Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

¿Hay vida?

Enga people, see you!!
no lo se, la toy buscando :-|
Yupi yaya yupi yupi ya plas plas
yupi yaya yupi yupi ya plas plas
yupi yayaaaa yupi yayaaaa
yupi yaya yupi yupi ya plas plas


Tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos q nos vamos X-D
ZoLiE escribió:Yupi yaya yupi yupi ya plas plas
yupi yaya yupi yupi ya plas plas
yupi yayaaaa yupi yayaaaa
yupi yaya yupi yupi ya plas plas


Tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos q nos vamos X-D


Demostracion d k la vida inteligente no existe [sati] [sati] [sati].

Enga people, see you!!
Hola Fiede@s!

K ganas de madrugar algunos... yo me levanté a las 14:30h [looco]

deadpool escribió:¿Hay vida?


Vida akí, no se... pero en la tele... en la tele está plagado de cerd@s...

En danpena3 2 pelis seguidas de cerdos... en telainco una piara de cerd@s sentad@s en corrillo y berreando en un plató... en las noticias, las calles de portugal llenas de cerdos (made in UK), atiborrados de alcohol destrozando cuanto alcanzan...

Menos mal que hace rato decidí apagarla... [360º]



[beer][fumeta][666]


PD: Oño dead... pa una vé k la xikilla viene animá... dejalá a su aire... k, por cierto, Souli... k tas cantando ein?? [pos eso] (anda, saca esa petaca de formeol... ande la tienes escondía...?? [sati])
deadpool escribió:
Demostracion d k la vida inteligente no existe [sati] [sati] [sati].

Enga people, see you!!



Chara chan chan chaaaaaaannnn
Q se lleven akeeeeeel toro del agua, q se lleven akel toro del rio, q se lleven akel q hay en la sombra, q se lleven akel q hay es condío...pero akel de la fuenteeeeeee, q nadie lo tokeeeee, q lo dejen trankilo y no lo provoken...
Ese torito bonito ya nació pa sementauuuu, las vakillas lo siguen no lo dejan deskansar y ademas de brabura tiene pinta de don juannnnnnnnnnnnnnn [mad]


Blaster Blaster, q yo soy asin de natural como el yogur, taba cantando una cancion q mola un monton pero no me akuedo entera, eso solo es el estribillo [ginyo]
White Trash Beautiful, Trailer Park Queen
She slings hash at the diner from 11 to 5
She married a boy from school, thought he was oh so cool
But all he can do for money is drive
Out late haulin' freight on Interstate 5,
prayin' he'll see home before his baby arrive

White Trash Beautiful, There's something you should know
My heart belongs to you
And you coulda found a better guy
I'll love you till the day I die
I swear to God it's true
I'm comin' home to you
I'm comin' home to you girl

He lights a cigarette, his eyes half open
He won't be home tonight, but she keeps hopin'
Drinkin himself to sleep is his only way of copein'
She waits for him every night, she leaves the front door open
It's 4 AM and doin 95,
Tryin to stay awake and make it home alive

White Trash Beautiful, There's something you should know
My heart belongs to you
I know you coulda found a better guy
I'll love you till the day I die
I swear to God it's true
I'm comin' home to you
I'm comin' home to you girl

Her lips say painted red, nametag's crooked
Her heart's been gone awhile with the truck driving man
that took it
He keeps her photograph on his rearview mirror
She prays for him every night, she hopes that he can hear her

White Trash Beautiful, There's something you should know
My heart belongs to you girl
I know you coulda found you some better guy
I'll love you till the day I die
I swear to God it's true
I'm comin' home to you
I'm comin' home to you girl
I'm comin' home to you


os la dedico pandilla, sobre todo a suli ;) veras q dvd de videoclips mas majo te voy a llevar a navajalandia XD
ZoLiE escribió:

