Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Para las 6 de la tarde ya tengo plan: el quinto partido de la final de la ACB, Barcelona-Estudiantes [babas]

Saludos.
ZoLiE escribió:Sete 2º, vaia carrera.

Nicky Hayden.... [babas] 10º pero algún día llegará a mas xDDDD


El litle nicky este con una de las mejores motos dl campeonato y keda 10º.....

Margarito conmigo no cuentes para la 3º opcion.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
El litle nicky este con una de las mejores motos dl campeonato y keda 10º.....

Margarito conmigo no cuentes para la 3º opcion.

Enga people, see you!!



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No te metas con el, a lo mejor estaba nervioso el pobre... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Con lo wapo q es, aiii...Imagen


Marga, la tercera opción no está mal no [jaja]
Sete Gibernau , Checa , Elias , Pedrosa... todos catalanes.

[ginyo]

Tots de casa , la qualitat mana.
FrutosXP escribió:Sete Gibernau , Checa , Elias , Pedrosa... todos catalanes.

[ginyo]

Tots de casa , la qualitat mana.


Será q los catalanes tienen muxo poderío [sonrisa]


Por cierto, tengo un amigo q se parece a Pedrosa
Los catalanes lo tienen todo grande... x'D

Saludos.
FrutosXP escribió:Los catalanes lo tienen todo grande... x'D

Saludos.



:O :O :O :O

Eis q en la mancha también tenemos poderío, no te vaias a creer tu q... :cool:
Heracles escribió:Para las 6 de la tarde ya tengo plan: el quinto partido de la final de la ACB, Barcelona-Estudiantes [babas]


Bah, va a ganar estudiantes, no se para que lo ves..;)

Yo voy a ver el suiza-croacia, haciendo zapping con la f1 y supongo que algo vere tambien del basket, me faltan teles...y esta noche, Francia - Inglaterra...pfffffff...

Saludos
Wenas yo despus de leer lo que es el fideo creo que me voy a unir.
Porque todo el mundo anda de examenes y uno que ya ha terminado se aburre muchoo.

Joer la peña solo sale por la noche y el resto del dia pos na a pintar y hacer el capullo mientras escucho la tele por no aburrirme del todo

Pues eso un saludo a todos y que paseis bien lo que queda del finde [sonrisa]
Assamit@ escribió:
Bah, va a ganar estudiantes, no se para que lo ves..;)




¬¬

Eso ya lo veremos.

Imagen
Imagen
[sati]
Dios q kosa mas fea de hombre...

Bienvenido ekxw, espero q no te demos miedo...xDDDD
ZoLiE escribió:Dios q kosa mas fea de hombre...

Bienvenido ekxw, espero q no te demos miedo...xDDDD


Es el jovencito frankenstein, no?? :D:D:D:D:D:D

Os contais algo nuevo fideos? Yo ando pelin aburrido antes de la F1 y mi razon diaria de futbol...

Saludos
Puafff si si.... [mad]

Pero ese es el hombre oso?? sq hay uno así muy feo q tiene pelo por todas partes y komo yo no soy aficionada al deporte este....
ZoLiE escribió:Puafff si si.... [mad]

Pero ese es el hombre oso?? sq hay uno así muy feo q tiene pelo por todas partes y komo yo no soy aficionada al deporte este....


Es Dueñas, pivot del barça, tiene mas pelo que la alfombra de mi salon...;), y si le ves moverse, se le parece mas a Franki todavia...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Es Dueñas, pivot del barça, tiene mas pelo que la alfombra de mi salon...;), y si le ves moverse, se le parece mas a Franki todavia...:)

Saludos



Jojojojo, pues entonces si q es el q yo decía [sonrisa] [sonrisa]


F1 tp me gusta, me aburre :-(
Los catalanes somos lo mejor d lo mejor!! jejej

Y no solo en motociclismo, en tenis, en natacion, en to!!

FranXP escribió:Sete Gibernau , Checa , Elias , Pedrosa... todos catalanes.


No t olvides de Ruben Xaus.

Osama escribió:Bah, va a ganar estudiantes, no se para que lo ves..


