Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

holas a todos!
güervo a postear por aki despues de infinitos días... si es que estoy mu gandul pa teclear y las pocas fuerzas las gasto matando marcianitos en el halo...
Hoy he ido a la playica por primera vez esta temporada y ahora parezco un aleman: subestrugenbajeeeen... eso si, el turismo femenino ha hecho que haya mercido la pena quemarse (mañana me vuelvo a quemar...)
saludos [bye]
yo tb te quiero cania [discu] ;-) :-P ...
me piro a las 7 de la maniana saludos a todos,volvere ;)
de gente q no sale de marcha y se quedan en casa posteando X-D ...

aqui el unico que se va soy yo [360º]
de vez en cuando se va to de olla y salen hablando por los cerros de ubeda XD...como decirlo, esto es un poco como el patio del cortijo donde nos ponemos a decir bobadas a nuestra bola.
Benvenutto. [fumando]
Wenas mancha de mi vida.
culitoabierto escribió:SI tuviera pasta y estuviera bien d la operacion pos lo pensaria seriamente, pero ahora es hablar por hablar, la verdad
Blaster escribió:iass... no lo digas mu alto eso de "no hay cohones"... anda k tardo muxo en pillar el tren o el coxe...

Mira, dead... si pillo el coxe aún cabes tu y el grome, si se apunta...
Lo que no vamos a ganar pa gasofa, pero weno, ya me pondré yo a enseñar muslo por ahí, a vé si me saco unos euros... [sati]
No tenei cohone ninguno de los tres de venirse pabajo. Aquí teneis, aunque sea, dos camas y un colchoncito, y baño y papeo. Eso sí, el regreso se os puede hacer duro, pero merece la pena, vosotros mismos. Cuando sepa cuando es la final del carranza os lo recuerdo, por si se os va la olla y se arriesgais a venir.

Po killo, no veas la caló que hace aquí, y menos mal que el levante sa ido a tomar por culo, que no podía abrir las ventanas. Los windsurferos de Tarifa san puesto las botas estos días.

Y ya he aparcado el coche abajo mi casa. Empieza la feria de aquí, el día 13, martes, vaya día, y los puestos llegan hasta el final de la calle, enfrente de mi bloque y no se puede aparcar esos días. Así que com ya he hecho las compras grandes, cuando sa ido el primer coche, he bajao y lo he aparcao, y ya no lo muevo hasta el día 19 de julio, que termina la feria. Ya postearé afotos de la feria desde mi casa, de día, de noche y si puedo, de los cohetes.

Y anoche hice pasta, tortelinis rellenos de carne del día. No tenía ni puta idea de como hacerlo, así que imité a mi látigo cuando hace macarrones y los hice igual XD. A mi niña le han gustado, menos mal, con que le guste a ella me conformo.

Y el viernes voy a comprar caracoles, y el domingo los hago. Se me va a apalancar to la familia de mi látigo en mi casa.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si se va el verano al caraho ya, que me vi a quedar como un pajarito.
Nas tarde fideos!!

abu escribió:No tenei cohone ninguno de los tres de venirse pabajo


A bajar hasta abajo no se, pero d momento ya he kedado con un fideo para el sabado pasar el dia en igualada en una especie d salon dl comic k montan, kien sera[comor?][comor?][comor?]

Por cierto, si k puedo ir, asi k no t rajes!!

Ala me voy a jugar al call of duty un ratillo k acabo d llegar dl curro y tengo k ganas d jugar.

Enga people, see you!!
Lo de que sí puedes ir, que es, por mí?, qué no me raje?, también por mï?, por que yo no me rajo.

No veas la caló que está haciendo. Dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas, a ver si es verdad, que estoy hasta los cohones. Tengo to abierto, el ventilador, la cerveza, me he tomado ya 4 gazpachitos, y nada, que no me refresco ni de coña.

Weno, pa los manganimeros, que tal está midori no ichi o algo así?, es que estoy bajando 13 capítulos, más el 11 de monster, que ma gustao un montón, más que gantz y el champú, más uno que tiene el número 11, la fase final de gantz, pero el 10 no lo encuentro.

