OLE mi niña Zolie, aprended de ella, manchamengueles, así es como se hacen las cosas, aunque han faltao las birras, mi niña, pero OLE.
Si es que mis niñas son mejores que mis niños, yujuuuuuuuu.
Weno, que tal. Yo estoy fatal. Llevo como un par de semanas durmiendo 2 ó 3 horillas, y anoche, weno no, esta mañana, a las 7, macosté, y mi cuerpo me dijo, "ahora te he pillao, cabrónnnnnnnn, con acento en la ó, y me he levantao a las 7 de la tarde. Voy a peor, en vez de a mejor, pero weno.
Lo peor mi cuñao, que viene toda las tardes a las 5 y media, a montar el avioncito, y sabrá quedao esperando abajo, por que cuando me quedo en coma, no me entero de nada, ni teléfono, ni timbre, ni telefonillo, pa algo estoy en coma, que no?..
Blaster escribió:carrefurke? lo cualo?
Mi cuñao lo llama carrefugador, yo no sé como se llama. Es como un secador pal pelo, pero da mucha calor. Yo lo he visto usar para quitar la pintura de las puertas. Das calor, la derrites y con una espátula la quitas.
Blaster escribió:namás de imaginarme tener que pegar eso con una plancha, cuando ya está tol avionsito montao, y k se escoñe... ya toy sudando...
Cal Evans escribió:Yo en mis años de estudiante de electronica he usado fudnas termo retractiles en la asignatura INB (Instalaciones Basicas) y lo unico que necesita es del uso apropiado de un mechero normal...
Os pongo unas imágenes de como lo tendré que hacer, son escaneadas de los fascículos.
Lo que tu dices Cal, es esto?
Que se usa para los terminales y empalmes, de cables mancha, no me seais.
Y pa terminar, os voy a poner una fotillo del caño de sancti petri, con la marea llena y con Chiclana al fondo.
Hará una ola de calor que no veas, pero desde ayer no se ha visto el sol, to el día nublao, y anoche llovió y todo. 4 gotas asquerosas, pa ensuciarme más el coche, vamos, en vez de lavarlo.
La foto está hecha a las 8.
Que se me olvida... po se maolvidao, hacía tiempo que el alemán no me atacaba, ya espamearé para decíroslo.
Enga, nos vemos.
Por cierto, alguien sabe algo de garrote vil?, sa perdío y nada de nada.