Tengo mis dudas en eso!!! cawento cawento

Welcome ekxw

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:Jojojojo, pues entonces si q es el q yo decía [sonrisa] [sonrisa]

F1 tp me gusta, me aburre :-(


Joe guapa, solo te gustan las motos donde salen pilotos guapos? :P, seguro que en el suiza-croacia sale alguno guapo...:)

Saludos
Po yo me voy a enfadar con un catalán q yo me se xq llevo pidiendole unas fotos de hace tiempo y no me las manda [uzi]


No os olvideis de castilla la mancha joe xDDDDDD
Mira Sara Montiel y Pedro Almodovar [reojillo]
Dueñas no puede correr es la ostia... te partes cuando lo ves intentado correr x'DDDDDD Parece un robot R5 x'DDDDD.

Mide 2.20 cm.

Eso si pilla cada rebote.. a ti te gustaria ZoLie Fernando Navarro no es wapo pero si atractivo , joven y catalan.

mmmmmmmm



eDItado:


Juas juas juassssssssssssssss , es verdad tengo la cabeza en San Mamés x'DD

[poraki]

Imagen
Osama yo veo las carreras de motos xq me gustan, no xq salen tios wenos, xq con el casco tp es q se luzcan.... [burla2]

Vale frutos, ya te voy refrescando la memoria...bien bien.

Habrá q ver a Fernando Navarro :p aunq no se q estatura tendrá, lo ideal seria entre 1.80-1.85 ;)
FrutosXP escribió:Juas juas juassssssssssssssss , es verdad tengo la cabeza en San Mamés x'DD

[poraki]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Lo que???

Que puta mania de poner Osama, no se para que me he puesto nick, si luego cada uno pone lo que le da la gana...:P

Saludos
ZoLiE escribió:Osama yo veo las carreras de motos xq me gustan, no xq salen tios wenos, xq con el casco tp es q se luzcan.... [burla2]




Osama? Joderrrrrrrrrrrr tengo un colega que se llama como Bin Laden , xDDDD


Que no se lucen? a lo mejor te dan morbo verles con ese traje ceñido y con las motos a todo gas , x'DDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:

Que puta mania de poner Osama, no se para que me he puesto nick, si luego cada uno pone lo que le da la gana...:P

Saludos


Si es cariñosamente :-p pero lo escribiré bien ala :)

Joe q calor q hace [+furioso]

No no, no me dan morbo verlos así, a mí solo me dan morbo determinados chicos en determinadas circunstancias [sonrisa]
ZoLiE escribió:
Si es cariñosamente :-p pero lo escribiré bien ala :)

Joe q calor q hace [+furioso]


Hasta aqui hace calor, que ya es mucho decir...y no llueve!! :)

Solo 10 minutos para la retransmision de la f1, y 25 minutos para el jurgol!!!!

Saludos
Como llueve ahora.... joder y truena.
FrutosXP escribió:Como llueve ahora.... joder y truena.


Aki tb, pero sigue haciendo muxo calor, el día está oscuro
Assamit@ escribió:Que puta mania de poner Osama, no se para que me he puesto nick, si luego cada uno pone lo que le da la gana...:P


Yo t pregunte si t molestaba y no me respondiste, es k no se me keda tu nick [+risas]

Aki acaba d caer un chaparron y no hace excesiva calor

Enga people, see you!!
Hace bueno en bilbao, y malo en el resto del universo, esto es el mundo al reves...EUSKADI TROPIKALAAAAA!!! :D:D:D:D:D

Saludos
Ahora mismo empieza el partido de baloncesto, me piro a animar al Estu [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Aqu hase so, julia vente y nos vamos a la playica un rato :P
Me gusta el día q hace hoy, ahora se está freskito y aun hay relampagos [risita]
Final del primer cuarto: 24-11 para el Barça :(

Saludos,
yo me he puesto un documental sobre bruce lee y otro sobre el canal de suez...q aburrios.Tb otro sobre el oraculo de delfos y apolo ese ha estado mas interesante y ahora hace soleil.
Cal Evans escribió:yo me he puesto un documental sobre bruce lee y otro sobre el canal de suez...q aburrios.Tb otro sobre el oraculo de delfos y apolo ese ha estado mas interesante y ahora hace soleil.


