... [sonrisa]
Nas noites fideos e intrusos

Bueno os veo un poco falto d mimos cevmirriaos, sera por el dia k es??

Pos al final he ido a ver "Me llaman 'Radio'", me ha gustado mucho la peli, no es la tipica americanada, os la recomiendo, aunk si estais un poco flojillos no pq os hara llorar, pero esta chula chula.
No se si la semana pasada ya comente k fui a ver Seabiscuit y k no me parecio gran cosa la peli.

Grome, ya me diras algo mñn, ok???

Por cierto alguien sabe algo dl abu?? hace dias k no lo veo por EOL ni por el messenger.

Bueno me voy a ir tirando pa la cama k mñn hay k "madrugar"

Enga people, see you!!
BUenas gente!!!!!!

Se q no son horas de postear , pero me acabo de despertar y no sabia que hacer :? .....

Lo primero Jblaster muchas felicidades, bienvenido al clubs , joer q viejos nos hacemos eh ??? jejajjejejejeje, aunq lo que te has puesto : Corazon partido , es muy alejandredo Sanz , me esperaba algo mas heavy de ti XD XD XD ....

BUeno , de los tantos examenes que llevo hecho :-S me han dao ya dos , y los he apreovado las dos...espero q sigamos asi , porque madre mia le tute que me toy metiendo ...ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ....yo creo q mis neuronas por cada examen la van palmando porque madre mia , hay veces q aunq te tires 1 hora con paginas no entra .... :_(

Etos dias...para quien le interese , la maldad ha tao mala ...con un dolor de cabeza im-prezionante y con algo de fiebre ....aunq dicen los viejos que eso hace crecer....jias ojala q falta me hace...aunq pensandolo mejor si soy baja la lluvia me cae despues XD ....vale ze me fue la pinza .... XD XD XD joer esa frase la utilize hace poco ahora q lo pienso jias XD

Bueno que eso a todos...y a los que creais en el dia san valentin os deseo buen dia ...y a los que veais el dia de san valentin como el dia de san corte ingles...quememos a las parejas jajjajjajajja que es coña....tiuuuuuuuu deja el mechero que taba de coña XD XD XD XD ....bueno que eso , que paseis buen sabado todos , y no seais malos :P

[bye] Kisss pa todos !!!!!!
Nunca me ha gustado postear dos veces de seguido....pero acabo de leer mi post ultimo , justo el que ta encima y jias tengo faltaas y cosas que no se entiende, pero bueno pensar que sigop mala y que me acabo de despertar q osino no seria asi XD .... [idea]

Joer me aburro y no hay nadie para echar unas cartas en el messenger malvadoooos XD yo kero jugar a ese solitario que suelo ganar .... [pos eso]

Bueno q no os aburro mas [bad] ala seguir durmiendo ya tener pesadillas para aprender lo duro q es la vida....

Pdta: si me veis rara , paranoica , loca....o mil atributos mas, es por culpa de los examenes .... :p :p :p ....joer parece que solo pienso en ellos :S q na que me dejeis en paz coñe adeu na nit a todos
Cuando EL GRAN PUPUCHURRO llegue habrá formeol para todos, viviremos en un fin de semana perpétuo


Adorad al Gran Pupuchurro y os recompensará, adoradlo
Mmmmmmmmm....

Me das el telefono del tal Pupuchurro? xD
Escrito originalmente por gromenauer
Mmmmmmmmm....

Me das el telefono del tal Pupuchurro? xD


El Gran Pupuchurro está en todas partes, lo ve todo, lo sabe todo, él te encontrará a tí, déjate encontrar.
A ver...aki komo mucho adoramos al abuelo y a la abuela, ni pupurruchos ni mierdas en vinagre. Q el pupurruchín se vaia a buscar esclavos a otra parte....somos FIDEOS, eso lo dice todo [jaja]
Nas tardes fideos!!

Bueno parece k tenemos a otro personaje pululando por el fideo, dice k predica algo sobre papichulo o algo asi ¬_¬ , la d locos k se ven ultimamente....

Bueno voy a ver si me pongo ha hacer algo d deberes k al final no he hecho nada esta mñn.

Enga people, see you!!
Wenasss family...!!!

Ya te vale Heracles... las 16:43h y to esto sin barrer... ni fregar... ni na... si ej k... [poraki][poraki] :p

Escrito originalmente por LoKiLlA
Se q no son horas de postear , pero me acabo de despertar y no sabia que hacer :? .....