Y en aunder tienen el link del champú 4, pero no encuentra el archivo, a ver si lo ponen ahora.

Enga, nos vemos.

[beer]

[EDITO]En eol fansub ya está el 4º del champú. Hay bajando va, hay bajando viene, viene.[/EDITO]
Che!!!!Saludos!!!!

Hoy sin saber pq ando contentilla , y me dije vamos a saludar a los fideos y ver que tal os va :P. No se quien dijo q las temperaturas bajan , es un error porque me da q suben mas bien , eso son cuentos para ilusionarnos , no creeis??( no creais nada de lo q digo hoy porque ando mal de la cima .)

Voy a seguir molestando un poco por ahi , aver si hablais mas , q parece q el calor os mata jajajjajaj ( ah cualquiera no).

Saludos
Queen_of_metal escribió:Voy a seguir molestando un poco por ahi , aver si hablais mas , q parece q el calor os mata jajajjajaj ( ah cualquiera no).


A mi me tienen aqui to doblao los calores, entre eso, y la espalda...pfffffffff...

saludos
Aki calor hay aunq ahora de noche corre su aire, pero mi computador anda casi a temperatura critica :-s, no tienes ventilador por alla?siempre hace algo, o bebe mucho como hago yo :P Ahi guey animo !
Sí, el calor nos mata.

Voy sin camiseta y la ventana está abierta, pero no hay forma.

¿Te vas a quedar un rato por aquí, queen? Pues me da igual, yo me largo a la cama [jaja] [jaja] [jaja]

Ale, adeu fideos.

Saludos.
Hola amigos del Fideo,que tal, yo estoy aqui en navajalandia pasando calor XD, ayer que viaje me pege tios,se me hizo larguisimo,por culpa de los cortes de luz provocados por la calor se les iba la olla a los trenes y no rulaban. [uzi] .Fui en un vagon en el que solo iban personas mayores y niños, ah y una chavala muy maja de malaga que acabo sentandose conmigo por que estaba tan amargada como yo de tanto escuchar los ronquidos de los viejos,ella iba para valencia y yo para albacete asi que nos contamos nuestras vidas para no morirnos del asco.

Estoy en un ciber, y probablemente sea el ciber mas puerco del mundo.Echa un peste a cuero que no veas.
Casualmente tiene unos sofales mu extraños,esto tiene pinta de droga XD.
Y detras tengo una estanteria llenita de pelis prno [agggtt] .
No compro yo aqui chuches ni de broma...que mala pinta tiene esto su primo XDXD...

Ayer bajo doña sul,a las 5 de la tarde, pegue por pegar por que creia q estaria por ahi borracha y mira,me baja de la siesta to atractiva ella con sus chanclas,su camiseta transpirable...

Alma mia taba mu cansa,y yo despertandola,poresilla,se le notaba.Tenia una cara dormia que eshaba patras pero aun asi taba guapa :P (peloteopeloteo)...XD

Se me va la pinza mirando el ciber.Que cosa mas mugrienta xD.
Toy a escasos metros de casa de zol y me dirijo al eroski a comer despues una siesta y despues ire un rato a darle por saco.

Voy a bajarle el msn a esta probre señora que regenta su cibe por que para colmo le toy medio reparando el ordenata de al lado. :p

gueno sus dejo.Mandarme privados que ya los leere con tiempo si quereis algo...ala.
hasta loswebos xD
Che Güey buenas !!!!!

Hoy parece q bajaron las temperaturas....(sus ganas si acaso un grado lo cual no se nota) hoy probare ese lindo agua azulado de la piscina de una amiga si sos animais os esperamos , pero seguro q con los fideos que son no sos veo jajajajjajaja....no kiero daros envidia...pero va a ser tarde freskita jajajjajaja con su sangria bien helada :P.