Pues ale, me haces un resumen de los dos y los pones en mi web :cool: :cool: :cool:

Saludos.
Descanso en el partido de baloncesto: gana el Barça 33-24.

En la F1, Trulli fuera y, la última vez que lo vi, Alonso era tercero.

Saludos.
Hola Fide@s!

Ohú! toy =_=

Ayer me tomé un cortao con hielo después de cenar... y no he poío dormí casi... me afecta el café... hace k me suba por las paredes... [uzi]

Encima he tenío k currá sta mañana, por lo de las elesiones uropeas... aunk han sío 6 horitas y media... y me dan 99,9 uros... Pa la saaaacaa...!!!

ZoLiE escribió:Aki tb, pero sigue haciendo muxo calor, el día está oscuro


Akí tb stá gris... y ayer x la tarde llovió aunk solo un rato, lo k hizo aumentar la sensación de bochorno... [agggtt]


[beer][fumeta][666]


PD: Frane, ya he visto el video...
conclusión... me he bajao la copia de seguridad del album entero... y














es la POLLA!!! [toctoc] tiene una fuerza impresionante... la primera Bless de child es relajadita, pero ya a partir de la segunda... muy bueno... [beer]
he ido a votar y vaya, han ido cuatro gatos XD
me he decidido por el partido andalucista pero habia cada partido con un nombre mas jachondos jejeje
Bueno, suiza 0 - croacia 0, un partido mu malo, la verdad...alonso se ha cargao el coche, y el barca campeon...

Menos mal que ahora vere a zidane y beckam....:)

Saludos
Po yo no puedo votar, he perdio el papel.

Margarito, k ha pasado en el partido de basquet, pq han explusado a esos 2 cuando kedaba un minuto???

Enga people, see you!!
vaya mierda de tarde de mierda mas aburria de mierda que toy pasando [enfado1]
Cal Evans escribió:vaya mierda de tarde de mierda mas aburria de mierda que toy pasando [enfado1]


PD: de mierda.

Imagen


Fdo: Fernando Fernán Gómez

Imagen
Grome, ya he visto el capitulo 1 de samurai champloo. Es un poco rara la serie no??

Enga people, see you!!
De Samurai Champloo,o de Gantz?
D samurai, me estoy bajando las 2 series y con un poco d suerte mñn por la noxe ya tengo los 7 capitulos d gantz y el k me falta d samurai.

Enga people, see you!!
Oceans apart day after day
and I slowly go insane
I hear your voice on the line
but it doesn't stop the pain
If I see you next to never
then how can we say forever

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I took for granted all the times
that I thought would last somehow
I hear the laughter
I taste the tears
but I can't get near you now
Oh can't you see it baby
You got me going crazy

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I wonder how we can survive this romance
but in the end if I'm with you
I'll take the chance

Oh can't you see it baby
You've got me going crazy

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

Waiting for you


Vayas donde vayas...
Hagas lo que hagas...
Yo estaré justo aquí... esperándote...
Blaster t pillo la cancion k me encanta.
Tas un poco depre, no?

Enga people, see you!!
Weeeeeeeee, como se nota que no he estao, bien que se habeis esplayao y me habeis hecho leer.

[666][666]En venganza, os diré que el finde ha sio de muerte, desde que me fui a la barbacoa, vamos. Que hasía caló, a la piscina, que hasí menos caló, servesita, que hasía demasiá caló, a la piscina con la birra. Han caído 1l de vodka, uno de ginebra, 15 de wiski, 38 de refrescos varios y 50 de [beer], que a las 5 de la mañana ya no había bebidas, más el papeo, brochetas de pollo y cerdo, salchichas, filetitos de cerdo, pollo asado, pulpo a la feira y langostinos.[babas] A las 7 de la mañana les estuve preparando a los supervivientes filetitos y salchichitas en bocata, que con los cubatas entraban de puta madre.XD Esta vez no he hecho fotos, se me olvidó la cámara, pero la parienta del Tomi sí, así que ya se las pediré y las postearé. Eah, venganza por hacerme leer tanto, mancha. [666][666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Blaster, te veo tristón, anímate hombre. Además, ya tienes el bless the child, si con ese discazo no te animas, te caneo.
A las wenas...

