Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Hola Señoritas y Damiselos,vengo a este hilo para comunicaros mi mensaje numero 100 y mi estado adicto :D .
Me vais a regalar algo? [qmparto]

Ciao,piro de paseo con la parienta.
Sergio pa la feria q te pierdes Skap o q????????????

Desde mi kasa se ven las lucecitas, q ilusion!! :-p
me voy al concierto de s-kape q me estan esperando estos!!!!
mia amigos...
joder
zoile!!!! asta pronto amiga mia!!ª!! besos
frutos ese avatar me resulta...familiar?? XDDDDD
El avatar? o el estatus? Jajajaja!!!!!!!!!


[666]
FrutosXP escribió:Vengaaaaaaaaaaaaaa sacad temas. [+risas]


Yo queria darte las gracias por dedicarme tu firma. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, en serio, que....yo tambien. :D:D:D:D:D:D:D

Saludos
Todo xDDDDDD


No se xq hoy me he acordado de un gran grupo: the kelly family o algo así, eran tropecientos
Os gustan las frases d mi firma??

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:No se xq hoy me he acordado de un gran grupo: the kelly family o algo así, eran tropecientos


Gran, sera por grande no?? que mierda musica...por cierto, aprovecho para recomendar un tema popero que e oido oy en la linea de Ace Of Base....Natasha Tomas - It´s over...mu guay!!!

A mi si me gustan dead
Assamit@ ito.. ven y tocame el pito.


Todo? Jajaja , bueno bueno.


Vaya grupos...


Yo me he acordado de otros como : carnivoros , herbivoros [reojillo]
FrutosXP escribió:Assamit@ ito.. ven y tocame el pito.


AAAAAAAAAAayyyyyyyyyyyyyyy, no me provoques en publico, que luego soy como un huracaaaaaaan....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Que corra la birra...

Saludos
Cierre temporal hasta ver lo que se ha montado aquí.

Saludos.
aalaa!!!

Enga people, see you!!
Hilo reabierto.

La próxima vez no seré tan amable y dejaré los trapos sucios aquí, porque sois vosotros quienes los sacáis.

No quiero más respuestas al tema zanjado, tratadlo en privado o no lo tratéis.

Saludos.
saludando a los fideos
A las wenas gente.

Llevo un par de horas levantado y oliendo a quemado, Y pensaba, "a que se me quema la casa y no me entero", pero me acabo de asomar y he visto humo, y un montón de tráfico en mi calle, y me da que los de astilleros izar-bazan están liándola, ya que quieren cerrarlos.

Encima que hay poco trabajo aquí, el que queda lo quitan, a ver por donde sale todo esto, que si lo hacen, van a caer muchas familias.

Ahora me acabo de asomar y hay una humareda enorme en la carretera. Me acercaré a ver que están haciendo.XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Sergio pa la feria q te pierdes Skap o q????????????

Desde mi kasa se ven las lucecitas, q ilusion!!


dios!!!! cm molo!!!!! fue increible!!! te tenias q haber venido zoile!! lo q te perdiste!!!!
Raul, Victor y Yo metiendo botes sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!
:-p :-p :-p :-p
tmb estaban unas amigas de victor y raul!!!!!!
El de Marea te tienes q venir porq va ser = o mejor!!!!!
Buenos días, ya vuelve a relucir el sol FIDEO... [risita]

Ostras Heracles, que rapidez y t'ha quedao liiimpio liiimpio... muy profesioná!! estoy por pedirte que pases por casa también... [ginyo]

Puedes pasar por El Club Ciruelo? que nafai dejó los post de la batallita, y no estaría mal quitar esas telarañas también... (aiiinsss... uno siempre barriendo pa’ casa...)

Paco, donde dices que ha pasao eso Oooh?? Y me quejaba de donde estoy yo... [tomaaa] Aquí no ha arrancado árboles, pero inundar puentes y pasos bajo la vía (como siempre) eso sí.

Esto de internet es lo que tiene, te enteras de lo que pasa antes de que salga en las notícias... Frane, reportero en primera línea, ya dirás como acaba la cosa...

[beer] [fumeta] [666]


PD: dead, tas mu' romanticón tuu, eh...?? [sati]
JBlaster escribió:Paco, donde dices que ha pasao eso Oooh?? Y me quejaba de donde estoy yo... [tomaaa] Aquí no ha arrancado árboles, pero inundar puentes y pasos bajo la vía (como siempre) eso sí.

Eso ha sido en sagunto (puerto) el pueblo de muchos ilustres de EOL XD
Arrrrrrrrrrrrrrrg,que coñazo,que trabajito me esta costando hacerle la foto a mi coleccion pero ya me queda menos,los juegos de psx y pc y las consolas.
EL URL OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Listening:
Asian Dub Foundation - Fortress Europe
JBlaster escribió:PD: dead, tas mu' romanticón tuu, eh...?? [sati]


Ya te digo, unos posts atras preguntaba si nos gustaban y todo...se nos ha enamorao....:D:D:D

Saludos
Sergiette escribió:Sergio pa la feria q te pierdes Skap o q????????????

