Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Yo lo pregunte en un delbrucks pero nadie sabe nada tampoco me responde a mis sms.
A mi me dijo que igual venía a veranear a Chiclana, pero como esté por aquí y no me llame, se va a cagar por las patas abajo.

Eah, page 501, pos 5001, a celebrarlo.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
Pasadlo bien este finde, me acordaré de vosotros mientras esté en la playa [chulito]

grome??????? [mad] joder q raro...

Hasta lueguito! X-D
ZoLiE escribió:Pasadlo bien este finde, me acordaré de vosotros mientras esté en la playa [chulito]


Vale, yo de ti cuando esté de fiesta en la playa, que estamos de fiestas patronales!!! XD y yo trabajando
y Mañana moraga eoliana y vienen sospe y nafai [666]

Yo tb me voy de vacaciones por ahi pero no hago caso omiso la movil.No se si le ha pasado algo pero me tiene preocupado del todo.
A las noche noches... a tod@s tod@s...

ZoLiE escribió:Pasadlo bien este finde, me acordaré de vosotros mientras esté en la playa [chulito]


Anda xikilla a k playita vas? (si no es muxo preguntar [tomaaa])

Pásatelo muuuu bien... [mode omá ON] y ten cuidao k no te vaya a volvé a kemá [oki] [mode omá OFF]

Aps... vé buscando er petate, eh! pa kuando te vayamos a raptar... [sati]

A ver si aparece grome y da señales de vida... :?


[beer] [fumeta] [666]
Me voy a santa pola, y me llevo a una amiga [666]
ZoLiE escribió:Me voy a santa pola, y me llevo a una amiga [666]


jiasss... k peligroo!! eso de santa poo ejem la... uy k tos m'ha dao... XDXDXD mmmmm... y con una amiguita, eh...? eso suena mu bien... [sati]

valeee... weeenoo... ta bien...

no pensarás como un ciruelo, no pensarás como un ciruelo,
no pensarás como un ciruelo, no pensarás como un ciruelo,
no pensarás como un ciruelo, no pensarás como un ciruelo,
no pensarás como un ciruelo, no pensarás como un ciruelo...













... o sí [poraki] :p


[beer][fumeta][666]
Tiembla santa pola, tiembla... [reojillo]
ZoLiE escribió:Tiembla santa pola, tiembla... [reojillo]


Ohú! k te pacha? y ese smilie? anímate xikilla... k te va a la playa tol finde... [beer]

K vean en santa pola lo k valen las Fideas!! eah!! [toctoc]
Jajaja, si lo digo xq mi amiga me da miedo...me meterá mano en la oscuridad [mad] ... qnooo xDD

Nada, tomaremos el sol q es a lo q vamos, y nos compraremos algun trapito komo mujeres q somos [burla2]
ZoLiE escribió:Tiembla santa pola, tiembla... [reojillo]


Si no avisas, la que temblará serás tú [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Tengo miedo...y si me enkuentro un magarito por alli?? :D

Tu busca a dos chicas q no paran de reirse y estan solas, con cara de albaceteñas...esas somos nosotras :-)
ZoLiE escribió:Tengo miedo...y si me enkuentro un magarito por alli?? :D

Tu busca a dos chicas q no paran de reirse y estan solas, con cara de albaceteñas...esas somos nosotras :-)


Quiero más datos... me informaré... [fumeta] [fumeta]

Saludos.
Lo de grome me tiene muy preocupada, estuve con él el jueves en la playa, q vino a verme, el viernes me mandó un mnsaje de q había llegado a su pueblo, y wenu ya no sé nada más de él, no contesta a los mensajes y tampoco a las llamadas, el móvil está encendido, y no responde, llevo así una semana, juer es muy raro. NU sé si se habrá ido de vacaciones, pero juer yo estuve con él, conocí hasta a su madre, y andie dijo nada de vacaciones, estuve con él dos días enteros, me parece muy raro...
Ohú! lo k'ha costao volver a postear... la BBDD se volvió loca y decía que era yo el último en responder... [uzi]

Heracles escribió:
Si no avisas, la que temblará serás tú [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.


¬_¬ Oooh Oooh eso suena a abuso de poder, al más puro estilo...

Imagen


[poraki] :p


Saca la guadaña Souliiii... dile a Lady k te la preste pa ir a la playa... aunk eso sí que... "lo notas y lo notan..." suuum suuum... suuuum suuuum... sum sum sum sum suuum uuuuuuuuuiiip... [looco]
Me llevaré a mis barbies [jaja]

Joder con el grome, caguen la ostia...a ver si da señales de vida ya, en cuanto alguien sepa algo q avise...
Confirmado. No sé cuando ni donde, pero este finde conozco a Zolie [Alaa!] [Alaa!]

Saludos.
y de repente mi mundo se echo abajo desde que has dejado de estar...

construir,mantener,derrumbar,reconstruir...

solo me gustaria volver a ser tu amigo.solo eso.nada mas alla.
Ya es viernes, así que puedo saludar en el FIDEO.

