Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Perdona abu, q no vi tu post y no me apetecia editar, q soy gandula XDXD
Yo tb kiero ver el video ese jejeje

Grome, por dios, una 2ª fila pa ver ese peliculon??? q desgracia [agggtt]
Pues yo sinceramente no lo quiero ver, porque saldria dos mujeres que de pronto se kedan con cara de tonta mirando a dos tias que tienen a su lado y luego a nosotras mismas y acabamos descojonadas , de verdad, yo nunca he llorado de risa tanto como ayer , y mi vieja acabo asi , perdimos hasta el autobus porque no pudimos ni levantarnos .

Espero q ese video lo destruyan , por diosss!!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pues yo sinceramente no lo quiero ver, porque saldria dos mujeres que de pronto se kedan con cara de tonta mirando a dos tias que tienen a su lado y luego a nosotras mismas y acabamos descojonadas , de verdad, yo nunca he llorado de risa tanto como ayer , y mi vieja acabo asi , perdimos hasta el autobus porque no pudimos ni levantarnos .

Espero q ese video lo destruyan , por diosss!!!




Edición especial en DVD ya!!!!!!!!!! XD

Grome, por dios, una 2ª fila pa ver ese peliculon??? q desgracia


Creo q se me quedo una piedra de las de Minas Tirith en el ojo... XD
Escrito originalmente por gromenauer

Edición especial en DVD ya!!!!!!!!!! XD


Pues no , osea , cuando se lo conte a un colega de aki , me salto que pa el proximo anuncio sobre los moviles saldremos , asi en plan de coña me lo dijo , pero en el caso que no fuera coña y fuese verdad, se puede denunciar ? osea si yo no kiero que vea nadie eso se puede denunciar ? Dios yo me muero , es k no entiendo porque lo de la videocamara , porque si eso es pa hacer publicidad sobre el movil pos no hace falta eso cawento
Escrito originalmente por conejito

Creo q se me quedo una piedra de las de Minas Tirith en el ojo... XD


XDXDXDXD sagerao...
juer, pos yo la vi en tercera fila, y weno si, era un peliculón, se merecía otra fila, pero quería verla en el estreno y no había más sitios,.. estas navidades la veré otra vez, para analizarla desde otra perspectiva....

En cuanto a lo de tu gatam, yo tengo una perra pequeñita y un pastor alemás, cuando la perra está en celo mi peroro se sube por las paredes, salidiiiiiisimo, y no se te ocurra agacharte...el cabrón se levanta y te araña la espalda y to, para q te caigas y aprovechar....
Escrito originalmente por ZoLiE


XDXDXDXD sagerao...


Y ensima en rosa,sera posible! XD
Jajaja, por eso grome, xq el rosa y un conejito pega muxo [sonrisa]
Era pa q lo vieses bien [jaja]
Fideas , me acabais de perder ! porqe lo poneis eso en rosa ?
Oye , q la abu se ta aburriendo de buscar un puto disco , contarme algo para trankilizarme o sino mal veo el ordenador saltando por la ventana aunq no tenga el la culpa ....

Q haceis vosotras cuando tais cabreadas ? a k dais ? grgrgrgrggrgrgr
Abuela trankila, yo kuando me cabreo cojo a mi hermana del cuello y aprieto lo mas fuerte posible XDXDXD
Q va, me pongo musikita y me relajo mu pronto :)

Le pongo conejito en rosa xq...bueno esta relacionado con su nombre y anoxe estabamos hablando y le dije q le iba a llamar conejito y me acabo de acordar y lo e puesto. Lo pongo en rosa xq un conejito verde...como q no [alien]
Escrito originalmente por ZoLiE
Abuela trankila, yo kuando me cabreo cojo a mi hermana del cuello y aprieto lo mas fuerte posible XDXDXD
Q va, me pongo musikita y me relajo mu pronto :)

Le pongo conejito en rosa xq...bueno esta relacionado con su nombre y anoxe estabamos hablando y le dije q le iba a llamar conejito y me acabo de acordar y lo e puesto. Lo pongo en rosa xq un conejito verde...como q no [alien]


Hombre yo como q la violencia no me gusta , y bueno lo de la musica creo q no funciona , tengo pues la de una noche con arte de Arrebato osea q mas o menos es trankila , pero no funciona.

