Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

bueno nenes y nenas fidedienses,llevo visitando este hilo desde que trabajaba en la pizzeria y ello me obligaba a no salir y me piro esta misma noche ya d eol y con la mente mas clara...
me lo he pasado bien bien leyendo aca y reido.
Grasias a tos.
Volvere algun dia.
Si quereis algo en malaga estoy y en el msn.

Julia te quiero muchi niña,hasta otra...
A las wenas de nuevo.

Dos cositas, hoy man "regalao" una guitarra española, esta tarde, despues de postear el penúltimo.

Una vecina mía, haciendo limpieza. Le pidió a mi látigo que la ayudara, si podía, y ella le dijo que sí. Y la iba a tirar a la basura, estando casi nueva, realmente nueva, tiene 30 años, más o menos, de su marido, y tiene 3 desconchones. Me la ha dado con funda y cejilla.

Mi hermano me va a dar una pua y una afinador, que yo no sé tocarla, para que vaya aprendiendo. Me pondré con calma, que en las barbacoas nos ponemos con el cashondeo, canciones tipo "ella menseñó lacueva yo lenseñel tiburón..." XD. No, pero si que la tocan los colegas y las parientas cantan. Mi ocasión de cortarles el punto y tocar heavy en plan unplugged de esos.XD

Y hoy han estado probando los cacharos y las luces. Esto es lo que se ve desde mi ventana.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Juer abu k pedazo d vista!!!

Algun año ire para alli a ver k tal son esas fiestas!! [sati] [sati] [sati]

Enga people, see you!!
jo abu, q bonitooooooooooooo, peazo de vistassssss.

Me voy a ir a mimir no seais malos, y postead, q por aqui echo en falta a mucha genteeeeeeeeee
Hola Fide@s!

Vaya vaya... otro Ciruelo que s'ha perdido... o es un paquete postal ceviano... ein? :p

Oño una Drashi... tu ni caso, eh?... estudia stos 2 meses y ya veras como apruebas... [oki]


Ese Frane montando un avión? Pachiiii!!!

Y viene en fascículos? Lo jodido es que no terminen la colección... muchas veces te dejan a medias los muy cawento

A ver que tal os queda... hubo un tiempo en el que me hubiera gustado tener uno... pero hice balance y desistí, ya que lo dificil es mantenerlo vivo cuando ya está montado, después del primer vuelo...

Necesitaras una buena explanada, a poder ser asfaltada, de cemento o tierra dura y plana.

No quiero ni imaginarme aterrizarlo sobre cesped, la que puede liar la helice al tocar un hierbajo duro o una piedra escondida, ya que como es bajito y las ruedas son pequeñas la helice toca casi el suelo.

En medio de unas maniobras, aquello que te "vuela" el tiempo haciendo una piruetas... y se escucha... "prrfff... prrrfff... puf puf puf... clack..." Oh! No! te quedaste sin combustible... [agggtt]

O maniobrando y haciendo piruetas, que el aparato entre en pérdida y caiga en barrena plana.

O simplemente, el aterrizaje normal, que ya es difícil de por sí.

Ya te contaras las aventurillas... [beer]


[beer][fumeta][666]


PD: Otias! Peazo de vista... se puede adivinar casi, la que se puede liar ahí... [sati]

PD 2: Si tienes que aprender a tocar la guitarra, ponte con la calma, pero con muuuuuuuuuuuucha calma y muuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Yo lo intenté tb con una guitarra española, cuando tuve la ocasión de tener cerca, durante un tiempo, a esa peacho de guitarrista... y ni por esas... hay que tener algún tipo de don para eso... [pos eso]
tienes un helicopterio tio?! como es eso?
Dead escribió:Algun año ire para alli a ver k tal son esas fiestas!! [sati] [sati] [sati]
Cuando quieras, ya lo sabes. Y ya os avisaré del carranza, por si se arriesgais.
Dead escribió:Juer abu k pedazo d vista!!!
mi niña Drashi escribió:jo abu, q bonitooooooooooooo, peazo de vistassssss.
Ya postearé afotillos de las marismas y del caño sancti petri desde mi santuario.

