Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Ah ostia q el uniko eoliano q tiene el movil de Assamit@ es el frutos? [666]

Yo creía q lo tendría una chika... [angelito]
ZoLiE escribió:Ah ostia q el uniko eoliano q tiene el movil de Assamit@ es el frutos? [666]

Yo creía q lo tendría una chika... [angelito]


La verdad es que no conozco personalmente a nadie del foro, en noviembre estamos planeando los amigotes un viaje a barcelona, asi que puede que frutos tenga el honor de conocerme XDXDXD...la verdad es ke le di el movil porque es un crack mediatico el tio, un figura vamos ;)

El es el unico que lo tiene, pero si quieres, tu puedes ser la primerA ...:P

Saludos
espera,que en noviembre toy tb rulando yo por ahi [360º]
Assamit@ escribió:
La verdad es que no conozco personalmente a nadie del foro, en noviembre estamos planeando los amigotes un viaje a barcelona, asi que puede que frutos tenga el honor de conocerme XDXDXD...la verdad es ke le di el movil porque es un crack mediatico el tio, un figura vamos ;)

El es el unico que lo tiene, pero si quieres, tu puedes ser la primerA ...:P

Saludos


Dios, me han dicho crack mediático, lo intento y ser reconocido me halaga, gracias. X’DDDD

Pues podemos quedar , pero no me vengas con camisetas del Real Mandril , que me salen granos x'D , seria un fin de semana , no? Es que este año tengo que estudiar a muerte para conseguir todos mis objetivos , y esooo. ^^

Un abrazo tio ;)
FrutosXP escribió:
Dios, me han dicho crack mediático, lo intento y ser reconocido me halaga, gracias. X’DDDD

Pues podemos quedar , pero no me vengas con camisetas del Real Mandril , que me salen granos x'D , seria un fin de semana , no? Es que este año tengo que estudiar a muerte para conseguir todos mis objetivos , y esooo. ^^

Un abrazo tio ;)


Si, de ir, iriamos un fin de semana, claro...no te preocupes que llevo la de portugal con el nombre de FIGO...:), no, soy una persona con gusto y polos lacoste y eso...XDXDXDXDXD...no viste mi foto del viaje a valladolid del año pasado?, pues azte a la idea...mañana me voy otra vez para alli...jaranaaaaaaaaaa

Saludos
Podriamos queadar tos, por que vamos medio malaga para alla.
Assamit@ escribió:
Si, de ir, iriamos un fin de semana, claro...no te preocupes que llevo la de portugal con el nombre de FIGO...:), no, soy una persona con gusto y polos lacoste y eso...XDXDXDXDXD...no viste mi foto del viaje a valladolid del año pasado?, pues azte a la idea...mañana me voy otra vez para alli...jaranaaaaaaaaaa

Saludos


Disfruta del viaje , con salud.

Yo me voy a trastear mi nuevo movil , jeje.

zZz

[bye]
FrutosXP escribió:Disfruta del viaje , con salud. [bye]


Si, tranki, que yo no bebo...ya sabes que me cuido casi como tu... [fies] [fies] [fies] [fies] , antes de las 4 de la tarde me piro a casa, lo juro...:), si tienes para MMS en el movil, te mando una foto-demacre a las mil de la mañana...

No es mala idea Cal, no es mala idea, depende cuando sea la fecha...haber si coincide...

Saludos
Servidor se va el finde ultimo de octubre que es el Salon del Comic,que pilla el 1 de Noviembre y se queda una semana entera en barcelona la primera del mes de Noviembre y no volvera mas en teoria hasta navidades [chulito]

Listening :
Soulfly - Zumbi
Yo estoy pensandome ir al salon, pero creo que el otro viaje sera mas adelante, de todos modos, tengo vacaciones pendientes, y acepto invitaciones...:D:D:D:D

Saludos
yo es que del salon paso un poco,ire un dia y por que va la peña esta pero prefiero ver barcelona del todo [barret] hasta me comprare una camiseta del Espanyol X-D
miuge donde no volveras hasta navidades?
hasta navidades o antes [oki]

Listening:
Ettien de Crecy - Le patron est devenu fou
si eso si lo he pillado, pero digo q donde no volveras a malaga o bcn?
:P t voy a prender fuego mamon muahahahahahaha
a q no te dejamos mas entrar en mi coxe :P xDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Assamit@ puedo ser la primera??? :)

Pues a este ritmo me voy a tener q ir a barcelona, todo el mundo se va para alla XD
ZoLiE escribió:Pues a este ritmo me voy a tener q ir a barcelona, todo el mundo se va para alla


Me parece que sí. [burla2]

Pero nada de kdd's a lo grande , aham.