Osea me quieres decir , q grome ha pasado de rana verde fosforito a conejo rosa ? Grome si lees esto , cada vez vas bajando mas en el status animal eh !!! XD XD XD XD
Pobre grome, con lo bonito q es su nombre...xo lo siento, a mi me rekuerda a un conejito rosa XD

El Arrebato? No abuela no, a ver si te voy a tener q enseñar yo a tu edad... ¬_¬
Bueno gente , aki la abuela ya se va pa la cama ....Buenas noches a todos los que sobrevivis aunq creo q somos mu pokoooss!!!!

Arrebato molaaa!!! Nenaaaa!!!jejjejeje se me va lapinza , solo decir q ya tengo lo q buscaba....

Besitos pa todos ejem ejem [666] Maldad para todos joder me entro la tos os dejo , buenas noches ....
Buenas noxes abuelita!!! Q deskanses [ginyo] a ti tb Gromeeee
Naaaaaaaaaaaas noshes a las 2!!!:D :P
¡¡joer que susto!!!

Queriendo pinchar el enlace del CEV, he pinchado el del Fideo sin darme cuenta y lo veo lleno de "desconocidos":D:D Por un momento creía que habíamos vuelto a la "invasión" :P

Bueno, tras el susto inicial me retiro a mi cueva.

Salu2
Pobrecito mío, pobrecito mío.

Angelico, que se había confundido y había entrado en un mundo desconocido lleno de feos y malvados fideos [sati] [sati] [sati]

Ains, menos mal que ha encontrado de nuevo el camino de la salvación [alien]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Pobrecito mío, pobrecito mío.

Angelico, que se había confundido y había entrado en un mundo desconocido lleno de feos y malvados fideos [sati] [sati] [sati]

Ains, menos mal que ha encontrado de nuevo el camino de la salvación [alien]

Saludos.



¬_¬ tu estas tonto??? malvados te lo consiento pero feos...tas pasao, ya notajunto [discu]
Escrito originalmente por ZoLiE



¬_¬ tu estas tonto??? malvados te lo consiento pero feos...tas pasao, ya notajunto [discu]


He dicho "feos", no "feas" [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


He dicho "feos", no "feas" [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.


po...me da igual, con mi familia fideo no se mete nadie, y menos una flor cawento cawento cawento cawento

ains gracias heracles, mialo q wapo el... XDXD
Wenas mis niños y niñas.

Ya tengo adsl de nuevo, ahora en telefónica, que me salía un pelín más barato que la que tenía.

Weno, he visto que los cevmirriaos siguen intentando invadir el fideo, dejarlos, dejarlos, que poco a poco se convertiran y veran la luz del fideo.

Weno, sus dejo, que tengo que terminar de configurar el cacharro este.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hello fideos!!

Por cierto estoy mu enfadao con vusotros.... [toctoc] [toctoc] como se os ocurre empezar a postear un domingo por la noxe!!!!!!!!! k aki el menda trabaja d vez en cuando y se pierde esas conversaciones!!!! CAGONTO!!

AH!! otra cosa!! recuerdos d GARROTE k estoy chateando con el un pokillo.

Bueno ahora os dejo k me voy a cenar k hace un ratillo k he llegao d currar y me he liado a chatear con garrote y se me pasa la hora, jeje.

Enga people, see you!!
Buenas amores!!!!!!

Acabo de llegar de dar una vuelta por ahi , ains ojala que siempre fueran vacaciones y que no tuviesemos que estudiar nunca , yo ahora me pondre a pasar apuntes asi por lo menos me kedo con la cocpla del examen que tengo nada mas llegar a clase :-(....

bueno ya veo que se os sigue llendo la pinza mazo , pero bueno ahi que disfrutar lo poco que dura esta vida.... Besitos mis niños

Ahhh!!! una cosa , por favor no digas HERACLES que mis nietos y esposo mio [inlove] son feos , pq no lo son , son muy lindos .....
Fideos de mi corazon, una ronda pa celebrar lo mio
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Ale, pa q no suskejeis
PD:Ya empiezo a notar komo la Maldad crece en mi [666]
Escrito originalmente por ZoLiE
Fideos de mi corazon, una ronda pa celebrar lo mio
Ale, pa q no suskejeis
PD:Ya empiezo a notar komo la Maldad crece en mi [666]


