Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Ostias Blaster, mira q es dificil xo me has dao miedo....q guerrillero vienes hoy no? Oooh

Menos mal q yo tb estoy del lao de la Maldad xq sino...ya no volvia por aki... [reojillo]
Escrito originalmente por ZoLiE
Ostias Blaster, mira q es dificil xo me has dao miedo....q guerrillero vienes hoy no? Oooh

Menos mal q yo tb estoy del lao de la Maldad xq sino...ya no volvia por aki... [reojillo]



xDDDDDDD una miahilla guerrero namá... es k mañana x la mornin' me toca currar... de 7:30 am a 14 h... pero weno... luego me dewelven 2 días de fiest, por convenio... k de seguro podré aprovehcar más y mejor más adelante [ginyo], k hasiendo fiesta ahora...

Y no tengas miedo malvada, k si marxaras d'akí me sentiría mu curpable... :( conmigo las fideas no teneis k pasar miedo... el k s'atreva a tocar una fidea no sabe ande se mete... [uzi][uzi][uzi]

Así k, k se note esa Maldad de muher fideo... k pa mi sois la mehore... [toctoc]


[beer][fumeta][666]
Wee asi me gusta, las mujeres fideas las mejores, y q se note la Maldad! [666]
Q putada lo de trabajar mañana, bueno, luego tienes la recompensa....
Escrito originalmente por ZoLiE
Wee asi me gusta, las mujeres fideas las mejores, y q se note la Maldad! [666]
Q putada lo de trabajar mañana, bueno, luego tienes la recompensa....



Po ziii... currar mañana es una pua... pero la recompensa se lo vale... pq unos días d'akí unos días d'allá... me van mu bien luego...

Perdón x el retraso en contestar xo... es k toy mirando una camara digitá x internet... y me la toy mirando en USA, ya k akí no la venden aún y en las web de Francia no exportan p'akí... y me sale muxísimo más cara...

La camara es esta... ---> Panasonic Lumix DMC-FZ10 Imagen

Alguien ha comprao por internet a USA...?? es seguro?? es k es lo único k m da un pelín bastante de reparo(me da un giñe k te kagas, pa k nos vamos a engañá... [mad][mad]), comprar por internet y además a un país k ta al kintocoño...

A ver si me podies ayudar... [agggtt] ahora me vi a tomar un cafelillo... k tengo la cabeza k me va a estallar... y los ojos como platos... de tar frente la pantalla...


[beer][fumeta][666]


PD: Souli... es k lo dudabas...??? FIDEAS POWA!!! [toctoc]
JBlaster ¿has mirado en http://www.nomatica.com?

Suelen tener muy buenos precios. Yo pedí unas cosillas y fueron rápidos y el paquete estaba muy bien tratado.

La tienda la tienes en castellano.

Por cierto...¡YA HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!!! [chulito]

Comienza la "invasión" del FIDEO
Utia como mola la camara, q chula

eraser...invasion? q tas fumao? por dió, lo q hay q oir a estas alturas [mad]
Escrito originalmente por JBlaster

Alguien ha comprao por internet a USA...?? es seguro?? es k es lo único k m da un pelín bastante de reparo(me da un giñe k te kagas, pa k nos vamos a engañá... [mad][mad]), comprar por internet y además a un país k ta al kintocoño...


Ya hacia tiempo que no entraba yo por aki (y cuando entré no es que posteara mucho [reojillo]) pero he visto tu pregunta y te diré que yo he comprado en USA por internete, y la verdad es que me quedé asombrado de lo bien que fue la cosa. Tardaron en traerme el paquete (una figurilla friki XD) sólo 5 o 6 días, no tuve ningún problema al pagar con la tarjeta y de hecho me cobraron un par de días después de que yo recibiera el paquete. Eso sí, elige como modalidad el envio con seguimiento, sobre todo si es una cámara como esa que tiene que costar una pasta, en esa modalidad cuesta un poco más, pero te dicen en la web de la empresa de transporte por donde va tu paquete en todo momento, y la hora en que se recibio en cada aeropuerto y tal, además de tener un seguro. Vamos, que si la tienda es de fiar, adelante [oki] Lo único que no sé si te pueden decir algo es en la aduana, que quizás te cobren algún impuesto, pero eso te lo dirá mejor alguien que haya pedido aparatos electrónicos ;-)

Pues nada fideos, un saludito y a estudiar muxo, que hay q aprobar como sea XD
JO chicos, os tengo muy abandonados, espero q acaben ya los exámenes, pq me va a dar algo.... ahora me voy a poner a estudiar otra vez, q el lunes tengo otro peazo de examen

POr cierto Blaster q guapa la cámaraaaaaa, en cuanto la tengas ya sabes a hacerte fotos como un loco...

PD: hola DEtttt rebienvenido [beer] [beer]
Hello chicos!!

Abu, t voy a dar un consejo, se k no lo vas a usar, pero al menos sueña con hacerlo,t sentiras mejor, o no.... buano aki llega.....



mandalos a tomarpolsaco!!!

Ala ya lo he dicho.

POr cierto Blaster q guapa la cámaraaaaaa, en cuanto la tengas ya sabes a hacerte fotos como un loco...


Ya ves, la camara tiene muy buena pinta.
Por cierto con esa camara se podra fotografiar la maldad, no?? Suerte k tienen algunos....jeje

Det, re-welcome, a ver si t kedas ya d una vez.

Souli, el borrador ese k dice ser un cevmirriao creo k sa tomao algo d la nueva medicacion dl abu y por eso delira tanto, jejeje

Enga people, see you!!
A las wenas tardes.
por neglijencia en su puesto de trabajo... k se le han subío los galones a la chepa...
Ese es el problema, que llevan galones, y actuan como militares, no como médicos. Ya tengo el parte hecho, sólo me falta tomar unos datos, que los tomaré mañana.
mandalos a tomarpolsaco!!!
Con esas palabras exactas, no, pero muy parecidas sí que lo he hecho alguna vez. 10 días de arresto y sin pegas.
PD: Souli... es k lo dudabas...??? FIDEAS POWA!!!
Eso, eso, que se note el poderío de mis niñas.
Comienza la "invasión" del FIDEO
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Souli, el borrador ese k dice ser un cevmirriao creo k sa tomao algo d la nueva medicacion dl abu y por eso delira tanto, jejeje
Seguro, o sa metío medio kilo tripis :Ð .

