Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Disfruta de tus vacaciones Assamit@!!!!!!!!!!!!! [bye]

Te esperaremos en el fideo como siempre para que nos cuentes q tal han ido :-p
K pasa fideos!!

Ossamit@ disfruta d esas vacaciones, ya contaras k tal!!
cuidadin en la carretara y con el alcohol

Pos yo acabo d llegar a casa despues d 12 horas currando y solo media para comer, casi k no estoy cansado [mamaaaaa]
Encima me han dicho k igual no tengo vacaciones, por una parte mola, pero por otra......

Bueno me voy a duchar y a relajarme un poco.

Enga people, see you!!
joe dead, vaia día....

Mi hermana ha welto de campamentos asiq eso signifika q aora me conectaré mas tarde...arggg vuelta a lo de siempre [mad]
Wenas.

Assamit@, a pasarlo bien, a beber y comer y descansar mucho, que ya te tocaba.

Paco, por qué tengo que renegar de mis niñas, que han hecho, las tengo que canear?.[666] No hagais salir al abu[666], que está mu tranquilo, que después...

Dead, nada, a aprovechar el tiempo libre. Por cierto, que tal los exámenes, habrás aprobado, verdad?, VERDAD?.

Blaster, ya te lo han dicho, pero no, Lady_R es bastante más fea que mi segadora, que digo bastante, mucho más fea, una jartá más fea. Cuando nació me pusieron una multa.[666]

A que impone mi segadora en esa foto?, pues en tres d, impone más. Otra que podía presentarse a mis eol.

Weno, pues ayer pillé un rebote mu malo con mi látigo. Casi nos sale ardiendo la cocina. Puso la sartén con un chorro de aceite, llamó mi madre por teléfono, fue a contestar y no quito la sartén. Cuando fue estaba to la pared manchada, los muebles, y coge la sarten y no se le ocurre otra cosa que apagar el fuego abajo del grifo, horroroso.

Menos mal que no le ha pasado nada a ella, y los muebles nada, manchados de tizne, pero que se quitó bien.

Ah, ya he conseguido instalar la camara de la play 2, que no podía. Es problema del pc, que en un puerto usb no me iba, lo cambié al ladrón de usb que tengo, o como se llame eso y me fue del tirón.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ole ese abu, pedazo d infromatico esta hecho!! Ahora ya podremos vernos [beer] .

Abu, los examenes no se las notas hasta el dia 3 de septiembre y hay una asignatura k no las tengo todas conmigo, la verdad, 500 preguntas, 4 horas d examen, sali to loco y no puedo comparar como fue pq d los 9 k nos teniamos k presentar solo fui yo, asi k no se.

Bueno me voy a la ducha k he kedado para ir al cine.

Enga people, see you!!
Es viernes, hola a todos los fideos [360º] [360º]

Saludos.
Hola Fide@s!

Assamit@ disfruta de esas vacaciones... y cuidao en la carretera... [oki]

Yo las pillo del 9 al 22 de agosto... y aún no se ni en k invertir todos esos días... [agggtt]

Los pillo pq las vacaciones son obligatorias... pa desconectar del curro, aunk la verdad, el curro me ayuda a desconectar de otras cosas... no se k es peor... [decaio]

Eso de la sarten, empiezo a creer que es bastante típico... y aún suerte que se quedó en casa. Las hay peores, que lo dejan en el fuego, se olvidan y se van... a comprar, a hacer un encargos... fffff... eso es bastante peor...

Jué dead! vaya panda de extorsionistas... vamos a tener que hacerles una visita... "COMANDO FIDEO Strikes Back" [chiu] [uzi] [uzi] [boma]

Ohú! acabo de llegar de una barbacoa k hemos liao en el jardín de la casa de deathline... aprovechando k sus padres s'han ido de vacasione a Scaldalnavo... [sati]

Con su ensalada de pasta... con sus costillitas de cordero... esa salchichaa... su pancetita... y la cervecita freskaa freskaa con limon... y de postre helao y los cafeses con hielo, de esa cafeterita express k kean de puuuta maaadree... [babas] buuffff... toy a full... [tomaaa]


[beer] [fumeta] [666]
dios mañana leo todo xq ahora estoy komo drogada y mañana tengo q madrugar, me acabo de acordar...dios muero [mad]
Buenos días a todos los fideos.

Debéis estar de celebración, el creador del FIDEO ha vuelto, garrote ha vuelto!!!!

