Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ZoLiE escribió:No no, no disimulo xDDD

A ve si me hago a la idea de ducharme, q vengo mu cansá del pueblo y toy gandula


Estoy mu lejos, sino te echaba una mano para que te diera menos pereza :P.

Saludos
Mmmmm gracias por el interés, intentando ayudar a la gente XD


Hoy hay furbol, kien ganara?? ein? la verdad q a mí ya me da igual.
ZoLiE escribió:Mmmmm gracias por el interés, intentando ayudar a la gente XD


Hoy hay furbol, kien ganara?? ein? la verdad q a mí ya me da igual.


Yo siempre intentando ayudar en lo posible, claro. :cool:

Por el bien del futbol en general, esperemos que ganen los portugueses, que no me caen demasiado bien, pero mejor que los griegos, cualquier cosa...

Saludos
ZoLiE escribió:Mmmmm gracias por el interés, intentando ayudar a la gente XD


Hoy hay furbol, kien ganara?? ein? la verdad q a mí ya me da igual.


A mi tampoco me apetece ducharme. QUien me ayuda???? XD

Yo quiero que gane Grecia, que en Portugal hay alguien que no me cae mu bien...

(por cierto, como cambiamos de tema eeeeeein?)
Pacothemaster escribió:
A mi tampoco me apetece ducharme. QUien me ayuda???? XD

Yo quiero que gane Grecia, que en Portugal hay alguien que no me cae mu bien...

(por cierto, como cambiamos de tema eeeeeein?)


Mmmmm, a ti a lo mejor no te ayudo, que como zolie me ha rechazado, me ha quitado las ganas de actuar en plan ONG... [qmparto] [qmparto]

Ya ves como se escaquean, a la minima, en fin, asi es la vida... [buenazo]

Saludos
Joe q no es escaquearse [reojillo]

Voy a miriendar algo. Y me voy que mi hermana me exa del pc ya [decaio]
ZoLiE escribió:Joe q no es escaquearse [reojillo]

Voy a miriendar algo. Y me voy que mi hermana me exa del pc ya [decaio]


Yo tambien me retiro del PC unas horas, voy a comprar algunas chuches, :), y a ver la final de la eurocopa, a la noche guelvo...

Agur fideos.
Ya estoy en casita. Aún no me puedo creer que Grecia sea la campeona de Europa.

Saludos.
Heracles escribió:Ya estoy en casita. Aún no me puedo creer que Grecia sea la campeona de Europa..


Yo me lo niego a mi mismo, y ya esta. ;)

Buenas noches fideos, me voy a la cama, que mañana toca currar de nuevo.

24 Dias y bajando.

Saludos
Hola gente!

Yeeeee...!! K le den pol culo a Portugal!!! no querian a Grecia, pq parecía más fácil la victoria... pues ale! se le atragante ahí!!! [toctoc]

Andylucaaas...!!! k eres una lloronaaaa...!!! [burla3]

Ohú! ki a gusto m'hi kedao... [sati]


Vaya tiempo más raro... sol, nublado y al mediodía lluvia... [agggtt]

Y mañana vuelvo al turno de tarde... engaa... [fies] ahora k m'estaba acostumbrando al turno... XD

Frane vaya batallita con los caracoles... si es que algo que va tol día arrastrao y con la casa a cuestas, no pue ser mu bueno... [sati]

Oño... dead, la foto de Robin Fashion, de quien es??

ande os dejasteis a Batman?? [poraki]


[beer][fumeta][666]


PD: Souliiii... scakeaaa....!!! ... o no... [ginyo]
JBlaster escribió:Oño... dead, la foto de Robin Fashion, de quien es??

ande os dejasteis a Batman?? [poraki]



No es Robin,es Sonic

Imagen
buenas,quizas me pase un poco asi que vengo a dar inutiles explicaciones,me lo dio en la cara.

no tengo nada mas que decir.
gromenauer escribió:
No es Robin,es Sonic

Imagen



¬_¬ Oño... pues ahora que lo dices... un aire a Sonic si que le da... XDXD
La foto es del zeros, q se nos ha exo un metrosexual de esos xDDDDDD
ZoLiE escribió:La foto es del zeros, q se nos ha exo un metrosexual de esos xDDDDDD


O como dirian en los serrano GAYHETERO, jajajaja.

Enga people, see you!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno Souli, que bueno...bueno jovenes, me voy a la cama, que mañana toca madrugar, y estoy PE TA DO...

