Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

CuCuTRoN escribió:JBlaster que guapa la foto de las nubes, cuanto MegaPixels tiene la camara tio !??


La cámara es esta: Imagen

Panasonic Lumix DMC-FZ10, tiene 4 Mpix efectivos. Me la compré antes de carnavales y ya han sacado la FZ15 y la FZ20 [tomaaa]
Viernes noche, ficho en el FIDEO como es de rigor.

¿Cómo andan mi montón de pasta delgaducha? :-P :-P :-P

Saludos.
Eissss, vengo a despedirme, q mañana me voy de vacances...estaré un ratito por aki y me voy a dormir q mañana madrugo [ginyo]
señoras y señores fideos,me despido yo tb por esta noche pro que va a ser que me tengo que ir a urgencias.Practicametne creo que no noto ya la pierna izquierda. tengo los cojones de corbata.
ZoLiE escribió:Eissss, vengo a despedirme, q mañana me voy de vacances...estaré un ratito por aki y me voy a dormir q mañana madrugo [ginyo]


Pasalo genial !!


señoras y señores fideos,me despido yo tb por esta noche pro que va a ser que me tengo que ir a urgencias.Practicametne creo que no noto ya la pierna izquierda. tengo los cojones de corbata.


Joder macho, pues avisa como va la cosa, que al final me vas a preocupar y todo , postea luego algo en el hilo de Málaga o aqui como ha ido la cosa que yo me voy a dormri ya.

Buenas Noches a todos.
gracias esteban! wenas noxes :)
Uys, que se me escapa mi niña Zolie. Que te lo pases muy requete bien, mi niña. Ya sabes, tómate unas birrillas a la salud del abu y de los fideos menos uno.

Sus dejo, que estoy viendo gilgamesh y me estoy picando. Grome, bájala que es wena, esta te gusta fijo.

Ah, antes que se me vuelva a olvidar, el lunes pasado, día 16, hice un añito sin fumar, así que formeol pa mi gente.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias abuelo!!!!!!!

Estás exo un makina, a ver si ese añito sigue aumentando [ginyo]

Me lo pasaré bien, me lo pasaré bien...[666] o eso espero XD
bueno señores,ya he venido del hospital,solo decir.
A LA MIERDA EL SAS!!!!

Sigo viendo Karate a muerte en Torremolinos.
!!!SOltad ala chica hijos de la putaaa!!! jejejeje que peliculon.
Buenas noches fideos, voy a dormir un poco, para levantarme a ver a gasol despues :P

Saludos
acostarte?
ahora?
mmm ya somos dos,pero primero esperare que termine la peli de Boyz in the hood...

Por cierto,ya vuelvo a tener pierna por lo que veo.Solo espero no andar 10 metros y retorcerme de dolower.

Dios solo de pensar que me quedan 9 dias para terminar los 21 años me da un yuyuuuuu.

saludos pandilla.
Buenos días a todos los fideos.

Que bien me lo he pasado viendo el baloncesto. Ésta selección tiene muy buena pinta [fumeta]

Saludos.
K pasa fideos!!!

Weno pos ya toy d vuelta, un dia antes d lo esperado, pero bueno he pasado una semana d puta madre.
Luego os cuento y os enseño las fotos k yo me voy a la cama k hoy he dormido 2 horas y toy casi muerto.

Enga people, see you!!
Bueno, fideos. Una vez comido y duchado, hago la ronda por los foros y me piro a la uni a estudiar.

Saludos.
heracles tengo una foto tuya bebiendo agua [jaja]
REGANDOTE CUAL MARGARITO!!! [pos eso]
Cal Evans escribió:heracles tengo una foto tuya bebiendo agua [jaja]
REGANDOTE CUAL MARGARITO!!! [pos eso]


Menos mal que lo del plátano con la webcam no te lo hice a ti :p :p :p

Saludos.
la usare como moneda de cambio [poraki]
Cal Evans escribió:la usare como moneda de cambio [poraki]


Pues te van a dar más bien poquito por eso... teniendo en cuenta las cosas que hago cuando me enfoca la cam... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Heracles ve una camara y le entran ganas de desnudarse xDDD
bueno bueno bueno,se va uno unas semanas de viaje y mira con lo que se encuentra...solo tengo dos dias de feria y ya mismo al currio de nuevo,al menos he disfrutado en egipto,que guapas las piramides y el desierto. [inlove] ,venga un abrazo.
Hola gente... k poco movimiento, no?

Aiinsss... estas son mis últimas horas de vacaciones, de momento... y sin poder echar las fotos nocturnas... [agggtt]

Frane, tas hecho un fieraaa... sigue así... [toctoc]

Zolie... disfruta de esas vacaciones, k pronto llegan los exámenes... [beer]


[beer] [fumeta] [666]
H-Blockx escribió:bueno bueno bueno,se va uno unas semanas de viaje y mira con lo que se encuentra...solo tengo dos dias de feria y ya mismo al currio de nuevo,al menos he disfrutado en egipto,que guapas las piramides y el desierto. [inlove] ,venga un abrazo.