Lo primero Jblaster muchas felicidades, bienvenido al clubs , joer q viejos nos hacemos eh ??? jejajjejejejeje, aunq lo que te has puesto : Corazon partido , es muy alejandredo Sanz , me esperaba algo mas heavy de ti XD XD XD ....



Vaya horitas de despertarse mi niñaaa... a las 4h del a madrugá... [looco] [looco]

Enhorawenaaa xikillaaa... 2 ya superaos... una ronda pa ti solita... por los sámenes y pa ver si te me mejoras... (ves como sabía yo k no te encontrabas mu bien... [666])

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]


Muxaass asiaasss... pero tu y yo no semos tan viejos... si ni se nos notan casi esos siglos de más... la maldad nos conserva mu bien... a unas más k a otros... [ginyo] [sati] ah, un consejo... las venas, déjatelas largas... te kedan muxo mejor... XDXDXD

Y como sabía k ibas a decir eso de mi status... ya tenía otro preparao... de recambio... k te coñoscooo... XDXDXD :p

Escrito originalmente por LoKiLlA
Joer me aburro y no hay nadie para echar unas cartas en el messenger malvadoooos XD yo kero jugar a ese solitario que suelo ganar .... [pos eso]


Jiass... el solitariooooo... noorrr... el solitarioooo... jajajjaa... k peligro tieneeess... serías capaz de ganar a eso hasta recien levantá... XDXDXD

Vaaleee... weenooo... como he hecho ya 500 post... otra rondita pa tos... k todavía no lo había celebrao... [toctoc]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por ZoLiE
A ver...aki komo mucho adoramos al abuelo y a la abuela, ni pupurruchos ni mierdas en vinagre. Q el pupurruchín se vaia a buscar esclavos a otra parte....somos FIDEOS, eso lo dice todo [jaja]


[qmparto][qmparto][qmparto]

otiass... siento postear tan seguido, pero s k sto no lo había leído yo... xDDDDDDDD

Se ve k el nano va pasando por los hilos importantes del foro... recaptando seguidores... véase akí su paso por El Ciruelo... [qmparto]

A ste paso ya debe tener post de sobra pa un avatar, supongo... [poraki][poraki] :p


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Profeta


El Gran Pupuchurro está en todas partes, lo ve todo, lo sabe todo, él te encontrará a tí, déjate encontrar.


Aqui hace falta un par de segadas...

Hola fideos!!!
Estoy pasando un finde d "estudio" en Tortosa y me pasao un rato por un ciber pa bajarme el mono d internet.

Este viernes tengo un parcial y me he quedado para estudiar en profundidad... el pro evolution soccer...

Q os vaya bien
Saludos!!!
[bye]
Nas fideos!!

Paco, tu si k sabes un finde d vicio bueno, eso mola!!

Por cierto gente, no se si lo habeis visto pero ha renacido el Delbruck's Game, el juego trata d adivinar a un eoliano dando pistas. A ver si nos damos caña los fideos y lo ganamos todo!! jejeje

Enga people, see you!!
Pacothemaster muxaxo!! estudia estudia XD
Blaster ya ves, dicen q el chaval este es el pujolras ese...no se no se, menudo rollo se trae kn q adoremos al papuchi ¬_¬
Ei lokilla, has salido loka...debe ser la fiebre esa q te dio, o serán los examenes XD xo así me gusta, xq tu lo vales... [sonrisa]
Y dead, me he leido las pistas xo ni se me okurren nombres [agggtt]
Escrito originalmente por ZoLiE
Y dead, me he leido las pistas xo ni se me okurren nombres [agggtt] [/B]


Piensa, piensa k es un eoliano seguro, jejeje

Ala me voy a fregar.

Por cierto, grome no me ha llamado ni me ha dicho nada... asi k el k aposto por k no nos veriamos a ganado.

Por cierto esta noxe no estare por aki pq me acostare pronto k mñn me tengo k levantar a las 8 k me voy d costillada con los amigos.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


Piensa, piensa k es un eoliano seguro, jejeje

Ala me voy a fregar.

Por cierto, grome no me ha llamado ni me ha dicho nada... asi k el k aposto por k no nos veriamos a ganado.

Por cierto esta noxe no estare por aki pq me acostare pronto k mñn me tengo k levantar a las 8 k me voy d costillada con los amigos.

