Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

An0n1m0 escribió:Hola Fideos...

Sesión de insomnio mezclado con aburrimiento + amiga contando problemas x msn...

Y mañana me levanto a las 9

Viva el masoquismo!

Fdo- An0n1m0


Pásame a la amiga [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Joder Heracles al final me vas a hacer poner la cancion que te saco Commander Gref :P
Ohú! ayer tuve que desconnectar y cortar la transmisión por la tormenta... cawento

Arwassa escribió:[chiu]Puedes fumar en ella pekeño saltamontes? Es entonces una pipa? [chiu]
Es solo una imagen......que jachondo el Magritte eh?


uoooo... uoooo... k caxondo el Magré ese... Oooh

Luego pensé en algo más filosófico... que en vez de una pipa podía ser La Muerte disfrazada de un hábito... [tomaaa]

"Esto NO es una pipa... es TU MUERTE"


[beer] [fumeta] [666]
Sergio luego dices q te akosan...

Heracles las cosas bien, charlando un ratito pero ya me voy xq se pone mi hermana.


_______________________


XDDDD, ya lo se zoile.... pero esq no veas cm la armamos en la zona ayer por la noche!!!
estubimos en el quijote armandola y david tirando los hielos a todos nosotros!!! saltyando!! aciendo trenecitos( esto ya fue cuando nos ibamos a ir a la feria), XDDDD
fue un desmadre!!!!!!!!
Y Susana CONFESO!!!!! me lo estoy pasando mejor q cn mis amigas ed madrid!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDD

Y yo la verdad esq soy novato en esto del eol....aunq ya voy controlando!!!!
[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Buenos dias, llego a casa de la juerga de ayer ahora mismo...toy un poco rotito...y teno hambreeeeeeeeeeeeeee...voy a llamar al txino, lo mejor para el monton de bacardi de mi estomago...

Ale.
Weeeeeee, fiestote anoche [666]

Pillamos la baketa de baron rojo, el concierto kojonudo.

Pero hoy estoy exa mierda, no oigo :(
ZoLiE escribió:Weeeeeee, fiestote anoche [666]

Pillamos la baketa de baron rojo, el concierto kojonudo.

Pero hoy estoy exa mierda, no oigo :(



Esta noche a por el Sevilla chicos!!!!

Diada nacional a Catalunya [burla2]


ahora para sordos/as..


ESTA NOCHE A POR EL SEVILLA...


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


[sonrisa]


[ginyo]
Me uno a la mocion de q le deis caña al sevilla, a ver si le dais una paliza y se qan exos una mierda y bajan a 2º :D y de 2º a 2º b y luego a 3º y luego con un poco de suerte desaparece el equipo :D

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

dewwwwwwwww

p.d. boquerones al poder :D
El fútbol es puro amor... [mad]
va a haberr un empate!!!
lo presiento!!!! y el futbol se lleba dentro!!!!
EL MEJOR EQUIPO ES EL...................

ALBA! ALBA!!

A POR EL GOL, TE LO PIDE LA AFICIONNN........
OLeeeeee!!!!
Sergio, q xq seas del madrid...
soy del madrid... pero tmb soy del Alba ante todo q pa eso es mi ciudad!!!!
Sergiette escribió:soy del madrid... pero tmb soy del Alba ante todo q pa eso es mi ciudad!!!!



Esta muy visto tu forma de pensar.. yo soy del numancia solo cuando esta en primera , pero mi equipo es el Real Mandril..

Tu equipo es el Albacete coño , la tierra que te vio nacer.. no me seas mercenario.


SEMPRE BARÇA

Te voy a regalar una buena bufanda que tengo varias.. y verás lo que son los colores.

[poraki]


Saludos.

[beer]
Como sois los hombres con el futbol por dios...peor que mi hermana con bustamante [reojillo]
buENO SEÑORS acabo de llegar de la boda del hermano de gref para volverme a ir.Me toy comiendo algo de pizza y me afeitare para tar mas guapeton para el combite.
Ayer me volvieron a raptar [mamaaaaa]
ZoLiE escribió:Como sois los hombres con el futbol por dios...peor que mi hermana con bustamante [reojillo]


Bustamante es un joputa...


"¿Cómo?"

ZaSH!!

Imagen

:-)
Ya comprobaste que se pone fursiosa si se meten con el [+furioso]
ZoLiE escribió:Ya comprobaste que se pone fursiosa si se meten con el [+furioso]


Sí , vaya que si.

La puedo comprender.

:D



Para JBlaster : ¿De dónde eres exactamente? Te lo digo porque aquí de madrugada empezó tambien una gran tormenta aunque no se quedo por aquí mucho tiempo. [+risas]


[bye]
Ala, se me han quitado las ganas de salir... Hoy me quedo en casa...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ala, se me han quitado las ganas de salir... Hoy me quedo en casa...

Fdo- An0n1m0



Como en casa en ningún sitio :)
An0n1m0 escribió:Ala, se me han quitado las ganas de salir... Hoy me quedo en casa...

Fdo- An0n1m0


Disculpa..

¿Eres notario u abogado? O un futbolista famoso que no sale a la palestra.. es como siempre firmas digo a lo mejor es que no cambias el chip de la profesión al tiempo libre XD


Saludos
Es como dead con el see you people!! [risita]

A mí me mola eso de tener una frasecita, claro que si todos los eolianos empiezan a firmar o algo por el estilo...se hará cansino.
Hombre, ya llevo bastantes posts con lo mismo, asi que supongo que es la costumbre...