También os pondré alguna de esta feria.
Blaster escribió:Y viene en fascículos? Lo jodido es que no terminen la colección... muchas veces te dejan a medias los muy cawento
Sí, es por fascículos, 60, y se han portado bien, ya los tiene todos, y si le daban alguno roto, llamaba y le enviaban uno nuevo, sin cargo. Es de planeta, y le ha costado a mi cuñao 480 € + 60 € del motor + 30 € del mando.
Blaster escribió:A ver que tal os queda... hubo un tiempo en el que me hubiera gustado tener uno... pero hice balance y desistí, ya que lo dificil es mantenerlo vivo cuando ya está montado, después del primer vuelo...

Necesitaras una buena explanada, a poder ser asfaltada, de cemento o tierra dura y plana.
Por pista no creo que haya pegas, donde están ahora los feriantes, enfrente justo de mi casa hay una zona asfaltada, de 100 m., más o menos, creo que es suficiente. Pero vamos, el problema lo va a tener mi cuñao, que es el que tiene que hacerlo volar y aterrizar, yo me lavo las manos XD. Como se desmorone en el aire o se estrelle, me voy a hartar de reir.[666]

He estado ojeando los fascículos, que vienen divididos en partes, montaje, curso de vuelo, curso de aeromodelismo e imágenes, y en una de esas partes vienen aviones y helicópteros que son la polla. Por haber, hay aviones a reacción, alucinante, con turbinas pequeñitas. Debe de ser caro, sé que un helicóptero que vio mi cuñao costaba, montado y eso, 900 €, y uno de esos a reacción debe costar más de 1000, fijo.

Weno, me he bajado Ragnarok, por que al ver el nombre me acordé del FFVIII, y quería ver de que iba, pero me ha defraudado, más que nada, por que las magias no las han traducido, por lo menos todas, y me pierdo, pero es eso, el FFVIII, luchando con monstruos pero con otros personajes.

Y esta noche a ver que hago, si voy o no voy a la feria. La verdad es que no tengo ni puñetera gana de ir. Mucho ruido, mucha gente, un gasto horroroso... una mierda. Empieza esta noche y ya quiero que acabe. Ya os diré que muñeco y que frase está de moda por aquí en las tómbolas, que han puesto una enfrente mi casa, manda cohones.

Enga, nos vemos.

[beer]
Che güeys!!! Q tal andais por aca???

Bueno ya vi q sos va estupendamente , me alegro , hasta alguno se hicieron aficionados de manualidades , seguro q hago yo eso y me sale mas un picasso q un avios , a ver si teneis suerte y os sale fantastico el aeroplano!!!

YO, aca, toy aguantando como un as el calor , la verdad q la piscina hace mucho, y te kita mucho el calor , y gracias a ke estas ultimas noches fueron frescas y se podia hasta darnos una vuelta por aca :).

Sé q estuve unos dias desentendida de esto, pero es k empezaron bastantes conciertos . El siguiente q ire sera esos Scorpions en Granada , alguno de ustedes se anima ? la verdad es q ya no keda mucho tiempo. Pero al Lorca hay q ir con los pies vueltos , ese Axell, Europe.... ( creci con Europe ....jjajejjejejej). Bueno si algunos de ustedes se anima postearlo.

ya no se q mas contaros. Solo espero q esteis bien todos.
Salu2 y Cuidaros :P

Ah , se olvidaba: no hagais q el fideo baje, lo kiero ver bien llenitos de post jejjejeje, q hasta q lo encontre abajo....
Allo!

Ya veo que los marcianos esos del planeta agostini se portaron bien... k ya es raaro raaro raaro...

Jurl! k caros estan los aparatejos... [agggtt] y si con helice ya va a ser xunguillo, con reactores... [mad]

jiass... ahí! ahí! tu lávate las manos, como pilatos...