Espero q lleveis bueno el dia y no sos quemeis mucho , os recordare mientras este aca en la piscina , Saludos !!!!!!.
Queen_of_metal escribió: hoy probare ese lindo agua azulado de la piscina de una amiga si sos animais os esperamos


Ok queen, esperadme mojandoos los pieses q voy p'alla!! (bueno no que me queda un poquito leeeejos
Ya he encontrado curro. Ahora cada vez que fregueis con un estropajo spontex podeis pensar que a lo mejor lo he hecho yo XD

Me voy a la playa!!!
cheeee·!!!!!!

Ya llegue , con mas calor pero llegue aca, ahora baño y a seguir la [fies].

Si no son por las horas , no salia del agua , muy bueno es este invento , no creeis?.

que tal llevasteis la tarde? , espero que de buenas . Saludos para todos y disfrutad la vida!! che que son dos dias :P. besos

Edito : se me olvidaba cacho , paco no te vi por aca , donde te metiste güey!
Wenas mancha de mi vida, como va.

Menos mal que están bajando las temperaturas aquí, que me estoy quedando en los huesos, de nuevo. Aquí está luchando el poniente con el levante, y mientra haga poniente estaremos fresquitos.

Este domingo sí que vamos a pasar calor. Como ya os dije vi a hacer caracoles y viene to mi familia y la de mi látigo. También voy a hacer pulpo a la feira y bombitas picantes, nos vamos a poner moraos.

Y ya están montando las casetas de la feria. Menos mal que ya he encontrado aparcamiento abajo mi casa, que si no tengo que aparcar el coche en el quito caraho, y por esas zonas no es conveniente aparcar el coche y dejarlo solito.

Enga, nos vemos, y coger por la sombrita, que la... digo, que mis niños con el sol se derriten[666]. Es broma, es broma, no canearme.

[beer]
hola,vuevlo a tar en el ciber cerca de casa de doña suli, un saludito...

Suli si lees esto,que sepas que lo que te he dicho esta tarde es lo que he pensado durante el tiempo que llevo aqui,nos vemos mañana por la tarde un beso que esto me lo cierran...
besos.
Quiero playa!! Hace un calor horrible, me muero diossssss [mad]
Fichando en el FIDEO un viernes más.

Buenas noches a todos.

Saludos.
Ola olita Hercules


Aiiiiiiii q caló, toma q toma q toma taaaaa
Buenas noches fideos, un viernes mas, por aki andamos, este viernes me he buscado un entretenimiento agradable, intentar hacer funcionar linux en mi pc, pero parece que es mas chungo de lo que pensaba, asin que, por hoy, me rindo....hasta mañana...

Saludos
Fichando también el sábado en el FIDEO.

Anoche hubo muy poquita actividad por lo que he visto, a ver como se presenta el resto del finde.

Saludos.
Weeeeeeeeeeeeesos fideos!!

Tamos aquí el dead y yo,en la "especie" de salón del manga,ampliaremos la noticia xD

PD:Con crónica y todo,pa q os quejeis xD
gromenauer escribió:Weeeeeeeeeeeeesos fideos!!

Tamos aquí el dead y yo,en la "especie" de salón del manga,ampliaremos la noticia xD

PD:Con crónica y todo,pa q os quejeis xD


Dónde se han metido estos dos, por Dios, dónde se han metido???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Shhh q están intimando [inlove]


[reojillo] aquí no ha pasado nada, nadie ha visto nada...verdad pacu?? [sonrisa]
ZoLiE escribió:Shhh q están intimidando [inlove]


:O :O :O Intimidando??? Pues si que son brutos estos bichos :P

Saludos
ZoLiE escribió:Shhh q están intimidando [inlove]


ejem ejem... Dead, Grome a ver que le haceis a los pobres friks [qmparto] [qmparto]
Yo he puesto intimando, no cambieis las cosas... [reojillo]

cuela?? xDDD joe q me e ekivokao, pero yo sabía lo q kería decir, es culpa del calor [ginyo]
Hola Fide@s!

Ohú! akí sta to nublao, aunk el bochorno hace de las suyas...
Y la semana k viene, seguimos en turno de mañana... me tiene rendío... =_=

Ese Frane Arguiñanooo... [666]

Frane escribió: No tenei cohone ninguno de los tres de venirse pabajo. Aquí teneis, aunque sea, dos camas y un colchoncito, y baño y papeo. Eso sí, el regreso se os puede hacer duro, pero merece la pena, vosotros mismos. Cuando sepa cuando es la final del carranza os lo recuerdo, por si se os va la olla y se arriesgais a venir.