Desde mi kasa se ven las lucecitas, q ilusion!!


dios!!!! cm molo!!!!! fue increible!!! te tenias q haber venido zoile!! lo q te perdiste!!!!
Raul, Victor y Yo metiendo botes sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!
:-p :-p :-p :-p
tmb estaban unas amigas de victor y raul!!!!!!
El de Marea te tienes q venir porq va ser = o mejor!!!!!


Jo , que fiestas os pegais jajaja

Saludos.


PD. En la ducha. [alien]
FrutosXP escribió:
PD. En la ducha. [alien]

Que tienes al extraterrestre de Chile en la ducha???
Diosss XD
Pacothemaster escribió:Que tienes al extraterrestre de Chile en la ducha???
Diosss XD



Re.

Dime? Que va x'DDDDDDDDDDDDD

Oye Pacu , ya que estas.. como puedo invitar a 6 personas a una cuenta gmail ? Es que estoy dentro del panel de control y no veo nada , lo digo por si lo sabes tu o alguien.

Gracias por adelantado.

:-)
como se si tengo invitaciones pa enviar de gmail?
Te sale un botón o vínculo en la bandeja de entrada..

Saludos.
okis entonces no tengo pa enviar

asias frutos

dewwww
Arrrrrrrg,que asqueado vengo,hoy nos hemos ido don Ff7-Claud,Claud,Commander Gref y servidor al plaza mayor a comer,fuimos al hollywood,nos rellenaban la coca cola de gratis pero comer era caro del carajo,eso si pedazo de platios dios mio.Apuffff,taba buenisimo todo pero caro de cojones.Contandonos anecdotas.
Despues nos hemos ido a ver la peli mas pestosa del mundo.de 18 salas que tiene el cine cojemos la peor.
LAS CORNICAS DE RIDDICK.
Un argumento totalmente infantil,arg,daba asco a cada escena,era de lo mas mala...Pero mala mala mala hasta decir basta.
Era Lineal,sin gracia,tenia un rollo que se lo marcaba,apta para bajos coeficientes.En los 80 habia mejores pelis de accion gastando menos presupuesto.No tenia ni chispa de gracia,es la Tomb Raider pero echa por un tio.
En cambio Pitch Black decian que ta decente,tendre que verla,pero eso si,Riddick es eso Riddickula...Tanto nos aburrimos que claud se quedo dormido,ff7claud estaba con mi ngage y yo y gref nos dedicamos a jugar al piedra papel y tijeras.por no mentar que en la sala no eramos mas de 12.

Si no os apreciara un poquito no os avisaria de esto [carcajad] .
Dios,casi prefiero ver cine de barrio :-p

Listening (que se me olvida):
Australian BLonde - Enough
coño contaste cuantos eramos y to??????? xDDDDDDDDD
Desde el curro, posteando un rato, me aburroooooooooo y hase musho calo, como 30 grados a la sombra...yo aqui me muero...:(

Bueno Cal, por lo menos me has ahorrado la entrada, porque tenia pensado ir a verla...

Saludos
Jo , que fiestas os pegais jajaja

Saludos.


PD. En la ducha.



puff, pues tu no sabes aqui cm nos lo montamos!!!! demasiao pa
el body!!!!
Esta noche cenita cn los amigos!!! y a montarla por ahi en la feria!!!!
si tio Assam,de verdad, si aptrecias tu coeficiente intelecutal no entres a verla.Joder si que es mala,Ricky Oh,al lado suyo es un peliculon y eso que es una peli de serie Z japonesa echa con la punta del naf.

Jueas,que si los conte,no mas de 12.

Listening:
Eels - RAgs to RAgs

Y esto es lo que opina commander gref de la pelicula:
Para poder ver las cronicas ridick habia que haber bebido muchos mas vasos de cocacola en el foster hollywood... porque es pa dormirse, pa cagarse, pa mear y no eshar gota, pa potar, pa deprimirse, pa llorar, para tirarse de los pelos, para pegarse patadas en el culo, para matar a alguien, pa tirarse un cuesco en el honor del guionista, pa salir del cine, pa salir del centro comercial, pa salir de la provincia, pa salir del pais, pa salir del continente, del pryca y del eroski, pa comerse las uñas de los pies, de las manos, y las del perro, para fustigarse, flagelarse, para arrancarse los ojos, las uñas, de los pies, de las manos y las del perro, pa meter la cabeza en aceite hirviendo, en agua hirviendo, en nitrogeno liquido, pa pegarse un tiro en la cabeza, en el corazon y en el huevo izquierdo y seguir coleando, porque colear es lo unico que se pierde y sino diganselo al perro de san roque que como no tiene rabo no puede colear, o diganselo al carpintero que se quedo sin cola y tampoco pudo colear, el caso es, don´t worry, be happy y por tus muelas toas no veas las cronicas de riddicky

PD.- Tendrian que haber hecho una pelicula con: Las cronicas de Arevalo, que trataria de unos cuatro tios con moviles con "blutuu" los cuales sin querer y haciendo el polla, liberaran la furia del misterioso Arevalo, el cual quiere romperle el cacas a Cal evans...
Proximamente en las mejores salas (si las cronicas de ridic tan en las mejores salas, esta porque no lo iba a estar?)


