Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

K pasa fideos!!

Esta un poco muerto esto esta noxe, hay vida fidea???

Enga people, see you!!
pos aqui toy yo hablando con gentes que se quedan en sus cass un viernes como hoy...buhhh he perdio el bus y toy aqui pringando :Ð
Buenas noches a todos los fideos.

Saludos.
Mira el moderata desaparesio, ya me puedes estar enseñando los juguetitos esos nuevos k se k tienes!!

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Mira el moderata desaparesio, ya me puedes estar enseñando los juguetitos esos nuevos k se k tienes!!

Enga people, see you!!

Mis juguetitos son miosssssssssssss

Saludos.

PD: Chicas, con vosotras comparto [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Heracles escribió:
Mis juguetitos son miosssssssssssss

Vale, vale, pero luego no t kejes si no t dejo mis juguetitos....Imagen

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Vale, vale, pero luego no t kejes si no t dejo mis juguetitos....Imagen

Enga people, see you!!

bah, ese es el modelo antiguo, yo me pillé el último, con vibrador, sensor, radio am/fm, chupóptero [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:
bah, ese es el modelo antiguo, yo me pillé el último, con vibrador, sensor, radio am/fm, chupóptero [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

Y yo k t habia comprado una cosa k estaba seguro k t gustaria, ahora tendre k guardarla para al abu....

Enga people, see you!!
Home, dead, paese mentira, eso fue tu primera papilla, despues del poyazo que te di y te desencajé la maíibula, no te quieres acordar, eh pillín?[666].

nga, nos vemos.

[beer]
No abu, esa es la tuya d cuando viste al serosin montandoselo con el grome.

mi primera papilla esta bien guardada en el congelador para el margarito k estoy seguro k le gustara.

Enga people, see you!!
Joño komo estais esta noxe kwen to....q miedo dais hombres de dios [reojillo]
ZoLiE escribió:Joño komo estais esta noxe kwen to....q miedo dais hombres de dios [reojillo]

Y eso k no has visto al abu en accion k sino.....

Enga people, see you!!
Buenas noches fideos, acabo de llegar del cine y de tomar unos potes, he visto el dia de mañana, por votacion popular no hemos visto the punisher (Y porque yo no llevaba el coche, aparte :P)...no comment...

Me voy a sobar, mañana 10 am, partido de futbol...

Saludos
Osama, k tal esta la peli?? me han dicho k es flojilla, tu k dices??

Enga people, see you!!

Eso es lo k t pone el seros pa k no le seas infiel, no??

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Eso es lo k t pone el seros pa k no le seas infiel, no??

Enga people, see you!!

No,eso me lo pongo yo pa no serle fiel xD
deadpool escribió:
Y eso k no has visto al abu en accion k sino.....

Enga people, see you!!

¬_¬ [mad]

El abuelo es wena gente, pero a ver si sacais mas trapos sucios q yo me entretengo viendo con q juguetes disfrutais [tomaaa]
Buenas noxes, mañana por la noxe mas, y a ver si estais mas trankilitos.

Na nit fideos!!!
Yo tb me voy ya a la cama k es mu tarde y mñn NO VOY HA HACER NADA!!! me voy a pasar el dia descansando viendo pelis escuchando musica y jugando!!!jejeje

Enga people, see you!!
y yo tb me he perdido la fiesta de nerja y las conversaciones de hoy han sido una mierda pero de to se aprende...me voy q ya no me queda nada que hacer... [toctoc]
Buenos días a todos los fideos, me acabo de levantar [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
deadpool escribió:Osama, k tal esta la peli? me han dicho k es flojilla, tu k dices??

Osame...te voy a... [666] [666] [666]

A mi me ha parecido efectos especiales y poco mas, tipica peli apocaliptica...la proxima vez, punisher! :)

Saludos
Heracles escribió:Buenos días a todos los fideos, me acabo de levantar [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.

Te he ganado, me levanté hace 20min X-D

Ahora voy a ponerme en solfa y arreglo la casa y hago la comida [ginyo]

Q apañá q soy :P
Buenos dias fideinos,joder que sueño,vaya moña ayer y que risas con gente de malaga q nos encontromas...mi ma¡¡¡¡

Yo a comer y ala playa y luego....

ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[buenazo]
DYLAN_X escribió:Buenos dias fideinos,joder que sueño,vaya moña ayer y que risas con gente de malaga q nos encontromas...mi ma¡¡¡¡

Yo a comer y ala playa y luego....

ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya le estoy dando "forma" al sofa, con previas, y partidos viejos grabados...ya tengo 3 amigotes en casa, para el de portugal somos 4, y para el de españa 7....:D:D:D:D:D

Saludos
Pues esta mañana me he acordado de ti Dead, ya que por fin me he hecho con tu juego de Yu-Gi-Oh y voy a probarlo ahora a ver si está tan bien como creo.

Yo he jugado a alguna versión de GBA y mi primo es un fan de ese juego. A ver si es posible que ahora que está en mis manos te pueda asesorar mejor sobre las cartas y las estrategias a seguir (es que cada juego tiene sus cartas especiales y como tal es un mundo).

Salu2.
A las wenas fideos.

Al final si hay barbacoa, ya estoy en ella vamos. Me han avisao a las 6 de la tarde, y osteo desde el pc de Sandra.

Así que, dead, te dejo encargado del fideo,a ver si de aquí a mañana aprendes alguna cosa ocurrente y me haces la competencia.[666]

Enga, nos vemos, que me vi a emborrashá.

[beer]
Buenas noches a todos los fideos.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!

Se me ha escacharrado el monitor y lo veo todo azul [triston] [triston] [triston]

Saludos.
Heracles escribió:Se me ha escacharrado el monitor y lo veo todo azul [triston] [triston] [triston]

Jajajajajjaajja, si es k siempre pasa, empiezas a cobrar a comprarte caprichitos y se t estropea algo, el murphy este es la polla.

Valkine, pos ya iremos contandonos batallitas k engancha mucho este juego.

Abu, tu tranki k yo me kedo aki vigilando y mas esta noxe k no salgo.

Enga people, see you!!
Hay alguien ahí???

ola???

alguien me oye??

yuhu????

Ains fideos, me aburro, nos podíamos inventar un juego o algo, yo q se.... [burla2]
Yo toy.

A k kieres jugar??

Enga people, see you!!
No se, vamos a inventarnos un juego...piensa piensa.

Algún juego relacionado con eol, con reglas y activo ein?
Ahora lo pensamos, voy a comprar un helado y tabaco

Enga people, see you!!

Edito

Ya toy akis!

Amo a ve souli!! d k kieres k vaya el juego???

Enga people, see you!!
podria ir como un delbrucks sobre hilos famosos :o
Pos nu se, pa eso lo digo aki, pa q me des ideas y juegues conmigo. A ve, le mandamos MP a los eolianos q no konocemos y nos proponemos algun reto xDDDDDDDDDD haciendoles alguna pregunta o algo... [mad] toy loka XD
Cal, pero d hilos famosos para todos seria chunguisimo pq no todos les damos la misma importancia a los hilos.

Souli, pos no se.... no t sirve el delbruck's??

Enga people, see you!!
Na, no tiene muxa actividad ahora ZzzZZ

Bueno, po me voy a entretener yo, a ver si me viene a la mente algo :)
por cierto una tal patxucky o patxuli me mando un mp y me dice hola, es una persona del 10 de este mes novata y no tengo ni zorra idea por q precisamente a mi me manda un mp...S:
Tampoco hace falta q lo pongas aki, mandale tu otro y preguntale kien es
yo es por si la conoceis carajo [chulito]
Po no la konozko no, pero a ver si nos sacas de dudas ya q lo has exo publico xDDDDDDDD
pues he pensao en ti
por lode patxuli pachuli colonia colonia q me echaste en tu casa pa marcarme XD :P
Que va, yo solo tengo una cuenta [burla2]

Sigue con tu investigación :)
Buenas tardes a todos los fideos.

Vaya finales de carrera las de 125 y 250. A ver si Sete nos da la alegría en GP.

Saludos.
Sete 2º, vaia carrera.

Nicky Hayden.... [babas] 10º pero algún día llegará a mas xDDDD
Estoy triste con lo de Sete, me hubiese gustado que ganara.

Ahora tengo un dilema ante mí, ¿qué hago?

Las alternativas son:

- Ver Wild Wild West en TVE 1
- Comenzar un artículo sobre Jack el destripador para mi web
- Meterme en el messenger y hacer algún streeptease por webcam

Saludos.
Heracles escribió:Las alternativas son:

- Ver Wild Wild West en TVE 1
- Comenzar un artículo sobre Jack el destripador para mi web
- Meterme en el messenger y hacer algún streeptease por webcam

Bueno....aporto mas cositas...pero desecha tu primera y tercera opcion...

- Suiza-Croacia 18:00 tve1
- F1 Canada 17:45 T5

Saludos
6954 respuestas