Weno, pos hoy ma dao la vena alegrota, desde luego que los parches estos son más raros quel caraho. Lo peor de todo es la sed que dan, me llevo to el día bebiendo agua. Voy a tener que hablar con el carapapa, que me explique bien los sintomas (El carapapa es un amigo drogadicto, lo intenta, pero cae. Cualquier día nos enteramos que ha caído).

Y sigo sin adsl. Ya he puesto la denuncia. A ver lo que tardan.

Y otra cosa, que es el paypal, que me ha llegado un correo en ingles de paypal, pidiendo que verifique los datos, pero yo no he pedido nada, ni siquiera he dado un número de tarjeta de credito, que es otra cosa que me dice. Manda cohones la cosa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Det, rebienvenido.

[EDITO ON]Mi amor, se me ha olvidao, me he escaneado un librito de un minicurso de guitarra, y lo he metido en un documento de word. A lo mejor para ti no te sirve, pero por si acaso te interesa. Vienen acordes de canciones y eso.[EDITO OFF]
Wenaass gente...!!!

[reojillo] ouuuuuaaaaaouuu...!!! Ohú k sueño, po diooo... toy así =_=

Escrito originalmente por casigomamilan [oki]
JBlaster ¿has mirado en http://www.nomatica.com?


Sip y k va... ya dije k akí no la venden... ni nomatica, ni redcoon, ni pixmania, ni na de na de na... [agggtt]

Invasión ein? anda dejalo... la noxe te confunde... [poraki][poraki][poraki]

Escrito originalmente por Det...
Eso sí, elige como modalidad el envio con seguimiento, sobre todo si es una cámara como esa que tiene que costar una pasta, en esa modalidad cuesta un poco más, pero te dicen en la web de la empresa de transporte por donde va tu paquete en todo momento, y la hora en que se recibio en cada aeropuerto y tal, además de tener un seguro.


Asias Det, pero esa modalidad no la veo x ninguna parte... k tengan esta camara y exporten fuera de USA solo he encontrao 2 webs y ninguna tiene esa modalidad... la k me sale más barata junto con un pack k ta mú bien es en digitalfotoclub.com... a ver k pasa... todavía toy dandole weltas... k no son 4 duros... :(


Escrito originalmente por ZoLiE
Utia como mola la camara, q chula


Escrito originalmente por Drashiel
POr cierto Blaster q guapa la cámaraaaaaa, en cuanto la tengas ya sabes a hacerte fotos como un loco...


Jiass... la verdad es k me gusta fotografiar... pero no k me fotografien... no soy mu fotogesnico... [agggtt] me parese k en las únicas fotos k salgo bien, son las de kuando era xikinin... :p

Escrito originalmente por deadpool
Ya ves, la camara tiene muy buena pinta.
Por cierto con esa camara se podra fotografiar la maldad, no?? Suerte k tienen algunos....jeje


fffff... la mákina es un kañón... por calidad/precio es lo mejor k he visto... 4 Mpix, monta un zoom óptico LEICA de 12x, 35 - 420mm equivalente en paso universal... y en modo manual puedes hacer 50.000 perrerias... es la segunda cosa después de la Maldad k me tiene [babas]

Weno dead... eso de fotografiar la maldad, se intentará... la maldad siempre huye del objetivo... aunk si alguna camara tiene la capacidad para poder retratarla en su mayor esplandor, es esta... y sí, decir suerte aún es poco... no se puede comparar ni tan sikiera con la mayor de las loterias... mejor dicho, no se puede comparar... :) [ginyo] aiinss... con tanta maldad ya me salió el lao sentimentalista... y no pue ser... [666]


Escrito originalmente por Frane
Con esas palabras exactas, no, pero muy parecidas sí que lo he hecho alguna vez. 10 días de arresto y sin pegas.


Frane, supongo k será arresto domiciliario, no??

10 días a base de formeol, Playstaixon y FIDEO... mmmmm... no se no se... mala pinta no tiene... eh?

Ohú... se me ta pegando eso de los post tochos... [looco] [looco]



[beer][fumeta][666]
MI AWELA ME A KERIDO KORTAR EL KUELLO KON LA GUADAÑA AHORA MISMO!!!!!!!!!!! KE LA E EXO YO!!!!!!!! (abra sido x lo k le digo a mi kerio abu??? si es d broma, y mi awelillo lo sabe.....
Que estás rajando a mis espaldas, mamonsillo?.

Mi amor, canealo duro, que se entera quien manda, a ver si aprende ya.

Eah, sigo viendo al depor.

Enga, nos vemos.

[beer]
Reid, reid... que ya os llegará el tiempo de llorar [666]

Por cierto JBlaster... ¿cuánto te soplan por la cámara si no es indiscreción?

Lo digo porque viendo sus características y las de mi amor... pues que merece la pena estirarse un poco más [oki]

Imagen

Ale, que haya suerte con la compra :)

Un saludo
Nos dias, fideos, aunk para mi sean buenas noxes pq yo me voy a la cama ahora. Acabo d llegar d casa d un compañero d clase k hemos estado dsd las 5 d la tarde haciendo un trabajo y todavia no lo hemos acabado pero nos hemos ido pa casita a dormir pq mñn, bueno hoy, a las 8 hay k estar en pie pa ir a currar.

Ala nas dias a tos!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Nos dias, fideos, aunk para mi sean buenas noxes pq yo me voy a la cama ahora. Acabo d llegar d casa d un compañero d clase k hemos estado dsd las 5 d la tarde haciendo un trabajo y todavia no lo hemos acabado pero nos hemos ido pa casita a dormir pq mñn, bueno hoy, a las 8 hay k estar en pie pa ir a currar.

Ala nas dias a tos!!!