El servidor pone el alojamiento
Bueno una quedada a lo grande si porfi, q tengo q conocer a alguna gente de alli [risita]

Gracias por el alojamiento :-P
ZoLiE escribió:Bueno una quedada a lo grande si porfi, q tengo q conocer a alguna gente de alli [risita]

Gracias por el alojamiento :-P



mmm...


venga te dejo [poraki]


Pero un poco de todo X-D
frutos vas a alojar a todo eol????? yo pregunto p sicuela jajajajajaja
Gracias tito, q weno eres ;)
Gracias tito, q weno eres


Tu ya sabes lo weno que... ;)


frutos vas a alojar a todo eol????? yo pregunto p sicuela jajajajajaja


Depende , por mi madre no hay problema , aunque en mi casa de momento tambien esta mi hermana , hay una persona que es prioridad ante todo , haga sol o llueva , pero bueno siempre se puede hacer rincon , habria que verlo , porque no? Somos una family.


Salu2! [sonrisa]
tiu q bonito ta qdao eso d q somos una family [inlove] :D

p cierto a los q vamos de malaga en vion , si los amos a pillar p inet habra q ir pillandolos ya mismo no?
Orgia en casa de frutos? [reojillo]


[angelito]
ff7-cloud escribió:tiu q bonito ta qdao eso d q somos una family [inlove] :D

p cierto a los q vamos de malaga en vion , si los amos a pillar p inet habra q ir pillandolos ya mismo no?



Depende cuando vayais , cuanto antes mejor , claro.

PD.Vuelvo luego piltrafas merengones de mierda x'DD jeje (Es broma)

A cenar... [tadoramo]

Editado
Pa la bixu -> Orgia? Veamos si quieres me duplico , que me se el truco (fan nº 1 de Dragon Ball) , te sirve??? x'D

Dejarmeeeeee ir a cenarrrrrrrrrrrrrr [enfa]
zolie escribió:Orgia en casa de frutos?


orgia en casa frutos???? yo voy yo voy :D yo pongo el alcohol XD

edito: vamos la ultima sem de octubre creo
ostia po yo voy a ver si tb me exanla cena :D
Ea pues me voy a cenar yo tambien ala..volveré más tarde, sobre las 11...


Entonces orgía, ya está todo dicho [sati]
ZoLiE escribió:Entonces orgía, ya está todo dicho [sati]


Oooh Oño! unas semanitas sin aparecer Frane, y los nietos se revolucionan... [qmparto]

Ya avisareis kuando sea la KDD, eh? [oki]

Oju peligruuu!! [sati]



[beer] [fumeta] [666]
A tí te kería ver yo...a ver si me contestas a la pregunta q te hice el otro dia ein?
Ya es viernes por la noche, así que vengo a fichar ya en el FIDEO.

Buenas noches a todos.

Saludos.
ZoLiE escribió:A tí te kería ver yo...a ver si me contestas a la pregunta q te hice el otro dia ein?


[Alaa!] hacía siglos que no veía a alguien alegrarse de mi regreso... [snif]

Si te refieres a esto:

ZoLiE escribió:Yo pregunté antes, kuenta xq sabes eso xDDD tiene algo q ver grome? XD


Como se suele decir... "Se dice el pecado pero no el pecador" (Sí, a mi también siempre me dio rabia... [sati])



PD: A ver si te animas a subir por estos lares [beer] ya que ejem... algunos no se animaron a bajar... ejem... y no miro a nadie [360º]


[beer] [fumeta] [666]
Joooooooooo pero dime xq lo sabes :(
Buenas.. [burla2]


¿Cómo va el chat?


Venga , yo tambien me alegro de tu llegada JBlaster. [ok]
ZoLiE escribió:Joooooooooo pero dime xq lo sabes :(


aiiinnss... no te me pongas así xikilla... [ginyo]

porqué te preocupa tanto el modo ein?

dime, tan grave es saber "eso"?



