Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

[chulito] Bueno hay más chicas eh...

Drashiel lo q pasa q ahora no está por aki, queen, lady de vez en kuando...

Sq ahora en verano la gente se pierde [agggtt]
Hello gente!!

Vamos a ver, un tema, hay k convencer como sea a Zolie para k se presente a miss eol k dice k no kiere, a ver si entre todos podemos hacer algo.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Hello gente!!

Vamos a ver, un tema, hay k convencer como sea a Zolie para k se presente a miss eol k dice k no kiere, a ver si entre todos podemos hacer algo.

Enga people, see you!!


Ehem....no lo dejé ya clarito? ¬_¬
ZoLiE escribió:
Ehem....no lo dejé ya clarito? ¬_¬


SI, pero el k la sigue la conseigue, o eso dicen y por falta d insistencia no va a ser, jeje

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:
Ehem....no lo dejé ya clarito? ¬_¬


Bueno, yo no he leido nada, pero si no quiere, tampoco hay que darle la barrila...sera que no le apetece ganar [sonrisa]

Saludos
No no en serio, seguiré como los otros años está decidido. Thanks por las molestias pero no servirá de nada insistir, te lo advierto [angelito]


Edito: Que pelotas sois dios xDDDDDDD, pero me exo unas risas con vosotros, q es lo q importa [sonrisa]
ZoLiE escribió:Edito: Que pelotas sois dios xDDDDDDD, pero me exo unas risas con vosotros, q es lo q importa [sonrisa]


Para eso estan los foros como este, para pasarlo bien...en serio pienso que deberias apuntarte como representante del fideo, harias muy buen papel, y no es peloteo [angelito]

(Como os gusta haceros de rogar eh! [buenazo] )
De rogar no q yo tengo muy klaro q no me voy a presentar xDDD

De todas formas puede presentarse Drashiel como representante, nos dejaría en buen lugar [fies]
ZoLiE escribió:De rogar no q yo tengo muy klaro q no me voy a presentar xDDD


Vale, vale. Ya no te digo nada mas, que no quiero parecer pesado :P. Respetamos su opinion.

Ale, me voy a cenar.
Q aprovexe!! Yo iré a hacerme la cena en breve, q ya tengo hambrecilla :)
ZoLiE escribió:De todas formas puede presentarse Drashiel como representante, nos dejaría en buen lugar [fies]

Drashi ya nos representó al año pasado, así que o te animas tú, o queen o Grome... XD
ZoLiE escribió:Q vaia Lady_R.... [babas]


Eh, si no quieres presentarte tu, no metas zizaña a las demas bicha!! [burla2] [burla2]
Yo acabo de llegar, que sus tengo abandonaitos.

Como va, espero que bien.

Mi niña, de verdad que no quieres?, con lo que tu vales.

Deberiais presentaros todas, tú, Reina, Drashi, mi Lady, si sois las mejores pese a quien le pese. Enga, animaros todas, canallas que os gusta que os peloteémos. Lo hago bien?. [angelito]

Weno, pues estos días, aparte de mucha calor, sigo con el avión, y os pongo unas fotillos de como va quedando.

Imagen
Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Somos mujeres abu, nos gusta q nos piropeen [ayay]

Pues ya va teniendo wena pinta el avión si...:)

Assamit@, Lady_R es la más guapa de todas, por eso lo decía [tomaaa]
Ole ese pedazo d avion!! cada dia tiene mejor pinta!!!

Abu conectate al messenger un momentillo anda k nos reiremos un rato.

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:Assamit@, Lady_R es la más guapa de todas, por eso lo decía [tomaaa]


La mas guapa, segun la opinion de quien? :P

Haber si aparece la nombrada, y nos hace unas poses :)

Saludos

EDIT : Lady_R no tiene fotos en su perfil Souli, que he mirado...:(
Todos los fideos verdaderos de toda la vida sabemos q Lady_R es la mas wapa de entre las wapas [inlove]


Bueno q me voy ya!! Q me entretengo aki por vuestra culpa [burla2]
Abuuuuuuuuu!!!