Chara chan chan chaaaaaaannnn
Q se lleven akeeeeeel toro del agua, q se lleven akel toro del rio, q se lleven akel q hay en la sombra, q se lleven akel q hay es condío...pero akel de la fuenteeeeeee, q nadie lo tokeeeee, q lo dejen trankilo y no lo provoken...
Ese torito bonito ya nació pa sementauuuu, las vakillas lo siguen no lo dejan deskansar y ademas de brabura tiene pinta de don juannnnnnnnnnnnnnn [mad]


Blaster Blaster, q yo soy asin de natural como el yogur, taba cantando una cancion q mola un monton pero no me akuedo entera, eso solo es el estribillo [ginyo]


Lo que? ay como el aguaaaaaa
Por dios esa cancion es e los centellas y es horrible o es la de torito guapo de el fari?! [qmparto]
ZoLiE escribió:Chara chan chan chaaaaaaannnn
Q se lleven akeeeeeel toro del agua, q se lleven akel toro del rio, q se lleven akel q hay en la sombra, q se lleven akel q hay es condío...pero akel de la fuenteeeeeee, q nadie lo tokeeeee, q lo dejen trankilo y no lo provoken...
Ese torito bonito ya nació pa sementauuuu, las vakillas lo siguen no lo dejan deskansar y ademas de brabura tiene pinta de don juannnnnnnnnnnnnnn [mad]


Escuche, s'ha tomao la medicación?...


que si s'ha tomao ya la medicación?...


mmmm... ya, me lo temía, weno pues...


se viene a tomar algo con los chicos?...


Anda, súbase atrás, con los nietos... yo le aguanto el bastón, no se preocupe...


[tomaaa] [tomaaa]



PD: La discográfica de El Fary recomienda:

"Escúchese con moderación. Es su responsabilidad."
No me tomao la medicación pero me kiero ir a tomar algo vale?? y no, q yo no tengo bastón, soy mu joven odo

Ai el torito del fari, qanimo y q marcha me mete en el cuerpo [risita]
Cal Evans escribió:a q me visto de toro? :cool:



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No no dejalo, q ara toy con mark anthony xDDD
para que buscar si te tengo ati... ;)
ZoLiE escribió:No me tomao la medicación pero me kiero ir a tomar algo vale?? y no, q yo no tengo bastón, soy mu joven odo

Ai el torito del fari, qanimo y q marcha me mete en el cuerpo [risita]


jiass... trankilisate xikilla... no te me sulfures, solo era una ambientación de la típica situción con las yayas cuando se les va la pelota... [looco]

Solo falta algún afectado por el efecto "Tu Moss Llea"...



[beer][fumeta][666]
Na Blaster, trankilo trankilo, tomate la pastillita y a dormir ya anda [sonrisa]


Y sino vente pa aka a bailar el torito xDDDDD
jo yo tb quedo baila juuuu pedo i?
Buenas noches a todos los fideos. Se presenta Heracles para fichar.

Saludos.
ZoLiE escribió:Y sino vente pa aka a bailar el torito xDDDDD


jiass... pues na, en cuanto termine la del torito vengo... [666]

a ver, que no es por no bailar la del torito... que si se tiene que bailar, se baila... pero baliarla, pa ná... es tonteria... y no staba muerto no nooo... y no taba muerto no nooo... y no taba muerto no nooo... estaba tomando caañaaass lerelereeeelee... [looco]
Ya es casi hora para levantarse depende para quienes, y yo acabo de llegar a casa, con una cantidad de ron en venas, superior en porcentaje seguramente a la sangre, la semana que viene toca fiestas de burgos, dios me pille confesado...

Saludetes fideos
Wenas mis niños.

Sabeis distraio bien ayer.

Pues yo pasé el día de ayer, hasta esta mañana a las 11 dormiendo. Llevaba varios días dormiendo mu poco, con la mierda espalda, la humedad, y ya ayer no podía más, así que practicamente, to el día sobando. Ma caio hasta bien, ahora no me duele na, musculitos relajaos, ta wena la cosa.

Amo a ve hoy que hace la selección. Yo tengo un mal pálpito en el pecho (igual es taquicardia [666]), pero no tengo buena impresión. Esperemos que sólo sea un pálpito.

