› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por ZoLiE
Ostias Blaster, mira q es dificil xo me has dao miedo....q guerrillero vienes hoy no?
Menos mal q yo tb estoy del lao de la Maldad xq sino...ya no volvia por aki...
Wee asi me gusta, las mujeres fideas las mejores, y q se note la Maldad! [666]
Q putada lo de trabajar mañana, bueno, luego tienes la recompensa....
Escrito originalmente por JBlaster
Alguien ha comprao por internet a USA...?? es seguro?? es k es lo único k m da un pelín bastante de reparo(me da un giñe k te kagas, pa k nos vamos a engañá... [mad]), comprar por internet y además a un país k ta al kintocoño...
POr cierto Blaster q guapa la cámaraaaaaa, en cuanto la tengas ya sabes a hacerte fotos como un loco...
Ese es el problema, que llevan galones, y actuan como militares, no como médicos. Ya tengo el parte hecho, sólo me falta tomar unos datos, que los tomaré mañana.por neglijencia en su puesto de trabajo... k se le han subío los galones a la chepa...
Con esas palabras exactas, no, pero muy parecidas sí que lo he hecho alguna vez. 10 días de arresto y sin pegas.mandalos a tomarpolsaco!!!
Eso, eso, que se note el poderío de mis niñas.PD: Souli... es k lo dudabas...??? FIDEAS POWA!!!
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAComienza la "invasión" del FIDEO
Seguro, o sa metío medio kilo tripis .Souli, el borrador ese k dice ser un cevmirriao creo k sa tomao algo d la nueva medicacion dl abu y por eso delira tanto, jejeje
Escrito originalmente por casigomamilan
JBlaster ¿has mirado en http://www.nomatica.com?
Escrito originalmente por Det...
Eso sí, elige como modalidad el envio con seguimiento, sobre todo si es una cámara como esa que tiene que costar una pasta, en esa modalidad cuesta un poco más, pero te dicen en la web de la empresa de transporte por donde va tu paquete en todo momento, y la hora en que se recibio en cada aeropuerto y tal, además de tener un seguro.
Utia como mola la camara, q chula
Escrito originalmente por Drashiel
POr cierto Blaster q guapa la cámaraaaaaa, en cuanto la tengas ya sabes a hacerte fotos como un loco...
Escrito originalmente por deadpool
Ya ves, la camara tiene muy buena pinta.
Por cierto con esa camara se podra fotografiar la maldad, no?? Suerte k tienen algunos....jeje
Escrito originalmente por Frane
Con esas palabras exactas, no, pero muy parecidas sí que lo he hecho alguna vez. 10 días de arresto y sin pegas.
Nos dias, fideos, aunk para mi sean buenas noxes pq yo me voy a la cama ahora. Acabo d llegar d casa d un compañero d clase k hemos estado dsd las 5 d la tarde haciendo un trabajo y todavia no lo hemos acabado pero nos hemos ido pa casita a dormir pq mñn, bueno hoy, a las 8 hay k estar en pie pa ir a currar.
Ala nas dias a tos!!!
Enga people, see you!!
Escrito originalmente por el^druida
joer eso es sacrificio, y seras capaz de levantarte¿? umm me da que no
zeros, 2 horas. La verdad es k estoy rendido.Escrito originalmente por EL_ZEROS
Joder dead, yo seria incapaz de acer eso tio, no me jodas.... dormir solo 3 horas... mientras k duermo de media 10 horas....
Escrito originalmente por eraser
Por cierto JBlaster... ¿cuánto te soplan por la cámara si no es indiscreción?
Lo digo porque viendo sus características y las de mi amor... pues que merece la pena estirarse un poco más
Blaster y eraser, algún día os pediré una teórica de cámaras, que me compré una en reyes y la tuve que devolver, por que hacía las fotos con niebla, unos colores mu raros, y eso que era de 3.3 mpixels de esos, pero eso sí, sólo 135 uros.
Y a ver si mi segadora os da la alegría que me ha dado a mi. OLE, ya os lo contará.
Weno, pues yo he estao en el curro hoy, están como preocupadillos, eso de que la vil tropilla de parte de un mando, como que asusta, mola. Tengo que buscarme unos boletines, donde están las leyes que me rigen, y a partir de ahí, atacar. Tengo que hacerlo muy bien, que si no, me pillan.
Y hoy tengo el día de querer marcha, como si fuera un finde de mi época buena. Estos parches son la poya, cada día me da un punto diferente, y encima, con la alegría que ma dao mi segadora, voy como una moto. OLE.
Blaster y eraser, algún día os pediré una teórica de cámaras, que me compré una en reyes y la tuve que devolver, por que hacía las fotos con niebla, unos colores mu raros, y eso que era de 3.3 mpixels de esos, pero eso sí, sólo 135 uros.
La mia! ójala!!!
Lo que pasa es que buscamos cosas diferentes
Nada, ya nos mandarás alguna fotico hecha con tu supercámara
Lo del futbolista es muy fuerte... pero lo malo es que sólo lo sacan por la tele por el morbo, no para que la gente se de cuenta de que no hace falta montar guerras ni peleas para palmarla en el momento menos pensado... disfrutad de cada día como si fuera a ser el último!
Un saludo
Ahora k decis esto d las camaras, k os parece la sony dsc p8?? son unos 300€ + la targeta d memoria (70€ + o -)
Enga people, see you!!
