Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

hera un canal con una historia un tanto peculiar pero estaba bien verdad claud sobretodo acompañado de un perro xd xd
LAS FOTOS LO DEMUESTRAN!!! [chiu]
Cuanta falta de ortografía por dios [mad]

Qué tal gente?? Yo acabo de venir de mi pueblo. Me ha picado un bicho y me ha salido un bulto extraño en la pierna que hace que me duela al apollarla [agggtt] . Y para colmo mientras colocaba los botes de tomate en la despensa se me ha caído uno en el otro pie. Ah y al salir del coche me he clavado el pico de la puerta en el hombro...hoy no es mi día :?
Pobre, mmmmm no saldras hoy ??? si eso ten cuidao y mira para todos los lados ....eso si se llama gaferia jajjaa y faltas ? ande ? comor ? jajajjaja es broma pero es algo comun las faltas ortograficas , a lo largo del tiempo se corregiran y ya veras que cultos somos todos :P.

Yo ahora me largo de nuevoi de conciertos pero a otro pueblo cercano de aka , ya sos contaré cuando vuelva aca . Pasarlo divino :

Salu2
Que va hoy no salgo, tengo un botellón pero me ha salido un plan mejor [risita] y me quedo en casita.

Lo de las faltas me refería a APELOBOY, q me ha costado leer algunas cosas [reojillo]

Y yo puede q vaia a un concierto el jueves, a un pueblo de Ciudad Real, el grupo se llama The insight wrath...por si alguien lo konoce, xq yo hasta hace unos días no conocía nada :)

Venga pasalo bien reina
ZoLiE escribió:Que va hoy no salgo, tengo un botellón pero me ha salido un plan mejor [risita] y me quedo en casita.


Uy Uy Uy....pasalo bien [amor] [fies] :P

Saludos
Sí, eso espero jejejeje [beer]

Ande andais fidegüás??
Aqui estamos debatiendo si acompañar a mi amiga la que me acosa al concierto de Fran Perrera
Acompañala, debe ser una wena chika...luego me kuentas q tal. Ademas así tomas el fresko y te pegas unos saltos en el concierto (bueno en ese tipo de conciertos se salta? ein? ) XD
Fran tienes dos opciones,dejarte acosar por la chica o que te acose yo...nada mas tienes que ver los videos que hago asi que ala [+risas]
Buenos dias fideos, acabo de llegar de arrigorriaga, con un pedo mu majo, y como ultimamente, solo, es la leche esto, que mujerees mas ariscas, la verdad, no me lo acabo de explicar...

Saludos
Horror un cal evans acosador creo que me ire al concierto XD
FranXp escribió:Horror un cal evans acosador creo que me ire al concierto XD


Acuerdate de preguntarle eso q te dije... XD
ZoLiE escribió:
Acuerdate de preguntarle eso q te dije... XD


Y si me pega xDD
Xq te va a pegar? joder es una pregunta normal, como... cueces o enriqueces?


Koño q soy ZoLiE q me metí con la cuenta de mi amigo xq no se aclara para arreglarle una cosilla xDDDDDDDDDDDD q cabeza
si te pega la besas,terminas mucho antes [tomaaa]
Ta bien se lo he dicho, (es que zolie me tento y....) pos como que casi me manda a la mierda claro que no ha dicho que no tampoco.
Estas deseando de saberlo
Yo? que va...la niña no hace nada, tiene cara de ser wena gente. Ademas es bonita, no se xq no es tu tipo ¬_¬
Es que no me gusta ese estereotipo de niña, ademas nadie dice que no sea buena gente lo que pasa es que me acosa.
si te acosa por algo es y no te fijes de los estereotipos [fumeta]
suerte y al toro [+risas]
Pues busca a otra y será lo mejor [risita]

Me voy que he quedao pa tomar algo [reojillo] sin alcohol eh...ciudate en mi ausencia. Ademas aora q eres metrosexual vas a triunfar te lo digo yo [oki]
o piensa que tal vez busque un poco de atencion y mimitoz [hallow]
ZoLiE escribió:Pues busca a otra y será lo mejor [risita]

Me voy que he quedao pa tomar algo [reojillo] sin alcohol eh...ciudate en mi ausencia. Ademas aora q eres metrosexual vas a triunfar te lo digo yo [oki]


Si es que me estas convirtiendo en un metrosexual pervertido [carcajad] bueno pasatelo bien, y en cuanto a los mimitos en un concierto de fran perea hay pocosXD
Nas tardes fideos!!

Bueno pos acabo d llegar dl pueblo, pero antes nos hemos ido a dar una vuelta por el tanatorio d sant boi k ha fallecido alguien, no se kien era, pero era d la familia, creo k lejana, pero familia.
Menudo coñazo eso dl tanatorio yo cuando me muera no kiero k hagan eso dl tanatorio ni misa ni nada d nada, en cuanto la palme directo al crematorio y a tomar por saco. Total muerto ya estare.

Bueno gente me voy a la ducha y al cine k voy a ver Spiderman 2 a ver k tal es.Nos vemos a la noxe!!

Enga people, see you!!
Joe dead, lo siento por el familiar...la verdad q debe ser un coñazo eso del tanatorio

Bueno, pasalo bien en el cine!! Yo vine hace un ratito de estar con ls amigs [burla2]
Che Saludos!!!!

OHHHHHH, se respira frases de amor aka jejejejje, pero lo de metrosexual k es ?

Yo ayer genial , muy bueno todo akello, ahi q repetir todo el verano esto eh ... Sobre ese grupo...ni idea , espero q te lo pases lindo , pero sin beber mucho q luego uno no se acuerda jajajajaja y vaya putada pagar por un concierto q no se recuerda nada...

