Uf, wenas. Estoy emparanoyao del todo.
Blaster escribió:Como está tu látigo Frane, fue todo bien?
Bien, gracias. Llegamos tempranito y le explicamos el tema, que todo viene de un accidente que tuve, por que lo tuve yo, en moto, y que después de salirle el hombro en el accidente, se le salió 3 veces más, la última en el año 92.
En principio nos dijo que la cosa estaba entre operar y no, pero como hace años que no le pasa, ha sido de una caída y no de un esfuerzo, que sería el problema, pues que lo tomará y tratará como si fuera la primera vez que le pasa. Tiene que estar dos semanas más con el cabestrillo y vamos a revisión, a ver como está.
Gracias por preguntar.
Y mañana nos vamos de barbacoa, habrá que apañarse pa que mi látigo esté cómoda.
Por cierto, ahora que estoy de amo de casa, es un puntazo. Por un lado, es un coñazo, por que lo hago to, y no le tengo el ritmo cojío, y estoy agotao, y encima con la espalda, no duermo, así que me lo como to. Pero por otro mi látigo se cabrea y se pone celosilla, por que hay comidas que a mi niña no le entran, se las come, pero sin ganas, entre ellas las lentejas, y eso que mi látigo cocina de puta madre, por que es verdad.
Pero el martes, creo que fue, hice lentejas, que en verdad no las hago yo, yo hago lo que me dice mi látigo, "echa esto, esto y esto", y mi niña se comió dos platos, y eso le ha caído a mi látigo como una patá en la espalda, por no decir otro sitio.
También es un corte que te cagas, to las vecinas me ven, y una de dos, o les doy pena, o les hago gracia, parece que nunca han visto a un tío en una cocina. Cuando les doy pena, me la suda, pero cuando les hace gracia, yo que sé, parece como si yo fuera retrasado mental o algo, eso cuando no están to el día "XD uys, que grasioso es
". Pa mi es una putada, que no sé y tengo que ponerme las pilas, pero pa tanto no es, todo se lleva y se levanta, digo yo. Pero vamos, a veces hasta me río, por que ya van tres vecinas a las que les he tenido que explicar que la salida del abrillantador del lavavajillas hay que ajustarlo, que si no no salen brillantes
, manda cohones. A mi si que me dan pena los maridos.
XDXD
Enga, nos vemos.