A ver si la gente s'anima a irse de la olla... pa ir en tren aún, que m'he acostumbrao a hacer horas y horas de viaje... [looco]

Pero si he de pillar coxe, mejor con alguien. Son muxas horas pa' conducir solo y con to el solano... [tomaaa] y pa' después de tanto formeol, la vuelta... XDXDXD


[beer][fumeta][666]


PD: mira k ir intimidando por el mundo... aiiins, si es k de verdá... [sati]
ZoLiE escribió:Yo he puesto intimando, no cambieis las cosas... [reojillo]

cuela?? xDDD joe q me e ekivokao, pero yo sabía lo q kería decir, es culpa del calor [ginyo]


Va a ser que no :P, pero te hemos entendido todos, nonti preocupare...

Bueno, va siendo hora de irse a la ducha a "arreglarse" para dar una vuelta, no vaya a ser que haya suerte esta noche...

Saludos
Zolie,aligera en termina de limpia :p ,que me angurro ia, toy en un siber de cerca del muro, y el mu puñetero no tie msn...va como el culo...
Te toy hablando y no me haces ni puto caso. Q donde te rekojo en el multi o en el hostal?? q no expecifikas en el sms joño
Cal Evans escribió:Zolie,aligera en termina de limpia :p ,que me angurro ia, toy en un siber de cerca del muro, y el mu puñetero no tie msn...va como el culo...


Y la peste que no se te olvide la peste y el tufillo a mierda pura.
JBlaster escribió:Ese Frane Arguiñanooo... [666]
Calla, calla, que desastre.

Hoy me he quedado solito en mi casa. Mi látigo y mi niña se han ido en una excursión a isla mágica. Cuando me he levantao, he ido a mover los caracoles y darles la vuelta y echrle harina, para que suelten to el amargor, y me encuentro con que había un motón muertos. Así que he tenido que pillar los 4 kilos, y uno por uno guardar los vivos. He tirado dos kilos.

Ahora me pongo a hacerlos, me voy al cuarto de baño, y cuando vuelvo, había hervido y había rebozado. Que desastre, to la cocina llena de agua, la vitro, el suelo, la encimera... cagon to lo que se menea.

Cuando hierven los caracoles, hay que desespumarlos, y se le echan el resto de ingredientes, po lo desespumo, le echo el resto, y me sigue saliendo espuma.

Lo desespumo otra vez y le meto en un trapo el hinojo y el poleo, y me vuelve a salir espuma [buuuaaaa][buuuaaaa], por queeeeeeeee, con lo bien que me manejo en la cocina, nooooooooooooo.[buuuaaaa][buuuaaaa]

En serio, hoy no ha sido mi día, desastroso.
JBlaster escribió:A ver si la gente s'anima a irse de la olla... pa ir en tren aún, que m'he acostumbrao a hacer horas y horas de viaje... [looco]
A ver si es verdad, por lo menos conocereis una parte de aquí y como nos las gastamos con el higado.[666].

Hoy ha saltado levante, de nuevo, y eso significa calor, mucha calor, y ventanas cerradas, por que se llena to la casa de tierra, así que a joerme de nuevo, a ver si se va el verano de una vez.

Enga, nos vemos.

[beer]

dead, grome, no intimidar con la gente, vamos home.[666]
K pasa fideos!!

Bueno pos al fin puedo postear algo!!

Bueno pos al fin he podido conocer a grome!!
Empiezo la cronica, k espero luego detalle grome un poco mas k yo tengo lagunas mentales por culpa d la falta d sueño.