Yo ahora marcho pa ver la peli de telecinco q parece interesante ... Saludos
El metrosexual es el hombre de ahora, moderno, q paga sus cremitas, q va a la peluquería, q se depila, q se gasta un pastón en ropa guay, q es sensible, q no tiene miedo a mostrar su lado más femenino (son heterosexuales aunque algunos parezcan afeminados).... [sonrisa]
ZoLiE escribió:El metrosexual es el hombre de ahora, moderno, q paga sus cremitas, q va a la peluquería, q se depila, q se gasta un pastón en ropa guay, q es sensible, q no tiene miedo a mostrar su lado más femenino (soy heterosexuales aunque algunos parezcan afeminados).... [sonrisa]


Lo mio es en menor grado
Ya lo se hombre, la verdad sq eso de q se gasten un pastón en ropa superfashion...por lo demás no le veo inconveniente :-)
nas noxes ya toy d vuelta!!

Bueno pos la peli no ta mal, aunk a mi me gusto mas la 1º, pero bueno tb hay gente k dice k le ha gustado mas la 2º, pero para gustos los colores.

Hablando sobre lo d los metrosexuales estos, alguien sabe k es un tecnosexual??? y no me digais k son los k follan al ritmo d la musica tecno k sus coñosco!! es k un amigo el otro dia lo solto en medio d una conversacion y nadie sabemos lo k es.

Enga people, see you!!
Tecnosexual? Oooh A ver si se lo ha inventado...
ZoLiE escribió:Tecnosexual? Oooh A ver si se lo ha inventado...


No se, pero yo me kede pillao. Voy a ver si veo algo por google.

Enga people, see you!!
Esteban ahora me lo miro, pero yo mientras he encontrao esto

Enga people, see you!!
Chi...dice mas o menos lo mismo dead, pero vamos technomacho mola XDXD
deadpool escribió:Hablando sobre lo d los metrosexuales estos, alguien sabe k es un tecnosexual???

que chiscan como maquinas? XDXD
Pacothemaster escribió:que chiscan como maquinas? XDXD


Eso seria tecnofollador
Entonces FranXP es un metesexual

Aunque aún no del todo, está empezando a serlo...


Metesexual=Hombre que empieza por quitarse algun pelillo y acaba depilandose hasta la... [sonrisa]
Que emite sonidos excitantes mientras juega al tenis y que cuida su melena (porque yo lo valgo xDDDDDD)
Pues hay otro tipo del cual yo soy el abanderado:
El CEROSEXUAL

Que no mete ni pagando XD
ZoLiE escribió:Entonces FranXP es un metesexual

Aunque aún no del todo, está empezando a serlo...


Metesexual=Hombre que empieza por quitarse algun pelillo y acaba depilandose hasta la... [sonrisa]
Que emite sonidos excitantes mientras juega al tenis y que cuida su melena (porque yo lo valgo xDDDDDD)


La verdad es que si pero no me pienso quitar ni un pelo mas de otras zonas pubicas o no.
Pacothemaster escribió:Pues hay otro tipo del cual yo soy el abanderado:
El CEROSEXUAL

Que no mete ni pagando XD



MÓNICALACASADETUVIDASEXUAL [qmparto]


Fran eso lo dices ahora, pero cuando lo pruebes repetirás, y más tu q haces deporte :)
ZoLiE escribió:

MÓNICALACASADETUVIDASEXUAL [qmparto]


Fran eso lo dices ahora, pero cuando lo pruebes repetirás, y más tu q haces deporte :)


Esta señorita aunque parezca que no, me quiere encerar entero mientras duerma y dejarme sin un pelo.

Edito: Yo hago deporte pero no veo necesario una depilacion a no ser que sea ciclista por alguna caida y los pelos den el coñazo, ademas con la media de futbol no se nota.
FranXp escribió:
Esta señorita aunque parezca que no, me quiere encerar entero mientras duerma y dejarme sin un pelo.


No a ver, a mí no me importa hacerle las piernas a alguien xDDD pero nada mas eh?

Además en los hombres es muy divertido ver la cara de dolor kuando os hacen las piernas con cera [666]

Y son todo ventajas, así estas freskito, es mas higiénico, estéticamente queda bien... [oki]
ZoLiE escribió:
No a ver, a mí no me importa hacerle las piernas a alguien xDDD pero nada mas eh?

Además en los hombres es muy divertido ver la cara de dolor kuando os hacen las piernas con cera [666]
Y son todo ventajas, así estas freskito, es mas higiénico, estéticamente queda bien... [oki]



Si a mi no me da calor, ademas una cera con esta largura puede dar lugar a escandalosos gritos.
ZoLiE escribió:

Además en los hombres es muy divertido ver la cara de dolor kuando os hacen las piernas con cera [666]



Juas, pues conmigo t decepcionarias. No me duele absolutamente nada.
Pacothemaster escribió:
Juas, pues conmigo t decepcionarias. No me duele absolutamente nada.


Joder eres un tipo duro o estaras acostumbrado o tienes los pelos cortos.

Yo ya me puse en manos de unas amigas que me obligaron a alisarme mi melena rizada a lo banderas.
Fran, prueba a hacerte las piernas y me cuentas, en serio xD
Y así compruebas lo q es tenerlas depiladas y verás komo notas diferencia.

Paco sq es un machote, un macho man de esos [oki]
Por que mis amigas son tan cabronas?

1º me quieren depilar

2º me alisaron el pelo y me lo quemaron


3º me ponen coletas en el flequillo o me ponen muchas a la vez
6954 respuestas