Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Otra rondaaa... [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Antes k nos pillen las malditas calorias esas... y sea peor... XDXDXDXD
Guenas familia!!!!

Joer pero que haceis a estas horas levantaos ? no os da verguenza!!!!! y encima bebiendo .....

Bueno bueno yo a ti zolie te perdono porque me has dicho que soy buena influencia , luego te doi el litro de formeol encima de gratis por hablar bien de la abu pero no le des a nadie que es solo tuyo ....

Bueno pos eso ...kisss no me enrrolleis mas q sus veo fistros
Calorias vacias xDDDDDDDDDDDDDDDD si si no huecas joder xDDDDDDDDDDDDDD ni que fueran cabolos de hombre.


[+risas] [+risas] [+risas]


Quiero un Baelis ?? quien me lo pone ??? ( sen escriben asin xD)
Ains asias abuela, tamos aki exandonos unas rondas
Cuidaré el formeol komo mi tesorooo trankila [angelito]
Escrito originalmente por FrutosXP
Calorias vacias xDDDDDDDDDDDDDDDD si si no huecas joder xDDDDDDDDDDDDDD ni que fueran cabolos de hombre.


[+risas] [+risas] [+risas]


Quiero un Baelis ?? quien me lo pone ??? ( sen escriben asin xD)


Un Baelis perfecto!!! Así me gusta, yo misma lo sirvo [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Ains asias abuela, tamos aki exandonos unas rondas
Cuidaré el formeol komo mi tesorooo trankila [angelito]


Ya os veo tragones....pero aki para la abuela no poneis na o k ??? osea con todo el sacrificio que he tenido para sacaros adelante , cuidaros , amamantaros y de todo y no me dais na ?????

Grgregrgrgr será mejor q no se entere el abu osino os regañara muchismo juasjuasjuas....uis creo q vengo makeavelica oy un pokin

Ah!!! tb queria decir una cosa , toy triste ju , se han ido dos amigos al pueblo y hasta el año que viene no los veo ju , no mola cawento no me gusta q la gente se vaya a los pueblos ....quememos los pueblos [fumando] ( es broma joer ...) fue una ida de pinza ...no mas
Weeeee... esa Lokiii... esto se anima... xikilla... tomate unas... invito yo... [beer][beer][beer][beer][beer]
No no, buena idea, quememos ls pueblos!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Enga abuela no te enfades, una ronda pa ti [beer]
Escrito originalmente por JBlaster
Weeeee... esa Lokiii... esto se anima... xikilla... tomate unas... invito yo... [beer][beer][beer][beer][beer]


Hombre , asias Blasteer por esa ronda , menos mal que alguien sirve por aki ....porque ya me iba a otro lares pa que me sirvieran XD XD

Zolie , tb acojo tu bebida , pero por no acerte un feo sabes ... [sati] y vale muher no quemamos los pueblos , los acogemos como animal de compañia , pero porque lo dices tu que por ahora eres mi nieta favorita [sati]

Me cago en to ...ahora me sale lo de error porque ta reformando ....y no podo mandarlo , asik me esperare un ratin pa ver si lo mando osino lo copio y ya os lo mando mañana.... ahora son las 5.52 asik si lo veis a las 5 de la tarde no sus extrañe :P
Todos en pie ya, leñe!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
uf, aqui toy señor moderador, ya toy en pie, por cierto mira el movil....Wenos días a todos, q menudo revuelo montasteis ayer..... [qmparto]
Escrito originalmente por Drashiel
uf, aqui toy señor moderador, ya toy en pie, por cierto mira el movil....Wenos días a todos, q menudo revuelo montasteis ayer..... [qmparto]


Estaba viendo el baloncesto.

Hemos vuelto a perder :(

Saludos.
Uolas wenos dias pipol!!!!! Ains estoy con ganas de maldad [666] alguien se apunta???
Wenass noxeess a tod@ss...!!

Me parece k llego algo tarde... [looco]

Weee Zolie... así me gusta... entrando fuerte y con maldad... ajjajaa...

Ya falta menos pal 2004...!!! [toctoc]



[beer][fumeta][666]
Que tal anda la gente fideina???veo q como siempre de fiesta..si esque no cambiais [sonrisa]
buenas gente !!!

K tal el dia ? , joer ya falta 3 dias pa ser 2004....y hace nada era verano , como pasa el tiempo ....bueno pues un año mas viejo .... a ver si este año entramos todos con buen pie , y quien sabe quizas algun fideo le toca la loteria del Niño ...si es asi ...acordaros de vuestra abuela ....la biologica NO leches ... me refiero a vuestra abuela de verdad osea yo ...

