Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ueueueueueueueuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

A que no sabeis quien ha acabado los exámeneshace 5 minutos????????

YO

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

... y esto solo por hoy, mañana más!!!!

Saludos!!
[bye]
ueueueueueueueuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

A que no sabeis quien ha acabado los exámenes hace 5 minutos????????

YO

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

... y esto solo por hoy, mañana más!!!!

Saludos!!
[bye]
pos sabes q Pakillothemaster???? [Ooooo] q......

YO TAMBIEN HE ACABADO!!!!!
Aunq imagino q tu ya lo sabes xq vamos a clase juntos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Y como tu bien dices, esta tarde.......
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
luego.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y finalmente.... [buaaj]
K cabrones!!!! a mi todavia me kedan unas horas para acabar. Esta tarde tengo el ultimo y encima me tengo k perder el partido d españa pq el examen es a esa hora cawento cawento cawento , pero bueno en cuanto acabe el examen...[beer][beer]

Enga people, see you!!
Fideos, esta tarde, todos somos saez....

ESPAÑAAAAAAAAAAAA

Saludos
Creo que voy a ser el único fideo que se va a quedar sin ver el partido :(. En cualquier caso, ya hemos perdido contra ellos y en casa y teniendo en cuenta como son las victorias de Sáez yo no me fío mucho de él :(.

Por cierto, me he propuesto convertir al Fideo en una convención de Otakus. Mi primera víctima ha sido grome, ahora le toca a Deadpool. ¿Alguien quiere ser el próximo [666]?

Salu2.
ORACIÓN AL INTERNET


Satélite nuestro que estas en el cielo,

acelerado sea tu link.

Venga a nosotros tu hipertexto.

Hágase tu conexión,

en lo real como en lo virtual.

Danos hoy nuestro download de cada dia.

Perdona el café sobre el teclado,

así como nosotros perdonamos

a nuestros proveedores.

No nos dejes caer la conexión,

y líbranos de todo virus

AMÉN.

Pd:Soy el unico que pasa de la Eurocopa?!
Eh, los de los exámenes, a mi decirme si habeis aprobao, si no no hay formeol pa nadie.

Weno, ayer me bajé un capítulo del champú ese, pero no lo veo, y ahora estoy bajando los dos que hay en eolfansub o como sea, a ver si esos los veo, que ya man dejao el dead y el grome con la intriga del champú ese.

Y antes de irme a ver el fútbol, yo si que voy a celebrar algo. Hoy he cumplido 10 meses sin fumar, ole, y subiendo.

Eah, que corra el formeol.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
Cal Evans escribió:Pd:Soy el unico que pasa de la Eurocopa?!


Yo he visto todos los partidos, para compensar gente como tu, mas que nada [beer] :)

Saludos
algun problema con la gente como yo? [alien]
Cal Evans escribió:algun problema con la gente como yo? [alien]


No tio, era una coña [oki]

Bueno, portugal ha ganado 2-0, se complica españa la vida en la euro, menos mal que echaremos a los portugueses, pobrecillos.... :Ð

Saludos fideos
k pasa gente!!

Bueno pues ya estoy oficialmente d vacaciones.
Mñn toca ir a la entrega d diplomas y a merendar d gratis, jeje

Yo tampoco he visto el partido, estaba haciendo un examen, he visto los ultimos 5 minutos o asi

Enga people, see you!!
nada nada,le has faltado el respeto a la familia Assamint@ [fumeta]
Cal y Mero escribió:Pd:Soy el unico que pasa de la Eurocopa?!


NO! XD
Wenas Fide@s...!

Frane... ENHORAWENAAA!! [fies] 10 meses ya sin fumar y parece k fue ayer cuando empezaste... como pasa el tiempo... [fumando]

Assamit@ escribió:...menos mal que echaremos a los portugueses, pobrecillos.... :Ð


jiass... no es por na, pero los españolillos ya pueden ir haciendo las maletas...

Lo único que le interesa a la federa$ión es llenar las gradas para sacar su tajada...

Y quien mejor que los que viven allí, que lo tienen a tiro de piedra, para llenar los campos...

Si eliminan portugal ahora, se van a comer un mojón... así que la haran durar hasta semifinales o incluso si pueden a la final... como pasó con Corea...

Vale que españa ta al lao... pero no nos movilizamos tanto, ni vamos a llenar tantos campos de futbol... como si ganara portugal...

Todavía no he visto ningún partido este año... los que jugó españa en Corea los vi todos... quizá pq jugaban por la mañana... ein?