Enga people, see you!!


He ganado he ganado!! es un cobarde este muxaxo [poraki]
Bueno, pues pasalo bien mañana con los colegas [oki]
K pasa fideos!!

Bueno pos acabo d volver d la costillada, ha estado bastante bien, nos hemos reido un rato largo y hemos hecho bastantes cosas.

1º nos hemos perdido cawento , pero bueno se ha solucionado rapidamente gracias a la guia campsa., jeje

2º despues d almorzar nos hemos ido a montar a caballo, k por cierto me ha tocado el mas hijoputa y casi me tira a la hora d subirme y despues cuando hemos ido a dar la vuelta el cabron todo el rato trotando y subiendo la cabeza para intentar darme, os juro k lo he pasado muy mal pq encima el cabron no hacia caso, no se paraba y cuando lo hacia no arrancaba. [uzi] rolex (nombre del caballo)

3º hemos vuelto al sitio dl papeo, me he puesto ha hacer la carne y, como no, me he quemado. Si es k dsd luego parezco tonto siempre k se hace costillada me toca hacer a mi la carne, y kemarme claro, y comer el ultimo d todos [toctoc] , pero bueno he d reconocer k me mola eso d hacer la carne.

4º despues d comer hemos jugado una partidilla al UNO con su copita d Melody.

5º hemos jugado unos partidillos a futbol, bueno era 2 contra 2, hemos acabado bastante rendidos, pero bueno ha estado bastante bien.

6º Recoger todo y pirarse pa casa, con su respectiva caravana para la vuelta, claro.

E..es. eso es todo amigos.

Enga people, see you!!
Wenas gente...!!

K tais mu perdios... y mu viciaos con el K juego del "timbaler delbruck" [666]

Supongo k la coolpix habrá enganxao a Frane más k una PS2... jiass... desde k se la compró k no ha aparesio casi... ya postearás alguna foto... a ver k tal salen... XDXD

Weno... hoy ha sido 16/02/04... son las 8:00 pm(hora USA) y por mi casa no ha aparesío nadie con mi camara aún... empiezo a estar un pelín mosca... [uzi][uzi][uzi]

El pasado día 10 staba en parís y el 11 salía de Gran Bretaña para ser entregado... y del 11/12 al 16 k hacen... se raskan los webos... ein? el viernes podría haber estado en mi casa y de sobras... sin tener k dar tanta welta...

La mákina ha cambiao de manos... de FedEX a UPS... y eso me wele mal... pq los de UPS puede k me kieran cobrar su servicio a parte... [bad] [+furioso]

Yo en ningún momento contraté sus servicios... mis 130 US$ eran para gastos de envio de FedEX Express... si tenía k pagar más, lo podrían haber advertido en la web...

Aún es una duda k tengo, ya k uno k tb compró la misma cámara en NY, pero contrató desde un primer momento el envio por UPS, al llegar el pakete a casa, le clavaron 147 euros más y sin avisar(casi 25.000 pelas Oooh Oooh) pq había pasao por aduana... y si no pagaba no le daban el pakete... yo me kedé... ¬_¬ ¬_¬

Y pa postre, mi padre ha estao en casa toa la tarde x si venía... y un "energúmeno" en su coche, le ha tirado el ciclomotor al suelo y no ha dejao ni notas ni na, ni tan sikiera se ha molestao en levantarla del suelo... le ha jodido retrovisor y no se k cosas más... vale k es una MAXI k tiene unos 8 años o más... pero joer... a el le servía pa desplazarse d'akí p'allá... [uzi] [uzi] [uzi]


Un saludo, [666]

PD: dead... tu no te montaste en un rolex... a ti te tokó un "trolex" fijo... :Ð
Buenas fideos!! Después de los exámenes y el correspondiente fin de semana de fiesta post-exámenes vuelvo por aquí...

A ver si, como dice dead, nos animamos los fideos y arrasamos en el Delbruck's Game...

¿París, UK...? ¿Vaya vueltas que están dando con tu cámara JBlaster, no? Esperemos que no te cobren más por ello, porque... manda huevos!! Con lo facilito que sería organizarse un poco y traer el paquete sin tanto rodeo...

Bueno fideos, me voy a ir a dormir ya que es tarde. Saludos a todos [bye]
Nas fideos!!