Bueno que espero q teis todos bien ...adeuu
Hola fideos!!
Como van las "vacaciones"?
Yo justo hoy me estoy poniendo malo y claro, como evolucione mal mañana me tocara quedarme jugando al bingo :(
o si no fundare del findeño (fin de año en eol) jeje

Enga, saludos!!
Hombre, un Paco, milagro, oremos... ya.

Weno, pues ya va quedando menos. Mañana voy ancá mi madre, y después no sabemos si viene to la peña a mi casa, como en noche buena, o vamos al campo del Tomy. En el campo es más comodo, por que sólo pillamos carretera para ir, así despues la pillamos sorda y no tenemos que conducir, por que hay sitio de sobra. Además, fueguecito, barbacoa, umh, barbacoa [babas]...

En mi casa, para mi es más comodo, por que cuando entre en coma etílico, sólo me tienen que llevar a la cama, y los que no tienen coche, pues tienen sus casas cerquita.Ya me lo dirán.

Esta mañana me llamaron del curro, para decirme que vaya lo antes posible, que me van a pedir el reconocimiento de la actitud psicofísica, y que me reconozcan una invalidez oficialmente, para no tener problemas con algún toro, se nota que me encanta mi trabajo y la gente con la que trabajo, eh?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Paco, ma llegao ese mensaje misterioso, como me hagas vudú te cagasporlaspatasabajing.
Uolas q tal??? Ya tengo todo preparado para noxevieja
Me comprao camara de fotos y todo asiq ya os enseñare las fotos si no salgo mu mal XDXD
Enga gente a disfrutar!!
Escrito originalmente por ZoLiE
asiq ya os enseñare las fotos si no salgo mu mal XDXD
Enga gente a disfrutar!!
Te caneo. Mis niñas NUNCA SALEN MAL, si sois las mas guapas, salís a vuestra awelita cruel, ains, mi amorsito,[babas][inlove][amor].

Yo me había comprado una cámara, pero al final la tuve que devolver, era una porquería. Hacía las fotos con niebla. Así que esperaré.

Enga, nos vemos.

[beer]
Weno vale, ya veré jiji
hello xicos!!!

K tal os han ido las navidades???

Yo hace un par d dias k volvi dl pueblo pero no he tenido tiempo ni d conectarme para deciros hola.

K os han trido los reyes??? a mi me han regalado un pack d colinia con 2 cosas mas d Davidoff, o como se escriba, un jersey y algo d dinerillo k he invertido esta tarde en comprarme una grabadora d DVD's, un raton optico y una cosa para reducir el ruido dl PC.

Souli, yo kiero ver esas fotos!!

Enga people, see you!!
De "ya veré", ni mijita. Mi niña pone afotos, que siempre es un placer veros, así que ya sabes.

Dead, los reyes vienen el día 6, que pasa con tu royo, a guardar el regalo.

A mi man puesto una cuchilla, una guillotina, mejor dicho, que ya la tengo, pa mis cositas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, dead, que le vas a regalar a mi aliada. Procura que sea algo excepcional, y dale un besote de mi parte, que tiene que estar grandísima ya.
Escrito originalmente por Frane

Ah, dead, que le vas a regalar a mi aliada. Procura que sea algo excepcional, y dale un besote de mi parte, que tiene que estar grandísima ya.


Pos yo le he comprao una casa d la blanca nieves y los siete enanitos k es una pasada, es tremenda!!!!
Bueno a decir verdad la casa la pago mi madre pq yo todavia no habia cobrado, pero bueno mñn por la mñn le devolvere la pasta. Los regalos yo ya se los he dado pq los reyes siempre los paso con mi padre aki en barcelona y me mola ver la cara k se le keda cuando ve todos los regalos, ah, tb le he comprado la peli d el rey leon k no la tenia.

Abu, si, esta inmensa y preciosa, pero un poco revoltosilla ultimamente.

COÑO!!! ahora k me acuerdo le keda un mes para su cumpleaños!! k le compro???? dadme ideas!!!!!!

Abu ya es un poco tarde para cerrar los regalos pq ya estan todos enchufados y usandose asi k la cosa esta un poco chunga, jeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Abu, si, esta inmensa y preciosa, pero un poco revoltosilla ultimamente.

COÑO!!! ahora k me acuerdo le keda un mes para su cumpleaños!! k le compro???? dadme ideas!!!!!!
Dead, déjala que esté revoltosa. Es un coñazo pero eso es bueno, eso significa que está bien. Además, estará nerviosilla con los reyes y eso.

