Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Por cierto blaster!!!

FELICIDADES!!!!!!!!

k con la resaca y esas cosas se me paso completamente!!!!

Enga people, see you!!
Anoche llegué a casa a las 6 y hoy me he levantado a la hora de comer [hallow] [hallow] [hallow]

Buenas tardes a todos los fideos.

Saludos.
Hola Fide@s!

weno... ya toy limpio de Cutty Sark en vena... [sati]

deadpool escribió:Por cierto blaster!!!

FELICIDADES!!!!!!!!

k con la resaca y esas cosas se me paso completamente!!!!


Asias tiooo...!!! [beer]

A mi lo k se me pasó, por la mente, gracias a la resaca fue esto... [pos eso]

Sexy Marketing II


[beer][fumeta][666]
cualquier dia me uno a una caravana de gitanos y os dejo aqui tiraos...ala.

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
ahi estas tuuuuuuuuuuuuu....
que ami me gusta como bailas tuuuuuu...

arg chambao relax,orgasmos interiores...

canto por el dia que mañan da alegria
canto por los pobres que temprano se levantan
Naaaaaaaaas noxes gente!!!

Po yo acabo d llegar dl mierdaFORUM de las ¿culturas? menuda castaña d sitio por dios!! eso es grande, si, pero no hay una puta fuente en todo el recinto, las zonas d sombra deben estar bajo el agua pq yo no las he visto.Otro tema es la comida alli ¡¡¡¡¡Po no es caro ni na el cabron!!!!! un agua d 33cl 0,80€ un bocadillo d jamon k era una mierda , 3,30€, una miniporcion d pizza 4€!! increibles los precios.
Sobre los espectaculos.... hemos visto 3 uno k era mu raro unos perros mu raros k perseguian a la peña, otro, k este si ha sido wapo, d una especie d circo mu raro, pero mu wapo, lo malo k no dejaban hacer fotos con flash y a las 10 d la noxe ya me diras las fotos k se podian hacer, y el 3º era una castaña como un piano d grande ya no me acuerdo ni lo k era.

Ala pos aki la cronica dl dia d hoy.

Enga people, see you!!
Yo también ando por aquí, aunque sin haceros caso [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Dios, tonces no me lo rekomiendas verdad?? xDDDD

Pues nada, yo comiendo queso y bajando cancioncitas pa animar la noxe :)
ZoLiE escribió:Dios, tonces no me lo rekomiendas verdad?? xDDDD


Yo t puedo enseñar sitios mas diveritidos y baratos k el forum, la verdad.
un ejemplo seria mi casa[ayay] [ayay]

Enga people, see you!!
Jajajajaja dead estas espabilao esta noxe eh???

Bueno, habrá q ir por alli por esa cosa pendiente q tenemos q sino... :o

Margaritooooo, no nos dices na, ya no nos kieres desde q tienes platanos q te dan placer :-p
A mi madre le encanto el Forum 2004 , no es ningun descubrimiento , su finalidad era reconstruir zona de la ciudad y sacar dinero.

Saludos.
ZoLiE escribió:Margaritooooo, no nos dices na, ya no nos kieres desde q tienes platanos q te dan placer :-p


Yo a ti no te cambio por ningún plátano :D :D :D

Saludos.
Uno que se pira ya.

Saludos.
FrutosXP escribió:A mi madre le encanto el Forum 2004 , no es ningun descubrimiento , su finalidad era reconstruir zona de la ciudad y sacar dineroSaludos.


Pero kieres decir k lo consigue?? mientras dure el forum la zona estara mejor, pero cuando acabe k pasara?? Ahora esta lleno d urbanos y polis, pero luego k pasara??Yo tengo mis dudas d k eso luego tenga futuro, la verdad.

souli escribió:Jajajajaja dead estas espabilao esta noxe eh???

Bueno, habrá q ir por alli por esa cosa pendiente q tenemos q sino...


