Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

el^druida escribió:
Suerte la tuya, es un mundo la ostia de apasionant ey divertido :(



tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nelmundo ese nos guntamos todos los mibitos [fies]
kopi escribió:

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nelmundo ese nos guntamos todos los mibitos [fies]


k bunitu [ayay] en el mio la gente es rencorosa y mu mala :(
el^druida escribió:
k bunitu [ayay] en el mio la gente es rencorosa y mu mala :(


lo sabemos, por eso no te queremos [fumando]
kopi escribió:
lo sabemos, por eso no te queremos [fumando]


:( ni ahora que soy bueno, anda que no llevo tiempo ni na siendo bueno, vale que al principio fui dificilillo pero tol mundo tiene sus rarezas. nome dejais ni dar una visita por vuestro mundo a ver si merezco la pena [decaio]
el^druida escribió:
:( ni ahora que soy bueno, anda que no llevo tiempo ni na siendo bueno, vale que al principio fui dificilillo pero tol mundo tiene sus rarezas. nome dejais ni dar una visita por vuestro mundo a ver si merezco la pena [decaio]


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
a todo esto kopi, kien hizo el dibujo de vuestra firma¿?
el^druida escribió:a todo esto kopi, kien hizo el dibujo de vuestra firma¿?


[360º] [360º] [360º] ahhhhhhhhhhhhh
Assamit@ escribió:
Pues no tio, todos los de mi grupo por ahi con sus parejas, o en casa sin salir, que llueve la leche...

Saludos


Po yo toy en la misma situacion esta noxe, tengo a 2 colegas en el mediatic festival, a otro en Berlin y el resto con sus respectivas parejas k han pillao cada uno una casa libre y ya se sabe lo k pasa.

druida escribió:devil y borrachil


Estos son d EOL??

Enga people, see you!!
A las wenas mancha.

Hoy he estado to la tarde liado montando un avión de esos con motor. Es de mi cuñao y hemos empezado hoy. No nos queda na, weno, me queda, que lo estoy montando yo. Es curioso, y es un montón grande, 1020 mm de longitud, 365 mm de altura y 1260 mm de envergadura. El motor es de 4,57 cc. Éste es el motor.

Imagen

De momento sólo he montado lo que venía en los 5 primeros fascículos. Además, es delicaito, me he cargado una pieza, por la mitad, una cuaderna, al apretar los laterales contra ella para que se quedara pegado. Menos mal que la hemos podido pegar con loctite y ha quedao bien y dura, pero el susto nos lo hemos llevado.

Weno, sus dejo un rato, y sigo con mis birritas, que yo tampoco salgo.

Pasadlo bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
deadpool escribió:Po yo toy en la misma situacion esta noxe, tengo a 2 colegas en el mediatic festival, a otro en Berlin y el resto con sus respectivas parejas k han pillao cada uno una casa libre y ya se sabe lo k pasa.


Pos sip, es parecido lo mio, pero he tenido suerte, mi colega que trabaja en Firestone, tiene turno de tarde, y sale a las 10 de currar con ganas de jarana, la vamos a liar en Santurtziiiiiiii, hasta las 8 tomando cacharros como la ultima vez....:P:P:P:P

Saludos
Pos a mi tb se me ha medio arreglado el tema, ha aparecido un colega d la nada e igual venimos a mi casa a ver la peli d Dragon Ball k me paso grome la semana pasada [chiu].

Enga people, see you!!
Ola gente, visita fugaz. Voy a prepararme q esta noxe salgo de fiesta en plan bailoteo, ya veremos q tal se da la noche, q hace muuuuuuuuxo q no salgo en este plan XD
ZoLiE escribió:Ola gente, visita fugaz. Voy a prepararme q esta noxe salgo de fiesta en plan bailoteo, ya veremos q tal se da la noche, q hace muuuuuuuuxo q no salgo en este plan XD


Tu ten cuidao esta noxe k hay gente mu peligorosa y mu mala, ad+ suele ser dada al alcohol y a otro tipo d sustancias y sino mira el serosin, jejeje

Enga people, see you!!
Para una vez q salgo y mira q animos me das... Oooh
Trankilo q voy con una amiga y ella me amarra y no deja q me hagan cosas malas, las kosas malas me las hace ella [jaja]
ZoLiE escribió:Para una vez q salgo y mira q animos me das... Oooh
Trankilo q voy con una amiga y ella me amarra y no deja q me hagan cosas malas, las kosas malas me las hace ella [jaja]


Erm..... esto.... podrias grabar esas cosas malas k haces?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Enga people, see you!!
Es posible, pero tendremos q negociar [666]
ZoLiE escribió:Es posible, pero tendremos q negociar [666]


Miedo me das, pero vale la pena!!!

