Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Dead, a pasarlo bien, y te tomas el lunes algo alcohólico pa celebrar que ese día hago un año sin fumar, a partir de las 15:30 horas, que conste.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu, me tomare algo, eso no lo dudes, van a ser 9 dias d "NON STOP".
No t aseguro k me acuerde, pero beber, beberé, jejeje

Enga people, see you!!
Desde Malaga con Claud,ff7-claud,Najwa,reverendocabron,suacha y yo desde malaga X-D
ayer nos quedamos sopas en la playa a las tantas de la mañana [angelito]
Cal Evans escribió:Desde Malaga con Claud,ff7-claud,Najwa,reverendocabron,suacha y yo desde malaga X-D
ayer nos quedamos sopas en la playa a las tantas de la mañana [angelito]


Olvidas decir que me llamásteis casi a las 4 de la mañana [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Yeahhhhhhhhhhhh, por fin viernes joder q ganas de pillar el pc...arff


Pues nada, aki estoy. Cuando estuve en la playa me fui de fiesta a Alicante (anda heracles q tenias q haberte venido con tu hermana y todo xDD) joder q buen rollo hay por alli...aunq ví alguna cosa q nmo me hubiese gustado ver [tomaaa]

dead q te lo pases bien en tus vacaciones, si welves el 22 nos vemos dentro de muxo ya q yo me voy el 21 xDD

Bueno gente, esta noxe nos vemos por aki! [sati]


PD:Toy felis ;)
Boas noites!
A ver si desarrollas tu higado bionico dead xD

ZoLiE escribió:dead q te lo pases bien en tus vacaciones, si welves el 22 nos vemos dentro de muxo ya q yo me voy el 21 xDD


Me da que se ha ido ya.

PD:Mola el botón que han puesto nuevo xD
Wenas genteeeeeeeeeeee!! :-) :-)
He llegado hace un rto de mis 4ºs vacaciones.... [poraki] [poraki]
He estado por Bilbao, Sanse y luego pasé por Andorra donde me he comprado algunas cosillas XDXD.
Joder, menudo verano más extresanteeeeeeeeeee!!! [beer] [beer]
PD: Me meo con el fichaje de Owen XDXDXDXD
Esta noche empieza la Feria de Malaga nenes [boing]
Fuegos artificiales y playeo.
Que semana de eolianso que van y vienen apufff que stress.
Y esta noche tb te llamamos Heracles y a Drashiel lo mismo tb si nos da la vena XD
kenyi neneee q tal te lo has pasado?? :D

al final lo de madrid... [noop]


Bua el dead nos ha abandonado...

me está rondando una moskita de los kojones...


grome q botón?
ZoLiE escribió:kenyi neneee q tal te lo has pasado?? :D

al final lo de madrid... [noop]


Bua el dead nos ha abandonado...

me está rondando una moskita de los kojones...


grome q botón?
Mi niniaaaaaaa!! [risita]
Pues lo he pasao de maravilla, ya te contaré detalladamenteeee porque vaya veranito locoooooo! [burla2] [burla2]
jejej ya me dijiste que no venías que bajón......:(
Pero bueno, a ver si subo yo palláaaaaa!!^
Pues he llegado esta tarde y mañan duermo fuera en serio ya me da verguenza decir que no a los planes que me salen, bueno de echo me apetecen, pero estoy AGOTADOOOOOOOOO!!

Pues yo el lunes me voy a comprar las Converse All Star en rosa XDXD... (y va en serio [buenazo] )
Julia a ver si te veo por el hilo de los melenudossssss!! :P

Ayaxxx, a ver si hablamos killoooooooo!! que mamones tol dia de fiesta x ahiii!! a disfrutarrrrr!!

groma dira el boton de las colecciones, que chulada :)
Diosssssssss has dixo rosa?? en serio, no por favor...por lo q mas kieras... [mad] [mad]

estas exo un piltrafillas, q no paras de viajar, q si planes por aki planes por alli...

Una preguntilla...en tus vacaciones has visto a muxas monstrencos? xDDDDDDD
ZoLiE escribió:Diosssssssss has dixo rosa?? en serio, no por favor...por lo q mas kieras... [mad] [mad]

estas exo un piltrafillas, q no paras de viajar, q si planes por aki planes por alli...

