Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ese plastico me parece q tb se puede hacer con una plancha nrormal [+risas]

uis q paton no? [+risas] [+risas]
Hola fideos, hoy a sido un dia interesante, al salir del currele me he ido con unos amigotes al monte a hacer una parrillada, con cervecita fria con limon y mucho papeo, al terminar un heladito en la terraza de casa de uno de mis amigos, y vamos, si no nos "echa" me quedo a vivir en su terraza...

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, acabo de llegar a casa hace nada, estoy reventado y hoy no he echo casi nada, yo creo que me he cansado de comer....:)

Saludos
Assamit@ está demostrado q kuanto menos se hace, más te cansas...o eso me dice mi madre XD
ZoLiE escribió:Assamit@ está demostrado q kuanto menos se hace, más te cansas...o eso me dice mi madre XD


Puede ser, porque me acabo de levantar y sigo algo cansado, no se si meterme otra vez a la cama :)

Tengo el estomago lleno todavia, yo creo que me tiro sin comer una semana...

Imagen

Saludos
Diosssss, lo tuyo ya es gandulería xDDDD
ZoLiE escribió:Diosssss, lo tuyo ya es gandulería xDDDD


En serio que ahora parezco el hamster del profesor chiflado, no puedo ni moverme :P, que pasada...

Bueno, me voy a retirar un rato del PC, a cojer una botella de agua fria y ver una peli, a la tarde me paso otra vez a haceros una visitilla...:), portate bien Zolie. :)

Saludos
Yo estaré por aki limpiando la casa, tengo trabajo q hacer :-(

q no puedes moverte?? xDD eso solo me ha pasado en nochevieja [burla2]
He regresado, fideos, temblad [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.
Temblad?? Tiembla tu, te veo con ganas de 'fiesta' XD
ZoLiE escribió:Temblad?? Tiembla tu, te veo con ganas de 'fiesta' XD


Jejejejej, tiene toda la pinta, si.

Ande has andao heracles tio? Vacaciones o asi?

Saludos
Joder salir de tu casa a las 5 y vovlver a las 5 del dia siguiente.Y lo que da de si un dia.Estoy reventadisimo pero aun asi me iba a la playita.Bebi ayer tanto licor que tengo efecto matrix para tres dias.
Como se nota q ha welto el marga, ya hay hilos cerrados XD
ZoLiE escribió:Como se nota q ha welto el marga, ya hay hilos cerrados XD


Llegó la ley [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Ya se echaba de menos la mano dura, que esto parecia una ciudad sin ley...:)

Saludos
Heracles,ayer te llamo Esteban yo no...pero con mi movil.
Cal Evans escribió:Heracles,ayer te llamo Esteban yo no...pero con mi movil.


Sí, ya lo sé. De todas formas, no tengo tu movil en la agenda [666] [666] [666] [666]

Saludos.
Porompompero pero porompomporompompero pero porompomporompomero pero porompomporompomperoooooo!!!

Mañana, mañana!!! mañana veré desnudos por todas partes! [sati]
ZoLiE escribió:Mañana, mañana!!! mañana veré desnudos por todas partes! [sati]


Vas a una playa nudista y no me invitas? :P :o

Saludos
Cal Evans escribió:Heracles,ayer te llamo Esteban yo no...pero con mi movil.


Yo llamé ayer a Heracles???? ein?ein? yo no me acuerdo de eso tio :S
Heracles no es persona no tiene mi movil y Esteban es un mamoneitor...por que lo digo yo [bye]
Assamit@ escribió:
Vas a una playa nudista y no me invitas? :P :o

Saludos



Sq voy con mis papas [ayay]
ZoLiE escribió:Sq voy con mis papas [ayay]


Me podias haber llevado igual, que yo me se portar mu bien :P.

Bueno fideos, me voy a poner a ver minority report, que va siendo hora de dormir ;).