Muchas gracias nieta de mis amores !!!! se nota que cuadno hay calidad la hay , y no como otros q no se rascan el bolsillo para nada XD XD XD

Y tb me alegro amor , de que la maldad este floreciendo , se nota q llevas nuestra sangre y que no eres de otros , toma eto pa ti amor [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Ju mola q celebres algo tan guay con nosotros, joder ya me pongo sentimentalista ...ahi q joderse , y esto no puede ser pq soy pura maldad ...dios ya se empieza hacer estragos el miedo ....
Wenas a tod@s...!!!

Ya te felicité por el hilo oficial... pero é igual....

ejem... [reojillo]

FELISIDADEEEEEEE ZOLIEEEEEE!!! [sati]

Asias por esa rondillaaaa... xikillaaa... [beer][beer][beer][beer][beer] a tu salú...

Aiiinsss como pasan los años... ju... [uzi]


[beer][fumeta][666]
Jejeje, abuela, me identifiko contigo muxo, llevamos la misma sangre xq...yo tb toy sentimental, q me hace ilusion q me feliciteis y estar aki con vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] weno ya, q me pongo tontita
Escrito originalmente por ZoLiE
Jejeje, abuela, me identifiko contigo muxo, llevamos la misma sangre xq...yo tb toy sentimental, q me hace ilusion q me feliciteis y estar aki con vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] weno ya, q me pongo tontita


Nieta mia, a ver corazon , todo lo bueno se pega menos la hermosura , aunq en nuestro caso si ....y bueno cuentanos , q vas a hacer pa tu cumple ? q te van a regalar? la verdad q tiene que ser una putada pa tus padres tener tu cumple y los reyes tan cerca. Dios necesito q me hableis , me siento muy nerviosa :? .

Dios creo que vamos a tener q abrir un hilo de sentimentales XD creo q nosotras dos triunfamos ultimamente , pero nos ponemos de incognito que luego la reputacion va mal XD

Maldad forever pa todos !!!!!
Bueno abuela, no se q me regalaran, bienvenido sea todo
No se komo lo celebraré, no se nada [triston]
Y mi padre me acaba de decir q apague ya asiq lo siento xo tengo q abandonarte, un besito y q deskanses
Escrito originalmente por ZoLiE
Bueno abuela, no se q me regalaran


Yo si [qmparto] [poraki]
Pos espero q te regale lo q mas desea y si no es asi , pon cara de ke si te ha molado jajajjaja es broma , seguro q saben bien tus gustos luego nos dices el regalo de Fr1ko XD

Bueno vengo aki a poner mi post 500 con los mios, con mi familia , con los que llevo ya cosa de 6 meses y poco mas , shusss me callo q osino me sale mi rama sentimental y mi fama de malvada y heavy se me cae por los suelos , venga una ronda pa tos tb de mi parte :
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Abstenerse menores de edad !!!!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno vengo aki a poner mi post 500 con los mios, con mi familia , con los que llevo ya cosa de 6 meses y poco mas
Abstenerse menores de edad !!!!!


Po Muxas FELISIDADE!!!! Ya eres Megadista [beer]

Ahora que dices de abstenerse menores...ara q ZoLiE a cumplio los 18 ya no kedan menores en el fideo no?
Escrito originalmente por fR1k0


Po Muxas FELISIDADE!!!! Ya eres Megadista [beer]

Ahora que dices de abstenerse menores...ara q ZoLiE a cumplio los 18 ya no kedan menores en el fideo no?


Asias nieto mio....Pero creo q deben de kedar por ahi algunos menores, amos si la Meryl sigue siendo fidea , creo q ya hay una que es menor de edad , no? y amos , debe de haber mas , osino esto se tenia que llamar Fideo de la tercera edad XD dios q bueno XD

Oye q le vas a regalar a eta mujer ? vais de cena romantica ? jejejjejee si es un anillo por favor de 24 k , y que sepais q a la abuela tb le mola los anilllos XD que se acerca los reyes ejem ejem XD asik a kedar todos los nietos y pillarme algo XD
Weeeeeeeeeeeee...!!! XD XD XD

ENHORAWENAAAAAAAA LOKIII...!!!

