Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ohhh!!! asias asias!!!! asi me podre gastar ese dinero en comprar croissants y sustituir los otros, jejejej

El serosin esta lejos lejos, le costara mucho pillarnos.

Enga people, see you!!
Cal Evans escribió:zol cuando te digo yo que eres reina mora sera por algo XD.
miala tiene a la mancha cataluña y andalucia ahi pendietnes de ti [babas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] pero tamos de broma :-p

Me kiero poner a estudiar y no me dejais mala gente [decaio]
Yo tb keria, pero a este paso me parece k no hago na en toa la tarde......

Y no somos male ente... somos vagos por naturaleza.

Enga people, see you!!
weno weno, k llevo desde ace mazo d tiempo sin postear y voi el 5º, si me pongo kiza t alkance, o kuando agan una regeneracion del fideo.

Zolie yo tb me tengo k poner a estudiar pero vosotras vagas personas no me dejais, muxas gracias :D

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:si me pongo kiza t alkance

Don't flipe!!! jajajajaja

Kiza tengas una oportunidad cuando vuelvan ha hacer la poda, pero aun asi lo dudo!! I'm d spammer numbre one!!

Enga people, see you!!
Y yo la namber chu!! a mi tp me alcanza ya... [jaja]

Ale venga, cada uno a lo suyo y ya nos veremos. Taluego!! [ginyo]
Pos ara llego yo ea xD

Konbanwa gozaimasu ninios!

y Rebienvenido Seros(okaerinasai) XD

¿Ahora os ha dao por el formeol peleón? xDDD
Buenas tardes fideos, menuda nochecita ayer... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] , estoy muerto, mucho...

Saludos

PD : Me encanta el bacardi :P
Bueno xicos yo me piro a casa d uno d clase a acabar un trabajillo, a ver si acabamos pronto.

Grome en k idioma escribes???? no se entiende un pijo!!!!!!!

Assamit@, t importa si t llamo osama??? es k nunca me acuerdo como se escribe tu nick.jeje

Enga people, see you!!
Un zeros a la izquierda, quien sa querío morí, sacordao del fideo, ya se tacabao el dinero y vienes a por más?[666].

Hay que ve, me voy un rato y pasais de estudiar, y pasais de todo, como me suspendais se vais a enterá, se vay a pasar tol vewrano limpiando alambiques, tú también dead, no me vale la excusa, tengo una fístula, a currar como los demás.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo es que he llegao tarde aqui y bajo cirncuntancias oscuras y me gustaria saber si frane sufre de fistulas y trabaja limpiando alambiques o es que es una gracia que teneis dentro...jur explicasme que me quedo a rayas leyendo a veces :Ð
El d la fistula soy yo, y me tienen k operar en julio y por ese el awelo se mete conmigo.

Y no, frane no trabaja limpiando nada, lo k pasa k kieres k sus nietos nos pongamos a trabajar d eso.

Enga people, see you!!
Dead, como me suspendais os castigo limpiando. Y ya de camino os pongo a pintar el piso.[666]

Weno, acabo de hablar con un compañero. Ha estado ingresado en el Gomez Ulla, en Madrid, haciéndose pruebas de la espalda, también.

Al igual que a mi, también le tienen que bloquear 3 vértebras, a él la L-2, L-3 y L-4, y también tiene un nervio tocado, pero él lo tiene en la pierna derecha y yo en la izquierda.

Como es simpatizante de los testigos de jehová, que no bautizado, si no, no podría ser militar, pues no se quiere operar, por que le tienen que poner, lo más seguro, sangre, y eso ellos no lo admiten.

A ver si mañana me acerco y lo veo, por que tiene que ir al cuartel a llevar los informes y yo tengo que ir al tribunal médico para saber cuando me presento al neurocirujano, que ya vino de la antártida.

Enga, nos vemos.

