Wenas.
Assamit@, a pasarlo bien, a beber y comer y descansar mucho, que ya te tocaba.
Paco, por qué tengo que renegar de mis niñas, que han hecho, las tengo que canear?.
No hagais salir al abu[666], que está mu tranquilo, que después...
Dead, nada, a aprovechar el tiempo libre. Por cierto, que tal los exámenes, habrás aprobado, verdad?, VERDAD?.
Blaster, ya te lo han dicho, pero no, Lady_R es bastante más fea que mi segadora, que digo bastante, mucho más fea, una jartá más fea. Cuando nació me pusieron una multa.
A que impone mi segadora en esa foto?, pues en tres d, impone más. Otra que podía presentarse a mis eol.
Weno, pues ayer pillé un rebote mu malo con mi látigo. Casi nos sale ardiendo la cocina. Puso la sartén con un chorro de aceite, llamó mi madre por teléfono, fue a contestar y no quito la sartén. Cuando fue estaba to la pared manchada, los muebles, y coge la sarten y no se le ocurre otra cosa que apagar el fuego abajo del grifo, horroroso.
Menos mal que no le ha pasado nada a ella, y los muebles nada, manchados de tizne, pero que se quitó bien.
Ah, ya he conseguido instalar la camara de la play 2, que no podía. Es problema del pc, que en un puerto usb no me iba, lo cambié al ladrón de usb que tengo, o como se llame eso y me fue del tirón.
Enga, nos vemos.