Aunk vengas solo por eso ya valdra la pena una buena compañia nunca es mala.

Enga people, see you!!
ai q risa con el elucinogeno del grome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZoLiE escribió:ai q risa con el elucinogeno del grome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


elucionogeno, y ezo k é lo k é?? jeje

Enga people, see you!!
Na nit par de dúo, me piro a momí [bye]
Yo tb me voy ya k es tarde, ta mñn!!!

Enga people, see you!!
xDDDDDDDD

Macagondie,ya mabei hesho llorá otra vé xDDDDDDDDDD


Elucionegenos,que soys unos elucionegenos!! xD
q ciego tengoooooo [+risas]

señores he tenido q malreiniciar por culpa del puto sasser...

colega vieo su primo que he bebio de to en benalmadena menos agua que tengo un ciego horrendo habeeeeeeee XDDDD
Julia que te echao de meno shosho...que de niña man pasao por delante y yo presentandosela a esta gente tenemos fotos y vamos a salir en una pagina web que nos ha venido a hacer fotos para una pagina fondomarcha punto com algo asi.

No ve que pecha bailar mostro, buleria,papishulo,bueh que depachangeo barato pero me lo he pasao de puta mara...
Me quiero acostar antes de que se haga mas evidente la pea que traigo encima colega.

Sulipandi por cierto tb te tenes q pasar por mi kei in da feria y llevarte a la misericordia ia...
Y a mi primo heracles tb que es un rodriguez los gueno habe.

Que mal me encuentro shashos tengo fotos de todo.

Habia hasta gente en bolas en la playa,los y las guiris alli como si fuera aquello jauja...

no mas martinis hasta el viernes con la julia e o no ia?! aaaaaaaaaroooooooooooo.... [+risas]

si sigo vivo de esta el miercole toy contigo cania [alien]
Friki escribió:xDDDDDDDD

Macagondie,ya mabei hesho llorá otra vé xDDDDDDDDDD


Elucionegenos,que soys unos elucionegenos!! xD


Me lo expliquen ein?
que dolor de cabeza y como me ta rayando 742617000027.
Haber si un dia lo engancho al Fidedoide [Ooooo]


Ahora que me fijo, este hilo es de la misma fecha casi de cuando me registre por primera vez con el nick de Ayaxxx [flipa]

NO MAS SOL
NO MAS LUZ
NO MAS CALMA
NO MAS PAZ!!!

Juer ocmo tan los Kannon... [fies]
Un domingo más vuestro archi-enemigo favorito se presenta para fichar en el FIDEO [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Yastoy aki, he comido paella...y aun me duran los efectos elucinogenados de anoxe [qmparto]

grome [tadoramo]
FranXP eres un tío muy chu chu chuuuuli XD

A ver, sq anoxe grome dijo q tomaba elucinogenos, le salió del alma :-p
Todos conocemos la famosa dislexia de grome [carcajad]

P.D: Como no tengo a nadie conectado en el msn empezare a hacer gilipolleces.

Imagen

Que cara de sadico.
Es buen niño pero cuando toma elucinogenos...hay q tener cuidao [mad]
Sobre todo cuando se pone satirillo[jaja]
ou, me acabo de despertar de una siesta,toy regular machos, he vinio a ver si taba por ahi la gitana la suli pero se acaba de ir,bufff,que noche,voy a despejarme un ratillo esta noche hiendo pa la gelateria de mi colega victor [beer] .

hay que dolo...
ou, me acabo de despertar de una siesta,toy regular machos, he vinio a ver si taba por ahi la gitana la suli pero se acaba de ir,bufff,que noche,voy a despejarme un ratillo esta noche hiendo pa la gelateria de mi colega victor [beer] .

hay que dolo...

que pasa com grome y las drogas?
Hola Fideo@s!