Por cierto grome, dead, la de gant y la de monster estan subtituladas en las web que me pasasteis?, por que no las encuentro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Wenas mis niños.
Por cierto grome, dead, la de gant y la de monster estan subtituladas en las web que me pasasteis?, por que no las encuentro.


K pagina era abu??
Pero bueno igualmente todas las paginas k t pasamos estan con los subtitulos en español.

Me acabo d levantar, tengo sueño y ahora me tengo k ir a casa d mi padre, k palo!!!!

Enga people, see you!!
http://www.aunder.net/modules.php?name=BT
http://bittorrent.frozen-layer.net/

A saber, esas.

Enga, nos vemos.

[beer]

[EDITO]Listo, estaba emparanoyao perdío. 9 capítulos de cada.[/EDITO]
Fichando por fin en el fideo hoy. A ver si como prontito.

ES-PA-ÑA (aunque me huelo que nos venimos)

Saludos.
Coñi, no digais eso q españa ganará hoy joe, hay q ser optimista :-)
Wenas genteee!!
Cuanto tiempo :).
Bueno, hago una pasadita pos para saludar, para animar a Españaa y si no puedo pasarme por aquí antes de irme, pos que lo paseis de lujoooooooooo!!
Me voy el martes con los colegas a Mojacar, y después con unos de mi clase a Gandía.
Me han dicho que hay muchas..... muchas XD.
Y eso, que el lunes por la noche, osea mañana, tengo concierto de Lost Prophets así que por eso nose si me podré pasar, he dormido 0 horas 0 minutos esta noche y ahora estoy reventao...
Así que me voy a dormir un rato para luego ver a España que tengo que reponer fuerzas para el concierto y la playita!
Lo dicho, pasarlo wen y que os sea leve a los que no salisss!!
Zolie, suerte con los exámenes no me seas vaga ;).
kenyi, niñooooooooooo pasatelo muy bien eh???? Y pegate un baño por mi y toma el sol muxo para ponerte morenito [sonrisa]

No soy vaga trankilo, los profesores son los culpables de todo xDDDD

Enga, disfruta!!! Muaaa :)
Heracles escribió:ES-PA-ÑA (aunque me huelo que nos venimos)


Ese es animo que necesitamos, ya te vale.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

España 4 - Portugal 1

Saludos
Assamit@ escribió:
Ese es animo que necesitamos, ya te vale.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

España 4 - Portugal 1

Saludos



Jojojo, mira q yo no entiendo de futbol pero ese resultado no es un poko...esto....raro??

Venga yo digo : Portugal 1- España 2

Ale, ahí queda eso [ginyo]
ZoLiE escribió:Jojojo, mira q yo no entiendo de futbol pero ese resultado no es un poko...esto....raro??

Venga yo digo : Portugal 1- España 2

Ale, ahí queda eso [ginyo]


No mujer, es solo tener confianza, esta es la eurocopa donde se terminan los "nuncas"....

Nunca ganamos al organizador...
Nunca pasamos de cuartos...
Nunca tenemos suerte...

Saludos :)
bueno aunque te hartito de la eurocopa,os acompaño en el sentimiento futboleros, tenias puesta mucha ilusion por que la seleccion se llevase algo este año, otra vez sera. [bye]
Hola Fide@s!

Pues na, lo que me temía... pá casa... [360º]

Madre mia... no se si habran jugado igual todos los partidos, pero que mal ha jugado españa. Ni punto de comparación con los partidos de Corea... interrupciones cada 2x3, no se trenaban jugadas... fffff

El luque ese, haciendo un globito en vez de rematar... al Torres le va una pelota al palo (joer que postura más chunga... [sati]), y a portugal uno de espaldas, media vuelta, pasa entre dos jugadores (a uno entre las piernas) rebasa al portero y gol...