Joder que cabron¡¡que guapo egipto?¿?y viste por ahi alguna maldicion o momia¿? :P

saludos fideinos
ZoLiE escribió:Eissss, vengo a despedirme, q mañana me voy de vacances...estaré un ratito por aki y me voy a dormir q mañana madrugo [ginyo]


Bueno, pasalo bien, y cuidate de los golfos, que hay muchos.

Saludos
Hola... ?

Pues nada... como veo que esto no se mueve, voy a darle un UP [toctoc]

Es como si el tiempo supiera que vuelvo a trabajar, estos días ha estado nublado y lloviendo a primeras horas del día...

No se lo que durará el error pero, gromeee, mírate lo tuyo... no puedo entrar, me dice que no pude conectar con la base de datos... [agggtt]


[beer] [fumeta] [666]
Es que nos falta la Souli y nos falta el movimiento tio...yo estoy ahora mismo de sonambulo, no puedo dormirrrrrrrrrr

Saludos
tais asosaillos eh...enga un regalito

Adjuntos

Que mal estas de lo tuyo cal, dios mio...vete al medico a que te lo mire :P

Saludos
es Heracles autoregandose,que mas quieres [toctoc] :p
Cal Evans escribió:tais asosaillos eh...enga un regalito


Está claro, me quiere :cool: :cool: :cool:

Saludos.
Heracles escribió:Está claro, me quiere :cool: :cool: :cool:


Joer, entre esto, y lo de chapero del CEV.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
...no, un hasta siempre.


Quien te iba a decir a ti, que esas pipas con las que tanto difrutabas, fumándolas tranquilamente durante horas, con ese olor característico que nos advertía siempre de tu presencia, iban a propinarte con éste final.

Quien te iba a dedir a ti, a pocos días de aprovarse la segunda actividad, y aún negándote a incorporarte ya que tan fuerte te sentías, iban a pronosticarte tal diagnóstico fatal.

El hombre que, "con su pipa y las motos, era el más feliz del mundo". Siempre dispuesto a servir y ayudar.


Descansa en paz Roman, descansa en paz compañero. No te olvidamos.
THE STREETS
Dry Your Eyes


In one single moment your whole life can turn 'round
I stand there for a minute starin' straight into the ground
Lookin' to the left slightly, then lookin' back down
World feels like it's caved in - proper sorry frown
Please let me show you where we could only just be, for us
I can change and I can grow or we could adjust
The wicked thing about us is we always have trust
We can even have an open relationship, if you must
I look at her she stares almost straight back at me
But her eyes glaze over like she's lookin' straight through me
Then her eyes must have closed for what seems an eternity
When they open up she's lookin' down at her feet

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

So then I move my hand up from down by my side
It's shakin', my life is crashin' before my eyes
Turn the palm of my hand up to face the skies
Touch the bottom of her chin and let out a sigh
'Cause I can't imagine my life without you and me
There's things I can't imagine doin', things I can't imagine seein'
It weren't supposed to be easy, surely
Please, please, I beg you please
She brings her hands up towards where my hands rested
She wraps her fingers round mine with the softness she's blessed with
She peels away my fingers, looks at me and then gestures
By pushin' my hand away to my chest, from hers

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

And I'm just standin' there, I can't say a word
'Cause everythin's just gone
I've got nothin'
Absolutely nothin'

Tryin' to pull her close out of bare desperation
Put my arms around her tryin' to change what she's sayin'
Pull my head level with hers so she might engage in
Look into her eyes to make her listen again
I'm not gonna fuckin', just fuckin' leave it all now
'Cause you said it'd be forever and that was your vow
And you're gonna let our things simply crash and fall down
You're well out of order now, this is well out of town
She pulls away, my arms are tightly clamped round her waist
Gently pushes me back and she looks at me straight
Turns around so she's now got her back to my face
Takes one step forward, looks back, and then walks away

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

I know in the past I've found it hard to say
Tellin' you things, but not tellin' straight
But the more I pull on your hand and say
The more you pull away

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now.
Buenos dias fideos, estoy reventado, que mal me sientan las olimpiadas, que se terminen ya...

saludos
commander gref y yo cantando nuestro nuevo exito...

Adjuntos

Buenas fideos, he recibido un sms de zolie diciendome que os saludara ya que como sabeis ella esta de vacaciones, pos lo dicho saluditos de su parte.
esta en torreviea me parece [alien]

sierto torrejon e eta en madris [qmparto]

Quien se viene a mi cumple? [ginyo]
Joer como viven algunas...y algunos, a mi no me manda mensajes, ya le dire cuando venga...ya...

Saludos
Assamit@ escribió:Joer como viven algunas...y algunos, a mi no me manda mensajes, ya le dire cuando venga...ya...

Saludos


Es solo a los elegidos XD
FranXp escribió:
Es solo a los elegidos XD


Y donde esta la lista de espera?? [jaja] [jaja]
No se, yo como el mas jovencito tengo privilegios XD
y a mi por que no me llamais ninguno? [uzi]

arf quiero ser adicto :o
Necromontes escribió:y a mi por que no me llamais ninguno? [uzi]


Alguien tiene tu movil??