Ohú! k caló la virgen... :O

Y toa esta semana hasta el viernes me toca de turno de mañana... grgrgr... [uzi] no podré star muxo tiempo por la noxe... [agggtt]

Y k sueño voy a pasar... cawento



[beer][fumeta][666]
quiza no os importe una mierda, pero he echo caca y lo necesitaba...

hasta hace nada he estado fatal tal tal tal...
ahora solo me queda cuidar la cabezita.
Wenas, elucienogenaos. Quien ma pillao una botellita de formeol?¬_¬.

Weno, pues este finde he estado de parranda. Ayer llegó un colega de un pueblo de Sevilla, La Roda de Andalucía. Está a tres horas de aquí. Vino con su látigo y su niño. No fuimos a comer a un asador, un salteado de carne, de cerdo y ternera, chuletones. Que bueno killo.

Después nos fuimos delante de mi casa, al paseo de la magdalena, llamamos al resto de peña y se vinieron todos aalí, que estaban en el chiringuito de corta dura, en Cádiz, pero con el levante no se podía estar allí, en la playa. Hasta las 5 de la mañana estuvimos nosotros allí, y a las seis nos acostamos más pallá que pacá.

Ïbamos a ir hoy a la playa, que hace mucha caló, pero con el levante no se puede.

Enga, nos vemos.

[beer]
Juer abu como t lo montas!! Algun dia nos apuntaremos los fideos a una fiestuki d las tuyas!!jejeje

Abu, ha sido el grome


Enga people, see you!!
el proximo fin de semana me echareis de menos [poraki]
directamente desde el 30 de junio no voy a tener muy accesible internet [ok]
Por cierto abu, lo tuyo se esta preparando k no encuentro el DVD d kenshin y me lo ha d mandar el grome d vuelta.

Enga people, see you!!
En cuanto lo encuentre... [buuuaaaa] [alien] ein?


por sierto :

Mi lista de anime XD

PD:He puesto Rurouni Kenshin pa cuando lo encuentre xD
deadpool escribió:Juer abu como t lo montas!! Algun dia nos apuntaremos los fideos a una fiestuki d las tuyas!!jejeje
Abu, ha sido el grome

Enga people, see you!!
Gromeeeeeeeeee, te he disho 5643789209873645 millones de veses que no bebas el formeol en estado puro, que te mata las neuras, al final te pongo el primero en la lista de "voluntarios" pa limpiar los alambiques de formeol.

Dead, te he dicho también muchas veces que estais invitados. Cuando pase el verano, por que ya es imposible con la caló. Si acaso, ahora en agosto es la final del trofeo Carranza, y hacemos la barbacoa en la playita, te apuntas?, hay cohones?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que no había visto tu otro post, sin prisas dead, no te preocupes.
abu escribió:Dead, te he dicho también muchas veces que estais invitados. Cuando pase el verano, por que ya es imposible con la caló. Si acaso, ahora en agosto es la final del trofeo Carranza, y hacemos la barbacoa en la playita, te apuntas?, hay cohones?.


SI tuviera pasta y estuviera bien d la operacion pos lo pensaria seriamente, pero ahora es hablar por hablar, la verdad

abu escribió:Que no había visto tu otro post, sin prisas dead, no te preocupes.


Okis, algun dia lo tendras, d verdad, jeje

Enga people, see you!!
1.he vuelto sano y salvo y he arreglado esto.
2.me han pasado ping pong club y instituto cromartie, tan to chulas.
3.el miercoles nos vemos en casa de zolie [reojillo]
4.maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo uhhhhh.
5.maldito sasser.
6.¿quienes son los equipos q juegan el carranza este año?
7.formatear el disco duro de mi hermana y encasquetarle el windows 98 antes de irme.
8.que agobio con tanto numero. [agggtt]
Che que pasa ???

Sé que llevo mucho tiempo sin meterme por aca , pero muchos asuntos me tienen entretenida , aunque ya he visto que estais bastante bien de lo cual me alegro .

hace meses queria que llegase ya el verano por akello de quitarse preocupaciones pero este calor de aca esta matando no creeis???.