Saludos.
DIOS HEMOS QUEDADO A LAS 12 30 Y SON CASI LAS UNA.

le he echo una foto a bou dormio [carcajad] .
Os traere fotitos de la quedada pandilla ratones [oki]
K pasa fideos!!

Tengo sueño... mucho sueño, ayer me acoste tarde y hoy me he levantado muy pronto a las 10, pero ha sido por una buena causa.... he ido d comprarme la camara digital, me he pillado una SONY DSC P8.
Luego os enseño alguna foto.

Enga people, see you!!
we fideos!
dead yo tb kero camara!! pronto en sus pantallas...

Ais q me quedao dormida y me han sentado mal los pimientos [snif]
Wenas, que pasa.

Po ma costao trabajo entrar, he tenido problemas con la conexión, a ver que me dura.

Weno, aquí os pongo el avance del avioncito. Ya hemos hecho las dos alas inferiores, mañana termino una cosilla de una de las alas, la izquierda, y el lunes empiezo con las alas superiores, a ver como quedan.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo único malo que en uno de los fascículos faltaban dos piezas, y ahora hay que encargarlas y esperar a que vengan, por eso el ala izquierda no está terminada. Esperemos que sea poco lo que tarde.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que se me ha olvidao. Champloo 7 y monster 14 ya disponibles en los lugares respectivos.
Buenas fideos como lo llevais, yo aqui como sabeis he entrado en un equipo de futbol y me estoy comiendo el tarro sobre que botas comprar, y el entrenamiento que tenemos que hacer tengo ganas de empezar ya, empiezo el lunes a ver que tal se da.


Aqui la web de mi equipo: San Marcos C.D
Hola somos Bou y Cal eVans, estamos leyendo la revista loka xD.
Acabamos de llegar ahroa del centro y ya se van el resto proximamente pondremos fotos de toda la parranda. [fumando]
Buenas tardes a todos los fideos.

Los malagueños borrachuzos no han cumplido su amenaza de llamarme anoche a las tres de la mañana... cooooo, co, co, co, cooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Uolas, toy felis :p

Empezó agosto...chan chan chaaaaannn XD
Hola gente... que tal?

Akí ya está apunto la fiesta mayor... y des de las 21:30h hay consierto del bisbis... buleriiiiiaaa buleeriiiiiaaaaa... Imagen

ZoLiE escribió:Uolas, toy felis :p

Empezó agosto...chan chan chaaaaannn XD


Tas feliz tan solo pq empezó agosto? [sati]

Ya falta menos pa verlo volar... a ver lo que os tardan con las piezas...
Visto el éxito del Bless the Child, m'he hecho con el Once... [666]

Dead, pero no te compraste ya la cámara digital?? A ver si te echas unas foticos pa' ver k tal...


[beer][fumeta][666]
No solo xq es agosto, por mas cosillas X-D [ginyo]
ZoLiE escribió:No solo xq es agosto, por mas cosillas X-D [ginyo]


jiass... ya decía yo k ese: "chan chan chaaaaannn" no era de pasar meses solamente... XDXDXD

A disfrutarlo pues k la vida son 2 días... [ginyo]
JBlaster escribió:Hola gente... que tal?

Ya falta menos pa verlo volar... a ver lo que os tardan con las piezas...
Visto el éxito del Bless the Child, m'he hecho con el Once... [666]

[beer][fumeta][666]
Eso espero yo, que vuele, que lo estoy montando yo, como no vuele, no veas la que me quea. [mad]

El once lo tengo, pero no lo he escuchado todavía, sólo trozos, y está de escándalo.

Búscate la discografía que merece la pena. Canción recomendada hoy, Stargazers.

Enga, nos vemos.

[beer]
ZoLiE en otro hilo... escribió:Eso de la quedada fidea estaría muy bien...para mí dificil pero no imposible...


Pues a ver si nos volvemos todos lokos y la liamos... [looco]
Además, Albacete está de camino... se te pasa a recojer y ya ta... [sati]

En coxe... 10 horitas de viaje, más paradas... locura de la buena... XDXDXD

En tren... 9 horitas y algo. Para en Ciudad Real.

A las 11:30h sale llegando a las 21:11h. Por 78'50 euros la ida. La vuelta siempre sale más barata.

Sinó siempre está el TrenHotel que te pones a dormir a las 22h y a las 10h de la mañana llegas ya to listo pa' desayundar. Más barato y to... 69 euros en preferente o 73 euros en cama.