[beer]
A ficharrrrrrrrrr, buenas noches fideos, voy a cenar y a ver el señor de los anillos, que no tengo nada mejor que ver...

Saludos
anda coño, ay decia yo , tonces lode limpiar alambiques es un dicho o algo¿

migue esta espeso perdonadle [mad]
Saludos !!!!

Se que llevo dias sin meterme , a ver si no me tienen ya liada , ademas el calor te atonta demasiado, no creeis?

Aca ando como los pollos , dando vueltas en fuego!!! Ehiiii pero me lei todo lo que escristeis por aca , q eso ya es duro , no se como sois capaces de escribir tanto !!!

Antes que se olvide , felicidades a los cumpleañeros , y losiento por no ser a su tiempo la felicitacion .

Algo se olvida , si lo recuerdo os lo comento. Espero q esteis bien todos y muchos besitos para todos!!!
Ira, una Reina. Llevamos días con sorpresas, weno, días, uno y poco. Un dylan, un zeros a la isquierda y ahora una reina, a ver que durais.

Enga, nos vemos.

[beer]
jejejjejeje ya vereis como la reina ya anda por aki dando guerra.

La verdad que me estoy kedando loca , no se si toy escuchando una cuerda de guitarra o es la tele , pero cambie de canal y sigo oyendo la misma cuerda , [flipa] , esto seguro q es de apenas dormir !!!!
no se si estare mu aburrio pero lo toy pensando ahora de como tenia que estar yo de tocao para que una cebollata acabara en el ojo de mi amada...
Queen_of_metal escribió:Se que llevo dias sin meterme ,

Aca ando como los pollos , dando vueltas en fuego!!!

Esto tiene pinta de letra de cancion...suena mu bien!!! :)

Saludos
Por lo visto hay guerra de spam,y mirar que yo puedo llegar a ser muyyyyyy coñazo [ayay]

Por cierto quien kiera jamones y pisos en la playa que me llame y acordamos [ginyo]
Otro mas k se apunta a la guerra fideo-spammer

¿alguien mas se apunta?

AL ATAKE!!!!!!!!!!!!!!
Wenas fideos.

Yo spameo por que estoy contento por 2 razones.

La primera es que hoy ha estado hablando mi látigo con una profesora de mi niña. El jueves pasado les mando un trabajo para entregar este jueves, estudiar y resumir 5 temas. Como mi niña es mu coñona cuando quiere, pues ella y otro amigo empezaron a reirse en clase. La maestra les mandó callarse, pero ellos siguieron, así que, como castigo, les dijo a ella y al amigo coñón que, aparte del resumen, les iba a poner un examen.

Hoy a ido mi látigo a saber la versión de la maestra, y le ha dicho que no se preocupe, que no pasa nada, que le va a poner un examen tirao, para que comprenda que cuando hay que trabajar y estar callado, pues se hace, pero que no va a nota ni nada, ni la va a suspender, y también, que podemos estar muy orgullosos de mi niña, que es la mejor alumna que tiene. O sea, que estoy contento.

Y lo segundo, hoy es el cumple de mi látigo, cumple tintitantos, así que también estoy contento.

Por todo lo anteriormente expuesto, aquí va la ronda de formeol pa mi gente.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
k pasa fideos!!

Abu me alegro mucho por lo d tu niña y el cumple d t latigo, pero.... k estamos d examenes!!! como se t ocurre repartir hoy formeol!!! k mñn hay examen!!! Pa k luego digas k como no aprovemos nos pones a fregar si es k no es justo!!!! nos pones todos los impedimentos posibles!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Ala pos eso mushas felisidades a los 2, a tu latigo por el aniversario y a ti por tener a una niña tan lista.