Y para su cumple, lo tienes a webo. La casa tendrá 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón, no?, pues ahora los enanos, el principe, blancanieves, el equipo de música, el sofá, etc. Fijate si tienes cosas que comprarle.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu, los enanitos y blancanieves ya los tiene, yo le compre la casa y mi madre a los enanos y blanca asi k se me estan empezando a acabar las ideas, igual le compro un juego para la gameboy k le regalan para reyes, pero no se, dificil eleccion.

Enga people, see you!!
Venga venga venga!!!! Las ultimas horas del 2003 y donde estais?????
Yeeeeeeaaaaah...!!!

Wenaasss... Fide@s...!!!

Antes k nada... aunk no toke aún...

ejem... [reojillo]

FELIZ AÑO NUEEEVOOOOOOOO...!!!

A pasarlo bien sta noxe... los k conduzcais cuidadin... y los k no aprovechad, pq llegará un día en k os toke... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por deadpool
Abu, los enanitos y blancanieves ya los tiene, yo le compre la casa y mi madre a los enanos y blanca asi k se me estan empezando a acabar las ideas, igual le compro un juego para la gameboy k le regalan para reyes, pero no se, dificil eleccion.

Enga people, see you!!
Tanto juego, tanto juego, po cómprale el principe encantado, gracias igualmente y a la bruja malvada, o el carruaje. Que hay que ponertelo to a webo.

Weno, yo sólo he entrado a deciros que feliz 2004. Pasarlo bien esta noche, como dice blaster, cuidadín los conductores, y que el año que viene nos venga a todos con mucha salud y muchísimo dinero, pero sobre todo salud.

Eah, hasta el año que viene.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hasta el año q viene gente!!! Este año ha sido bueno xq nos emos conocido y me e reido muxo con vosotros, espero q el 2004 siga asi
Bueno gente este sera, posiblemente, mi ultimo post dl año, asi k.........

FELIZ SALIDA Y ENTRADA D AÑO!!!!

Enga gente nos vemos. Sed buenos esta noxe y cuidadin k ya se sabe lo k pasa estas noxes d tanto gentio.

Enga people, see you!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS FIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! EN ESPECIALMENTE A GARROTE POR FORMAR ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale ahí queda eso....

Imagen
Goooood morning xicos!!!
bueno para mi seran buenas noxes pq el menda se va ahora a la cama a dormir y no se piensa levantar hasta mñn a las 18 como pronto.

Bueno y k tal ha ido la fiesta??? a ver si contais algo.

Solo deciros k yo d momento no he empezado con muy buen pie el año, os cuento, estabamos 3 colegas tomando algo en un bar y habian 2 tios (bakalas) jugando con la makina tragaperras y mientras me comia una pasta pos d vez en cuando miraba k estaban haciendo y uno d ellos (empastillao hasta las cejas) se me ha acercado y me decia algo asi como k nos fueramos él y yo a la calle, k pq le miraba y no se k mas (no se le entendia nada d lo k decia) yo por supuesto pasando d su cara, y bueno el caso es k el dueño dl bar ha salido d detras d la barra con una barra d hierro en la mano diciendole al tio k dejara en paz a sus clientes k no estaban haciendo nada, el tio con el susto se ha acojonao un poco, se ha calmado y ha continuado metiendo pasta a la makinita, a las 5 minutos o asi el mismo tio la vuelve a liar gritandole al dl bar k le devolviera los 120€ k habia metido a la makina pq no habia sacado nada, entonces han discutido un poco y el bakala ha amenazado al hombre diciendole k le iba a destrozar el bar entonces el hombre ha vuelto a salir d la barra con el barrote en la mano y ha conseguido echarles dl bar.

No es nada, pero si el 1º dia dl año ya es asi no kiero ni imaginarme lo k pasara durante los 365 dias restantes.

Ala me voy a la cama.

Enga people, see you!!
Buenos días a todos los fideos.

Saludos.
HASPY NEW YEAR!!!!!!!!!!

saludos [bye]
Es verdad, que se me olvidaba:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FIDEOS

Saludos.
Joer dead, las drogas q malas son [agggtt]

Bufff SOCOROOOOOO, yo me lo pase bien xo ara toy exa polvo, no puedo dormir, me duele la barriga...aiiii
Feliz Año Nuevo 2004 , para empezar bakalas no deberia englobar a un tipo de gente que le gusta la música dance y sus derivados como bien pueden ser techno , trance , house , hardcore , máquina y muchas más ... digamos que cuando se habla de bakala se fusiona el concepto de pastillero o de violento y no deberia ser así porque es demagogia muchas personas les gusta ese tipo de música que vosotros denominas bakala y a lo mejor nova a las discotecas o si va y no a buscar gresca(jaleo).