Reniegale a tus nietas que no quieren presentarse y que todo Eol se de cuenta de que tus genes son lo más de lo más

(Zolie y queen, ale, ya me chivao)
Heaveeen queen, carryyy meee awaaay from all pain
all the saame... take me awaaay we're dead to the wooorld


Hola Fide@s!

Ahora que veo las alas... al avión ese, también se le mueven los flaps, alerones y eso?? Oooh
Con que mueve los cables o hilo de pescar?


Assamit@ escribió:EDIT : Lady_R no tiene fotos en su perfil Souli, que he mirado...:(


No tiene fotos en el perfil, pero salió en un Delbruck's... tadá!


LadyStarlight y Frane

Imagen


[ZoLiE]

Imagen


Queen_of_metal


[=>] PEGAR FOTO AQUÍ [<=]


Que dices ahora... eh? [sati]


[beer][fumeta][666]
Luego dice que no se quiere presentar....que cara y que ojos dios mio...

Saludos
JBlaster escribió:

No tiene fotos en el perfil, pero salió en un Delbruck's... tadá!





Me da a mi que no... [qmparto]
Lady_R escribió:
JBlaster escribió:No tiene fotos en el perfil, pero salió en un Delbruck's... tadá!


Me da a mi que no... [qmparto]


Oño! Lapsus mental... [qmparto] [qmparto]

Suliiii... liantaa... como le propones a Assamit@ a Lady_R...?? [tomaaa]

Assamit@... que la foto es de LadyStarlight... mejor que no t'arrimes a Lady_R... si aprecias a tu cerito sesuarl... [poraki]


[beer][fumeta][666]


Lady_R: La foto corresponde con el título... aunk la cita te mencione... :p
hola [burla2]
coñe me da corte escribir [+risas]
bueno que entro a saludar a los conocidos, que hace un webo que no me pasaba por aqui porque no tenia internet, y ahora que ya lo tengo espero pasarme mucho mas.

Un saludete pa tos [beer] [beer]
garrote escribió:hola [burla2]
coñe me da corte escribir [+risas]
bueno que entro a saludar a los conocidos, que hace un webo que no me pasaba por aqui porque no tenia internet, y ahora que ya lo tengo espero pasarme mucho mas.

Un saludete pa tos [beer] [beer]


Oño un garrote!!!

Rebienvenido a tu casa!!! XD
Lady_R escribió:
Me da a mi que no... [qmparto]


Ya decia yo que no encontraba nada :), porqe no me voy a arrimar a Lady_R??, no me ha echo nada :P

Saludos
Anda! el retonno...

Weno, me parece que no soy de "los conocidos"... pero por lo que se comenta... una de tus buenas virtudes es k no te cortas al escribir y relatar... [sati]

K t voy a contar que tu no sepas... rebienvenido... [beer]


Assamit@ escribió:porqe no me voy a arrimar a Lady_R??, no me ha echo nada :P


Como te lo diría... mmmm... no os acerkéss a Lady_R, trás esa carita de ángel del avatar, se esconde un... pasado oskuuurooo... trás esa mirada se esconde un... gran hilo de misteeerioo... no es weeenoo... no lo hagás... porqué...















K coño! pq si no kieres ser una bandera de japón andante... ejem, más claro el agua... [poraki]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:K coño! pq si no kieres ser una bandera de japón andante... ejem, más claro el agua... [poraki]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, no puede ser tan mala...:P, todo hay que probar en esta vida...:)
joder,garrote,aun recuerdo en mi epoca troll de los baneos infinitos de este foro cuando veia a garrote escribier en consolas...que tiempos. [tomaaa]
Cooooño!!! un garrote!!!!!!

