Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

ZoLiE escribió:Es verdad, no tengo su msn XD

Sq los hombres no os controlais, mira yo, q nunca me he puesto mal... [lapota] UNA QUE SABE


En eso si te controlas.. [tomaaa]


La verdad que las ansias de potar , es de las peores sensaciones que he tenido en mi vida , bueno o como ver una camiseta del madrid o cualquier escudo blanco [poraki]
ZoLiE escribió:Yo necesito poko alcohol, aguanto más q tu y bailando, q estar en la barra tomandose algo no es fiesta xDDD


Tengo 24 años, y desde siempre, no he sido nunca de los que se quedan en la barra... si no, pregunta a deathline, skalimotxo o a mis amig@s...

Se podrá bailar mejor o peor... pero gracias a 2 cutty sark(o white label) + naranja y si el ambiente tercia, no me pierdo una fiesta [666]


Beber para olvidar... naah! no es bueno. Terminas borracho, con resaka(dolor de cabeza) y los recuerdos aún siguen ahí. [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]
Pues ya está, ojala nos montemos una fiesta de la grandes, de las que marcan historia [burla2]
Toda la razón.

Yo me lo paso bien metiendome con mi gente x'DDD o hablar con gente que no conoces por ahi , y eso con solo zumo de piña.


La Piña , hace amigos.

[360º]

El mejor estimulante , son los buenos amigos , a la mierda el alcohol , el alcohol para las heridas , COÑO!

Que vuelva la buena MORAL.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


[Editado] A parte de nuestras fiestas privadas , que tenemos pendientes , las fiestas así con con mucha gente donde la hariamos? Podriamos organizarla en Barcelona , no? Hablo enserio..

[discu]

[+risas]
FrutosXP escribió:La verdad que las ansias de potar , es de las peores sensaciones que he tenido en mi vida , bueno o como ver una camiseta del madrid o cualquier escudo blanco [poraki]


Yo a ti cuando te vea a lo mejor te tengo que pisar la cabeza no???...:P

Buenas noches, oye, frutos, y tu como sabes a que hora se puede acostar y levantar la sulie...aqui uno no se entera de nada...te vi a cojer en el msn un dia de estos y ya puedes largar, casho perrete...

Me voy a la cama, que mañana me levanto a las 7, y me voy a pucela a fiestas, que como no hay nada por bilbao y somos asi de chulos, carretera y manta :)
Assamit@ escribió:
Yo a ti cuando te vea a lo mejor te tengo que pisar la cabeza no???...:P

Buenas noches, oye, frutos, y tu como sabes a que hora se puede acostar y levantar la sulie...aqui uno no se entera de nada...te vi a cojer en el msn un dia de estos y ya puedes largar, casho perrete...

Me voy a la cama, que mañana me levanto a las 7, y me voy a pucela a fiestas, que como no hay nada por bilbao y somos asi de chulos, carretera y manta :)


1. Visca el Barça [chulito]

2. Top Secret , mi vida tiene un precio Tengo un contrato con la revista HOLA , no puedo largar. Sh.

3.Que te vaya bien , Bona Nit.

[bye]

ZoLiE escribió:Bueno, a mi no me kites mi cervecita...tu si kieres piña pues piña, pero no nos jodas a los demas


Tranquila , yo no te quito nada xDDDDDDDD
Frutos: En Barcelona? Si hombre buskalo mas lejos, dejemoslo en Madrid q para algo es la capital y me pilla mas cerca xD.

Y a mi no me kites mi cervecita...tu si kieres piña pues piña, pero no nos jodas a los demas XDXDXD


Assamit@: Lo sabe xq hablamos por el msn [burla2]

Pasalo bien por las fiestas akellas y no te portes muy mal!! [sati]
ZoLiE escribió:Frutos: En Barcelona? Si hombre buskalo mas lejos, dejemoslo en Madrid q para algo es la capital y me pilla mas cerca xD.

