Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Eres como la plastilina
de macho man na de na, se ve q no me llegan nervios a las piernas o algo XD
buenas noches, me voy a planchar la oreja!
Venga buenas noxes a los dos [angelito]
vaya fin de semana mas putamente raro...
me raptan un dia
al siguiente voy por la calle haciendo eses desde casa de claud.
el sabado paso de ver una peli en el cine a acabar en una feria de pueblo con gente q no conozco y encontrarme con una antigua ejem "amiga" con su novio actual...chan channnnnn.
a pasar un dia entero jugando al Tenchu,me creo ninja señores...que paranoia.
A las wenas a todos.

Este finde he estado de marcha en la feria y durmiendo las borracheras que he pillado. XD

Bueno, pues por fin terminó la feria. A las 3 de la madrugá ya estaban los feriantes desmontando cacharros y puestos.

Aquí sus pongo unas fotillos de los cohetes de anoche.

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta tarde ha venido mi cuñao, a montar el avión. Ya está más avanzado. Hemos montado todos los nervios y la parte de la cola.

Está tal que así.

Imagen

Y esto es lo que se ve, más o menos, desde donde irá colocado el motor hasta la cola, por dentro.

Imagen

Bueno, sus dejo un rato.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas noches fideos, voy a ver una peli, y luego al catre, mañana toca jornada laboral dura y eso, y este finde me parece que no salgo ni ostias, que esta la economia mu jodia...

Saludos
pos yo hoy el poco dinero que tenia a las rebajas...el pulambia me pue,este finde no nos comemos una mierda por que no hay pelas pa salir asi que rescatar cosas toca XD.sigo viendo flash de alejo y valentina y los morancos xD.EL 31 QUEDADA EOLIANA COELGAS!!! ;)
Wop!

Abu no te da pena q acabe la feria?? Xq kuando aki akaba casi lloro [buuuaaaa]

A lo mejor este finde no me veis el pelo... [ginyo]
ZoLiE escribió:A lo mejor este finde no me veis el pelo... [ginyo]


Menudas semanitas llevas guapa!!! tol dia de pingo [ginyo] , ases bien...yo hasta el dia 29 no tengo vacaciones, ya queda poco.....

Saludos
:o aqui estoy y me voy que llego tarde al curreno tarduno...
este finde a pringar en el almacen,menos mal que tengo inet que el jefe me deja el pc para hacer los inventarios y tal...
ZoLiE escribió:Wop!

Abu no te da pena q acabe la feria?? Xq kuando aki akaba casi lloro [buuuaaaa]
Que va mi niña, todavía no había empezado y ya quería que acabase. Tú no sabes lo que jala la niña. Mucho gasto pa mi bolsillo.

Weno, pues esta tarde hemos estado otra vez con el avioncito, y ya hemos tenido el primer tropiezo. Se supone que tenía que poner una madera que es la que formaría la cabina del piloto, e ir pegándola y doblándola. Se supone que la maderita cedería y se adaptaría, pero una de dos, o yo soy muy torpe o se han equivocado y han mandado otra madera, más dura, pero el caso es que ha petado.

Ahora ha ido mi cuñao a una tienda de marquetería a ver si tienen esa madera, un desastre.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola Fide@s!

K tal todo?

Está quedando wapo el avionsito, la estructura se ve bastante reforzada... aunk, ande meteis ahora el piloto, en volandas? [sati]

A ver si hay suerte y no os pegan una astillada por la pieza... [agggtt]

Se ven mu bien esas fotos nocturnas... aún no he probao la mía de noche...

Suliii... suliii... k tas mu veraniega... [sati] Ten un pelín de cuidao xikilla, yo un día al ir a entrar al coxe, se me resvaló la puerte y me di con to el pico bajo el labio, casí m'hago un pirsin... [looco]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:Suliii... suliii... k tas mu veraniega... [sati] Ten un pelín de cuidao xikilla, yo un día al ir a entrar al coxe, se me resvaló la puerte y me di con to el pico bajo el labio, casí m'hago un pirsin... [looco]


Yo llevo un guevo de tiempo con ganas de hacerme un piercing, pero me dan respeto las agujas...a lo mejor si me acerco ande vives y pinzo tu coche...:D:D:D

Si es verdad que suli ta mu veraniega, haber si posteas una foto con indumentaria veraniega zolie, con florecitas y eso :)