Enga people, see you!!


joer eso es sacrificio, y seras capaz de levantarte¿? umm me da que no
Escrito originalmente por el^druida


joer eso es sacrificio, y seras capaz de levantarte¿? umm me da que no


k no??? como un campeon!!! jjeje

Enga people, see you!!
Joder dead, yo seria incapaz de acer eso tio, no me jodas.... dormir solo 3 horas... mientras k duermo de media 10 horas....
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Joder dead, yo seria incapaz de acer eso tio, no me jodas.... dormir solo 3 horas... mientras k duermo de media 10 horas....
zeros, 2 horas. La verdad es k estoy rendido.

Ala ahora a comer y a las 15 a clase hasta las 21.35 aunk no se yo si aguantare, igual me salto las 2 ultimas horas d clase k son un toston y me voy pa casa a recuperar horas d sueño.

Enga people, see you!!
Wenas gente...

Habéis visto el pobre chaval k la palmó jugando a futbol...?(pa no verlo, lo repiten a toas horas) fffffff... yo me kedé hecho mistos... la vida es una puta mierda... y esas cosas le pueden pasar a cualkiera... nunca se sabe... [decaio]

Escrito originalmente por eraser
Por cierto JBlaster... ¿cuánto te soplan por la cámara si no es indiscreción?

Lo digo porque viendo sus características y las de mi amor... pues que merece la pena estirarse un poco más [oki]


Mi cámara en USA vale 509,85 $ lo k vienen a ser 405,73 Euros. (sin gastos de envio, ni el pack k me pillaría junto con la cámara... k por cierto, adkirirlo akí por separado te sale por un ojo la cara y ahí me sale el pack por casi 10.000 pelillas de las de antes...[poraki])

NO deseo gastarme 1000 Euros en una kámara... ni necesito 8 Mpix... si las fotos con k me okupen 1024 x 768 (un monitor PC) tengo de sobra... además la tuya solo tiene 7.1x de óptico y 2x de digital contra los 12.0x ópticos y 3x de digital de la Panasonic... y con 400 iso hay de sobra para fotografía nocturna... muchas de las k he leido k tienen 800 iso, provocan demasiado ruido (odiosos grumitos) en las fotos...


[beer][fumeta][666]


PD: dead tiuu cuidate... duerme un poco, k eso no es mu sano... aunk yo a veces tb soy de los de... "ya dormiré cuando me muera..."
Dead, cuando digo que eres un menguele desnutrío, es que lo eres, no hace falta que te sacrifiques pa demostrarme lo contrario, no vas a poder. Así que me haces el favor, y cuando haya que currar, curras, y cuando haya que dormir, duermas no te saltes las leyes fideas.

Blaster y eraser, algún día os pediré una teórica de cámaras, que me compré una en reyes y la tuve que devolver, por que hacía las fotos con niebla, unos colores mu raros, y eso que era de 3.3 mpixels de esos, pero eso sí, sólo 135 uros.

Y a ver si mi segadora os da la alegría que me ha dado a mi. OLE, ya os lo contará.

Weno, pues yo he estao en el curro hoy, están como preocupadillos, eso de que la vil tropilla de parte de un mando, como que asusta, mola. Tengo que buscarme unos boletines, donde están las leyes que me rigen, y a partir de ahí, atacar. Tengo que hacerlo muy bien, que si no, me pillan.

Y hoy tengo el día de querer marcha, como si fuera un finde de mi época buena. Estos parches son la poya, cada día me da un punto diferente, y encima, con la alegría que ma dao mi segadora, voy como una moto. OLE.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hasta que no lo digas, no invito a formeol.
La mia! ójala!!! ¬_¬

Lo que pasa es que buscamos cosas diferentes ;)

Nada, ya nos mandarás alguna fotico hecha con tu supercámara [sonrisa]

Lo del futbolista es muy fuerte... pero lo malo es que sólo lo sacan por la tele por el morbo, no para que la gente se de cuenta de que no hace falta montar guerras ni peleas para palmarla en el momento menos pensado... disfrutad de cada día como si fuera a ser el último!

Un saludo
Escrito originalmente por Frane
Blaster y eraser, algún día os pediré una teórica de cámaras, que me compré una en reyes y la tuve que devolver, por que hacía las fotos con niebla, unos colores mu raros, y eso que era de 3.3 mpixels de esos, pero eso sí, sólo 135 uros.


Cuando kieras... aunk los mpix no son lo más importante... con 3 Mpix tendrías k tener de sobras... pero weno... a saber como era... el conjunto global...


Escrito originalmente por Frane
Y a ver si mi segadora os da la alegría que me ha dado a mi. OLE, ya os lo contará.


Eso, eso... segadoraaaa... cuentateee... cuentateee... [looco] [looco]


Escrito originalmente por Frane
Weno, pues yo he estao en el curro hoy, están como preocupadillos, eso de que la vil tropilla de parte de un mando, como que asusta, mola. Tengo que buscarme unos boletines, donde están las leyes que me rigen, y a partir de ahí, atacar. Tengo que hacerlo muy bien, que si no, me pillan.


Ahí ahí... primero asesorate bien, conoce sus puntos débiles y luego dales donde más les duelee... [uzi][uzi][uzi]


Escrito originalmente por Frane
Y hoy tengo el día de querer marcha, como si fuera un finde de mi época buena. Estos parches son la poya, cada día me da un punto diferente, y encima, con la alegría que ma dao mi segadora, voy como una moto. OLE.



Ohú... vaya tela de parxes... jiasss... y son pa dejar de fumá ?? Oooh

Eso ha de ser el mezclá formeol con los parxes... seguro k lo pone en las instrucciones... "Contraindicaciones: no use parches anti-tabaco mientras se medike con formeol..." [666]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Frane
Blaster y eraser, algún día os pediré una teórica de cámaras, que me compré una en reyes y la tuve que devolver, por que hacía las fotos con niebla, unos colores mu raros, y eso que era de 3.3 mpixels de esos, pero eso sí, sólo 135 uros.


