JBlaster escribió:Ese Frane Arguiñanooo...
Calla, calla, que desastre.
Hoy me he quedado solito en mi casa. Mi látigo y mi niña se han ido en una excursión a isla mágica. Cuando me he levantao, he ido a mover los caracoles y darles la vuelta y echrle harina, para que suelten to el amargor, y me encuentro con que había un motón muertos. Así que he tenido que pillar los 4 kilos, y uno por uno guardar los vivos. He tirado dos kilos.
Ahora me pongo a hacerlos, me voy al cuarto de baño, y cuando vuelvo, había hervido y había rebozado. Que desastre, to la cocina llena de agua, la vitro, el suelo, la encimera... cagon to lo que se menea.
Cuando hierven los caracoles, hay que desespumarlos, y se le echan el resto de ingredientes, po lo desespumo, le echo el resto, y me sigue saliendo espuma.
Lo desespumo otra vez y le meto en un trapo el hinojo y el poleo, y me vuelve a salir espuma
[buuuaaaa], por queeeeeeeee, con lo bien que me manejo en la cocina, nooooooooooooo.
[buuuaaaa]
En serio, hoy no ha sido mi día, desastroso.
JBlaster escribió:A ver si la gente s'anima a irse de la olla... pa ir en tren aún, que m'he acostumbrao a hacer horas y horas de viaje...
A ver si es verdad, por lo menos conocereis una parte de aquí y como nos las gastamos con el higado.
.
Hoy ha saltado levante, de nuevo, y eso significa calor, mucha calor, y ventanas cerradas, por que se llena to la casa de tierra, así que a joerme de nuevo, a ver si se va el verano de una vez.
Enga, nos vemos.
dead, grome, no intimidar con la gente, vamos home.