Como va la cosa??
Bueno posteo aki para hacer una keja sobre nuestro "compañero", si se le puede llamar asi, GROMENAUER, es una makina el cabron con el delbruck's!! se los sabe todos!!!!!!!!!!! estoy harto d el!!! no puedo ganar ni uno por su culpa!!!!! jajaja

Bueno ya esta, ya me he deshagado, jejeje

Bueno tb keria deciros k no estare este finde por aki, bueno ni el finde, ni el lunes ni el martes, volvere el miercoles al mediodia la cosa es k me tengo k ir al pueblo pq operan d medio urgencia a mi tia d un quiste en el ovario y kiero estar alli para ayudar en lo k pueda ya k estaran ella y mis abuelos solos con la cria y 3 perros, asi k me voy con ellos unos pocos dias hasta k se recupere un pokillo mi tia.

Bueno voy a ver si ponen d una vez una pista mas al delbruck, si no ha ganado ya el amigo grome.

Enga people, see you!!
Pues no ganó grome, no... pero por los pelos... XDXDXD

Weno dead, spero k se mejore y recupere pronto tu tia... [oki]

Yo de momento, y siendo males mucho mas menores, stoy aún sin cámara... mañana iré al banco, a ver si consta algún movimiento en la cuenta... pq ya no se k pasa(vale soy muy impaciente... pero me tiene preocupao, no es una compra de 2 duros)... hoy tp vino nadie, ni han dejao papel por debajo de la puerta, ni en el buzón ni na...[uzi][uzi][uzi]

Lo weno de todo esto... es k si no llega... y actuo antes de k me cobren, anulando cualkier transferéncia desde esa cuenta, ahora ya SÍ puedo comprarla en españa... pero vale el doble... 649 euros... cuando ahí sin gastos de envío ni na, la cámara sola costaba 387 euros o así... lo k me daba pa pillarme una tarjeta SD de 128 Mb, una bateria de última generación y una funda mu wapa... voy a mirar en quesabesde.com...

Ahora el precio más bajo akí está en esta web:

REDCOON España:

"Panasonic DMC FZ10 negro + bolsa + SD 128 Mb + 2 años de garantía europea / entregas por SEUR" => 715 Euros... [looco]

La mia comprada en NY, con lo mismo + 1 batería + gastos de envío => 737'95 US$ => 591 Euros... a ver si llega ya de una vez... ffffff...


Un saludo, [666]
Escrito originalmente por deadpool
Nas fideos!!

Como va la cosa??
Bueno posteo aki para hacer una keja sobre nuestro "compañero", si se le puede llamar asi, GROMENAUER, es una makina el cabron con el delbruck's!! se los sabe todos!!!!!!!!!!! estoy harto d el!!! no puedo ganar ni uno por su culpa!!!!! jajaja

Bueno ya esta, ya me he deshagado, jejeje

Bueno tb keria deciros k no estare este finde por aki, bueno ni el finde, ni el lunes ni el martes, volvere el miercoles al mediodia la cosa es k me tengo k ir al pueblo pq operan d medio urgencia a mi tia d un quiste en el ovario y kiero estar alli para ayudar en lo k pueda ya k estaran ella y mis abuelos solos con la cria y 3 perros, asi k me voy con ellos unos pocos dias hasta k se recupere un pokillo mi tia.

Bueno voy a ver si ponen d una vez una pista mas al delbruck, si no ha ganado ya el amigo grome.


Nononono,en este no juego XD

Que salga todo bien y se mejore pronto tu tía (que mal suena eso).

Enga a ver si aciertas este Debruck's que seguro que es más fácil de lo que parece...
Jo tio, que es esta fiesta de aqui tio? [beer]
Escrito originalmente por JBlaster
...voy a mirar en quiensabede.com...


Jeje, creo que será mejor que mires en quesabesde.com ;) ;)

Respecto a la oferta que comentas... pues seguro que si esperas un poco encontrarás incluso mejores ofertas... pero ya sabes cómo va esto, cuánto antes quieras comprar algo, más caro te saldrá. Si esperas pues bajará de precio... pero ya habrá cosas mejores. Tú has querido comprar una cámara cuando no había salido a la venta en Europa... así que algo más pagarás, pero bueno, si la cámara realmente vale ese dinero y llega todo en buenas condiciones seguro que no te arrepientes.

Saludos y suerte con tu cámara... [bye]
6954 respuestas