"it's the fiiinal cooondom..." digoo... countdown... te das queen? [sati]

Ohú! si que creciste deprisa, no? Estoo, no se si recuerdo mal pero, Europe no saco solo un LP?

Mi hermana tenía ese disco, lo dejó a una amiga y si lo has visto... yo tp...

Lo ponía bastante... aun m'acuerdo de "Carrie" [ayay]

Queen_of_metal escribió:Ah , se olvidaba: no hagais q el fideo baje, lo kiero ver bien llenitos de...


[qmparto] que peligro tiene la frase, cuando empecé a leer parecía otra cosa... [666]


[beer][fumeta][666]
Discografia de Europe :

1.- Europe (1983)
2.-Wings Of Tomorrow (1984)
3.- The Final Countdown (1986)
4.-Out Of This World (1988)
5.-Prisioners In Paradise (1991)
6.- 1982 - 1992
7.-1982-2000

En solitario :

Joey Tempest :

1.-A Place To Call Home (1995)
2.-Azalea Place (1997)

John Norum:

1.-Total Control (1987)
2.-Face The Truth (1992)
3.-Another Destination (1995)
4.-Worlds Away (1997)
5.-Face It Live '97(1998)
6.- Slipped Into Tomorrow (2000)

Por lo k repito....creci con ellos :)
Queen_of_metal escribió:Discografia de Europe :

1.- Europe (1983)
2.-Wings Of Tomorrow (1984)
3.- The Final Countdown (1986)
4.-Out Of This World (1988)
5.-Prisioners In Paradise (1991)
6.- 1982 - 1992
7.-1982-2000

En solitario :

Joey Tempest :

1.-A Place To Call Home (1995)
2.-Azalea Place (1997)

John Norum:

1.-Total Control (1987)
2.-Face The Truth (1992)
3.-Another Destination (1995)
4.-Worlds Away (1997)
5.-Face It Live '97(1998)
6.- Slipped Into Tomorrow (2000)

Por lo k repito....creci con ellos :)


wow... po zii... has tenío bastante tema pa crecer... [looco]

Alguien de por akí, recuerda haber visto todos estos discos en el mercado español... ein?

Pq en la tele solo vi anunciado el "The Final Countdown" y no volví a saber de ellos nunca jamás... [agggtt]

Y eso que tan solo tenía 6 añitos... y ya veía videoclips en la tele... y este finalizaba con una bomba atómica, no? y empezaba con esos paneles con las tipicas pantallitas una al lao de la otra con botoncitos... de las lanzadoras de misiles... si no me falla ahora la memoria... XDXDXD


[beer] [fumeta] [666]
Todos los discos estan en españa , no se si llegaron a traerlos aka en el mismo momento de su lanzamiento, pero en madrid en un bazar de discos estaban todos y pude pillarme el k me faltaba por eso digo q si.
Ademas aunq no se anuncien en el mercado , si algo te gusta se informa uno , para algo surgieron los magazines . Y Vaya si creci con ellos y aun sigo disfrutando con ellos porq los grandes grupos y la buena musica nunca muere .
Si q tan, yo les he visto en la Fnac y en madrid rock, tan tdoos de fijo, yo tengo el final countdown en vinilo y en cinta, y el 1982-2000 en cd, y molannnn.

La última semana de julio me voy de vacaciones, antes de pegarme el atracón a tudiar, jejejje

Voy a un pueblo de al lado de barna [qmparto] q ganas tengo
Europe (leer tal como se escribe, no como se pronuncia) son aquellos que hacian propaganda de fanta? y yo quiero fanta ninonino ninoninoni ninonino yo quiero fantaaaa [666]

Vale, vale, lo sé XD. Ya en serio, al de twisted quiero ir, y si tengo suerte y no pasa nada, iré, pero al Lorca no, casi seguro que no, por que entre que europe no son santo de mi devoción, Axel me gustan pero he oído poco y nada en directo, los demás ni los conozco y las kissex, el remate, por que si no me gusta kiss y me caen como una patada en los webos, menos me van a gustar 4 tías imitándoles, por mu wenas que estén, aunque toquen y canten de puta madre.