Esos más que unos bakalas serian unos subnormales toca-huevos con un coeficiente intelectual por debajo de la media europea y con algunos mg de más que ya es decir de alcohol en sangre , gente tristemente penosa.

Tio no les hagas caso no saben ni quien son , no tienen identidad propia ;)


Y descansa tranquilo y mñn cuando te levantes a comer muxo.

Ta luego.

[ok]
Escrito originalmente por FrutosXP
Feliz Año Nuevo 2004 , para empezar bakalas no deberia englobar a un tipo de gente que le gusta la música dance y sus derivados como bien pueden ser techno , trance , house , hardcore , máquina y muchas más ... digamos que cuando se habla de bakala se fusiona el concepto de pastillero o de violento y no deberia ser así porque es demagogia muchas personas les gusta ese tipo de música que vosotros denominas bakala y a lo mejor nova a las discotecas o si va y no a buscar gresca(jaleo).

Esos más que unos bakalas serian unos subnormales toca-huevos con un coeficiente intelectual por debajo de la media europea y con algunos mg de más que ya es decir de alcohol en sangre , gente tristemente penosa.

Tio no les hagas caso no saben ni quien son , no tienen identidad propia ;)


Y descansa tranquilo y mñn cuando te levantes a comer muxo.

Ta luego.

[ok]


Se Frutoossss!XD
Totalmente de acuerdo [oki]
Si, yo tb estoy de acuerdo xo soy la primera q tb les llama bakalas para acabar antes. Y si digo bakalas no me imagino a un tio empastillao...igual q kuando digo heavy tp lo veo con los porros

grome, q tal anoxe? cuidando esto verdad?? viste algo raro¿ [burla2]
Buenos dias gente!!

Bueno pos acabo d levantarme, ahora a comer algo y a pegarme una ducha.

Frutos, tu mensaje luego me lo vuelvo a leer pq no tengo la cabeza como para pensar, jeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por ZoLiE

grome, q tal anoxe? cuidando esto verdad?? viste algo raro¿ [burla2]


Bueno teniendo en cuenta como es esto,no sabría como definir raro XD
Ahm vale, weno somos raros si, qpasa??? [sati]
Hey fideos, Feliz 2004, yujuuuuuuuuu.

Po yo macabo de levantar, y dentro de un ratito, empezaré a quitarme el mal cuerpo con más formeol.

Pues anoche, a última hora, me avisaron los colegas que venían a mi casa. Menos mal que mi látigo es previsor y tenía papeo y bebidas preparadas, que si no.

Se fueron a las 8 o así. Un numerito. Mis colegas, como siempre, acaban cantando carnavales. Me tienen hasta los cohones de carnavales, odio los carnavales. Semana santa, y en vez de cantar saetas, le cantan carnavales, llega la feria del carmen, carnavales, horroroso.

Weno, me voy a buscar formeol fresquito, y pa que no se diga.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Weno, me voy a buscar formeol fresquito, y pa que no se diga.

[beer]...[beer]

Enga, nos vemos.

[beer]


Ala abu como nos vamos a poner!!! asias!!

K pasa fideos, dnd anadais?? durmiendo la resaca todavia o k????
Enga salid d vuestras camas leches!!!

Bueno ahora voy a ir preparando la bolsa k mñn me voy un par d dias al pueblo a ver a mi prima y ha hacer unas cosillas en casa d mis abuelos.

Jodo k rapido se me ha pasado el dia, leches!!! ya son las 23.42 d la noxe!!!!

Enga people, see you!!
Wenas fideos, como lo llevais.

Yo acabo de llegar del cuartel, de ver a los toros pastando. Ya ha llegado a la compañia el resultado del neurólogo del tribunal médico militar. Como me esperaba, recomienda el nivel F4 de invalidez y aconseja que se me solicite un reconocimiento de actitud psicofísica extraordinario para confirmar dicho nivel.

Eso significa que se acabó la guerra pa mi. Nada de maniobras, nada de guardias militares, nada de ejercicios, nada de desfiles, o sea, que me voy al cuartel a verle la cara a la gente y que la gente me vea a mi. Algo he ganado, ya no pasaré más frío en unas maniobras, ya no tendré que irme un mes de maniobras, y no poder ver a la parienta ni a la niña, esta weno, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas fideos q tal?? Acabo de venir del cine, he visto Buscando a Nemo, esta chula :-P
Mi tessssssssssssssssssssssssssoro.

Imagen

[babas]
De momento no,esperate a q me llegue XD
6954 respuestas