"Hola"

Saludos.

PD. Estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en benidorm!!! esto es la ostia!!! lo q pasa esq la otra noche .... me tiro un tio de barcelona!!! dios q triste!!!
pero no pasa nda porq tengo las ideas bien claras!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [angelito] [angelito] [666] [666] [666]
PD: grome quien es??
Wenas gente, como va.

Yo mal. Hace 12 años tuve un accidente de moto con mi látigo, y se le salió el hombro. Después le ha pasado 2 veces más, y esta mañana se ha caído llegando ancá mi suegra y se le ha vuelto a salir el hombro.

Fuimos a Cádiz, a San juan de Dios, le pusieron el hombro bien y ahora tiene que estar 4 semanas con el brazo en cabestrillo, y tiene que verla el traumatólogo, que igual la tienen que operar, ya se verá.

Me voy a hacer el papeo.

Enga, nos vemos.

[beer]
ZoLiE escribió:Tiembla santa pola, tiembla... [reojillo]


¿Solo vas el finde? Yo el puente estaré alli, que para eso tengo casa jejeje

Um estoooo, por casualidad no quereis conocer a un chico de Madrid no? [qmparto] [qmparto]

2 chicas solas... umm que peligro (yo tampoco debo de pensar con el ciruelo) [angelito]
Hola gente...

desde las 22:00h estoy oficialmente de vaciones... [reojillo]

Frane escribió:...le pusieron el hombro bien y ahora tiene que estar 4 semanas con el brazo en cabestrillo, y tiene que verla el traumatólogo, que igual la tienen que operar, ya se verá.


A ver si haciendo reposo se mejora y se recupera pronto y no la tienen que operar... [agggtt]

Sergiette escribió:me tiro un tio de barcelona!!! dios q triste!!!


¬_¬ Oooh a k te refieres ein? [tomaaa]
Ostras abuelo, que jodienda..espero que se recupere pronto tu latigo y no haya que operar :( Dicen que cuando se te sale el hombro y te lo colocan duele un huevo, lo ha tenido que pasar mal :-(

A ver si se recupera pronto [oki]
Frane, que no sea nada lo del hombro.

¿ya estamos a sábado? :O... joer como corre esto.

¡¡FELIZ SABADO!!
;)
Pasadlo bien todos.
Grome aparece de una putez vez.

Adjuntos

Ya terminaste Cal?
Lo has conseguido,felicidades tio.Ya me contaras si te veo como ha sido todo. [hallow]
Blaster escribió:A ver si haciendo reposo se mejora y se recupera pronto y no la tienen que operar... [agggtt]
Garrotín escribió:Ostras abuelo, que jodienda..espero que se recupere pronto tu latigo y no haya que operar :-(Dicen que cuando se te sale el hombro y te lo colocan duele un huevo, lo ha tenido que pasar mal:-(

A ver si se recupera pronto [oki]
Raulicia escribió:Frane, que no sea nada lo del hombro.
Gracias por los ánimos, mi látigo os manda besos a todos y os da las gracias.

En principio está bien, con el espidifrén o como se llame lo va llevando. Lo que peor lleva es que quiere sueguir haciendo las cosas, y no puede, tiene que reposar. Por lo menos nos tiene a la hija y a mi, que le hacemos las cosas y listo.

Lo de la operación se lo dijeron la segunda vez que se le salió el hombro de sitio después del accidente, que si se le volvía a salir, la tendrían que operar, pero vamos, el lunes tengo que llamar al traumatólogo a ver si me puede atender, aunque sea a última hora, y a ver que dice.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió: En principio está bien, con el espidifrén o como se llame lo va llevando. Lo que peor lleva es que quiere sueguir haciendo las cosas, y no puede, tiene que reposar. Por lo menos nos tiene a la hija y a mi, que le hacemos las cosas y listo.


Aiiinsss estas mujeres, son de lo que no hay, ni cuando estan mal pueden estarse sentadas...

Átala al sofá con el ventilador pa que te freskita, ponle su serie favorita y que se esté kieta cohone...

Contigo y con esa peacho de hija, no hase falta que haga ná... lo que necesita el hombro es reposo. También puede hacerse o puedes hacerle unas friegas (con la mano plana y sin forzar ni presionar) con Fastum Gel o Voltaren Emugel, para que le salga el golpe y relajar la inchazón...
Buenas noches a todos los FIDEOS, ¿qué tal va el finde?

Saludos.
Pues nada, un sabado sabadete en casa a las 12 de la noche [snif]

Estoy muy cansado y no he querido irme al barrio porque voy a ahorrar lo q me gasto en beber o comer para el salon manga barcelona :D
Se puede saber donde leches te has metido? ein?

Nosotros preokupados y no contestabas ni al mvl [decaio]





Ya he volvido, al final heracles y yo nada de nada, pero otra vez será xq volveré por alli.