Saludos
señores que dia mas raro,a las 5 llege a mi casa,he comido dos pitas con mi hermana esta noche,alas diez de la noche mem eti a dormir alas 1 me desperte me duche y me he ido a casa de una amiga que es nueva eoliana y su nick es lo mas simple delmundo a ver si os la agrego como nueva fidea,de liarla un rato con una peli y el cachondeito con los pokemons y la camara de afotos...
creo que me voy a ir hiendo.
Buenas tardes de domingo a todos los fideos. Dentro de un rato a animar a Alonso.

Saludos.
Buenas tardes fideos. Primer partido de pretemporada decente del real madrid, haber si vemos algo de futbol...que ganas tengo...

Al final no ha estado mal la F1...

Saludos
Assamit@ escribió: Primer partido de pretemporada decente del real madrid


Eso será para ti, pa Antena pies es el partido del año hasta que jueguen el siguiente XD
Pacothemaster escribió:
Eso será para ti, pa Antena pies es el partido del año hasta que jueguen el siguiente XD


Claro, es como todas las pretemporadas, pero bueno, espero poder ver algo de futbol decente, que llevo 4 partidos vistos en dos dias, se me empieza a pasar el mono...(Y esta noche aparte del madrid dan copa america y copa asia...:P)

Saludos
hola,el otro dia me presente a gran hermano,espero que no me cojan [reojillo]
K pasa fideos!!

Bueno pos me digno a pasarme por aki d una vez k sus tengo un poco abandonaos.

A mi me espera una tarde d estudio k el lunes tengo examen, llavo ya un rato largo, pero todavia me keda un poco mas, asi k.... ata luegor!!!

Enga people, see you!!
Cal Evans escribió:hola,el otro dia me presente a gran hermano,espero que no me cojan [reojillo]

Si tio, imaginate lo q sería tu nueva vida, acostandote con Nuria Bermudez, saliendo en cronicas, haciendo FBI2... XD
Pacothemaster escribió:Si tio, imaginate lo q sería tu nueva vida, acostandote con Nuria Bermudez, saliendo en cronicas, haciendo FBI2... XD


Una tortura, vamos...no se si podria soportarlo...vivir del cuento...cosas de esas...:P

Saludos
A las wenas gente.

Que caló más malita, esto es una mierda. La foto que puse el otro día, que dije que era niebla, no es niebla, es tierra que viene del sahara, y la caló con ella. Están los coches llenos de tierra, por que además, vienen algunas nubes y chispea, y deja los coches hechos un asquito.

Se ma estropeao un ventilador, y eso que lo he desmontado y engrasado, pero nada, cuando se le calienta la bobina se para y cuando se enfria vuelve a andar, un desastre.

A ver si es verdad que se va ya la caló a tomar por culo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Gol.
Hola Fide@s!

Por akí calor y más calor... suda uno hasta vistiéndose... [tomaaa]

Frane escribió:Mi cuñao lo llama carrefugador, yo no sé como se llama. Es como un secador pal pelo, pero da mucha calor. Yo lo he visto usar para quitar la pintura de las puertas. Das calor, la derrites y con una espátula la quitas.


Oño! un soplete... mi padre lo usaba para limpiar el casco, cuando varaba el barco. Para quitar la pintura vieja, poner estopa y volver a pintar.

Ta xungo xungo esto de planchar las piezas... si pa forrar los libros ya la lio... mae míaaa... Oooh


[beer][fumeta][666]


PD: Suliii... ansda tonta, como ta poneess... [ginyo]
SOCORRO!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He vinío de la paya y me kemao muxo, pero muxo muxo... [agggtt]
ZoLiE escribió:SOCORRO!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He vinío de la paya y me kemao muxo, pero muxo muxo... [agggtt]


Tu me das cremita, yo te doy cremitaaaa... [sati] [sati] [sati]
Jajajaja, miedo me das....


Me acabo de acordar q en la playa había un niño q kería suicidarse y metía la kabeza debajo del agua y no la sakaba, y el padre iba corriendo y le exaba la bronka y el niño hacía fuerza para meter la cabeza bajo agua, llorando el pobre... X-D
ZoLiE escribió:SOCORRO!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He vinío de la paya y me kemao muxo, pero muxo muxo... [agggtt]


Xikilla... tas bien?

Te has puesto aftersun o alguna crema así para hidratar la piel?