Enga people, see you!!
Hola fideos, hoy no he dormido nada opr la noche a mis horas y me he ido a la playa al amanecer hasta las 12 solo pensando en mi y mis cosas en plan solipandi en la playa de la misericordia, mientras julia hacia un examen de algebra que espero que le haya salido bien yo le he mandao mensajitos para que no se aburriera pero esta bien la muchacha un poco pachucha por q ta coja la muher a saber con que se habra golpeado pero en fin xD.
Bueno os dejo que sigo viendo algunos videoclips de musica que me da por bajarme.
Recomiendo el de Radiohead - Street Spirit o si quirees alegrarte el de Weezer - Keep fishing.

Pd:
Ahora mas o menos os voy pillando el tranquillo que si fistulas y alambiques xD.
mañana a la playa otra vez para acabar renegrio de una vez y autoescuela a muerte [mamaaaaa]
Me he comprao una pulsera mu chula haber si os la enseño.
Cal Evans escribió:mañana a la playa otra vez para acabar renegrio de una vez y autoescuela a muerte [mamaaaaa]
Me he comprao una pulsera mu chula haber si os la enseño.

Joder, playa, yo quiero tener tiempo para ir un rato...porque estoy blanco nuclear...

Saludos
Saludos!

Como ya dijeron felicidades a tu latigo y es bueno lo que contaste de tu hija , esta en la edad y es normal , a ver si sigue asi [hallow] .

Hoy ando algo plof , a ver si pasa pronto el estres q no es bueno para nadie , y menos para los estudiosos , q mala epoca es , verdad ?

Una cosa , dan algo por ser Spammer ?

Salu2.
Yo tambien ando un poco con el nivel de stress altisimo, me parece que voy a tener que irme al pueblo un mes o asi, y desaparecer de la faz de la tierra...

Saludos
El caso es desestresarse , si estas de examenes a ver si puedes relajarte , estate un dia sin estudiar , q se relaje esa cabeza , y veras como al dia siguiente tas mejor :)

Joer me olvide que taba escribiendo por aca y me lie a escribir email , que mal estan las cabezas , no creeis?
Queen_of_metal escribió:El caso es desestresarse , si estas de examenes a ver si puedes relajarte , estate un dia sin estudiar , q se relaje esa cabeza , y veras como al dia siguiente tas mejor :)

Alguna sugerencia cuando se tiene un examen cada dia??? me kedan 7 examenes en 7 dias, el jueves 17 tengo el ultimo.

Enga people, see you!!
Hola Fide@s...!

Ohú! k rápido se mueve sto... XDXD

Oño... una Queen... cuanto más kieres desestresarte, más stressado acabas... [agggtt]

Frane... FELICIDADES pa tu látigo... [toctoc]
Al final no le ha ido tan mal la doble ración de formeol a tu niña... y eso se nota, comparao con los mengueles de su clase...

He visto el videoclip ese de Nemo... es muy triste... k hace la xikilla con la cruz esa del pecho?? No se la clava, no?? o si?? es k m'ha dao una paranoya al verlo... Oooh

[beer][fumeta][666]
Piensa que solo te keda una semana para acabar eso tb descansa la mente , sino puedes ni aun asi , baja al bareto tomate un coñac y echate unos ciggarretes ...

Bueno este es mi post 100 , que heavy ! como pasa el tiempo !!!!

Saludos
Queen_of_metal escribió:baja al bareto tomate un coñac y echate unos ciggarretes ...

Eso siempre relaja, un par de copazos, y te quedas nuevo...

Saludos
EHIIIIIII

Veo q hay pocas ganas de descansar hoy , aca ahora se levanto el calor pesado , es horrible necesito una piscina con urgency

Menos mal , q escribir email te olvidas un po ' de todo .

Ehi pero q no solo sea alcohol , drogas y demas , ahi mas formas, no crees vos? ejemplo chat , charlar con los amigos ....
Queen_of_metal escribió:Ehi pero q no solo sea alcohol , drogas y demas , ahi mas formas, no crees vos? ejemplo chat , charlar con los amigos ....