[beer][fumeta][666]
Si eliminan portugal ahora, se van a comer un mojón... así que la haran durar hasta semifinales o incluso si pueden a la final... como pasó con Corea...


ju ju y con japón [+risas] sólo necesitamos un empate xq los griegos van a comerse a los rusos por la mínima (se aceptan porras [beer] ESP 1 - 1 PORT) y con Iñaki, el empate está cantao [poraki] [360º] [poraki]

xcierto: ¿habeis visto la camiseta del Athetic xa la UEFA? [qmparto] alguien ha dixo que con ellas pretenden despistar al contrario xa k los leones vascos aprovechen y marken [carcajad]

PD: creo que es la first time que posteo en el Fideo: HHHHOOOOOóLaaaaaa
Wenas fideos. Pozi kacostao entrar.

Blaster, es verdad tío, 10 meses y parece que fue ayer.

Y amo a ve que pasa con España, cagontó, por cutres, mira que no hacer nada mientras iba ganando...

Weno, po mañana es el cumple de un colega, el Falito (no de poya pequeña, que sus veo, viene de Rafaelito, mamones), y vamos a ir a su casa a celebrarlo, pero él no sabe nada, o sea, que se va a encontrar con un montón de peña por la cara, que no se amargue.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, ya vi el champú ese, y me gusta, lo malo es los subtítulos, sobre todo en las notas y diálogos a la vez, pero me harte de reir, ya me estí pillando el 2º y el 3º.

Ah, bienvenidos los nuevos fichajes, a pasarlo bien.
Frane escribió:Por cierto, ya vi el champú ese, y me gusta, lo malo es los subtítulos, sobre todo en las notas y diálogos a la vez, pero me harte de reir, ya me estí pillando el 2º y el 3º.

Ah, bienvenidos los nuevos fichajes, a pasarlo bien.


Esta wapa la serie, aunk para pillarlo todo has d ver los capitulos un par o tres d veces, supongo k hasta k pilles el ritmo.

Gracias por avisar d k ya esta el tercer capitulo mñn lo pondre a bajar.

Abu, por cierto, no he podido mandarte eso, no he podido hacer las copias, supongo k hasta el lunes ya no podre, peor tranki k no me olvido.

Me voy a la cama k estoy cansado.

Enga people, see you!!
Wee mi abuelo 10 meses sin fumar y mi hermanito dead con diploma [jaja] q bien :)

A ve este domingo españa gana, q lo se yo ;-)

Aiss por fin funciona eol, q mal rato he pasao esperando xDDD
K pasa fideus!!

Po yo acabo d llegar d dar una estar d chachara con los amigos en el banco con la compañia d un heladillo, k ya es la epoca.

Souli escribió:Wee mi abuelo 10 meses sin fumar y mi hermanito dead con diploma q bien


El abu 10 meses y parece k fue ayer cuando empezo a dejarlo, aunk claro si lo comparas con su edad, fue ayer [666] [666]

Sobre lo dl diploma, yo lo tengo, aunk todavia no se las notas y me falta por entregar el proyecto y es muy probable k tenga k hacer un par d examenes en julio, pero bueno....

Enga people, see you!!
Wenas noshes fideos!

Ventis-K-Gelote escribió:

PD: creo que es la first time que posteo en el Fideo: HHHHOOOOOóLaaaaaa


Holaaaaaaasssssssss,me gusta tu avatar [chulito]


y ole ahi los viciaos a los Fansubs,a ver si pillais tambien Monster que es la bomba! XD
Bueno dead, como dice mas o menos la firma del abu, con paciencia y fatiga... ;)


A Ventis-K-Gelote creo q lo 'konozko' de verlo por el hilo ese de las preguntas :P
zolie hoy me has asustado con tu necesito eol koño por poco me pegas :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las wenas mis niñ@s.

Pozi kacostao postear, anda que no.

Weno, po al final no fui a casa del colega, estaba mu malito de todo. XD

Mi niña zolie, gracias, gracias, besitos pa mi ojito deresho.

Dead, yo no estoy viejo, estoy en la pubertad ahora, amo home, te va a poné ahora a vacilarme.

Weno, po ya ma llegao el tres, pero el dos no, manda cohones, ahora tengo que esperar.

Apuntado monster, estará subtitulao, aunque sea, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Apuntado monster, estará subtitulao, aunque sea, no?.


Po a mi man disho k no vale na la serie.

Enga people, see you!!
Cal no te asustes, solo te he dixo: koño necesito eol...pero xq me aburría. No pego, soy pacifista sin bandera... [ginyo]
ZoLiE escribió:No pego, soy pacifista sin bandera... [ginyo]


pq luchar por la paz es como follar por la virgindad, no??

Pos ala tos los virgenes a luchar por la paz, k los demas nos vamos a follar.

Enga people, see you!!
Y digo yo...no podemos luchar por la paz montando una orgia fidea??? ein?
ZoLiE escribió:Y digo yo...no podemos luchar por la paz montando una orgia fidea??? ein?


Si excluimos al grome y al abu, por mi bien, k yo se k a estos les va la carne mas k el pescao

Enga people, see you!!
Dead, yo he comio coquinas y almejas, pero tu solo tanteas la morcilla 8=m=D--..--... [666]

Enga, nos vemos.