Pa imitaciones me quedo aon esta gente. XD

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Drashiel escribió: Voy a un pueblo de al lado de barna [qmparto] q ganas tengo


a k pueblo va usted???? pq le recuerdo k aki un menda es d barcelona y hay otro fideo k esta cerkita d barna, eeh!!

Enga people, see you!!
Hola Fide@s!

deadpool escribió:a k pueblo va usted???? pq le recuerdo k aki un menda es d barcelona y hay otro fideo k esta cerkita d barna, eeh!!


wuooo... wuooooo!! eso mismo iba yo a preguntar... [toctoc]

Ja mía que tenía 6 añikos... y por aquel entonces lo escuchaba mi hermana... yo estaba en mi mundo... y creo que no sabía ni que existíera la palabra 'magazine'...

Aiiinss que recuerdo... a mi lo que me gustaba era ponerme delante la tele y ver los videoclips... menos el de Thriller de Jackson... que me ponía debajo la mesa... [ayay]
Buenas noches fideos, me voy a sobar, este finde me parece que lo pasare entre las webs de eol, mirando foros, porque el bacardi me acecha y si salgo de casa me atrapa fijo...:)

Saludos
hola,me voy al baño que hago que me estoy haciendo caquita pero antes os pego un saludo acompañado de Ozzy Osbourne y su See you in the other Side XD
Saludos !!!

Es algo tarde( o temprano segun se mire), supongo q nadie esta despierto, hoy fue un dia muy largo, no sabia q tuviera tantas horas esto jajjajaja , voy a intentar dormir porq mi cuerpo esta para el desguace ahora mismo.

Che como q no hay magazines, revistas , informativos , no se como lo denominas vos , pero q yo sepa estan en todo el mundo de fijo ya a principios de 1900. Magazines buenas de musica, para im gusto es la kerrang , aunk todo depende de la persona.

Frane , jajjajajjaja, me hiciste sonreir con su respuesta. Y sobre q tus gustos te alavo, es deficil encontrar gente con los mismo gusto musicales ya q el Rock , heavy son dos ambitos no muy apreciados ( OT luicha por destruirnos....jajjajaja no me hagais caso ustedes q esto de no dormir mucho veo q me hace alocar ) .

Ah H-Blockx, gracias por compartir esa experiencia jajjajajaj espero q todo marchara lindo en akellos lares jjejejejjee.

Saludos y cUiDaRoS....
Joder Gabi que asqueroso eres a veces [agggtt] Siempre hablando de caca... [mad]

Holas,no se si he posteado aqui alguna vez pero yo tb me subo al carro,la vida de casado me obliga a coger internet de cuando en cuando y de salir de marcha como antes nanay de los nanayses...He leido un poco por encima el post principal.

Por aqui pasa mi Miguelito de vez en cuando no?Haber si le hago una visita a mi pariente que CREO que no esta muy bien de la cabeza ahora (aunque pienso que ya venia asi de fabrica :P) :o

Nota mental:Que cansado es estar poniendo una soleria a la antigua...
A las wenas mancha.

Bueno, primero, Grome, edita el último post que puse de la hora, que me equivoqué, puse ALFA y no ZULÚ, que soy moderata y no puedo, eso, si no le molesta al señor administrador.[666]

Segundo, me vi a felicitar por los 90 y poco mil puntos que llevo con el programa de ayuda contra el cancer. Si no fuera por torpe que soy, llevaría más, pero weno, algo es algo.

Tercero, es mañana, pero aprovecho esto y así mañana spameo más, pero hago 11 meses sin fumar, nada, nada y nada.

Y lo más importante, hoy me queda un año menos de vida[666], yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, 35753 años ya, cada vez más viejo.