Y a mi no me kites mi cervecita...tu si kieres piña pues piña, pero no nos jodas a los demas XDXDXD


Assamit@: Lo sabe xq hablamos por el msn [burla2]

Pasalo bien por las fiestas akellas y no te portes muy mal!! [sati]


Lo del zumito , ya van dos veces... :Ð


Por el msn? Ah sí..
[poraki]


A Madrid? Hay que quemar algo por allí? Yo llevo la gasofa , el mechero quien lo lleva? Yo no fumo. Es broma x'D

:-|
Tonto q eres...con lo bien q me lo pasé en madrid cuando fui :-)
ZoLiE escribió:Assamit@: Lo sabe xq hablamos por el msn [burla2]

Pasalo bien por las fiestas akellas y no te portes muy mal!! [sati]


Si, el msn, si.... [qmparto] , voy a tener que empezar a cojer msns para introducirme un poco mas en la comunidad...que si no no me entero de nada...:)

Yo siempre me porto mal... :P :P

Joer frutos que dia tienes macho...

Saludos

PD : Entre este y otros dos hilos, no me dejais irme a la cama...:)
Vaya , bueno como dice la canción... " Si ries , rio.. si lloras, lloro.. a donde tu vayas, yo te sigo.."

:D
El msn es muy poderoso ¬_¬

Pues portate peor y liga mucho!


Tuti fruti q kancion es esa?
Esto me ha dado fuerte... una frase de la canción que te pasé hace poquito... ein?

XD
ZoLiE escribió:Pues ya está, ojala nos montemos una fiesta de la grandes, de las que marcan historia [burla2]


Pues a ver si es verdad... las mejores fiestas son las que salen por momentos, sin ser forzadas... [beer]

ZoLiE escribió:Frutos: En Barcelona? Si hombre buskalo mas lejos, dejemoslo en Madrid q para algo es la capital y me pilla mas cerca xD.


No si al final tendremos que montarla en castellón... pa' quede la cosa: "ni pa' ti ni pa' mi"... [looco]



PD: Assamit@, a Pucela? pero tu no te ibas a "Jaramaaaaa"(k aún estará cerca y to)... ein? que te vaya bonito de todos modos... [oki]
En Castellón pues? XD

Uis, perdón, sq solo he oido la canción una vez, aun no me se la letra [ayay]
ZoLiE escribió:El msn es muy poderoso ¬_¬

Pues portate peor y liga mucho!


Eso parece, eso parece...

Ahora si que me piro, ya vale por hoy de chateo...mañna os mando un sms a las 12 o asi, cuando estemos ya de vinos y tapas hasta las cejas...:D:D:D

Saludos
ZoLiE escribió:En Castellón pues? XD


jiasss... tienes ganas de marxa, eh? [hallow]

Yo ahí lo dejo... ahora que hable la gente... si a la vuelta del salon o cuando sea, se quiere liar, pues bienvenido sea...

En vuestras manos lo dejo... [reojillo]
Acepto.. Octubre y Diciembre , no puedo los tengo ocupados [babas] y voy a dedicar pasta en viajes , usea que si lo haceis en otro momento para mí , mejol que mejol , pero que ya sabeis y ya sabes , ehem , BCN os espera , espera.


:Ð
Septiembre...la feria de albacete se acerca...


Bueno, yo lo tengo dificil xq mis papas me controlan muxo, kiero ser mayor! :(
Menuda panda d spammers!!!!!!!

Me voy una noxe un ratillo y la k liais!! y lo peor d todo es k la incitadora d todo es la souli!! y encima me obligara a cambiarme el status pq dejare d ser el spammer oficial dl fideo pq me ganara!!! cagonto!!! jeje

Bueno pos lo d la kedada en barcelona a ver si es verdad k tengo ganas d conoceros a algunos d vosotros.

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:

Bueno, yo lo tengo dificil xq mis papas me controlan muxo, kiero ser mayor! :(


No será por edad , cuando vean que alguien te acompaña a todos lados , responsable , sano y con carnet de conducir pues a lo mejor te darán más libertad , entiendolo una mujer así por la calle es perseguida x'DDDDDDDDDDDD



XD [angelito] XD

[chulito]
dead, ya se sabe... "cabra que bela, perd el moç" (cabra que dise beeeeee... pierde bocao [looco] )

ZoLiE, amos a tener que hacer una recaudación de fondos pa' raptarte... [666]