K pasa tio?!?! como va la vida??? Ya tocaba k t pasaras por aki, k la excusa d k no hay internet en casa es muy mala, sera k no hay cibers por los madriles. leñe!! cawento cawento

Pos ala rebienvenido!!

agregame a la cuenta nueva d messenger deadpool@hotmail.com

Por cierto!!! como esta pocholo?????jejeje

Enga people, see you!!
colega que viene la gente de la calle a hacer brujeria a mi casa y mi madre tan tranquila esto que coño es?!
me quieren excorsizar encima... [+furioso]
Antes q todo...UN GARROTE!!!!!!!!!!!!!! Coñi el creador, cuanto tiempo [buuuaaaa] q me emociono y todo... [burla2]


Y bueno, como decirlo con delicadeza...Lady_R es algo...machorra [poraki]


Un saludín familia!
Ossamit@, d verdad, no t acerques mucho a Lady_R, esconde algo [careto?]

Bueno gente me piro a dormir k hoy he entrado a las 7 y mñn entro a la misma hora y estoy rendido.

Enga people, see you!!
Buenas noxes dead!! Algo tempranito para dormir, a ver si te vas a despejar a las 5 de la madrugada...
Pos so me despierto a las 5 me kedo una hora dando vueltas en la cama, total a las 6 tengo k estar en pie....

Enga people, see you!!
DIOS! Pues tira tira, q tengas buenos sueños :)
Soñare contigo, asi k seran mas k buenos [inlove]

jajajaja, como se nota k ayer dormi poco, se me va la olla d forma salvaje.

Enga people, see you!!
[ayay][ayay]


Po yo toy komiendo chocolate... [reojillo]
ZoLiE escribió:[ayay][ayay]


Po yo toy komiendo chocolate... [reojillo]

... Y sabes a que substiuye??? [sati]

Paco malo Paco malo [decaio]
Dicen q es un afrodisiaco o algo asín... [Alaa!]
ZoLiE escribió:Dicen q es un afrodisiaco o algo asín... [Alaa!]

noooononono
El chocolate tiene la "habilidad" de liberar endorfinas que son unas partículas muuuuuuy simpáticas, que hacen que, además de que no sintamos dolor con un simple soplido, sintamos placer...
Te imaginas cuando se liberan muchas no?
Buenas noches fideos, voy a cenar, me he levantado hace un rato de una siesta de casi 4 horas...:), toy como nuevo :P

Saludos
Diosssssssss...que? que esta noxe vamos a dormir bien eh?
Si yo hago eso me pego la noxe sin dormir ¬_¬
ZoLiE escribió:Diosssssssss...que? que esta noxe vamos a dormir bien eh?
Si yo hago eso me pego la noxe sin dormir ¬_¬


No se cuanto dormire, supongo que poco, porque mañana...si, mañana...

ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEES

18,45 Salgo para pucela, las fiestas empiezan a las 11...llegare? :P

Saludos
Assamit@ escribió:...llegare? :P


Si tio, tu vete con cuidado, no queremos perder ningun eoliano en la carretera ;)
Yo siempre voy con cuidado, pero me parece qe hoy no cojo el coche, que quiero dormir en el viaje, lo lleva otro colegui, espero llegar justo para cojer el vaso de bacardi al salir del coche :D

Saludos
Assamit@ escribió: espero llegar justo para cojer el vaso de bacardi al salir del coche :D

Saludos


Ainssss!!!
Luego no quiero verte quejarte de las resacas eh?'
Que pases buenas vacaciones (menos en el tema futbolístico XD)
Pacothemaster escribió:Ainssss!!!
Luego no quiero verte quejarte de las resacas eh?'
Que pases buenas vacaciones (menos en el tema futbolístico XD)


No puedo quejarme de las resacas, porque en el pueblo, no hay internet, no tengo linea telefono, ni ordenador, casi no llega la señal de la tele...solo chicas guapas, fiesta, sol, y relax...

(He dicho solo, hace falta algo mas??)
Esta noche viene Bou y fiestorra de malagueños weeee [fies]
6954 respuestas