Las drogas malas, no, los amiguetes, pues si, pero ahora mismo estan todos durmiendo Reina, son unos muermazos, yo estaba viendo el baloncesto, pero es que mañana sino, no me levanto para currar ni loco...hasta mañana...

Saludos
meterse en la bañera para pensar en lo q has estudiado te hace ver lo q no te sabes y lo q si y de lo q te acuerdas, prueba a relajarte en la bañera muchacho.
JBlaster escribió:Frane... FELICIDADES pa tu látigo... [toctoc]
Al final no le ha ido tan mal la doble ración de formeol a tu niña... y eso se nota, comparao con los mengueles de su clase...

He visto el videoclip ese de Nemo... es muy triste... k hace la xikilla con la cruz esa del pecho?? No se la clava, no?? o si?? es k m'ha dao una paranoya al verlo... Oooh
Gracias Blaster.

Y pa algo me tenía que servir el formeol, aparte de emborrasharos. [666]

Y weno, el vídeo, la cruz no se la clava, se la pone y después se la quita y la tira. No sé de que va la letra, pero me da que se trata de un vídeo ecológico, saliendo al principio así como manchada de petroleo, no sé, es muy raro. Si pillo la letra, la traduciré, a ver de que va.

Y si te parece triste, búscate el bless the child, ese sí que parte. A este vídeo le tengo yo mucho cariño. Búscalo que es muy bonito, aunque muy triste.

Pues, este viernes reunión para quedar para la nueva barbacoa. Se va a encargar una amiga de todo y despues nos dice lo que tenemos que poner cada uno, que serán unos 20 €. Ya estoy haciéndole sitio al estómago, pa que entre birra a puntapala. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
koño el abu invitando a formeol????? esto d los examenes nos afecta a todos x lo k se ve.

bueno abu felicidades pa tu kerido latigo.

yo me voi a seguir estudiando k esto es una mierda.

saludos [bye]
Cal Evans escribió:meterse en la bañera para pensar en lo q has estudiado te hace ver lo q no te sabes y lo q si y de lo q te acuerdas, prueba a relajarte en la bañera muchacho.

Si es por el curro, no por los estudios, :D, pero bueno, en breves toca algo de tiempo de ocio...

Saludos
el curro los estudios, mas o menos la misma monotonia d siempre exceptuando k en los estudios t joden la parte anterior a las vacaciones kon los putos examenes d mierda, tube dos ayer, dos oi, tengo dos mañana y el ultima dia uno d kimika organica. PUTOS CARBONOS Y LA MADRE K LOS PARIO!!!!!!!!!!

ya me e kedao agusto...

suerte a todos los k esten d examenes,

saludos [bye] y a estudiar/currar mucho
mmmm se me ha ido la pinza dandole dos toques a Zolie al movil y me lo ha cogido ¬_¬ esta se va a entera :P
No No No , no sos estreseis , no es nada bueno sabeis ...relajaros es lo mejor , osino no podreis seguir , vereis como en poco tiempo los examenes pasaran y tendreis una semanas de descanso antes de empezar :) .

Sos voy a contar lo que paso hoy con las amigas: Quedamos a tomar uno cafecitos , y en el camino para la cafeteria nos dimos cuenta que es el tiempo de los bebichus , en poco plazo de tiempo vimos por lo menos 5 carros de bebe , muy heavy , creo q nos estan invadiendo , ademas de eso a una amiga le pisaron el pie un coche , yo solo la vi caer para atras , en camara lenta , asik nos la llevamos como pudimos al centro mas cercano .

Y eso es mi dia , a ver si se aproxima ya el sabado o viernes y se descansa un poco mas :-) .

Saludos .
A ver si hay suerte... con ste 3 los intentos pa poder citar tu post... llevo 3 resets ya... grgrgr... [uzi]

Frane escribió:Y weno, el vídeo, la cruz no se la clava, se la pone y después se la quita y la tira. No sé de que va la letra, pero me da que se trata de un vídeo ecológico, saliendo al principio así como manchada de petroleo, no sé, es muy raro. Si pillo la letra, la traduciré, a ver de que va.

