Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

oki doki

p cierto tas matriculao ya tio?
Buenas fideos, asiendo la comidita...tarde libre,....lalalalalaaaaaaa....

Saludos
la tengo echa pero habia la poya de gente asi que ire mañana,me he echo fotos de carnet en las que salgo igual que manuel carrasco de ot [buaaj]
illo qdamos mañana p la tarde os recojo a ti y al claud okas?
Cal Evans escribió:me he echo fotos de carnet en las que salgo igual que manuel carrasco de ot [buaaj]


OSTIA que putada tio, hazte otras, no lleves esas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si,ya ha habido cachondeito ayer en el tivoli y hoy en salva ruiz,a ver si hago foto al a foto [+furioso]
migue carrasco mmmmmmm t podemos presentar al proximo ot [fies]
ff7-cloud escribió:migue carrasco mmmmmmm t podemos presentar al proximo ot [fies]


Si al final nos vemos en barcelona, vamos a un karaoke, a cantar a duo, yo te acompaño en el ridiculo, no te dejo solo :P:P:P

Saludos
yo os gravo pa q qde constacia :D
venga tio os grabo y luego vendemos el video al mejor postor :D
si si si,de barna a jolibu :D
y el blasito de apoderao [carcajad]
Cal Evans escribió:si si si,de barna a jolibu :D


Mira al bustamante, tomatelo a risa.... [sati] [jaja]

Saludos
oh yeah baby baby baby estoy aqui de nuevo con vosotrsos y namas llegar me veo el pollo mas grande que he visto desde que registre en este maldito foro de los webos,Con lo bien que estaba yo jugando al PES 3 [qmparto]

Y os dejo el ultimo exitazo radiofionico de mano de Gref y sus cosas por el msn [+risas]

Adjuntos

Joooooooooder Gabi que haces colgando esoooooo ?
XD XD XD XD XD XD XD XD Que me tengo que mear....lalalalalala [bye]

A mi no me useis para ganr dinero par de proxenetas [alien]
YA OS VALE A LOS TRES!!! [+risas] [tadoramo]
La pobre bizca tienes que estar ya hasta el COÑO!!!!
HASTA EL COÑO!!!
EL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

de vosotros cuatro ya [+risas] [carcajad]
Gracias señores, señoras y mariquitas varios (no va por ti h blockbuster

Cuando quiera el señor migue, hacemos el disco que llamaremos nuestros "1500 numeros uno"
Joer, dos posts mas arriba eran 3, ahora son 4, menudo grupo de maleantes macho, cada dia van creciendo....

Ende luego, menos mal que mis amigos no postean los videos que grabamos mientras estamos pedo...

Saludos
Es que to la culpa la tienen el Gref,El Cal que dios MIO POR QUE POR QUE TENGO Q SER FAMILIA SUYA,AUNQUE SEA POLITICA,JODER SERA POR TIAS Y ME TUBE QUE EMPARENTAR CON SU PRIMA [reojillo] ,que va quiero mucho a mi Marilo.

Pero es que,la pobre bizca tiene que estar hasta el COÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HASTA EL COÑOOOOOOOO!!!!!
HASTA EL COÑOOOOOOOOOO!!!!!
HASTA EL COÑOOOOOOOOOO!!!!!
Nada eiiieaaeaeea o como seas (no veas q nombre) ya tengo letra pa la proxima cancion, [oki]
HASTA EL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!1
HASTA LA POYA ME TENEIS HOYYYYYY!!!

Joder como mola esto del texto grande [babas]
Adio eto que lo que eeeeeeeeeeeeees!!!!?????

Tios Parad ya con las peazo letras que jodeis vivos a la peña [carcajad] .
Lo de hasta el coño ma molao Ivan [carcajad]
Son de esos momentos que prefiero estar viendo antes un programa del corazón.

[tomaaa]


¿Estáis eufóricos, no?

Esta irreconocible el Fideo.

Buenas Noches.
Euforicos si, porque?, ni idea...

Winners Don´t Use Drugs...

Saludos
Es cosa del Stress...





HASTA LA POYAAAAAAA!!!!!
xDDDDDDDDDDD pedazo web tienes cal :P
Panda de mal hablados.

Debéis dar buena imagen a las nuevas generaciones, leñe.

Saludos.
Por fin el video colgado por ahi!!!!
http://gromenauer.spymac.net/Definitiva.wmv
bajaoslo malditos roedores ...
[inlove] Desde hoy soy diferente y feliz de nuevo [inlove]
Cal Evans escribió:Por fin el video colgado por ahi!!!!
http://gromenauer.spymac.net/Definitiva.wmv
bajaoslo malditos roedores ...
[inlove] Desde hoy soy diferente y feliz de nuevo [inlove]


Como se dice por aqui... Visca la felicitat XD
ejem, ese Visca va con doble sentido? [burla2]
Cal Evans escribió:ejem, ese Visca va con doble sentido? [burla2]
[jaja]
Joder macho, bien que se habeis esplayao, pichitas, y mi niña Zolie
JBlaster escribió:Frane, illoo... ande paras? K tal anda tu látigo?

El avión lo debes tener ya casi acabao, no?
Bueno, pues entre el brazo de mi látigo y el pc, he estado perdido.

El viernes empezó mi látigo la rehabilitación, y ya va a mejor. Gracias por preguntar, y mi látigo también te da las gracias, es que la tengo al laito y está mirando.

Yo estoy deseando ya que se ponga bien, que me tiene hartito, es una explotadora, si fuera empresaria tendría esclavos...






















NOOOOOOOOO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, tatiquieta, no me des pelliscos, SOCORROOOOOOOOOOOOO...
