Enga people, see you!!
Vale vale, venga nos vemos, q tengo q hacer la cena a la gente de la kasa (no saben ellos no...)
¿he oido amiga y cosas malas? [666]

noches cevdeos,
¿preparados para asimilar el "regalo"?

ale, a disfrutar el finde!

bye fide@s!

EDITADO:
deadpool escribió:_________________________
cita de druida:devil y borrachil

_________________________

Estos son d EOL??

Enga people, see you!!


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!![qmparto]
Que bueno dead!!!!! [qmparto][qmparto]
Assamit@ escribió:
Pos sip, es parecido lo mio, pero he tenido suerte, mi colega que trabaja en Firestone, tiene turno de tarde, y sale a las 10 de currar con ganas de jarana, la vamos a liar en Santurtziiiiiiii, hasta las 8 tomando cacharros como la ultima vez....:P:P:P:P

Saludos


jeje ves como ya te dige yo que tendrias suerte, yo acabo de llegar.
hola fideosssssssssssssss, os echaba de menos, hace siglos q no escribo. Q tal os va todo? yo he terminado los exámenes, y no mu bien q digamos, asi q a estudiar en agosto, para septiembre sacarme algo.

[enfado1] [enfado1]

contadme algo, toy aburridaaaaaaaaa
Wenas noches Drashiel, como una chica wapa como tu por aqui un viernes y aburrida.
anoche fue un puntazo...ala [bye]
q guapa iba mi navaera preferida con su camiseta de china ella...uffff esta noche me voy y no me veis el pelo mas hasta septiembre o agosto, i need llegar a malaga y living la vida loca [beer]
Drash quilla, no te preocupes, que los exámenes se acaban aprobando..

andemás, en agosto casi que se está mejor estudiando con el aire acondicionado, o en las bibliotecas (joer como van las niñas... ups, ida de olla [666] ) que en la calle... qué caló!!!

Ánimo!

Bye fide@s!
Buenos dias, esto, mmmmm, no nos dieron las 8 de la mañana, pero falto poco...que denso toy, dios...

Saludos
K pasa fideos??

como se presenta la noxe?? Yo me voy a ir al cine a ver algo, aunk todavia no se k pq la cartelera k hay.....

Abu, grome ya ha salido el capitulo 5 d samurai champloo ya sabeis lo k toca.

Enga people, see you!!
Mi niña, como te veo tristona, no te caneo, pero procura aprobar, que te caneo fuerte.

No te preocupes que verás que te sale bien.

Pues acabo de terminar de seguir montando el avioncito, y ya va tal que así.

Imagen

Ahora, a descansar la espalda, que me duele mucho, por las hechuritas que pongo en el suelo haciendo al avión.

Como lo monte bien y vuele, será un triunfo.

Weno, sus dejo, me vi a tomar unas jarritas de formeol, con unas tapitas que me voy a poner ahora, que hoy tampoco salgo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito.- Gracias dead por el toque, allá voy.
Em... me puedo esconder aqui por un rato?
gaki_deka escribió:Em... me puedo esconder aqui por un rato?


No lo dudes ni un momento, aki todos son bienvenidos. nos gusta k la gente se "gunte" con nosotros.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
No lo dudes ni un momento, aki todos son bienvenidos. nos gusta k la gente se "gunte" con nosotros.

Enga people, see you!!


Em... gracias, aunque ahora tenga la "buena" fortuna de tener que irme a tra... creo ya no conocer lo que es un finde...

Bueno, ya se verá que se hace

Saludos
Juer, gendo, k pua tener k tra... en sabado, k t sea leve!!

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Juer, gendo, k pua tener k tra... en sabado, k t sea leve!!

Enga people, see you!!


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!
gromenauer escribió:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!


Coi! confusion confusa entre gendo hikari y gaki deka.

No volvera a pasar!!!