Weno, ya tengo la copia de seguridad del video Nemo, me la pasaron unos chicos alemanes, mu salaos ellos, hacen copia de seguridad de todo, ProbenPrinz.de creo que se llaman... [666]

He podido verlo con la calma... y weno, más que chapapote parece sangre, como cuando se apoya a la cruz que está sangrando...

La letra tiene mucho sentimiento... es la historia de siempre, cuando te destrozan el corazón, dejándotelo a trizas...

'This is me, for forever
One without a name
This life´s the last endeavor
To find the missing lifeline'

Todo lo ves gris... el sentirte sol@, como si no fueras nadie, como si ni tan siquiera tuvieras nombre, perdid@... hacer un último intento para encontrar el camino...

'Oh how I wish for soothing rain
All I wish is to dream again
My loving heart lost in the dark
For hope I´d give my everything'

Las ganas de volver a sentir la calma, la paz interior, soñar de nuevo, sentir de nuevo el amor, sentirse amad@, sentirse alguien... darlo todo por una última esperanza...

'Walk the dark path
Sleep with angels
Call the past for help
Touch me with your love
And reveal to me my true name'

Los pasajes oscuros por los que se pasa al perder un amor, hasta llegar al punto de querer acabar con todo... [decaio]

El 'bless the child' ya está encargao... pero baja mu lento... [agggtt]

[beer][fumeta][666]
K pasa fideos despertad d vuestro letargo k al fin es viernes, un viernes d mierda, pero viernes!!

Bueno pos esta tarde tengo ooootro examen, pero ese es facil solo es d una evaluacion k tengo pendiente y encima es d la 1º, asi en principio no ha d ser coplicado.

Juer k ganas tengo d k llegue el dia 17 para poder decir k he acabado, al menos durante 3 o 4 dias pq luego me toca ponerme ha hacer el proyecto k lo tengo k presentar el 22 d julio y como no le de caña se me hechara el tiempo encima.
Por cierto abu, igual dentro d 2 o 3 semanas ya tengo libro d visitas en mi web, la k, por cierto, la tengo bastante abandonada.

Enga people, see you!!
Wenas fideos.

Blaster, yo el alemán que conozco se llama alzeimer, y me putea mucho.[666]

Cuando tengas tu copia de seguridad del bless the child, ya me contarás. Es del disco century child, muy bueno.

Dead, no ma dao tiempo, pero wena suerte en el examen.

Y menos mal pisha, a ver si lo pones ya que eres más flojo quel fango, weno, semos fideos, lo semos todos.

Pues al final no hay barbacoa, lo que no sé pa cuando será la siguiente. Tal como va la cosa, la final del carranza en agosto será la próxima.

Enga, nos vemos.

[beer]
no veas q tarde me estan dando unos desconocidos del CEV y Meryl y Esteban y tal y pascual, lo mismo me voy a nerja con najwa y esteban de fiesta no os extrañeis si no posteo :P
Hola gente, q tal? yo me acabo de conectar dispuesta a relajarme un rato :)

Aunq esta tarde me fui un rato con mi madre de compras :p
lo de hoy no ha sido nada normal...me duele la vista por culpa de esta gentuza xD
Buenas gente, ya x fin e akabado kon los putos examenes, un 8 en mate y "un 7 o por ahi" (palabras textuales del profesor) en quimica organica. Vamos k es k ahora estoi d una relajacion k es una kosa mazo d extraña. eso si, kreo k me kedan 2 o 3 examenes mas, los finales pa rekuperar alguna evaluacion, pero k ya a terminado lo peor.

saludos [bye]
Q suerte tienes zeros, yo estoy en plenos examenes, vaia una mierda }:/

A ve si llega el verano ya...
6954 respuestas