Joder, que ma caneao, ira, to el brazo marcao, hija, a ver site pones bien yaaaaa, hijaaaaaaaa... sí, vetevete.































Eah, acabais de ver una bronca, weno no, un caneo puro y duro a mi ser grácil y delicado, con lo weno que yo soy [angelito].

Sigo, ahora que estoy solo. Pues por otro lado, yo estaba pendiente del tribunal médico, por la espalda, me tenían que ver por si me declaraban una invalidez, pero resulta que han perdido, o traspapelado mi expediente, y ahora me he tirado una semana intentando averiguar que hago, hasta que ya me han dicho que ha empezar de nuevo. Pues nada, sigo de baja, allá ellos. Hoy me he enterado, que tengo que pedir destino he irme a otro. Sé seguro que la invalidez de coeficiente 4 me la dan seguro, y eso significa que no puedo estar en el destino actual, unidad operativa, si no en un destino administrativo, y si no quiero que me manden a Madrid, Cartagena, Ferrol o Canarias, pues tengo que pedir destino aquí, pero en otro sitio, que no me gusta nada. Son unos puñaleros. Así que ya veremos que pasa.

Que me dan coeficiente 5, pues me voy a la calle con la invalidez total, o sea, un inútil que no sirve pa na, pero weno, pa estar jodío en el cuartel aguantando cabronadas, los estoy en mi casa, aguantando a mi látigo... puf, no sé que será peor XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
wenassssssssssssss
juas al final acabare posteando tanto aqui como en el cev jejejeje
XDDDDD
pa q luego digan!! no sois paletos!!! pero creo q tampoko sois pareja, creo yo....
Me parece q muu fuerte!!!!!
Y muchas cosas se ya en una sola mañana!!! muy fuerte zoile!!
f5 F5,hagamos un intercambio como en los colejos,yo me voy al cev y tu ocupas mi plaza fidea [barret]
Cal Evans escribió:f5 F5,hagamos un intercambio como en los colejos,yo me voy al cev y tu ocupas mi plaza fidea [barret]


Intentas sabotearlo desde dentro?
Sergiette escribió:XDDDDD
pa q luego digan!! no sois paletos!!! pero creo q tampoko sois pareja, creo yo....
Me parece q muu fuerte!!!!!
Y muchas cosas se ya en una sola mañana!!! muy fuerte zoile!!




¬_¬ q leches dices tu?
cal escribió:f5 F5,hagamos un intercambio como en los colejos,yo me voy al cev y tu ocupas mi plaza fidea


jajajajaja del cev no me voy ;)
Buenas noches fideos, voy a ver si con mi tremenda habilidad culinaria soy capaz de hacer una tortilla sin quemar la casa...luego os cuento...

Saludos
ff7-cloud escribió:

jajajajaja del cev no me voy ;)


Este es mi chico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Hola gente...

Mae mía del amó herboso... Oooh pero esto k es lu k es? Oooh

Ayer cayó la del pulpo... el diluvio por lo menos... [looco] peazo tormenta eléctrica y agua pa dar y vender... [tomaaa]

Frane escribió:El viernes empezó mi látigo la rehabilitación, y ya va a mejor. Gracias por preguntar, y mi látigo también te da las gracias, es que la tengo al laito y está mirando.

[.../...] aquí va una batalla campal de platos, jarrones y artículos varios de las que ni en "La Guerra de Los Rose" [qmparto]


Saludala de mi parte... y que no te pellizque que quedan marcas, con una guía telefónica enrollá, que no deja moratones... [sati] k nooo... k es brooomaaaa... XD

Si no he entendido mal, al verse collados, el Tribunal Médico ha decidido extraviar tu expediente médico.

Vaya tela, que manera de marear la perdiz... y entonces, que empleos te dan a elegir?

Pues ná, el otro día llamaron ya del Hospital, para mi madre. Este 17 de septiembre ya ingresa. Supongo que durante el fin de semana haran dieta de limpieza y operaran a partir del lunes. A ver que tal va la cosa.
tiens un e-mail-- zoile
JBlaster escribió:Pues ná, el otro día llamaron ya del Hospital, para mi madre. Este 17 de septiembre ya ingresa. Supongo que durante el fin de semana haran dieta de limpieza y operaran a partir del lunes. A ver que tal va la cosa.
Uys, es verdad, tu madre. Menos mal que ya la han llamado, por fin saldrá del lío. Ya verás que todo va bien. Salúdala también de mi parte, y estate cerquita de ella, que no le falte nada.

Y el destino, cualquiera que no sea unidad operativa, ni de seguridad, ni de mando sobre fuerza, ni de manejo de armamento, o sea, una oficina, un pañol contando tapones de cantimploras, un pañol de obras controlando los trabajos, cualquier paranoya de esas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y no le des ideas a mi látigo, que se toma las cosas al pie de la letra, cohones.
wenassss fideossssss

Asias heracles :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JBlaster escribió:Hola gente...

Mae mía del amó herboso... Oooh pero esto k es lu k es? Oooh

Ayer cayó la del pulpo... el diluvio por lo menos... [looco] peazo tormenta eléctrica y agua pa dar y vender... [tomaaa]


Pues yo llevo unos dias en que en la puerta no tengo el coche, tengo la zodiac pa ira al mercadona. El viernes pasado se lio una buena, una especie de huracan mitch version mediterranea que arranco cienes y cienes de arboles ademas del techo del polideportivo. Ademas un servidor vive a escasos 50 metros del rio. Esperemos que no me desalojen...(otra vez)

Saludos fideos [bye]
Buenos dias fideos, como mola gestionar servidores desde la oficina...terminal power!!!

Saludos
zoile esq estais juntos??

Oooh Oooh Oooh Oooh
6954 respuestas