Una preguntilla...en tus vacaciones has visto a muxas monstrencos? xDDDDDDD
Dios julia eres mi idolo yo me meoooooooooooooooo!!!!!!
jajajaja cuando dijo el de mi clase lo de monstrenco el 1º dia cuando llegue a mi casa se lo conté a mi madre xq ella lo usaba a veces...
Y ayer de repente dice mi madre, bueno no, anteayer:
"Mañana me tengo que comprar un bolso porque este pesa muchisimo... menudo monstrenco"
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJ LO QUE ME PUDE REIR....
Luego mi madre se dio cuenta y menudas risassssssss!!
Y to hoy a hacerme llorar y a que me duela la tripa otra vez jajaja!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues ya te contesté, he visto 1 monstrenco: EL BOLSO DE MI MADRE.

Y sobre las converse rosas, quedan bien en serio, joder parezco un gaylo consumado, entre eso ylas orquills...... pero al decirlo, que visto queda bien en serioooo! Llevaba unas zapatillas rosas el cantante de Lost Prophets en el concierto y me gusto como quedaban, el tio es muy "cool" :).

PD: piltrafilla me dice, como sabe que me parto con las palabras "extravagantes...." XD
Por eso te lo he dixo, xq se q te hace gracia xDDDDD

Pero lo del rosa...puaf sq a mi no me gusta nada pero tu verás si dices que queda bien...
ZoLiE escribió:Por eso te lo he dixo, xq se q te hace gracia xDDDDD

Pero lo del rosa...puaf sq a mi no me gusta nada pero tu verás si dices que queda bien...
Anda que vaya palabritas..... y siempre me hacen gracia manda narices XDXD

Bueno, para compensar lo del rosa, te diré que me regalaron cuando estuve en Gijon unas zapatillas NEGRAS preciosas.... también tndrás foto :).
(mañana voy de negrooooooo!! quitando los pantalones naranjas ;))
Y ahora a momir que mañana me espera otro dia intensooooo!!
Nos vemos el domingo sin falta!
PD: Echaba de menos estas tertulias..:)
no no no noo, mamiiii no me dejes soloooo nooooo ma miiii, no puedo viviiiiiiiiiiiiiir, no no no nooooo....

dios q marcha me entra con la cancioncita xDDDD
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaas,anoche de botellon por el centro de malaga to la noche tirados,yo en plan Surfer,con mis pantalones mi camiseta converse y mi gorro,si si mi gorro.
Me preguntaron 2 veces si era argentino.
Iba estrenado collar y coje y se me pierde (bueno mas bien me lo sonsaco una niña con "malas artes")alli en la playita.Sin comentarios. [sati]

No llamamos ni a drashi ni a HEracles pero tamos por llamar a grome en el proximo ciego muahahahaha.

Kenyi,tenemos pendiente un concierto Pearl Jam. [fies]

Edito:Estoy aqui en bolas con una toalla por que acabe con arena hasta el jander,me he tenido que duchar.
No se que tienen las albaceteñas pero siemre acabo ostiado por algunas,que si me tiran de un carrito como tAsna o Suacha que le da por pegarme con la almohada.
Rezo por que no me haya pegado el constipado que toy recien salido de una faringitis.
Cal Evans escribió:No llamamos ni a drashi ni a HEracles pero tamos por llamar a grome en el proximo ciego muahahahaha.


Un día me gustaría ver tu agenda [agggtt]

Saludos.
Estoy deseando ver la natación sincronizada y gimnasia ritimica [burla2]
cuando quieras chato...
¡¡Hola fideos!!

Estoy online escapándome de tragarme Salsa Rosa, ¿alguna recomendación?. Paso de salir que hace mucho calor :P

Cal Evans, ese cinturón que perdiste, ¿no te lo sacaría también alguna con "malas artes"? :P

Por cierto: Os vigilo.

:P
mañana vuelvo a nerja,espero encontrar mi cinturoncito X-D

mmmmm que yo recuerde el cinturon no lo pedi de esa manera XD
Fideos donde estais? :-(

Esta noxe puede q no me veais, a menos q esté muy aburrida (todo puede ser...) xq estoy aki mas plof q una ostra.

Venga luego si eso nos vemos [reojillo]
ZoLiE escribió:Fideos donde estais? :-(


Estaba admirando mi nueva adquisición en DVD: las 4 primeras temporadas de Ally McBeal [babas]

ZoLiE escribió:Fideos donde estais? :-(

Esta noxe puede q no me veais, a menos q esté muy aburrida (todo puede ser...) xq estoy aki mas plof q una ostra.


¿Qué te pasa?

