Uniforme olimpcico de España para las proximas Olimpiadas

Darsey escribió:Por cierto, espero al menos que estén, y sean todos, fabricados en España y con materiales de aquí si puede ser mejor. Lo digo por "Miguelín", el muñeco este que se hizo para la expo en Shangai, que lo que se dice español no era, está hecho en EEUU.

Pues no, lo han hecho los rusos xD.
Por cierto, las mujeres irán descalzas?
lo que pasa que no le veis las ventajas al "atuendo"

- el chandal esta puta madre para salir de fiesta un finde por alguno de los cientos de poligonos que pueblan nuestra grandiosa nacion
- la mujer que conciben los diseñadores rusos va perfecta para vender periodicos de la farola en las inmediaciones del recinto
- las playeras gorra y zapatillas ni que decir tiene que son el atuendo indicado para no pasar desapercibido
- el traje de azafato con pantalon a rayas y camiseta amarilla (las camisas no estan ya de moda). una obra maestra

Jeremy Scott y Adidas tenian la solucion pero no les hicimos caso

Imagen

la mejor opcion para españa ahora seria esto

Imagen

el tactel de toda la vida y al maximo con el deporte
Yo creo que sería mas adecuado un uniforme de mendigo.
En serio la "presentación" de la equipación oficial se hace en una terraza cutre, con maniquies mas feos que un cáncer y sin logos ni na?

Es que ya no hace falta ver la ropa, solo con como está hecha la foto ya tiene pinta que el presupuesto para este fin se lo habrán gastado en mariscadas, porque en hacer algo bien está claro que no.
Por amor de Allah pero si parece el tipico chandal que venden en los chinos!!! La bolsa de deporte y el vestido igual!!
feos o bonitos seguro que seran caros.
Hombre, el de la mujer para desfilar es un poco rancio, pero tampoco me parece tan horrible, la verdad (aunque a la falda mejor le hubiesen quitado los adornos del bajo).

Y el de hombre de la derecha no le veo ningún problema (aunque no soy ningún sastre, a lo mejor el corte del traje es criticable o no va a la moda actual).

El único que yo veo de vergüenza total es el chandal, y básicamente por esa especie de pseudochorrera que el pusieron en el pecho. Si le quitasen esa horterada, pasaría por un chandal normalito; pero con ella puesta, parece un chandal de los chinos de a dos duros el kilo... XD
No me mola ese uniforme...
Se ve que alguien le robo el chandal a un rumano.
dark_hunter escribió:
Darsey escribió:Por cierto, espero al menos que estén, y sean todos, fabricados en España y con materiales de aquí si puede ser mejor. Lo digo por "Miguelín", el muñeco este que se hizo para la expo en Shangai, que lo que se dice español no era, está hecho en EEUU.

Pues no, lo han hecho los rusos xD.

¿En serio? Joer, pues todavía más motivo para quejarse.
bartletrules escribió:Y el de hombre de la derecha no le veo ningún problema (aunque no soy ningún sastre, a lo mejor el corte del traje es criticable o no va a la moda actual).

Americana roja con camiseta interior gualda y pantalón azul? Eso sólo se lo pondría Sala i Martin, aunque siendo uniforme de la selección española tengo mis dudas.

Imagen
Ninpondo escribió:lo que pasa que no le veis las ventajas al "atuendo"

- el chandal esta puta madre para salir de fiesta un finde por alguno de los cientos de poligonos que pueblan nuestra grandiosa nacion
- la mujer que conciben los diseñadores rusos va perfecta para vender periodicos de la farola en las inmediaciones del recinto
- las playeras gorra y zapatillas ni que decir tiene que son el atuendo indicado para no pasar desapercibido
- el traje de azafato con pantalon a rayas y camiseta amarilla (las camisas no estan ya de moda). una obra maestra

Jeremy Scott y Adidas tenian la solucion pero no les hicimos caso

Imagen

la mejor opcion para españa ahora seria esto

Imagen

el tactel de toda la vida y al maximo con el deporte

jaja, mejor como iba alejandro sanz en su primer disco (q por cierto, ha hecho desaparecer del mercado. Pq será...xD)
Imagen

La camiseta de acid y lo de sevilla on-Line lo peta. Que sepan que estamos a la ultima en I+d y tecnologia XD
javi_scx92 escribió:
RedGear escribió:Mejor este,que asi seguro que saben que somos Españoles:

Imagen

poco más y vamos con ese traje puesto

Eso YA EXISTE

Imagen

http://www.compradiccion.com/colecciones/chandal-adidas-torero-el-superventas
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Sabía que me iba a encontrar una horterada...Intuición...
meloncito escribió:jaja, mejor como iba alejandro sanz en su primer disco (q por cierto, ha hecho desaparecer del mercado. Pq será...xD)

¿Porque es un casette casposo de gasolinera que sólo comprarían los camioneros más cañís? [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g
Gurlukovich escribió:
bartletrules escribió:Y el de hombre de la derecha no le veo ningún problema (aunque no soy ningún sastre, a lo mejor el corte del traje es criticable o no va a la moda actual).

Americana roja con camiseta interior gualda y pantalón azul? Eso sólo se lo pondría Sala i Martin, aunque siendo uniforme de la selección española tengo mis dudas.

Imagen

Hombre, pero es que la elección de los colores parte de la bandera, y con eso el conjunto tiene que ser cantante sí o sí. Yo hablaba solamente del corte de los trajes, no de las combinaciones de color...
parece que lo han comprado en cobocallejas.
Lo mejor de todo esto es que la mayoría de países van hechos pinceles: Estados Unidos repite por tercera vez con Ralph Lauren. Italia se viste de Armani excepto sus regatistas, que lo harán de Prada ya que es de sobra conocida la vinculación de la marca con este deporte. Reino Unido, anfitriona de los Juegos y que se venden al mundo como los más ecológicos de la historia, se unen a la diseñadora eco por definición: Stella McCartney.

Y no no quiere decir que tengamos que ir de firma, pero por ejemplo inditex (zara y massimo dutti) tiene trajes que al menos no nos harían quedar como payasos y es española...POdría poner miles de ejemplos pero con las fotos mostradas dudo que haga falta
Pero dios mio, que MIEEEEERDA de uniforme es esta... U_U
bartletrules escribió:Hombre, pero es que la elección de los colores parte de la bandera, y con eso el conjunto tiene que ser cantante sí o sí. Yo hablaba solamente del corte de los trajes, no de las combinaciones de color...

Pero que la bandera sea del color que sea no implica que tenga que irse de esa combinación, vamos, en el video que he puesto del 92 van más discretitos, azul y blanco con corbata-senyera.

En cuanto al corte... bueno, que la chaqueta sea tres tallas más que el maniquí no ayuda, no. En cambio el traje femenino no está tan mal, bastante mejor que en el 92, aunque creo que las mangas son un poco largas.
Quitando los trajes que tampoco están tan mal (a la falda le quitaba las flores), jodo el chandal si que es horrible, como bien habéis dicho es reshulon reshulon.
se notan las medidas de ahorro, con 1000 euros vestimos a 125 deportistas.

Pues eso a Balrog le quedaría espectacular, oyess.. XD
Las negociaciones entre el equipo de diseño y el comite olimpico español se realizaron en este conclave

Imagen
Parece más bien el uniforme de China...
76 respuestas
1, 2