Por todo lo anteriormente expuesto, que corra el formeol.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
colega,es necesario poner tanto [beer] ?es que se me peta la linea con tanto dibujin...:(
Che güey !!
Tuve que leer primero este hilo ya que te felicite en uno q estaba mas arriba jajajajja encima sak yo la primera ronda , pero como veo que apenas vio tu ronda nadie empiezo a bebermelas yo jajajajajaja ( ahora entiendo porq decia mi madre q hay q llegar pronto a los sitios hjajajjaa).

frane te vuelvo a decir lo mismo cuidate (sobretodo con esos tacos) y pasarlo bien :P. Felichidades y otra ronda por aka jejejjeje ( nos vamos a pispar hoy jajajjajaja)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
que te pasa ya oeoeoeoe?? te va mal la linea de 56 ka puercos que tienes o es que no te has limpiado bien el culo... [qmparto] [carcajad]
H-Blockx escribió:que te pasa ya oeoeoeoe?? te va mal la linea de 56 ka puercos que tienes o es que no te has limpiado bien el culo... [qmparto] [carcajad]


Joder, eske con 56k tiene que costar la oooooooooooooooostia abrir esto con tanta imagen...

Estoy medio reventado ya, creo que me voy a echar una siestecita...

Saludos
Ese abu k se nos hace mayor!!!!!!!!!! FELISIDADESSSSS!!!!
una ronda pa tos
[beer] x100
ala pa k no se keje la gente con conexion lenta, jeje

Enga people, see you!!
juas en post con tantos brindis si os quedais mirando para el fijamente parece que tiembla la pantalla [buenazo]
aprended de Deadpool,asi el pobre iaiaiaoooo no tendra queja,e o no ivan? [666]
Gabito,cuando te coja te voy a dar una clase de colleja que te va a hacer palama la oreja con tanta coña,perro. [+risas]

Me acabo de despertar de la siesta, [maszz] ,cualquiera me acuesta a mi esta noche tios.Le dare ajetreo a la parienta para que me entre el sueñecito despues [fies] ... [+risas]
Hola Fide@s!

Por partes... y sin acritud, Queen :p

Queen_of_metal escribió:Che como q no hay magazines, revistas , informativos , no se como lo denominas vos , pero q yo sepa estan en todo el mundo de fijo ya a principios de 1900. Magazines buenas de musica, para im gusto es la kerrang , aunk todo depende de la persona.


Po zii k va a ser por la hora, a lo mejor, pero repito:

"...tenía 6 años, por aquel entonces yo andaba en mi mundo... y no sabía ni que existiera la palabra 'magazine'."

A mis 6 añicos, que me cuentas a mi de magazines y fanzines? Yo no sabía que era un magazine, ni que ese palabro existiera... yo estaba en mi mundo, a mi bola. NO he dicho que no existieran. [looco]

Saludos y cUiDaRoS....


Ten cuidao xikilla, se te empieza a pegar ese virus nuevo llamado LOKA... peor k el Blaster para el XP según dicen... [sati]


Continuemos...

Como ya dije en el otro hilo....

MUCHAASSS FELICIDAAAAADEEEEEEEEEEESSSS...!!! [toctoc] [fies]

[beer] [beer] [beer] x "cifra superior a 0 al gusto de cada uno"

A ver si así le va mejor a "aeiou"... [666] (rebuscao el nick, eh?)

druida... se nota que hay poco trabajo, eh? En k cosas nos fijamos... [poraki]


[beer][fumeta][666]
Que pasa fideos joder que aburrimiento no tengo a casi nadie conectado y estoy super aburrido, ademas de la paliza que me he dao hoy entrenando me duele todo, bueno como lo llevais?
nas noxes gente uno k se va a la cama k toy reventaisimo y mñn a las 8 a currar, NO KIERO!!!!

Enga people, see you!!
Grasias, grasias, grasias.

Hoy estoy contento, mejor dicho, ayer y hoy estoy contento.

Otra más pa celebrar, 11 meses sin fumar, OLE.


[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]

Dead, ees un menguelillo desnutriíllo, hala.[666]
y a mi un grupo de eolianos encapuchados me han raptado [+risas]
pero sigues vivo y eso [nop]
jejejeje :D
A las wenas. Hoy estoy un poco cansao, anoche pillé un ciego horroroso, y hoy tengo muchísima sed.