El k m'ha dao rabia... pero rabia rabia... es el niñato ese de portugal... el C.Ronaldo ese... ffffff... de ande han sacao al andi y lucas ese... ein? con los esparatrapos en las orejas pa los pendientitos y to... [uzi] [uzi] [uzi]

Y encima m'he perdido la F1, que s'ha salío Alonso d'un pinxaso... y al final han kedao 8 o algo así... k mal... cawento


Ale... ya ta... [looco]


[beer][fumeta][666]
Pues se ha confirmado, España a casita.

A ver si echan ya a Sáez y la prensa deja de dar la vara con Torres.

Saludos.

PD: Una pena lo de Alonso.
joooooooooooo mamaaaaá, que los portugueses me dan muxas pataaaaaáss !!!
[enfado1]

y encima esto:
Imagen
... no lo pasé peor desde mi retiro del futbolín por marcar un gol en propia puerta Oooh
FIDE@s, ande stais?

K s'acerca san juan... k ya s'acerca mi santo... [toctoc] ste peacho de puente... ese finde largo... de los pocos que habrá este año... [agggtt]

¬_¬ andeandareis... ein?

Se os ha llevao la úlitma ventiska, u k??





















(chiste malo) [poraki]
Bienvenido... [oki]


[beer][fumeta][666]
aqui toy yo, comiendome a mi mismo,refugiandome en la autoescuela para el stress XD mira que soy raro.
Cal Evans escribió:aqui toy yo, comiendome a mi mismo,refugiandome en la autoescuela para el stress XD mira que soy raro.


mande ein??

T'has apuntao a la autoescuela, dices? para quitarte el stress?

jiass... o eso o no entiendo nada... [tomaaa]

un pelin raarro raarro raarro... :p


[beer][fumeta][666]
q va tio, pa olvidarme de las cosas me regocigo en mi mismo y en mis perdazo de test y en lo asqueroso que soy desde el punto de vista de cualquier alumno de mi horario por que me selos temas de memoria y causo coraje [qmparto]
el mes q viene cuando vuelva de viaje me presentare [alien]
que aburrimiento de noche mostros...mañana de moraga y no hay tias por medio a quien mirar, aunque ahora mismo aunque quisiera no podria tirarte los trastos a ninguna [risita] y no preguntes por que XD.

Hapmirenme [fumando]
Soy Bamdalico manos...
Cal Evans escribió:q va tio, pa olvidarme de las cosas me regocigo en mi mismo y en mis perdazo de test y en lo asqueroso que soy desde el punto de vista de cualquier alumno de mi horario por que me selos temas de memoria y causo coraje [qmparto]


Yo me apunté y en 2 meses me saqué la teòrica y a la primera... XDXD

Y mañana gracias a deathline, espero... (chofer por una noche y abstemio desde siempre)... podre, junto a unos pocos más, cascarnos una botellita de Cutty Sark (con naranja o red bull [babas])... pa la saaacaa...!!! pa empezar la noche... que si no, luego con los cubatas, te sablan k no veas... [pos eso]

Na... un par de cubatikas buenos x cabeza saldran... tampoco es plan, que luego hay k'hacer carita de [angelito] pa dar wena impresión a los machacas de la puerta... [sati]


no te preguntare algo obvio... [burla3]


[beer][fumeta][666]
joder colega la que hemos montao en el mercadona el kelner el gref el nights y yo tio que verguenza que dabamos XD yo me he partio el culo colega que pecha reir ya contaremos ya.
Es que hoy os vamos de moraga me llevare la camara de fotos y os pondre foticos aqui.

Argfs mujeres semidesnudad corriendo por doquier xD [tadoramo]

No tocar si mirar [buuuaaaa] :P
Tocada y hundida. Las noches son muy malas. Y mis pensamientos me hacen pasalo mal, asiq cambio de planes, cambio de giro.

Aich q se me va la pinza, voy a ver CM, me quedao sola y aprovexé para postear...
Para mí ya es fin de semana, que estamos en fiestas y hasta el lunes no curro, así que a postear en el FIDEO.

Saludos.
Nos dias, o noches para algunos.