Saludos.
Hola gente... k tal va todo?

Como está tu látigo Frane, fue todo bien?

Zolie te ocurre algo ein? xikilla, con la semana de ánimos que llevabas y siendo sábado noche... no pue ser... :-?

Aps, otra cosa, ahora que no nos escucha nadie... ejem como el Volley Playa Femenino... ná de ná... [sati] [burla3] ejem

Ohú! Kenyi k freak cohone... unas All Star rosas??? Yo llevo el modelo en gris oscuro... [fumando]



[beer] [fumeta] [666]
Uf, wenas. Estoy emparanoyao del todo.
Blaster escribió:Como está tu látigo Frane, fue todo bien?
Bien, gracias. Llegamos tempranito y le explicamos el tema, que todo viene de un accidente que tuve, por que lo tuve yo, en moto, y que después de salirle el hombro en el accidente, se le salió 3 veces más, la última en el año 92.

En principio nos dijo que la cosa estaba entre operar y no, pero como hace años que no le pasa, ha sido de una caída y no de un esfuerzo, que sería el problema, pues que lo tomará y tratará como si fuera la primera vez que le pasa. Tiene que estar dos semanas más con el cabestrillo y vamos a revisión, a ver como está.

Gracias por preguntar.

Y mañana nos vamos de barbacoa, habrá que apañarse pa que mi látigo esté cómoda.

Por cierto, ahora que estoy de amo de casa, es un puntazo. Por un lado, es un coñazo, por que lo hago to, y no le tengo el ritmo cojío, y estoy agotao, y encima con la espalda, no duermo, así que me lo como to. Pero por otro mi látigo se cabrea y se pone celosilla, por que hay comidas que a mi niña no le entran, se las come, pero sin ganas, entre ellas las lentejas, y eso que mi látigo cocina de puta madre, por que es verdad.

Pero el martes, creo que fue, hice lentejas, que en verdad no las hago yo, yo hago lo que me dice mi látigo, "echa esto, esto y esto", y mi niña se comió dos platos, y eso le ha caído a mi látigo como una patá en la espalda, por no decir otro sitio.XD

También es un corte que te cagas, to las vecinas me ven, y una de dos, o les doy pena, o les hago gracia, parece que nunca han visto a un tío en una cocina. Cuando les doy pena, me la suda, pero cuando les hace gracia, yo que sé, parece como si yo fuera retrasado mental o algo, eso cuando no están to el día "XD uys, que grasioso es XD". Pa mi es una putada, que no sé y tengo que ponerme las pilas, pero pa tanto no es, todo se lleva y se levanta, digo yo. Pero vamos, a veces hasta me río, por que ya van tres vecinas a las que les he tenido que explicar que la salida del abrillantador del lavavajillas hay que ajustarlo, que si no no salen brillantes XD, manda cohones. A mi si que me dan pena los maridos. XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Llegué!! Pues eso esoy agotao, pero ahora me espera la Fórmula 1 y luego el Basket que lo grabaré! :)
El concierto de Pearl Jam estoy deseánnnndolo :D.
Blaster, ya ves, no veas las risas que provoco solo con decirlo, pero repitoooo, quedan muy bien con vaqueros, que ganas de tenerlas!! :) Aunque las naranjas también están chulas:

Imagen

Imagen
Y luego las hay bajitas pero estas con pantalones largos creo que quedan más chulas, porque con cortos no me las pongo ni aunque me paguen XD.
Julia wapisima, te ha vuelto otro bajón? :(:(
Que no mentere yooooooooooooooooo!! [+furioso]
Buaaaaaa...ayer no tenía bajón, simplemente estaba aburrida. Tenia pensado conectarme un ratito xq en la tv tp exaba nada pero...anoxe me pasé 7 horas en urgencias con mis padres, acompañando a mi madre...al final todo bien. Pero q dolor de cabeza...menos mal q esta mañana tuve un buen despertar [amor]

kenyi las naranjas antes q las rosas...XD

Yo kiero las negras pero bajitas, me encantan.

Hasta lueguito! [sonrisa]

Ah por cierto...volley playa femenino...q castañazo de partido kwen la leche q mal juegan las chinas y las otras (no me akuerdo q país era)...fallaban todos los sakes. Lo bueno q tiene sq te inflas a ver los culos y los cuerpos llenos de arena... :p
Pero vaia, q si voy a jugar al volley les gano a las chinas y las otras xDDDD
Allooo...!!