Yo llevo aki años y miles de posts, y solo lo tiene una persona, porque luego pasan cosas raras, como que te suena el movil a las 5 de la mañana...pregunta a margarito...:P

Saludos
A mi no me han llamado pero algun toque si que me han dao a esa hora.
K pasa fideos!!

Bueno pos como toy aburrido voy a contaros k tal me han ido las vacaciones ahora k al fin tengo un poco d tiempo, pero antes una pregunta.

¿Dnd esta el abu? hace dias k no lo veo

Ala pos voy a contar un poco las vacaciones.

Bien, como ya sabeis el viernes dia 13 por la mñn me fui en autocar a zaragoza y alli me recogieron un par d amigos con el coche y nos fuimos para el pueblo. D camino tuvimos un par d percances, el 1º es k al coche se le encendio una lucecita k no sabiamos k coño era y la dueña dl coche estaba en el pueblo,en el k recuerdo no hay cobertura y telefonos hay pocos y era el pregon asi k no habia nadie a kien llamar, asi k miramos los niveles dl coche y demas y como vimos k no habia nada raro continuamos el viaje.
Bien pues eso k ibamos d camino al pueblo por una carretera nueva k han hecho d mogollon d kilometros super recta en la k solo hay 4 o 5 curvas, pues estamos tomando una d las curvas y vemos pasar en direccion contraria a nosotros un camion, un coche, otro coche y un coche entra direccion adelantando en la curva sin visibilidad y con linia continua! el chaval con el k iba como acto reflejo se aparto como pudo y se metio en la cuneta y el otro coche todavia no sabemos como se logro meter entre los 2 coches a los k adelantaba. La cara k se nos kedo era para hacerle una foto, ns kedamos los 3 blancos dl susto pq al final pasamos los 2 coches a un par d palmos. Como nota añadir k nosotros no ibamos rapidos ibamos a 100 o asi ya k el conductor todavia no hace el año k tiene el carnet.

Bueno pues despues dl susto llegamos al pueblo y nada todo bien, por la noxe a beber en la peña y luego d fiesta a la plaza con la orquesta, para variar acabe con la camiseta llena d todo tipo d alcohol, bueno al final me meti en la cama a las 9 d la mñn ,eso si antes pasamos por casa d una chica a comer huevos fritos, jeje.

Bien pues ya estamos a sabado a las 18 o asi, cuando me levante, pues despues d comer y tal me disponia a pegarme una ducha cuando me abuela me dice k no hay agua, k se ha roto una bomba d no se k y k no hay agua, asi k nada, me bajo al rio y me baño alli como puedo. Pero lo mejor d todo es k nos hemos pasado 5 dias sin agua en todo el pueblo!!!! ni para beber ni nada!! asi k hemos tenido k bajar todos los dias al rio a bañarnos como hemos podido y pasandolo en grande todos juntos en el rio.
El alcalde dl pueblo como solucion al agua potable acordo con los bomberos d no se dnd en k una vez o 2 al dia traerian agua para k pudieramos llenar botellas y asi poder cocinar y beber..

Bueno pues asi mas o menos ha ido el pueblo durante las fiestas.

No hace falta k diga k ha sido a taja diaria, no?? [looco] [looco]

Por cierto, el ultimo dia d fiestas me tuve k llevar a casa a mi prima pq llevaba una taja d espanto, no podia ni andar y lo peor d todo es k le dio por el rollo depresivo, k si no la kiere nadie y todo ese rollo, una vez consegui llevarla a casa la tia no se dormia y no hacia mas k pedirme un cuchillo pq se keria cortar las venas. K mal lo pase!!
Pero lo k me jodio es k no pude ver los fuegos artificiales k una "amiga" me pidio k fuera con ella a verlos, pero bueno luego hable con ella y lo entendio, aunk perdi la mejor oportunidad [snif] .

Bueno pues cuando acabaron las fiestas d mi pueblo empezaron las dl pueblo d al lado y nada 2 dias pillamos los coches y nos fuimos alli d fiesta.

Bueno pos asi es como he pasado las vacaciones.
Si alguien tiene ganas puede ver las fotos k hice aki: http://deadp00l.spymac.net

Lo siento por el rollo, pero es lo k hay, estoy aburrido

Aki os dejo una foto k hice en el pueblo k me mola mucho.

Imagen

Enga people, see you!!
llevo varios dias con el sueño cambiado y tengo unos sueños de lo mas raro. y eso de que te llamen,pffff,el zeros sabe de lo que hablo,ha llegado a hablar con nafai pro el telefono verdad zeros?

venga que me voy a comprarme la xbox [tadoramo]
Ale, fichando en el FIDEO a sábado por la mañana, que anoche se me olvidó.

Saludos.
Buenas tardes fideos, me acabo de levantar y ayer me meti a la cama a las 8 y pico, esto es dormir en condiciones...todo el sueño de la semana tenia atrasado...

Saludos
6954 respuestas