Cuando quieras :)

1a. lección: Los mpix no lo son todo en una cámara.
Recurramos al manido ejemplo de los coches. Un 600 con motor de un Porsche no dejaría de ser un 600... pero pasaría a ser un montón de chatarra en muy pocos segundos [looco]
Para comprar una cámara tienes que mirar dos cosas:

a) Cuánto te quieres gastar. A eso le restas el precio de otra memoria y de una batería extra y ese es el precio de la cámara.

b) Para qué quieres usarla. Si es una cámara todoterreno será diferente que si la quieres para sacar fotos en papel y con buena calidad o para poder retocarlas después.

Y cuanto tienes eso claro, tienes el 90% del camino recorrido.
El resto ya va un poco a modas/manias/mi cuñado usa lo mismo... y básicamente es el formato de tarjeta en el que se guardan las fotos, si va a pilas recargables o a batería, los mpix, el zoom...

El consejo que suelo dar a la gente que normalmente ha usado una cámara compacta, pero quiere pasarse a la digital:
- 3 mpix
- zoom óptico 3x
- batería (pero pilas recargables también sirven)
- no más de 400 euros.
- si la compras por inet, más barata que aquí

Si de verdad quieres dar en el clavo a la hora de comprártela, encima debes ver que la calidad del sensor sea buena, que la óptica sea buena, que la pantalla tenga buena resolución... y si tienes oportunidad de tenerla en la mano antes de comprarla, mejor que mejor... en las tiendas fnac y mediamarkt tienen cámaras expuestas.

Y si quieres nos ponemos técnicos :)

Ale, ya me he enrollao :)

Un saludo!
Escrito originalmente por eraser
La mia! ójala!!! ¬_¬

Lo que pasa es que buscamos cosas diferentes ;)

Nada, ya nos mandarás alguna fotico hecha con tu supercámara [sonrisa]

Lo del futbolista es muy fuerte... pero lo malo es que sólo lo sacan por la tele por el morbo, no para que la gente se de cuenta de que no hace falta montar guerras ni peleas para palmarla en el momento menos pensado... disfrutad de cada día como si fuera a ser el último!

Un saludo


La verdá ej k sí... para gustos colores... :p

k mierda de telebasura... cada vez a peor... ffffff... como digo yo... Carpe Diem... k esta vida son 2 días... y uno llueve... [+furioso] [+furioso]


[beer][fumeta][666]
Buena fideos!!

Bueno pues ya estoy en casa, pero no me voy a la cama todavia, ahora me toca acabar la practica esta d los cojones, tengo k modificar 10 matrices k habiamos hecho pero como hemos cambiado casi todo el programa entero pos hay k cambiarlo, supongo k aun estare liado con esto hasta las 12 o asi, a ver si tengo suerte y lo acabo antes.

Por cierto k le ha pasado al futbolista este?? llevo escuchando a la gente hablar sobre algo d un futbolista pero no se k ha pasado!!

Bueno me voy a por las matrices, si puedo luego vuelvo.

Frane, blaste y eraser, cuando tenga un poco mas d tiempo ya os contestare k ahora voy d culo, k conste k os leo y no os paso d largo.

Enga people, see you!!
Ahora k decis esto d las camaras, k os parece la sony dsc p8?? son unos 300€ + la targeta d memoria (70€ + o -)

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Ahora k decis esto d las camaras, k os parece la sony dsc p8?? son unos 300€ + la targeta d memoria (70€ + o -)

Enga people, see you!!


Lo de las kamaras es algo mu personal... depende del uso k le kieras dar... y lo k le kieras exigir... (+ fotos de día, + fotos de noche, fotos interiores, fotos de paisajes... la maldad...[666]) y lo k tikeras raskar el bolsillo... he tenido una P10 en mis manos y no ta nada mal... pero weno, esta es su hermana pekeña... no creo k haya muxa diferencia...


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Ohú... vaya tela de parxes... jiasss... y son pa dejar de fumá ?? Oooh

Eso ha de ser el mezclá formeol con los parxes... seguro k lo pone en las instrucciones... "Contraindicaciones: no use parches anti-tabaco mientras se medike con formeol..." [666]


[beer][fumeta][666]
Que va, que va, yo pa dejar de fumar lo hice del tirón, sin parches ni chicles ni nada de nada, simplemente lo dejé. Son pal dolor, exactamente para el alivio del dolor moderado a severo oncológico y del dolor severo que no responda a analgésicos no opioides (es un opioide de esos). Me pone como una moto.

Y la cámara, pues te pillo la idea eraser, pero sigo perdido. Yo la quiero para hacer fotos, volcarlas al pc y las que me gusten imprimirlas en papel fotográfico, sin retocarlas ni nada, o sea, pa torpes como yo. Y claro, en el corte ingles vi una, que no me acuerdo ni la marca, de 3.3 Mp por 135€, y flipé. Se vendieron como rosquillas, pero yo la probé, le hice pruebas de todas clases, y el problema era ese, salía con niebla, como cuando sintonizas un canal de tv de señal débil, no tan exagerado, pero así.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo la camara pos la usaria pos pa lo tipico, cuando nos vamos con los colegas a algun sitio, cuando salimos d fiesta, hacer fotos cuando salgo con los perros, a mi prima, etc. No es ningun uso exigente pero ya k me compro una camara pos me molaria k fuera decente.
Yo he usado bastante la P7, k es la anterior a esta, y la verdad me gusta bastante como funciona y las fotos k hace. Ad+ esta camara d diseño me gusta bastante.

Bueno cuando me decida a pillarmela pos ya dire algo y me aconsejais.

Enga people, see you!!
Dead, la P7 es la que tengo yo... y no la cambio (excepto por la 818 :D)

Las fotos salen geniales, es sencilla de usar, la pantalla se ve de lujo, las baterías duran bastante... no se... yo personalmente no le encuentro ninguna pega. En un año y menos de dos meses llevo más de 3000 fotos y ni una pega :)

pros:
- pequeña
- con trípode, hace unas fotos de noche alucinantes
- buena pantalla
- buena óptica
- manejo sencillo
- buena manufactura
- hace video ¡con sonido!

contras:
- accesorios caros (los oficiales)
- memoria cara
- baterías caras

La P8 es la sucesora de la P7. Ah! Nada de comprar P72, ni P71, ni nada de eso... que son las hermanitas pequeñas :)

Frane, lo que tú necesitas es:
- Una P8, como dead, unos 300 leuros si sabéis buscar.
- Canon Digital Ixux II... MUY pequeña :)
- Canon Powershot A70
- Nikon Coolpix 3100. Pequeña y muy buen precio.