[botica de la abuela ON]

Me parece que para refrescar la piel, se pueden usar paños humedecidos con un unguento a base de aceite y vinagre bien batidos... no es k huelan a gloria pero refrescan muuuchoo...

[botica de la abuela OFF]

Sobre todo, si has ido a una nudista y has hexo topless... cuida esos pechos. Hidrátalos cuanto más mejor... [oki]
No me he despelotao, la nudista estaba a 250m XD


Me he exado crema hidratante despues de una ducha bien freska, xq after sun no tengo :(
Tranquila Zolie, que yo soy un niño mu bueno :P.

Lo importante es que lo hayas pasado bien, a mi me quedan pocos dias para irme al pueblo, nada especial, simplemente un sitio para estar relajado, aislado de todo, y sin complicaciones.

JBlaster escribió:Sobre todo, si has ido a una nudista y has hexo topless... cuida esos pechos. Hidrátalos cuanto más mejor... [oki]


Ay ke jarta a reir con esa expresion, [ginyo]
Le ha quedado superfino [qmparto]


Assamit@ con que tengas un sitio para relajarte y deskonectar de todo está bastante bien. Espero q disfrutes por alli :-)
Panda cabrones!!!

Yo aki estudiando y vosotros hablando d playas nudistas y d los pechos d zolie!!! cagonsos!!!!!! Asi como kereis k yo estudie?????


Enga people, see you!!
Assamit@ escribió:Ay ke jarta a reir con esa expresion, [ginyo]


ZoLiE escribió:Le ha quedado superfino [qmparto]


jiasss... k cabr...!! [burla3]

Aiinss.. uno k se preocupa. [tomaaa] Sería una pena que se exaran a perder... [sati]



[beer][fumeta][666]
ZoLiE escribió:Assamit@ con que tengas un sitio para relajarte y deskonectar de todo está bastante bien. Espero q disfrutes por alli :-)


Tengo tantas ganas de irme qe de cada 4 posts, en uno lo cuento, no te digo mas...toy que trepo por las paredes...esta semana va a ser mas larga que la guerra de Troya...

La unica pena es ir solo, pero bueno, no podia ser perfecto...

JBlaster escribió:Aiinss.. uno k se preocupa. [tomaaa] Sería una pena que se exaran a perder... [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Allí conoceras a alguien, y así no estarás tan solo komo dices :-P


Si si blaster, muxa preokupación tienes tu... ¬_¬


Buenoooooo, q calor q hace, necesito algo refrescante [beer]
ZoLiE escribió:Allí conoceras a alguien, y así no estarás tan solo komo dices :-P

Buenoooooo, q calor q hace, necesito algo refrescante [beer]


Haber si te oye alguna, y asi estoy un poco mas agusto todavia...

Yo acabo de llegar con una sudada tremenda, me voy a tomar dos o tres litros de agua me da a mi...

Saludos
ZoLiE escribió:Si si blaster, muxa preokupación tienes tu... ¬_¬


K pikajosaaa...!! Oooh

Muhé, si respondí a tu post fue pq me preocupé... cuando vi k stabas bien, pues te seguí el caxondeito... [burla3]
Buenas noches fideos... ZzzZZ

(Muchas guiness en buena compañia, son guenas) [buenazo]

Saludos
acabamos de llegar coma´flotante y yo y un colega mas que no ta en eol de la calle...nos hemos ido de heladeria,conversacion y a las 1 de la mañana señores nos hemos ido a un bar a tomar tapas como los viejos...mu fuerte esto.
JBlaster escribió:
K pikajosaaa...!! Oooh

Muhé, si respondí a tu post fue pq me preocupé... cuando vi k stabas bien, pues te seguí el caxondeito... [burla3]


Q ya lo se omeeeeeee, q tu eres mu weno y te preokupas joe, gracias gracias :-p
ZoLiE escribió:
Q ya lo se omeeeeeee, q tu eres mu weno y te preokupas joe, gracias gracias :-p


Todos nos preocupamos :P. Para una chica que tenemos en el hilo, hay que cuidarla como a una reina :).

Saludos
6954 respuestas