Pues la verdad es k tengo un finde bastante fideo, ayer me acoste a las mil, hoy me he levantado a las 18.30 y no he hecho nada, solo ir a tomar algo con los amigos hasta las 2.30 o asi.
Aki hace calor, pero se soporta.
Enga people, see you!!
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
ZoLiE escribió: No se, si el hombre lo deja todo a medias...yo no tengo la kulpa
En serio, pues un cutreanuncio, q se le va a hacer...le tocó a albacete, ahí ganando fama
Es k el anuncio es patético de cohones... almenos si gana fama, que sea buena, no de esa pareja de paletos... cuando lo he visto este mediodía he flipao en colores...
ZoLiE
1.1.1
Que nos den la fama que kieran, eso a mi me da igual, si sakan a la parejita paleta pues vale, si aki hay muxos paletos...pero aki y en todos los lados
Que nos den la fama que kieran, eso a mi me da igual, si sakan a la parejita paleta pues vale, si aki hay muxos paletos...pero aki y en todos los lados
Vale. Tienes razón.
xD
Jue me acabo de levantar y eso que me acosté tarde.. si es que en esta casa se levantan y empiezan abrir las ventanas , subir persianas , sonidos de microondas , me ponen de los nervios.
ZoLiE
1.1.1
hola,acabo de terminar un cortor en honor al as quedadas de eol con musica y todo,tengo una camiseta rosa de los mojinos que me compre en el concierto,cluad se ha caido de boca delante mio ,y tengo la pierna derecha echa cisco por culpa de los coches de choque...
Nota mental:Tivoli World esta demostrado que es el parque mas inseguro de europa.
po hoy no se si podre qdar o no p la tarde p un motivo q ya t contare, pero la verda q me hace falta qdar contigo y con el claud pa hablar un rato q toi exo una mierda maxo