Weno, pos acabo de llegar de la clínica de la salud, en Cádiz. Mi concuñá está de 7 meses, y ha echado un poco de sangre, y como le dolía, pensábamos que estaba de parto. Pero no, falsa alarma, mi futura sobrina política no tiene ganas de salir, dice que hace mucha caló y que está mu a gusto andestá. Es una infección lo que tiene.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nas tardes fideos!!

Bueno gente solo escribo para despedirme pq en 10 minutos me piro pal pueblo a pasara el fin de semana, asi k... [bye]

Sed buenos y postead mucho.

Enga people, see you!!
Pásalo bien dead. y tómate unas birritas a nuestra salud.

Grome, he estado llamando a los colegas, pero están como yo, conocemos los principales hoteles, así que he buscado en google, que me acordé de una web y ahí vienen los hoteles, pensiones, campings, etc. de toda la provincia.

Esta es la web. Los lugares más cercanos a Chiclana son San Fernando, Cádiz, Puerto Real, el Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia y Conil.

Ve mirando, que vienen los teléfonos y así intentais hacer las reservas.

Enga, nos vemos.

[beer]
El Puerto de Santa María FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah, se me olvidaba.

Chiclana no tiene renfe. Desde mi Isla salen autobuses a Chiclana, cada media hora, creo que salen, el canario se llama, por que son amarillos. Está la parada al final de la calle real, a 100 m de la Venta de Vargas, y de Cádiz salen autobuses a la Isla, cada media hora también, y la última parada es de donde sale el canario. La parada del canario está cerca de mi casa.

Del resto de sitios no sé si salen autobuses.

Enga, nos vemos.

[beer]
Che buenas compis!!!!

Ya vino el findesemana y ahora a alocarse nos toca !!! aunq con el vicio q llevo yo parece todos los dias aca findesemana jajajja

güey veo q todo sos va divino y oye q me alegro , espero q este verano sea el mejor para todos, ya q es el unico verano el 2004 y aca en la tierra hay q vivirlo como el ultimo y el mejor.

Yo acabo de venir de un pekeño concierto de bandas lokales , y no tan locales pero güey q estuvo bien guapo, a ver si por lo menos la mitad de estos triunfan , ya q ultimamente o vas a OT o te comes las roscas de Hommer jejjejejeej.

sinceramente hoy, esta linda noche me apetece bastante hablar , toy parlanchina, aunq no se q contaros, bueno gueys voy a seguir por aki y si aluno ta despierto bienvenido sea jajajaj

Besitos y Saludos
EL VIDEO CHAN CHAN

sOY AYAX EN CASA DE CLAUD CON EL ESTEBAN Y APELOBOY XDDD PEASO VIDEO [jaja]
Pues yo con 56k voy que quemo para entrar al foro [sonrisa]
wenas soy el apaleboy=al otro personje del vidio y na y pa da sakludos a tomdios y para justificar mi comportamiento en el vedio pues.... es q..... weno en general alkol xd xd bayyyy
Joder, que de roce, ademas poneis el video, luego os diran de todo y os quejareis... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
yo era el que grababa,y creo que tengo futuro de camara en el cine gay...

APAGA EL MOVIIIIIIIIIIII
APAGA ER MOVIIIIIIIIIIIII
(viendo el canal de historia eh) [tadoramo]
jaja q ba no penseis mal todo fue un poco d e desfase alcolico pero no llego amas q eso jajaja weno siento q me conozczis en esa faceta [agggtt] xd peor tb e s una xd weno nada bay de new
Cal Evans escribió:yo era el que grababa,y creo que tengo futuro de camara en el cine gay...

APAGA EL MOVIIIIIIIIIIII
APAGA ER MOVIIIIIIIIIIIII
(viendo el canal de historia eh) [tadoramo]


ERA EL CANAL HISTORIAAAAAA! [angelito]
6954 respuestas