Saludos
arggg,que coraje,no se que le pasa a esto pero desde que lo formatee cada vez me va mas lento el internetete...Ahorita me tengo que poner a estudiar historia de españa y economia a muerte que asco tengo yaaaaa [reves] ,toy sin un duro que eso es otra,MBasler me ta llamando puto gay sera cabron xD.Mi madre no hace mas que gritarme y para colmo mi hermana me ha echo cargo de su tamagotchi que me tiene hasta los huevos,me lo deja en mi cuarto y el mu cabron se despierta las 7 de la mañana y no me deja dormir.Eso si es una jarta reir verlo hacer caca,que expresiones que pone.
Cuidaito con las puertas que son peligrosas,sobre todo las del ascensor del Claud,dios que ostion.
Me han traido unas chanclas del macdonals ese pero no son para nada comodas,como ir descalzo na yeah.
Proximamente,remodelar el cuarto tocan...
A las wenas mis niños.

Blaster, el piloto y el copiloto van al final, no querrás que estén encerraos ya, no?.XD

Weno, pues superamos el tropiezo de ayer, encontró mi cuñao una tienda que tenía ese tipo de madera, madera de balsa se llama. Eso sí, mu cara, 1 m X 10 cm X 4 mm, 2'50 €. Ahora, la pusimos del tirón.

Hoy terminamos eso y empezamos el alerón trasero, no me sale, donde va el timón de cola.

Imagen
Imagen

A ver si pongo como es el avión, para que veais como va, y como tiene que quedar.

[EDITO]Así debe quedar.

Imagen

[/EDITO]

Enga, nos vemos.

[beer]
Ohú! k calor Fide@s!

Assamit@ escribió:Yo llevo un guevo de tiempo con ganas de hacerme un piercing, pero me dan respeto las agujas...a lo mejor si me acerco ande vives y pinzo tu coche...:D:D:D


jiasss... k cabr...!! XDXD coñas a parte... faltó muuy poco para atravesar del todo... [agggtt]

Utias Frane, no keda currele aún ni ná... [tomaaa]

Se supone que lo que se ve en la foto es la parte movil del timón. Al parecer, la tienes ahí sujeta ein?

Según veo en la foto, la parte de abajo del alerón ha de coincidir con la parte baja de la cola...

Por encima que va, una capa metálica? Es plástico, una funda que se pone y se pega?


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:jiasss... k cabr...!! XDXD coñas a parte... faltó muuy poco para atravesar del todo... [agggtt]


Ains, yo pense que a lo mejor me hacias ese favor :P.

Aqui hace un calor de infierno, posteando en gayumbos y con una camiseta sin mangas, sudando cual perra...me voy a sobar.

Saludos
Assamit@ escribió:Ains, yo pense que a lo mejor me hacias ese favor :P.

Aqui hace un calor de infierno, posteando en gayumbos y con una camiseta sin mangas, sudando cual perra...me voy a sobar.

Saludos


Weno, si antes firmas un documento ante notario en el que declares que el ceporrazo que te pegarás contra la puerta de mi coche es totalmente voluntario y bajo tu total responsabilidad... allá tu! [sati]

Yo voy tan solo en bermudas... y to y con eso sigo sudando... buuufff... [looco]
Bueno señores,que de putisima madre me lo he pasado hoy, me he ido a la playa con Meryl,Det Somerset,Preston4u y Xoxoloko,entre los bañitos,las paletas y el cachondeo se nos ha pasao la tarde en un plis plas...DEspues hemos estado la Meryl y el DEtsomerset en mi casa posteando y haciendo gilipoyeces con la webcam,naty,mbasler,tere y gendo hikari son testigos de ello xD.Y para terminar la meryl el det y yo nos hemos ido a comer au n mejicano y por poco nos da un yuyu de tanto comer y comer.Acabo de llegar de ir a soltarlos... [alien]
Juer si doy fe, voy a tener que ir acelerando mi visita a Málaga.
Meryl, no tengo screens [qmparto]

PD: No se yo que rollito raro se traian Det y Ayax [666]
en mi habitacion con mi cama yeah xDDD :Ð
Cal Evans escribió:en mi habitacion con mi cama yeah xDDD :Ð

Fantasmaaa, aunq no se yo, el Det se reia mucho [poraki]
envidosa [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me he tenio que reir con el coche de meryl.es un lego dios. [+risas]
Cal Evans escribió:envidosa [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me he tenio que reir con el coche de meryl.es un lego dios. [+risas]