PD- Al final salgo... Y mira que no me apetece...

Fdo- An0n1m0
FrutosXP escribió:Tu equipo es el Albacete coño , la tierra que te vio nacer.. no me seas mercenario.


Y que tendra que ver eso, digo yo, pero bueno...cada loco con su tema. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Assamit@ escribió:
Y que tendra que ver eso, digo yo, pero bueno...cada loco con su tema. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Pues para mi, mi equipo favorito es el de mi ciudad natal (Albacete) :P

Luego soy simpatizante del Real Madrid...

Pero primero el Albacete
Po claro, primero el albacete que para eso es nuestra tierra [risita]


Que tal la feria SbArA? [fies]
sbara tmb es de albacete???
Digamos...k aun no he dormido en mi cama de noxe, k me toy destrozando el cuerpo con tanta borraxeras y k el primer dia casi me ficha la policia :D.

Ahora en serio mu bien, la mejor k estoy viviendo :) (lo unico k hay muxo gilipollas y debes andar con cuidado...para no llevarte un par de hostias :()

Bueno y k esta noxe como ayer me toca hasta las vakillas :P

y vosotros k tal?

Si, Sergio soy de Albacete :P
Buenas Noches.

Pues nada.. uno que se va a ver el fútbol al bar y nada más terminar la primera parte nos echan.. ¿Por qué? Por que las 22.45h no son horas de seguir viendo el fútbol x'DDDD. Pues nada , he visto la segunda parte en casita , que por cierto no para de llover.

Y eso.. hemos ganado 2-0 , este Barça esta cambiando , me gusta , me hace disfrutar.

Y nada..

Os quiero un poquito , eh!

[chulito]
Como se nota que ha ganado el barça ehhh.... [burla2]


SbArA yo salí el viernes y ya, me pegué una fiesta buena. Las proximas serán mejores [666]
Llegue de la boda,aleluya ya tan casados,que nochecita con gref la sobrina y el hermano de gref,nos hemos partido de risa haciendo coñas y demas,y el lila con la comida ya os pasaremos fotos XD.Pero vamos.Enga sus dejo que toy pecha cansao.

Listening:
R.E.M.-New Orleans Instrumental Nº1
FrutosXP escribió:
Os quiero un poquito , eh!

[chulito]


Como se nota cuando gana tu equipo, que te pones meloso...:P

Fideos, me voy a sobar antes de lo normal, que estoy reventao de lo de ayer, y del partido tan surrealista que he visto en san mames esta tarde...de traca lo del arbitro...

Saludos
puagg, no jodas q a agnao el barca!!!
vaya vaya.... y yo q creia q iba a empatar!!!
:( :(:(:(
weeeeeeeeee nassssssssssssssssssss
Buenos días y hasta luego que estoy de ama de casa [burla2]

Nicole Kidman Ewan Mcgregor - Come what may [amor]
mmmm wenas a todos....depues de mucho meditar me e decido participar en este hilo,que desde que tengo memoria eoliana,creo que siempre a estado aki,como aquel hilo que no me atrevia a entrar....pero ahora estoy aki...y no me sacaresi con facilidads,XD.

weno pos un saludo y ya nos vermemos,bye!
Come What May.. A TODO VOLUMEN


[bye]
wenos dias a todos!!!!!!
me acabo de levanar...... etoy echo trizas!!!!!!
saludos XD XD
Buenas tardes a todos los fideos.

Hoy me he acostado a las 7:30 [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:
Hoy me he acostado a las 7:30 [poraki] [poraki]


En cama ajena? [angelito]
Ai desde mi ventanaaaaaaaaaaaaaa son mas bonitas las nocheeeeeeeeeeessssssss, atiri triki traun aiiiii aooooooo auuuuuuuuuuuuu porompompooonnnnnn [beer]
Buenos dias desde el mundo de los NO-vivos, en fin, que estoy un poco reventado, como muy tarde cuando pasen las fiestas de mi pueblo, me parece a mi que dejo de salir, estoy reventado...

Saludos
oñe,ARtachu te elijo a ti :Ð .
Que me duele el cuello de la cama jur,me voy a ducharmed entro de un rato y buscar mas juegos de ngage por ahi que el crash nito car y el sega rally no me convencen.

Listening:
Red Hot Chilo PEppers - Otherside
Assamit@ escribió:Buenos dias desde el mundo de los NO-vivos, en fin, que estoy un poco reventado, como muy tarde cuando pasen las fiestas de mi pueblo, me parece a mi que dejo de salir, estoy reventado...

Saludos



Vaya asamo..


Un multivitaminico te ayudará a superar tanto trajineo [carcajad]


[alien]


PD. Tu eres mi cenicienta y todas las estrellas son de coloressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [sati]
FrutosXP escribió:Un multivitaminico te ayudará a superar tanto trajineo [carcajad]


Espero que eso sea por vena para que actue mas rapido, porque sino.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Me parece que es la edad...:)

Saludos
Imagen



A alguien le toca a hacer algo...



:p
FrutosXP escribió:Imagen



A alguien le toca a hacer algo...



:p




Voy...auch!!

Assamit@ vente a la feria de Albacete y verás lo que es fiesta [fumeta]
Oh... k me haces un morado.



:-|


Tito assamo.. si tienes coche kdamos en MAD si te va bien.. meto fuego por allí y cogemos la nacional para alba..
[looco]
frutos te he contado alguna vez el chiste de la mofeta que intentó follarse un pedo??? [qmparto] [qmparto]
6954 respuestas