Bueno pos mi jornada ha empezado a las 08.00 y ayer me meti en la cama a las 4 [reojillo], bueno pos con to el sueño me lavo y esas cosas y me piro a pillar el tren, con tol sueño llego alli e intento sacar el billete, tengo k pedir ayuda pq no tengo ni zorra d como va la puta makinita, pos na k al final lo saco voy a pillar el tren y no se d k via sale, asi k doy una vuelta y al final despues d mirar 4 veces el cartelito veo d dnd sale. Asi k nada, subo y tal y pillo el mejor asiento k hay en un lateral, sin respaldo d ningun tipo, pero eso si 3 asientos pa mi solo.
Bueno pos k empeza el viaje y los sintomas dl sueño ya empezan a aparecer, asi k ni corto ni perezoso me pongo mi musikita y me siento con las piernas en los 2 asientos restantes y aki empieza mi sobada k solo ha sido perturbada por el revisor k venia a pedir el billete, continua mi sobada [maszz]. Bueno pos a eso d las 10. o asi me despierto y la 1º imagen k veo es a 2 seguratas k van d chulos perdonavidas por el vagon dando vueltas, uno d ellos iba con los guantes negros d cuero [mad] [mad].

Bueno pos d momento aki acaba mi historia dl tren, en proximos capitulos mas k ahora me tengo k ir k he kedado pa ir a tomar algo.

AH!!! me dice el zerosin k os enseñe su nuevo look, admirarlo vosotros mism@s.

AHHH!!!! (2º parte) K he hecho fotos, pero no encuentro el puñetero cable para conectar la camara al PC, a ver si luego lo encuentro y las pongo pa k las veais.

Enga people, see you!!
Eeeeeeeeeeese Dead or AliBe RoooolZZZZ!


Imagen
Quien ha escrito eso. Ahora no vale la excusa de que la v esta al lao de la b.
FranXp escribió:Quien ha escrito eso. Ahora no vale la excusa de que la v esta al lao de la b.


Que conste que no es un fake,es real,lo puede corroborar el dead xD

Por cierto,hoy he visto la luz:

Imagen

xDDD

Edito: me faltaba esto [angelito] xD
Si yo me lo creo pero quien es el autor [tomaaa]

Anda si deadpool es un meleneolero[oki]
Donde estais? Kiero ver las fotos!!

Cambio de look del zeros? ande?? joder me he perdido muchas cosas xDDD
Fideos, buenas noches, me piro a la cama.

Saludos.
Valeeeee, buenas noxes margarito, ta manianaa :)
ZoLiE escribió:Donde estais? Kiero ver las fotos!!

Las fotos vienen ahora k he encontrado el dichoso cable

ZoLiE escribió:Cambio de look del zeros? ande?? joder me he perdido muchas cosas xDDD


Mierda me he olvidado d poner el adjunto, ahora lo pongo

Enga people, see you!!

Adjuntos

Jajajajaja, q pintas joder, q tío xDDD

A ver si algun dia pego yo un cambio radical... [666]
Buenos días a todos los fideos.

Acabo de venir del campo, a ver que tal lo hace Alonso.

Saludos.
aqui toy en un ciber de albacete,joder q no encontraba el fideo,toy aqui esperando a q doña zul vuelva del pibol,dios,desde el miercoles y lo q me ha costado arrancarle un beso XD,joia por culo es :P...

haber si me hago fotos es que me da pereza llevarme la camara canios...

joer,toy hablando con antiguas compis de cole y como tan ahora mae mia [flipa] ...gueno,firmo aqui.na mas pa joder xD.


---------
pero lo creo y siento
que sin ti estoy muerto
pues ereeeeeeees
lo que mas quiero en este mundo eso eres...

dios cafe tacuba...
[reojillo]

joder siempre q abro la boca aqui voy ando el cante,que gente,ya hasta me conocen y todo xD....

enga hasta mas ver.
Oye especifica q es un beso en la cara de esos q se les da a todo el mundo... [ginyo]
ZoLiE escribió:Oye especifica q es un beso en la cara de esos q se les da a todo el mundo... [ginyo]


Si,si, ahora disimula :P.

Buenas tardes fideos, me he levantado hace menos de una hora, ayer llegue a las 8.30, una noche muy divertida...:)

Saludos
No no, no disimulo xDDD

A ve si me hago a la idea de ducharme, q vengo mu cansá del pueblo y toy gandula
6954 respuestas