Pues nada Frane, a ver como evoluciona... por lo que dice el médico, suena bien.

Aiisss, las niñas, lo que harían pa dejar bien a su papi... :) todo sea que a tu látigo le coja el gustirrinin de verte manejar la casa... [jaja]

Vaya tela Zolie, 7 horas, almenos terminó todo bien [risita]

Frane, éxale un vistazito a tu ojillo derexo... algo me huele a que se nos está enamorando... [sati]

Otias Kenyi... pero si son las de Teen Wolf... yo las que tengo son estas:

Imagen

Por lo que he visto en la web... las rosita las venden como modelo femeniiinoniinoonii... ejem... [666]

Zolie viste el partido entero? quien ganó? yo vi un cacho al principio... y era entre las chinas (2 tablas de surf de 23 años, 1 de ellas oficial del ejército chino) contra las australianas (1 de ellas con 39 tacos... [tomaaa]) y a algunas se les notava ya la celulitis... [agggtt]

Ahora bien, no veas el festival que tenían montao... con la musiketaa, el tio ese del micro animando al personal... [fies]

(K pesaos y que malos los españoles que retransmiten... mae miaaa... Oooh)

ZoLiE escribió:Pero vaia, q si voy a jugar al volley les gano a las chinas y las otras xDDDD


Eah! Eah! a ver si t'animas a volley playa... FIDEO VOLLEY TEAM... con lo malo que soy yo al volley, prondiooss... mejor me pongo de reportero gráfico... [sati]


[beer][fumeta][666]
Creo q ganaron las australianas pero no me hagas muxo caso, xq al principio iban ganando las chinas y luego las australianas hicieron una remontada.
Una de las chinas medía 1,83 y tenía un cara de mala ostia... :-O

Ah y la de la celulitis era la mami de 39 años, normal con una niña y esa edad...la mujer estaba estupenda.

Bueno, pues a ver si me busco una pareja y voy a las olimpiadas...es fácil [burla2]

Lo de la música está genial, los partidos se hacen muy entretenidos, pero tiene q ser un coñazo estar allí al soletón. Ais me encanta el volley :-p
ZoLiE escribió:Una de las chinas medía 1,83 y tenía un cara de mala ostia... :-O


Ya veesss!! waaa... la de la cinta de pelo negra, esa era la militar... ohú! te pega un reves y te deja sentao... [mad] [tomaaa]

Mañana a las 11:00 am vuelven a jugar China x Australia.

Bueno, pues a ver si me busco una pareja y voy a las olimpiadas...es fácil [burla2]


nah! xikilla, si no hace falta ir a las columpiadas... digoo olimpiadas, no me refería a eso. Hay playas mucho más cerca... [burla3]


Lo de la música está genial, los partidos se hacen muy entretenidos, pero tiene q ser un coñazo estar allí al soletón. Ais me encanta el volley :-p


Yo sudo namás verlas... [tomaaa] y eso que van parando pa' refrescarse y tal. La arena también tiene que estar de lo más fresco...

Estaban pero negras tizón las cabronas... con lo blankito k es uno... [angelito]/[sati]
UOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Por fin estoy en mi casa que llevo sin parar en ella mas de 3 horas desde el vienne,que si playa de noche que si nerja que si feria que si tos a casa de Cluad.Suacha me acusa de que ronco pero ella ronca mas,que mala se puso el otro dia y se quedo sopa en el coche.Anoche ibamos todos juntos y acabamos perdidos por ahi pero nos reimos un monton,Claud y yo nos dedicamos a meternos en "pateos" osea bailar a empujones en el Zona Roja y en el Sonic,hay una tal rocio en la feria que no se como lo hace que siempre me ve alli donde voy parece que me persiga.Suacha se ha ido ya y Reverendocabron tb[buuuaaaa],bueno ahora podre descansar.Joder,echaba de menos mi raton y mi teclado XD.
Que fin de semana comiendo basurillas,no he comido nada decente,lo que mas se acercaba era una pizza que pedimos Claud y yo a Pizza Hut.Buenoooo,echo de menos ami mama [tomaaa] ,ahora esperar si le da por aparecer a ella.
Bueno sus dejo que toy molido,proximamente afotos.
Pd:Espero que no sea grave.
se lo voy a decir a tu hermana y a tu mami Miguelito [poraki] .

que pasa gañanes que de tiempo que no me meto aqui ni en ningun lado.Estoy en Paris con la señora esposa que se le ha metido la idea de ir en feria [+furioso] .
Me voy ya que los cibers aqui estan muy caros. [buuuaaaa]
Traeme una camiseta del Paris Saint Germain mamon y deja de agobiarme tio feo [sonrisa]
Killos ke. Estoy hecho mixto.