[beer]
ZoLiE escribió:Y digo yo...no podemos luchar por la paz montando una orgia fidea??? ein?


Oooh Oooh [flipa] Ohuuú! Como ta er verano xikillaa... solo falta k vaya disiendo sas cosas... jiasss... a las wenas a tod@s...!!

Sto es la cola pal pan ein??

Ha costao webo y parte el otro entrá... XDXDXD al final mi puesto a bebé servesita freskita, pa recordar viejos tiempos... y creo que llego tarde y tais tos planxando la orejilla... [looco]


[beer][fumeta][666]
Po todava no toy planchando la oreja, pero poco me falta k toy cansao.

Abu, tu es k lo pruebas to, pero t va mas la carne eso lo tenemos todos claro.

Enga people, see you!!
Blaster aki estamos dando guerra!!!! ratataaaa
Y trankilo por lo de la orgia, q yo solo me entregaría a una persona [ginyo]
editado por ZoLiE... amos a kedar bien...oyeess escribió:Blaster aki estamos dando guerra!!!! ratataaaa
Y trankilo por lo de la orgia, q yo solo me "entregaría" a una persona [ginyo]


eah! eah! guerraaa.. guerraa... [sati]

No si trankilo... mas o menos, lo estoy... XDXD pero lo segundo...


















oiiiissssh... k bonitooor... k escondio te lo tieníass pillinaaa... [666]


[beer][fumeta][666]
ZoLiE escribió:Y trankilo por lo de la orgia, q yo solo me entregaría a una persona [ginyo]


A kien a kien a kien????

Dame una alegria!!

Enga people, see you!!
Jajajajaja, no no, si yo me refiero a q si se diera el caso yo solo me entregaría a uno, y no haría orgia. Pero vamos, q hoy por hoy...mis fantasías tengo y eso, pero son kosas q nunka podran pasar :(
Fichando en el FIDEO como buen viernes de madrugada que es.

Felices sueños a todos.

Saludos.
Bueno nanos, yo me voy pal sobre k es tarde.

Ta mñn!!!

Enga people, see you!!
Yo tamien me voy a mimi, tengo 5 oras para deskansar... ¬_¬

Aiooo [bye]
ZoLiE escribió:Jajajajaja, no no, si yo me refiero a q si se diera el caso yo solo me entregaría a uno, y no haría orgia. Pero vamos, q hoy por hoy...mis fantasías tengo y eso, pero son kosas q nunka podran pasar :(


música tenue suena...

una voz calida se escucha al otro lado...


"Buenas noches, mis queridos oyentes, esta noche nos acompaña la cálida presencia de Zolie...

Cuéntanos, querida amiga, cuales son esos motivos que frustran esas fantasías tan íntimas tuyas...? Que motivos reprimen ese oleaje de sentimientos...?

A tu edad temprana y en la flor de la vida, no te nieges ese amanecer en tu interior... no te cierres nunca y no pierdas la esperanza, ya que, al fin y al cabo, es lo último que nos queda... "

Lo de la orgía, creo entender por donde vas... creo que algo similar me pasaría a mi tb...


[beer][fumeta][666]
Puafff Blaster, no pongas esa voz cálida, y encima con música tenue...

Los motivos q frustan mis fantasías son....volver a la realidad, dejar de fantasear y ver q esa situación nunka pasará...ya no sigo q me voy a dormir, q me puesto tonta :(
pos niños lo mismo me voy a correr un rato por la calle [oki]
Bueno días.

Me parece q hoy os gano a todos, me levanté hace media hora y estoy esperando a q venga mi madre para irnos.

A la noxe nos vemos, xaus [sonrisa]
Pues creo que gano yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vivan los madrugones!!!!!!!

Saludos.
pos despues de acostarme a las 7 me he despertado a las 12 y me he puesto a ver el equipo A y jhonny walker,que cosas... [qmparto]
Nos dias fideos

Sueño, mucho sueño, creo k me vuelvo a la cama.

Enga people, see you!!
dead te he dicho q tienes un mp en mi foro?
es que vi q te registraste, te lo envie cosa asi de un mes o mas XD

por cierto para que no pase lo de ayer horas sin eol y sin fideo he montado uno alli para esos casos de emergencia ala saludos :o
Cal Evans escribió:dead te he dicho q tienes un mp en mi foro?
es que vi q te registraste, te lo envie cosa asi de un mes o mas XD

por cierto para que no pase lo de ayer horas sin eol y sin fideo he montado uno alli para esos casos de emergencia ala saludos :o


Pos ayer entre y no lo vi, vi a verlo

Y lo dl fideo tb lo vi ayer.

Enga people, see you!!
63 usuarios y nadie postea, que poca verguenza XDXD
6954 respuestas