Saludos jovenes.
Tiroriiii, q calor y yo akí con mi insomnio desde hace unos cuantos días, hasta las 4 o 5 no me puedo dormir, y luego a 'madrugar' asiq voy con unas ojeras...cal las ha visto Oooh

Por cierto Assamit@ he visto tu tatuaje, me gusta me gusta ;)
ZoLiE escribió:Tiroriiii, q calor y yo akí con mi insomnio desde hace unos cuantos días, hasta las 4 o 5 no me puedo dormir, y luego a 'madrugar' asiq voy con unas ojeras...cal las ha visto Oooh

Por cierto Assamit@ he visto tu tatuaje, me gusta me gusta ;)


Y el resto es tan o mas bonito, y no lo has visto todavia. [ginyo] [ginyo] [ginyo] , tengo un dibujo para hacerme alrededor, echo por un amigo ilustrador de comics, me lo hare en octubre...ya lo posteare, ya...

Saludos
ZoLiE escribió:Tiroriiii, q calor y yo akí con mi insomnio desde hace unos cuantos días, hasta las 4 o 5 no me puedo dormir, y luego a 'madrugar' asiq voy con unas ojeras...cal las ha visto Oooh


noorrr... no hables de caloorrr... ffffff... mae miiíaa...!!

Hay unos nubarrones tiznaos con ganas de guerra y hace un bochorno de mil demonios... [666]

Pa' ojeras las mías... :p y encima blanquito de piel... [agggtt]
Yo tengo la suerte de q no soy blanquita pero aun así no veas si se me notan xDDDD


Assamit@ kiero verlo kiero verlo!! A mi me gustan muxo los tatuajes y me gustaría hacerme algo xikitito pero por otra parte...tb he visto un tatuaje de un eoliano, no me akuerdo komo se llama pero es LA LEXE
ZoLiE escribió:A mi me gustan muxo los tatuajes y me gustaría hacerme algo xikitito pero por otra parte...


ZoLiE escribió:kiero verlo kiero verlo!!


¬_¬ Oooh ohú! menos mal que dije que no habláramos de calooorr... [666]
Tu q eres muy mal pensado... [reojillo]
ZoLiE escribió:Tu q eres muy mal pensado... [reojillo]


A ver... si no leí mal, el de Assamit@ es en el hombro...

Entonces... algo xiquinino... y en alguna otra parte + bochorno veraniego, eso me da... pffffff...





























en los gemelos... [poraki] :p


[beer] [fumeta] [666]
Hombre yo me refería q me gusta al lao del chocho pero no kería decirlo así de claro [jaja]
Pero q no me lo haré xq no me veo con uno dentro de 40 años [mad]
Joder como esta el fideo [borracho] ,yo tambien tengo un tattuaje tribal en el brazo,esta guapo,tiene dos añitos ya¡,me estoy pensando en hacer otro pero nose donde...suerte zolie¡ [oki]
ZoLiE escribió:Hombre yo me refería q me gusta al lao del chocho pero no kería decirlo así de claro [jaja]
Pero q no me lo haré xq no me veo con uno dentro de 40 años [mad]


¬_¬ Oooh Ohú! que mala lexeee... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya decía yo, si es k t gusta darle vueltas... [666] :p

Eso es lo malo... que de joven tiene su morbo y a la que te quedes embarazada, parecerá una fotocopia de din A4 ampliada a A3...

Un pequeño corazoncito... se puede convertir en un cacho fresón comparable a la cabeza de Piolín... [sati]


[beer][fumeta][666]
si,sou,he visto tus ojeras,tus apargatas,tu ropa de las siestas, vamos secsi secsi... xD

Nenes,que me piro de eol largo tiempo y del ciruelo tb asi que tb me despido de aca [bye] ...
Lo hago desde albacete despues de dejar a julia en su casa con un corre vete que viene mi madre xDXD...
bueno pos eso,que hasta otra.
Cal Evans escribió:si,sou,he visto tus ojeras,tus apargatas,tu ropa de las siestas, vamos secsi secsi... xD

Nenes,que me piro de eol largo tiempo y del ciruelo tb asi que tb me despido de aca [bye] ...
Lo hago desde albacete despues de dejar a julia en su casa con un corre vete que viene mi madre xDXD...
bueno pos eso,que hasta otra.