Que va, que va, yo pa dejar de fumar lo hice del tirón, sin parches ni chicles ni nada de nada, simplemente lo dejé. Son pal dolor, exactamente para el alivio del dolor moderado a severo oncológico y del dolor severo que no responda a analgésicos no opioides (es un opioide de esos). Me pone como una moto.Escrito originalmente por JBlaster
Ohú... vaya tela de parxes... jiasss... y son pa dejar de fumá ??
Eso ha de ser el mezclá formeol con los parxes... seguro k lo pone en las instrucciones... "Contraindicaciones: no use parches anti-tabaco mientras se medike con formeol..."
[fumeta][666]
Copypastedefresa.Escrito originalmente por eraser
Frane, lo que tú necesitas es:
- Una P8, como dead, unos 300 leuros si sabéis buscar.
- Canon Digital Ixux II... MUY pequeña
- Canon Powershot A70
- Nikon Coolpix 3100. Pequeña y muy buen precio.
Cualquiera de estas te hará unas fotos estupendas. Depende de lo que busques te convendrá una u otra.
Las dos primeras funcionan con batería. Las dos últimas con pilas.
Personalmente, recomieno Sony, pero tanto Canon, como Nikon te puedo asegurar que tienen buena calidad de imagen... comprobado en ambos casos.
Ah! Y no hace falta buscar 3 mpix. Para imprimir en 11x15 la resolución correcta son 2 mpix. Si queréis hacer ampliaciones de hasta A4, 3 mpix. Y para ampliaciones mayores, más de 3 mpix.
Copypastedefresa.
Lo máximo que quiero es eso, A-4. Estuve a pique de un repique de pillar una hp por 200 uros, que venía con una tarjeta de memoria de 64 mb. La verdad que no quiero ni eso, yo sólo voy a hacer 10 fotos, no necesito ni tarjetas de memoria, sólo hacer la foto, y si no queda bien, borrarla, pero lo que tenga, imprimirlo en condiciones.
Y eso de batería que es, batería como las camaras de video?, que eso no, yo pilas recargables o alcalinas y voy que me mato.
Escrito originalmente por EL_ZEROS
MI AWELA ME A KERIDO KORTAR EL KUELLO KON LA GUADAÑA AHORA MISMO!!!!!!!!!!! KE LA E EXO YO!!!!!!!! (abra sido x lo k le digo a mi kerio abu??? si es d broma, y mi awelillo lo sabe.....
Y la cámara, pues te pillo la idea eraser, pero sigo perdido. Yo la quiero para hacer fotos, volcarlas al pc y las que me gusten imprimirlas en papel fotográfico, sin retocarlas ni nada, o sea, pa torpes como yo. Y claro, en el corte ingles vi una, que no me acuerdo ni la marca, de 3.3 Mp por 135€, y flipé. Se vendieron como rosquillas, pero yo la probé, le hice pruebas de todas clases, y el problema era ese, salía con niebla, como cuando sintonizas un canal de tv de señal débil, no tan exagerado, pero así.
Lo máximo que quiero es eso, A-4. Estuve a pique de un repique de pillar una hp por 200 uros, que venía con una tarjeta de memoria de 64 mb. La verdad que no quiero ni eso, yo sólo voy a hacer 10 fotos, no necesito ni tarjetas de memoria, sólo hacer la foto, y si no queda bien, borrarla, pero lo que tenga, imprimirlo en condiciones.
Y eso de batería que es, batería como las camaras de video?, que eso no, yo pilas recargables o alcalinas y voy que me mato.
Mi segadora ha conseguido una plaza de interina. Ya queda menos para que sea fija. OLE.
Te repito, aunque no es igual, me recuerda a mi, cuando entré voluntario.
Cuando empieces a currar nos lo tienes que decir, que vamos a ir a visitarte y a pedirte subvenciones y cosas de esas. Ya tenemos enchufe en la junta.
Ohú hija, ni a la familia perdona.Escrito originalmente por LadyStarlight
De enchufe nada, tenéis un contacto que se deja sobornar. Ya hablaremos de las tarifas.
Bueno, si no se están dando prisa es que no es grave. A ver si tardan poco y sale ya de todo esto.Escrito originalmente por JBlaster
Dejando el tema a parte, al final tiene k operar a mi madre de la ernia del vientre akella... la Seg. Social, no me extraña k sea la SS... van dejando pasar los meses k da gusto... un més de tiempo pa cada cosa... de akel entonces hasta hace un mes el médico... hoy pa la cirujano, d'akí un mes el anestesista... pa flipar, y luego ya si le dan día... a saber si 1,2,3 meses más tarde, pa k la operen...
Y si controláis el pitinglis, en http://www.dpreview.com tienen análisis mu completos de algunas cámaras y puedes hacer comparativas con las características de todas las que tienen en su bd.
También hay opiniones de compradores y si no recuerdo mal, imágenes de prueba (lo que no recuerdo es si de todas o sólo de las analizadas)
Buenas noches CEVdeos Uno que se pira a la cama por obligación, que no por gusto, porque el ir al curro se está convirtiendo en un suplicio, pues cada dia el ambiente es peor
Bye!
Q q me pasa??? pufff no se no se, mira:
Llevo 3 dias q duermo komo el kulo, no se q posturas pongo xo me levanto exa polvo, me duele el cuello, la espalda...y a consecuencia de ello, a veces me duele la kabeza estoy pal arrastre