Osea,QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO [reojillo]
Cal escribió:PD.- Tendrian que haber hecho una pelicula con: Las cronicas de Arevalo, que trataria de unos cuatro tios con moviles con "blutuu" los cuales sin querer y haciendo el polla, liberaran la furia del misterioso Arevalo, el cual quiere romperle el cacas a Cal evans...


tioooooooooooooo gref un dia amos a coger la cam y amos ha hacer un video asi y lo ponemos luego aqui :D
ff7-cloud - Entrevista de curro de informatico en una asesoria el lunes dice:
vemos hoy otra vez la las cronicas de ridik???
ff7-cloud - Entrevista de curro de informatico en una asesoria el lunes dice:
:o
Ayax Squarepants DUUUUUUUUUCHAAAAAAAAA dice:
NAZI
Gref (mañana es el gran dia)... y es que la Tere es mucha Tere ^^ dice:
siiiiiii
Gref (mañana es el gran dia)... y es que la Tere es mucha Tere ^^ dice:
venga
Wolas,pos aqui toy aun sin duchar pero de camino voy jeje,he tado como una hora hablando por el fono con cierta persona y llevo un rato mirando cuadros de Renne Magritte por que como no soy rico aun no me puedo comprar uno [+risas]

Os dejo un poco de el...
Imagen
Imagen
Imagen
Güeeeeeeeeee gente, esta noxe fiestecilla en la feria, pero gorda q para eso es mi primer día [looco]
machos machos machos!!!! esta noche solo cena de amigos!!!!
la vamos a armar...pero gorda!!!!
MUCHACHEJAS DE ALBACETE PREPARAOS!!!!!!!!!!
xd xd xd xd xd xd
Viernes por la tarde, ficho en el FIDEO.

¿Qué tal las cosas por estos lares?

Saludos.
Sergio luego dices q te akosan... [666]

Heracles las cosas bien, charlando un ratito pero ya me voy xq se pone mi hermana.
Bueno, yo esta noche me voy a Rafelbunyol, un pueblo de aqui cerca, que son los carnavales. El nene se va a disfrazar de Dr. Alce (si no sabeis quien es entrad en la pagina de la paramount comedy)

Mañana foticos.

Por cierto Abu, como esta el tema de los dodotis?? [sati]

Enga nos vemos! [bye]
Hace 3 días hice 2 años en EOL [fies]

Una ronda para todos!!! [beer] [beer] [beer]
ZoLiE escribió:Hace 3 días hice 2 años en EOL [fies]

Una ronda para todos!!! [beer] [beer] [beer]



¡Felicitats noia!

Yo haré 2 añitos en EOL.. en otro lugar , mira mi status x'D.

[beer]
Pacothemaster escribió:Por cierto Abu, como esta el tema de los dodotis?? [sati]
Ere un peazo, no, entero, mamónnnnnnnnnnn, como te trinque te saco el corazón por las orejas, pa que lo escuches latir mientras sale, y después te despellejo vivo y me hago un chaquetón con tu pellejo. cawento cawento cawento

Ya te daré dodotis peazo, te va a entrar un doló que vas a tené que cagar y contra mas cagues mas te duela y si te pararas reventaras.

Donde está mi segadora cuando hace falta.

Enga, nos vemos.

[beer]

Me vengaré XD
Cal Evans escribió: llevo un rato mirando cuadros de Renne Magritte por que como no soy rico aun no me puedo comprar uno [+risas]

Esto NO es una pipaaaa!
Imagen
ZoLiE Felices 2 años EOLianos... [beer] [beer] [beer]

jiasss.. k cabrooon Pacooo... ahora pillo lo de los dodotis... XDXDXD


Arwassa escribió:Esto NO es una pipaaaa!
Imagen




Oooh Oooh Arwassa iluminame jamía... pq por muchas vueltas que le doy, si eso no es una pipa, ando ya bastante perdío... [tomaaa]


Waleeeeee... empieza a llover a saco... :o
JBlaster escribió:Oooh Oooh Arwassa iluminame jamía... pq por muchas vueltas que le doy, si eso no es una pipa, ando ya bastante perdío... [tomaaa]


[chiu]Puedes fumar en ella pekeño saltamontes? Es entonces una pipa? [chiu]
Es solo una imagen......que jachondo el Magritte eh?
Dios Arwassa,te gusta Magritte me parece,si no tubiera compromiso o viviese en un pais que permitiese la poligamia te pediria compromiso universal.
Hola Fideos...

Sesión de insomnio mezclado con aburrimiento + amiga contando problemas x msn...

Y mañana me levanto a las 9

Viva el masoquismo!

Fdo- An0n1m0
6954 respuestas