Cualquiera de estas te hará unas fotos estupendas. Depende de lo que busques te convendrá una u otra.
Las dos primeras funcionan con batería. Las dos últimas con pilas.
Personalmente, recomieno Sony, pero tanto Canon, como Nikon te puedo asegurar que tienen buena calidad de imagen... comprobado en ambos casos.

Ah! Y no hace falta buscar 3 mpix. Para imprimir en 11x15 la resolución correcta son 2 mpix. Si queréis hacer ampliaciones de hasta A4, 3 mpix. Y para ampliaciones mayores, más de 3 mpix.

Ah! Estas cositas son las que me enamoran de la 818:
70º hacia arriba
Imagen
30º hacia abajo
Imagen
Lentes Carl Zeiss T* (sólo las mejores cámaras llevan la calidad T*, que indica un tratamiento especial para evitar reflejos, etc)
Imagen

Y ale, paro ya que me enrollo demasiado, pero preguntad, preguntad... [Ooooo]
Escrito originalmente por eraser
Frane, lo que tú necesitas es:
- Una P8, como dead, unos 300 leuros si sabéis buscar.
- Canon Digital Ixux II... MUY pequeña :)
- Canon Powershot A70
- Nikon Coolpix 3100. Pequeña y muy buen precio.

Cualquiera de estas te hará unas fotos estupendas. Depende de lo que busques te convendrá una u otra.
Las dos primeras funcionan con batería. Las dos últimas con pilas.
Personalmente, recomieno Sony, pero tanto Canon, como Nikon te puedo asegurar que tienen buena calidad de imagen... comprobado en ambos casos.

Ah! Y no hace falta buscar 3 mpix. Para imprimir en 11x15 la resolución correcta son 2 mpix. Si queréis hacer ampliaciones de hasta A4, 3 mpix. Y para ampliaciones mayores, más de 3 mpix.
Copypastedefresa.

Lo máximo que quiero es eso, A-4. Estuve a pique de un repique de pillar una hp por 200 uros, que venía con una tarjeta de memoria de 64 mb. La verdad que no quiero ni eso, yo sólo voy a hacer 10 fotos, no necesito ni tarjetas de memoria, sólo hacer la foto, y si no queda bien, borrarla, pero lo que tenga, imprimirlo en condiciones.

Y eso de batería que es, batería como las camaras de video?, que eso no, yo pilas recargables o alcalinas y voy que me mato.

Además, voy a buscar, que tengo fotos seguro, de una cámara que me han prestado y la que me compré, y la verdad, que la diferencia es lamentable. Tambien el precio era lamentable, vale, soy un rácano, pero sin comentarios, ein?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Me sé de alguien que me tiene ennerviao.
Escrito originalmente por Frane
Copypastedefresa.

Lo máximo que quiero es eso, A-4. Estuve a pique de un repique de pillar una hp por 200 uros, que venía con una tarjeta de memoria de 64 mb. La verdad que no quiero ni eso, yo sólo voy a hacer 10 fotos, no necesito ni tarjetas de memoria, sólo hacer la foto, y si no queda bien, borrarla, pero lo que tenga, imprimirlo en condiciones.

Y eso de batería que es, batería como las camaras de video?, que eso no, yo pilas recargables o alcalinas y voy que me mato.


Ji, ji... no conoces el poder del lado oscuro.... ups, que eso no va aquí [tomaaa]

Ahora dices que harás 10 fotos y que vas que te matas... y yo te digo que la fotografía digital vicia, y que acabarás acumulando fotos que no pasarás a papel en la vida XD

Ah! Lo de las baterías es porque duran más que las pilas, aunque las pilas tienen la ventaja que puedes comprar unas alcalinas en cualquier sitio en un momento de apuro. Y normalmente con batería la cámara te puede indicar más precisamente el tiempo que te queda de uso.

Que no te duela gastarte un poquito más, que luego lo agradecerás

Un saludo
Panda de spammers, no tengo tiempo de mirar todo lo que habéis escrito. Conformaos con mi saludo: ¡Hola a todos los fideos!

Veo que a algunos se os ha caído el pelo, mira que os avisé de que intentar invadir el FIDEO era malo para la salud, pero como no me hacéis caso...

Paco, enhorabuena por ese 100%, a ver si lo trasladamos a todos los aspectos de la vida...

Frane, lo que te ha pasado con la cámara es sencillo: nadie da duros a peseta. Si compras una cámara barata, es evidente que en algo se están ahorrando. Lo importante de una cámara es su óptica, de poco sirve tener una resolución digital altísima si las lentes son una patata.

Del sensor que te hable Det, yo sólo tengo conocimientos de óptica.

Pero vamos, como ya te está ayudando nuestro nuevo FIDEO, pues no creo que tengas problemas en encontrar una buena cámara. Y hazle caso, si tiene más capacidad, mejor que si tiene menos, y si tiene batería en lugar de pilas, mejor. Todo lo que puedas mejorar por un poco más de presupuesto lo agradecerás después. Y si haces cuentas con lo que te estás ahorrando del otro vicio que has dejado, ya verás como no te resulta caro el vicio de la electrónica y es bastante más satisfactorio.

Y relájate un poquito, que sólo ha sido un aprobado corriente y moliente, ni que hubiera conseguido una plaza...

Bueno, yo me paso por aquí para resumiros mi vida últimamente. Como algunos sabéis, el viernes habrá pasado un año desde que la empresa en la que estuve trabajando cinco años me dio la carta de libertad, digo de despido: después de seis meses de cometer delitos de acoso moral contra mí decidieron no meterse en problemas, aceptar despido improcedente e indemnizarme y mandarme a la calle antes de que los denunciara (además de librarse de un elemento peligroso que estaba saliéndose del rebaño y podía agitar masas con su comportamiento). El que quiera conocer la historia más detalladamente, aquí la tiene.