Pozi un poquito de envidia si que tengo [sati]
venga tio,tira pa malaga que te dejo quearte en mi casa [ok]
Cal Evans escribió:venga tio,tira pa malaga que te dejo quearte en mi casa [ok]


¿Puedo ir yo? :D
ahi ahi,tos a mi casa de fiesta ale...
estan saliendo la nueva saga de fideos next generation [fumeta]

que se venga quien quiera para la feria de malaga XD
Joer que risa señores, en serio que de putisima madre me lo he pasao yo tb. Esta noxe he dormio 4 horas y hoy llevo tol santo dia de tute parriba y pabajo haciendo cosas, estoy reventao pero me da iwa, en la playita hemos estao como dios aunque se ha hecho un poquito corta (quizas pq ha sio poco tiempo juju XD) pero mu bien aprovexao [oki]

Y luego ya pa terminar cuando hemos soltao a xoxoloco y a preston pa que se dedicaran a hacer sus cosas ( [looco] xD) pos nos hemos io un rato de desfase con el amigo migue y la amiga martilla, y la verda es que lo hemos pasao d puta madre, da gusto encontrarse con gente así (hablo por todos). Algunos xavales y xavalas han sufrío nuestros desvaríos haciendo el pipa por la webcam jejeje, lo ziento q el show haya durao poco pero es que tabamos q nos comiamos las piedras, en serio q hambre, menos ma q nos han saciao y de sobras en el mexicano XD

Pos eso gente, que cuando kerais repetimos, y k toavia me kean un par d horitas pa terminar el dia XD


Edito: lo q haya pasao en la cama de Cal queda entre las sábanas, Cal, Meryl y yo :P warrones XDXDXD
menos mal que tengo a mi markitos y a mi primita martita pa que me saquen a la calle cuando toy tiste,que guenos amigos [buuuaaaa] [bye] [beer]
(conversación del messenger ahora mismo)

Ayax dice:
HEY
Ayax dice:
TENGO UN PELO DE MERYL EN MI CAMA Y EN MI TECLAO
Marcos (la vihen q calooo!!) dice:
jjajajajajjaja
Marcos (la vihen q calooo!!) dice:
ponlo en compra venta
stibi dice:
jajajjjaja
Ayax dice:
a eso iba
stibi dice:
t cambio mi argamboy
Marta-buscando vuelos baratos a dublin dice:
k meryl
stibi dice:
pero d q parte del cuerpo es el pelo ??
Marcos (la vihen q calooo!!) dice:
xDDDD
Marta-buscando vuelos baratos a dublin dice:
yo he estao ahi acaso niño
Ayax dice:
ah no coño
Ayax dice:
sierto
Ayax dice:
es de
Ayax dice:
una amiga


x_DDDDDD


Migue, pa lo k kieras tio, con gente como tú da gusto [oki]
Del toto, de la cabeza o de los sobacos ??? depende del sitio te lo cambio por una argamboy o una xbox
Det_W.Somerset escribió:(conversación del messenger ahora mismo)

Ayax dice:
HEY
Ayax dice:
TENGO UN PELO DE MERYL EN MI CAMA Y EN MI TECLAO


x_DDDDDD


Migue, pa lo k kieras tio, con gente como tú da gusto [oki]


Después soy io el salido X-D X-D
cuando los asiuduos de verdad del fideo vean esto pensaran que les estamos invadiendo xD.
lo que se lia aqui cada vez que hay quedada [beer]
JBlaster escribió:Utias Frane, no keda currele aún ni ná... [tomaaa]

Se supone que lo que se ve en la foto es la parte movil del timón. Al parecer, la tienes ahí sujeta ein?

Según veo en la foto, la parte de abajo del alerón ha de coincidir con la parte baja de la cola...

Por encima que va, una capa metálica? Es plástico, una funda que se pone y se pega?
Lo he puesto ahí para que se viera de que parte es. Todavía queda pa ponerla.

El avión entero es de madera, excepto ruedas, soprte de las ruedas, depósito y poco más.

Y si te refieres al color rojo, es una funda termoretractil, que todavía no sé como se pone. Sé que hay que darle con una plancha o con un carrefugador o algo así, y se encoge y se queda ajustado, pero no sé como hacerlo todavía. Ya te contaré.

Enga, nos vemos.