Lene Marlin - Another Day


Lie to me, say that you need me
That's what I wanna hear
That is what, what makes me happy
Hoping you'll be near
All this time, how could I know
Within these walls, I can feel you

Another day goes by, will never know just wonder why
You made me feel good, made me smile
I see it now, and I, can say it's gone
That would be a lie
Cannot control this, this thing called love

You must think, how can this be
You don't really know me
I can't tell, this ain't the time
You'll never be mine
What can I say, something 'bout my life
I just lost again

Another day goes by, will never know just wonder why
You made me feel good, made me smile
I see it now, and I, can say it's gone
That would be a lie
Cannot control this, this thing called love

Always have to move on,
To leave it all behind
Go along with time

Another day goes by, will never know just wonder why
You made me feel good, made me smile
I see it now, and I, can say it's gone
That would be a lie
Cannot control this, this thing called love

----------

Esta mujer no dejará nunca de sorprenderme... Another Day, su 2º CD... va poco a poco pero de calidad...
FrutosXP escribió:
No será por edad , cuando vean que alguien te acompaña a todos lados , responsable , sano y con carnet de conducir pues a lo mejor te darán más libertad , entiendolo una mujer así por la calle es perseguida x'DDDDDDDDDDDD



XD [angelito] XD

[chulito]


Joder me has descrito d puta madre!!!

Si kereis ya podeis ir ingresando la pasta para el rapto d souli en mi cuenta, jejej

Enga people, see you!!
dead, sq había q darle vidilla al fideo q estaba apagadillo ;) y corre corre q te pillo!!! [bad]

frutos a mi no me persiguen, aunq me da miedo volver sola a kasa por estos barrios [agggtt] XD


Lene Marlin???? kien es??

Hablando de musica, y por si a alguien de aki le interesa...Barón Rojo viene a Albacete [fies]


Oye q lo del secuestro va en serio eh?? yo me dejo, no intenteis robar el dinero xq no.
Uy..


(Voz tomás Cruz y Raya) "Sabes lo que te digoooooo.. estas flipando"

[ok]
Blaster, lene marlin no era la d la d el bar coyote? la xica rubia??

Frutos, es verdad, toy flipando, todavia no tengo el carne, pero ta en camino!! jejeje

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Frutos, es verdad, toy flipando, todavia no tengo el carne, pero ta en camino!! jejeje



¬_¬

Eres más listo de lo que pensaba.. saludos compañero [bye]
A mí Lene me suena a la de Aqua [risita]
Tomaaasss... no me seas kansino...

Si es k sois mu jovensillos... uno ya tener carné de condusir... [666]

Nooooooorrr... Lene Marlin... es esta xikilla d'akí...

Imagen

Si quereis comprovar su linda voz, akí tenéis un link con la letra de Flown Away y la canción para escuchar...


PD: dead, la rubita que dices tu es LeAnn Rimes... [oki]
ZoLiE escribió:En Castellón pues? XD


:O Mira que pongo controles en todas las entradas ( contactos que tiene una [fumeta] ) y todos .....a comisarida!!!!!

A dormir que no es gerundio.
Arwassa escribió:
:O Mira que pongo controles en todas las entradas ( contactos que tiene una [fumeta] ) y todos .....a comisarida!!!!!

A dormir que no es gerundio.



Si allí seremos buenos, no nos vamos a portar muy mal [ginyo]
Arwassa escribió:
:O Mira que pongo controles en todas las entradas ( contactos que tiene una [fumeta] ) y todos .....a comisarida!!!!!

A dormir que no es gerundio.



Oooh jiass... no grites muxo... mira k tb te venimos a raptar, eh? [666] :p
FrutosXP escribió:


Depende , por mi madre no hay problema , aunque en mi casa de momento tambien esta mi hermana


No hay problema, si hace falta se comparten las camas XD XD

FrutosXP escribió:
Ey , que yo con zumo de piña pillo un pedo que no veas.. no es que este verano hace una semana y pico pille un pedo porque estaba triste y tal y quise pillar el puntazo y me salio el tiro por la culata , lo pasé fatal , jeje


Claro, eso sí, si la pillas pa celebrar algo, te lo pasarás de puta madre.
JBlaster escribió:
No si al final tendremos que montarla en castellón... pa' quede la cosa: "ni pa' ti ni pa' mi"...