Enga people, see you!!
acabo dellegar de albacete y me voy a la playa pero ya con mi coelga ale,Zolie,esta mañana te dije muchas cosas y nos respondimos y tal y te digo que pese a tus defectos,los mios y la distancia te quiero un monton mi niña aunque el sentimiento no sea mutuo.La segunda mujer a la que mas he querido en mi vida,un beso no tengo saldo y esto va como el culo.Adios,
Buenos dias Fideos, solo tengo cerebro activo para escribir una frase o asi, asi que no me extiendo....el Bacardi es malo... [sati]

Saludos
Assamit@ escribió:el Bacardi es malo... [sati]



uffff... pues no te quieras ni imaginar el whisky del carrefour (marca loch castle)
Ola olita, me voy a despegar del pc q llevo un buen rato, y le dejo a mi hermana q se despida de el, ya q se va 15 dias fuera...jajajaja, por fin tendré la habitación para mi sola [666]
ZoLiE escribió:Ola olita, me voy a despegar del pc q llevo un buen rato, y le dejo a mi hermana q se despida de el, ya q se va 15 dias fuera...jajajaja, por fin tendré la habitación para mi sola [666]

Imagen Guau
el^druida escribió:Wenas noches Drashiel, como una chica wapa como tu por aqui un viernes y aburrida.


Pos ya ves, y q tal si te digo q ayer tampoco salí? pos asi tan las cosas, las verdad es q no me aptcía y como mi hermana me robó el coche para irse al pueblo......por cierto [ayay] grasias por lo de guapa [amor]

Como tamos después del finde? más de uno con resaca seguritoooo, odio los domingosssssssssssss [borracho]
Pacothemaster escribió:Imagen Guau


Jojojojo, q puntazo xDDDDDDDDDD

Drash, yo salí el viernes de fiesta (como excepción ya q no suelo salir) y me lo pasé bien si, además conocí a muxa gente [ginyo]

Weno me voy, taluego!!
Drashiel escribió: Como tamos después del finde? más de uno con resaca seguritoooo, odio los domingosssssssssssss [borracho]

Yo tengo más que nada, resaca emocional... explico, tengo la maldición de la caja. Siempre si hay una tia chunga en un pub o disco, me tiene q venir a mi a taladrarme, y ayer no fué una excepción... Me vino una señora de 36 años, de metro cuarenta de altura, embutida en cuero e hiper chunga y estuvo buen rato tirandome los trastos, hasta que se despistó y le hice un regate rollo Ronaldinho... El cachondeo de mis amigos os lo podeis imaginar...
Pacothemaster escribió:Yo tengo más que nada, resaca emocional... explico, tengo la maldición de la caja. Siempre si hay una tia chunga en un pub o disco, me tiene q venir a mi a taladrarme, y ayer no fué una excepción... Me vino una señora de 36 años, de metro cuarenta de altura, embutida en cuero e hiper chunga y estuvo buen rato tirandome los trastos, hasta que se despistó y le hice un regate rollo Ronaldinho... El cachondeo de mis amigos os lo podeis imaginar...


Que tendrás q las vuelves locas... [mad] [mad]
Pacothemaster escribió:Me vino una señora de 36 años, de metro cuarenta de altura, embutida en cuero e hiper chunga y estuvo buen rato tirandome los trastos, hasta que se despistó y le hice un regate rollo Ronaldinho... El cachondeo de mis amigos os lo podeis imaginar...


Me lo imagino, por las risas que me estoy echando ahora mas que nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejej, prefiero no imaginármelo, encima bestida de cuero, jajajjajaj, era de esas q se meten en un traje 5 tallas mnás pequeño? parecen morcillas.... [carcajad]

Por cierto Zolie hace siglos q no te veoooooooooo
Ya ves, yo tb estuve de examenes y ahora tengo q estudiar en verano xq la cosa ha salido mal pero bueno...ahí voy conectandome kuando puedo jeje. Un beso wapa
Te pasa algo? Estas elucinogenado?? Oooh
Creo que es por lo de bestida.
FranXp escribió:Creo que es por lo de bestida.


Pos vas a tener razon, duele un poco a la vista, la verdad.

Enga people, see you!!
Ahora entiendo por que has suspendido, si escribes así, aunque las respuestas sean wenas, el profe te suspende fijo. [666]

No, que es broma, a sido un lapsus, no deberían poner la v al laito la b, verdad mi niña?

Weno, po mañana empieza la feria de aquí, mucho ruido, demasiado, y mucho alcohol, que se le va a hacer. XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
6954 respuestas