Solo era eso , espero que esteis bien , y que esteis disfrtutando los que ya acabasteis de examinaros [bye] .

Salu2
Hola Fide@s!

Ohú! Siempre tais liaos... peaso de barbacoas...!

jiass... no lo digas mu alto eso de "no hay cohones"... anda k tardo muxo en pillar el tren o el coxe...

Mira, dead... si pillo el coxe aún cabes tu y el grome, si se apunta...
Lo que no vamos a ganar pa gasofa, pero weno, ya me pondré yo a enseñar muslo por ahí, a vé si me saco unos euros... [sati]

Buah... y mañana, aprovexando k akí es fiesta, me voy a renovar el DNI, k caducó hace 3 meses... [agggtt]
Lo jodío es que en la Nasioná estan a petar... y a las nueve como no hayas pillao sitio... ya no hay números... grgrgr... toy negro namás de pensarlo... [uzi]
Tienes k empezar a hacer cola a las 7h o a las 8h pa poder pillar sitio... cawento


[beer][fumeta][666]
onde es esa barbacao que arramplo con los de malaga!!
Hola Fide@s!

buaaah... k calooorr... la virgen... [tomaaa]

Hoy m'he despertao a las 6h para ir a renovar el DNI. A las 7:20h estaba ahí, soy el 79 de 100 números/día y m'han dicho que hasta las 11:30/12:30 no me toca...

1 sola mesa con 1 solo Nacional pa DNI y Estrangería y, como pique a máquina, a la misma velocidad que el del anuncio de cerveza... amos apañaos... [uzi]

Menos mal que la calle donde stá la oficina es estrechita y sombría, y el sol pasa rascando las partes altas de los edificios, que si no, nos tiene que sacar d'ahí con rasqueta... [agggtt]

Con esta es la segunda jarra de nescafé con leche freskiiitaaa... y los ojos no aguantan abiertos ni con palillos... =_=


[beer][fumeta][666]
Juer k caló!!!!!!!

Estoy en el curro d escakeo mientras como aprovechando el aire acondicionado d la centralita a ver si asi me refresco un pokillo.

Ayer creo k fue el dia k mas calor hemos pasado aki y hoy va por el camino, madre mia!! y encima el poco aire k corre es caliente, menuda mierda!!

Bueno esta noxe tengo concierto d Guarana en la boite, aunk todavia no se si voy a ir, k hoy he dormido 4 horas y estoy muy cansado, ya lo decidire.

Enga people, see you!!
que calor la de anoche [+furioso] ,desdelas 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana pringando arreglando ordenadores y to pa mierda,esta mañana mi hermana o eso q tengo por hermana nos hemos puteado,maldita desagradecida.

esta tarde tengo que terminar todos los recados que me piro una semana a navajalandia.

ale saludos,lo mismo posteo mas tarde [Ooooo]
Buenas fideos, ¿que tal lo llevais?, yo resulta que me acoste ayer a las 4 de la mañana y hoy me he tenido que levantar a las 8 para arreglar unos asuntos sobre mi nuevo insti, hablar con el jefe de estudios y demas, cuando llegue a mi casa me acosté, lógico y normal asi que llevo desde las 12 hasta las 5 durmiendo y ahora me he puesto a comer mientras vosotros merendais, pos nada ese ha sido mi dia bueno que os vaya bien que a mi me duele el cuello bastante.
Cal Evans escribió:3.el miercoles nos vemos en casa de zolie [reojillo]



Te has fumado un porro o que?? porque a menos que vaias a un ciber...


aqui que se come¿?


Tapas, tapas varias :-P


Bueno esta noxe tengo concierto d Guarana en la boite, aunk todavia no se si voy a ir, k hoy he dormido 4 horas y estoy muy cansado, ya lo decidire


Eis dead, Guaraná son del pueblo de unos familiares, practicamente mi segundo pueblo xDDD
6954 respuestas