Yo había tomado una decisión, y es que mientras pudiera evitarlo no volvería a caer en las garras de otra empresa privada para volver a pasar por la misma experiencia, que parecerá una estupidez, pero todo el que ha sufrido acoso moral sabe las consecuencias psicológicas que ello conlleva.

Por lo tanto mi salida laboral está en convertirme en funcionaria, donde tal vez haya casos de acoso moral pero al menos no pueden amenazarte con que o haces lo que ellos dicen o pierdes tu puesto de trabajo.

Llevo un año preparando unas oposiciones para las que aún no hay fecha de examen. Este año las oposiciones van con la modalidad concurso-oposición, lo que quiere decir que cuenta tanto el examen como los méritos que se aporten: haber trabajado previamente en la Administración da muchos puntos y facilita mucho conseguir una plaza. Como yo no tengo puntos, conseguir una plaza está para mí prácticamente imposible, pero si apruebo el examen entro en una bolsa de trabajo, y si me llaman para hacer alguna sustitución conseguiría puntos que el año que viene pueden servirme.

En septiembre decidí presentarme a otras, las de auxiliar administrativo de la Junta, porque tienen gran parte del temario común con lo que yo estoy estudiando, así que valía como prueba para ver cómo enfrentarse a un examen.

Bien, pues el domingo fue el examen que para mí era de prueba, me presenté y lo vi bastante facilito. No arriesgué, sabiendo que no tengo posibilidades de conseguir plaza no contesté nada más que lo que sabía o creía saber, puesto que los errores restan puntos.

Y ayer publicaron la plantilla de las respuestas... y he aprobado. Como yo habrá miles, pero no todos podrán dejar sus trabajos para cubrir sustituciones, así que con un poco de suerte puede que me llamen.

Ya me va quedando menos para ser funcionaria. Os dejo, que ahora tengo muchas ganas de estudiar.

Escrito originalmente por EL_ZEROS
MI AWELA ME A KERIDO KORTAR EL KUELLO KON LA GUADAÑA AHORA MISMO!!!!!!!!!!! KE LA E EXO YO!!!!!!!! (abra sido x lo k le digo a mi kerio abu??? si es d broma, y mi awelillo lo sabe.....

Tú tranquilo, la única guadaña auténtica la guardo yo, las demás tienen la hoja de plástico.
Buenas fideos! Pos nada, que aquí estoy remoloneandome un poquito antes de ponerme a estudiar pal examen que tengor el viernes XD Cómo lo llevais los que teneis exámenes? Por cierto, felicidades LadyS por tu aprobado [oki]


Escrito originalmente por Frane

Y la cámara, pues te pillo la idea eraser, pero sigo perdido. Yo la quiero para hacer fotos, volcarlas al pc y las que me gusten imprimirlas en papel fotográfico, sin retocarlas ni nada, o sea, pa torpes como yo. Y claro, en el corte ingles vi una, que no me acuerdo ni la marca, de 3.3 Mp por 135€, y flipé. Se vendieron como rosquillas, pero yo la probé, le hice pruebas de todas clases, y el problema era ese, salía con niebla, como cuando sintonizas un canal de tv de señal débil, no tan exagerado, pero así.


Escrito originalmente por Frane

Lo máximo que quiero es eso, A-4. Estuve a pique de un repique de pillar una hp por 200 uros, que venía con una tarjeta de memoria de 64 mb. La verdad que no quiero ni eso, yo sólo voy a hacer 10 fotos, no necesito ni tarjetas de memoria, sólo hacer la foto, y si no queda bien, borrarla, pero lo que tenga, imprimirlo en condiciones.

Y eso de batería que es, batería como las camaras de video?, que eso no, yo pilas recargables o alcalinas y voy que me mato.


Buenas Frane! Yo tb me pillé hace poco una cámara, y más o menos me tuve que informar sobre como va el mundillo de la fotografía digital, así que a ver si te puedo ser de ayuda. Lo primero que te aconsejo, es que huyas de marcas poco conocidas y de las hp y kodak como de la peste [mad] pq lo único que vas a conseguir es gastarte mucha pasta para tener fotos con ruido y/o poco detalle. Por lo que dices, lo que buscas es algo de gama media, sin demasiadas complicaciones, sólo apuntar y disparar. Si es así, echale un vistazo a las Nikon Coolpix 2100 (esta es la que tengo yo) y a la 3100. Son prácticamente la misma cámara, sólo que la primera es de 2 megapixels y la segunda es de 3, así que tendrías que decidir si vas a sacar fotos de tamaño DIN-A4 con regularidad, entonces te interesan los 3 mp. Y si no, pues con la de 2 mp va que arde. En la gama media o así, las mejores marcas son (al menos a mi parecer), Nikon y Canon, con mucha diferencia sobre las demás. Sony es una buena marca tb, pero es más cara la cámara, más cara la memoria (exclusiva Sony) y más caras las baterías [+risas] Los modelos equivalentes de Canon sobre ese precio son la Canon A60 (2 mp) y la A70 (3 mp), son la misma cámara excepto el ccd que montan, como en las Nikon. Estas tb dan una gran calidad, pero son algo más manuales (y por tanto más complicadas en principio).
Y ahora para orientarte sobre los precios: yo me pillé la nikon 2100 por 240€ en el carrefour + tarjeta de memoria de 64 megas por 30 € (con esto me caben 70 fotos a máxima calidad, si la bajo un poquito, caben más de 130) + juego de pilas recargables de las buenas por 9 €. La funda y el cargador viene incluido en la cámara. La 3100 la he visto en fnac a 310 € hace unos dias, si te interesa ese modelo, es una buena oferta. Y las canon son un pelín más caras, ponle 20 € más en cada una (y creo que no incluyen el cargador).
Por último, te dejo el link a una foto a máxima calidad hecha con mi cámara, para que veas más o menos de lo que estamos hablando, con solo 2 mp: http://www.iespana.es/detwsomerset/azotea.jpg

Pues nada, que si tienes alguna dudilla más en la que te pueda ayudar con lo poquillo que se, pregunta que pa eso estamos :)
Enga un saludo a tos, gente! [bye]
Mi segadora ha conseguido una plaza de interina. Ya queda menos para que sea fija. OLE.