Po yo acabo d llegar d fiesta y me estoy tomando un calacao y un trozp pan con un poco d embutido k toy hambriento!
Mñn ya contare como ha ido.

Souli, k ta pasao??

Enga people, see you!!
Hoy me he levantado a las dos y media de la tarde :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos.
Heracles escribió:Hoy me he levantado a las dos y media de la tarde :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos.


Pos yo me acabo d levantar ahora.

Por favor no griteis.

Enga people, see you!!
posteo como puedo en un pentium 3 que va como el culo pero como el culo exagerao de mal con el windows 2000 va mal mal y mi amd esta grogi.

he hablado hoy poco contigo yuli,y no se que te ha ocurrido pero solo se me ocurre decirte algo:

quiero ver tu cara sonrojada
si te miro fijamente
y sentir tu calor en mi cama
si despierto y ya no estas aqui...

Animate no te agobies con los examenes y piensa que dentro de un plis plas toy alla con vos y iremos a pasarnolo bien por ahi de tranquileo al parque con los patitos :P en los columpios de cerca tu kei,a dar paseos con el discman puesto,comer los dos juntitos,sandys bien fresquito y que me ayudes a terminar lo q no soy capz de comerme :P por q soy un canijo yo ea.

No me va el messenger estoy medio muerto de asco, 10 minutos para responder y otros 20 para q envie el mensaje.

Ayer me lo pase fenomeno,bebi lo justo para ocger el punto y reir como hacia tiempo q no lo hacia,jugando al rugby,al futbol,viendo como jugaban a las cartas,hablando con desconocidos,haciendo de psicolgo de un colega mio qu elo dejo con la novia por problemas con la familia..

Buah que frio que hacia y acabe comido de mierda, el Kelner es genial y noveas que pelotazo le di casi en los webs al nights sin querer a 10 metros q estaba XD.
Me encontre un tamagotchi y tengo fotos de casi todo :P.

zolie,animate un besote mu gande.
Un abrazo a todos por que dudo que pueda postear mucho xD...que estropicio colegas.

Heracles,un dia te llevo de moraga te vas a mear xD. [buenazo]

Ala niños,echarme de menos y cuidarme a la navaera...
Mancha, que pasa.

We, acabo de llegar ancá mis viejos. Hoy he ido a aprender a hacer caracoles. Limpiarlos y hacerlos, 3 horitas que le he echao, pero man salío de puta madre, suerte del principiante.

Ya solo me falta aprender a hacer los otros tres tipos de caracoles que hay por aquí, las cabrillas, los burgaos y los de mar, los burgaillos.

Por cierto, esta mañana estuve viendo gantz, que wena está la niña, cagon to. Pero es una paranoya, son tos unos cabrones, les suda todo a todos, están chalaos perdios. He visto los nueve de golpe.

Los de monster, hasta que no tenga los 10, que hoy vi el decimo y ya lo estí bajando, no los veré, a ver si me gustan también.

Pero sigue siendo un coñazo el subtítulo, me tengo que parar muchas veces para leer lo que dicen y las notas, y en el caso de gantz, las noticias que ponen de fondo.

Enga, nos vemos.

[beer]
y lo mejor que hice ayer es hablar con cierta danesa de la cual no espero no ver mas por la calle [lapota] ,decirle cuatro verdades bien dichas y manadrla a tomar viento fresco [toctoc]

que ganas tenia y que bien me quede.


Animo Suli, que ya mismo terminas y te sacaras los examenes tarde o temprano, sos lo mas niña... [amor]
Hola???? Hay vida???? Fideos????

veo k tais tos ZzzZZ ZzzZZ, menuda panda, madre mia......

Ala pos voy a ver acabar los entrenos d motogp y me voy a la cama k toy cansao y mñn hay k ver el motociclismo k empieza a las 12.

Enga people, see you!!
Me hicieron esta foto en san juan [+risas]
Dipna de hapmirar manitos locos...

Pd: Zolie, quiero ver esa falda que tas comprao [oki]

Adjuntos

6954 respuestas