ZoLiE escribió:No, para nada es grave, es simple curiosidad ya que tu no sabías nada¬ _¬ me lees la mente? no verdad?? o eso espero, sino tienes q estar asustado
Asustado yo
[mode H. Simpson ON]
mmmm... leer la mente de una jovencita, para saber en que piensa a cada instante...
[mode H. Simpson OFF]
jiass... fuera coñas... o no
A ver xikilla... uno observa...
yo no digo nada... tu presupones
ZoLiE escribió:Si yo voy por allí os tumbo, os teneis q ir a dormir xq os agoto de tanta fiesta
siii siii... eso ya lo veremos...
(sono a reto? no? pues lo es jijiji
)
FrutosXP escribió: Lleva toda la razón JBlaster , es capaz de acostarse a las 5 dormirse nose cuando y que le despierten a las 8 y se levante...
Me considero ave nocturna... acostándome a las 3, 4, 5 y levantándome a las 11:30h/12:30h, para luego ir a trabajar de 14:30h a 22h
Si tomar unas birritas o un par de cubatikas de trankis, para ti es tomar alcohol... pues mal lo llevamos...
Se puede disfrutar de una copa y de buena compañía, sin tener que ir soltando la papa por las esquinas...
Se puede disfrutar de todos los placeres, siempre en su justa medida, mientras seas responsable de tus actos...
Y si pillas el puntillo guay y acabas contentillo... k cohones! la vida son 2 días...
PD: no tengo su MSN
PD: Cuando dijiste lo de frutos secos, ya me olí algo...