¿Qué habrás hecho en Albacete para tener que desaparecer de esta manera? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
ZoLiE escribió:Hombre yo me refería q me gusta al lao del chocho pero no kería decirlo así de claro [jaja]


Asi se habla, si señora, bien clarito, y que nos entendamos.

En esa "zona" ya he visto varias chicas con ellos, y a mi me gusta como quedan...(Si te haces uno ya lo enseñaras :P)

Saludos
FIIIIIIIIIIIIIIIDEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!





holas [carcajad]
Una kopi que sagurreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Wuolas! XD

EDITO:

Imagen
Che güeys!!!

Calor eh??? anoche estuvo bueno, hizo freskito por aka despues de haber caido hasta granizo Oooh , pero hoy volvio el calor , esta boludo el tiempo .

Veo que sos despendolasteis todos un po´, es normal con este calor pero trankilizaos que la carne en grandes cantidades es mala y con el calor aun más, jajajajjajajaja.

Frane algunos adelgazan y otras como yo engordan , esto como puede ser ??? la verdad q yo con el calor solo hago q comer y si son dulces o copas de helado aun mejor [+risas] .

bueno voy a ver si cocino algo q acabo de levantar ....

Saludos
Una Queen que se agurreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Te das Queen?
Che que yo no me aburro, que estoy la mar de divertida, no dire como ni el porque de ello porque me tomariais como una loca .

Al final no cocino, una alma caritativa me la esta haciendo jajajjajaja, mientras sigo con mi diversion jajajjajajajaja.

PD: tu si te aburres eh ?
Buenas tardes, estoy petado, quiero vacaciones. [decaio]

Saludos
gromenauer escribió:Una kopi que sagurreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Wuolas! XD

EDITO:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres genial de los geniales canijo!!!!!!!!!!! [oki]
[qmparto]

[tadoramo] grome

porcierto, nos sobra un "droide", así que sus lo enviamos ¿vale? [666]

Un saludo
Wenas mis niños.

Han bajao las temperaturas, yujuuuuuuuuuuuuu. Ya estaba hecho polvo.

Reina, yo con la caló no como, sólo tomo gazpacho, agua y birra, por eso yo me quedo en los huesos.

Pues acabo de subir, ya que estos días estoy bajando a la calle con mi látigo, que se va con las vecinas. Me voy a volver una mala maría, estoy descubriendo los secretos de las cotillas de las mujeres [666], lo que hablan, lo que piensan, muchas cosas. Todavía me queda ruina, pero lo descubriré XD.

Hoy hemos subido antes por que aquí hace frío, bastante, si no todavía estamos abajo.

Y ya está la feria apuntito de empezar. El martes empezará el tormento, ruido y mas ruido, borracheras.............................




























no, borra, borra, juerga [666], pero es una semana sólo, y como ya dije, ya postearé afotos desde mi casa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas noches fideos, me voy a la cama despues de una sesion de dvds con troya y gladiator...

Saludos
K dia es hoy????????

Enga people, see you!!
En que calendario astral? XD
Wenas tardes a todos, buff ahora hace frio que te cagas en vigo :-(
gromenauer escribió:En que calendario astral? XD


En k luna dicesk vives??

Enga people, see you!!
Buenas tardes fideos, esta noche se presenta en plan tumbing total, nadie sale, amuermaos...

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas tardes fideos, esta noche se presenta en plan tumbing total, nadie sale, amuermaos...

Saludos


Comoque nadie sale, aunque sea a tomar algo solo, y aunque mañana se curre que hoy es viernes.
gromenauer escribió:En que calendario astral? XD


nel del los mundos de wel [sati]
kopi escribió:
nel del los mundos de wel [sati]


Suerte la tuya, es un mundo la ostia de apasionant ey divertido :(
el^druida escribió: Comoque nadie sale, aunque sea a tomar algo solo, y aunque mañana se curre que hoy es viernes.


Pues no tio, todos los de mi grupo por ahi con sus parejas, o en casa sin salir, que llueve la leche...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues no tio, todos los de mi grupo por ahi con sus parejas, o en casa sin salir, que llueve la leche...

Saludos


ni uno tan solo, siempre esta el tipico colega que se deja convencer para ir a tomar una cerveza, na tio te queda buscar parienta, pa que no tepase esto, te comprendo porque a mi antes tambien me pasaba de vez en cuando, pero yo tengo el colega devil y borrachil que se apunta siempre . suerte a ver si no te quedas en casa, si no ya sabes, eol abierto las 24 horas del dia ;)
6954 respuestas