A las 13:29 sale de Albacete un García Lorca a Ciudad Real, llega a las 16:24h. Por 22 euros.

A las 17:36h sale un Altaria y llega a las 21:11h. Por 45 euros.

Con Carnet Joven sale más barato... :)

Como ves es no es tan difísil... [looco]


[beer][fumeta][666]
Si el problema son mis padres Blaster.... [mad]


Bueno me voy pa la kamita ya, si el finde q viene no me veis por aki...no os extrañeis, pero no es seguro [ginyo]

De todas formas a ver si entre semana me puedo konectar un pokillo. Taluego [bye]
este fin de semana a sido demasiado intenso,he acabado de eolianos hasta el pelo XD.
desde aqui un saludo a:
Ruben gm
Esteban rp
claud
ff7-claud
kelner
melindor
meryl
det somerset
fox
estela rl (que la veo tos los dias [mamaaaaa] )
Bou
Preston4u
xoxoloko
Commander Gref
Nights
el colega Eden que pronto tara en eol
Sospe
Galeyla
Verm83
y un largo esetera... :D
ZoLiE escribió:Si el problema son mis padres Blaster.... [mad]


¬_¬ [reojillo] [idea] xikilla pero si vas a estar la mar de bien rodeada... va a estar Frane, el gran Fidearca de los malocotones... y si hace falta siempre les puedo dejar buenas referencias que puedan comprovar, k somos de confianza... [ginyo]

Eso sí... cumplimentandolo con esas miraditas k tu sabes... y haciéndoles "la rosca" en su justo punto...

Como bien dijiste... "difícil pero NO imposible..." [oki]

K se note esa maldad... ZoOoLiE...!! ZoOoLiE...!! [tadoramo] [tadoramo]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:
Eso sí... cumplimentandolo con esas miraditas k tu sabes... y haciéndoles "la rosca" en su justo punto...



... Y cantandoles una de baron rojo XD...
Hay que ver lo que le decís a mi ojito deresho. Como os haga caso tenemos dos opciones, ir en plan equipo A o secuestrarla un par de días, por que sus padres no la dejan fijo, y como vea nuestros caretos, ya si que la amarra a la cama.XD

Por cierto, hoy me he enterado que el carranza es la semana que viene, bo que pasa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Siempre quedará la opción del secuestro... [sonrisa]
hola!!!!!!!
yo me conecto muy de vez en cuando en los fines de semana!!!
los viernes sobretodo porq no me apetece salir y los sabdos cuando vengo de fiesta siempre me conecto aunq este un poko bebido!!!! [sati] [beer]
por si no me conoceis.....
Soy sergio!!!
Sergiette para los amigos
Po bienvenido Sergiete. Al fondo a la derecha, la cocina, a la izquierda la nevera gigante, y al fondofondofondo, el almacen de formeol, Prohibido tocarlo, eso es para los grandes eventos. XD

Eah, a pasarlo bien, que es lo que se lleva,

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió: y al fondofondofondo, el almacen de formeol, Prohibido tocarlo, eso es para los grandes eventos. XD



Como la pagina 500 del fideo y el post 5000??? estamos a naaaa!!!

Welcome Sergiette
Eis sergio, leete toda la historia del fideo q es algo larga...no me hagas q te la cuente...bueno te haré un miniresumen. Taluegorr

Hay q decir q sergiete es amigo mio, nos conocimos hace 4 años en unos campamentos :-P
Hola Sergiette.A ver que pasa con tu royo de pedirme fotos de tias XD
Esos fide@@@@sss!!!

Frane escribió:Por cierto, hoy me he enterado que el carranza es la semana que viene, bo que pasa.


Pues a ver si sus animais... la semana que viene tengo vacasioneeeeesss... [toctoc] [fies] [sati]

Frane escribió: Como os haga caso tenemos dos opciones, ir en plan equipo A o secuestrarla un par de días, por que sus padres no la dejan fijo, y como vea nuestros caretos, ya si que la amarra a la cama.XD


SuperZoLiE escribió:Siempre quedará la opción del secuestro... [sonrisa]


Aiinss Frane, no seas tan pesimista... prondiooo... siempre nos kedará...

COMANDO FIDEO POWAAA!!!

Tu di que sí Zolie... además Frane tiene un cargo público de confianza y yo interino... pero tb mas o menos... [looco] qué más quieren tus padres...?