Ya os kontaré q aora me voy a dormir
ZoLiE escribió:al final heracles y yo nada de nada, pero otra vez será xq volveré por alli.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Gromenauer,en octubre voy a barna,te la tengo guardada,te dare tal patada en el culo que lo fliparas por mamon.Me has tenido muy muy preocupado.
Tio mierda. ratataaaa
Bueno,no te voy a regañar mas pero...tio,siempre puedes contar conmigo.
Hombre, grome, pishita, que pasa. Tú no estarás aquí cerquita y no mas [Edito](habisao)manda cohones que yo haya escrito eso, me merezco una trompá en la boca[edito]avisao, verdad?, te puedo dar la del choco, o sepia.

Weno, están diciendo que la barbacoa de la final del carranza se pasa al domingo, ya que el lunes es fiesta y el sabado viene el papafrita de alejandro sanzgalleitor, así que ya sabeis, mi gente, los que querais arriesgarse a venir lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]
Oño! un grome...

Otiaasss... ese de la firma, no es de la serie Sherlock Holmes? que siempre lo perseguía la Scotland Yard? el profesor Moriarty o Doctor Moriarty... buaa!! peazo serie de dibujos, que tiempos aquellos...

Frane escribió:Weno, están diciendo que la barbacoa de la final del carranza se pasa al domingo, ya que el lunes es fiesta y el sabado viene el papafrita de alejandro sanzgalleitor, así que ya sabeis, mi gente, los que querais arriesgarse a venir lo que hay.


K tal el traumatólogo, fuisteis al final?

Lo de la barbacoa, pensaba que estaba anulá, estando así tu látigo...

Ahora que aparesió grome, a ver si se anima la gente.
Noh montamo to en er manovolumen y raptamo a Zolie... oyeesss...!! [pos eso]


[beer][fumeta][666]
De todos los que tengo en mi seguro, asisa, sólo hemos encontrado un traumatólogo, y vamos el viernes a las doce menos cuarto de la mañana, a ver que nos dice.

Por la barbacoa, no hay pegas. Mientras ella no haga esfuerzos, que no los hará, va bien. Por dormir, tengo un colchón de estos grandes, es de matrimonio, para que esté bien, aunque eso, eso sí, hay que dormir, y ella es de no dormir en las barbacoas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Por la barbacoa, no hay pegas. Mientras ella no haga esfuerzos, que no los hará, va bien. Por dormir, tengo un colchón de estos grandes, es de matrimonio, para que esté bien, aunque eso, eso sí, hay que dormir, y ella es de no dormir en las barbacoas.


Pues na... a ver si la gente se anima. Ya dije que m'ofrezco de xofer, y bajando 4, pillar el monovolumen sale x 21 euros/día cada uno... muchiiisimo más barato que en tren...

Y Zolie? Ande para? Grome, ha vuelto a desaparecer...?? lo asustaría Cal...?? postearía desde su casa??



[beer][fumeta][666]
Grome lo veo casi todas las noches.
No os preocupeis mas por el,esta bien.

(pensaba que por aqui no me tenia nadie en cuenta,gracias blaster [amor] )
aki estoy, luego leo todo lo q habeis escrito q estoy konectada a escondidas para hablar con alguien y tengo qirme ya.

venga taluego gente, este viernes nos vemus ;)
ZoLiE escribió:venga taluego gente, este viernes nos vemus ;)


Si teneis un poco d suerte el viernes no me veis el pelo por estos lares hasta el dia 22 k no vuelva d mis merecidas, y por cierto cortas, vacaciones!!! uuuuueeeee!!!!!!

1 semana sin tele, ni internet, ni telefono, ni movil ni nada d nada, solo alcochol y amigos!!!

Enga people, see you!!
Cal Evans escribió:(pensaba que por aqui no me tenia nadie en cuenta,gracias blaster [amor] )


jiasss... pero sin mariconadas... [poraki] :p


ZoLiE escribió:aki estoy, luego leo todo lo q habeis escrito q estoy konectada a escondidas para hablar con alguien y tengo qirme ya.

venga taluego gente, este viernes nos vemus ;)


¬_¬ hmmm... anda pillinaaa... a escondidas?? oiiiii k cosiiitaa... [sati]


Este viernes? Ocurre algo especial, este viernes? [boing]


[beer][fumeta][666]

PD: Dead, disfruta de las vacaciones... aunk sea una semana... a pasarlo bien... [oki]
me he cambiado el avatar.
tengo el escudo de China Taipei.
Admirenme manitos locos [Ooooo]

Por cierto soy elmoderata de musica en el foro fideo [bye]

venga,hasta lso webos [bye]
K pasa fideos!!

Bueno pues ya estamos a viernes y eso significa... k.... estoy oficialmente de vacaciones!!!!!
En 4 horas pillo el autocar direccion zaragoza y luego con el coche d un amigo direccion al pueblo!!!! 9 dias d desconexion d todo!! fiesta y un pokito d relax k ya toca!!

Asi k nada chicos, sed buenos y cuidad al abu k ya va siendo mayor y el aleman cada dia le afecta mas [poraki]

Nos vemos el dia 22!!!! ta luec!!!!

Enga people, see you!!
6954 respuestas