Ohú!! hoy estoy mu alteraoo... no se k me pasa... [looco][looco]

Eah, enhorawena malvadaa... ya puedes ponerte frases sobre el avatar...

Aiiinsss... y si abrís el hilo de sentimentales, ya me avisareis... no se si es por las fechas o k... pero waaa.. toy tb con la fibrilla tocá... :)

Si es k donde se pongan las fideas k se kiten las demás...!!! [toctoc][toctoc][toctoc]


[beer][fumeta][666]
Mmmmmm me ekivoke antes no es meryl es Christie q ya no se si es fidea o miembro de honor del ciruelo , y buenoo hay otro tb menor de edAD q es el sOAK

Ah! y gracias Blaster por filicitarme uis , q mal toy escribiendo , creo q por culpa del cigarro yo no ze ezcribir
ejejejeje... si ej k no se puén hasé 2 cosa a la vez... weno sí, pero mejó me lo callo... :p

Dená Lokiii... dená... como no iba yo a filisitarte riiichaarr... oyeess... k tengo la voyáguer llena de shapiiitaa... alguien kiere??

Sin keré ta kedao mu bien el asentillo ese... [sati]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
ejejejeje... si ej k no se puén hasé 2 cosa a la vez... weno sí, pero mejó me lo callo... :p
Dená Lokiii... dená... como no iba yo a filisitarte riiichaarr... oyeess... k tengo la voyáguer llena de shapiiitaa... alguien kiere??
Sin keré ta kedao mu bien el asentillo ese... [sati]
[beer][fumeta][666]


Bueno cuando puedas estornudar y tener los ojos abiertos a la vez llamame que seras el unico que puedas hacerlo .

Y una cosa , peazo acento de Blade II a lo richal me has puesto .... <> XD XD XD q bueno el video XD

Jias no os podeis kejar Fideos que tengo esto protegido a las 10 de la mañana ....es k me acaban de sacar 3 tubos de sangre y ya no puedo dormir [enfa] [enfa] y la putada es k ahora no tengo hambre , menos mal q casi no mire ,que creo que desde alli me llevan a urgencias , no aguanto la sangre [triston]

Bueno sus dejo seguir durmiendo , pero no soñeis guarreridas que sus conozco eh !!! ( eso va pòr ti grome ) XD
Escrito originalmente por LoKiLlA


Bueno cuando puedas estornudar y tener los ojos abiertos a la vez llamame que seras el unico que puedas hacerlo .

Y una cosa , peazo acento de Blade II a lo richal me has puesto .... <> XD XD XD q bueno el video XD

Jias no os podeis kejar Fideos que tengo esto protegido a las 10 de la mañana ....es k me acaban de sacar 3 tubos de sangre y ya no puedo dormir [enfa] [enfa] y la putada es k ahora no tengo hambre , menos mal q casi no mire ,que creo que desde alli me llevan a urgencias , no aguanto la sangre [triston]

Bueno sus dejo seguir durmiendo , pero no soñeis guarreridas que sus conozco eh !!! ( eso va pòr ti grome ) XD



Wenass a tod@s...!!!

ajajjaa... la verdad k los tiros no iban por ahi... lo de hacer 2 cosas a la vez era un acto aun más primitivo... y necesario para vivir... pero weno amos a dejarlo ahí... k te gusta mucho tirarme de la lengua... malvadaa... :p

Asias xikilla... es k el video ese es la cañaa... k risas po diooo... "y va a disí... aaayy!! k sestooo...?" XDXDXD

Jiass... k madrugadora Lokiii... yo m'he levantao a las 8h pa ir a dejar el coxe en el taller, pero con la raska k pega a esas horas, namás volver me puse otra vez en la camita... ffffff... y esta tarde igual me he pegao una peacho de siesta, k ya la necesitaba...