PD: Asias FrutosXP [oki] a ver si s'anima sta gente y la liamos por akí... [666]
JBlaster escribió:



PD: Asias FrutosXP [oki] a ver si s'anima sta gente y la liamos por akí... [666]


Na' tio. ;)

Claro , liaarla es fácil , sin alcohol , eh!


Ui ui.. vaya lio os llevais vosotros dos , esas cosas por el messenger , no ? [reojillo] x'D.

Digo yo... [borracho]
No, para nada es grave, es simple curiosidad ya que tu no sabías nada ¬_¬ me lees la mente? no verdad?? o eso espero, sino tienes q estar asustado [sati]


Si yo voy por allí os tumbo, os teneis q ir a dormir xq os agoto de tanta fiesta [jaja]
ZoLiE escribió:
Si yo voy por allí os tumbo, os teneis q ir a dormir xq os agoto de tanta fiesta [jaja]


Lleva toda la razón JBlaster , es capaz de acostarse a las 5 dormirse nose cuando y que le despierten a las 8 y se levante..

¿Que le dan a esta chica?

Chorizo ? Atún? Frutos Secos? xD
Así me gusta, que me des la razón XD

Chorizo!! Ta weno :-p
El atún para tí para cenar [mad]
Y los frutos secos la verdad que como poco...
[reojillo]

Imagen



Anda.. y si le quitas los 'secos' pruebas mucho? x'DD (Dejalo)
Uy chuches gracias, las necesitaba!!!! [babas] [babas]
ZoLiE escribió:Uy chuches gracias, las necesitaba!!!! [babas] [babas]



Nada , mujer..



Alquilando pelis de miedo.. :D
ZoLiE escribió:No, para nada es grave, es simple curiosidad ya que tu no sabías nada¬ _¬ me lees la mente? no verdad?? o eso espero, sino tienes q estar asustado [sati]


Asustado yo ein? [666]

[mode H. Simpson ON]
mmmm... leer la mente de una jovencita, para saber en que piensa a cada instante... [babas] [babas]
[mode H. Simpson OFF]

jiass... fuera coñas... o no [qmparto]

A ver xikilla... uno observa...

yo no digo nada... tu presupones [ginyo]

ZoLiE escribió:Si yo voy por allí os tumbo, os teneis q ir a dormir xq os agoto de tanta fiesta [jaja]


siii siii... eso ya lo veremos... [burla3] (sono a reto? no? pues lo es jijiji [sati])

FrutosXP escribió: Lleva toda la razón JBlaster , es capaz de acostarse a las 5 dormirse nose cuando y que le despierten a las 8 y se levante...


Me considero ave nocturna... acostándome a las 3, 4, 5 y levantándome a las 11:30h/12:30h, para luego ir a trabajar de 14:30h a 22h [666]

Si tomar unas birritas o un par de cubatikas de trankis, para ti es tomar alcohol... pues mal lo llevamos... [looco]

Se puede disfrutar de una copa y de buena compañía, sin tener que ir soltando la papa por las esquinas...

Se puede disfrutar de todos los placeres, siempre en su justa medida, mientras seas responsable de tus actos... [beer]

Y si pillas el puntillo guay y acabas contentillo... k cohones! la vida son 2 días... [sati]


[beer] [fumeta] [666]

PD: no tengo su MSN [agggtt]

PD: Cuando dijiste lo de frutos secos, ya me olí algo... [qmparto]
Si si, aki todos observan...

Yo necesito poko alcohol, aguanto más q tu y bailando, q estar en la barra tomandose algo no es fiesta xDDD
JBlaster escribió:


PD: no tengo su MSN [agggtt]

PD: Cuando dijiste lo de frutos secos, ya me olí algo... [qmparto]


¿Que no lo tienes? No te quedes conmigo x'DDDDDD

Que te has olido algo? Me lo dixes a mí? x'D


Ey , que yo con zumo de piña pillo un pedo que no veas.. no es que este verano hace una semana y pico pille un pedo porque estaba triste y tal y quise pillar el puntazo y me salio el tiro por la culata , lo pasé fatal , jeje

[666]
Es verdad, no tengo su msn XD

Sq los hombres no os controlais, mira yo, q nunca me he puesto mal... [lapota] UNA QUE SABE
6954 respuestas