Joder macho, bien que se habeis esplayao, pichitas, y mi niña Zolie
JBlaster escribió:Frane, illoo... ande paras? K tal anda tu látigo?
El avión lo debes tener ya casi acabao, no?
Bueno, pues entre el brazo de mi látigo y el pc, he estado perdido.
El viernes empezó mi látigo la rehabilitación, y ya va a mejor. Gracias por preguntar, y mi látigo también te da las gracias,
es que la tengo al laito y está mirando.
Yo estoy deseando ya que se ponga bien, que me tiene hartito, es una explotadora, si fuera empresaria tendría esclavos...
NOOOOOOOOO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, tatiquieta, no me des pelliscos, SOCORROOOOOOOOOOOOO...
Joder, que ma caneao, ira, to el brazo marcao, hija, a ver site pones bien yaaaaa, hijaaaaaaaa... sí, vetevete.
Eah, acabais de ver una bronca, weno no, un caneo puro y duro a mi ser grácil y delicado, con lo weno que yo soy
.
Sigo, ahora que estoy solo. Pues por otro lado, yo estaba pendiente del tribunal médico, por la espalda, me tenían que ver por si me declaraban una invalidez, pero resulta que han perdido, o traspapelado mi expediente, y ahora me he tirado una semana intentando averiguar que hago, hasta que ya me han dicho que ha empezar de nuevo. Pues nada, sigo de baja, allá ellos. Hoy me he enterado, que tengo que pedir destino he irme a otro. Sé seguro que la invalidez de coeficiente 4 me la dan seguro, y eso significa que no puedo estar en el destino actual, unidad operativa, si no en un destino administrativo, y si no quiero que me manden a Madrid, Cartagena, Ferrol o Canarias, pues tengo que pedir destino aquí, pero en otro sitio, que no me gusta nada. Son unos puñaleros. Así que ya veremos que pasa.
Que me dan coeficiente 5, pues me voy a la calle con la invalidez total, o sea, un inútil que no sirve pa na, pero weno, pa estar jodío en el cuartel aguantando cabronadas, los estoy en mi casa, aguantando a mi látigo... puf, no sé que será peor
.
Enga, nos vemos.