Aiinsss... si ej k los médicos estos.... grgrgr una vez cuando era chico me hicieron un analisis pero el hiode**** del médico sacó una jeringuilla bestial con una aguja de unos 10 cm, y no exagero como pa olvidar el tamaño... y me atraveso la vena del brazo...

vamos ese día me mareé... poté en su falda... y me salió un moratón en el brazo de unos 5 cm de largo por 2 de ancho del derrame k me hizo...

Espero k te recuperes mu pronto, k estas fiestas son pa pasarlo bien... :)

Muxos besoosss... [beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]


Edito: jiass... ahora lo leo y se m'había olvidao desí ande me salió el moratón... k con lo mal pensá k es la peña... prefiero no arriesgá... [poraki]
wenas fideos os tengo muy abandonaitos últimamente, esto no e slo q era, donde os meteis? para cuando un día hasta las tantas como en verano? bueno pos por si acaso mañana no puedo conectarme un besazo y feliz nochebuenaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
buenas a todos !

kizas estos dias no conteste tanto ya que ando algo bastante liada , pero bueno , como dice dhasiel os deseo una felices fiestas a todos en compañia de vuestros seres keridos , y desde mi cuarto os mando un fuerte beso a todos ....

Ah!!! antes q se me olvide , vosotros nietos , si salis de juerga no bebais mucho que suelen aparecer muchos embarazos despues de nochevieja y vosotras nietas mias , no os dejeis ligar facilmente y no comais mucho que el vestido suele ser muy estrecho siempre

Ala pos eso , felices fiestas a tos [666] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Wenas fideos.

Mi amor, ponte bien, y espero que estés disfrutando del detallito, que está mi látigo preguntando si ta llegao o no. Y enhorawena, megadista, ole.

Mi niña Zolie, tarde, pero felicidades, espero que la resaca no te esté afectando.

Blaster, no seas sagerao, que no es pa tanto, un pinchacito.

Pos yo, sigo igual, ma operao pa na, pero weno, se va llevando.

Esta noche, toca cena ancá mi suegra, y si no pasa nada, se termina en mi casa, que vienen los colegas, aunque todavía no se sabe. Mi látigo está preparando las cosas, por si acaso.

Pues nada, de momento sus dejo, pero si no os veo, feliz navidad, pasarlo bien esta noche y disfrutar de la familia, que es lo único que nos queda.

y para terminar, un villancico, se sienteeeeeeeeeee

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD, DAME LA BOTA MARÍA QUE LA VOY A EMPALMAR(la borrachera, que sois unos peazos).

Enga, nos vemos.

[beer]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Frane felices fiestaaaas!!!!! espero q te lo pases muy bien esta noche en compañia de los tuyos y que bebas mucho a nuesta salud , yo me echare una copa a la salud de toa mi familia fideo que sus kiero mazo
y este post guardarlo que nunca sale mi lao tierno y sera la unica vez que me veais asi X-D

Feliz Nochebuena a todos
Wenas a tod@s...!!!

Frane, es k cuando pasó eso era mu xikinin... y tendrías k haber visto la peaso de jeringa, la virgen... y encima el tio entró a matar con mi brazo... [uzi]


Pues nada, como ya se viene disiendo por akí... FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS a tod@s... a pasarlo mu bien, y precaución en la carretera, k luego vienen los disgustos... (juer parezco mi mare ya... :p)

Aiiinss Lokiii ese lado tierno te pierde malvadaa... al final vi a tener yo razón... [ginyo]

Weno gente... besos y un abrazo mu fuerte... [beer]


[beer][fumeta][666]
Feliz Navidad a todos los fideos!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
FELIZ NAVIDAD FIDEOS

Pues eso, que feliz navidad a todos y que paseis una feliz noche, seais muy felices y todo eso.

A ver si se acaba de una vez este puñetero año, que ha sido asquerosito como pocos [burla3]

Un saludo a tod@s, comer muchos langostinos y sed buenos, que Papa Noel está al llegar.
Anda!!! Un garrote!!!! :-P

FELIS NAVIDÁ FIDEOS!!!!!!!!!

Po favó, no me puedo mover, ayudaaaa [snif]
BON NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL A TOTHOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
A vé si me lo puedes repetir grome q no menterao anda [burla2]
y ara la tradussión:

FELIS NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Ei q si lo entiendo, te lo he dixo xq komo kasi no se ve...
6954 respuestas