Hemos llegado esta mañana a las 10 de la barbacoa, horroroso. Me he levantao hace un rato, y ahora me acostaré de nuevo, por que es que estoy agotado, viejo total.

A ver si posteo una fotillos del evento, y del culo del cabrón del Lolo, que les hago una foto a to la peña y se baja el bañador el mamón. XD Se les va to la olla.

Weno sus dejo un rato.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Killos ke. Estoy hecho mixto.

Hemos llegado esta mañana a las 10 de la barbacoa, horroroso. Me he levantao hace un rato, y ahora me acostaré de nuevo, por que es que estoy agotado, viejo total.

A ver si posteo una fotillos del evento, y del culo del cabrón del Lolo, que les hago una foto a to la peña y se baja el bañador el mamón. XD Se les va to la olla.

Weno sus dejo un rato.

Enga, nos vemos.

[beer]


Tendré q meterle una galería al foro xD
Una galería?, no es mala idea, no.

Ante todo, killos ke, mis niñas ke.

Os voy a poner 3 afotillos na mas de la barbacoa, y no, no voy a poner la que sale el Lolo enseñando el ciezo o sieso, según zona.XD.

Esta es la primera, todo el grupo acabaito de llegar y montar tiendas.

Imagen

Esta es del grupo, menos yo, claro, con mi látigo con su cabestrillo. Que por cierto, hasta que el traumatólogo no me explicó como se ponía, sólo tenía el brazo aguantado como si fuera con un pañuelo.

Imagen

Y esta me la hizo una amiga sin flash y a pulso, y sale un poco movida.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
alguien sabe de alguna pagina en condi para colgar videos?
es que tengo uno de ayer de la olla en la feria con los eolianos de turno que es una partiera de risa.
Ande está toa la gente?

Ohú! peazo de parrillada... pa' tanta gente, os llevais el super a cuestas o k? [sati] Akí no dejan hacer fuego en la playa, almenos de día... y de noche a escondidas y con suerte...

grome... tu firma der Micky Jackson, o eso parece... da un pelín de grima, eh [mad] [mad]

Cal según lo que ocupe el vídeo, abre una cuenta en wanadoo, es gratis.


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:
grome... tu firma der Micky Jackson, o eso parece... da un pelín de grima, eh [mad] [mad]


Oooh Oooh Oooh

No es el Miguel Jackson ese,no xDDD,es un clon tocapelotas cawento
yo solo se que ayer meryl se hizo cisco las rodillas y me piso un huevo en la olla [mamaaaaa] ..que zusto en el psicosis.que bien me lo pase anoche.y mira ahora de bajon cual magdalena.
gromenauer escribió:
Oooh Oooh Oooh

No es el Miguel Jackson ese,no xDDD,es un clon tocapelotas cawento


wuoooooo... wuooooooo [Alaa!] [Alaa!] [boing]

Y entonces kien es ein??


Aaaaay er Frane payooo... k no dise na ni na... k t'has presentao a Mr EOL oyeesss... [pos eso]
JBlaster escribió:Ohú! peazo de parrillada... pa' tanta gente, os llevais el super a cuestas o k? [sati] Akí no dejan hacer fuego en la playa, almenos de día... y de noche a escondidas y con suerte...
Pozi, gastamos mucho dinero, no puede faltar nada, por eso terminamos rendíos, agotados del todo XD.

Y aquí tampoco dejan, sólo en la final del carranza. Barbacoas sí, pero fuego no, por la ley de costas, que es menos de 100 m. Más si se puede, es en toda la península. Lo que pasa que la guardia civil se cura en salud, y echa a to quisqui.
JBlaster escribió:Aaaaay er Frane payooo... k no dise na ni na... k t'has presentao a Mr EOL oyeesss... [pos eso]
Alguien tiene que quedar el último en todas sus variantes, y quien mejor que yo, eh?, eh?XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Barbacoas sí, pero fuego no, por la ley de costas, que es menos de 100 m. Más si se puede, es en toda la península. Lo que pasa que la guardia civil se cura en salud, y echa a to quisqui.