La canción me trae muy buenos recuerdos... aunk según el momento tb es muy triste...

Jueerrr... Frane, peazo de barbacoas que liais... [flipa] 15 litros de wiski ein? ??? y esos filetitos y salchichitas en bocata que namás leerlo me entra hambre... [babas] y eso que acabo de cenar... XDXD

Y si el discazo es la óstia... a ver si ya pronto me puedo animar del todo...


PD: gracias por los animos... :)
JBlaster escribió:Jueerrr... Frane, peazo de barbacoas que liais... [flipa] 15 litros de wiski ein? ??? y esos filetitos y salchichitas en bocata que namás leerlo me entra hambre... [babas] y eso que acabo de cenar... XDXD

PD: gracias por los animos... :)
Sip, wiski, o whiskey, o como sea. Dyc, de litro, con coca. Somos mu salvajes, y si te digo la gente, tampoco fue pa tanto, éramos 33 en la barbacoa. Cayó todo del tirón. Lo primero la cerveza, que a las tres de la mañana no quedaba, 50 .l a tomar viento. A las 12 o así, la peña empezó con el whiskey, por que hubo gente que bebió de todo. Yo a partir de las 4, que no había cerveza. Cayeron los litros de whiskey, y uno de vodka.

Uno que estaba allí sabía que había ginebra en algún lado, y a las 5 la encontró, pero esa era aparte, y ya estaba casi todo el mundo acostado. Quedábamos mi látigo, la Carmen, el Nono, Manolo el carpintero, el Luis y yo, y empezamos con la ginebra con naranja, y a las 7 de la mañana, desayunamos filetitos y salchichas con ginebra XD, estábamos esmayaos de hambre, y a las 9, pulpito a la feira, o a la galega, que depende quien lo diga.

La siguiente barbacoa, la final del carranza, en agosto, en la playita, en cortadura más exactamente. Otra que va a ser mortal.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y de gracias nada, que te doy.
Wassaa... 33 personas... casi ná... ni medio litro de dic por cabeza... entonces no es para tanto... [sati]

Frane escribió:Y de gracias nada, que te doy.


disen k es de buen nasío el ser agradesío... XD


Weno... escribiré un pokito más... k así a bote pronto, parece spam...
Y, un servidor, no sta por la labor de kitarles el mérito al zeros y a dead... que akí el k no corre vuela... y no es por ná... porqué si hay k escribir, se escribe... pero escribir pa' ná es tontería... y a quien madruga dios le ayuda... y, que yo sepa, los únicos que madrugamos en este mundo, somos l@s pringa@s...
Porqué, quien ha visto a un pijo milloneti madrugar a las 5:00 am para hacer 2 horas de colas en la carretera para llegar al curro? Ahí o la ha cagao alguien... o eso va a ser un error en Matrix...

Hoy he podido seguir la evolución de una tormenta desde mi coche... y las últimas que he podido ver estos días siguen el mismo patrón...

Primero, se oscurece todo y por el horizonte, aparecen unos nubarrones muy negros y con formas amenazantes, y algún relámpago vacilón (muchas veces ausente de trueno), avanzando con una tranquilidad comparable a la de las naves del Imperio de Star Wars...

Como diciendo... "chachoo... mira con que nubes vengo... ponte a refugio... métete en algún lao... que va a caer la de diooss... y te vamos a partir el culooo... métete en algún laooo...!!!"

Y de esos nubarrones, aunk parezca raro, no cae ni una triste gota...

Luego aparece una capa gris clarito, homogénea, sin textura apenas... como algodón, el cielo se queda completamente cerrado... y de esa masa gris es de donde cae esa gran cantidad de agua...

Que tu ves venir primero esa capa y dices... "pues vale, hoy está gris... sin más problemas...", nunca te imaginas que pueda haber tanta agua ahí...

Y para terminar, se abre un claro y aparece un sol que pica a rabiar...


[beer][fumeta][666]
6954 respuestas