Adjudicado!
Te he entendido x'DDD Bueno deberias compartirla tres ella su novio y tu , oyes en mi familia son muy liberales , hablo enserio [poraki]


Pues sí , la próxima vez que beba será con vosotros , ale , me lo apunto.


Os dejo que me voy a comer a casa de mis tios.


Aios. [buenazo]
Gud mornin!!!!!!!! Ais q dolor de cuello, no se dormir bien [buuuaaaa]
ZoLiE escribió:Gud mornin!!!!!!!! Ais q dolor de cuello, no se dormir bien [buuuaaaa]

aiiiiins... pos mira que es algo q se aprende pronto en la vida... XD
SI pero pongo posiciones extrañas y retuerzo el pescuezo sin darme cuenta, y al levantarme no veas que dolor de cuello [enfa]
ZoLiE escribió:SI pero pongo posiciones extrañas y retuerzo el pescuezo sin darme cuenta


Queremos foto de eso XD XD XD

Buenos días a todos los fideos.

Saludos.
Heracles escribió:
Queremos foto de eso XD XD XD

Buenos días a todos los fideos.

Saludos.



Ya claro, para que te rías de mi :-(
Nos dias fideos!!

Me acabo d levantar, esto no puede ser bueno.... tengo k empezar a cambiar lso horarios.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Me acabo d levantar, esto no puede ser bueno.... tengo k empezar a cambiar lso horarios.



Tu di que has llegao de Australia y claro... el jet lag...
Weno... a ver si ahora no se me cuelga el PC, prosigamos:

A las wenas tardes o wenos días para dead... [fumeta]

ZoLiE... vaya poturas más raras te pegas en la cama, jamía XDXD parece que las mujeres y el dolor de cervicales vayan en un mismo pack... [reojillo]

Eso de las cervicales es jodiísimo... [agggtt] Al camping que vamos la peña cada año, me tengo que llevar mi almohada. El primer año no me la llevé y la primera noche la pasé fatal.

Me desperté a media noche y tuve que estarme un buen rato de pie, porqué ni así se me quitaba el dolor... ya no sabía ni como ponerme... [uzi]

Así que después de desayunar volví a por mi almohada... [looco]

Menos mal que el camping está a unos 30 min como mucho, entre carretera y autopista... XDXD
Bueno señores,toy yo aqui que me voy una noche fuera de marcha con claud y la que se monta.Termino de escrbir una matricula,me ducho para irme a una despedida de soltero jejeje.Y quien sabe,lo mismo me voy a barna este mes con Xavi er Capi o simplemetne me espero a octubre para quedarme mucho mas tiempo muahaha.sus dejo pandilla.
pd:deathline tiene voz de mariquita por telefono [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oLé , los DVD's se ponen de acuerdo y no funcionan , eso es la peli , no? [poraki]



JBlaster , Lo Pacu , poz hacemos la kdd en Castellon no? y aprovechamos y montamos un botellon [fumeta]


Yo pongo el vino , zumo de piña. ;)
Ola olita, no entro al msn xq me entretengo y se pone mi hermana y tengo q cenar...

Aki hay tomate...aiiiiiiii q caló, toma que toma que tomatá!
Buenas noches a los fideos.

Saludos.
Tomatito, q fuerteee!!!

Ande andais? ein?
Cal Evans escribió:Bueno señores,toy yo aqui que me voy una noche fuera de marcha con claud y la que se monta.Termino de escrbir una matricula,me ducho para irme a una despedida de soltero jejeje.Y quien sabe,lo mismo me voy a barna este mes con Xavi er Capi o simplemetne me espero a octubre para quedarme mucho mas tiempo muahaha.sus dejo pandilla.
pd:deathline tiene voz de mariquita por telefono [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


¿ Y pq no vas a bcn ahora y vuelves en octubre y te kedas mucho,mucho,mucho tiempo? [ayay]
"Colgado , Colgado VIVO COLGADO.."


Se bustamante.. :Ð


Dicen que esta noche quien os ponga la webcam será la persona de vuestras vidas x'D.

Fuente : No me acuerduuu [fies]
6954 respuestas