Te repito, aunque no es igual, me recuerda a mi, cuando entré voluntario. Y cuando me hicieron fijo, no te quiero ni contar, desde diciembre hasta marzo, borrachito perdido.

Pa mi segadora, que se lo merece.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Bueno, pues con la info de eraser, de det y de mi segadora ya tengo una idea de lo que comprar. Iré a dar una vueltecita por el pryca, el corte ingles y algún que otro sitio a mirar. Espero tener suerte. Gracias por las clases, ya sé un poquito más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Cuando empieces a currar nos lo tienes que decir, que vamos a ir a visitarte y a pedirte subvenciones y cosas de esas. Ya tenemos enchufe en la junta. [666]
Escrito originalmente por Frane
Mi segadora ha conseguido una plaza de interina. Ya queda menos para que sea fija. OLE.

Una plaza de interina no es una plaza, es sólo una posibilidad de que algún día me llamen, y unos puntitos para el próximo concurso oposición. Es sólo el principio.
Escrito originalmente por Frane
Te repito, aunque no es igual, me recuerda a mi, cuando entré voluntario.

Quita, quita, espero que ni se parezca, a mí el pelo no me lo tocan si quieren seguir viviendo.
Escrito originalmente por Frane
Cuando empieces a currar nos lo tienes que decir, que vamos a ir a visitarte y a pedirte subvenciones y cosas de esas. Ya tenemos enchufe en la junta. [666]

De enchufe nada, tenéis un contacto que se deja sobornar. Ya hablaremos de las tarifas.
Escrito originalmente por LadyStarlight
De enchufe nada, tenéis un contacto que se deja sobornar. Ya hablaremos de las tarifas.
Ohú hija, ni a la familia perdona.

Weno, pues una cosita que se ma olvidao comentar. Voy a ser tío político. El látigo del hermano de mi látigo está de 6 semanas, hoy se lo han confirmado. Ya le he dicho que no quiero ser el padrino, mucho marrón pa mi.

En la eco que le han hecho le han sacado un mioma o bioma, no sé como es, de 18 mm. Si no crece, sin pegas, pero si crece tendrán que quitárselo para que no tenga pegas.

No me quea na, por que yo seré el chofer que la lleve al hospital, además vive al laito. Ya le he dicho, que una semanita antes de parir tengo que ir a Cádiz, para saber como ir con el coche, que hay que callejear.

Y hoy me ha traido mi hermano una radio de museo, debe de tener como 20 años o más. Una sanyo, estereo. La novia no la quería tirar, recuerdo por que era de su padre, que murió hace un año. Ya está arreglada, sólo le falta cambiarle un altavoz, que lo tiene roto. O sea, que por 1'15 € más 6 € que cuesta el altavoz, ya tiene la radio otra vez andando. Suena muy bien además.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas gente...!

Ohú... sto s'ha convertío casi en el hilo de fotografía pofesioná... [risita]

Frane... si puedes no te compres una camara en un pryca o cutre inglés... mejor en un Elite, Millar(o Milar), Fotoprix, o tienda especializado en camaras... o por internet k es muxo más barato... pixmania.com, recoon (son muy serios y puntuales a la hora de vender y tienen sede en barcelona, supongo k en algun k otro lao tb)

Vaya con los parchecitos de opio... así normal k te den puntazos... ajaajajaa

Enhorawena Lady... interina, ya... [beer]

A ver si voy un día d'estos al banco a hacerme una tarjeta de crédito, k es el único modo de pago k hay en la web pa poder comprar la cámara... [agggtt]

Cual recomendais? no kiero pagar intereses, si puede ser... la verdá k no tengo ni pu de como van las tarjetas de crédito/débito... aunk no creo k deje pagar con tarjetas de débito como la visa electron... solo pone visa a secas, solo deja: visa, mastercard, american express y otra americana k desconozco...

Dejando el tema a parte, al final tiene k operar a mi madre de la ernia del vientre akella... la Seg. Social, no me extraña k sea la SS... van dejando pasar los meses k da gusto... un més de tiempo pa cada cosa... de akel entonces hasta hace un mes el médico... hoy pa la cirujano, d'akí un mes el anestesista... pa flipar, y luego ya si le dan día... a saber si 1,2,3 meses más tarde, pa k la operen... [decaio]




PD: desde casi las 24h pa postear... no veais lo k me cuesta por la noche... :) [ginyo]
JBlaster, con visa electrón te dejan pagar donde indiquen visa, excepto en los sitios que indique que no acepten tarjetas de débito [ok]

Frane, hazle caso al JB [looco]
Mira por internet que puedes llegar a ahorrar 100 euros fácilmente.
Y mira también en http://www.nomatica.com
Son franceses y los nº1 de venta por internet en europa. Muy serios, rápidos, con muy buenos precios y buen surtido.

Esta cámara creo que se adapta muy bien a tus necesidades. Y está unos 50 euros más barata que en España :)
De todas formas, mira y remira. Ah! Como ves, nomática tiene muchas ofertas en packs, con lo que puedes mirar directamente lo que te quieres gastar sumando una tarjeta de memoria extra (imprescindible) y baterias/pilas extra (también imprescindible)
Y ten en cuenta que la página de la cámara no te permite comprar, que tienes que entrar directamente desde la página principal, pulsar en la banderita de españa, fotografía, y por marcas.

Un saludo
Escrito originalmente por JBlaster
Dejando el tema a parte, al final tiene k operar a mi madre de la ernia del vientre akella... la Seg. Social, no me extraña k sea la SS... van dejando pasar los meses k da gusto... un més de tiempo pa cada cosa... de akel entonces hasta hace un mes el médico... hoy pa la cirujano, d'akí un mes el anestesista... pa flipar, y luego ya si le dan día... a saber si 1,2,3 meses más tarde, pa k la operen... [decaio]
Bueno, si no se están dando prisa es que no es grave. A ver si tardan poco y sale ya de todo esto.

Eraser, pues me pongo a mirar esos sitios, a ver si encuentro algo que me sirva, a ver si tengo suerte.