K somos gente adúltera... digooo adulta, adulta... [+risas]

A ver que dice la gente... animarsuuusss!!! [toctoc]


[beer][fumeta][666]
Hola,errr,no se que se cuece aqui pero hola,bueno se coceran fideos,digo yo.

QUIERO UNA SOPA!
JAJAJAJAJA.
A las wenas, corrección.

El carranza es el 14. La que me dijo que era el 7 estaba borrashita y no se aclara. Así que teneis semana y media pa pensarlo.

Lo del comando A me está gustando, verás que nos apalancamos en tu casa, mi niña y te traemos dentro un saco, y le dejamos una notita a tus viejos. "Si quiere verla de nuevo con vida, no llame durante esta semana a la policia, ya se la traeremos con un regalito".XD Igual funciona.

Enga, nos vemos.

[beer]

Bienvenido necromontes, pero nosotros no nos cocemos, semos fideos.

Eah, ha pasarlo bien.
Frane escribió:Po bienvenido Sergiete. Al fondo a la derecha, la cocina,


Yo siempre pense que al fondo a la derecha estaba el water XD
Y el tío, aro, como estás to el día con el furbo, ni tas enterao de las remodelaciones. Eah, ya sabemos quien se mea en el fregadero. XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
vaya,el que faltaba,bueno victor pasate lo bien aqui tio [+risas]
Frane escribió:Y el tío, aro, como estás to el día con el furbo, ni tas enterao de las remodelaciones. Eah, ya sabemos quien se mea en el fregadero. XD.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frane escribió:Y el tío, aro, como estás to el día con el furbo, ni tas enterao de las remodelaciones. Eah, ya sabemos quien se mea en el fregadero. XD.

Enga, nos vemos.

[beer]


Eso fue solo un dia desde entonces uso la arena del gato
Joer,grajias por la bienvenida eh.
Gueno perlas,aun no seu de que va esto pero lo de Fideo me ha echo gracia.

Miguelito,no entiendo tu firma y me la vas a tener que explicar cuando te pille por banda por que se que estas conectado y has cerrado el msn. [noop]
holA!! zoile!!! no te preocupes q algun dia la leo!!! lo q pasa zoile esq cm tu me as dicho es una historia muuu larga!!!jooooooooo
bueno este fin no podre conectarme porq me voy de vacas!!!!!
pa los q se vayan este finde os deseo cn toda mi alma q tengais un buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me voy a la plallita!!!!!
un gran abrazito!! a mi amiguita zoile!!!!!! jjajjjajajajaj
besos y abrazos a todos!!!!!!
By sergiette
A la paz de diooo...

Hoy es la verbena de la Fiesta Mayor... con tormentas de verano incluidas... eso sí, la calor no hay kien la mueva... [uzi]

Y con los rayos y relámpagos, cruzando nuves e iluminando el cielo... allá sobre un pueblo más al sur y hacia las montañas más cercanas.

Aquí ya va abriendo ojo la tormenta. Solo se ve el espectáculo en los alrededores...


Vaya pilladas FranXP... si es k no ganamos pa lejía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergiette... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenas vacas!! [looco]
Eah! k aprovecha las vacaciones, y toma el sol por mi... k akí ta lloviendo... [uzi] [uzi] [uzi]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:Vaya pilladas FranXP... si es k no ganamos pa lejía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprovechad para limpiar que el viernes parto hacia madrid asi que os dejare unos 10 dias.
Joder,como esta hoy el panorama,acabo de llegar del taller y ya ta la señora de la casa con los brazos en jarra bociferandome [mad] ,proximamente camara digital [ok]
SIento incoridar en el Fideo y escribir chorradas aqui y romper el buenrollismo pero,antes de irme a la playa me gustaria saber si alguien sabe algo de Gromenauer,por que Drashiel y yo estamos un tanto escamados,no da señales de vida ultimamente y lo acabo de llamar al movil y no me lo coje...
Cal Evans escribió:SIento incoridar en el Fideo y escribir chorradas aqui y romper el buenrollismo pero,antes de irme a la playa me gustaria saber si alguien sabe algo de Gromenauer,por que Drashiel y yo estamos un tanto escamados,no da señales de vida ultimamente y lo acabo de llamar al movil y no me lo coje...


Yo no se nada, a mi tb me tiene mosca, la verdad, aunk tampoco me extrañaria k se hubiera ido d vacaciones sin decir nada.

Enga people, see you!!
6954 respuestas