A ver si lo entiendo... ¬_¬















pues no lo pillo... lo de los 100 m ke ein? A más de 100 m de la costa se puede hacer fuego y como estáis en "La Isla", por eso podéis o no? ohú! k lioooo... [looco]

De todos modos, akí ni fuego ni barbacoas... a no ser por la ley esa de costas... a ver si me lo explicas mejor, k hasta se podrá hacer barbacoas y yo sin saberlo... [tomaaa]



Alguien tiene que quedar el último en todas sus variantes, y quien mejor que yo, eh?, eh?XDXD.


Nah! ya veras como tus nietecillas, la segadora y demás te votan... amos, digo yo... XD


[beer] [fumeta] [666]
No, no.

La ley de costas prohibe edificaciones y luces a menos de 100 m de la línea de costa, que según zona se calcula por las mareas, aquí por ejempo. Hay mareas que suben muy poco y bajan muy poco, o sea que la diferencia de mareas es mínima entre la baja y la alta, que aquí se le llaman mareas muertas. Pero aquí también hay variaciones, que coinciden con las lunas, y van subiendo, llegando a inundar zonas bajas de superficie, y a bajar mucho mas de lo normal, que son las que se utilizan, normalmente para mariscar.

Esta ley también define que esa zona es parque natural, por lo tanto se prohíbe la acampada libre, y si es zona de vegetación, pues al haber riesgo de incendio, también se prohibe.

En esa misma zona, no puedes acampar, pero sí pernoctar, puedes usar barbacoas de carbón, no hacer lo que nosotros hacemos, que es una hoguera.

A partir de esa zona protegida, tu haces lo que quieras que no entrañe peligro. A nosotros siempre nos toman los datos la guardia civil, y es por una cosa, si hay un incendio, por ejemplo, ya nos tienen pillados si nos escapamos, y nosotros acampamos en parque natural, mejor dicho, pernoctamos.

Y por otro lado, hay una servidumbre de paso entre el parque natural y el resto, que varía en ancho según zona.

Aparte aquí tenemos las movidas de las pateras, tráfico de drogas, etc, y la guardia civil pasa de todo, aquí fuera todo el mundo y no te pongas chulo, y ya hay que bandear el tema y sin provocarles, decirles que se equivocan, pero ellos tienen razón, que conste, y así, normalmente no tienes pegas, o que la máxima es una denuncia, que se recurrirá y listo.

Y yo quiero quedar el último :-(, jo con la ilu que me hacía a mi ganar el premio al perdedor de eol. XD

No votarme nadie, o votar -10, pa que deba puntos XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:(akí va... La ley de costas [../...]


Ahora sí, clarisimooo... mucho mejor graciaaasss [beer]
Buenas tardes a todos los fideoooooooooos :D, se me terminan las vacaciones el domingo, ya estoy en casa :(

Saludos
Hola gente...

Aprovechando (por llamarlo así) lo poco que queda de vacaciones, he ido por ahí a provar mi cámara, para ver que tal tira el zoom...

Las he hecho a 640, para que tampoco abultaran mucho y estan todas tomadas desde el mismo punto.

Aquí una masía del romanticismo, con las paredes color "rosa"... (a ver k te parece Kenyi... [ginyo])

Imagen


Aquí una ampliación de las nubes...

Imagen


Esta es con el zoom al mínimo...

Imagen


Si os fijáis, entre los dos torres del tendido eléctrico, hay un campanario...

Imagen


Y con el zoom al máximo... el campanario, que por lo que veo, está en obras... [tomaaa]

Imagen


A ver si esta noche Skali se estira, me deja el trípode y hago unas de noche, a ver que tal salen...


[beer] [fumeta] [666]
arg,estoy en casa sin poder ir a la feria con una pierna dormida por un golpe que me di ayer en la feria en el bus :S.hoy he tenido que formtaear el disco duro y creo que va igual de mal,o por lo menos le internet baja a 1 puto k.eso si a la hora de abrirme pop ups lo hace de 10 en 10...argggggg
JBlaster que guapa la foto de las nubes, cuanto MegaPixels tiene la camara tio !??
GRACIAS MOZILLA GRACIAS!!!
Bueno ya tengo msn.Por ciero esta mañan me llego un paquete,era la discografia de niños mutantes que pedi por correo,me ha salido baratisima.
Ayer me compre 5 chapas to chulas en la feria,conjunto a mi camiseta de nirvana nueva y algo mas que me tengo que traer de ese lugar jur jur.
6954 respuestas