Y ya parece que queda menos para que me solucionen lo del adsl, ayer me enviaron un milio en el que me daban de baja los que me cambiaron por la cara, y esta mañana he llamado a telefónica y me dicen que se intentará que tenga el servicio a primeros de febrero. A ver, que esto es una putada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas gente...!

Poco movimiento por lo k veo...

Mañana, si me levanto pronto iré al banco a ver que tarjeta me sale más a cuenta... y puedo encargar ya la cámara... [looco] [looco]

He visto varias opiniones de gente que se la ha comprao en USA, y weno... ellos ya la estan disfrutando y el tema pagos y puntualidad sin ningun problema... espero no ser la oveja negra... [mad][mad]

Asias Frane, eso espero, a ver si le dan fecha pronto y sale ya bien la cosa...

Sobre la cámara si tienes alguna duda de lo k veas, no lo dudes, ya sabes ande estoy... y si ya te has decidido por algunas, y no sabes por cual de ellas decidirte, en quesabesde.com puedes mirar analisis de profesionales sobre las camaras que te hayan gustado más y opiniones de usuarios que ya la tengan...


[beer][fumeta][666]


PD: ya falta menos pa ese adsl... no desesperes...
Y si controláis el pitinglis, en http://www.dpreview.com tienen análisis mu completos de algunas cámaras y puedes hacer comparativas con las características de todas las que tienen en su bd.
También hay opiniones de compradores y si no recuerdo mal, imágenes de prueba (lo que no recuerdo es si de todas o sólo de las analizadas)

Buenas noches CEVdeos [poraki] Uno que se pira a la cama por obligación, que no por gusto, porque el ir al curro se está convirtiendo en un suplicio, pues cada dia el ambiente es peor :(

Bye!
Escrito originalmente por eraser
Y si controláis el pitinglis, en http://www.dpreview.com tienen análisis mu completos de algunas cámaras y puedes hacer comparativas con las características de todas las que tienen en su bd.
También hay opiniones de compradores y si no recuerdo mal, imágenes de prueba (lo que no recuerdo es si de todas o sólo de las analizadas)

Buenas noches CEVdeos [poraki] Uno que se pira a la cama por obligación, que no por gusto, porque el ir al curro se está convirtiendo en un suplicio, pues cada dia el ambiente es peor :(

Bye!


Tas looco... ke pasa boludoo, no lo entendés? en pitinglis... leer en inglés con lo fasilito ke es en castellano... hablás de joda, no? recordá... somos fideos... FI DE OS!!! [toctoc]... andáte... eraser... andáte... [poraki]

Además en la bd de quesabesde.com tb tiene fotos de muestra de las mákinas analizadas... [burla3]


Wenos días mi gente...!!

Ya soy er titulá d'una fuckin' tarjeta plástico con bansda magsnéstica... [buaaj] al final me desidí por una visa classic... total después de sta compra va a ir derechita al cajón... o si algún día he de haser algun viaje y pasar por autopista, pagar er peaje... [uzi] VISA

El lunes he de ir a buscarla... ya le podré pegá las fotocopias pa enviarlas a la tienda por fax y haser er pedido... [mad][mad][looco]


[beer][fumeta][666]
Nas noites fideos!!

K sus pasa k nadie dice nada?? ande sus meteis?? k pasa k ya habeis acabado examenes y estais tol dia d juerga??? k suerte, yo tb kiero!!!

Bueno paso por aki para saludaros basicamente, pq dentro d un ratillo me voy al cine, yo kiero ver 21 gramos pero no se k kerra el resto dl grupo.

Este finde no creo k me pueda pasar por el fideo pq es el cumpleaños d la aliada dl abu y estare en el pueblo,

Blaster, suerte con lo d tu madre a ver si se soluciona pronto [oki]
Uolas, bueno dead, esa peli tiene q ser buena, por comentarios q he oido....y felicita a la aliada de mi parte!!

Aii yo toy mu kansá, socorro [burla2]
Wenas... gente!!

Asias dead por tus animos... :) k vaya bien la peli... tiene buena pinta...

Aleluyaa... por fin algo de vidilla en el hilo... menos mal... XD

K te ocurre Souliii?? ahora k llega el viernes y tu ya pidiendo socorro... no pue ser... no pue ser... :p




PD: ah, dead, felisita a la aliada... aunk no la conosca... [oki]
Q q me pasa??? pufff no se no se, mira:
Llevo 3 dias q duermo komo el kulo, no se q posturas pongo xo me levanto exa polvo, me duele el cuello, la espalda...y a consecuencia de ello, a veces me duele la kabeza [mad] estoy pal arrastre
dias cevdeos! [666]

Ale, a aprovechar el finde, que es corto y se acaba!

Los que estéis de exámenes: mode send energía positiva on
Los que hayáis acabado: Fiesss!

JBlaster, ya nos contarás qué tal el proceso de compra, espera y descubrimiento de la cámara ;)

Dead, sin destripar, ya me contarás qué tal la peli y si a una persona que está un poco depre por el tema de la muerte y todo eso le puede venir bien verla o puede ser como una patada en el estómago.

Zoile, últimamente yo también duermo mal. ¿Hay algo que te preocupa? Yo estoy pasando por una época de mucho estress y se que es debifo a eso.


Un saludo!
Escrito originalmente por ZoLiE
Q q me pasa??? pufff no se no se, mira:
Llevo 3 dias q duermo komo el kulo, no se q posturas pongo xo me levanto exa polvo, me duele el cuello, la espalda...y a consecuencia de ello, a veces me duele la kabeza [mad] estoy pal arrastre



Aiinsss... el stress de los samenes... yo la verdá, k pa dormir bien últimamente, duremo poco... voy a la cama cuando toy cansao... así solo tengo k tumbarme... y el resto viene solo...

Antes daba vueltas y vueltas, y me daba tiempo de pensar, sopesar y hacer balance del día... ahora prefiero el segundo método... aunk no duerma tantas horas...

Y no digas k tas pal arrastre xikilla... k estas en la flor de la vida... saca esa maldad... y ya verás... sos ánimos arribaaaa...!!! [risita]


[beer][fumeta][666]
6954 respuestas