[beer]
Q wapa estas miguel xD


Eso pa gentemessenger y a triunfar :P
si,la que salgo salntado en el aire como cual gato es donde mas buenorro salgo [barret]
jajaja queguapo que sales jodio!!! lo mejor sin duda alguna.....el gato!!! bueno en hora y cuarto me tengo que ir al aeropuerto asique no es plan de entreterme mas haciendole la pelota al miguel... pero bueno ya que insistes, te mando un besazo corazon!!!! [amor]
[amor] quem e quiere la loquilla esta madrileña de los madriles que se va a lanzarote y me va a traerl algo VERDAD NATY?! :o jejeje pasatelo muy bien alli y acuerdate de tos nosotros che. X-D
si si, me acordare....cuando este en la playita...mmm con todos esos chicos de escandalo...!! jejeje miguel si quieres me meto en un sobre y me envio a malaga?? ok? muuuuuuaaaaaaak corazon
Buen viaje naty;) a pasarlo mu bien
y vuelve por el fideo eh :D
NaTy escribió:si si, me acordare....cuando este en la playita...mmm con todos esos chicos de escandalo...!! jejeje miguel si quieres me meto en un sobre y me envio a malaga?? ok? muuuuuuaaaaaaak corazon


gracias esteban, besos nene, y espero que consigas hablar con tu chica.
Gracias guapa a ver si se puede hacer algo , que falta me hace la verdad, pero ya estoy algo mejor no estoy tan mal como antes y todo eso !!

Besos shikiya!! y portate bien :P


me voy a momi ya que ya va siendo hora !!


Nas noxes!! ZzzZZ ZzzZZ
Noches, noches Fide@s!

Ohú! k revoltijo de frijoles... Oooh :p

Frane escribió:Y si te refieres al color rojo, es una funda termoretractil, que todavía no sé como se pone. Sé que hay que darle con una plancha o con un carrefugador o algo así, y se encoge y se queda ajustado, pero no sé como hacerlo todavía. Ya te contaré.


carrefurke? lo cualo? namás de imaginarme tener que pegar eso con una plancha, cuando ya está tol avionsito montao, y k se escoñe... ya toy sudando... [tomaaa]


Naty buen viaje.
M'acuerdo que cuando fui de viaje de fin de curso a Puerto de la Cruz, aquel paraje me atrajo mucho. Por aquel entonces no me hubiera importado quedarme.

Un pueblo muy acojedor, todo a mano, los precios muy bien, aunk no hay que dejarse llevar por el impulso, tb hay palos pa los despistaos... El agua de la ducha muy dulce, no como akí que es muy rica en cal y cloro y, a según quien con piel sensible pica...

La gente es muy respetuosa, sobre todo los conductores... los paisajes de playa, los puertos de montaña... [babas] lo jodido es mientras pasas por medio de las nueves... no se ve un pijo. Los vinos que prové muy ricos y con el mojo picón... mmmm... no veas como entran [looco]

Quizá sea la visión de un turista que estubo solo una semana. También he de reconocer que por la noche según como, da un pelín de grima, si vas solo.

En las zonas de fiesta y según que horas no, ya que hay mucho ambiente en la calle. Pero si te fijas y miras más allá, en algún callejón se deja entrever akel tipo de ambiente vandálico/mafioso, aunk de por sí actuan muy a lo discreto...

Es de los sitos a los que algún día me gustaría volver... a poder ser acompañado...

[beer][fumeta][666]
Yo en mis años de estudiante de electronica he usado fudnas termo retractiles en la asignatura INB (Instalaciones Basicas) y lo unico que necesita es del uso apropiado de un mechero normal...

saludos.

Cal Evans


XD q repente no?!
[carcajad]
Q es esto? ein?
Bueno paso de hacer comentarios q me conozco [reojillo]


Oyes gente q yo no esoty veraniega, bueno si, pero normal q para eso es verano. En fin, q este finde sí me veis el pelo, me iré a la playa el domingo solo.

Pues ayer un amigo y yo cogimos caminito a alcázar de san juan (ciudad real) a ver el concierto del que os hablé (the inside) estuvo cojonudo dios, con tíos lanzando fuego por la boca, q nivel jeje, y conocimos a los componentes del grupo, muy majos ellos ;)
Pasamos por el pueblo de Sara Montiel, nos desviamos un poko sin darnos cuenta y llegamos a otro pueblo con un castillo mu gonito :) y llegamos a albacete a eso de las 2 de la madrugada, tempranito, asiq nos fuimos a tomarnos una cervecita [beer]

Al salir se nos acercó un tío con muy malas pintas (yo pensaba q nos sacaba la navaja o algo...) iba drogado y le habían dado una paliza, llevaba puntos por la cara e iba sangrando. Llamamos a la policía y mandaron una ambulancia, y como se dieron tanta prisa en llegar....al tío le dio tiempo a largarse. La poli nos dijo q llevaban toda la noxe detrás de el xo q al llevarlo al hospital se escapaba.

Total, q después fuimos a casa de un amigo, y decidieron ir al hospital abandonado, del que corren rumores q hay apariciones y sucesos extraños...yo pasé de ir, no quiero morir tan joven xDDDDD

Hoy me han contado q fueron, pero q no bajaron del coche, no llevaban linternas [+risas]


Ah se me olvidaba, nos paró la guardia civil al volver del concierto, pidieron el permiso de conducir y chimpun. Les pedimos q nos ayudasen a bajar las luces, ya que los conductores nos hacían señales xq las llevabamos muy altas. Y los putos nos las bajaron demasiado y no veíamos ni una mierda, asiq fuimos detrás de un camión todo el rato para guiarnos hasta que llegamos a un pueblo y las subimos algo xDDD

La cantidad de puticlubs que hay por allí y los aparcamientos llenos Oooh


Aiiii, me he explayado [ayay]


Besus gente, estoy sola en casa [666]
OLE mi niña Zolie, aprended de ella, manchamengueles, así es como se hacen las cosas, aunque han faltao las birras, mi niña, pero OLE.

Si es que mis niñas son mejores que mis niños, yujuuuuuuuu.

Weno, que tal. Yo estoy fatal. Llevo como un par de semanas durmiendo 2 ó 3 horillas, y anoche, weno no, esta mañana, a las 7, macosté, y mi cuerpo me dijo, "ahora te he pillao, cabrónnnnnnnn, con acento en la ó, y me he levantao a las 7 de la tarde. Voy a peor, en vez de a mejor, pero weno.

Lo peor mi cuñao, que viene toda las tardes a las 5 y media, a montar el avioncito, y sabrá quedao esperando abajo, por que cuando me quedo en coma, no me entero de nada, ni teléfono, ni timbre, ni telefonillo, pa algo estoy en coma, que no?..
Blaster escribió:carrefurke? lo cualo?
Mi cuñao lo llama carrefugador, yo no sé como se llama. Es como un secador pal pelo, pero da mucha calor. Yo lo he visto usar para quitar la pintura de las puertas. Das calor, la derrites y con una espátula la quitas.
Blaster escribió:namás de imaginarme tener que pegar eso con una plancha, cuando ya está tol avionsito montao, y k se escoñe... ya toy sudando... [tomaaa]
Cal Evans escribió:Yo en mis años de estudiante de electronica he usado fudnas termo retractiles en la asignatura INB (Instalaciones Basicas) y lo unico que necesita es del uso apropiado de un mechero normal...
Os pongo unas imágenes de como lo tendré que hacer, son escaneadas de los fascículos.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que tu dices Cal, es esto?

Imagen

Que se usa para los terminales y empalmes, de cables mancha, no me seais.

Y pa terminar, os voy a poner una fotillo del caño de sancti petri, con la marea llena y con Chiclana al fondo.

Hará una ola de calor que no veas, pero desde ayer no se ha visto el sol, to el día nublao, y anoche llovió y todo. 4 gotas asquerosas, pa ensuciarme más el coche, vamos, en vez de lavarlo.

Imagen

La foto está hecha a las 8.

Que se me olvida... po se maolvidao, hacía tiempo que el alemán no me atacaba, ya espamearé para decíroslo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, alguien sabe algo de garrote vil?, sa perdío y nada de nada.
Ei abuelo, se te han juntado las horas de falta de sueño jeje. Pero bueno, ya se te irá normalizando el sueño, lo digo xq yo ultimamente tenía insomnio y poco a poco he vuelto a ser yo :-|


El avioncito ese a ver como queda eh? XD

Akí tb estamos en alerta por la culpa del calorcito, esto es asqueroso puargg, me voy a deshidratar y eso que no paro de beber agua.

Y del garrote no se nada de nada desde hace muuuuuuuxo :-?
6954 respuestas